La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Mensaje para el cofrade el Necesitado:

    Por tu nick veo q estas muy necesitado, pero cofrade la principal regla de este foro es aportar para posteriormente pedir, debes agradecerle mucho al cofrade radikal_14 por haberte dado un consolidado de todos los aspectos relacionados con las incursioens cacheriles y demás, ahora te pido que vallas de una vez a los sitios recomendados y vengas a postear a las féminas compare.. y por otro lado tómate tu tiempo en revisar las páginas anteriores de este foro y podràs percatarte de que muchas de tus preguntas ya han sido absueltas por otros miembros de la cofradia... Bueno el necesitado sin nada màs que decirte, espero tus reportes y si quieres que te chalequee en tus incursiones me paras el pasaje y las entradas y te chaleqeo y de paso te explico in situ cómo trabajan cada una de las féminas que conozco al menos..

    Sin nada más por ahora... Atte. Chicomalob4. feliz ano nuevo a todos!!!
     
    chicomalob4, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loquito_Vargas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca que anunca con ese nombre y ese numero celular tiene esa forma de tratar, yo me ensarte una vez hace un año creo, no pense que duraria tanto tiempo dando servicio, pensaba que el mercado de kines la iba a desplazar pero como ya sabemos son pocas flacas las que renuevan y todos los años son las mismas de siempre que simplemente rotan de lugar.
    Que huevada y bueno a ver ojala les sirva la gente para que no se ensarte ahi nuevamente.

     
    Loquito_Vargas, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Estimados Cofrades:
    Soy de Lima, estoy por Trujillo por motivos de trabajo y deberé pasar las fechas del Año Nuevo en esta hermosa ciudad.
    Así que decidí buscar algo de diversión recurriendo a la sección Clasificados de "La Industria". Después de unas 8 llamadas me quedé con el siguiente aviso (Disculpen no tengo un escaner a la mano):

    LEIDY linda anfitriona A1, blanca, sensual, caderoncita, f/educada, m/cariñosa t/pareja C. 949744600

    Por fono me dijo que su tarifa era 100 soles más 20 por el asterisco y me repitió el rollo de su aviso. Inicialmente aceptó venir a mi departamento, y que fuera a recogerla al cruce de América Norte con Valderrama, que en caso no me agradara le pagaría 10 soles de su taxi.
    Cuando llegué al sitio indicado y la llamé nuevamente según lo acordado me salió con que no iba a departamentos, lo cual dado lo lejos que estaba de mi depa y el viaje que me había pegado, no me pareció tan mal.
    Hasta que llegó la Leidy y habían evidentes diferentes con lo que promociona en su aviso. Era trigueña oscura (no soy racista, pero de allí a blanca), caderona sí, alta, ojos claros, un poco gruesa, pero ya que estaba tan lejos y arrecho, me dije sigamos adelante.
    Fuimos a un hotel cerca (20 soles el cuarto con TV cable y tina), me pidió pagarle los 100 acordados y cuando se quitó la ropa se desmoldó completamente, senos caídos, rollos.
    Me puso el preservativo de forma mecánica, dió un par de chupadas y me dijo, voy a sentarme, entonces le dije porque el apuro, a lo que respondió "voy a cumplir con el servicio" ¿Y el trato de pareja?. Traté de besarla y hacer algo más interesante, tocarle la vagina, pero insisitía con el "voy a hacer el servicio". Así que me llegó, me quité el preservativo, lo lancé en la cama, me vestí y me dijo "no te puedo devolver el dinero porque ya me desvestí"(???????). La verdad que me sentí completamente estafado, y sin ganas de pelear por dinero, y como dinero mal habido no dura mucho, terminé de vestirme, recogí mis cosas y me retiré.
    No publico un rating, porque opino que no lo amerita, pero si espero que este post sirva para que otros cofrades no sean estafados.
     
    angelfire1972, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimado cofrade angelfire1972, esto es el común denominador en lo que a kines se trata en la ciudad de trujillo, la gran mayoría son cholitas feas, que encima atienden mal, basta ya de creer en esas mentiras de trato de pareja (whatsssssss? será de pareja cuando no le haz dado el diario) y una hora ( deben decir el polaco a tanto) y buena figura etc (no pasa nada muchachos...) soy un asiduo putañero como se podrán dar cuenta por mis post, pero lamentablemente estoy cansado ya de estas kines q no dan un buen servicio y encima nos estafan... Cofrades convoco a un levantamiento en armas por parte nuestra y a empezar a desenmascarar a estas kines, la mayoría pertenecientes a agencias, manipuladas por mamis y cafichos quienes se quedan con un porcentaje de nuestro dinero (qué hay q ganarlo trabajando duro)... Cofrades denunciemos estos malos tratos y agradezco al cofrade angelfire1972 por la valentía, dado q muchos de nosotros no denunciamos esto por roche y demás, pero señores para esto es el foro... sudemosla juntos para no ser estrafados. Muchas gracias por leerme y espero nuevos reportes de kines q de verdad den un servicio de buena calidad que merezcan la inversión de nuestro dinero.

