La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs1368.snc4/164049_490097497986_243715502986_6132554_5296727_n.jpg

    http://sphotos./hphotos-ak-ash1/hs888.ash1/179613_490097527986_243715502986_6132555_1199298_n.jpg

    http://sphotos./hphotos-ak-snc6/hs244.snc6/179237_490097427986_243715502986_6132552_8298884_n.jpg

    http://sphotos./hphotos-ak-ash1/hs791.ash1/168145_490097677986_243715502986_6132558_3506091_n.jpg

    No es chevere!?, por siempre celeste!.
     
    Lisa S., 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk, ironhide y Darth Tyranus les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    buena Guns!!!! ojala este año le vaya mejor a la celeste, ya me aburrio ver a la san burrin jugar en nuestro estadio y ganar ahi el campeonato. por nuestra historia merecemos mejores cosas :D :D :D :D
     
    giovan_ni, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lisa S. le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    bueno la camisena es un poco retro para mi gusto pero al final es celeste y es el color de mi querido club q este año se va para campeon
     
    Master_Boy, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Me gusta, se ve un poco bajo el celeste al estil de la lazio italiana.. me gusta... Este año tiene que irnos mejor... ya pasó muho tiempo desde que gritamos alegres más de tres partidos seguidos. Este añoTIENE QUE SER.

    Aquí el Fixture:
    http://www.adfp./portal/imagenes/fix%201.jpg

    http://www.adfp./portal/imagenes/fix%202.jpg


    Este año tiene que ser...
    Por favor que alguien me diga si se transmitirá la tarde celeste por tv y quien tiene los derechos de Tv del Club.

    PS. ¿De que genio fue la idea de meter al lokito a presentar la camiseta nueva en un lugar tan inseguro y además con otras hinchadas? Por dios cantuarias, car*** ponte las pilas tio, que dirigir al SC no es cualquier cosa...
     
    Sansk, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000, Don Diavolo y ironhide les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Cofras celestes, a unas horas del esperado debut las ganas no me dejan dormir y buscando en la web encontré las otras dos pieles para este año (todo gracias a http://www.elcristalconquetemiro.com/) Conocidísmo hincha del ekipo cervecero.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Además tomé de su página estás dos fotos que son del recuerdo e inspiradoras, señores mucha fuerza y los que puedan vayan al estadio (ya no hay entradas jajajaja) yo estoy por Cusco chambeando así que no podré ir un buen tiempo a ver al ekipo. A verlo por cable.

    1983
    [​IMG]

    1968
    [​IMG]

    Salud Cristal!!!

    Fuente www.fotosfutbolperuano.blogspot.com
     
    Sansk, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000, chasqui135, Lisa S. y 3 otros les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    El extremo ya calienta... y señores, hoy es nuetsra tarde

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IlNocoxYmMs[/ame]
     
    Sansk, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    La presentación espectacular, el partido algo flojo, se nota la dureza de la pretemporada, el Chino en nada corriendo, esos sí, Escalada como distraido y Espejo se conectó al final del partido. Loba lesionado. Buenas noticias: Cruz Cheng parece un gran jugador hay ke saber llevarlo, Casas sigue siendo el motorcito y en la defensa, pese a dos o tres errores, creo que el pacho y Espinola son una buena pareja.

    Ahora a esperar el cuadrangular con las gallinas (que hoy perdieron con gol de Arriola contra la San Mierdín) y paso a paso.

    Saludos gente cervecera.
     
    Sansk, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Aka el profe markarian poniendose al dia!!!
    [​IMG]

    La pepa bajando para el saludo del respetable!!
    [​IMG]

    El Capi garay dicendo presente!!!!

    [​IMG]


    Lo mejor del dia!!!!
    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000, El comunista, ironhide y 5 otros les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Quiero verte campeonar.Este año vamos por el titulo SI O SI!.

    [​IMG]
     
    Lisa S., 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk, ironhide, Albert Wesker y 2 otros les gusta esto.

    Padrillo 30

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cristal carece de jugadores de calidad internacional, ya fueron los años donde se contrataba jugadores como Struway, Garay, los africanos que trajo, el pelao Ferreyra no puede ser que Barco en la San Martin tenga mejor ojo para contratar jugadores que muchos que estan en Cristal y ¿Oblitas? mmm....
     
