La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    En la TARDE CELESTE hubo un homenaje a las viejas glorias (y algunas nuevas) me parece un buen intento de iniciar bien el año y lavarnos la cara todos juntos. Este domingo se inicia el campeonato y espero que en la cancha se vea mas pundonor. Más entrega y ánimo por sacar adelante al equipo. Yo no soy celeste xq haya campeonatos. Yo soy celeste xq así lo manda mi corazón y lo que quiero ver para vivir es un equipo guerrero, aguerrido y ganador. Ese es el Cristal del que yo me enamoré haces algunas décadas, cuando se jugaban dobletes y tripletes, cuando el artista Antón tocaba melodias con sus chimpunes, cuando el charro Gonzáles atajaba penales, cuando la pepa nos enseñó a poner la vida por el equipo; esas épocas en las que nos jugábamos la integridad por construir una tribuna popular enfundados en una tira titulada simplemente Sporting Cristal y miren ahora: ya tenemos tres barras (Extremo Celeste, Fuerza Oriente y Gvardia Xtrema). Este domingo, una vez más, igual que tantas veces, igual que en tantos años yo me iré temprano al San Martín, compraré mi entrada para apoyar la taquilla (recibo cortesía solo cuando se es visita y así poder dedicarme a guerrear), me ubicaré en la tribuna popular y saltaré, gritaré, cantaré, reiré, putearé y me abrazaré con mis hermanos haciendo fuerza para que la gloriosa celeste sea el equipo que necesita mi corazón, sea un equipo guerrero del cual me sienta orgulloso hasta el fin de mis dias.

    Pueblo celeste, nos vemos en el San Martín (Estadio solamente cervecero)

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A super_pepit0100, ironhide y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    DEL SAQUE SOMOS CARNECITA... Todo se sabe. El equipo de “RIFAVOLA” no camina porque todo es “business”. Ya me enteré que el representante del “TIBURÓN” se ha llevado la plata en carretilla porque metió tres “petardos”. Apunten: “ESCALERA”, “ESPINA” y “VIVERA”. El “Ciego” le ha dado vida, pues se conocen desde la época que dirigía en Ecuador y armaban “paredes”. A cambio, el empresario se ha jalado a un familiar del directivo para que también sea mánager de futbolistas. Así es…
     
    Darth Tyranus, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Esos jugadores pueden marcar la diferencia aca, algo creo, pero la celeste no tiene un equipo cohesionado,caso san martin o AL, le costará tanto como a la U y Aurich. Habiendo tantos tecnicos no se de donde viene este rivarola, espero igual se haga una buena campaña, por lo poquito que se de futbol, la celeste no campeonará este año, espero equivocarme.
     
    kyo burning, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    No creo que haya muchas posibilidades para los celestes este año... veamos como le va hoy con el Boys
     
    Kaiser Zosse, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Gracias por darme la razón, esta noche juega con Boys, que esta supermotivado (Sc ¿esta motivado?), será muy dificíl si me tocará imaginar un triunfo dela celeste esta noche, será con buen partido del loco Delgado, sobriedad de Carlitos Lobaton y una buena definicion del chino o su compañero de turno. El chorri si o si entrará al 2do tiempo. ´¿Me parece solo a mí, o el chorri ya aburrió a sus compañeros con el discurso que hay algunos que no la sudan?. pareciera.
     
    kyo burning, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ganamos, felizmente, jugando hasta las huevas (creo yo) pero mejor que otros partidos, Loba comenzó jugando adelante y creo que desarrollo mejor su fútbol por momentos, aunque a todos nos gusta un poco más cuando viene de atrás, pero si tiene labores de marca eso le quita concentración... cre yo.

    Escalada por fin se hizo una (en off side, seamos claros), se ve mejor al equipo, ganamos jugando mal, pero que chu... ganamos y punto, vienen los cagones, ojala juegue ese nuevo que tienen ¿'castro'?, que es más malo...

