La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Bahia Rosa 2009-11-20

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, morenita, flaquita
    2.- Edad: le calculo sus 20 +/- 1
    3.- Cara: tiene una cara chibola normal.
    4.- Talla: 1.55 +- 2 cm
    5.- Senos: chicos se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: isi tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: bueno tiene unas caderas pequeñas y poco trasero por lo que es delgada.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: btrigueña dando para morena, es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: o persibi malos olores
    12.- Fellatio: bien!!! suave, aunque no visita a los compadres
    13.- Papita: . estaba bien
    14.- Anal: no lo da segun ella
    15.- Trato: buen trato desde la entrada, me gusto que me cobre al ultimo, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato desde la puerta, inicia con unas caricias y besos en el pecho y cuello, luego pone el GB y empieza un suave mame siguiendo con una cabalgada de ella, luego la puse en misionero y se ve menuda pero aguantaba, sugiendo contra la puerta, y terminando en perrito, le meti el dedo por el * y no quiso darlo, lastima, lo bbueno para mi es que no apuro
    17.- Calidad de Masajes: besos en el pecho y cuello
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    23.- Local: BR entrando a la izquierda la tercera puerta
    24.- Volveria?: por una vez mas nomas
    25.- Puntaje final: Un 7.75/10

    P.D. habia bastante gente ayer, mucho trabajo para las chicas
     
    kike-22, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Bahia Rosa 16-11-09
    tania puerta 02

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita tipo norteña de Jaen ojos clarosbuen cuerpo buen culito
    2.- Edad: tendra unos 22 años suponiendo
    3.- Cara: ovalada con cabello negro.
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: medianos duritos con pezones exactos como para morderlos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura sin rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene su qlito algo quebradito .
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: lo usual en las kines olia bien nada fuera de lo normal
    12.- Fellatio: si mas o menos algo mecanica la flaquita
    13.- Papita: . poco vello no tiene mucho trajin se le notaba llamativa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal cumplidor algo seria para mi gusto se palteo cuando le dije que se parecia camarquina luego me confirmo que era de Jaen.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen trato sin apuros varia poses las que te gusten y te ayuda a lavar el miembro.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: recien parece
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    23.- Local: entrando la 2da puerta frente a una morena del trocadero
    24.- Volveria?: de hecho que si
    25.- Puntaje final:6

    fui el lunes 16 solo que por falta de tiempo no la postee el taxi desde el moll aventura me cobro 10 soles y para volver agarre un colectivo 2.50 soles hasta el coliseo gran chimu ire un fin de semana supongo que habra mas feminas
     
    hartigan, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 y ironhide les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    No hay nada que hacer: nuestro amigo GENITALICO666 es un verdadero analadicto, y narra sus peripecias anales con tanta fruición, salero y sazón, que dan ganas de probar esa oscura vía, incluso a quienes no tenemos la costumbre de ir por esa ruta. Provecho Cófrade, sigue en lo tuyo: es decir reventando más ojetes.
     
    Hugorock, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Seguros que mucho se acordaran el año pasado de una tal Sheccid y su correo es [email protected] que es de tinta media piraña y una bagre, pues esta femina ahora se hace llamar Ericka y trabaja con el nro. 949770696, asi que si no se quieren ensartar nuevamente pues no la llamen¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo llame a ese nro. y cometí el error de hospedarme primero y carajo cuando aparecio la recordé, asi que caballero no mas, no soy de decir adios y comoo el precio es algo modico pues acepte, aunque bajo algo de peso sigue siendo gordita y bueno mejoró en algo su cache.
    Los que se acuerden de ella, si no quieren ensartarse no llamen a ese nro.
     
