La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    El viernes me di una vuelta por el BR y Oh sorpresa habia carne nueva como mier....., parece que llego el camion con la mercaderia, segun me dijo el pata d la puerta habian llegado ese dia, asi que luego de dar una vuelta elegi una chica que realmente resalta de las demas tranquilaente podria ser A1, de ombre de batalla Solange, habia des pues de este polovo otras opciones, pero como no soy como el amigo Iron que es incansable despues del polvo solo procedi a chequear el material y me retire.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: linda,bonito rostro, pelo no muy largo trigueña blanca, tarapotiña
    2.- Edad: me dijo 20 le pongo 22.
    3.- Cara: Bonita, ojos grandes bariz pequeña, muchos la van a querer para madre de su hijos tranquilos cofrades
    4.- Talla:alta 1.68
    5.- Senos: Los senos mas bonitos que he visto en un chongo, en forma de gota con la punta para arriba, y del tamaño justo que casi no te cabe en una mano osea grandes pero no gigantescos, pezon pequeño y parado como boton y aureola mediana color marron claro.
    6.- Cintura / barriga: casi nada uno que otro rollito casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier:trasero pasable cadera mediana no es muy caderona
    8.- Piernas / pies: largas y pies cuidados con pedicure
    9.- Piel: suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: olia bien se lavo despues del partido
    12.- Fellatio:este es su punto flaco solo lo neceasario y no es muy efectivo
    13.- Papita: depilada y ajustaba
    14.- Anal: en la puerta no mas me dijo que no y parece que no medio sello de oro
    15.- Trato: Un opco seria al principio pero luego se rie, conversa en medio del cachhh, no te apura y hace las poses que le dices
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Lo malo es que pone el preser cuando todavia el muchacho no alzo cabeza y es un poso incomodo, luego el mame de rigor, nada espectacular, no visita los comandantes, luego hace las poses que quieras hasta que termines.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18. experiencia en el laburo: le calculo sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR cuarto que esta en el patio del centro viniendo caminando de los baños en centro de la derecha. Me dijo que se pensaba ir el sabado a la Mily, y trate de converserla de que no vaya que le iban a estar regateando, y encima llega mucho sin bañarse por alli, claro no los cofrades, pero bueno si va provecho ya me imagino las colas que van a haber.
    20.- Precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio si los vale y hasta mas odria cobrar.
    22.- Ubicacion: rumbo a HUanchaco
    23 Local: El mejor hasta la fecha
    24.- Volveria?: No me gusta repetir pero puede ser :D