    Por otro lado cofrade angelfire1972 si vas a estar por trujillo haber si nos reunimos pues jeje....
     
    chicomalob4, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Comparto la opinión vertida por le cofrade Chicomalob4, tenemos que unirnos, y lograr el verdadero objetivo del foro: advertir a la cofradia de ensartes como el que sufrio el cofrade angelfire1972, por este motivo agradezco bastante el aporte de dicho cofrade, asi como el aporte tambien del cofrade Maxturbo... Sigan con sus aportes cacheril, sean buenos o malos, en ambos casos son muy utiles...
     
    Lord Riemann, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Gracias Cofrades, y si coincido con ustedes que el foro debe ser útil para denunciar estas estafas.
     
    angelfire1972, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Cofrade coincido con tigo y espero tus aportes....
     
    chicomalob4, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HAZME_CLICK

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos: mi nombre es Tula y soy de Lima, normalmente yo trabajo en el Callao pero por motivos personales estaré viajando a Trujillo en 3 días aproximadamente, es por eso que de alguna manera necesito su ayuda ya que si bien es cierto antes he visitado esa ciudad, es la primera vez que lo hago con la intención de “trabajar” al menos los días que este por allá, como entenderán estas fiestas navideñas nos han dejado a todos con unos gastos enormes lo cual no me permite solo viajar en plan de turismo, lo que quería saber es si me pueden recomendar algún sitio en donde pueda estar yendo en las tardes y si en estos lugares exigen que el certificado de salud sea de esa localidad ya que yo cuento con el que expiden en Lima. Bueno gracias anticipadamente por su ayuda y espero no haber infringido ninguna norma de este foro. espero verlos por allá pronto. BYE.
     
    HAZME_CLICK, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    las veces que estoy en trujillo, quedo en el hotel que voy a llamar a chicas de la agencia, de paso aclaro que todas las que anuncian trabajan con sus cafichos que en trujillo he conocido como 3 y una mami, bueno mi acuerdo es del siguiente forma las chicas de la agencia llaman al hotel para confirmar si esta hospedado, en la recepcion te lo confirma, luego dicen que llegan en 30min, x lo que se es que demoran hasta 1h o cumplen y estan en 30min, luego en la recepcion le digo que si la chica es fea y su cuerpo no atrae para nada pues le diga a la chica que el pata se quito por que mucho demora en llegar, y dejo 5 soles x su taxi, no puedo dejar que vengan x las puras por que como todo hotel es conocido se pasan la voz y difaman al hotel diciendo que ahi llaman solo para mirar, ok?, x eso es que dejo x su taxi, y asi hago otras veces me quedo en el sala y veo a las chicas cuando llegan yo le doy la señal a la recepcion que si esta pasa y se puede hablar, se aregla con el caaficho o la mami, pero antes de pagar le dices que quieres hablar con la chica en el cuarto solo con ella, a veces no quiere el caficho, pero en la mayoria si me han dejado que hable con la flaca, apenas inicias el dialogo si te dice que esta apuarada que tiene otro cliente esperando x las linda que sea pero te va a despachar rapido, eso es fijo ya me paso, si ves algo de dudoso en la conversacion preferible es que no te atiendas con ella, pasa que hasta veces roban, a un pata le paso, y si tienes labia y le pides a la chica que rapido te de su cel para llamarla y no le este pagando al caficho, ella atracan que mas quieren de ganar mas, bueno no todas atracan, siempre que veas a la chica mira como se viste si viene perfumada bañadita, lista para el mate, aah otra cosa que tambien hago cuando llamo a las agencia de la industria es que le digo como es el gusto que tengo x las chicas que si pueden envien 3 o 4 en el taxi, y tambien aclaro que sino me gustan le dejo x el taxi, algunas con lo que le digo que sino me gusta la chica ya no tela envian,, como siempre el taxi es barato en provincia he llegado a gastar x reconocer taxi hasta 25 soles, pero es bien invertido sabes que estar x lo seguro, uff total llegas a ver como a 20 flacas,de noche conoci mejores flacas, de dia es mas rochoso , una ves llame de tarde y cuando vuelta llamo preguntando x que la chica que por que demora, me dice que ella fue al hotel pero del taxi me vio x la ventana y me reconocio y se dio cuenta que es alguien conocido, esa ves me dejo pensando, solo en trujillo tengo amigos de trabajo del negocio, que chica me conoce de ese entorno, si mis amigos son pudientes, no creo que tengas a una hija o sobrina en esa nota, bueno como dije me dejo pensando, siempre conoci a las lindas a partir de la 10pm,la agencia a veces trae a chicas del emperador, del badani, o estudiantes que salen recien de la univeridad, si quedas con el ceficho y le detalles lo que deseas en verdad te lo consigue total es su negocio , me paso que tuve que esperar hasta la media noche, pero valio la pena.
    siempre leo atento este foro de trujillo y me doy con la sorpresa que hay varios patas quemados en el trato,en todos alos años que voy viajando a trujillo no me ha pasado eso,, digo x lo arrecho que este y quiera una flca eso no me domina, a un forista lei que hizo el arreglo en el taxi, que fue x el ovalo papal, siempre te sitan x ahi, una ves fui y no me convencio ver a la flaca, pero como digo viene el caficho y el te quiere vender otra flaca y le das tus gusto y lo consigue, importante es hospedarte,x la presion que tiendes en el taxi que decidir aceptas y lo pasas mal, queda en un hotel caleta que no este en una avenida,y quedar con la recepcion, otra cosa siempre si se puede tengan como presupuesto pagar hasta 100 soles, si tienes una base de 60 soles, no consigues a una linda flaca, muchas veces me paso que llegue a pagar hasta 120 pero hasta x mas de 2 horas, y bien los vale,,,,,,, al final ya no nesecitas llamar a agencias, te quedas con los cel de las mejores flacas que te atendieron , es lo que pasa conmigo tengo cel de buenas ya seleccionadas, lindas sin que te apuren y claro que ya son mas comodas, ,,,, bueno espero que mi aporte ayude y ya no vea foritas quemados,
     
