La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Si leyeras un poquito mas chequearias que mañana tebemos reuna
     
    Chiquitín, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Hoy estuve por el BR con unos amigos no cofrades y con las buenas nuevas de que hay carne nueva, astrid no estaba, estaba la emo, estaba milenka(la secre electrica), y tambien una de vinchita que me hacia ojitos.
     
    Jack Aragones, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Estimado chiquitin esa flaquita de la que hablas, la que tiene un aire a janet barboza es de bolivia y tiene 33 años, hoy se lo pregunte con mis amigos. Atiende bien, tal parece, segun comentarios de mi pata que se atendio con ella.
     
    Jack Aragones, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    YO ME ATENDI CON UNA CHIBOLA, DE 18 DICE , LE CREI. QUE ESTA POR LOS BAÑOS, EXACTAMENTE LOS CUARTOS AL LADO DE LOS BAÑOS, EL DE EN MEDIO. MAÑANA PIENSO IR CON JACO O CON DEVILMAN POR LA EMO O LA SECRE ELECTRICA!! JAJAJ ah, ahorita toy cansadaso como para hacer el raiting de la chibola pero me dijo que tiene su mariachi que se llama ELIAS(ojala no sea ningun cofrade) y que le gustaba estar conmigo porque yo era uno de los mas chibolos que le habia tocado hoy. ES QUE ANTES DE MI ENTRO UN TIO COMO DE 50 AÑOS A MAS, EN TODO CASO PARECIA YA ABUELO MIO(OJALA NO SEA OTRO COFRADE) PERO YA SE VERA MAÑANA EN LA REUNA...SALUDAZOS!
     
    Jack Aragones, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Gracias por la deferencia estimado cofrade chiquitin, dadas los anuncios descritos por nuestro buen cofrade....ayer me di un vuelton por el Bahia Rosa...y había mas Kines que la vez anterior que fui.....las ausentes de este dia Rosy (garganta profunda), Angela(chibola estafadora), Astrid (al parecer se quedo para la segunda vuelta de la votaciones), las kines que han vuelto como el hijo prodigo, Nº 31 Rocio (Charapita de buen rabo), Nº 41 Claudia (refinada de cara bonita) esta frente a Milenka (La secre), Nº 43Thalia (blanca de buen cuerpo), 29 la EMO danixa, mas solicitada que nunca, Alondra ocupo ayer el cuarto de Angela Nº 2.

    Tuve la oportunidad de inmolar me con Paola del cuarto 24 ocupado habitualmente por ANALI, la flaca tiene un cuerpito bien puesto, es charapita.....y según me comenta viene de Chiclayo Poncianas, en resumen la flaca tiene buen performance, un poco fría al inicio, pero ya depende de uno romper el hielo, es obvio que su cuerpo valen los 20 Lucas pagados, muy recomendable.....ya mismo pongo su rating.

    Quizás me haya cruzado con algunos cofrades en la incursión, vi algunos grupitos dando vueltas.....sin duda confirmaran lo narrado.

    Están servidos muchachos...!!!!

    Nos leemos...!!!!

     
    capricornio73, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, loquinho y Chiquitín les gusta esto.

    Chonguero

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hace semanas que la tetona lupe no esta yendo al bahia, incluso me comentaron que andaba por chiclayo(las poncianas), algun cofrade sabe algo? esa flaca era un buen polvo garantizado, seria una lastima que nos abandonara:D
     
    Chonguero, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, despues de aproximadamente 5 meses, vuelvo a las andanzas, ya que por motivos personales y de trabajo, se me dificultaba colaborar al foro, a veces que lei los aportes, y ayer me interne a revisarlo uno por uno, note la gran afluencia de los hermanos de leche por los burdeles archi conocidos como el milagro y bahia rosa, personalmente BR hay buenos lomos, asi que ya no coloco los ranking, porque ya estan saturados; y weno estaba buscando datos de flacas de buena carne, y que valgan la pena, de 80 soles para arriba, porque deseo darme un gusto despues de tanto tiempo encerrado jajajaja, y la mayoria dan la informacion por privado y entiendo el porque, ya hubo una indiscrecion con unos cofrades segun lei, pero en fin, espero seguir buscando y enriquecer el foro.
    Saludos a todos:)
     