    A jugar, con huevos caraxo...
     
    Sansk, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Alguien sabe que pasó con el Cholo Pando? y sobre todo con el lateral que trajimos, ese Rivera? Ahora que está espulsado el inconsciente de Minsum, lo necesitaremos más que nunca...
     
    Sansk, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Pando ta lesionado, y Rivera tiene problemas con su carta pase. Me falto mirar solo unos 20 minutos del segundo tiempo, y hasta lo que vi Lobaton taba hasta el cien, retrasaba el juego, no repartia bien, se la quitaban al toke...en fin ganamos y eso es lo que importa aunque al boys por el juego que muestra y por la camiseta horrenda, que parece camiseta de equipo de barrio que va y hace su contrato de micas en abancay en la tela mas barata y simplona, que tiene, debimos ganarle no por menos de dos. Ta bien le gano alianza alla, pero el alianza atletico se va a la baja de todas maneras este año.
     
    Gangsta, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    ¿No es el colmo? ¿no fue Rivera el mejor jugador de la tarde celeste? pero por favor en el Cristal ya tenemos problemas a estas alturas del campeonato... ¿y si se va que haremos? Es una falta de respeto de la directiva, al final nunca trajeron al 10, aunque hay un chibolo que viene del regatas que me dicen que es muy bueno (Alfonso García Miró), sea cierto o no, es muy joven para encargarle el peso del manejo de un equipo que aunque ya no juega como grande, aún su hinchada lo deja ver así...

    Ojala Rivera arregle y el sabado no hagamos un papelón con los aliancistas... eso sería lo peor...

    Desde atras Rivarola, ordenaditos, esperando al rival, sin apresurarnos y con salida rápida con "tres piernas" advincula y Yotun. Ese chibolo Chavarri por fin encontró su posición y sú mejor forma, este puede ser su año (parece lo mejor que podemos tener como 10)
     
    Sansk, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Esta vez Aranibar se lució con su crónica salsofutbolera, precisa y, quizá, optimista... Salud Celestes!

    Sporting Cristal: Escalada les hizo … la calada

    Publicado por sportingcristal.org en febrero 20, 2011
    Por: Manuel Araníbar Luna
    La barra rosada está optimista; la salsa en las tribunas lo deja entrever. Y tienen sus motivos: La semana pasada Cristal fue una inmensa lágrima y el Boys había ganado de visita.
    Empieza el partido y sube el entusiasmo. Los pescas y los estibas redoblan las apuestas según se desenvuelven las acciones, mejor dicho, quienes se desenvuelven mejor son los rosados. Los que siguen envueltos como momias son los azules del Rímac, sorprendidos por la volante rosada que no deja armar el tono y por su delantera que asusta al Loco. Los celestes se defienden embotellados como el tráfico en Abancay. Rivarola está en bola, en situación embarazosa, con esos ataques de los porteños, furiosos aunque desordenados.
    El único que está de punta de flecha es el Chino y el otro que ha salido a cargosear es Advincula por la izquierda. Por la derecha, Chávarri asoma un tanto tímido, porque los últimos dos partidos ni siquiera la había tocado. La conocía sólo de vista; los dos previos encuentros sólo la miró pasar, sin siquiera lanzarle un piropo. Hoy sí hay que presentarlos: pelota, te presento a Diego Iván Chávarri. Chávarri, aquí está la pelota. Tócala suave porque es una señorita, Dieguito, sácala a bailar pero sin paleta. Además se espera que se raje el Diego Ivan porque está de joroba. Un día antes, el 18, fue su diablo igual que el mío, y parece que esto lo va a motivar a jorobar por la derecha. Esta vez cantó la de Rubén Blades:
    Pero me tienes ganas
    y yo te las tengo también.