    negromanuel, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Cofrade NegroManuel se te agradece la aportación al presente foro, pero me auno a la solicitud del cofrade el tirador, para que nos juegues los celus de estas señoritas al menos por el PV, por otro lado mi estimado cofrade, creo q es la voluntad popular de toda la cofradía de trujillo que por favor pongas los ratings de rigor de las féminas que te atienden, de esta manera nos ilustrarías de una manera más adecuada de la atención de las chicas a las que haces referencia. De antemano se te agradece la deferencia.

    Muchas gracias y Feliz año Nuevo para todos, que este 2009 sea mucho meor!!
    Atte. ChicomaloB4 (pd. si beben no manejen y si no beben, cómo xuxa celebran fin de año???)
     
    chicomalob4, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctorjijuna

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes co' en este día especial escribo despues de mucho tiempo para comentarles la quemada que me meti por no leer antes mensajes importantes como el del cofrade negromanuel.
    Sucede que yo ahora vivo en otra ciudad pero vengo al terruño cada cierto tiempo, y esta vez pense que no vendría nada mal una buena ordeñada para recibir el 2009 con los porongos vacíos. pero vaya que me fui de cara.
    llamé a la tal andrea que anunció aqui en el blog y que se ve muy bien en las fotos, pero nunca contestó asi que navegando y buscando llegué a la pagina http://utopicx.blogspot.com/ ojo, tomen en cuenta esta pagina, porque aun con la experiencia y con todo lo que se lee y sobre todo por lo que cobran (150 maracas) pensé que el asunto era interesante ya que cuando hable por teléfono hasta la voz de mi interlocutora sonaba agradable; le dije que buscaba una chica de ciertas características y me dijo que hasta 2 teniay que viera las pagina que alli estaban las fotos... ya se imaginaran que el muñeco empezaba a emocionarse.
    me hospede en un telito cerca de mi casa diciendole al cuartelero de que se trataba y que si no pasaba nada le daba su propina para no tener que pagar el hospedaje completo... y llame; nuevamente la flaca me dijo que con garantia me mandaba una chica como la que pedí, recalcandole que era imperativo para mi el tema de la higiene, caso contrario le pagaría menos o desistiría del servicio, y tatatatan.... a esperar; me dijo 20 minutos y llego despues de 1 hora, empezabamos mal, ya que cuando una llama es porque esta realmente wantan y cada minuto sientes que las baterias se te revientan de ansiedad... hasta que por fin tocaron la puerta y oh sorpresa... no era ni lo que imaginé, ni lo que pedí ni mucho menos lo que anuncian... no voy a ser injusto y decir que la flaca era hasta el win porque no lo era, era simple y llanamente masomenitos; pero la primera impresión visual tampoco fué buena. cerro la puerta, apagó la luz se tiro en la cama y se puso a ver tele; le dije "y bueno que hacemos" y me respondió "sacate la ropa pues"
    si no hubiera estado tan arrewey me cagaba de risa y con las misma la botaba pero considerando que mi mujer me marca mas que lucho reyna a maradona y que no iba a tener otra tarde libre en mis vacaciones, le pagué y le dije que empezara.
    lo unico bueno fué el oral, pensando con bronca en la estafa de la que estaba siendo victima, le caché la cabeza con toda mi fuerza al punto de que paro y me dijo que la penetrara... ya faltando poco para el huayco la agarre patas al hombro le doble las piernas y le aplique motobomba viendo algo de dolor en su cara. hasta que llegué, la flaca se hecho de costado llamo a su amiga y le dijo llego en 5 minutos que ya termine mi servicio (supuestamente el servicio dura una hora) y no habian pasado ni 20 minutos.
    Pensando ya con la cabeza que tiene orejas, respiré y empecé a cambiarme rapido; supongo que eso la hizo pensar pero trato de conversar como queriendo hacer las pases pero yo ya estaba en otra, solo quería salir de alli, jurando no volver a solicitar estos servicios nunca mas en mi vida ( cosa que ya he jurado antes)
    Ni modo cofrades, espero esta mala experiencia sirva para que al menos al momento de hacer al descarte de a quien llamar consideren este utopics como una verdadera estafa por el precio.
    Y sin otro en particular me despido deseandoles un superaño 2009 lleno de sexo y placer.
    Hasta pronto
     