    Estan servidos
     
    athelnor, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Jacobblack les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Un día estuve decidido a dar un paseo una vez más por los locales del Milagro.
    Así, que como siempre voy comenzando por el Quinto Patio y no encontrè a ninguna de mis conocidas, solo a Luna, pero como le ofrecí algo y no le he cumplido preferí pasar y fui ahora a La Colonial y allì pasando revista, vi una piernona, chibola de muy buena figura y muy esbelta, en la habitación 33, pero luego del diálogo, no me inspiró mucha confianza, así que continué y llegué hasta una gordita que estaba en la hab. 58, volvì a repasar y luego vino el diálogo, entré, entablè diálogo, rompí el hielo y para què las pasé de maravilla, aquí el perfil:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: apreciable de rostro, no el de una modelo de portada, pero en promedio bonita, pelo no muy largo, negro, algo ondulado sobre los hombros, muy bien maquillada, delineado y labros con maquillaje permanente, como era de noche, me pareció blanca, me dijo ser de Tarapoto; tenía un dejito, pero por rato me parecia caribeña, luego me contó que su esposo era ecuatoriano y que había vivido allá, derrepente eso era lo del dejo.
    2.- Edad: me dijo 28, si parece.
    3.- Cara: ya lo dije, nada desagradable
    4.- Talla:alta 1.60m
    5.- Senos: Aquì lo bueno, senos naturales y hermosos, de esos de gran volumen y que aún estando la mujer de pie, las aureolas y el pesón quedan hacia delante y no caidos.
    6.- Cintura / barriga: algo de pancita, no algo grotesco, ni una panza chelera, pero algo por lo gruesita de contextura.
    7.- Caderas / derrier:eek:tra cosa admirable, tiene un señor culo, de esas nalgas redondas y bien paradas y unas caderotas, muy bien adornadas por el tatuaje que usa.
    8.- Piernas / pies: hermosas, bien formadas y torneadas, de esas gruesas y toreneadas y no aguadas, firmes y de bonitos pies.
    9.- Piel: algo cuidada, muy aseada y que respeta todas las normas sanitarias.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos flores enormes en el bajo vientre hasta el pubis, una a cada lado que adornasn su ombligo, y un nombre grabado justo sobre su pubis (parece ser el de su marido, jejeje), luego uno en el tobillo, no recuerdo si derecho o izquierdo, y otro debajo de la nuca, justo donde comienza la espalda, uno en la muñeca.
    11.- Aseo personal: Aseada, aunque no conocía de los geles para aseo femenino, una vez que le expliqué fue asequible y se dejó labar por mi mismo en la segunda visita.
    12.- Fellatio:no lo solicité, pues más estuve concentrado en sus piernas y caderas.
    13.- Papita: depilada y ajustaba
    14.- Anal: Una maravilla, poder penetrarla por atrás en todo un espectáculo y lo bueno que maneja las poses, o sea uno se la puede coger de costado, de a cuatro o piernas al hombro, claro, hay que tratarla con cuidado y delicadesa que me pareció es lo que le agrada.
    15.- Trato: Un opco seria al principio pero luego se suelta, claro que es cuestión de reciprocidad, la tratas bien y te trata bien; lo de bueno y lo que mucho les falta a las putas de hoy es que es bueno saber expresarce tambièn, pues eso hace amena la visita y no solo es cache, entonces se puede tomar más cofianza que haga más placentero el sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Lo malo es que pone el preser cuando todavia el muchacho no alzo cabeza y es un poso incomodo, luego el mame de rigor, nada espectacular, no visita los comandantes, luego hace las poses que quieras hasta que termines.
    17.- Calidad de Masajes: No da, y me explicó por qué, ella parece tener un problema de columna y pues estar parada alli con tacos es una tortura. Y me comentó todo eso y de su mal, pues me pidió que le precionara la zona lumbar y de paso le di todo un masaje y eso me lo supo pagar ya saben como, jejejeje, es recipraca la chica y agradecida.
    18. experiencia en el laburo: le calculo sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno, aqui un detalle, yo la encontré la primera vez en la habitación 58, pero luego fue en la 52 si bien no me equivoco. Pero a lo que voy, que como sé que voy a poner esta información, siempre pregunto si siempre están en ese cuarto y me dijo que no, pues ella no tienen una habitación designada, ya que no es permanente y que la cambian de habitación con frecuencia, pero me dijo si preguntas al ingresar, pregunta por la china, caderona, la agarradita de cabello negro, no sé si sea la única con esos detalles, pero allí el dato. También me dijo llamarse Patricia.
    20.- Precio: 20 lucas. Se me fue pedirle rebaja, creo que atracaba, sino que como en la primera que me atendí estaba apurado, se me pasó la solicitud de rigor.
    21.- Costo / beneficio. Para quienes gustan de las culonas y piernonas, es darse un buen gusto.
    22.- Ubicacion: La Colonial, aunque en una oportunidad la vi en El Quinto Patio, igual me cobro los 20 (pendeja), le pagué con un billete de 20 y no vi vuelto.
    23 Local: como siempre
    24.- Volveria?: sì para ver si la puedo retratar de espaldas y ponerla en mi pc.
    25.- Puntaje final: 7.5 / 10

    Luego habìa visto a una tía que me la tiré hace como un año o menos, que está de vuelta en la habitación 60, es decir la habitación del fondo del último pasillo. No pongo rantig porque ya puse en esa ocasión y su atención es buena, lo hace anal y si algo hay que recalcar, y en que ha mejorado es que ahora está mejor de cuerpo, es de esas tías con las que uno añora envejecer, pues tener una tía así cincuentona y uno setentón, de la puta madre. Yo le calculo sus 52 año a la tía, pero está enterita, ahora un vientre planito, no sé si se habrá hecho algún tratamiento de spa o lipo, pero está lindísima, tiene un bello rostro, se peina con cerquillo, está con un top y una minifalda ambas piesas en negro con alguno detalles dorados me parece en la mini, tienen un busto estupendo, le calculo un talla 40D, pero bella la Sra.
     
    Hunter of Big Asses, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Jacobblack y ironhide les gusta esto.

