La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    maestros de la leche, en el diario industria se publicita una costilla como anfitriona AAA1 949284101, es una flaquita bajita, cara regular para abajo, sin cuerpo y pocas ganas, la cite al hotel y antes que nada dijo "pagame adelantado" y "no doy besos"... con ese trato le di su para su taxi... chau flaquita... Uds saben, si no les gusta NO PAGUEn....

    end of transmission

    fibonacci.
     
    fibonacci, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si brother...pero no es kine,es una agencia..y cada hembra te cuesta 150 lukas..y por cierto,te hospedas primero :D
     
    ironhide, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edgar2084 le gusta esto.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    cofras kineros , les tengo un datazo, el famoso cafetal medio amanerao esta con
    un material A1 , una de Celendin,Fashion la ona, , blanca, ojos claros , cuerpo de vedete,
    y trato de pareja,,,trato de pareja le di Yo,,jajaja,,,rica la ona,,,toy en chamba
    mas tarzan el rating,,,alguien ya se atendio con ella??,,,,,
     
    eldelasnenas, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    como la ubicamos,cuanto marca...y como lo hace,cual es el negosio???
     
    ironhide, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    parke cuzco , hostal santa maria , keria 150 choles pero atraco 100 , tamare ando
    full de time , ya viene el rating,,,,,pero en la zona vip con algunas fotitos , obvio por
    editar por eso la demora , me gustan los post con imagenes y este rating no sera
    la excepcion , ahi nos bembos,,,,,o me mandan un mp y les juego el fonema de tefren,chaufas
     
    eldelasnenas, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Para los fanáticos de exhuberante Maylin (ex-colonial) les paso el dato que está ahora en el bahia rosa (en el cuarto 3).También vi carne nueva e interesante.
     
    Marcsex, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    ya en mis ultimos dias de vaca hice mi ultimo llamado al numero de la industria 948473111, con el ya clasico blanquita, de 18, trato de amantes.... jajaja, y como queria sacarme el tacoo, ni modo... llego identificada como gabriela... abajo la bitacora...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, feita, boca de pescado
    2.- Edad: obvio, me dijo 22, parecia de 24
    3.- Cara: alargada, poca gracias
    4.- Talla:1.65 sin tacos
    5.- Senos: chicos y con pezones grandes, se deja besar a discrecion
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cirunta pero tiene una guata chelera bien fea.
    7.- Caderas / derrier: desaparece con la guata
    8.- Piernas / pies: normales ahh... nada de que calentarse
    9.- Piel: que color??, blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi...
    11.- Aseo personal: cero olores
    12.- Fellatio: si sabe... con friccion de labios y dientes...7/10
    13.- Papita: ajustaba la flaca algo...pero no mucho
    14.- Anal: no era la elegida para eso... no estaba suficiente caliente
    15.- Trato: eso si no te apuraba nada, pero siempre reactiva, no se dejaba dar chapes, apenas picos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo comenzo con el oral, unas chupadas de tetas, luego un misionero y luego un perrito... la verdad en ninguna pose se le veia especialmente bien... demasiado ESTANDAR la costilla.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en: periodico industria
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: muy estandar, nada rescatable
    22.- Ubicacion: en el telo que quieras, un tio con caña la lleva y la recoge pa todo lado
    23.- Local: depende de tu billegas
    24.- Volveria?: jamas la llamaria
    25.- Puntaje final: 5 nomas, hizo su chamba, tampoco es culpa que no me guste ni que sea exigente.

    el domingo bajo a lima, algo descepcionado de las chicas delibery de trujillo, seguire leyendo el thread por siacaso regrese en enero, mas bien gracias a hironhide y chicomalo* por sus aportes interesantes, les mandare un mp cuando regrese... ojala se juegen un dato vip...jejej

    end of transmission

    fibonacci
     
    fibonacci, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    para eso estamos...como diria edgar vivar :D
     
    ironhide, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Listo Brother gracias por el dato..
     
