Buenas mi estimados hermanos de leche, la semana que paso el estress de los finales llego al copado y aproveche el "importante" contacto del maestro chicomalob4, y me lance al contacto!, era la famosa, famosisima, *cochinita*, utds ya vieron las fotos del anterior carreta y bueno ... para aumentar el debato relato mi experiencia con toda la sinceridad correspondiente ...
... ... ... Diablito
Todo empezó cuando me dieron el correo de una tal sentimental, agradecí el aporte puesto que hasta antes de este post no existía

, pero como sea la contacte, la pulsie aver como iba y empezo a poner en su display fotos q NO eran de ella y eso me hacía dudar, como sea, me cayo guita y como cobraba poqito decidi atenderme ...j he aquí el rating de rigor ...
1.- TIPO DE CHICA: Conversadora, charapa, ojiverde con su plata, chata.
2.- CARA: parece charapa, NO es fea, pero para mi bonita tampoco es, osea si fuera bonita hubiera querido tener un trato de pareja y lo mas queria sensualidad ... (6/10)
3.- EDAD: me quiso webear con 19, pero tiene 21

4.- TALLA: no sabría con exactitud, pero es chiquita, la pongo en 3ero de sec, y como la webb ...
5.- SENOS: tipicos estirados, pezon negro y bueeeeno
6.- CINTURA: punto malo, no la tiene, no es agraciada.
7.- BARRIGA: punto bueno, no la tiene.
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas NO grandes, trasero NO grande, tiene el cuerpo que tiene que tener para su altura y flaqueza.
9.- PIERNAS: no me atrajeron mucho...
10.- PAPITA: no ajusto mucho, parece q le cae muxo todo s los dias ...
11.- PIEL: mestiza
12.- ASEO PERSONAL: NO PASA NADA, por favor, que alguien le regale un jabon bolivar a esta chica, el maestro chicomalob4 me dijo ... fue un riesgo personal ... jaja!.
13.- TATUAJES: no me percaté
14.- PERFORMANCE: mmm tiene actitud, se sabe atender, se lubrica sola .. (cuando digo esto, me refiero especificamente a que se meto los dedos a la boca y se hace campito en la papa, he aquí el primer punto kine-critico, yo no tengo objeción a que se lubrique asi, lo que me jodio es que se limpie en mi espalda, lo hizo una vez y me loqueo ..., esto sumado al oloron a ****** que tuvo al momento del follaje respectivo, se supone q es depende d la pose, pero de verdad le sdigo, esto casi me hace vomitar, jaja lo siento si estoy siendo cruel pero nose si me aburguese, pero estaba acostumbrado a una higiene màs màs ... y el tercer y ultimo punto kine-critico, es cuando toco la mordida de melones q en su caso era mandarina con pepa ... senti un ·vago· olor a sobak0, en fin ... no fue la mejor noche.
15.- FELLATIO: no me gusto, fue muy mecanica.
16.- ANAL: le pregunte y me dijo ... "aiii no io no hago eso xD" ... pero mi ojo de aguila bebe me dice que ia no es pitiiin.
17.- TRATO: me gustó. Es amable y te hace entrar en confianza
18.- FONO: el local no lose, por la zona, el d monserrt
19.- ANUNCIA EN: me lo dio el maestro chicomalob4
20.- PRECIO: me dio palta pagale jaja pero igual le di sus 24.90 leks

21.- UBICACION: a lado dl host.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local, *normal*, como no soy frecuente en esos lares, voy casi siempre por ahi

, de ahi si alguien me recomienda otro que este mejor por esa zona le agradecería. la higiene del local es buena, y el comfort, tiene cable basico y bueno ... no lo use, por que la flaca lo puso a alfondo hay sitio jajajjaja
22.- PRIVACIDAD: total ... se podria decir

.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pregunte, me dijo que poco, y pta como que me pulseo el bobo primero, la vi muychibola, y me dijo que estudiaba en el cultural y que le ioba masomenos bien y que no queria q la mantenga.
24.- CALIDAD DE POLVO:en terminos generales y para no ser cruel, MAS O MENOS(X2) .
25.- PUNTAJE FINAL: 5.97/10
26.- VOLVERIA? mmmm, noUp.
espero darles un panorama mas claro de esta rufianita.