La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mismo opino el problema va mucho mas alla, estos mismos dirigentes alfonso grados carraro, federico cuneo, osterling y otros mas se juntaron y fueron a reunirse en ese entonces con la corporacion Backus para detener la venta del club con el cuento que la institucion deve ser manejada por gente celeste, pero para que quieren al equipo para tenerlo asi, deverian largarse por que sinceramente la estan kgando con su mezquindad y su poco criterio a la hora de contratar paran malgastando el poco presupuesto que tenemos en jugadores que despues los dan de baja o ni si quiera son considerados en la lista de 18.
    El comando tecnico de cristal desde el preparador fisico y el preparador de arqueros nunca an tenido experiencia en primera a exepcion del chino rivera un comando tecnico baratex como dice alan dies. Y hablar de las contrataciones hasta ahora no se entiende por que xuxa Rivera recomendo contratar a tordoya del alianza atletico a leyva del inti gas, villarreal si no iba a contar con ellos y en algunos casos les an dado de baja como villareal, con toda esa plata que an malgastado sospechosamente mejor hubieran contratado a sergio leal. Esta mal manejado nuestro querido cristal. Pensar que a estas alturas van a sacar al chino rivera eso es una fantasia no les conviene a estos dirigentes de mierd... por que les va significar un doble gasto pagarle al chino rivera y pagarle al nuevo entrenador, esa es la verdad de la milanesa de por que sigue el chino rivera.
    FVERZA CRISTAL igval vamos hacerle la kgada a esas gayinas y kagones en la liguilla
     
    batman2000, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    sin querer leí una noticia que me abrigó el pecho
    el día de hoy el color volvió a mi piel
    el aliento retornó al lado de mi andar
    y la esperanza renació en mi corazón

    si a la Pepa no le han dado chance
    yo espero que las puertas de la Florida si se abran para ti

    Julinho, yo te apoyo aunque te hayas fallado el gol ante Cruzeiro
    esta será tu revancha y yo sé que te la cobrarás en una nueva final

    http://elcomercio.pe/noticia/639742/julinho-vuelve-al-futbol-como-entrenador-sueno-dirigir-cristal
     
    Don_Bakunin, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Como hincha, esta noticia me hincha el pecho, luego respiro y digo, esta bien perooo debe de prepararse, bastante, ojala que haga cursos fuera, que aprenda bien el aspecto de dirigir un equipo, se que trabaja con menores, claro eso le serviria para manejar las gallinas y cagones, croe es mas que suficiente. pero ser nuestro DT le falta bastante, sus cualidades tecnicas e identificacion con la celeste le sobran, seria lindo tener a un idolo como el al mando de nuestro club, pero repito por favor que no se suban pajaritos a la cabeza, PREPARATE BIEN, ESTUDIA y el pueblo Celeste te lo agradecera y crecera tu nombre mas todavia.

    Fverza Sporting Cristal!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Julinho es buena persona pero ahora anda medio desubicado (lo conosco mas no soy su amigo). yo fui su hincha pero antes de dirigir a Cristal primero deberia estar 11 años dirigiendo en 2da o equipos chicos para que asi llegue preparado a una institucion tan grande como es Sporting Cristal!
     
    Ernestino, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo los escucho hablar igual que a los dirigentes que tenemos
    existe un comando técnico, gente técnica hay, el rol del técnico no es educación, es pasión
    eso nos falta a todos: dirigentes e hinchas
    Cristal volverá a ser grande cuando sea dirigido con los huevos, cuando los que estén en la cancha pongan lo que tienen que poner, con estudios o sin estudios, no necesitas estudiar para ser un campeón
     
    Don_Bakunin, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    estos dirigentes que son una kgada son capaces a poner a juliño las noticias de juliño son mas faranduleras que por estar entrenando, mejor estaria la pepa baldesari que tiene mas cancha dirijiendo
    la hinchada lo unico que le reglama al chino rivera es por no tener los huevos de ponerse fuerte y decirles a los dirigentes si no me traen refuerzos renuncio si el chino jimenes estaba lesionado y rivera ya no tiene a quien mas poner arriba y lo que le quedaba era ponerlo lesionado en el segundo tiempo ante la san martin y aun asi el equipo le arrincono ala san martin a base de ganas solo falto el gol ....... y el chorri si que habla cojudeses que xuxa quiere el equipo esta en esta situacion desde el 2007 y desde la tribuna no se ven grandes cambios en cristal de parte de los dirigentes :mad: bueno al chorri se le perdona pero a los dirigentes y al chino rivera no

