La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Será que volvió el goleador?
    Será que volvió el chino?
     
    Kaiser Zosse, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Alejandro Frezzotti es el volante de Recuperación que contrato Cristal, Espero que sea un jugador que deje huella con la celeste como Pedro Garay, Ya era hora que cumplieran con el pedido de Rivarola. Ya molestaba la dejades de la dirigencia y de ese vividor que tenemos como gerente deportivo. El argentino se definio como un neto volante de recuperación, es lo que necesitabamos con urgencia en ese puesto.
     
    batman2000, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Dicen que el único pedido de Rivarola fue Rivera, el lateral zurdito que cumple todos los partidos que juega. Si lo pidió el tirubrón ojala sea igual de efectivo. Vamo' celeste contra los cusqueños, este sábado todos al San Martín...
     
    Sansk, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es Sansk lo que no hizo el chino Rivera el año pasado, lo hizo Rivarola ponerse fuerte y exigir un refuerzo mas en el puesto que más adoleciamos. Repito lo dicho por ti Ojala que sea efectivo, por que de Oblitas se puede esperar cualquier cosa :mad:.
    Hasta donde se este refuerzo lo recomendo Rivarola. Y revisando este video en Youtube el Man si conoce su puesto como recupera balones y como rasca en cada pelota dividida. Frezzotti se describe como un volante defensivo que juega delante de los centrales.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=98N7OW0rx4U"]YouTube - Alejandro Frezzotti Compilado[/ame]
     
    batman2000, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Tranca analizar a un jugador con retazos de partidos, pero a ver:
    Parece mordedor, ordenadito para salir pero algo desordenado para marcar, suelta la pelota a otro de su mismo equipo (fundamento básico del fútbol), pelea las divididas y no le tiene miedo al balón alto (parece chato, ¿lo es?). Quizá estoy viendo lo que quiero ver, veamos si juega este fin de semana con los inkaikos, ¿está para jugar?
     
    Sansk, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Otra vez ganamos, otra vez uno a cero, otra vez sufriendo, otra vez ajustando, otra vez intentando cerrar el partido a falta de 20' minutos del final del partido. ¿Falta de Contención? creo que no es solamente eso, mentalidad, para mi radico sobretodo en eso, ya nos termianos de creer que somos equipo chico, lo que estaba bien para plantear partidos al contraataque, pero no es totalmente cierto:

    Una pepita. Vean la celebración del gol, corre el chino, corre Yotún y lo felicita con un tímido abrazo, llega Rivera y le planta un beso que parece que le quisiera romper la boca (pero en el cachete) y lo lanza al piso. La conducta de Yotún es la del Cristal en general, este chico lleva tres años en el club, ¿así siente el gol? y Rivera un recién llegado la siente como si fuera de la casa. Es cierto que en Argentina se vive el futbol de otra manera.

    Tampoco se trata de que el gol debe ser una fiesta y vamos todos a caqueta a dar la vuelta olímpica, NO, pero es sintomático que en un equipo con tan pocos goles y tan pocas alegría sa Yotun le importe un huevo si la metemos o no.

    Subiré el video.

    Post-Scriptum: ¿vieron como en el partido de ayer, los grones hicieron cambiar una decisión arbitral?, sólo vi el reporte pero es lamentable. Si nosotros lo hubiéramos hecho, hoy seríamos los llorones a los que no se les debe hacer caso. A diferencia de hoy, que lo de ayer es sólo una anécdota graciosa, ¿no es cierto: fleischmann, osores, trisano, butters, peredo? pero con esos periodistas de (perdones el francés) que se puede pedir. Cuando les pasó en Chile lloraron 6 meses, que dirá ahora Gustavo "llorón" Costras
    Como dice Calamaro: para no olvidar

    [​IMG]
     
    Sansk, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni y ElAndroide10 les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Señores este fin de semana se reanuda el campeonato, si bien los partidos se transmitirán por señal abierta, DEBEMOS SEGUIR YENDO AL SAN MARTÍN, APOYEMOS, EL EQUIPO NOS NECESITA Y NUNCA ESTÁ DE MÁS SACAR A LA HEMBRITA Y DARLE UNA VUELTA POR CAQUETA JAJAJAJAJA
    LOS VEO EN EL ESTADIO (SI LO REABREN)
     
    Sansk, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Y nos quedamos sin Técnico.
    No se esperó como se pensó, y hoy los jugadores se despidieron del Tiburon. Asca se sentará en la banca el fin de semana y al parecer el voceado para llegar al buzo dt celeste es Reynoso.
    mmm veremos como evoluciona esto.
     
    Sansk, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo botaron al técnico ese que ni recuerdo su apellido. No dio la talla desde el inicio y me parece muy bien que haya salido. En Cristal siempre se respetan los procesos: se hizo con Sanpaoli, con Rivera... y el resultado fue malo. Me parece bien que ahora hayan cambiado la estrategia.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Esperemos que sea para mejor cófrade, uno nunca sabe con estas cosas. Todo sea por el equipo que va muy mal.

    No poder ganar en casa contra el Cobresol mmm, ójala mejoremos
     
    Sansk, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    el arbitro carillo (aliancista) nos robo el partido botando a 2 jugadores celestes,cristal estaba haciendo un partido bueno todos corrian y metian patada por eso estabamos ganando el partido luego el empate ya normal hasta q expulsaron a rivera por tocar al enano de chiroque luego expulsa al fernandez cuando salta con montes esto es futbol no va ser tan gil fernandez de saltar con el codo abajo en pocas palabras carillo nos robo el partido
     
    Master_Boy, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados celestes de alama y corazon:
    de un tiempoa esta parte algo esta pasando con nuestra gloriosa Celeste, estamos de tumbo en tumbo, cualquier equipo de poco monta incluidos los que se consideran grandes nos hacen el pare, nos flatan el respeto a una Institucion que ha sido el modelo de Club depeortivo en los ultimos 30 años en el Perú.

