La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Bueno cofrades contacté a la Tal Ishell, me dijo q el servicio está a 50 soles y tbm me dijo q era un poco gordita, en cámara no se le ve mal como dice mi "api" Chicomalomalo, pero la verdad no me convenció me gustan más flakitas. Aunq tal vez sea un buen polaco, si alguien se inmola por favor avisar. Gracias
     
    chicomalob4, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimados cofrades, después de darle muchas vueltas al asunto decidí contra todo pronóstico, llamar a la amiga nadia y concertar una cita cacheril para el día de ayer Lunes, en fin llamé a su número celular y me citó en la plazuelita por el colegio Modelo, esperé que llegara y en vista q no se apareciá volví a llamaral y zas! apareció con un jean una blusa azul y un chalequito con capucha cubriéndose la cara. En fin la llevé muy cerca al Hotel Dorado en toda la avenida España y ahora procederé a explicar su rendimiento.:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita caderona, media achinada, no muy alta con un buen derrier pero pocas tetas, media morena (piurana me dijo).
    2.- Edad: 20, sí los aparenta
    3.- Cara: cara redonda, media cholita como dije, achinada con lentes de contacto medios celestones.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos pezón negritos, manejables se deja hacer de todo, pero son chicos.
    6.- Cintura / barriga: como se ven en sus fotos su cintura es resptable, tiene ciertos rollitos pero no son escandalosos, se le vé muy bien en perrito
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor para esta kine, tiene un trasero respetable, grande y redondo, en perrito es excelente, un señor ass, lo malo que no lo entrega y cuando le estaba dando en perrito me pareció verle una cierta protuberancia anal (lease almorrana).
    8.- Piernas / pies: piernas duras, un tanto gruesas, normales, los pies dejan algo que desear no están muy bien cuidados.
    9.- Piel: piel morena, no es tan suave, en las fotos se puede apreciar muy bien el color.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el hombro izquierdo qure al parecer se hizo para cubrir uan qemadura, tatuaje en la región de la cintura justo a la altura del corte para la cesára (todo indica que tiene un chibolo por lo menos)
    11.- Aseo personal: bueno llegó bien bañada y oliendo a shampoo, después del primer polvo no se bañó, lo hizo al final.
    12.- Fellatio: Se vé que recièn está empezando en este laburo, lo chupa de manera mecánica y no vista los compadres, pero en fin es un buen mamey a mi para el segundo polvo como pancho estaba media alicaido me metió una mameluco hasta que se me ponga como pata de perro envennenao.
    13.- Papita: ajusta lo necesario, está rapadita y se le ve bien, no tiene mucho tiempo en el laburo y no cacha mucho diario por eso aún ajusta bien taypá.
    14.- Anal: No lo entrega por nada del mundo :mad:
    15.- Trato: es un cache con una amiga, te trata como su amante besos apasionados cariños, mimos, bien chevere en ese sentido, es amable conversadora y sin paltas si no le haces preguntas personales.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es inexperta en el laburo de las kines, pero tira como si fuera tu pata, hace lo que le pides, no se queja hace los poses que quieras, empezamos el primer polvo con un mameluco suavel, luego le apliqué sentados ella encima, luego cabalagata con ella encima se movía muy bien, posteriormente pasamos al misionero donde le di duro y parejo y luego al doggy, que rico culo q se maneja, bueno le apliqué hasta decir basta en perro y se me vino la leche. Luego conversamos un rato me dijo q muchos de los manager de la zona le había llamado para q trabaje con ellos, pero me dijo q trabajhaba sola para sus ropa pues sus viejos le mandan su billete. BUeno el segundo polvo lo comenzamos echaditos me comenzó a meter una mamada para q se me pare pancho, luego ella encima cabalgata buen rato, luego en misionera, perrito, finalmente me cansé y me puse abajo y la dejé en cabalgata un buen rato hasta q se me venga la leche, lo interesante es q no se me venía un buen rato por el polvazo anterior, así q pense´q se iba a enojar y bueno decirme q y ame venga como suelen hacer las kines, pero para nada cabalgó y cabalgó hasta que se me vino la leche ahhhhhhhhhhhhhhh. luego se bañó y se quitó mientras me fumaba un pall Mall mentolado.. :D
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo [email protected] o su fono q lo paso por privado, llamenla y diganles q les pasó el fono un pata.
    20.- Precio: 60 la Hora de buen sexo (por lo menos dos polvos)
    21.- Costo / beneficio: Sí justifica
    22.- Ubicacion: La llamas y te cita o bien en la plaza de armas o bien en la plazuelita del colegio modelo.
    23.- Local: BUeno el telo el dorado es excelente muy limpio, no es muy caleta por la ubicación pero chevere.
    24.- Volveria?: no me gusta repetir, pero sí creo es buen servicio.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8.5/10
     
