La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Ironhide, puede ser que me pasen la bocina para ir de escursion a la tia Mili?? es queahorita me he quedado sin colla y no me gusta quitarme solapa. hablamoz!
     
    Jacobblack, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado cofrade chiquitin me parece muy buena la idea de la excursion provincial a chiclayo , pero creo que ahora todos debemos estar concentrados al 100% en la actividad de Navidad, yo creo que esa exursion puede ser como cierre de año o como primera excursion del 2010.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade peruanojohn concuerdo al 100 % con usted, la primera actividad del 2010 debe ser chiclayo, se le extraño el dia de la reunion asi q yo tuve q ocupar su lugar y acompañar a cienfue a su templo, que sacrificioooo!
    mandeme su msn via mp para estar en contacto
     
    Chiquitín, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos

    Tienen ambos razon, hay que hacer el esfuerzo para que la actividad salga lo mejor posible siendo nuestra primera vez, sin embargo, creo que debemos tener en agenda una posible visita a las poncianas de chiclayo para lo cual debe formarse una comision organizadora y ademas contactar con los cofrades de chiclayo para que nos pasen la informacion necesaria para hacer fructifero el viaje (desmarcarse de la firme, guardar fisico)

    P.D. Iron manaña puede ser, paso por la oficina a las 8
     
    kike-22, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    hola estimados cofrades la verdad es que soy nuevo en esto de escribir en esta pagina pero queria contarles que el dia de hoy estube con una arrechura por una flaquita que habia visto la otra vez en el colonial asi que cogi mis chivilines y me fui a susodicho lugar ya estando ahi estube dando vueltas pues no la encontraba pues al parecer estaba en servicio asi que me estube paseando un rato por el lugar y pasaba por el cuarto en donde la habia visto con anterioridad y al fin vi que la puerta estaba abierta asi que decidi acercarme y hicimos el trato y llegamos a un acuerdo y me dijo que seria 20 luquitas incluido por el * y em dijo que iba a ser un buen trato y me la iba a chupar bien bueno en eso si cumplio pero en lo de buen trato no pues cuando estabamos a la mitad mas lo que lo apuraba y al final me dijo que si queria mas que le pagara 15 soles mas y seguiamos, y la verdad es que me senti estafado y me sali pues no me gustan los problemas, bueno de la chica que els hablo es de una alta que se hace llamar pamela y esta en el cuarto numero 13 del colonial, puxa y yo que pensaba que la iba a pasar bien pues tiene una carita que para mi gusto es bastante linda y es de las chicas que tiene una cara de mamona pero en fin, ya otro dia ire en busca de uan revancha con alguna otra femina y disculpen si no e podido ser un poco mas explicito pero la verdad es el primer comentario que hago a esta pagina y espero que con el tiempo pueda mejorar
     
    chicobueno024, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado cofrade primero darte la bienvenida a este foro, despues comunicarte que te atendiste con la famosa joker , una femina que presta una malisima atencion en la tia mily, te engatusa con su sonrisa y todo pero adentro...bueno tu ya lo viviste, pero para la proxima cofrade le invito a leer post anteriores sobre la atencion de kines en la tia mily y asi usted no se queme como ya lo hizo.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es genitalico,el 16 pude ver a la hembrita q haces mencion,en si la flaca es como lo dices,cabria recalcar q es una flakita de pelo corto rubio;con su plata ó no...bueno ps eso lo dejo a los expertos,pero no me atendi con ella por q vi a claudia y viviana (hembrita de recontracrema :D) y termine con los porongos vacios...mas me fui con la intencion de atenderme con la colombiana q atendia a espaldas de ese pabellon..pero parece q ya fugo...estos dias estare indispuesto para incurciones cacheriles puesto q estoy medtodo con lo la actividad trujillana por los niños pobres...haber si se apuntan la gente ya veterana e importante de este rincon del perú...