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    saludos a la cofadria sigo el foro desde este año hace poco me anime a inscribirme y participar aca les dejo un rating de rigor

    1.- Tipo de Chica : tetona, chata, madura.
    2.- Edad : cuarenta y tantos
    3.- Cara : de tia china arrecha bien pintadita. boca mamona
    4.- Talla : 1,52 a ojo de buen tubero.
    5.- Senos : grandes, como me gustan de tia madura sus 40b
    6.- Cintura : lo normal para su edad, uno o dos rollos,
    7.- Caderas : le falta completar photo :D.
    8.- Piernas / pies : pies chiquitos, piernas blancas
    9.- Piel : piel clara acorde con su edad
    10.- Tatuajes : en una de su teteras un ancla creo
    11.- Aseo personal : se lavo la papilla rapido, lavo al muchacho igual (alay carajo).
    12.- Fellatio : sin mucha gracia, solo por cumplir.
    13.- Papita : papa ya de tia, pero tiene su maña que al final te hace ajustar.
    14.- Anal : no le pedi.
    15.- Trato : no muy coversadora, tienes que buscarle la conversa para que se suelte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con su felatio de rigor, se armo el muchacho y subio con ligeros besito por el cuerpo hasta las llegar a las tetillas, de alli a cabalgar, bancan esa pose con las tetas a merced de mis manos una excelente vision su rebotar, luego vino el misionero de frente a mi veia su cara cerquita que se iba arrechando, quise cambiar de pose fue aqui en que me hizo un juego de piernas que me atrapo, ajusto bien al muchacho y lo extrangulo, creo que se arrecho la tia.
    17.- Calidad de Masajes : fui yo quien masajeo sus tetas
    18.- Experiencia en el laburo : debe ser fundadora jeje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La colonial
    20.- Precio : 20 lucresias borgia.
    21.- Costo / beneficio : bien, para lo que les gustan las maduras tetonas.
    22.- Ubicación : en su penthouse nro 45
    23.- Local : El chongo colonial.
    24.- Volveria? : si, con mas confianza mejora el polvo.
    25.- Puntaje final : 7.9

    le tenia un hambre, antes era visitador asiduo al troca . conocia a esta tia de vista, y otras aun siguen desde esas epocas, este creo que volvere a las andadas. el foro me desperto la libido puteril.
     
    electricman, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jacobblack le gusta esto.

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    creo que seria bueno colocar un mapa de la colo para mejor ubicacion de las kines. aca les dejo uno de lo poco que me acuerdo, para que lo verifiquen y corrijan y aumenten
    [​IMG]

    aver si un cofadre hace uno del bahia, o si ya existe por favor manden el link

    mañana o pasado toca ya visita les estare poniendo el post correspondiente
     
    electricman, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Jacobblack les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Amigos quería comentar pero ando medio arriola y se presentó la oportunidad para ir al BR luego regreso con las novedades.
     
    loquinho, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Ayer saliendo de la chamba y como antesala a los comicios electorales de este fin de semana decidi ir al BAHIA ROSA, con la intension de darme unos buenos polvos con las mejores del lugar.....pero ohhhhhh sorpresa:eek: no habia literalmente nadie....las unicas 02 mejores eran ANALI (24), y la Secretaria Electrica (30), y habia cantidad de galifardos dando vueltas y vueltas, NO estuvieron las rankedas Rosy (Garganta profunda) , La china Katy (Buen tarro), etc, etc.....muchas han viajado a votar a sus lugares de origen....de pasadita ven al a family....y ademas descansan el negocio.......sin mas ni mas....puse primera y arranque....!!!!

    Ya estan avisados...nos leemos..!!!
     
    capricornio73, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si pe...yo tambien estaba alistando las fichas y la wassa para una faena descomunal (4 ratins por lo menos hiva a haber) pero tambien refleccione y me aguante,la mayoria esta viajando ó a viajado por elecciones...sera cuestion de esperar a sus regresos
     
    ironhide, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    jeje,,para esas viajeras , dejenlas q regresen , para eso estan unas colochas recien
    llegaditas, anoche me llamo , no se como averiguo mi number , un cafetal q no veia
    aaaaañossssssss , me dijo q le ha llegado carne colombiana , ete weon hace años me
    ponia buenas hembras , esta noche me inmolo y les tocuen,,,,
     