    Y bien que le tenía ganas, porque la sabe manejar por la derecha. Y eso que esos cuatro volantes rosados no dejan armar ni una carpa. Mientras tanto Lucho Advíncula está que la lucha. Los defensores porteños lo esperan en posta. Se escapa muy poco, tan solo a la esquina para una gaseosita y regresa, porque en este primer tiempo está ayudando a frenar la adrenalina de los porteños.
    Es que la saltonería está por el lado de Minzum Nelinho Quina que ha entrado broncoso, y, para peor, rochoso, cuando se sabe que un back debe saber castigar por lo bajo. Minzum le rasca un par de carachitas a un rosado y el gringo Buckley le muestra la ficha hepática. Aun así sigue rascando y gringo le saca la piel roja. ¿Y ahora qué? A aguantar se ha dicho porque se nos vienen con todo. El colocho García es una ladilla que pica por todos lados. Pero el Pacho es mañoso, lo pellizca por un lado y Espínola, que se quiere sacar la espina lo mantiene a raya por el otro. Se está asentando el paragua, y con un poco de gel se pueden asentar sus rayitos dorados, porque cada vez que la saca de mitra se le despeina el waype.
    El Loco da confianza y le para un petardo al tronquito Ciurlizza. Minutos después, Gomez, el ex – machito, cuando no, la deja como para romper piernas y el carapálida le saca la pelirroja. Pitean hasta los muertos del Baquíjano, pero ya está hecho: la mala fe se castiga con cartulina color sangre. Buckley sopletea el de los tombos. A descansar. Y a corregir.
    SEGUNDO POLACO
    Todo cambia. Los celestes que por casi los primeros 45 la miraban pasar, ahora empiezan a tocarla y el Loba la amansa, la distribuye, vuelve a asomar el Diego Ivan Chávarri, que ya parece que la ha planeado a la gorda porque se la lleva abrazadita, la quiebra, la manda solita a comprar pan y ésta, obediente, hasta le entrega el vuelto. El Guille Ordinola se desembola, se envalentona, y saca al Flaco Gianfranco y pone a Cruz. Y el Héctor, acordándose que su tocayo Lavoe, las pelea todas, porque ya el Boys no es el mismo. Les canta su propia salsa:
    Todo tiene su final,
    Nada dura para siempre

    Efectivamente, no nos vamos a tirar hacia atrás para siempre. Los celestes de arriba empiezan a generar electricidad cerca del Diego Carranza que ya había tenido más de un susto. A estas alturas el área del Alloco ya es un ñoco: todas las pelotas llegan facilito. En una de esa se la bombean al Chino que se la ha pasado piteando y hasta se ha ganado una tarjeta rubia del gringo. El Xime la chapa, quiebra, engancha y define de zurda: Palo.
    No importa. Hay que seguir armando y atacando, ya los celestes son dueños de todo el Yáhuar Huaca. Y hay que agradecerle de buenas maneras a Manera porque los cerveceros están frescos mientras que los porteños piden oxígeno en el Hospital Carrión y de pasadita piden chepa. No se la dan y a la siguiente el Chavarri se la pasa al Loba, y este define: palo otra vez. ¿Qué pecado estaremos pagando para que todas den al palo?
    Ya llega, ya llega, sólo falta claridad, el Loba y el Diego Chávarri están limpiando el monitor. El Chino se cansa de pitear y lo cambian. Entra Escalada y el Cristal ahora es dueño de medio Llauca.
    Salvo las salidas regaladas, la defensa se bate con hielo en la licuadora y el colocho García, tan cargoso como una gripe en el primer polaco, se congela en el segundo. Lojas marca con más confianza. Sólo lo han quebrado una vez, lo cual significa que ya se está sacando de a poquitos el yeso de la cintura. Hoy la ha hecho bien: pasó piola.
    Casas atraca y muerde pero deja la guadaña arriba. Ya van dos de esas. Espejo traba y se amosca en los cruces: no gravita, pero tampoco desentona. Los porteños ya están en salmuera: se embarra Albarracín, Alloco se aloca, Manzanón está mordisqueado, Jair quiere ir a rezar a la Iglesia. Se la centra Chavarri a Cruz y este hace palomita casi al ras del piso. No entra, pero hay que seguir cargoseando. Es uno de los avisos de llegada.
    Falta poquito, sale cansado el Loba y entra un Chorri que chorrea entusiasmo. Animoso como un escolar de vacaciones, corre quimboso y movedizo, como hace veinte años. Es un león desenjaulado que ha salido a cazar. Ha entrado sin necesidad de calentar: ya está caliente hace buen rato porque ve que la pelota no entra ni con vaselina. Se la tocan, hace la vuelta del reloj – llámala breakdance, hip-hop o salsa, como quieras – y se la sirve en la boquita al Escalada que no por gusto se llama Luis Miguel y este le canta a Carranza el tema del gol:
    No culpes a la noche,
    no culpes a la cancha,
    no culpes al offside.