    saludos cofrades
     
    ironhide, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Fui la Colonial el último fin de semana y me parece que el cófrade exagera cuando habla de kine con pinta de modelo al estilo Barbie. Por lo menos la que yo vi no en esa misma ubicación. Es alta, delgada, blanca y de pelo teñido, pero de ahí a catalogarla como A-1... Incluso la vi vestida al ingresar al pabellón, antes de que se ponga en vitrina, y por ello puedo dar fe de lo que digo. Claro que después, cuando la vi destapada y parada en su puerta, daba otra impresión. Pero ya yo sabía cómo era así que no ingresé. Salvo que hablemos de otra kine, cosa que dudo por la descripción de la ubicación dada. Diría que no tiene gran cuerpo, es delgada y espigada pero sin una buena forma y no es una belleza tampoco. En fin, salvo mejor parecer de otro cófrade que se la haya tirado.
     
    Hugorock, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Cite a esta fémina , dado que un cofrade me alcanzo su correo, es una flaquita menudita no pasa nada para mi gusto, y pude comprobar que le falta higiene completamente, emitía olores nauseabundos en la conversa de rigor, así que recibí una llamada y fue pretexto para quitarme, que lastima tan joven y con miedo al agua y jabón,allí nos vemos.

    Ironhide, eres el tesorero de la comisión perutopista Navidad solidaria 2009?
    dejeme su numero de contacto por mp para entregar mi aporte, gracias
     
    Shipibo, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    okas muchachon....te mande el numero a la bandeja,espero tu respuesta
     