    Exocalipsis, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Raiting de la chibola janina, del jueves que fui al BR.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, no es fea, tampoco tan agraciada, pequeña, cabello corto.
    2.- Edad:18 dijo, tengo que creerle no mas.
    3.- Cara: Normal, es algo achinadita, pero tiene bien definidos sus rasgos selvaticos.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: su debilidad, no tiene casi nada, son chiquitos, pero se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: casi nada.
    7.- Caderas / derrier:trasero pasable.
    8.- Piernas / pies: lindas, no son unas piernazas pero estan bien.
    9.- Piel: no tan suave pero lo mejor es que es chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica:estaba chupando…su chupetín cuando yo entre. :D
    11.- Aseo personal: nop hubo olores desagradables pero tampoco es tan pulcra.
    12.- Fellatio:se nota que recien esta empezando, porque aun se sienten sus dientes cuando te la chupa. Es algo medio jodido porque cualquier rato se paltea y lo muerde jejeje.
    13.- Papita: no sabe lo que es una rasuradora porque es mas peluda…
    14.- Anal: dijo: por 100 hago de todo, mucha plata para la flaca, no pago 100 ni por Astrid, voy a pagar por ella.
    15.- Trato: es divertida, amable, sencilla, sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si estuvo lo bueno(para mi) esta ona no es kine cuando tira porque yo crei que lo estaba haciendo con mi flaca, la ona se calatea contigo se deja chapar por todos lados, luego lo chupa, juega, se deja dominar, pero cuando le di un chape en la boca la ona me dijo: no hagas eso y yo dije porque? Y ella dijo es que tengo mi enamorado y yo me cague de risa…jajaja…pero después seguimos la faena y agarro mas confianza se puso en doggy style luego arriba abajo dame que te doy gemia la muy… chibola, luego se puso la mano en la boca y se la mordia y los ojos se le desorbitaban otra cosa!!! Jajaja después terminamos y estuvimos conversando un toque. De ahí me boto porque ya se iba y tenia que llamar a elias, le pedi el numero y me dijo no te doy porque puede contestar elias, y yo me volvi a cagar de risa, pero le pedi mi cel que ella habia tenido desde que entro porque queria escuchar music!! Jojo…asi que me Sali con pana y elegancia y ahí esta el raiting.
    17.- Calidad de Masajes: toqueteadas hasta por la hueva, ojala eso sean masajes…jhejee
    18. experiencia en el laburo: 3 meses dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR el cuarto de en medio al lado de los baños.
    20.- Precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio al final no fueron 20 kachos botados al agua porque recupere la inversion y hasta me diverti con sus wadas.
    22.- Ubicacion: BR
    23 Local: chévere, hoy quiero ir con el mayestro chiquitin!! jajaja
    24.- Volveria?: con ella no se, depende de la arrechura pero después si regreso al BR, como sea.
     
    Jack Aragones, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado Benjamin te falta poner el puntaje en tu Rating, procura no olvidar para la próxima:p
     
    loquinho, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    cafetal chibolo nomas es , tiene una sola colocha , las demas tbm
    estan buenas , naa aun con la colocha , de saque me dijo q la pone
    por 300 lucas hasta 250 , pero tratandose de miflin , 200 lucas la pone
    una hora , juaattttt,,,me la describio , blanca , castaña pa rubiola ,
    ojos verdes firmes , csm ya se me venia , ya le digo , no me dice ,
    la acabo de poner a un cliente por 400 soles 2 horas , csm , me quede
    picao , llame a Andreita y pago pato , al rato llama el webas q taba con
    una flaca de la upao , yo salia deslechao del telo , pero de puro sapo le
    dije a verrrr,,,a ver al cine causa,,naa,,,,fui , y taba la csm , blancona
    cara de loca pero cuerpazo , la trepo a mi lado , loreamos un raton ,
    pikito y toda la webada, taba rica la csm , ya le dijo el weon espera en el carro ,
    su rroca , ya me dice , puta le dije la verdad pa remate le enseñe las fotos ,
    mira tio vengo de cachar , cheka, toy seco tio ,
    100 lucas me dice y llevala , csm 100 lucas taba bien pagao la flaca,
    taba buena la verdad , y coketaza la ona , yo le voy a meter la pinga
    uno de estos dias , y la colocha el weon me dice q puede de dia ,
    ta webon de dia yo no puedo , 8pm toy operativo , ya le dije la semana
    q entra miercoles por ahi , me la tenga lista en la noche , son 200
    lucazas csm , pero ver para creer,,,,ya les cuento blaos,,,,
     