    doctorjijuna, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimado cofrade DrJijuna, realmente lamento lo que te pasó y la estafa de la que fuiste víctima por parte de la agencia Utopic, bueno cofrade yo también he visitado esta página y de verdad que las flakas que aparecen son realmente arrechantes y si fueran las que te atendieran sería un buen polvo y estaría justificadísimos los 150 soles que cobran, no obstante ya tengo varios amigos y cofrades que me han comentado que estas fotos no son reales, por allí hubo uno qe me dijo que hay una que sí viene, pero en fin..... Invoco una vez a más a los cofrades que no nos dejemos sorprender por estas agencias de chicas, que no cumplen con nuestras espectativas y encima te estafan ... porque si nos remitimos a esta página: http://www.utopicx.blogspot.com/ , podemos leer que el servicio consiste en:

    SERVICIO NORMAL: -Consiste en un buen masaje relajante, seguido de besos y caricias apacionadas, un verdadero trato de pareja, una muy buena sesion de sexo oral y vaginal en las posiciones que desees y mas te gusten.

    _SERVICIO COMPLETO: -Se inicia con masajes de relajamiento corporal, un verdadero trato de pareja, acompañado de Caricias y besos apacionados, siguiendo de sexo oral, y puedes elegir si deseas sexo vaginal y anal ó solo anal; en las posiciones que desees y mas te gusten

    LOS SERVICIOS CONSISTEN EN UNA SESION POR HORA. __
    " LA ATENCION ES A PERSONAS DEBIDAMENTE HOSPEDADAS "


    Este fragmento lo extraje de la página en mención y bueno cofrades si leemos atentamente la descripción del cofrade DrJijuna, vemos que el denominado trato de pareja no se dió, lo de las poses mmm podría ser, pero el masaje no lo mencionó y dudo mucho que se haya dado, por otro lado, claramente podemos leer que la sesión es POR HORA, señores el DrJijuna dice q estuvo 20 minutos con la flaka, entonces donde está la HORA...... ahora entiendo la disconformidad de nuestro cofrade e Insto una vez más a toda la cofradía a denunciar estas malas atenciones... sólo así erradicaremos a estas kines que dan un mal servicio u a que los managers o mamis de estas señoritas mejoren el servicio para beneplácito de la Cofradía..

    La explicación que le podría dar a esta situación es que los managers o mamis, que manejan a las kines, no les explican bien lo que están poniendo en los anunciós, o simplemente se dedican a marketear, por ejemplo yo tuve la oportunidad de conocer a algunas kines que trabajaban para varias agencias... por lo tanto ellas van y hacen el mismo servicio q siempre a diferentes lugares a solicitud de diferentes managers, tal es así que en ciencia cierta yo creo que ellas reciben el mismo pago por el servicio y por eso te tratan igual siempre.. estimados cofrades por ejemplo para darnos cuenta en los avisos de la industria aparece un número abajo de cada anuncio, si este número es el mismo quiere decir que el anuncio fue puesto por una misma persona (leáse manager o mami) por otro creo que debemos organizarnos y solicitar, que nos manden a la chica de la FOTO o en todo caso que no engañen diciendo que la van a mandar, y que cumpla la Hora o en todo caso que ponga 150 soles EL POLVO!!!, pues muchos de nosotros una vez que tenemos a la flaka delante y debido a que estamos recontra arrechos con el nepe como pata de mesa accedemos.... NO NOS DEJEMOS ESTAFAR...

    ..................................................

    Por otro lado a todo los cofrades, la señorita Tula que escribió un Post anterior, al parecer trabaja en el Trocadero de Lima y estuve revisando sus post y todo indicaría que es una muy buena alternativa para el polvo inaugural del año 2009.


    Saludos cordiales............ ahora si fugo a pasar mi noche año NUevo.

