Bueno, este es un perfil de una prosti de La Colonial que no había puesto, creo que el olvido fue por la atención un poco desatenta. Fue hace como quince días, no suelo criticar a las putas, pues es como en todo, hay para todos los gustos, pero no me gustan las putas que van a la "defensiva". No recuerdo su nombre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de facciones finas, de tes clara,creo que vestida de sastre sobrado la hace de secretaria ejecutiva de algún magistrado o abogado.
2.- Edad: le pongo 30
3.- Cara: blanca tipo charapa de Jaen o Moyobamba
4.- Talla:alta 1.6m
5.- Senos: no se los descubrio,y son pequeños, punto en contra, son blancos y de aureolas marrón bien claro.
6.- Cintura / barriga: 0 rollos, sin guata.
7.- Caderas / derrier:de pie se ve quebradita y un culito parado de nalgas redondas y prominentes, pero ya en la cama y totalmente calata, pues uno nota que no es ni nalgona ni caderona. Pero tiene su silueta.
8.- Piernas / pies: algo flàcidas, blancas y sin nada de bellos, ni várices, ni estrias, formadas.
9.- Piel: suave, pero flácida
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté.
11.- Aseo personal: aquí si un completo desconocimiento de las buenas prácticas sanitarias, para empezar, me salió con que ella no usa gel para el aseo genital, sino champú, que su ginecólogo se lo había recomendado,si era cierto, debe llamar ginecólogo a un veterinario o a cualquier bestia, pero creo que lo más cierto es que sea falso y no sepa nada de como cuidarse. Para colmo me salió mostrándome una crema fungicida de las que se usan para combatir las infecciones vaginales por este tipo de microorganismo. Y bueno, le pedí que no se aplique eso, al menos mientras me atendiera a mi, pues esas cremas debilitan a los preservativos porque tienen algunos derivados del petróleo.
12.- Fellatio: con toda la estupidez que me dijo e hizo, defrente pasamos a la clavada.
13.- Papita: poca bellocidad, por naturaleza, sin necesidad de depilación. No ajusta nada.
14.- Anal: lo hizo, pero la notaba tensa, como que no domina el sexo anal y lo hace por cuanto el trato lo comprendía, no coopera mucho.
15.- Trato: las estupideces que me dijo y su comportamiento, la fregó, así que no me gustó mucho, luego trató de reivindicarse, pero me gustan las mujeres que se dejan llevar y no salen con libretos y rutinas.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Malo para mi gusto, aunque lo hice vaginal y anal, no quería hacer poses en anal.
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 4 años, pero atención a la antigua.
19.- Anuncia en / medio de contacto:espero no equivocarme, pero es el 40 o 41
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio me parece que el pago no justifica el beneficio.
22.- Ubicacion: La Colonial
23.- Local:ya saven ...
24.- Volveria?: creo q no...ya la probe y no quiero repetir ese plato...a no ser que me ruegue y quedemos en un mejor trato, pues me estuvo llamando la última vez que fui, pero no le tomé atención.
25.- Puntaje final: 5 / 10