    chicomalob4, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Bueno cofrades espero que este rating haya servido para despejar sus dudas del servicio de esta kine, si esá justificable, pero me dijo por siacaso que ya fuga este 22, así q tomemos las precauciones del caso.. Servidos cofrades y pasen el dato de otras kines caletas, me han dateado de una tal [email protected] haber si alguien me da un mayor alcance.
     
    chicomalob4, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Averiguando en la red ubique algunos datos de la tal SCHECCID. Tiene 27 años y su servicio cuesta 35 lucas. Por el precio y la edad no me parece tan buena opcion pero en fin hay para todos los gustos. En esta pagina da sus datos, unas fotos, su correo y hasta su fono.
    http://pamelashe.blogspot.com/
    Ademas en esta pagina dice que su mama esta enferma de paralisis. Sera cierto?
    http://www.mundoextra.com/noticias/los-mas-ricos-del-mundo-en-el-2008-fotos-y-video/
    Ademas ya tiene muchos comentarios de ella en este foro
    http://perutops.com/foro-relax/archive/index.php/t-149-p-21.html
    Estan servidos
     
    chicomalomalo, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    No pasa nada con esta chola su cara tiene una aire a Evo Morales no te quemes cofrade, yo la despache en el acto cuando se me acerco
     
    Cienfue, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    esta chica nadia está desde hace tiempo en este rubro pero seguramente no con la intensidad que ahora...antes yo la conecté para sacar un encontrón pero la conversación se tornaba muy conflictiva...

    por ejemplo me preguntaba en que trabaja,en dónde trabajaba o cuanto ganaba etc
    de hecho esas son preguntan que no tienen nada que ver con el coste de sus servicios (a me me cobraba supuestamente 80 soles, un precio que se podía pagar con facilidad) pero bueno creo qe me elimonaba y ya no lo veía mas en line.

    un dia su foto en una pag. donde se conocen amistades y sí, en verdad tiene rasgos andinos,


    abrazos a todos
     
    KORPS8, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    buENO eSTIMADOS cOFRADES ANTE LA INSISTENCIA DE MUCHOS POR EL PV Y DADO Q NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA RESPONDER LOS PV, VOY A DAROS EL FONO DE LA TAL NADIA AMOROSA, ES MOVISTAR: 94-8016351.... tienen que decirles que el número se los pasó un amigo y si es posible chateen previamente con ella se conecta entre las 10 y 12 am... Servidos Cofrades.

    Por otro lado al quinto patio ha llegado angye una foragida del llauca que te da un buen polaco por 10 maracas, en la habotación 22, ayer me llamó y me dijo q estab aen trujillo hasta este domingo, así q me iré a inmolar y les pondré el rating de rigor, pero es 100% recomendable. Quinto patio hab. 22. Provecho!!
     
    chicomalob4, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Por fa pasar el dato de más kines caletas... para probar nueva carne
     
    chicomalob4, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dracul

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    Ubicación:
    Trujillo
    gracias por los datos chicomalob4
     
    dracul, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Rossi - Bahia Rosa
    Yo estuve el Jueves mas o menos a las 6:00 pm y si estaba, recien se habia reincorporado al Laburo, estuvo por Lima unos dias visitando disque a su mariachi, nos dimos una buena encamada...como siempre...buena performance de esta Kine...que raro que no haya ido ayer....

    Estan servidos
     
    capricornio73, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Hoy Domingo 21 de Octubre, una fecha memorable por ser el día del honomástico de dos personas muy especiales en mi vida (no diré quienes jejeje) llegadas las 10 de la noche me llegó una arrechura (común en mi persona) y decidí hacer una incursión cacheril en el Hostal Ranger (sí el nuevo rincón de las kines que anteriormente se encontraban en el Hostal Laiss atrás de la UPN. BUeno primero llegué al Hotel La Colmena que está muy cerca del mencionado Laiss, debido a que allí el recepcionista es un viejo a migo mío (de una empresa donde hice mis prácticas pre.profesionales jaja) y bueno conversé con el hombre sobre si me podía ceder una habitación pal mate a lo q accedió de la mejor forma debido a que somos patas.. BUeno luego le metí un telefonaso a un número que aparece en la Industria VIVIANA que me dijo q me acercara al hotel Ranger y que fuera a la habitación 40.