    Es gol y se acabó. Que el domingo por la noche escuchemos las torpezas de los locutorpes, que si estuvo un pasito adelante, que si fue por una pendejécima, que si le chocó a un rosado. Déjenlos debatir pero ahora es gol y buenas noches los pastores.
    Y se viene después otra de Escalada cuando el gringo ya está mirando su reloj para sopletear que el tono salsero ya se termina y que, por favor, la tía Poco Floro apague las luces. Se la pasan al Escalada y este le hace un sombrero de chalán al Carranza. Travesaño otra vez, ¿habrá que agrandar los arcos?
    El gringo sopla y Rivarola salta y hace bulla como una victrola, el Loco levanta los brazos. Uf, qué alivio. Escalada ha cortado la salsa en pleno puerto: les ha hecho… la calada.
    CODA
    Las mejoras se aplauden. Buena, Rivarola, lo justo. Eso de aguantar hasta que el rival se canse es una buena táctica que la usaba hasta Muhammad Alí. Atrás, los dos centrales ya están conversando en el mismo idioma y este es otro buen síntoma de mejoría. Al medio el atraque está en pleno desarrollo y ya no les brota tanto acné. La generación de ataques se está incrementando, pero, pero, pero…
    Se sigue fallando en las salidas. Hemos contado hasta doce pelotas regaladas, no por uno sino por casi todos los celestes. Eso está para un centro comercial, pero no para un equipo que, si quiere ganar, tiene que salir con la pelota segura, al pie o, por último, reventada como una granada. Alucina, si con una bola perdida te pueden vacunar, con doce salidas falsas te llenan la bolsa de abarrotes como para dos semanas. Esos tres puntos nos motivan para el siguiente partido. ¡Salud Celestes!


    Esa está buena, ¿habrá que agrandar el arco?... jajajaja
     
    Sansk, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Sporting Cristal: “El que esté mejor va a escribir la mejor historia y ese será Cristal”, recalcó Lobatón

    Rímac (EPC).- El volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, sostiene que al ganar a Sport Boys fortaleció anímicamente al grupo. Sabe que Alianza Lima será un rival duro, pero está seguro que lograran los tres puntos. ‘Loba’ tiene una espina clavada en el último partido que tuvieron ambos equipos, como se sabe, falló un penal. Argumenta que si hay un penal lo ejecutará él mismo.

    FORTALECIDOS
    Lobatón admite que el triunfo ante Boys cayó bien para estar anímicamente de la mejor manera.
    “El triunfo ante Boys nos ha caído muy bien teniendo en cuenta el rival que se nos viene. Va hacer un partido trabado, pero de ida y vuelta. Vamos a buscar el primer triunfo en nuestro estadio”, declaró Lobatón.

    HISTORIA
    ‘Loba’ sabe que los partidos que pasan son historias distintas.
    “Cada partido es una historia distinta. Sé que aún quedan las gráficas del último cotejo donde ellos ganaron de penal y yo me fallé otro. Si tengo la opción de patear un penal, lo haré porque no todo en la vida se repite” agregó Lobatón.