    eldelasnenas, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    ESTIMADO LOQUINHO, TIENES RAZON, NO PUSE EL PUNTAJE Y ESO ES MUY IMPORTANTE, ES QUE ESE DIA QUE HICE EL RATING ESTABA EN UNA CABINA Y ME QUERIA IR AL BR, LUEGO LES CUENTO LO QUE PASO, PERO POR LA FORMA EN QUE ATIENDE LA FLACA Y COMO TIRA LE DOY UN...ta ta ta tannnn....5!
     
    Jack Aragones, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    El ultimo feriado me di una escapada a la Colonial, grande fue mi sorpresa al ver muchos cuartos cerrados con candado, pero para mi suerte me encontré con esta nena que me atendió muy bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De rostro agradable y cuerpo con buenas curvas atrajeron mi atención, pasaría normal como estudiante de universidad.
    2.- Edad: aprox 23.
    3.- Cara: blanca con rasgos norteños bonita para mi gusto, al parecer no es charapa.
    4.- Talla: aprox 1.60m
    5.- Senos: Grandes con pesones pronunciados de arranque me dijo no me los chupes, no lo pensaba hacer, no tengo afición de lactante.
    6.- Cintura / barriga: No es cintura de avispa, pero no tiene rollos, sin guata.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, eso me atrajo de ella, culito con cachetes redondos y pronunciados, pero de espaldas parada, no se nota mucha armonía, en perrito se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Torneadas, suaves al tacto.
    9.- Piel: suave bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y olía rico me percaté que usa una colonia, te lava y se lava después del faenón.
    12.- Fellatio: Lo hizo yo de pié y ella de rodillas, buena técnica de succión no visitó a los comandantes.
    13.- Papita: Poca bellocidad, poco ajuste, hay que considerar que fuí un poco tarde, ya la habían taladrado bien ese día.
    14.- Anal: no le pregunté un poco raro en mí porque siempre lo hago.
    15.- Trato: Buen trato de comienzo a fin, me recibió con una sonrisa y me trató como si nos conocieramos de antes, no escuché ningún reclamo de su parte hicimos las poses que yo quería y ella obedecía sin reparo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo para mi gusto, siempre resulta bueno cuando la kine colabora y trata de complacerte, hicimos varias poses y hasta repetimos mi favorita la del perrito para descargar el producto lacteo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No, la ubican en la colonial.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien justificada la inversión.
    22.- Ubicacion: La Colonial, cuarto 31 no sé si será fijo.
    23.- Local: La colonial.
    24.- Volveria?: Si no llega carne nueva podría repetir ese plato.
    25.- Puntaje final: 8 / 10
     
    halexzan, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    El sabado tenia pensado hacer una incursion con alguno que otro cofrade pero al final me vi solo por el centro asi que llame a mi patita para que me haga de chaleco para ir al BR y mi pata me dijo que si pero al final me fallo, el buen devilmanupn me paso el dato de una muchacha, llame a la muchacha y me dijo que en una hora, yo tenia el fono de milagritos(la puedo pasar si lo piden) y me dijo que iba a salir con su viejita asi que caballero...estaba con la arrechura del dia viernes y como no tenia nada que perder y si mucho que ganar llame a silvana(kine de agencia) pero pedi que me manden a la gringa no a la chata, y la gringa me reconocio y me dijo: pirañon!! jajaja es una larga historia la cosa es que el sabado fui a coronar mi horacia con silvanita(la gringa) en un telo muy conocido que queda por la vuelta del cole san juan, pero eso y mas lo pondre el rating que hare despues porque ahora estoy con mis informes y ademas tengo sueño. solo fue un adelanto. Saludazos!
     