    Le dije que me encontraba cerca y que iba en camino, así q entré al telo (Ranger) me cobraron dos lukas por la entrada, ptm, dije lo mismo que en laiss, en fin pagué y procedí a entrar en estas instalaciones que realmente son deprimentes, cuartos de tripley y pequeños, osea nada que ver para meterse un buen polay, al menos que estés recontra misio (como suele andar el cofrade cimitarraJr.) BUeno llegue´a la habitación 40 y salió a recibirme la Tal Viviana (conocida kine del antiguo Laiss), bueno me dijo que había otras chicas y salió una chica que realmente me dejó mucho que desear era chaparrita, la cara bien simpática, unos senos considerables, pero nada de culo y unos rollos terribles. BUeno el hecho es que le dije a Viviana bueno quiero con tigo y ella aceptó, me dijo q pasemos a una de esas habitaciones (ajjjj!!) a lo q yo le dije q pasemos a las amplias y cómodas instalaciones del Hotel LA Colmena :), y me dijo q la salida era 70, whats?:eek:????? salida=??? si es a la otra cuadra le dije q no valía y le dije 60 no más lo acordado :D.

    Llegamos a la Colmena y mi causa (el cofrade Peliblanco) ya me había preparado una habitación bien taypá, procedí a entrar con la Kine y a continuación viene el ranking de rigor :cool:,
     
    chicomalob4, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - China blanca de facciones redondeadas y lunares en el rostro.
    2.- Edad: unos 23..
    3.- Cara: bonita china blancona de facciones redondeadas y sus lunarcillos en la quijada.
    4.- Talla: 1.55 m.
    5.- Senos: chicos de pezón marrón un tanto caidos, pero maniobrables.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos casi imperceptibles, nada desgradables.
    7.- Caderas / derrier: culito respetable en su jean, pero un tanto caida sin el, blanco y mas o menos formado.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas bien cuidadas, pies con su pediciur (en Riemman Cofiur) chevere lo mejor de la flaka
    10.- Tatuajes / seña característica: realmente no ví ninguno..
    11.- Aseo personal: Llegamos casi de frente al matatiru tiru lá, no hubo mucho preámbulo, luego del polvorete se metió un baño veloz y salió al tokepala.
    12.- Fellatio: Tiene su técnina la china, te mete una profunda sin visitar los compadres, pero para qué si sabe esa parte de su chamba.
    13.- Papita: blanquita y ajusta aún, se mojó en pleno cache para que resbale panchito.
    14.- Anal: No se lo solicité realmente.
    15.- Trato: Tiene un trato frío al principio, pero luego se va arrechando a medida que transcurre el polvorete, al principio por ejemplo tenía la papaita seca y entraba mi muchacho con dificultad, luego a medida que se fue arrechando se le mojó el marisco zas zas, sabe su chamba, pero no da chapes :confused:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó metiendole un pajazo a mi muchacho porq estaba medio jato después de la mala impresión de las instalaciones del Hotel Ranger, después le clavó el condón de Essalud y procedió a meterle el mamey ya descrito, después empezó la cabalgata un poco lenta debido a que su papita estaba aún seca, le empezé a bombear hasta que sentí q se arrechaba y me dijo ahora yo abajom la puse en misionero y empezé a bombearle como es debido a lo q mandaba unos gemidos arrechantes, así estube dandoles hasta q sentí ya bien mojada su papa, entonces la levante y la hice cabalgar pechito con pechito, la hice rebuznar un rato y luego le metí en Doggy, hartas arremetidas con fuerza me subí para hacerle la profunda y parece q le dolío y se echó boca abajo a morder la almohada, así q le clavé así echadita duro y parejo hasta que ya no daba y le pedí nuevamente misonera donde le apliqué buenas arremetidas hasta q se me salió todo el producto lacteo y ella dijo ufff por fín.............:D, luego la muy pendeja agarró y se bañó y se fue, osea muchachos no hubo segundo polvo, señores esto me parece una estafa, dice una hora de sexo, no creo haber estado ni 30 minutos en total, osea alcanzaba pa un polvo más, no le dije nada porque había sido un polvito interesante, pero no es así pues donde está Jaime Delgado de Protección al consumidors, no vale en todo caso deben decir 60 soles el Polvo y listo, para tomar las medidas pertinentes. Punto menos para el manager de esta kine, del cual les puedo pasar su número por privado para solicitarle nuevo material.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda a no ser mamaditas de tetillas (;)
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Periódico la Industria Viviana. su cel no lo recuero y ahora tengo cargando mi celucho no puedo mirar el número.
    20.- Precio: 60 morlocos el polvo.... dicen una hora, pero ya ven.
    21.- Costo / beneficio: A MI PARecer no justifica, sus 3 cheqes bien pagados de verdad si va a ser un polvo si fueran dos, ya q xuxa 60 lukas.
    22.- Ubicacion: 1º cuadra de Guzman Barrón (Hotel Ranger) y La colmena a la vueltita (TIENE SAUNA:D)
    23.- Local: hOTEL rANGER ==> nO PASA NADA
    hOTEL la cOLMENA ==> REContra pasable hasta pa ir con la hembrita y encima tiene sauna y locutorio, que más se puede pedir.
    24.- Volveria?: Al telo la Colmena sí, pero a esa kine no la verdad:mad:, si el manager se pone más chevere y las flakas cumple la hora (leáse dos polacos) sí regreso si no pues nika, por ese precio en el milagro me meto unos 3 polvos o 5 en la Tía Irma:)
    25.- Puntaje final: por su buena atención, pero con sus dos polacos la cosa cambiaba (6/10) :cool:


    BUeno muchachos espero os sirva este Ramking y espero más ranking de ustedes para saber de más kines y no ensartarse, he allí la importancia del foro... Saludos pal cofrade Lord Riemman mi fiel compañero de incursiones cacheriles y al cofrade CimitarraJr, futuro heredero de mis negocios.:confused:
     
    chicomalob4, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    gracias ChicocomaloB4 por tus inmolaciones cacheriles.
     
    Maxturbo, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Como siempre un saludo a todos los cofadres, esto va a ser una pequeña despedida ya que todo el proximo año stare por lima por motivos de estudios, asi que decidi irme como siempre hoy lunes a la colonial, weno primero me fui a dar una welta al quinto patio haber que pasaba y como siempre no ta en nada personalmente, luego de esperar como gil haber si salia algo bueno o regular, me kite a la colo ahi de suerte andaba caminando y cruze por donde sta la tia irma y abrio y para suerte mia no habia nadie haciendo cola asi que le di su respectivo no hago rating por que ya todos la deben de conocer.

    Luego para el segundo ya habia visto una flaca morenita culona me dijo que se llamaba alessandra y era de huacho cerca a lima asi que aqui les va el respectivo ranting :


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    cuando la vi me impresiono su culo es morenita pero de esas morenitas algo finas p no jetonazas asi rasgos hasta el queso.
    2.- Edad: Me dijo que 24 y si le creo.
    3.- Cara: si mas o menos, algo aceptable.
    4.- Talla: Le calculo unos 170 cm.

    5.- Senos:
    son pequeños y caidos, con pezones grandes y areola marron oscura mediana.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos pero son pasables.
    7.- Caderas / derrier: bien caderona la morena y se maneja un tuvazo para enfermarse a forro :D.
    8.- Piernas / pies: duritas.
    9.- Piel: morenita, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: como ta tuajes tiene uno en el abdomen bajo, uno debajo de la teta derecha, en la espalda baja tambien tiene otro, en la nagalza izquiera y en la entrada al anillo tambien :p.
    11.- Aseo personal: lo de siempre se lava y te lava despues del mate, no senti malos oleres.
    12.- Fellatio: aca si sabe su chamba bueno ah para que pero no visita a los huerfanos.
    13.- Papita: ya con su trajin.
    14.- Anal: haciendo el trance me dijo que lo daba por 20 lucas mas ojo 20 lucas mas aparte de lo que normalmente cobra.
    15.- Trato: buen trato, amable conversadora no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno adentro ya despues de haber hecho el trato afuera en one te cobra, de ahi ya para que comienze me dijo por 5 lucas mas te acaricio te beso y te hago 69 a lo que accedi, los besos eran en el cuerpo y me puso todo el rabo en la cara pero eso si no se deja meter mucho el dedo ya cuando siente que tas cerca para meterselo medio que se retiraba asi que solo caricias en la papa y ahi mismo te hace el fellatio, luego pasa a la calzada se te monta dando la espalda un tarrazo negro vez :p ahi taba ganandome de su anillo que se ve no esta muy trajinado, luego nos paramos y le di en su velador, luego pasamos a la silla y para terminar ya se puso en la cama de costalillo misma pelicula porno ahi si ya taba enfermazo y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia.
    18.- Experiencia en el laburo: debera tener un par de años o facil mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial, Habitación 39.
    20.- Precio: 15 soles el polvo normal - 5 mas caricias y disque el 69 y 20 mas te suelta el anillo
    21.- Costo / beneficio: B/A.