    SEGURO
    Carlitos está convencido que Cristal logrará los tres puntos.
    “Estoy seguro que el que esté mejor va a escribir la mejor historia y ese será Cristal. Espero que la hinchada nos apoye como siempre lo ha hecho”, concluyó Carlos Lobatón.
     
    Lisa S., 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Por ahi escuché a un "periodista" en CPN acerca del resultado de ayer: "No se si Cristal pierde dos puntos o rescata uno". Me deja pensando acerca de los profesionales tan mediocres que salen a cada rato, osea Cristal siendo local, jugando mejor que Alianza, demostrando que su cantera esta haciendo mejor las cosas, que nos empatan con un penal dudoso, ha rescatado un punto? Hay periodistas que no se sacan la camiseta al momento de hacer su trabajo, si no miren a Beingolea, a Peredo o a Titin, recontra hinchas al momento de analizar un partido. Como dijo Alan Diez con respecto a la celebración que hicieron despues del gol de Chavarri "A los potrillos de Alianza le hacen tanta halaraca por que vende" le doy toda la razón, es solo por eso. Estamos mejorando la defensa se va acentuando, no me van a decir que Espinola esta como en los primeros partidos, contra el Boys lo demostró, una tranquilidad y seguridad tremenda para defender, estara viejo pero con que de su ultimo aliento en Cristal este año y un año mas en la copa, suficiente. Rivera quito muy buenas bolas, Chavarri va agarrando confianza y a Cruz Cheng le tengo fe, se va a matar por la celeste.
     
    Gangsta, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    El gol que hizo chavarri fue un golazo arranco desde la media cancha Hamilton Prado lo conoce y lo marcaba de lejos por que sabia que Chavarri le ronpia la cintura, Chavarri entro al area entre 5 grones se hizo espacio y marco un Golazo yo le tengo fe a este Man, nos va dar muchas alegrias y no es ningun enano mide 1.75.

    Tienes razon Gangsta Mucha Alaraca lo hacen a esos potrillos. Son pocos los periodicos y periodistas que Resaltaron el gol de Diego Chavarri que arranco desde nuestra cancha y entro al area de los kgones con balon dominado y la clavo en el angulo. En su expulsiòn cayo en la provocaciòn y ahi fallo.

    Espinola esta recuperando su nivel y Lojas se esta asentando.
    Lo que me Jode es que la directiva no se preocupa en potenciar el equipo, Rivarola pidio un 10 y para cuando lo van a traer. Ahora tenemos a nuestro 10 Chavarri expulsado y cuando se lesione Lobaton a quien ponemos.

    Lo que esta buscando el vago de Oblitas como loco es vender a Asvincula espero que esta vez sinceren la cifra en que sera vendido. No vaya ser que le metan la mano al equipo como paso con Roberto Silva por que ya se sabe que lo vendieron en mas de un millon de dolares y la directiva de ese entonces dijeron que lo vendieron en 600. 000 mil dolares se tiraron casi medio millon de dolares. Como les gusta a ciertos directivos y a cierto gerente deportivo Vivir de Sporting Cristal culpables son ellos por ser tan mezquinos a la hora de contratar.
     
    batman2000, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y Lisa S. les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Acostumbrados deberíamos estar...

    Alguna vez le escuché decir esto a un periodista, muy conocido hincha de la celeste, cuando un arbitro hdp permitió que la basura esa que llamaban foca farfán casi desfigure a un cervecero (¿quien no lo recuerda?). Es lo mismo hoy, no por los árbitros (que se están acostumbrando a cagarnos) sino por la prensa... un poco lo de siempre. Peredo, Titín (debería ser caguín o algo peor), Los dos critter de futbol en américa y en sumomento hasta Phillips (soy más imbécil que misterio) Butters, por no ampliar la lista a los de la prensa escrita.