    eldelasnenas, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Confirmada la afirmación del cófrade yo tambien ayer me quite embalao con mi amigo malo malo porque taba como papaya verde pero no habia mucha novedad, las únicas conocidas: Milenka, Angelita y bueno el cuarto de Alondra esta con luz pero toda la hora que estuve ahi nunca se abrió, yo como estaba arriola me atendí con una chinita de nombre Mary de quien pondré su rating. Ahhh me olvida la anécdota de la noche fue que en un rato salieron del cuarto de la secre 3 patas aunque alguien por ahi dijo que habian sido 4 puta me sacó del cuadro me quise matar cortarme las venas en ese momento jajajajaja... pero en fin seguro como me demore en pagarle este mes tuvo que incrementar sus cachuelos jijijijiji.
     
    loquinho, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Después de andar deambulando vueltas y vueltas por el conocido BR, me había animado a entrar con Angelita por referencias de mi querido amigo Malo Malo, pero la susodicha cerro su puerta y luego se le vio cambiada con intención de zafar asi que para no quedar invicto me arranque con Mary una chinita que estaba en la 6 puerta entrando a la derecha una chinita que para con una vincha y una sonrisa invitadora, pero sin mas ni menos paso al rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña china - Kine
    2.- Edad: no le pregunte.
    3.- Cara: no es un hembrón pero me pareció atractiva.
    4.- Talla: 1.63m aproximadamente.
    5.- Senos: tiene buenos senos ni muy grandes ni muy pequeños en un tamaño normal, no se los deja besar sólo los acaricias.
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito, ni se nota.
    7.- Caderas / derrier: en doggy se aprecia bien.
    8.- Piernas / pies: normales sin anomalias.
    9.- Piel: normal tambien nada sobresaliente.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: uhmm no tenia shampoo me dije que se le habia terminado solo me lave el muñeco con agua.
    12.- Fellatio: buen fellatio, tiene su técnica.
    13.- Papita: se siente flojo pero lo disfruté
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezamos con una bromitas por ser el último cliente fuimos entrando en confianza pero la verdad yo taba recontra estresado asi que empezamos con unos pequeños masajes al cuello, me conto que antes habia hecho eso ella en fin luego comenzo el fellatio, y empezo la cabalgata en realidad en el fellatio nos demoramos un poco luego como taba tan arrecho solo hicimos dos poses la cabagalta y el misionero porque se me vino la leche y tuvimos que salir corriendo porque eramos los ultimos jajajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: se sintió rico.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero le calculo sus dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR. La sexta puerta ingresando por el pasaje de la derecha.
    20.- Precio: 20 Lucas.
    21.- Costo / beneficio: Quedé satisfecho con su servicio.
    22.- Ubicacion: BR. Carretera a Huanchaco- Via de evitamiento.
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volveria?: Seguro.
    25.- Puntaje final: (6.5 /10)

    Bueno amigos no hubo tiempo para muchas preguntas porque andabamos apurados pero en fin... ahi nos vemos hasta el próximo rating.:cool:
     
    loquinho, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dracul, Chiquitín y Jacobblack les gusta esto.

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Parece que hubo muchos arriolas el día de ayer, pues yo también estuve por el Br a eso de las 8pm. Me atendí con una antigua caserita (por el baño) que se pone arriola por todo.Saliendo vi una flaca de buen cacharro y se veia con ricas teteras a lado del estrado donde hacian shows en vivo pero el campeón todavía no se recuperaba, pregunto ella es analy? estaba no con bikini si no con traje de baño negro. Continuaba dando vueltas y me encontré con un pata de la U, con el que al final nos quitamos a la tia mily. Despúes de dar muchas vueltas, pues la merca no me convencia me decidí a entrar con una chibolita del room 29.
     