    Padrillo 30, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Entiendo la contratación y las calidades futbolísticas de Vilchez... pero cuando Cantuarias habla de recuperar nuestra identidad, ¿no se contradice al ser nuestro primer capitán del año, un aliancista?

    PREGUNTO


    http://sphotos./hphotos-ak-ash1/hs785.ash1/167595_501634096432_132538201432_6674511_3144280_n.jpg

    Foto extraida de http://www.elcristalconquetemiro.com. Las disculpas al gran Chelo que siempre se ve asaltado por mis prestamos fotográficos. Revicen su pag, muy buenas fotos.
     
    Sansk, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Supongo que Rivarola consideró el profesionalismo como forma de trabajo que tiene Vilchéz, pero creo que también pudo llevar la cinta de capitán Erick Delgado, aunque en el segundo tiempo el que llevó la cinta de capitán fue el Chorry.
    Seguro que en el torneo oficial esto se corregirá y llevará la cinta alguien identificado como lo era el gran Jorge Soto.
     
    alffonso, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    cómo es para los partidos del miercoles y viernes? ira la barra de oriente al monumental o solo el extremo? y alguien sabe el precio de las entradas? para alentar a la SC ..
     
    El comunista, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    http://sphotos./hphotos-ak-ash1/hs800.ash1/169075_10150092538609442_252318049441_6207041_2021125_n.jpg
     
    Lisa S., 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    En estos partidos amistosos antes de jugar el cuadragular en el GAYinero de GRENCO donde las GAYinas se birlaron una copa :eek: Ya había jugado 3 partidos ante el equipo titular de la san martin el primero le ganamos 2 a 0 con 2 goles de eSCalada y el segundo partido empatamos 1 a 1, falta que la defensa se compenetre mas. Ante el león se sintio la pretemporada.

    Ante el equipo titular del america de cali, Cristal domino, un empalme de Escalada paso cerca, en el segundo tiempo una desconcentración de cinco minutos. El vago de Oblitas como le gusta la COIMISIÓN bien sinvergüenza el vago para traer a Espinola el paragua marcaba con los ojo, tiene que desahuevarse el paragua Espinola, Lojas es mejor de lejos es que tenemos buenas canteras. Lobaton reapareció con un golazo con los que ya nos tiene acostumbrado ante el arsenal. Cruz Cheng la conoce a los gauchos los tenia locos y tiene buen biotipo.

    Despues fui testigo del circo que hicieron las GAYinas bien ridículas tanto que cantaron los goles del america de cali ante nosotros, al final como les habrá ardido el asterisco :D Hasta cuando perdemos les hacemos la kgada. El america de cali quedo primero por diferencia de goles, a poco antes de terminar el partido anunciaban por el parlante desesperadas las GAYinas que habría penales :confused: las reglas de juego se establece antes de un torneo y No en pleno partido y cuando el partido estaba por terminar. Era ridículo :D ver a la GAYina de chemo rogándole al DT colombiano para que hubiera penales. En el Mundialito del Porvenir se ve mas organización :D:D un papelon.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    batman2000, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A super_pepit0100, Sansk y Baby Boy les gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    El Primer Tri campeón del futbol peruano de la era profesional Sporting Cristal. Vna vez mas haciendo eco a nivel Internacional
    FOX SPORT catalogo como la mejor campaña de equipos Pervanos en copa libertadores la campaña de nuestro glorioso
    Sporting Cristal aquella campaña Epica del 97
    Donde luchamos y nos ganamos en cancha el pase a la final la copa libertadores. Eso no es un mito ni una leyenda es una REALIDAD que nadie puede objetar. Los celestes disfrutamos muy de cerca y vivimos la fiesta de una copa libertadores. Como no acordarnos cuando el camello Soto :D le cayo la boca con un golazo al bocon de Chilavert.