    Pero amigos celestes, pregunto ¿alguna vez nos dieron la mano? ¿no fueron siempre las coberturas impresionantes para los partidos de la gallinada y los cagones? Mientras hagamos las cosas bien, que nos llegue si hablan o no de nosotros, si no reconocen nuestras virtudes (pequeñas, hoy por hoy) es lo de menos, vamos en silencio, hoy somos un equipo chico (o casi) y mientras en la cancha nos agrandemos a la mi*$%&*da la prensa...
    He dicho
     
    Kaiser Zosse, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Aunque molesta quizá es cierto amigo Kaiser, pero si nos quejamos somos llorones y si no lo hacemos, no siguen perjudicando.

    Hoy la prensa publica una foto de carrillo y lo compara con Jeferson Farfán. Esa es nuestra prensa, pobre muchacho, terminará como Manco en el Aurich o peor como Montaño en los Emiratos.

    La derrota del sabado duele, se debe asimilar y pa' adelante. ¿Los árbitros? sí, pero también Jimenes que no define, Escalada un cero a la izquierda, Advincula se cree Giggs, Casas salió (¿lesionado?), Lobatón flojito y Yotún desastroso como apoyo en definición. Que juegue Pando, ese chico quiere jugar, dejen de sentarlo, Cruz Cheng es delantero. Y hasta que no tengamos un lateral derecho Lojas la seguira embarrando, CUANDO VUELVE VALVERDEEEEEEEEE.

    Ahora Unión comercio, en casa... ojala estemos finos en definición, y luego cienciano, los cusqueños son peligrosos aunque contra los cagones no demostraron nada, que no vengan a pararse contra el Cristal (ya nos pasó).

    ¿Alguien sabe para que chuxa regresó Osterling? aunque como va el manejo del club, quizá un celeste confeso pueda aportar siquiera sangre en la cara.
     
    Sansk, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Sporting Cristal: “Nadie de Cristal me llamó”, enfatizó Bonnet

