Despues de algunos dias de full chamba ayer pude sentarme frente a la pc y coordinar con Ironhide y Cienfue acerca de la actividad del dia viernes y me conecte al MSN puteril que manejo y veo que estaba en linea la famosa Anggie a la que se le acusa de estar peleada con el jabon y el agua. Casi a suplicas por parte de ella acepte un encontron en la famosa OR de esta ciudad. Aqui el reporte de ley.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, delgada, aparenta ser una autentica chicoca tipica de la selva.
2.- Edad: Me dijo 18, pero luego me mostro unos papeles que tenia en la mano y pude ver que decia Fecha de Nacimiento: 1989. Ya tiene 20 la condenada pero parece de mucho menos.
3.- Cara: Aparenta ser de la selva. media trigueña y morochita y algo achinada, pero me confeso que es de Moquegua-Ilo y lo achinado de los ojos es debido a que tiene ascendencia japonesa. No es charapa para lo que suponian que era de alla. Dato aparte se menciona que posee unos ojos color caramelo.
4.- Talla: 1.50 mt con las justas.
5.- Senos: Pequeñitos, duros, pezon marron pequeño. Lo malo es que tiene como 10 chupetes alrededor de los dos pezones. Eso baja las revoluciones a cualquiera y solo se puede atinar a tocarla.
6.- Cintura / barriga: Cero grasa, cero rollos, cero guata.
7.- Caderas / derrier: Angostas, nalgas al tamaño de un bizcocho de 50 centimos

.
8.- Piernas / pies: Asperas, mal cuidadas, con moretones, parece que esta flaca hubiera pasado callejon oscuro.
9.- Piel: Aspera, descuidada, sucia al inicio.
10.- Tatuajes / seña característica: Aparte de los "tatuajes sin forma y naturales" (Chupetes) tiene 2. Uno sobre las nalgas y el otro a la altura de la cadera del lado izquierdo. Aqui tiene a la popular Bellota de las chicas superpoderosas.
11.- Aseo personal: Llego con un BBD de color blanco en plena llovizna y hacia un frio de la CSM. La pude ver despeinada, toda greñuda, misma chimoltrufia. Sandalias negras, dedos de los pies muy descuidados (ojo aqui es otro dato, ya que si la nena tiene los dedos de los pies sucios, se puede deducir que el resto del cuerpo esta igual). Asi que viendo eso la mande remojarse media hora en el jacuzzi y le alcance su ayudin con su esponjita verde

.
12.- Fellatio: Quizo agarrar a chicomalito a pelo. No la deje. Le puse el GB de rigor y se nego hacer el fellatio. Insisti y me dijo que el sabor del preservativo le daba asco y que los "anteriores" patas que se habian atendido con ella jamas se ponian GB para el fellatio. Aqui cabe resaltar a la cofradia que eviten conductas de riesgo y quiero pensar que los cofrades jamas harian algo asi.
13.- Papita: Aparentemente pequeña. Afeitada, parece la barba de Alejandro Guerrero. Olor fuerte, mal aspecto.
14.- Anal: Poco uso. Casi cero kilometraje. No tiene mucha experiencia por esta via.
15.- Trato: Inculta. Sueña con ser anfitriona, habla que quiere econtrar trabajo de anfitriona para salir en las portadas de los diarios y revistas. Le dije que tenia que tener al menos 25 cm mas de talla y subir 3 tallas de brasier y 2 de pantalon

. Intenta ser amigable pero no lo consigue .Su tema de conversacion es muy estupido. Hay que seguirle la corriente nomas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de su bañada previa a la que la mande casi a empujones salio con una toalla envuelta en el cuerpo y se puso a bailar como loca encima de la cama mientras me defecaba de risa. Queria que me ponga a hacer el ridiculo junto a ella a lo que como buen perutopista me negue rotundamente. Despues de cubrir a chicomalito con su GB procedio al fellatio, muy monse. Ya aqui estaba asado y queriendo arrancar pero ni modo, habia pagado los taxis, el telo, asi que debia seguir, caballero nomas. Luego arrancamos en misionero. Esa papita que parecia pequeña no ajustaba mucho. La nena es rigida, casi no colabora en nada. La puse de costadito ahi si la hice virolear y gritar un poco. Luego para el punto final en doggie. La flaca tiene buen quiebre y se podia notar ese * que me coqueteaba y guiñaba de vez en cuando. Le di por casi 10 minutos mismo jockey hasta que le hice la consulta del *. Me dijo "no se", le insisti hasta que acepto. Es lo unico apretadito que tiene la flaca. Grito como loca al inicio y por poco se avienta de la cama. Pero despues le aplique la llave inglesa y ya no se pudo zafar. Luego del huaico, me meti a la ducha para evitar una septicemia

.
17.- Calidad de Masajes: Ningun masaje de nada
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su kilometraje aunque se haga la santa. Le pongo unos 2 o 3 años en el business.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Via MSN, cualquier consulta por MP.
20.- Precio: Aqui si tengo que dar una explicacion. La flaca practicamente se regala. La cita fue a las 3 en punto, y cuando nos ibamos al telo, le dije como indagar "hasta que horas tienes tiempo?" a lo que me respondio: Hasta las 11 o 12 de la noche mas o menos. Me quede weon

, asi que le pregunte y cuanto deseas en si. Me respondio "Treinta soles". Asi que le atraque. Pero despues de ver su cuerpo morateado, su performance, me zafe a las 5.30 nomas. Pero igual le di sus treinta morlacos, no hay que ser miserables
21.- Costo / beneficio: No pasa nada. La flaca puede ser barata pero su atencion es hasta el 100. Lo unico rescatable es el *
22.- Ubicacion: La lleve a mi "mitico" hotel polo.
23.- Local: -----------------
24.- Volveria?: Al local, siempre regreso, con la flaca "na que ver"
25.- Puntaje final: Un 5/10