    reSCate barrios vltos Celeste
     
    batman2000, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cristal lo q tiene q hacer es replantear su linea de juego y crear un proyecto a largo plazo,veo q han salido nuevos valores de la cantera y me hacen recordar a las apariciones q hacian unos inexpertos por ahi q se decian llamar nolberto solano,roberto palacios,flavio maestri...etc,etc...las cosas no estan saliendo como uno quisiera,soy hincha hasta la medula de mi SC,extraño los tiempos q veia a mi celeste ganarle a los de la u ó alianza (si brothers asi con minusculas) ,extraño los tiempos q en la libertadores metimos miedo a los argentinos y llegamos hasta la final...estoy mas q agradecido con las viejas glorias de la SC q lo dieron y lo dan todo por la camiseta,espero q el otro año se replanteé y se contrate a gente del nivel q SPORTING CRISTAL se merece y no traer a uno q otro paquete...rian los contrarios,q festejen sus pequeños triunfos ... que en la vida como en el futbol siempre hay revanchas...

    SC toda la vida caraxo!!!!!!
     
    ironhide, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Baby Boy, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 y Darth Tyranus les gusta esto.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Baby Boy, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    un partido aburrido e intrascendente el de ayer con las gayinas, con un Cristal a quien le falta un jugador que marque la diferencia entre tantos jugadores mediocres, sólo se puso ganas... pero sólo con ganas no se recompensa la falta de calidad que hace falta en éste equipo. Dónde están los frutos del trabajo en los entrenamientos durante la semana? sí cada remate al arco era a las nubes. Queremos estar en la Sudamericana? pero para qué? sí no tenemos equipo para hacer batalla, lo único positivo sería el ingreso de la venta de entradas, porque eso sí... la hinchada de Cristal nunca abandona!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Baby Boy, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lisa S. y batman2000 les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Es una lástima, jode saber que es precisamente esa hinchada, en la que estuve más de una vez, sea la que menos se toma en cuenta, miren el partido del jueves, ¿es justo? ¿de pronto Nekulman es un jugador para reemplazar al chno ximenez? o es que sólo tenemos un jugador en esa posición, no se puede fallar tantos goles, y los demás. ¿Acaso el Galvez fue tan duro que no pudimos hacerle un gol? un sólo gol caraj... ¿quien fue el genio que botó a Leiva?

    Tienen razón, para qué queremos ir a la sudamericana, miren lo que le pasó a san huevin, si vamos nosotros nos comemos 15.

    Fuerza celeste, este fin de semana hay ke ir a apoyar a la camiseta, qué nos queda. Pero que la San MArtín no nos golee por el amor de Dios!!!!!
     
    Sansk, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    bueno gente no se hagan ilusiones para el proximo año mientras sigan estos dirigentes la cosa no va cambiar respecto a las contrataciones, todos sus jales en esta temporada un fiasco total nos estafaron: Martines, Neculman, Villarreal, Tordoya.
    con Neculman dijeron que solamente les quedaba un cupo para un jugador extranjero y que no querian fallar y que se iban a tomar su tiempo para no equivocarse y a quien trajeron a Neculman, gracias dirigentes ineptos, mermeleros, estafadores.
    Como despilfarraron el plata :mad: provecho dirigentes mermeleros.
    Ejemplo si una contratacion extranjera costaba 4 ellos decian y presupuestaban que costaba 10 y sacaban la suya. Y despues para camuflar sus sinverguenzadas llamaban a cualquier periodico y decian hemos detectado una argolla en el equipo y van a rodar cabezas, una victima de ello fue Villalta si el negro Villalta era uno de los que mas empujaba al equipo cuando ibamos con el marcador abajo.

    Ahora no se sabe si el chino Rivera va continuar péro estos dirigentes estafadores junto con la Gayina vieja de Oblitas ya estan desesperados por contratar dicen que van a contratar al paraguayo Espinola no se han malos si ya esta de bajada y actualmente tiene 35 años.

    Que tiempos aquellos donde se contrataba bien :eek: Juliño, el camello Soto, Solano.

    [​IMG]
     
    batman2000, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Que pena que Cristal sin plata ya no sea el equipo arrollador de antes ojála la backus se decida invertir mas.

    GF.
     