    Edgar2084, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HornyMen

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas mi estimados hermanos de leche, la semana que paso el estress de los finales llego al copado y aproveche el "importante" contacto del maestro chicomalob4, y me lance al contacto!, era la famosa, famosisima, *cochinita*, utds ya vieron las fotos del anterior carreta y bueno ... para aumentar el debato relato mi experiencia con toda la sinceridad correspondiente ...
    ... ... ... Diablito
    Todo empezó cuando me dieron el correo de una tal sentimental, agradecí el aporte puesto que hasta antes de este post no existía :), pero como sea la contacte, la pulsie aver como iba y empezo a poner en su display fotos q NO eran de ella y eso me hacía dudar, como sea, me cayo guita y como cobraba poqito decidi atenderme ...j he aquí el rating de rigor ...

    1.- TIPO DE CHICA: Conversadora, charapa, ojiverde con su plata, chata.
    2.- CARA: parece charapa, NO es fea, pero para mi bonita tampoco es, osea si fuera bonita hubiera querido tener un trato de pareja y lo mas queria sensualidad ... (6/10)
    3.- EDAD: me quiso webear con 19, pero tiene 21 :)
    4.- TALLA: no sabría con exactitud, pero es chiquita, la pongo en 3ero de sec, y como la webb ...
    5.- SENOS: tipicos estirados, pezon negro y bueeeeno
    6.- CINTURA: punto malo, no la tiene, no es agraciada.
    7.- BARRIGA: punto bueno, no la tiene.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas NO grandes, trasero NO grande, tiene el cuerpo que tiene que tener para su altura y flaqueza.
    9.- PIERNAS: no me atrajeron mucho...
    10.- PAPITA: no ajusto mucho, parece q le cae muxo todo s los dias ...
    11.- PIEL: mestiza
    12.- ASEO PERSONAL: NO PASA NADA, por favor, que alguien le regale un jabon bolivar a esta chica, el maestro chicomalob4 me dijo ... fue un riesgo personal ... jaja!.
    13.- TATUAJES: no me percaté
    14.- PERFORMANCE: mmm tiene actitud, se sabe atender, se lubrica sola .. (cuando digo esto, me refiero especificamente a que se meto los dedos a la boca y se hace campito en la papa, he aquí el primer punto kine-critico, yo no tengo objeción a que se lubrique asi, lo que me jodio es que se limpie en mi espalda, lo hizo una vez y me loqueo ..., esto sumado al oloron a que tuvo al momento del follaje respectivo, se supone q es depende d la pose, pero de verdad le sdigo, esto casi me hace vomitar, jaja lo siento si estoy siendo cruel pero nose si me aburguese, pero estaba acostumbrado a una higiene màs màs ... y el tercer y ultimo punto kine-critico, es cuando toco la mordida de melones q en su caso era mandarina con pepa ... senti un ·vago· olor a sobak0, en fin ... no fue la mejor noche.
    15.- FELLATIO: no me gusto, fue muy mecanica.
    16.- ANAL: le pregunte y me dijo ... "aiii no io no hago eso xD" ... pero mi ojo de aguila bebe me dice que ia no es pitiiin.
    17.- TRATO: me gustó. Es amable y te hace entrar en confianza
    18.- FONO: el local no lose, por la zona, el d monserrt
    19.- ANUNCIA EN: me lo dio el maestro chicomalob4
    20.- PRECIO: me dio palta pagale jaja pero igual le di sus 24.90 leks :cool:
    21.- UBICACION: a lado dl host.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local, *normal*, como no soy frecuente en esos lares, voy casi siempre por ahi :), de ahi si alguien me recomienda otro que este mejor por esa zona le agradecería. la higiene del local es buena, y el comfort, tiene cable basico y bueno ... no lo use, por que la flaca lo puso a alfondo hay sitio jajajjaja
    22.- PRIVACIDAD: total ... se podria decir :).
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pregunte, me dijo que poco, y pta como que me pulseo el bobo primero, la vi muychibola, y me dijo que estudiaba en el cultural y que le ioba masomenos bien y que no queria q la mantenga.
    24.- CALIDAD DE POLVO:en terminos generales y para no ser cruel, MAS O MENOS(X2) .
    25.- PUNTAJE FINAL: 5.97/10
    26.- VOLVERIA? mmmm, noUp.

    espero darles un panorama mas claro de esta rufianita.
     