    Jack Aragones, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Cuando ya estaba a punto de retirarme despues del buen polvo con Mariella me encontré con mi caserita, la culona Sayda, ese culo es mi debilidad, hace tiempo hice un rating de ella pero como no lo encuentro hago uno nuevo, ahí vá.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña coqueta de buen rabo.
    2.- Edad: aprox 22.
    3.- Cara: Trigueña ojos claros no sé si con su plata o naturales no es fea, siempre está sonriendo a la clientela.
    4.- Talla: aprox 1.60m
    5.- Senos: Medianos, aún están paraditos en su lugar, pesones chicos, bien agradables a la vista.
    6.- Cintura / barriga: Mantiene su figura esbelta no es una barbie, tiene el cuerpo como el de Tula osea chola power.
    7.- Caderas / derrier: Ese culo merece un reconocimiento aparte, que rico culo, siempre me ha gustado, ella sabe lo que tiene por eso en la puerta se para mostrando esos buenos cachetes.
    8.- Piernas / pies: Torneadas, suaves al tacto.
    9.- Piel: se cuida la piel, siempre la encuentro suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia sin malos olores, se lava y te lava despues del mate y he notado que usa un talco en el cuerpo, por eso la suavidad de su piel.
    12.- Fellatio: Ella te pregunta en que pose quieres, yo le pedí un 69 y accedió, logicamente yo solo para ganarme con ese potazo en mi rostro.
    13.- Papita: Depilada y sabe ajustar, se siente rico esa conchita.
    14.- Anal: Aún no me lo suelta a pesar que soy su casero y siempre le propongo inaugurarlo.
    15.- Trato: Buen trato, siempre me tratado bien esta flaca, es complaciente y siempre trata de hacerte sentir bien, te pregunta las poses que quieres, punto a su favor, nada que ver con las kines trafas que solo quieren hacer las poses que ellas quieren.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvazo y por eso repito ese plato, ese culo en dogui es espectacular..
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No, la ubican en la colonial.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien justificada la inversión.
    22.- Ubicacion: La Colonial, cuarto 28, hace buen tiempo la veo siempre ahí.
    23.- Local: La colonial.
    24.- Volveria?: Siempre lo hago, ese culo es mi debilidad.
    25.- Puntaje final: 8.5 / 10

    PD. Si alguien logra tubearla avisen porque le tengo un hambre a ese asterisco.
     
    halexzan, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    estas en lo cierto man,no es fijo su cuarto,aveces la encontre en el room de carolina(alias brenda)....en el de mi musa nicole,hasta en el de la rica vivi....su performance tambien es bueno yo hice un rating de ella hace un egg de tiempo...tengo
     
    ironhide, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Nos abandonara...???? brother al parecer no vas al Bahia Rosa mucho tiempo, la semana pasada en las dos oportunidades que fui la vi parada en su puerta...aunque algo timida para mi gusto...(se ocultaba detras de la puerta) considerando que ya tiene mucho tiempo en este negocio, pero de que esta esta, obviamante que ya no es la LUPE de hace algunos años pero su servicio y sus asiduos parroquianos la mantienen vigente.

    Estan servidos¡¡¡¡¡
     
    capricornio73, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackstrom

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas con todos este es mi primer aporte, despues de seguir las andanzas de los miembros del foro me anime por intentar ser parte de este foto bueno ahi pongo los datos de un puntito k encontre y k probe