    Francella, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Por mis venas corre sangre celeste .... aguante Cristal que pronto volverás a ser Campeón ...!!:cool:
     
    chasqui135, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Sporting Cristal celebra 55 años de fundación


    [​IMG]



    Hoy, 13 de diciembre del 2010, el club Sporting Cristal cumple 55 años de fundado. Toda una vida llena de logros, hazañas e innumerables triunfos. La historia más victoriosa del Perú. Una historia que se debe respetar siempre.
    Sporting Cristal ha obtenido 15 títulos nacionales, todos logrados en la era profesional, lo que lo convierte en un club exitoso. Sin embargo, el Bicampeonato 79 y 80) y el Tricampeonato (94-95-96) es algo que difícilmente el hincha rimense podrá borrar de sus retinas.
    En el ámbito internacional es el club con más en presencias en Copa Libertadores. El cuadro bajopontino tiene en su haber 28 participaciones, convirtiéndose en el sexto club de Sudamérica con más presencia en este certamen internacional, por encima de Boca Juniors y otros clubes importantes de Latinoamérica. Además, de tener el record nacional con 13 participaciones consecutivas desde 1995 al 2007, en su época dorada de los 90’ donde se proclamó subcampeón jugando en Brasil ante el Cruzeiro de Porto Alegre en el año 1997.
    Dentro de sus jugadores destacados resaltan los nombres de Rafael Asca, Alfredo Quezada, Fernando Mellán, Orlando La Torre, Horacio Baldessari, Julinho, Roberto Palacios y como entrenadores saltan los nombres de ‘Didi’, Marcos Calderón, Alberto Gallardo y Sergio Markarián.
    Hoy la familia celeste está de fiesta y queríamos resaltar sus principales éxitos a lo largo de su historia.
    ¡Feliz Aniversario Sporting Cristal!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Y se vienen 55 años mas.FUERZA SC!.
     
    Lisa S., 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127

    Bien Nena tu tambien llevas este sentimiento en tu corazón...

    "Ganes, empates o pierdas, no me importa una . Toda la vida gritaré: FUERZA CRISTAL!!!!!!!!!!!!!!
     
    Don Diavolo, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus, ironhide y Lisa S. les gusta esto.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Primero desearles feliz aniversario a todos los celestes del Perú y el mundo, un saludo especial a la muñeca Guns n girl, y gracias por recordar tan significativa fecha!!!

    Y que buen regalo de cumpleaños,, no pudo ser mejor!!! chau flemita, chau bonilla, chau neculman etc, etc paquetes y compañía!!! Ahora tiene que comenzar una nueva etapa, nos vemos el 2011!!!!

    Saludos.

    [​IMG]
    El Maestro.​

    SPORTING CRISTAL 1955 - 2010
    55 AÑOS DE GRANDEZA
    PRIMER TRICAMPEON NACIONAL
    SVBCAMPEON COPA LIBERTADORES 1997
    15 VECES CAMPEON NACIONAL


    POR TODO ESTO Y MVCHO MAS POR ESO ESTARE A TV LADO CAMPEON!!
     
    Baby Boy, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000, Lisa S., Don Diavolo y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es cofrades,fuerza SC...se fueron los paquetes y ojala q hagan contrataciones de refuerzos de level,q el ciego como referente de cristal haga las gestiones para traer gente q de verdad la sude y no la embarre

    por siempre...Sporting Cristal,en la buenas y en las malas,ahi estare

    y q no sean 55 años nada mas,q sean muchos mas de gloria y triunfos
     
    ironhide, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lisa S. y Don Diavolo les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]

    Que rapido han pasado ya 55 años, algunos de nosotros hemos vivido años de gloria de nuestro cristal querido, recuerdo aquella vez alla por los años 80 cuando teniamos en la puerta al chupete quiroga, en la zaga a chumpi, panadero diaz, al medio el pulmon quezada, arriba cachito ramirez, y muchsdo otros mas, el tuta reder, koki hirano, el maestro pedrito ruiz, el chivo neyra, oblitas, seminario, mario lobo, hurtado, el artista anton, arrelucea, el coyote ne sus buenos tiempos, juliño y su valet, solano, jorge soto y tantos que en mi cabeza y en mi corazon no caben de buenos recuerdos.

    13 de setiembre, dia memorable para todo buen peruano.

    :first::first::first:!Feliz Dia Sporting Cristal!!!! :beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum:
     
    Darth Tyranus, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 y Lisa S. les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]


    [​IMG]

    Mifflin, Meléndez y Elías departen amistosamente en la previa del partido jugado en la Bombonera entre Boca Juniors y Sporting Cristal en el marco de la Copa Libertadores de 1971, recordado por la terrible bronca que se generó entre los jugadores

    [​IMG]
    Parados: Pedro Novella, Teddy Cardama, Carlos Guido, Mario Palacios, Luis "Bimbo" Ávila y el "Charro" Gonzáles.

    Hincados: Martín Dallorso, Víctor Ramirez, NN, Oscar Calvo y Edwin Uehara.
     
    Darth Tyranus, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

Compartir esta página