    Atte. ChicomaloB4 :D


     
    chicomalob4, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades de Trujillo:
    Procedo a cerrar este thread visto su enorme crecimiento. Eso es gracias a su enorme colaboración por apoyar esta zona del foro. Los felicito por la calidad en sus aportes y por las contribuciones que hacen diariamente de una forma ordenada y desinteresada.
    Que pasen bien las fiestas en compañia de sus seres queridos.
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades de Trujillo:
    Se procede a abrir el thread correspondiente al año 2009, agradeceremos la misma colaboración en el orden y calidad mostrada anteriormente. No dudo que conforme avancemos, muchos más cofras se unirán y otros viejos conocidos regresarán para ayudarnos en hacer más grade este foro.
    Los mejores deseos para este nuevo año :).
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Cofrades, me permito repetir el post (espero no infringir las normas) para estar advertidos:
    Estimados Cofrades:
    Soy de Lima, estoy por Trujillo por motivos de trabajo y deberé pasar las fechas del Año Nuevo en esta hermosa ciudad.
    Así que decidí buscar algo de diversión recurriendo a la sección Clasificados de "La Industria". Después de unas 8 llamadas me quedé con el siguiente aviso (Disculpen no tengo un escaner a la mano):

    LEIDY linda anfitriona A1, blanca, sensual, caderoncita, f/educada, m/cariñosa t/pareja C. 949744600

    Por fono me dijo que su tarifa era 100 soles más 20 por el asterisco y me repitió el rollo de su aviso. Inicialmente aceptó venir a mi departamento, y que fuera a recogerla al cruce de América Norte con Valderrama, que en caso no me agradara le pagaría 10 soles de su taxi.
    Cuando llegué al sitio indicado y la llamé nuevamente según lo acordado me salió con que no iba a departamentos, lo cual dado lo lejos que estaba de mi depa y el viaje que me había pegado, no me pareció tan mal.
    Hasta que llegó la Leidy y habían evidentes diferentes con lo que promociona en su aviso. Era trigueña oscura (no soy racista, pero de allí a blanca), caderona sí, alta, ojos claros, un poco gruesa, pero ya que estaba tan lejos y arrecho, me dije sigamos adelante.
    Fuimos a un hotel cerca (20 soles el cuarto con TV cable y tina), me pidió pagarle los 100 acordados y cuando se quitó la ropa se desmoldó completamente, senos caídos, rollos.
    Me puso el preservativo de forma mecánica, dió un par de chupadas y me dijo, voy a sentarme, entonces le dije porque el apuro, a lo que respondió "voy a cumplir con el servicio" ¿Y el trato de pareja?. Traté de besarla y hacer algo más interesante, tocarle la vagina, pero insisitía con el "voy a hacer el servicio". Así que me llegó, me quité el preservativo, lo lancé en la cama, me vestí y me dijo "no te puedo devolver el dinero porque ya me desvestí"(???????). La verdad que me sentí completamente estafado, y sin ganas de pelear por dinero, y como dinero mal habido no dura mucho, terminé de vestirme, recogí mis cosas y me retiré.
    No publico un rating, porque opino que no lo amerita, pero si espero que este post sirva para que otros cofrades no sean estafados.
     
    angelfire1972, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimados cofrades, en vista de que se abrió este nuevo trhead, me tomé la libertad de copiar el último mensaje que escribí en el trhead anterior, debido que me parece de suma importancia su lectura por parte de la Cofradia de trujillo. ;), en resupesta a lo que le pasó al DrJijuan un cofrade que fue estafado por al agencia Utopics....

    Estimado cofrade DrJijuna, realmente lamento lo que te pasó y la estafa de la que fuiste víctima por parte de la agencia Utopic, bueno cofrade yo también he visitado esta página y de verdad que las flakas que aparecen son realmente arrechantes y si fueran las que te atendieran sería un buen polvo y estaría justificadísimos los 150 soles que cobran, no obstante ya tengo varios amigos y cofrades que me han comentado que estas fotos no son reales, por allí hubo uno qe me dijo que hay una que sí viene, pero en fin..... Invoco una vez a más a los cofrades que no nos dejemos sorprender por estas agencias de chicas, que no cumplen con nuestras espectativas y encima te estafan ... porque si nos remitimos a esta página: http://www.utopicx.blogspot.com/ , podemos leer que el servicio consiste en:

    SERVICIO NORMAL: -Consiste en un buen masaje relajante, seguido de besos y caricias apacionadas, un verdadero trato de pareja, una muy buena sesion de sexo oral y vaginal en las posiciones que desees y mas te gusten.

    _SERVICIO COMPLETO: -Se inicia con masajes de relajamiento corporal, un verdadero trato de pareja, acompañado de Caricias y besos apacionados, siguiendo de sexo oral, y puedes elegir si deseas sexo vaginal y anal ó solo anal; en las posiciones que desees y mas te gusten

    LOS SERVICIOS CONSISTEN EN UNA SESION POR HORA. __
    " LA ATENCION ES A PERSONAS DEBIDAMENTE HOSPEDADAS "


    Este fragmento lo extraje de la página en mención y bueno cofrades si leemos atentamente la descripción del cofrade DrJijuna, vemos que el denominado trato de pareja no se dió, lo de las poses mmm podría ser, pero el masaje no lo mencionó y dudo mucho que se haya dado, por otro lado, claramente podemos leer que la sesión es POR HORA, señores el DrJijuna dice q estuvo 20 minutos con la flaka, entonces donde está la HORA...... ahora entiendo la disconformidad de nuestro cofrade e Insto una vez más a toda la cofradía a denunciar estas malas atenciones... sólo así erradicaremos a estas kines que dan un mal servicio u a que los managers o mamis de estas señoritas mejoren el servicio para beneplácito de la Cofradía..