    DIOMER MIGUEL, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Despues de mi ensarte de ayer y al haber nada de la reunion, la llame a esta huanuqueña y tome el servicio de 1/2 hora, poner un ranking de ella es redundar en el tema.
    Pero hubo algo que me llamo la atencion, aparte de su buen trato y lo amable que es, vi que encima de su televiso chico que tiene en su cuarto hay una caja chica con una flor pegada en uno de sus lados, solo que al centro de la flor hay un hueco y pucha mientras le daba filo al catre vi eso y me llamo la atencion, cuando me estuve cambiando me acerque y vi que era una camara oculta, le dije que era eso y se hizo la loca y cambio de caracter y por poco casi me botal, tengan cuidado sres. no se cual será su intencion pero debemos proteger nuestra identidad, saludos caballeros.
     
    DIOMER MIGUEL, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y E-milio les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    whhhattt? una camara oculta???
    vaya vaya!! estimado cofrade cuidado seas protagonista de algun videito triple x.
    HAY QUE ESTAR ATENTOS !!!

    saludos a ala cofradia
     
    E-milio, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, lo expresado por nuestro amigo debe ser tomado como algo grave de ser cierto, dado que esa mujer; si se puede llamar asi; esta jugando con la privacidad de los cofrades que estan con ella, y deberia de ser eliminada como una opcion sexual en el foro de trujilo. Ojala esta informacion pueda ser confirmada y de ser asi tomar alguna accion al respecto.

     
    albertt0, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    hola cofradia es mi primer comentario ayer 12:30 de la noche llame a la tal ZULY y SI ES CIERTO LO CONFIRME AYER EN LA NOCHE tiene una camara en el velador es una caja con un hueco en y si miran bien parace q viviera con su marido, en el velador hay desodorante y colonias para hombre y en la parte de abajo donde se pone los zapatos son de hombre y cuando sali de su cuarto el televisor de afuera de su sala estaba en video bueno muchachos ojala les sirva este aporte para no caer con esta femina tendremos que eliminarla....cuerte gentita
     
    El chamaco, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    dentro de poco enconmtraremos al cofrade diomer miguel protagonozando el hotel cholo :D
     
    ironhide, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Quizas, no solo el cofrade Diomer Miguel, si no algunos mas conocidos del foro, ya que esta femina tiene varios meses atendiendo en al zona, y esta demas decir que debe tener conocimiento del foro...como muchas de las Kines.

    Ahi nos leemos
     
    capricornio73, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novillo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades
    bueno primero nah decirles q m intereso el sitio debido a q kiero incursionar en esto d las kines ps.
    como dato basico =S y disculpen la ignorancia.
    Donde queda la tia mily? donde queda el 5to patio?
    y no m vayan a decir uno qeda a lado dl otro xq eso ya lo se ja!
    pero no se donde esta el uno ni el otro, en fin les agradeceria ps.
    Gracias de antemano bye
     
    novillo, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dracul

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    Ubicación:
    Trujillo
    los dos sitios quedan en el milagro que es un centro poblado saliendo de la esperanza ,hay colectivos, micros y si deseas chapas tu taxi y te lleva cualquier taxista conoce los sitios, pagas tu ticket y listo a escoger de todas las ladies.
     