    Vlady Jeropa, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    La chibolita estaba cansada de estar parada y creo que ya quería quitarse, me decidí y entré, para asegurarme un buen trato le pagué un adicional.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita-media blancona tipo niña-mujer.
    2.- Edad: le pongo 19.
    3.- Cara: cuestión de gustos, me pareció atractiva.
    4.- Talla: 1.48m aproximadamente.
    5.- Senos: normales, aureola pequeña,pezones medianos.
    6.- Cintura / barriga: normal, nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: de regular,tamaño acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: olía rico.
    12.- Fellatio: un poco mecánica.
    13.- Papita: razuradita, labios un poco grandes.
    14.- Anal: No hago esas cosas.
    15.- Trato: Buen trato, tal vez por el adicional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Como dije quería asegurarme de pasarla bien y le ofrecí un adicional, hubo buen calentamiento. Con caricias y besos por el cuerpo, me encantó ver sus pezoncitos paraditos y por supuesto mamarlos. Luego me hizo el respectivo mamey y pasamos a misionero sin ser grandes me gustaron esos pezoncitos de chibolita, luego ella se subió encima (sin mucho ritmo) y el campeón me defraudó vomitando antes de tiempo (plop).
    17.- Calidad de Masajes: tuve que poner de mie experiencia para que se soltara un poco, pero fue bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: No será debutante pero le falta recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial cuarto 29
    20.- Precio: 20 Lucas.
    21.- Costo / beneficio: bueno si no fuera por que el de abajo se emocionó antes de tiempo.
    22.- Ubicacion: Km 573.
    23.- Local: Horrible.
    24.- Volveria?: Seguro.
    25.- Puntaje final: (7.5 /10)
     
    Vlady Jeropa, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dracul y Chiquitín les gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Queridos cofrades.
    Estamos practicamente a veinteycuatro de los procesos electorales, me imagino que en estos ùltimos dias la presencia de las “kines” tanto en el Quinto Patio, la Colonial el Bahia Rosa ha mermado significativamente. Personalmente hice una visita el mièrcoles de la semana pasada por la Colonial en horas ya avanzada en la noche, la carne que se viene posteando nada nuevo; me ocupe con Thalìa hab 1; y con Carolina alias “Brenda” de excelente trabajo por cierto, aunque esta un poco flaca no tiene las piernazas de antes, me dijo que las recuperara en el gim en dos o tres meses.
    Según mis amiguitas la plaza no esta buena, tenian la esperanza que se acomode con lo del festival de la primavera; ya algunas habian partido a su lugar de origen por las elecciones como por ejm Kelly la gordita tetona que te da un señor gologolo aca comentan que sus viejitos la extrañan un monton, Bagua esta algo lejitos y asi sucederia con las chicas de Moyobamba Amazonas san Martin, Piura y Ucayalli, espero que los cofrades hallan advertido esto.
    Y al proposito de las elecciones un mensaje: voten a conciencia por favor. Esperaba que el candidato Jose Leon para la presi regional ofreciera a promocion para construccion de mas burdeles pero como hasta ahora no a dicho nada.. Es que en esto al respecto nadies se pronuncia, esto seria mu interesante pues estos lugares rinden significativamente como es el caso de los tres bureles e aca que con sus impuestos q generan ingresos para la comuna de Huanchaco. Bueno me despido hasta la proxima.
     
    jose eugenio mengele, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola a todos:
    Leyendo los post me doy con la ingrata sorpresa de que están bastante tela los burdeles en cuestión de kines por estas fechas. Justo que quería ir hoy. De todas maneras, se encontrará algo rescatable en la Colonial? Cómo está la concurrencia de kines? Ya que, por lo que comenta, en el BR sólo encuentras ahora a 3 ó 4 kines.
    Gracias de antemano.
     
    Hugorock, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ptmare...yo q estoy mas arrexo q cuy llegado a granja nueva....esperar nomas ps
     