    [​IMG]

    Cuando le goleamos 3 a 0 al bolívar de la paz. La guerra que libraron 11 Celestes en el estadio de racing donde caimos 3 a 2 pero caimos parados con un golazo del camello Soto desde la media cancha y con un golazo de cabeza del pelao Bonet. Y la tremenda paliza que le dimos al Racing 4 a 1 con baile incluido :first:ganando nosotros mismos el derecho a disputar una final de copa Libertadores, no como otros que llegaron a una final por sorteo o por que otro equipo le hizo el favor en la cancha :D.

    Ahora vivimos una dictadura en el club donde dirigentes y el haragan de Oblitas :mad:detuvieron la venta del club para ponerse al frente del club y para vivir de Sporting Cristal. Alan Diez ya lo dijo y saco sus cochinadas desde el año pasado los dirigentes de Cristal solo contratan jugadores extranjeros de un solo empresario argentino ya sabemos como hicieron su faenon el año pasado bien descarado contratando puro paquete extranjero.

    Pero se confia en nuestras canteras que sabe sacar partidos adelante dando los vuelta como el 4 a 3 a las gayinas en el estadio de GREMCO con chemo y el cachudo y pisado de carranza en cancha :D. Con un Golazo de Moizella. El 2 a 1 en el 2009 en el estadio de GREMCO con un gol de Dani Sanches. En el 2010 le volteamos el partido 2 a 1 del año pasado con gol de Yotund y con 10 jugadores lo bailamos. Siempre los jugadores de nuestras canteras sacaron la cara, en los momentos difíciles.

    Acordémonos del año 2002 campeonamos con Autuori que aposto por jugadores de nuestras canteras como Erick Delgado, Villalta, el mudo Rodrigues, Renzo Sheput, Moizella, etc etc. Y ese mismo año 2002 para variar campeonamos y dimos la vuelta en la cara de las GAYinas asi como en el año 1988, 1991, 1996 cuando nos consagramos Tri Campeones en su cara, en el 2002 dimos la vuelta teniéndolas como espectadores privilegiadas a las Gayinas. Este año Tenemos a Chavarri volante de avanzada un malabarista con la pelota, Tarek Carranza, Cruz Cheng delantero que desborda de buen biotipo. El gerente deportivo debería ser Julio Cesar uribe o la pepa Baldesari y no el estafador de Oblitas que lo único que hace es vivir del club.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    batman2000, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk, super_pepit0100, ironhide y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    agradesco tu aporte man de verdad q me haz hecho recordar viejas hazañas y partidasos de mi gloriosa SC,pero en lo q si no voy a estar decuerdo es q se maltrate escritamente a una persona como el ciego oblitas,no estoy defendiendolo...sino q soy objetivo y al ciego mas q como un personaje lo veo como un simbolo del club,quien como el q saco varias veces al club campeon y sacandole varios puntos de ventaja a los grones y a los cremas sus mas cercanos rivales...hay q tener un poco de respeto y tolerancia,por q ya no estan en la cancha donde si pierden un partido tienen otro para q reconpongan...ahora estan en la administracion y tengo fe y espero q lo haga bien,como cualquier hincha de la celeste siempre alentare y gritare cada gol de mi querida SC y siempre me reventara la colera y renegare con algun partido nefasto q haga....esq somos hinchas ó no?
     
    ironhide, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jordan1920

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bien batman con esos nos haces recordar muchas cosas vivo con el sporting cristal un grande de sud america...me da mucha pena ver como esta mi equipo en estos ultimos años todo es culpa de estos dirigentes que contratan puros paketes jugadores viejos..cuantos hinchas quisieran que regrese noriega el si sabia como dirigir a la celeste...pero ya nos tocara ser protagonista.....FUERZA CRISTAL.
     
    jordan1920, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Le agradesco su discrepancia mi estimado para exponerle mi punto de vista y mi indignación como hincha celeste del maltrato futbolístico que esta sufriendo nuestro querido Sporting Cristal en estos últimos años.

    Los paquetes de Oblitas año 2009

    -Martuzzielo (Lo contrataron faltando 3 meses antes que acabe el campeonato para tenerlo en la banca)
    -Junior Aliberti (Se la paso en la banca y alternaba de vez en cuando)
    -Alejandro Gonzales (No se le renovo contrato razón bajo rendimiento)
    -Rodolfo Ojeda (Lo contrataron y no jugo ni un partido)
    -Roman Ojeda (Lo contrataron y no jugo ni un partido)
    A ningun extranjero se le renovo contrato razon por bajo rendimiento.