    La explicación que le podría dar a esta situación es que los managers o mamis, que manejan a las kines, no les explican bien lo que están poniendo en los anunciós, o simplemente se dedican a marketear, por ejemplo yo tuve la oportunidad de conocer a algunas kines que trabajaban para varias agencias... por lo tanto ellas van y hacen el mismo servicio q siempre a diferentes lugares a solicitud de diferentes managers, tal es así que en ciencia cierta yo creo que ellas reciben el mismo pago por el servicio y por eso te tratan igual siempre.. estimados cofrades por ejemplo para darnos cuenta en los avisos de la industria aparece un número abajo de cada anuncio, si este número es el mismo quiere decir que el anuncio fue puesto por una misma persona (leáse manager o mami) por otro creo que debemos organizarnos y solicitar, que nos manden a la chica de la FOTO o en todo caso que no engañen diciendo que la van a mandar, y que cumpla la Hora o en todo caso que ponga 150 soles EL POLVO!!!, pues muchos de nosotros una vez que tenemos a la flaka delante y debido a que estamos recontra arrechos con el nepe como pata de mesa accedemos.... NO NOS DEJEMOS ESTAFAR...

    ..................................................

    Por otro lado a todo los cofrades, la señorita Tula que escribió un Post anterior, al parecer trabaja en el Trocadero de Lima y estuve revisando sus post y todo indicaría que es una muy buena alternativa para el polvo inaugural del año 2009.


    Saludos cordiales............ ahora si fugo a pasar mi noche año NUevo.

    Atte. ChicomaloB4 :D

     
    chicomalob4, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Una amiga de esas y su amiguita con semejante culo...................
    Cm1

    [​IMG]

    [​IMG]


    Cm1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    BUenos mis estimados cofrades, siendo 2 de Enero de este nuevo Año 2009, deseando que se un nuevo año lleno de exitos y sexitos en nuestras vidas... como podrán ver les hemos declarado Una Lucha FRONTAL CONTRA LAS AGENCIAS DE KINES ESTAFADORAS :mad:, y este su humilde servidor se ha propuesto ser uno de los más acérrimos luchadores, tal es así que decidí incursionar en el mundo de las salas de Chat (MIRC) y encontré a esta señorita, que se dedica ocasionalmente a alquilar su cuerpo:D,.... tal es así que la contacté por Mirc, la llevé a mi correo y luego gestioné el polvo, nos citamos por la OR y listo la llevé al matadero........ a continuación procedo a detallar el polvorín para deleite de la cofradía...........