    dracul, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    ta ke me pase de chonguero , años ke no voy , a la tia mily , ta cambiadazo , desde la
    zona de parkeo ke era en toda la fachada nomas , hasta un nuevo pasadizo , el parkeo
    ahora parece el del Mall,,,bueno ya todos conocen,,esteeeeee,,,con unos causas en un
    campeonato pelotero chelas van chelas vienen , nos dio la 7pm , un arrecho salio con ke
    vao al chongo , vao pe , llegamos a full , domingo pe csm se nos ocurre ir, poco mas dejo
    la nave en la panamericana , lleno de carros por la ptm , oe ta webon le digo mejor vao
    al bahia , pero ya tabamos ahi ps , bueno entramos , copadazo , todas en service y con
    carretones haciendo cola , tamare decia entre mi ahora donde xuxa me clavo , ahi ta pe
    por no leer los ratings de los chongueros seguia diciendo entre mi,,jajaja,,,ya pe ke xuxa
    a lo ke satan kiera , mi instinto carnivoro animal me tenia ke guiar , sorpresa , un pabellon
    mas a la izkierda , doble sorpresa , lleno la webada , y uno de mis causas chonguero tbm
    es tons le pregunto , oe , me han dateao ke hay una negra cocodrilo fuertisima, por aca lei
    al vuelo ke la recomendaron al bad boy se inmole , ah si me dice , en el pabellon nuevo,
    no se si sera cierto pero espere como 10 minutos y no salia nadie por la ptmr , ya taba
    mareao tanta vuelta mas las chilindrinas por la tarde peor csm , tons mi causa me gana `
    por puesta de mano una ona ke taba rica , 3er pabellon, o sea al lado del nuevo , lado
    derecho no se ke numero sera pero lado derecho arrancando la 3era o 4ta puerta es ,
    una media delgada pero caderoncita con lunar a lo cindy crawford , de webon ke no me
    zampe porke yo me acerke 1ero y me dijo no recibia visita por la puerta falsa es ahi ke mi
    causa en wan se clavo , encontre por ahi un par mas de webonas ke taban en algo pero
    nola por detroit , yo keria entubar , hasta ke en el 2do pasadizo , mano izkierda altura
    del meadero ke apesta peor ke antes , hay una webona de 28 años me dijo , fuerte la hdp,
    tosca , mi fuerte dije aca mismo soy , tipo jacky castañeda una wada asi , media llenita,
    patazas , caderotas , buenas tetas , culazo,,,y lo mas bonito ke si lo entregaba ,
    20 lukitas me dijo completo, ya mucho flow voy con el rating,,,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo era de la selva 28 años,toscaza,caderona patona,
    media trigueña , 1.68mts aprox
    2.- Edad: obvio, me dijo 28,,
    3.- Cara: pasable , ni tan tan ni muy muy , la verdad no sabria explicarme
    4.- Talla:1.68mts aprox
    5.- Senos: grandes y por ende medios caines pero no tanto , pezones grandes marrones,
    se deja manosear pero te recomienda ke suavena nama,
    6.- Cintura / barriga: por ningun lado se le ve gorda , tosca si , empatada , la vez
    parada en la puerta y llama la atencion por lo caderona y su cirunta no es la cinturita
    pero se dibuja una guitarrita bacan, guitarron mejor dicho,,,
    7.- Caderas / derrier:lo vengo diciendo en cada parrafo,,,caderazas , unas nalgotas ,
    ni duras ni aguadas , termino medio digamos
    8.- Piernas / pies: unas patazas , piernas algo duras nada de aguayo , las puse al hombro
    rikisimo y dice le dolia , vistacun,,,en fin buenas piernas,,
    9.- Piel: que color??,,media trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije , esas caderas me tenian loocoo,,,
    11.- Aseo personal: cero olores , yo taba con un tufazo,,,
    12.- Fellatio: como lo hace??, uy si , me gusto para ke , se tomo su tiempo , jugo con las
    alforjas , ay te afeitas me dijo , claro le digo ,,,y lengua y lengua a las bolas ke rico carajo,
    puso el jebe y a chupar su jebe , si la chupa bien,,,
    13.- Papita: desbocada o no?? , mi experiencia cacheril no me engaña , las caderonas
    ajustan mas ke las delgadas eso nadie me puede refutar , cuando la agarre alo alo alombro,
    senti el tope , esa wada ke el casco empuja algo , se sentia, no me awanto el salto ,
    retiro sus piernas y se cuadro en doggy, igual seguia ajustadito,,
    14.- Anal: ajusta o no??,ajustadito si , me lo entrego de laredo , de costadito , no se echo
    nada , con la misma lubricacion de su papa , con ese mismo menjunje lo coloco en la puerta
    y me decia empuja , yo bien obediente se lo empuje despacito pero hasta alfonso,,ufff,
    no apesto menos mal , por la 20 lucas lo entrega,
    15.- Trato: IMPORTANTE - tuve suerte , no apura , no conversa mucho la clasica de donde
    eres me dijo , va directo al grano , la despedida me agarro el hombro y besito en la mejilla,
    nunca me gusto besitos en el chongo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para estar medio zampao fue buen polaco ,
    buen cuerpo , o sea para mi gusto , buen mamey ,no apura , despues de la chupada
    de frente me cago el cheko , pendeja , sabe ke esa pose nos enferma y asi darla mas
    rapido , yo echado en la cama me cabalgo de espaldas con la variacion en cunclillas y toda
    la maroma , y yo agarrandole las nalgazas como ayudandola en el ejercicio cunclillero ,
    despues se canso y se sento con fuerza kiñandome la bola derecha , auch, firme ,
    tremendo animalon me cago , como ke el muñeco perdio dureza , ponte en doggy baby
    le digo , un par de pajeadas y pa dentro full doggy , se mueve bien pero no se kiebra total,
    tuve ke con mi mano darle la curvatura a su espalda para ke bote el peron y le puse la
    pierna arriba y entraba todito , despues yo encima , ahi nomas sin sacarla al hombro , no
    me awanto ya dije porke topaba y le dolia , tampoco soy malograo pero asi son las caderonas
    17.- Calidad de Masajes: masajes bolisticos,,
    18.- Experiencia en el laburo:este punto me da risa , bueno si la ona te dice el tiempo
    en fin pero como "calcularias"?,,al vuelo leo ke ponen calculo dos años , calculo 2 meses,
    alguien por favor me diga como es ke se hace el calculo,,,,plop,,,,
    19.- Anuncia en / Milagros City
    20.- Precio: 15 lucumas normal y 20 completo
    21.- Costo / beneficio:si me gusto , era mi tipo la ona,,
    22.- Ubicacion:ya dije , 2do pabellon mano izkierda altura del meadero , al frente,
    23.- Local: el mismo pestoso de siempre
    24.- Volveria?: pero para probar otras hembras,,,
    25.- Puntaje final: 7.5,,,