    22.- Ubicación:
    el milagro
    23.- Local: la colonial.
    24.- Volvería?: si no hay alguna novedad que llame la atencion y no me queda de otra claro y juntar para reventarle el anillo.

    25.- Puntaje final:
    ( 7/10)buena atencion.

    Tambien vi un par de flacas nueva pero no me llamaron mucho la atencion de ahi stan las mismas flacas de siempre.

    Me despido y espero que mi aporte les sirva. Si puedo irme de neuvo le traere nuevos ranting.

    Seguire en foro pero muy probablemente en los de lima Diablito y siempre tare al tanto del de mi querido Trujillo haber si llega una neuva y me escapo de lima para aca:p
     
    user35, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Un Ranting: El de Camila. antiguo es

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madurona experta en el laburo, se marquetea en la puerta de su cuarto siempre vestida, con un jean un un polo, todo bien señido al cuerpo
    2.- Edad: entre sus 30 y 35
    3.- Cara: angulosa, se demuestra su edad, de tez algo clara
    4.- Talla: como 1.65 m. con tacos
    5.- Senos: algo caidos, más o menos talla 38B
    6.- Cintura / barriga: aceptable, para las caderotas que tiene, guarda armonía
    7.- Caderas / derrier: .caderona, un señor poto, nalgona, en armonía con las piernotas
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: algo clara, aceptable al tacto, sin tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: regular, usa su FemFresh
    12.- Fellatio: lo acaricia asi calatito de ahi con el forro de hace el mamey
    13.- Papita: de aspecto más o menos, traginada, pero ajusta algo
    14.- Anal: bien apretado, lo tiene bien señido, lo hace bien
    15.- Trato: de buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien dócil, se deja llevar y se acomoda a la pose que uno le dice o se deja acomodar con facilidad
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 7 años, tal ves mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el quinto patio
    20.- Precio: 10 lucas puro culo
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: la primera ingresando, a la mano izquierda, antes de pasar el arco.
    23.- Local: el quinto patio o chongo viejo
    24.- Volveria?: sí
    25.- Puntaje final: 7 de 10

    Si alguien recuerda esta tia y sabe algo de su vida haber que nos cuentes pues hace tiempo que no me culeo a full Diablito a una kine como a ella, hace tiempo que no la e visto en el 5to
     
    user35, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan123

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    UNA CONSULTA COMPADRE chicomalob4 , TENGO CURIOSIDAD POR EL HOTEL LA COLMENA QUE TU HAS MENCIONADO QUE TIENE SAUNA , PERO ES PRIVADO COMO PARA IR CON LA FIRME , ADEMAS SI PUEDES AGREGAS UNA CUANTAS CARACTERISTICAS DEL TELO , DE ANTEMANO TE AGRADESCO LA RESPUESTA.
     
