La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    deslechado

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me inmolo al BR alguien q qiera ir o q vea x su kine ? pasen la vo estare hasta las 6
     
    deslechado, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    junkiexl08

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Oe manya esa flaca es lo maximoooooooooo le pagué por media hora y me quede 45 minutos alucina,nunca hable con ella son weadas defrente a la acción hola como estas, cual es tu nombre y de donde eres para q mas, 2 polacos suficiente.

    Me gusta esta flaca porque se esmera te lo succciona de varias maneras, es como si le gustara hasta visita a las granadas a mi me dejo perplejo, lo hicimos en la mesa y en la silla, cachaquito parado, perrito filo del catre any forms y normal la flaca ah 100% recomendada, una de las mejores kines solamente q por la foto esta un poquitin gordita pero por lo demas 100 puntos la flaca


    Saludos gente, siempre voy al br y a la tia mily solamente q es la 1era vez q posteo espero compartir mis sabias experiencias en el mundo puteril despues les comento mi experiencia con una kine de la industria 100% recomendada con cuerpo de vedette y pelo rubio pintado

    "Me gustas cuando callas por que pareces inteligente"
     
    junkiexl08, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    tottingo

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    ola cofrade, hace un tiempito te pedi el numero de la charaputa, se q soy nuevo en esta pagina , pero ya he aportado varias veces, no se pes si ahora me lo podras dar o en todo caso dame tu msn y hablamos, ojala puedas darme el numero, y como te digo soy de confianza y hace tiempo ke le tengo hambre a la jerma , cuidate hablamos
     
    tottingo, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno cofradia ayer estuve por la tia mili y vi un culo de gente en la femina del cuarto 33 lo que alcanse a ver era una flaquita bnita bueno caras vemos culos no sabemos haber quien se inmolo, a las finales me atendi con la flaquita del cuaro 7 esta bien la chinita esta durita tiene buen trato parece seria cuando esta en su puerta pero adentro entras en confianza
     
    El chamaco, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ese es el cuarto de mi amada nicole,haber si nos das mas datos de como era,por q la vez pasada fui a dejarle mi cuota y no la encontre...esas piernas y ese culote tan q me llaman denuevo :D
     
    ironhide, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    puxa que ahora la teacher alicia se va a tomar los examenes orales en mi lugar favorito jajaja, y lo de larisa ta bien alucinada tanto me e reido que me caido de la silla cuando estaba leyendo jajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    chicobueno024, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WINHEC, Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    TheLionMan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Gente en primer lugar mi opinion sobre LUNA para muchos sera un ensarte total pero para mi es pasable jeje el precio es comodo..y como me gusta la carne blanca Diablito, buenooo aki posteo el Rating de Sandra hace tiempo la contacte por el Mircl es de las clasicas ke te piden ayuda economica asi que apoye!:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ojos Achinados, labios gruesos cara gordita no muy agraciada
    2.- Edad: 25, los aparenta
    3.- Cara: como dije gordita
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Grandes como me gustan
    6.- Cintura / barriga: gordita ps
    7.- Caderas / derrier: Un gran culo (otra de mis debilidades)
    8.- Piernas / pies: Normales no son la gran cosa
    9.- Piel: Masomenos no es aspera tampoco
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: No olia mal
    12.- Fellatio: Es buena para esto ke riko
    13.- Papita: No ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Es bacan un poco callada pero de ahi habladora cuando agarra confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues le gusta su baina, una buena mamada tetas una rusa ke riko, de ahi yo abajo ella arriba se mueve bien ..goza el momento por si misma, luego de costadito, misionero, y al final lapuse en mi pose preferida: Doggy, ahi le di de alma hasta ke se me vino la Avena.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como les dije es una de las necesitadas del Mirlc, su celular a los que se animen se los paso por MP, como soy nuevo se lo dare libremente a los cofrades de reputacion en esto a los demas pues como intercambio :amen:
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Creo ke justifica
    22.- Ubicacion: Misegundo Hogar: Alcanfores
    23.- Local: Bueno
    24.- Volveria?: Por que no? saca de apuros esta gordita arrecha
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    TheLionMan, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta y dracul les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Bueno muchachada....ayer estuve por la colonial...el material de siempre, pude ver a Shirley en la 21, carolina 37, Magaly la gata en el 34, en el 31 habia una flaca alta guapetona pero no me convencia.......en el 35 habia una flaca muy buena.....alta un cuerpaso bikini blanco....piercing en la nariz...un lomaso....no habia mucha gente.... pero ese cuarto si estaba muy concurrido...estube con el tiempo justo...sino me hubiera inmolado.......ojala este hoy porque ese lomo si vale la pena Diablito.....por lo demas tuve un encuentro mas que satisfactorio:p con la gata Magaly del 34...muy recomendable.

    Nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    alguien save si daniela (la ecuatoriana)sigue trabajando en la tia mily???
     
    ironhide, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado cofrade ese anuncio es de hace tiempoooo, en los inicios del br , cuando estaba fuertazo este local con sus shows domingueros y sus rifas de atencion gratis con la kine que hacia el show, esto ya no lo hacen por que un tiempo bajo bastante el nivel pero ahora segun los corresponsales oficiales de este hueco como SILVIO CHIQUITIN hay varias buenas opciones en ese hueco.saludos
     
    TEMPELTON PECK, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Aquellas epocas, ahora ya no hay show ni nada, aunque la flaca que bailaba en el tubo del fondo a la derecha, regreso a hace un time estubo por 2 semanas y arranco de nuevo, pero solo llego a atender, nada de baile.... he estado con bastante chamba y no he podido hacer las incursioes como antes...... pero despues de las elecciones regresamos con fuerza

    Saludos
     
    Chiquitín, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    El BR fue inaugurado en Junio del 2004 y reinaugurado en Julio del mismo año, al comienzo el dueño hizo ese juego marketero de los shows en vivo y los sorteos los domingos. Posteriormente en una jugada algo extraña cambio de dueño por lo que sufrio un recorte de cuartos y ya no hubo shows en vivo. Me uno al pedido de que regresen los shows en vivo con eso creo que terminarian de darle un duro golpe a la tia mily.
     
    Vlady Jeropa, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    La otra vez me contaron que en breve el Bahía Rosa implementará su bar ubicado al costado. Ésta sería otra de las cosas que volverían tras algunos años y que permitirían darle otro duro golpe a la Tía Mily, pues de hecho sería más adecuado que el antro de la Colonial.
     
    Hugorock, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimado ironhide, lamentablemente DANIELITA, no esta en la Tia MILY ayer estuve en el aeropuerto, y de bajada pase por el Bahia, y luego hice escala en la tia Mily.....en el Bahia no hubo nada interesante...muchas ausentes...di la vuelta y enrrumbe hacia la COLO.....tambien.....nada deslumbrante....pense encontrar al LOMASO del 35 Diablitoque vi dias atras pero naaaaaaaa....piña caraxo......solo vi dos flacas comibles la del cuarto 30 (pasadiso cerca a la puerta de ingreso) una cholita power agraciada de buena figura....y despues la 33 un flaca que se veia bien pero media mala gracia :confused: para el trato...en el 16 estaba Luna una chata medio pirña, y luego las misma de siempre...shirley...carolina..Magaly, etc, etc,...siendo la hora avanzada y con el libido bajoneado:(....saque la vuelta...y enrrumbe a Trujillo.

    Servidos muchachos....!!!
    Nos leemos
     
    capricornio73, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades,aca ps recuperandome (del susto y mis piernas) de una inurcion q nos dimos a la tia mily
    los cofrades cartucho,jacobblack y el q les habla,bueno ps les contare q vi unas cuantas novedades,en el room de mi musa nicole
    enconte a una charapita bien linda con la cual me atendi...del cual su rating pondre a continuacion,tambien en el room 32 estuvo una
    kine bien guapetona,aunq no salia mucho a la puerta estuve titubeando si entrar o no entrar,y claro como casi siempre me meti mis polacos con flakas
    que yo conocia...era justo q cate algunas kines nuevas,por fin pude comprobar q carolina(alias brenda room37) esta atendiendo,
    la gata magaly,posteada por el cofrade kbayroo tambien estuvo en el room 34,en el 31 estuvo una flaka de buen cuerpo y agraciada
    su nombre es mariella y ya hice un rating de ella hace tiempo asi q busquen para mas detalles,
    para los fans de shyrley (chiclayana de lunar en la frente) tambien etuvo en la tia...por otro lado no vi nunguna otra novedad rescatable
    cave resaltar q con cartucho mismo matrix reloaded nos fuimos en moto a la tia mily,tambien cave recalcar q
    ni mas me voy en moto al chongo y no es por dudar de cartucho en su pericia en la moto(caraxo ni arnold en terminator 2 hacia esas maniobras)
    sino q havian muchos ignorantes al volante q nos metian los carros y entre sacadas de dedo y mentadas de vieja sobrado y hoy saliamos en el satelite
     