    Los Paquetes de Rivera y de nuestro gerente deportivo Oblitas año 2010
    -Neculman (Lo contrataron faltando 3 meses antes que acabe el campeonato para tenerlo en la banca)
    -Bonilla
    -Villareal (lo rescindieron contrato por bajo rendimiento)
    -Martines (No se le renovo contrato razón bajo rendimiento)
    -Tordoya (Lo contrataron y no jugo ni un partido)
    -Leyva (Estuvo en banca medio año y al final lo dejaron libre)
    Estos 2 ultimos Tordoya y Leyva fueron contratados y nunca jugaron. Se le renovo contrato solo al chino Jimenes al resto no se les renovo razon por bajo rendimiento. Se supone si traen aun extranjero es para que sea titular y marque diferencia y no para que se la pase en la banca.

    Acuerdense que Oblitas trajo a Garay, el pidió licencia y se fue a observar jugadores al futbol paraguayo y nos trajo a Garay se acuerdan, entonces Oblitas sabe de futbol solo que a juzgar por las contrataciones que hacen en estas últimos años a nuestros dirigentes no les interesa contratar bien ..........¿Quien gana con estas contrataciónes? quien $$$$$$$. Por que en lo futbolistico Sporting Cristal no gano.

    El año pasado maltrataron a Villalta lo botaron del club sin motivo, razón cabecilla de una supuesta camita que los dirigentes mismos inventarón, son buenos para responsabilizar a los jugadores de la mala campaña, Cuando ellos fueron los responsables por que contratarón mal. Despues Oblitas dijo en el portal celeste que la decision de separarlo fue de Rivera. Si Villalta era mas que el paraguayo Martines, Villalta era uno de los que mas empujaba al equipo desde atraz. Despilfarraron 2 presupuestos de 2 años seguidos contratando mal.
    Alan Diez ya lo dijo desde el año pasado todas las contraciones de Cristal son de un solo empresario argentino. Y por que sera tendran convenio 2 por 1.

    El año pasado en diciembre no teníamos tecnico, pero Oblitas estaba desesperado por contratar y en diciembre contrataba a Espinola que si lo mostrado ante le america de cali es su techo, es un paquete ojala me equivoque. Rivarola pidió un Back y un volante, solo le trajeron el back y el volante dijeron que lo iban atraer y estaban viendo alternativas y para cuando van a cumplir con el pedido de Rivarola, por que hasta ahora se están haciendo los tercios.

    La Backus y nuestros dirigentes confabulan contra Sporting Cristal y lo dicen gente que sabe como se maneja esto.

    La backus y nuestros dirigentes confabulan contra Sporting Cristal y los dicen gente que sabe como se maneja esto.

    http://sportingcristal.wordpress.co...mente-a-la-dirigencia-por-fracaso-en-el-2007/
    Salen unos y entran otros y hacen exactamente lo mismo con las contrataciones.

    http://sportingcristal.org/?p=2040
    Y todo esto gracias a Oblitas y compañía, ellos mismo fueron hablar con la Backus y detuvieron la venta del club. Para esto querian gerenciar el club ellos para manejarlo asi. Mejor lo hubieran vendido el club a los Argentinos de Torneos y competencias que es una empresa solida ligada al deporte, ellos estaban bien interesado en comprar a Sporting Cristal.
    Por que ya esta visto desde que cambiaron de dueños la Backus no quiere invertir mas en el club. Pero tampoco ya no lo quiere vender, por que ya se dieron cuenta que tienen un sponsor asegurado en toda una camiseta. Ni tampoco permite que Cristal tenga otros sponsor en su camiseta.

    Pero gracias a Dios tenemos buenas canteras. Jugadores de nuestra casa que ante situaciones y resultados adversos siempre sacan partidos adelante.

    [​IMG]
     
    batman2000, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y ironhide les gusta esto.

Compartir esta página