    .- Tipo de Chica - Categoría: blanca gordita culote.
    2.- Edad: aprox 20.
    3.- Cara: blanca ojos marrones achinada
    4.- Talla: aprox 1.65 m
    5.- Senos: chiquitos, , pesones chicos, no tan agradebles a la vista.
    6.- Cintura / barriga: algo huatoncita.
    7.- Caderas / derrier: Ese culo rico grande,, que rico culo.
    8.- Piernas / pies: llenitas, suaves al tacto.
    9.- Piel: se nota que se cuida la piel, .
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia sin malos olores, se lava y te lava despues del mate y he notado que usa un talco en el cuerpo, por eso la suavidad de su piel.
    12.- Fellatio: le falta practica.
    13.- Papita: poco bello y ajustar, se siente rico esa conchita labios grandes.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, le gusta conversar no se hace paltas por el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regularon e tenido mejores
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: casi recien inagurandose en este menester lo hace pork aprovecha k no lleva curso en la U para recursiarse.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mirc pero tengo su fono para el que quiera probar.
    20.- Precio: 50 soles + pasajes
    21.- Costo / beneficio: regularon si tas arriola y no te contestas otras puedes vaciar los porongos.
    22.- Ubicacion: cualquier telo.
    23.- Local: cualkiera.
    24.- Volveria?: si toy arriola si .
    25.- Puntaje final: 6.5 / 10
     
    blackstrom, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos gracias por esos datos, mas bien quisiera corroborarlo, a ver si uno de estos dias conversamos mejor.
     
    Exocalipsis, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado por la tarde ya no aguantaba mas, asi que me dirigui al BR, bastante gente, y muchos chibolos vi( esos con..) como en ocasiones anteriores venia a la femina con los lentes y una microminifalda, la miraba y fantaseaba con eso lentes chupandome las bolas, asi que di una vuelta y cuando estaba iniciando la segunda vuelta, veo como se abre su puerta y sin dudarlo salte como un pulga

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo de vedette con lentes, esas que te arrechan
    2.- Edad: no le pregunte, le calculo sus 27 años
    3.- Cara: curiosa, ojitos jaladitos y una sonrisa picara
    4.- Talla: mmmm estaba con tacos altos, mas o menos de mi vuelo,mmm sera 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños segun la dimension de su cuerpo, aceptables, usados
    6.- Cintura / barriga: cintura dificil, poco, aqui si no me gusto mucho, meses anteriores me parecion que tenia mas cintura, pero ahora la vi mas barriga:(
    7.- Caderas / derrier: lo maximo, las mas anchas que he tenido, que ricooooooo, el doggi uffff
    8.- Piernas / pies: unas piernazas fuertes
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: los lentes, me dijo que no son ningun disfraz, y que son de medida, sera pues
    11.- Aseo personal: la note limpia....
    12.- Fellatio: se solo acordame, se me arma, me sento en la cama, y empezaba a masturbarme mientras me besada los testiculos y me besaba la base del nepe, hasta que me puso el jebe con la boca y se prendia del muchachon como loca(creo que queria hacerme venir con el oral) pero la tuve que aguantar sino perdia rapido
    13.- Papita: ya tienes su recorrido, afeitada, lo bueno que se deja tocar los labios y el clitoris
    14.- Anal: en plena faena le pregunte, y me dijo que no lo vende
    15.- Trato: hasta el momento el mejor que he tenido. te hace entrar en confianza en one te excita verla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, me desvesti, y milenka se acerco a mi de espalda y me cogia el nepe mientras la punteaba, ella se agachaba y subia y lo cogia las tetas, se volteo y le toque esa conchita, y ella me besaba el pecho, me dijo sientate, y comenzo a pajearme y besaba mis bolas, que ricoooooo, lo besaba de costado de frente, ojo solo la parte de la base, y me puso el jebe. de espaldas se sento en mi y se movia rapido rapido, la frene, se puso en la cama en 4, excelente vista, otra vez se lo clave, y sentia la sensibilidad asi que tuve que hacerlo despacio, me eche en su encima, despues de misionero, de costalillo y ya no aguanta, aqui si me desanimo un poco, me dijo amor ya se me acaba el lubricante, ptm, ya que xuxa, le dije ponte encima y muevete como licuadora, a lo cual accedio de inmediato , hasta que puf, salio todo. para que me parecio un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: le estimo sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:BR
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:si buena performance
    22.- Ubicacion:segunda puerta de la derecha
    23.- Local:el mejor chongo de trujillo a mi parecer
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 6.99/10)
     
    Exocalipsis, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    cofrade haber si le toma una fotito si tiene cara de loca y un cuerpazo se parece a una perrita que conozco yo la postie alguna vez en cueritos
     
    WINHEC, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página