    Hemos cambiado de entrenadro, se que hay que darle tiempo al cabezon pero seguimos mal, si bien es cierto juegamos mejor que con el tiburon, lo cierto es que igual no ganamos.

    Siempre Celeste hasta recuperar lo que nunca debimos perder, el respeto de todos los demas equipos del pais y del contexto sudamericano.
     
    Darth Tyranus, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y Don Diavolo les gusta esto.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Coqueta la nena, qué rica está!!! y lo mejor es hincha del mejor equipo el Cristal!!!

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Ya vienen nuevamente los buenos tiempos, se acercan ya lo verán...​

    Saludos a la batería del extremo.​
     
    Baby Boy, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S., Sansk, Don_Bakunin y otra persona les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Paciencia..con Reynoso se ha visto un cambio en la actitud del equipo...

    ganes o pierdas ni me importa siempre gritare ..Fuerza Cristal
     
    Don Diavolo, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Que rica hembrita. Así uno se alegra de que rasguen la camiseta... ahora la queremos ver sudadita!!!! Ñam Ñam Ñam
     
    Don_Bakunin, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Muy rica y con esa delantera no tendríamos la falta de gol que hoy padecemos.
    Amigos celestes, veo al equipo jugando como nunca y perdiendo como siempre, pero no me preocupa mucho, la cosa promete, se ve orden y claridad, se siente la idea de juego. Estuve en el partido del domingo y desde la tribuna se ve toda la cancha y lo que yo vi fue orden, carajo hace tiempo que ganábamos partidos jugando sin idea, Rivera intentó darnos esa claridad pero no lo logró.
    El cabezón ha venido a darnos una identidad, así lo veo yo, aún la estamos construyendo y quizá tardemos, pero por favor no bote a al cabezón, como todo entrenador tiene sus errores (rotación) pero es de lejos lo que necesita el equipo celeste. Recuerden que el barza juega como juega porque llegó Cruyff y cambió la forma de ver un equipo, mientras el madrid sigue comprando como loco.

    Vamos celeste, vamos carajo, este miercoles ganamos!!!
    Este miércoles a las 3 es el partido creo, ahí estaremos contigo cristal.
     
    Sansk, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La campàña de este año, nos demuetra que no hemos aprendido nada de las ultimas y destrozas campañas anteriores, como dice el bombardero, han contrado, parrilleros, bomberos, mercachifles, chamanes, gasfiteros, y demas, menos futbolistas.

    esperamos que este receso sirva sentar cabeza y levantarla por todo lo alto como lo es y significa el club, SPORTING CRISTAL!!!.

    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pucha no saben la cólera que me causa esta situación, perder, empatar...pucha espero que Cristal pronto se recupere, no se por que dejaron ir a jugadores tan valiosos como Amilton Prado, Reiner Torres, Carlos Zegarra, Damian Ismodes, mi Juanchi Cominges, Nolberto Araujo, Carlos Orejuela, pucha que ellos si sudaban la camiseta en verdad...espero que pronto esto mejore de verdad.
     
    Lisa S., 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    No es por nada mi querida chinita, pero bueno soy crema aunque quiero comentar sobre la realidad del equipo del rimac, a mi me parece que claramente se nota que le están haciendo la camita al cabezón reynoso, ya pasó la fecha pasada que perdieron de locales ante el leo nde huanuco y ahora los golean y nose si estoy equivocado pero tiene 8 partidos sin ganar consecutivos, tal parece que el jugador Roberto Palacios dirige de forma argollera una rebelión para sacar al cabezón ya que el no los "engrie" o "apapacha" como hacía oblitas en sus tiempos de DT, ya que no están acostumbrados a ser dirigidos por un entrenador de verdad y exitoso como reynoso. Espero que mis comentarios no hieran susceptibilidades, solo hablé con la verdad. Denle tiempo al mitrón.
     
    ElAndroide10, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    toda palabra de cualquier hincha es bienvenida siempre que sea demanera cordial en la zona celeste. Claro que eso no implica que compartamos opiniones descabelladas.
    Yo creo que el tema del equipo pasa por refuerzos como lo dice thyranus, nos trajeron de todo (hasta salchipaperos) menos un sólo buen refuerzo.
    Es fácil ganar partidos si se compró hasta con plata ajena y después la sunat nos perdona todo, así quien no. El club celeste siempre llevó bien sus cuentas y eso nos juega hoy una mala pasada. No hay billete, y lo que hay se gasta en cochinadas como escalada o espinola.
    El receso sólo nos dejará más sinsabores, hay un torneo intermedio pero está bien complicado llegar lejos, en nuestras llaves están la san martin, el aurich y el comercio. No se hagan ilusiones.
    Quizá para el próximo año, con el ciego en su jato (la U) y con un celeste al mando no hagamos boludeces desde el inicio (disculpen el argentinsmo, pero llegó la trampa gaucha y tengo lengua prostituta) compremos bien y administremos el dinero.
    Si un subnormal como Barco compra bien para la san martín, imagínenense lo que puede hacer un tipo medianamente inteligente y que sepa de fútbol.

    Las llaves del torneo intermedio
    Primero es eliminación directa a un partido (nos toca de visita) y después a ida y vuelta.
    http://www.adfp./portal/imagenes/cuadro.jpg
     
    Sansk, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

Compartir esta página