    ironhide, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: linda,tiene un aire a claudia portocarrero solo q con el pelo corto
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: como dije tiene para mi un gran parecido a claudia portocarrero ya saquen su linea
    4.- Talla:alta 1.65
    5.- Senos: no se los descubrio,segun me dijo es por q estaba lactando
    6.- Cintura / barriga: 0 rollos,no le note ni una pizca de grasa ni nada de rollos y segun ella dice esta q da de lactar
    7.- Caderas / derrier:tiene sus caderas aunq no es exuberanmte tiene buenas caderas para mi
    8.- Piernas / pies: largas y duras
    9.- Piel: suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: solo ellunar en la parte deracha de su boca
    11.- Aseo personal:me paso alcohol y se lavo la marucha despues del kche
    12.- Fellatio:simple y mecanico,le podia dar mejor enfasis a ese punto
    13.- Papita: depilada y ajustaba un toq
    14.- Anal: me dijo q nones y en dogie lo revise y estaba intacto
    15.- Trato: un poco parca al comeinzo pero despues se dejo llevar por mi combersacion y las bromas q le jugue
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno despues del fellatio,se suvio en mi encima y comenso a cavalgar,despues se di vuelta y tuve a mi merced sus nalgas y esa xuxita q estaba deliciosa
    despues en dogie donde pude ver su culito y manosearloa mi antojo,pude darme cuenta q sus pliegues estan intactos parece q naides a entrado ppor ese sitio :D
    luego de costalillo,y para terminar con mi clasica "la del pollo a la brasa" en esta pose pude darme cuenta q se lo mandava hasta el higado por q vi algunas
    señal de dolor en su rostro,alo q tuve q moverme un poco despacio y despues mas rapido por lo cual senti q despedia algunos gemidos y jadeos q no los sentia al comienzo...de ahi salio el cerebro y termine en los brazos de ella
    17.- Calidad de Masajes:nones..no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room 33 segun me dijo esta hace 5 dias en la tia mily
    20.- Precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio:por el cuerpo y el tipo de kine si pero por el trato aunq fue frio al comeinzo creo q puede mejorar aunq eso depende de cada uno y como le caigas
    22.- Ubicacion: kilometro cuchumil de la panamericana norte
    23.- Local:ya saven ...
    24.- Volveria?: creo q no...ya la probe y no quiero repetir plato...ademas ese es el room donde compartiamos revolcadas con nicole...:D
    25.- Puntaje final: 6 / 10

     
    ironhide, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jacobblack y capricornio73 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola cara de pendenciera tipica de la selva
    2.- Edad: me dijo 22 añejos
    3.- Cara: como explicar,cara ovalada,ijos chicos,nariz un poco pronunciada pero simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos,aureola marron claro y pezones suaves y no muy pronunciados,se los deja tocar y juguetyear con ellos,pero no los chupoes q no le gusta :D
    6.- Cintura / barriga:un ligero rollo chelero,nada fuera d lo comun
    7.- Caderas / derrier:parecia q tenia mas culo en la puerta pero es un punto no flaco sino casi cuadrado :D
    8.- Piernas / pies: duras y suaves
    9.- Piel: suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en la teta derecha en forma de corazon
    11.- Aseo personal: se lavo la marucha despues del kche
    12.- Fellatio: buena tecnica y lo hace por unos 2 minutos,no visita a los comandantes
    13.- Papita: un mechon de pelo negro,lavios color marron,ajusta un toq
    14.- Anal: me dijo NOOOOOOO!!!!
    15.- Trato: la flaca chevere,comienza con un abrazo segun ella para q se caliente,te besa el cuello y se deja besar el cuello y aprobechas el manoseo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno despues del fellatio,empesamos con lasposes de rigor y lo q me parcio chevere de la flaka es q no me apuraba y eso q estuve adentro como unos 20 minutos,las poses de siempre y salio el kuaker,con una sonrrisa y una agarrada a mi barbilla diciendome..... hay papi!!!
    17.- Calidad de Masajes:solo el abrazo y el manoseo del comienso (si asi pusieran una hembrita q manoseara a la entrada del bahia rosa :D )
    18.- Experiencia en el laburo: bueno le calculo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room 32
    20.- Precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio:dirioa q si...20 kchos bien invertidos
    22.- Ubicacion:idem q mi rating anterior :D
    23.- Local:-.-!!
    24.- Volveria?: si no hay naa bueno...puede ser
    25.- Puntaje final: 7 / 10
     
    ironhide, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Jacobblack les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Por lo visto no se quedo con las gans compañero iron, sera motivo de darle una visita
     
    El chamaco, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bennosuke

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a toda la gente de trujillo, me gustaria saber si me podrian enviar por privado o este medio la dirección de algún sitio bueno de kines ricas de Trujillo pues me encuentro de viaje de trabajo por aki y me gustaria ir a relajarme un rato por alli

    Gracias
     
    Bennosuke, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deslechado

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me jalo al Br alguien q qiera q averigue algo avisarme a las 6.30 salgo :d
     
    deslechado, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página