    HornyMen, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade HornyMen, que bueno que se atendio y que se atrevio a publicar su primer post. Esa creo yo que debe ser la forma de empezar mas adecuada en este foro. La verdad es que su relato muy ameno y aun mas con la gracia que cuenta sus experiencias. Ahora, tengo algunas recomendaciones que debo de hacer llegar:
    1. A los cofrades que se atienden con esta femina, mucho cuidado con el oral (ya saben que siempre debe ser con condon) debido a que se pueden transmitir muchisimas enfermedades si lo hacen a pelo. Sobre todo si la femina tiene alguna enfermedad que se puede transmitir via SALIBA, me refiero especificamente a TBC o algo similar. Particularmente cuando yo me atendi con ella queria hacer el oral a PELO aduciendo el mal sabor del condon.
    2. Mucho cuidado tambien por lo mismo con los besos, chapes o piquitos. Esto puede ser peor aun. Ademas las condiciones higienicas no han cambiado ni cambiaran con esta nena. Si ella muestra ese descuido con su aspecto externo, se imaginan con una higiene o salubridad mas intima?
    Un saludo a todos. Tengo por ahi unas cuantas fotitos de esta nena tomadas por mi lente profesional :D, a ver si las publico en la seccion respectiva.
    Un saludo a todos

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Qué pasó con el rating?? Hasta ahora seguimos esperando cófrade, nos deja con la angustia después de reventar cuetes... no sea usted malo
     
    Hugorock, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HornyMen

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    pero porsupuesto que tiene que ser con condorito!!! y menos si se trata de la famosa cochinita xD!, tengo entendido que el Diablito vih Diablito tiene probabilidad de contagio y no lo se ... con condorito o nah! ... en fin siempre son buenos los consejos xD

    OMG! cartucho mil disculpas, creo que ese oloron me afecto la vista jaja .. anyway xD
    :)
     
    HornyMen, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    hey cogradia, agradeciria si me pueden mandar el correo de la susudicha "cochinita" espero buenas respuestas! gracias
     
    Jacobblack, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HornyMen

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja encima les apetece xD! vaya experimentadores los perutopistas ... alguien me autoriza a dar el contacto, chicomalob4, espero tu respuesta.
     
    HornyMen, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    shionexaries

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola con tods de tiempo en el foro solo contarles que no soy nuevo en esto del sexo pagado debs en cuando me doy una escapada a la colonia o alguna bandida por cell reportando k la semana pasa me kite con mi pata a al hueco la viana jue un martes dia normal tranqui como me gusta regular numero de nenas vi a la morocha cocodrilo no le entro pork me lesiona el muñeco

    ya wueno habia una bandida por esto alguno la manya
    -esta con los pechereques al aire, lindos paraditos ricos

    -por esto la manyan cobra 16 lukitas 15 + igv jajaj pelo largo gringa al pomo
    un buen polvo como estab medio triston sin muchas ganas de tirar me cayo a pelo pork me converso cosas de la vida me pregunto cosas la acaricie a mi gusto yo sentado cambiandome y ella echadita con su hermozo cuerpo con una mano me cambiab y la otra me ponia a recorrer su cuerpito wuen polvo

    no hago rankin pero aporto de esta manera yo hace time tambien lei este foro y decia ptm como voy al hueco xheess tmare si me cuadran, ir a chicago y chapar un carro rojo rojoooo todavia no nikaando y k en el camino me griten PROVECHO ARRECHOS me pazo una vez y ni mas chicago ya wueno mi tour chonguero "tavito"economico seguro y caletaza