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica cholita power, cara de chola, pero con unos semejantes melones en el pecho, morena, un tanto coqueta, sin embargo algo asustada, se deja llevar... está empezando en esto.
    2.- Edad: Me dijo 22, los aparenta...
    3.- Cara: como dije cara de cholita, ponganse es como tirarse a tu empleada :p, se trata de areglar para la cita...
    4.- Talla: 1.50 m.
    5.- Senos: prominentes. grandes, de pezón marron, pero una vez que se saca el sostén, se caen un poco y están un tanto aguados, pero en el momento del cache como se moja la flaka se le ponen turgentes..
    6.- Cintura / barriga: cinturapequeña no tiene rollos prominentes, pero le falta gym diría yo.
    7.- Caderas / derrier: weno el culo es pequeño, para qué, suele pasar con las teutonas no tienen buen ass, pero en fin es aceptable,,, aunque como toda chola ese culo es medio negro (no por mugre) si no q así son las cholas...
    8.- Piernas / pies: no hay mucho q aportar aquí, pies normales, piernas afeitadas, pero piel un tanto aspera.... habrá q regalarle crema..
    9.- Piel: piel morena de chola,
    10.- Tatuajes / seña característica: negativo....
    11.- Aseo personal: llegó bañada a la cita.... después del polaco se bañó de nuevo, para el segundo polaco idem, no hubo olores extraños...
    12.- Fellatio: es inexperta, le hice que me haga la rusa con esos melones y luego un mamey q dejó mucho q desear..... pero si creo q puede mejorar.... además como q se asustó un tanto de mi pata de mesa (jajajaja).... (q modesto)
    13.- Papita: punto a favor ajusta, no está robada..... se moja en el acto y le duele la arremetida.
    14.- Anal: se lo pedí, insistí, hurgé con el dedo:p, no atracó....... tal vez mas adelante...
    15.- Trato: es tímida, se deja llevar, hace las posiciones q desees..... es como meterle fierro a una amiga por allí o a tu empleada jejejeje....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUeno cofrades....... todo comenzó cuando llegamos el cuarto del telo, empezamos a ver la porno de mi pata NAcho Vidal.. luego procedimos a desvestirnos, pude ver esos pechazos que me gustan tanto :D, luego la puse encima mío y me hizo la Rusa a mi muchachon, me puse el poncho y le pedí q me meta el mamey respectivo (no lo hizo muy bien),,, luego la eché en la cama y el empezé a agarrara la marucha q se empezaba a mojar....;), luego le metí en misionero y un buen rato, la puse a cabalgar pechito con pechito luego.. procedí a echarme y ponerla a la cabalgata... no se movía mucho, en fin le dije en perrito le arremetí con fuerza zas zas zas uf ufu agarranadole los melonazos..(en ese instante urgé en ese chico que no quizo hacerse grande....:mad:) empezé a hacerle la profunda.. y luego le clavé de costadito, posteriormente piernas al hombro y t acos al cielo donde se me vino el quaker ......... luego la mandé a bañarse y procedimos al segundo polaco que fue casi una repetición del anterior.... Buenos polacos csm...
    17.- Calidad de Masajes: mmmm te masajea el muchacho con las tetas, pero no no da masajes....:mad:
    18.- Experiencia en el laburo: par de meses me dijo... puede ser..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vía msn (tukutín): [email protected], su fono me pidió q no lo dé porque no trabaja muy a menudo..... contactarla e ir al grano, pero decirles que el mail se los pasó un pata que para en el mirc..
    20.- Precio: 40 (polvo) + 10 (telo) + 5 (ponchos) + 5 (TAxi) = S/.60.00
    21.- Costo / beneficio: sí justifica, no es tan agraciada la chola, pero peores mandan las agencias y te cobran más caro encima..
    22.- Ubicacion: Tú coordina el lugar de la Cita, yo la llevé al matadero por el Cepunt....
    23.- Local: Buen local... el mejor de la zona son dos telos uno al frente del otro... pasando el Cepunt a la mano izquierda
    24.- Volveria?: Lo dudo mucho, pongo este ranking para beneplácito de la cofradía y para tener otra alternativa de polvo, pero no vuelvo debo seguir en mi lucha por buscar kines que trabajen bien y cobren lo justo....
    25.- Puntaje final: ( 6/10) es un buen servicio para 40 lukas q se le paga a la chola, además antes de ir al mate la vez, osea si te desanimas le das su taxi y punto.. por otro lado...la atención puede mejorar pero jalada no está..... :D



    BUeno cofradía espero que este rankign sea de vuestro agrado... y ya tenemos una alternativa más de polvo de una calidada aceptable y a precio Justo... están servidos cofradía y espero recibir aportes suyos.. en donde ya sea que cortes rabo y oreja en el mate o te estafen nos cuentes la experiencia para mejorar este foro y no dejarse estafar...

    Esperando que todos tengamos un BUen AÑo 2009, lleno de bUenas Hembras, me despido...

    Atte. ChicomaloB4

    PD. Hoy tuve la grata sorpresa de conocer en persona al mítico personaje y respetado Chicomalomalo.... para los que creían que eramos clones... para nada señores cada uno en lo suyo... estuvimos compartiendo algunas experiencias y datos.. junto al cofrade Lord Riemman... haber si la cofradía de trujillo nos organizamos para una reunión uno de estos días para conocernos e intercambiar experiencias además de generar lazos de amistad y compañerismo... Bueno lanzo la propuesta haber quien se anima tal vez en vez de reunión pòdemos organizar una incursión cacheril... ..
     
    chicomalob4, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Como ustedes habrán podido observar en una de las últimas páginas del foro anterior, creo q la 122 o 123...

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=149&page=123

    Una kine llamada Tula, con nick HAzme_click, bueno el hecho es que la fémina mañana llega a trujillo y ya separé mi cita para atenderme con esta limeña, asidua trabajadora del Trocadero ( el chongo más antiguo del Perú) bueno cofrades ni bien termine mi polvo, haré el ranking respectivo para que todos la podamos ubicar y hacerle sentir el calor norteño y las piezas Norteñas.. :D

    A continuación pongo algunas fotos de la kine en cuestión, esperando no estar infringiendo alguna de las normas de este Foro con mi actual mensaje..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Servidos cofrades, si quieren revisar algunos rankings de la fémina en cuestión visiten el Trhead del Trocadero.. Tula la del clikk