    juan123, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Asi como lo leen amigos, un total trauma que he tenido.
    Ayer no se debido a que amaneci con una arrechura olipimpica, asi que como tenia desde hace tiempo ganas de follar a una puta que no sea del milagro, agarre la industria del Domingo 21 diciembre y comence a llamar las putas de sus anuncios hasta que me intereso este:
    [​IMG]
    me emociono conversamos y el precio salia por 1 hora a 80 soles el trato es de enamorados. Eran alrededor de las 10 de la mañana asi que enrumbe al ovalo papal donde seria el punto de encuentro para chekear el material, llegue y llame de nuevo pasaron sus 10 minutos y llego un taxi amarillo con dos flacas bueno al verlas d elejos me emocione mas y bueno asi me acerque para sorpresa mia habia una MOSTRA asi como le leen MOSTRA una horrorosidad, una flaca bien pero bien fea, sin llegar a causar gracia se parecia a care chancho aquel comico ambulante. Bueno la otra flaca si era algo atractiva blanca algo llenita estaba con un panatalon jean apretadito y una miniblusa morada, cuaquiera q la ve nunca creeria que es una kine parecia universitaria efectivamente.
    Asi fue el taxi esperaba mientras arreglabamos, al final decidi con la blancona katherin (nombre de kine), le pague las 80 lucas por 1 hora y trajo 1 unico condon y le dije pero si vamos ha estar 1 hora me dijo de que NO q solo era una vez en 1 hora si terminaba antes era culpa mia, cagadazo ya le habia pagado, asi que pense pendeja de hoy me voy a vengar en la cama. Me la lleve al telo al cual mas frecuento al hotel miraflores y llegamos pague el telo y llego el fiazco la flaca me comenso ha hablar de su enamorado, bueno que la escuche hasta que se desvistio y dejo ver claramente unos rollos horribles y una cicatriz de en la barriga que horror y aparte la muy cochina olia feo, olia a caga, asi es cofrades eso se que me causo un shock traumatico, me estaba haciendo el sexo oral cuando senti aquel olor nauseabundo de su trasero, y fue asi que el muchacho batallador de lo q estaba armado se me desvanecio con un desmayo repentino y fulminante por la sensacion de aquel olor. Bueno asi que no le dije nada y la flaca se enojo me dijo que lo hacia aproposito de que no se me vuelva ha armar asi que solto una frase que me llego al fondo de mi y toco mi honor, me dijo "No sabes cuanto asco siento con esto" (por sexo oral), ha no eso si que no la hize a un lado y me levante y alli si que le dije, que el muchacho se me cayo cuando senti sus emanaciones asquerosas que provenian de su trasero y que ya no que me largaba y asi fue subi mi pantalon y la kine que me decia que tenia q cumplir el servicio le dije que se largara asi que me sali dejando a la p... alli adentro. que fiazco amigos tengan cuidado con ello aparte del maltrato recibido psicologicamente me ensarte al pagar los 80 soles por 1 solo polaco, no conviene ademas con estos tiempos qeu se nos viene con la crisi a nivel mundial y el mal trato de esa kine asi es alli les dejo de referncia su medio de anunciante que es La Industria. Bueno amigos a ver si alguien suelta y nos cuenta si ha algunos de ustedes les ha pasado lo que me paso a mi (referente a olores:Booty: :confused::(:mad:).
     
    Maxturbo, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Con mi experiencia traumatica de la mañana y con las ganas que aun permanecias en mi, decidi tirarme mi par de polvos en la colonial asi que despues de almorzar y previa cabeceada en la almohada me enrumbe al milagro chape el micro la letra "A" los verdes los nuevo california que va hasta el milagro y luego chape un mototaxi hasta la misma puerta del colonial todo andaba bien hasta que entre y despues de dar varias vueltas rogando encontrar a una cacera o carne nueva pero BUENA, nada mis espectativas no fueron cubiertas, despues de estas dando y dando vueltas y nada de nada, me fui decepcionado personalmente del burdel mas representativo de trujillo, asi que no pude encamarme con nadie, estoy convencido de que tendre que pedirle perdon a mi enamorada y volver con ella, aunque no quiera el muchacho me enpuja ha hacerlo y tendre que darle sus gustos mejor con ella hasta que se pueda encontrara mejores carnes para poder darse un gustito.
    Por mi parte les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD a toda la grande cofradia de Trujillo y a todos los cofrades del peru que siguen dia a dia a PERUTOPS.:dance: :)
     
    Maxturbo, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    En respuesta al Cofrade juan123, el telo La Colmena sí tiene habitaciones con sauna privado, pero cuestan como 50 morlocos, si tienes fichas pues chevere..
     
    chicomalob4, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gentita, solo para desearles una feliz feliz Navidad a toda la cofradia nacional en especial a los de Trujillo, que esta noche y todas las noches de sus vidas sean llenas de amor paz y tranquilidad, siempre en union de sus seres queridos, saludos a todos y pasemosla bien.



    Cm1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página