    1)Chapas cualquier micro, combi bus k te lleve directo al milagro yo siempre voy en nuevo california ojo voy con mi pata si tienes alguna punta es mucho mejor aunk 2 veces k voy solo y nahh k lamentar wueno pasaje 1 lukita con carnet 0.70

    2)vas directo no te preocups el milagro es tranquilo claro mientras estes en la panamericana, te bajas en el grifo k esta a la derecha es un grifo moderno verde y blanco kreo petroperu o algo azi hay una balanza electronica pork aki???? pork es la zona mas segura empresarios k van a pezar sus cargas circulan con total tranquilidad

    3)esto preferible antes k sea noche, es tranquilo hasta las 7 si vaz a las 4 a 6 cañon estate tranquilo cruzas al frente pork dificil k paze un taxi vacio camino al chongo cruzas aki si hay taxis k da miedo y lo wueno esk hay pa escoger y como es trqnuilo la zona tienes pa tantear al taxista minimo son 3 lukas yo antes le decia este maestro aki al colonia o al hueco y los pendejos se hacian lo k no conocian defrente noma maestro cuanto aki al chongo o a las chicas malas 3 lukitas no des mas ya esta loko gastaste 4 lukas solo en pasajes

    4) 2 lukas la entrada el colonia esta a la mano izquierda al centro hay como una cantina algo asi nunk entre si alguien me cuenta k xhu hay ahi?? a la derecha el 5to patio nunk entre pork aki siempre leo k es una mierd wueno ya vas 6 luks

    5)yo prefiero ir los martes, jueves o vienes poca gente las nenas no apuran, sabados o domingos nika pork parece discoteca la mierd las flkas estan apurads en tirar o ya estan cansadas de tanta violencia 15 a 20 dependiendo de la hembra o como transes lo comun 15 ya estas 21 lukitas fuera estan los carros rojos caballero noma kagao hay dias k vienen tios con sus carros a recuerzearz si es asi campeonas te vas hasta el centro si kieres aunk los rojos como ya es de noche pazan piola yo me bajo pazando la senati o en ovalo mochica claro dependiendo la hora

    pa tirar bien y contento 21 lukitas y si vas con una punta es 45 lukz

    servido señores "plz si alguie de wuen corazon jaja me juega el msn o cell de la cochinita esk toy corto de time pa visitar a la tia mily y trbajo de madrugada pa ir a algun antro y estoy ajustando la billetera y la flaka es economica k mas se pued pedir si se hacen esa jugada pa gol"
     
    shionexaries, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada me qite la colonial, una vez en el sitio estaba vagando aer di encuentro gente nueva pero nada la misma gente, en la zona vip encontre a una flaca que es de pucullpa una chata frentona de buena delantera pero con una cara de amargada, asi que me dicidi por ir a una flaquita que estaba a su frente, en el pabellon vip:

    1.- TIPO DE CHICA: Conversadora, chiclayana de cara me parecio simpatica tiene un lunar casi por la frente.
    3.- EDAD: dijo 18 pero nica, le pongo 22+-
    4.- TALLA: tiene su tallarin maso menos 1.70 sin tacos.
    5.- SENOS: chicos, usa un sosten medio engañozo jaja! pero sise los deja manosear, peson rosado.
    6.- CINTURA: si esta en algO.
    7.- BARRIGA: no nada que ver, al parecer esta chica se cuida bastante.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su culito nada del otro mundo normal para su cuerpo,
    9.- PIERNAS: largas delgadas y blancas.
    10.- PAPITA: un toque rasurada se asobaman unos tantos mechones.
    11.- PIEL: blanca y suavecitaaa!
    12.- ASEO PERSONAL: sin malos olores mas bien la flaquita olia a limoncito ;)
    13.- TATUAJES: nancy
    14.- PERFORMANCE: me metio un floro qe le hacia recordar a su enamorado(de seguro es pinton al ifual que io pz) pero como la weba a mi me llegaba al pincho, el felladito item 15, primero la jineteada se mueve bien la flaca, ay tbm me metio un floro que le hago recordar a su machete y me queria sacar un pico, aguanta aguanta le dije no pasa nada, medio que se palteo y me dijo parfa cambiar de posicion al doggy como las webas, le di full perrito despues al filo del catre para terminar con un misionero.
    15.- FELLATIO: le falta...te chupa la cabeza nomas y lo hace muy suavecito.
    16.- ANAL: no le pregunte, pero cuando le estaba haciendo doggy me percate que aun es sello de oro en ese lugar
    17.- TRATO: es amable hasta que se palteo.
    18.- FONO: jeje me lo paso alucina sin pedirselo,le dije que si podia pasarle a amigos, como siempre pensando en la cofradia por supuesto, me dijo que no ella no da asi nomas su cell, me dijoqnue se iba a molestar si se lo pasaba a alguien mas.
    19.- ANUNCIA EN: Tia mily.
    20.- PRECIO: 15 leks.
    21.- UBICACION: tmr no me cuerdo el nuemro pero estaba en el pabellon Vip.
    21.- LOCAL: ya saben la misma de siempre.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo desde abril de este año.

    24.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA: yeah


    AER SI SE JUEGAN EL CORREO DE LA YA BAUTIZADA "LA COCHINITA", NO ES QUE SEA RAJON NI NADA PERO AL AMIGO HORNYMAN SE LO PASARON Y QUE VA RECIEN 3 MENSAJES:eek: ESTOI UN TOKE INDIGNIDO:confused:

    HABLAMOZ!
     
    Jacobblack, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    AER SI SE JUEGAN EL CORREO DE LA YA BAUTIZADA "LA COCHINITA", NO ES QUE SEA RAJON NI NADA PERO AL AMIGO HORNYMAN SE LO PASARON Y QUE VA RECIEN 3 MENSAJES:eek: ESTOI UN TOKE INDIGNIDO:confused:

    HABLAMOZ!


    ok, te lo paso pero haces rating!
     
    carreta, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.

    Veo que gran parte del foro de Trujillo tiene el MSN y ya conoce a la famosa "cochinita anggie". Yo particularmente obtuve el MSN por parte del cofrade Cartucho hace ya mas de 1 mes en una reunion de camaraderia, pero cuando me lo dieron ya medio foro sabia de su existencia. Despues de muchos dias vinieron los ratings de la cofradia, incluyendo el mio. Asi que viendo eso creo que para la mayoria no es un secreto su MSN y pienso que deberia ser publicado abiertamente ya que el comportamiento de la femina en mencion no es precisamente la de una "caleta" o "recursera", sino que ya toma posiciones de kinesiologa profesional. No creo que nadie aqui pueda autoproclamarse descubridor ni nada parecido. Asi que si la cofadia esta de acuerdo pienso que deberia publicarse para que los que lo desean puedan tener el dato de ley. Pero ojo, y repito y repetire mil veces CUIDADO CON LA SALUBRIDAD Y LOS FACTORES DE RIESGO a los que esta KINESIOLOGA expone a los que se atienden con ella. Si las opiniones son favorables pienso que algun otro cofrade puede publicar el medio de contacto.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    La verdad no soy quien para determinar que es bueno o no, pero cofrades como que demostramos que somos medios coj...s, se hacen ratings hasta el cansancio de la joker (la 13 de la colonial) y hay patas que después escriben para quejarse que fueron engañados. Ahora hacen rating con una flaca que no sabe lo que es jabón, y los cofras gastan su mensaje pidiendo su msn,que piensan que la flaca algún dia se va a bañar o quieren medir su resistencia al asco........... ya no hay entradas respecto a la colonial, 5to patio o el bahia rosa......que nos pasa.
     
    Marcsex, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, Cienfue y E-milio les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página