    ironhide, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Despues de algunos dias de full chamba ayer pude sentarme frente a la pc y coordinar con Ironhide y Cienfue acerca de la actividad del dia viernes y me conecte al MSN puteril que manejo y veo que estaba en linea la famosa Anggie a la que se le acusa de estar peleada con el jabon y el agua. Casi a suplicas por parte de ella acepte un encontron en la famosa OR de esta ciudad. Aqui el reporte de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, delgada, aparenta ser una autentica chicoca tipica de la selva.
    2.- Edad: Me dijo 18, pero luego me mostro unos papeles que tenia en la mano y pude ver que decia Fecha de Nacimiento: 1989. Ya tiene 20 la condenada pero parece de mucho menos.
    3.- Cara: Aparenta ser de la selva. media trigueña y morochita y algo achinada, pero me confeso que es de Moquegua-Ilo y lo achinado de los ojos es debido a que tiene ascendencia japonesa. No es charapa para lo que suponian que era de alla. Dato aparte se menciona que posee unos ojos color caramelo.
    4.- Talla: 1.50 mt con las justas.
    5.- Senos: Pequeñitos, duros, pezon marron pequeño. Lo malo es que tiene como 10 chupetes alrededor de los dos pezones. Eso baja las revoluciones a cualquiera y solo se puede atinar a tocarla.
    6.- Cintura / barriga: Cero grasa, cero rollos, cero guata.
    7.- Caderas / derrier: Angostas, nalgas al tamaño de un bizcocho de 50 centimos :D.
    8.- Piernas / pies: Asperas, mal cuidadas, con moretones, parece que esta flaca hubiera pasado callejon oscuro.
    9.- Piel: Aspera, descuidada, sucia al inicio.
    10.- Tatuajes / seña característica: Aparte de los "tatuajes sin forma y naturales" (Chupetes) tiene 2. Uno sobre las nalgas y el otro a la altura de la cadera del lado izquierdo. Aqui tiene a la popular Bellota de las chicas superpoderosas.
    11.- Aseo personal: Llego con un BBD de color blanco en plena llovizna y hacia un frio de la CSM. La pude ver despeinada, toda greñuda, misma chimoltrufia. Sandalias negras, dedos de los pies muy descuidados (ojo aqui es otro dato, ya que si la nena tiene los dedos de los pies sucios, se puede deducir que el resto del cuerpo esta igual). Asi que viendo eso la mande remojarse media hora en el jacuzzi y le alcance su ayudin con su esponjita verde :D.
    12.- Fellatio: Quizo agarrar a chicomalito a pelo. No la deje. Le puse el GB de rigor y se nego hacer el fellatio. Insisti y me dijo que el sabor del preservativo le daba asco y que los "anteriores" patas que se habian atendido con ella jamas se ponian GB para el fellatio. Aqui cabe resaltar a la cofradia que eviten conductas de riesgo y quiero pensar que los cofrades jamas harian algo asi.
    13.- Papita: Aparentemente pequeña. Afeitada, parece la barba de Alejandro Guerrero. Olor fuerte, mal aspecto.
    14.- Anal: Poco uso. Casi cero kilometraje. No tiene mucha experiencia por esta via.
    15.- Trato: Inculta. Sueña con ser anfitriona, habla que quiere econtrar trabajo de anfitriona para salir en las portadas de los diarios y revistas. Le dije que tenia que tener al menos 25 cm mas de talla y subir 3 tallas de brasier y 2 de pantalon :D. Intenta ser amigable pero no lo consigue .Su tema de conversacion es muy estupido. Hay que seguirle la corriente nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de su bañada previa a la que la mande casi a empujones salio con una toalla envuelta en el cuerpo y se puso a bailar como loca encima de la cama mientras me defecaba de risa. Queria que me ponga a hacer el ridiculo junto a ella a lo que como buen perutopista me negue rotundamente. Despues de cubrir a chicomalito con su GB procedio al fellatio, muy monse. Ya aqui estaba asado y queriendo arrancar pero ni modo, habia pagado los taxis, el telo, asi que debia seguir, caballero nomas. Luego arrancamos en misionero. Esa papita que parecia pequeña no ajustaba mucho. La nena es rigida, casi no colabora en nada. La puse de costadito ahi si la hice virolear y gritar un poco. Luego para el punto final en doggie. La flaca tiene buen quiebre y se podia notar ese * que me coqueteaba y guiñaba de vez en cuando. Le di por casi 10 minutos mismo jockey hasta que le hice la consulta del *. Me dijo "no se", le insisti hasta que acepto. Es lo unico apretadito que tiene la flaca. Grito como loca al inicio y por poco se avienta de la cama. Pero despues le aplique la llave inglesa y ya no se pudo zafar. Luego del huaico, me meti a la ducha para evitar una septicemia :D.
    17.- Calidad de Masajes: Ningun masaje de nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su kilometraje aunque se haga la santa. Le pongo unos 2 o 3 años en el business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Via MSN, cualquier consulta por MP.
    20.- Precio: Aqui si tengo que dar una explicacion. La flaca practicamente se regala. La cita fue a las 3 en punto, y cuando nos ibamos al telo, le dije como indagar "hasta que horas tienes tiempo?" a lo que me respondio: Hasta las 11 o 12 de la noche mas o menos. Me quede weon :eek:, asi que le pregunte y cuanto deseas en si. Me respondio "Treinta soles". Asi que le atraque. Pero despues de ver su cuerpo morateado, su performance, me zafe a las 5.30 nomas. Pero igual le di sus treinta morlacos, no hay que ser miserables :D
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada. La flaca puede ser barata pero su atencion es hasta el 100. Lo unico rescatable es el *
    22.- Ubicacion: La lleve a mi "mitico" hotel polo.
    23.- Local: -----------------
    24.- Volveria?: Al local, siempre regreso, con la flaca "na que ver"
    25.- Puntaje final: Un 5/10
     