    Publicado por sportingcristal.org en marzo 9, 2011 62 Comentarios

    [​IMG]Por: Pedro Canelo
    Buenos Aires (EPC).- Luis Bonnet dice que nunca lo buscaron para invitarlo al homenaje de la Tarde Celeste. “Qué excusa tan simplona”, dijo. El ex goleador rimense dice que mientras esté Juan Carlos Oblitas como gerente deportivo será difícil que vuelva al club bajopontino.
    Duela a quien le duela. De los diez goles más gritados en la historia de Sporting Cristal, por lo menos dos o tres han sido anotados por Luis Alberto Bonnet. Todos en aquel 97, cuando los celestes fueron subcampeones de la Copa Libertadores y el ‘Pelado’ fue el goleador más celebrado. Hoy, cerca de cumplir los 40 años, Bonnet descansa en el hogar de su familia en Buenos Aires. Quiso volver al Perú en enero, para aquel homenaje a los héroes rimenses en la Tarde Celeste. Pero nadie lo invitó a la que fue su casa.
    -Hace unas semanas entrevistamos a Julinho y nos contó que en Cristal quisieron ubicarte para la Tarde Celeste pero que no consiguieron hacer el contacto contigo.
    Mira no creo que me hayan buscado mucho, si tú me ubicaste no creo que Cristal no me pueda ubicar. Fue una excusa tonta decir que no me encontraron. Una excusa simplona, la verdad es que nunca me buscaron.
    -¿Te molestó ver a todos tus compañeros del 97 en el estadio San Martín y saber que eras el gran ausente?
    Bastante, lo peor es que todo fue muy adrede. Nunca hubo la intención de invitarme. Me dolió mucho pero algunos amigos me contaron que la barra coreó mi nombre. Para mí eso es un orgullo enorme y también un cachetazo para aquellos que no me invitaron.
    -En todo caso, y ahora que estás retirado, ¿volverías a trabajar en el club?
    Yo no tengo ningún problema con el club. Ahora sé que hay dirigentes nuevos como Cantuarias, pero mi único problema claro, evidente y público fue con Oblitas. Y ahora él es el gerente deportivo del club, un cargo más importante que el de entrenador, y nosotros no estamos en sintonía. Con los compañeros, con el resto de dirigentes, no tengo ningún lío.
    -Julinho también me dijo que le gustaría trabajar con los menores de Cristal. ¿En tu caso es igual?
    Julio podrá tener las mejores intenciones pero yo te hago una pregunta: ¿Sporting Cristal está trabajando en menores con técnicos que hayan sido jugadores o referentes del club? ¿O eso está cambiando? Hoy en día uno ve que en el Barcelona, que es el gran ejemplo del mundo, está Sergi y otros jugadores que hicieron historia en el club. Eso pasa con los grandes clubes. Eso no pasa en Cristal. No hay una política fuerte de seguir creciendo, no sé que pueda pasar al final.
    -¿Crees que Oblitas te perdonará algún día por decirle vago?
    Posiblemente, no es que me mantenga en esa posición. La gente se cansó de preguntarme lo que yo pensaba del trabajo de Juan Carlos y yo dije lo que pensaba que tenía que hacer un profesional del fútbol, que era vivir y dedicarse al cien por ciento a su trabajo.
    -¿Sigues pensando que Cristal es tu casa?
    Yo siempre voy a estar ligado al club hasta el día que me muera. El día que me muera, a los ochenta años, en algún periódico va a salir “murió a los ochenta años un ex jugador de Sporting Cristal”. Yo estoy ligado de por vida al club y estoy contento con todo lo que le di.
    -¿Te apena que hace mucho que los celestes solo han peleado de media tabla para abajo?
    No sé qué política sea ahora, no sé si le están dando prioridad al club para que pelee campeonatos. Ya no conozco el tema desde adentro. Todos sabemos lo que pasó cuando quisieron vender las acciones del club, las intenciones de privatizarlo y eso disminuyó mucho el presupuesto. Por eso se complicó el tema competitivo.
    -¿Y del técnico actual (Rivarola) tienes alguna referencia?
    En Argentina lo conocen poco como técnico porque hizo su carrera en México. Pero en el fútbol los resultados son los que mandan. Las cosas no se están dando en Cristal, una vez más la mano viene mal.
    -¿Y a esos hinchas rimenses que corearon tu nombre en la Tarde Celeste qué les dirías?
    Con la gente estoy más que superagradecido. Quisiera darles un abrazo uno por uno y sentir tanto cariño y afecto.
    -¿No hay planes de volver al Perú, entonces?
    Me vine el 2010 a Buenos Aires y me estoy quedando un tiempo acá. Ya estuve mucho tiempo fuera, estuve organizando unos temas personales. Me estoy divorciando y el divorcio es medio complicado, me estoy ocupando de eso.
    -¿Demorarán mucho esos trámites? Antes de irte ya estabas complicado con eso.
    Desde hace cinco años que estoy viendo esto del divorcio. Tengo que divorciarme en el Perú y en Argentina. Estoy casado con una peruana y el matrimonio está registrado en ambos países. Quizá este año vuelva pero solo de visita. Vamos a ver si llego al Perú dentro de poco.


    SportingCristal.org
     
    Sansk, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 y Lisa S. les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Tl5lVfxcLik]YouTube - Sentimiento Extremo[/ame]
     
    Lisa S., 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135, Darth Tyranus y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Espectacular mi querida Cerati's girlfriend, sé que es una copia del comercial argentino para el mundial, pero la edición es muy buena, imágenes muy bien escogidas. Gracias.
     
    Sansk, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    http://a6.sphotos./hphotos-ak-snc6/197455_10150106050557987_243715502986_6463146_8071338_n.jpg​


    Gran Victoria pero no se deben fallar tantos goles, hay que trabajar en la definición, ese partido era mínimo para un 4 a 1.Asegurar el partido para al final no lamentar.
     
    Lisa S., 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

Compartir esta página