    pd , mi vacilon son las fotos , alguien ke sepa de una puta del chongo se deje tomar
    fotos sin hacer problemas , keria bajar mi camara pero me noikee , puta dije de repente
    le propongo y la ona oe este es el enfermo ke le gusta tomar fotos , una wada asi pense,
    me imagine al cafetal kitandome la camara , pasan la voz ps,,,fue mi chongueada,,,chaufas
     
    eldelasnenas, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q tal el de las nenas...bueno ps te dire q hay algunas q si se dejan tomar fotos,mas de las q te imaginas,yo me e tomado con muchas de ahi...pero te recomiendo q te ganes la confianza de ellas...y no se haran paltas por una q otra fotito..claro q pagaras al comienzo pero q es un sencillo extra por unas fotos amateur..no creés???

    sino preguntale a cartucho...:D
     
    ironhide, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kily1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    abla gente... bueno año nuevo soy trujillo ... asi q xfa alguien me datee algun nro de una kine buena o algun huariq q sea tranqui... ablaos genteeeeeeeeee
     
    kily1, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novillo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades
    weno he stado leyendo el foro y m dio curiosidad saber si la tia irma sigue atendiendo, en donde puedo ubicarla? alguien sabe?
    gracias :)
     
    novillo, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Bien posteado gran Cartucho, pero la verdad que meintras veía la foto, no sé si por una especie de sugestión, no pude evitar sentir un olorcito que se metía por mis fosas nasales.
     
    Hugorock, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Bueno lamentablemente yo no puedo disfrutar de esta kine.. ya que pedi erroneamente el correo por privado creyendo que me lo brindarian... pero supongo q no me lo quieren brindar... asi que bueno solo me queda mirar las fotos...

    Luego colgare mi reporte del fin de semana en el bahia... cuando me den ganas de aportar nuevamente... SALU2!

     
    dark_style, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dracul

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    Ubicación:
    Trujillo
    no esta nada mal la flaquita de las fotos angie la charapita
     
    dracul, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien de casualidad ha estado con la tal marialuisaperuana ? por favor si saben algo comuniquense gracias
     
    Edgar2084, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página