    chicomalomalo, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El N

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno cofrades es la primera vez que escribo mi raiting ....tamare al hacer esta webada me siento como si estuviera dando examen jajaja que cague de risa ....espero los entendidos me den su aprobacion o algunos consejos...
    No tuve tiermpo de escribir este rairting antes por la chamba, las disculpas del caso,fue pal dia de la cancion criolla,webeando por trujillo y mas arrecho q la decidi llamar a un numero q vi en uno de estos foros, a Danixa...bueno me contesto y la tipica hospedate y yo voy....no dije no pasa na ...ya me la han hecho antes si q no atraque ...estaba yamando a otras feminas pero na ninguna me convencia...asi q luego yame otra ves a danixa y ya no estaba me contesto otra flakita y me dijo q ella podia ir y le dije no ...kiero a danixa...buenome hospede en el telo por la 9 de octubre y la tupac amaru creo,bueno ah dentro de lo q cabe...pa tirar un toke jajaja bueno aqui les va el raiting:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita, agraciada, una de esas flakas q tu ves por la calle y ni te imaginas q esta en la nota.
    2.- Edad: Me dijo 22, y si los aparenta.
    3.- Cara: Tipica piurana, trigueñita con cara agraciada se parece a Jiuliana Renjifo pero llenita.
    4.- Talla: 1.60 -65 mt con las justas.
    5.- Senos: Ahi le pongo un 34b segun mi experiencia, pero medio flacidones, pezon marron.
    6.- Cintura / barriga: tenia su pansita chelera pero na q incomode en el momento de la accion.
    7.- Caderas / derrier: bueno tiene unas caderotas y en doggy se ve uff pa que les cuento.
    8.- Piernas / pies: Piernona la tia y maniobrables esas piernitas.
    9.- Piel: trigueña, csm ahi me estafaron yo keri una chicoca blankona pero bueno estaba con los porongos llenos asi q atrake.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una mariposa en el homoplato de ahi no vi niuno.
    11.- Aseo personal: Aqui si tengo una pekeña queja vino segun me dijo haciendo compras , yo pense q se bañaria pero naka la pirinaka...y al momento de que iniciamos los toketeos un olor mediomalcriadaso en la axila derecha medio q me bajoneo ,,,pero como les digo taba arriolasa y lo pasede largo.
    12.- Fellatio: Se lo pedi y medio monse a asi q estuve un toke asi nomas y luego a la accion.
    13.- Papita: Pelukona con labios grandes y marrones ya tiene su recorrido se moja solita es lo bueno.
    14.- Anal: No suelo pedir eso. pero se nota q le han borrado ya varios pliegues.
    15.- Trato: Chevere la flaka es bien bacan conversamos lo de siempre ...a que te dedicas,,, se donde eres ...y una bromilla por ahi para romper el hielo .... le cai bien a la flaka.....eso si trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije comenzamos con la conversa respectiva pa romper el hielo ...lo cual es muy importante... luego algunos chapes respectivos los toketeos ...me dejo tokar y la deje tokar asi que luego del intento del felatio procedimos a la accion...el misionero respectivo con variante patas al hombro le di duro y me envale asi q se me vino el huayco...luego de la conversa y un par de chistes mas vino el segundo polvo, que fue mas espectacular le pedi doggy y accedio...ahi le di un buen rato ...comenzo agemir y no se si fingia o de placer ...con agarradita de sabana incluida...jaja bueno luego frente a frente ...me keria arrancar el compañero... parecia una likuadora....luego la cargue y en el aire un rato y luego al filo de la cama y ahi se me vino el huaico...me cambie y se cambio y me dio su numero y finish.
    17.- Calidad de Masajes: Ningun masaje de nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su kilometraje. Le pongo un 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como dije un numero q vi en el foro.
    20.- Precio: 100 lukas ....me keria cobrar mas y no le atrake.
    21.- Costo / beneficio: Bueno para mi la chika deberia cobrar un poko menos pq por esa cantidad he visto mejores chicas...aver si algun cofrade me envia un dato de alguna flaka buen ps.
    23.- Local: -----------------
    24.- Volveria?: No lo se, puede ser pero kiero experimentar con otras flakas.
    25.- Puntaje final: Un 6/10
    __________________
    El "busca-caletas" por excelencia...
     
    El N, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    holas a todos saben hace un tiempito tengo el correo de la tal marialuisaperuana8 y bueno me gustaria saber si alguien se atendio con ella ya que pone unas fotos bastante insinualtes en su msm y bueno capas es atraco ao algo asi x eso quisiera saber si alguien puede dar informacion de ella
     
    benjamin269, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neograf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    donde es el 5to patio como llego cofrades, agradecere responder con suma urgencia

    ¡R E S P O N D A N !!!!!
     
    neograf, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    es el antro q queda lado de la tia mily
     
    Chiquitín, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Todo bien cofrade el N.. en tu rating.. pero no sé y supingo que debe ser un error que en tu firma aparece el "busca-caletas" por excelencia :mad:.... esa es la firma de mi api chicomalomalo......exijo una explicación :D