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=726439#post726439
     
    chicomalob4, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Luego de esperar y esperar con la computadora prendida y al pendiente del MSN a ver si conecta la flaca del MIrc que se atendio chicomaloB4, pero nada de nada, aguantado y arrecho me quite al milagro contal de vacear las bolas. llegue a las 4:30 del dia sabadov3 de enero habia poca gente y pocas flacas y la mayoria son las mismas, asi que ande y espere a ver si legueba nueva o mejor carne. Bueno como se me hacia tarde me anime con una flaca que siempre la veia pero nunca entre, se llama Andrea.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Piel Canelita, pero no morena, pelo negrito, la femina antes era bien flaca ultimamente se esta engordando, pero calatita se ve riquisima, es de la zona de selva como la mayoria pero no tiene el dejo, cara ovalada una boca grande y labios bonitos.
    2.- Edad: Le pregunte y me dijo que tiene 20, bueno para mi aparenta mas, sus 24-25 años.
    3.- Cara: ovalada, ojos grandes y negros piel suave, naris un tanto respinada no narizona, boca un poco grande cuando rie y unos bonitos labios de pelo largo y negro estaba con una cola.
    4.- Talla: aproximadamente su 1.60 m sin tacos.
    5.- Senos: chicos a medianos la flaca me advirtio que no se dejaba darle chupadas, pezon marron y chico el pezon.
    6.- Cintura / barriga: bueno como les dije a esta flaca antes la veia mas flaca ahora esta engordadita y justamente le pregunte y me dijo de que efectivamente estaba engordando
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen trasero , como se encontraba con una faldita no se notaba mucho pero calatita tiene una nalgas bien formadas redonditas, y bien suaves
    8.- Piernas / pies: como les dije tiene unas nalgas suaves y sus piernas no son la excepcion, son suaves y un tanto duritas, lo que si sus pies podrian estar mejor, un tanto descuidados.
    9.- Piel: Piel canelita si llegar aser morenita piel suave y limpia, olia bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Asi es tiene un tatuaje en la mano no recuerdo en cual de ellas pero si tiene un tatoo, por el cuarto que estaba oscuro no me fije que era.
    11.- Aseo personal: Asi es si es aseada la flaca como les dije no llegue a percibir ningun olor extraño, ya que en ese sentido si lo tengo bien agudo, olia bien.
    12.- Fellatio: Bueno en ese sentido la flaca esta mecanizada, solo unas cuantas chupadas y ya a matar y me dijo que no se hiba a pasara una hora chupando pues le exiji que continuara, en ese sentido si se maleo la flaca.
    13.- Papita: si apreta yo la senti ajustada, se encuentra totalmente rasurada justamente le hice el comentario de su depilacion y me dijo que se lo habia depilado todo cuando habia intentado hacerse un corazon con sus bellos pubicos pero no le salio, asi que se lo razuro todo, de labios grandes pero no maltratados, como les dije si apreta.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: esta mecanizada solo eres un cliente mas, se pone su lubricante saca el condon y ya te responde si le hablas, No caricias, no besos, ningun trato de cariño ninguna palabra que te ayude a estimular el acto, pero no me apuro dejo que hiziera con ella lo que quiera, pero ella no toma niguna iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les vengo diciendo la flaca esta bastante mecanizada en su chamba se calateo me desveti nada de masajes, se hecho el lubricante saco el poncho me lo puso aproximadamente 3 minutos de sexo oral nada mas se puso encima de mi y calgo por inercia luego me dijo que pose queria y asi que me di cuenta q tendria q llevar el control en la cama mela puse al filo de catre y hasta el fondo con piernas al hormbro luego de costadito, perrito en la pose del perrito si se movio la flaca meneaba el culo para atraz y adelante eso fue exitante sin moverme yo entraba y salia el muchacho eso fue lo que hizo que se viniera el torrente.
    18.- Experiencia en el laburo: es experta y mecanica como le digo aproximadamente sus 2 años, pero aun ajusta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial, el milagro cuatro Numero 2, les dejo un croquis para que se ubiquen, depende de los moderadores si lo mantienen o lo quitan el croquis, pero por siaca se los dejo.
    20.- Precio: 15 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: bueno es aceptable, se podria decir que si hay flacas que estan peor q la flaca donde entre y estan en 20 soles su tarifa.
    22.- Ubicacion: La colonial Milagro al norte de la ciudad de trujillo.
    23.- Local: Feo y maloliente, no hay bancas para sentarse ya cansa estar dando vueltas y vueltas y estar parados, y los cuartos de las feminas a mi parecer tienen poca luz muchos puntos negativos con lo que respecta al local.
    24.- Volveria?: Bueno con la flaca no, pero al milagro si claro
    25.- Puntaje final: 6/10 saquen Ud sus conclusiones con lo que les dije.

    A proposito como posdata en el cuarto 28 no se que flaca habia llegado si tenia derepente tres tetas habia un culo de gente esperando que salga, aproximadamente sus 20 parroquianos, al final no pude alcanzar ver quien es la flaca que esta alli, pues la puerta se abria y alli mismo entraba el que estaba en la cola sin preguntar nada se metia en prima. A ver si algun cofrade regresa entre semana y confirma quien es y que tiene de bueno la flaca, o de lo contrario ire yo para provar su servicio
     
    Maxturbo, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página