    ironhide, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    knothead

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey! hola a todos los participantes de este foro, me habian pasado la voz antes pero nunca me anime a crearme una cuenta hasta ahora :D. Esta chevere, y no es por ser franelero. Soy tabn un visitante de chongos y merodeador de puntos donde poder conseguir señoritas x un buen precio jajaja . Asi que como leí la máxima: aportar antes que pedir, ahi les va una.
    La semana pasada, el jueves para ser más preciso, estaba tomando unas chelitas con unos patas por el cumpleaños de uno d ellos, asi que como todos saben, la arrechura ns coge; y a esa hora ya no hay ningun burdel abierto, eran como las 2 de la mañana, asi que pregunte a un pata mio si tenia algun periodico para buscar en los anuncios alguna puta y me dio una industria. Vi uno que me parecio interesante, de nombre CANDELA-949344223. y la llame. me contesto una voz arrechona y excitante, me dijo que cobraba 80 lukas x hora, bueno le dije: flaka tengo 40, me atracas media hora?? y me dijo que si, me cito en un telo x el centro, en orbegoso, a cuadra y media del cineplanet que esta x la plaza de armas, no se si lo manyan?, bueno llegue y la puta bajo de un taxi que esta estacionado al frente de la puerta, con la caja que me habia chupado la vi mas o , asi que me imagino que si la veo de sano, ella me tendria que pagar a mi pa que me la cache ajjajaa, taba recontra arrechon y que xuxa dije. csm el anuncio decia que era rica pero ya sabemos la estafa que es eso, entramos, el local parece un hospedaje mas que telo,hasta la weba, pague 10 lukas x el cuarto, subimos y como taba un poco picadito jeje, me demore como 5 minutos buscando el numero de habitacion que nos habian dado, aparte que los numeros de los cuartos taban borrosos csm. al entrar al cuarto me dijo pagame, le di las 40 lukas, y me dijo quitate la ropa mientras voy al baño, yo me quite la ropa y me puse el forro, cuando salio la muy csm de frente se metio en la cama y se tapo diciendo que tenia frio, y me dijo apura metete, csm le dije no me vas a dar un incentivo como pa que se me pare y en vez de hacerme un respectivo mamey la csm se puso a correrme la paja, puta madre, dije, ya que e hice que se me parara. luego se la meti en pose misionero. la csm estaba mas seca, aparte que no se sacaba el sosten, yo le decia que se lo saque y me decia que no y le decia porque y la csm me decia porque no....despues le dije pa cambiar de pose y se subio encima, la se dio un par de movidas y me dijo ay toy cansada, la reconchesumadre dije, luego otra vez en misionero y pa terminar empeze a pensar en anteriores flakas que me habia tiraro :s iba a venirme cuando toco la puerta una flaka, supongo que su amiga, otra puta que tabn estaba en el mismo taxi, y le decia a la huevona esta apurate, apurate, no habian pasado nisiquiera 15 minutos creo, me cortaron el yogurt, pero esto es lo mas denigrante: la csm se salio y me dijo ya amigo tiempo, yo le increpe y le dije oye pero aun no es media hora y me dijo es que estas ahi y no t concentras, la huevada se hace rapido...POR LA CONCHA DE SU MADRE pense, ni mas me atiendo con una puta que anuncie en periodico, asi que bote el forro, me cambie y sali de ese local detras de la puta esa, luego esta se subio al mismo taxi que la esperaba y se quitaron. un pata mio estaba en la esquina esperandome en su caña, me meti y nos regresamos a seguir chupando, no le mencione lo ocurrido x verguenza. A partir de esa magra experiencia he decidido no mas llamar a una de periodico, ire siempre a chongos: gasto menos y soy mejor atendido. 50 lukas x la weba csm!!!!
     
    knothead, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kbayroo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    12

    bueno mi estimado knothead ya te queda de experiencia el ensarte mejor te hubieras quitado a la tia mili o al bahia rosa ahi lo hacias linda con las 50 luquitas
     
    kbayroo, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelok

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades mi nombre es manuel y soy uevo en este campo quisiera que me pasen de una chica con quien pueda empezar este camino que espero sea prospero para mi aver espero ayuda para que sea este feriado porfa solo un datito
     
    manuelok, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofrades, se que este ultimo año no he contribuido con nuevos aportes pero entre lo marcado y la frecuencia de algunas ya conocidas en este foro es q no tengo novedades:rolleyes:, sin embargo entre mis caseras del año pasado estaba esa hembra posteada en julio del año pasado como erika del mirc, pero desde marzo de este año no la ubico hay alguno q aun se la coma , pasemeel talan pls por el privado , se agradece por anticipado:D
     
    carreta, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimados Cofrades, yo les sugiero esperar por lo menos hasta el miércoles, yo me di una vuelta ayer Lunes por el BAHIA ROSA, habían pocas chicas y al igual que muchos de nosotros la arrechura apremia...y lo digo porque el local estaba a full, de las conocidas solo ROSY garganta profunda, ANALI, ANGELA la chibola estafadora, LA CHINA de la bincha negra, las demás ni las vi.....porque la gente estaba haciendo cola......así como lo leen haciendo cola en los cuartos...así que di la vuelta puse primera y arranque...no valía la pena esperar….y mas aun por las Kines de siempre...así que habrá que dar un vuelton el miércoles....haber que hay.

    Están servidos nos leemos...!!!

    Si agradecen no me molesto...!!!!
     
    capricornio73, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y ironhide les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página