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. cualquier día de estos vas a ponerte catador de Kines :mad:
     
    chicomalob4, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El N

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Si, recien lo leo todo :confused:....las disculpas del caso al maestro chicomalo ....y mi rectificcion respectiva :D, lo que pasa es que copie como plantilla el mensaje anterior, por lo cual debo rectificarme....Las disculpas maestros :(
     
    El N, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Juevez 19, Noviembre 2009

    Bueno ya estaba con las porongas llenas de chele, asi que me kite a la tia mily solapa, note que no habia mucha gente y muchas puertas estaban cerradas, y las mismas chicas que siempren atienden csm! pero ahy les va el rating de una flaquita que usa unas pantis de cocos ya la deben conocer:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, blanquita y flaquita me dijo que era de jaen.
    2.- Edad: le calculo sus 24+-
    3.- Cara: tiene una cara de chupapinga! jajajaja! bueno no es tan bonita es normal, tiene los labios gruesos.
    4.- Talla: 1.50+-
    5.- Senos: chicos pero duritos, la verdad es que por primera vez toco unas tetas duritas!
    6.- Cintura / barriga: tiene una panzita que se le nota a la hora que se sienta.
    7.- Caderas / derrier: bueno tiene unas caderotas y en doggy se ve uff pa que les cuento.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y blancas
    9.- Piel: blanquita, suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, pero esta flaca siempre usa unas medias pantis.
    11.- Aseo personal: o persibi malos olores
    12.- Fellatio: bien!!! suave sin dientes, me parecio una buena tecnica
    13.- Papita: estaba afeitada.
    14.- Anal: le pregunte me dijo que no pasaba nada!
    15.- Trato: bien chvr, conversadora me dijo que le pagara despues del cache si queria, para mi eso es bueno!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije el orla estuvo bien,comenzo con una jineteada, que bien se mueve esta flaca uffff excelentes movimientos, le dije que se tomara su tiempo ahi arriba, pasaba su lengua por mi pectorales (jajaja) pasada de lengua por las tetillas bien, despues me la cargue y le paragua contra la pared despues al filo de la cama, pasamos al dogui y para terminar con un pollito a la braza al ritmo de la matralleta.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 meses, io le pongo 1-2 años
    20.- Precio: 15 lesks
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, esta flaquita se volvera una de mis caseras, bueno solo tenia una la punk que ia no me la encuentro ultimamente :confused: que será de esa weona.
    23.- Local: tia mily
    24.- Volveria?: yeahh!:rolleyes:
    25.- Puntaje final: Un 8/10
     
    Jacobblack, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    , Lo unico rescatable es el *
    22.- Ubicacion: La lleve a mi "mitico" hotel polo.
    23.- Local: -----------------
    24.- Volveria?: Al local, siempre regreso, con la flaca "na que ver"
    25.- Puntaje final: Un 5/10[/QUOTE]

    mi estimado cofrade chicomalomalo me podria usted dar informacion sobre este mitico local el polo
    direccion, costo,

    se agradece de antemano esta informacion


    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hola chilenojohn...bueno ps parece q malomalo esta en cuidados intensivos despues de la faena...asi q te pasare los datos:

    el hostal el polo,queda en la avenida miraflores,esta exactamente a 2 cuadras antes de llegar a la avenida 26 de marzo,en el pasaje de la izquierda (como llendo de trujillo a florencia de mora)...el precioso...bueno ps es muy barato,te cuesta 10 lukitas por 3 ó 4 horas...depende del trato y si eres un cliente asiduo del local,adentro te dire q tiene su cama de cemento,un espejo grande,una tv de 14",una radio (no recuerdo si seguiran funcionando :D),baño independiente con ducha,y colchon de espuma...en lo particular si tengo q llevar a alguna kine ó tramposa economica es un buen lugar,pero no lo recomiendo para una firme ni una hembrita q la estamos acostumbrando a sitios medio fichos...es decir es mi punto de apreciacion

    espero q te haya sido de ayuda mi informacion
     
    ironhide, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página