La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy fue a melodear por la tia Mili, y me encontre con una gratisima sorpresa, Daniela (hab. 26 aun sigue en la colonial), pero la mala noticia que me dio es que este martes 09 se quita, asi que gente, si leen este post hasta antes del 09 aun tienen oportunidad de despedirse de tremendo lomo... Saludos a la cofradia.Diablito
     
    Lord Riemann, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Confirmando la aseveración del Cofrade Lord Riemann, contra todo pronòstico nuestra querida amiga Daniela se encuentra aún en la habitación 26 para beneplácito de la cofradía, ha bajado un poco de peso desde la última vez que la vi, pero aún mantiene la performance de siempre, bueno muchachos esta noticia está para pasar la voz a toda la gente que desea invertir sus 20 lukas en tremendo material que no suele llegar tan fácilmente a la ciudad :)
     
    chicomalob4, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados Cofrades, aqui aportando despues de muchisimas lunas debido a cuestiones de trabajo. Estoy viendo que muchos comentarios y pocos ratings. asi que aqui me pongo este calientito. Cansado de estar inactivo llame a un pata q 100pre me pone hembras pero para mi mala suerte no estaba en trujillo asi que tomando la agenda apunte la mira a otro patin que tb entra en la vaina y me dijo que al toque me dirija a su punto de encuentro. Despues de pensarlo varias veces ya que tenia cierta duda por que anteriormente no habia tenido buenas experiencias con los servicios de las hembras de este pata, decidi darle una nueva oportunidad. Cuando llege el estaba abajo esperandome y procedio a mostrarme el material. Tenia 5 chicas de las cuales 4 estaban con notas de entre 11 y 14 pero vi una morenita flaca que si cumplia mis espectativas. Aqui el rating de rigor de SUSY.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, alta (1.70 mas o menos) con rasgos morenos.
    2.- Edad: Debe estar en sus 19 o 20 años
    3.- Cara: Agradable, simpatica, labios gruesos y formados, nariz respingada, ojos grandes y vivaces.

    5.- Senos:
    Son pequeños y no le gusta que se los besen, solo caricias suaves.
    6.- Cintura / barriga: Cintura estrecha, cadera ancha y cero rollos, .asi como me gustan

    7.- Caderas / derrier: Caderona, hermosas nalgas redondas y duras,
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y bien formadas, de tipo modelo.
    9.- Piel: Un poco aspera para su edad pero asi son las morenas. Si esta flaca cuidara un poco mas su piel, seria otra cosa.

    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguna
    11.- Aseo personal: Aseada y limpia. Llego bañadita y se baño despues de la vaina.
    12.- Fellatio: Buenisimo. Se esmera, le pone entusiasmo. Empieza con un mamey suave pero ritmico y va aumentando en intensidad. Visita a los comandantes y espera a que tu le indiques el momento en que para.
    13.- Papita: Afeitadita y tiene un regular ajuste. Sin malos olores, labios gruesos pero pequeños. Es de esas flacas que cuando se ponen en perrito muestran un panorama espectacular de esa papita.
    14.- Anal: Naca la pirinaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El inicio es un poco frio. Es amable, conversadora pero de cosas estupidas. Es media calabaza y solo hay que segirle la corriente. De frente se quita la ropa y quiere empezar la accion sin mas ni mas. Luego del mamey se sube encima y comienza la cabalgata misma pelicula del oeste. Ptm parece que me removia el cerebro pero fue espectacular. Luego de costadito, el misionero y para terminar en perrito viendo ese panorama espectacular del que ya les hable. Despues de eso el descanso de rigor y a empezar la segunda parte que fue casi la copia del primero
    17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Confirmo lo que me dice (2 meses en la vaina)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefono del manager 949655859.

    20.- Precio: Me pidio 110 lucas la hora pero quedamos en 90. Todo incluido, hotel, gb de cortesia.
    21.- Costo / beneficio: Por la calidad del servicio y por la calidad de la hembra si valen la pena.
    22.- Ubicación: Hotel ubicado en la Av America Norte

    23.- Local: Segun las normas no se puede colocar direcciones exactas. Un hotel aparentemente limpio pero entrando a las habitaciones no es tan agradable el asunto. La Limpieza deja mucho que desear pero en el sentido de privacidad si es recontra CALETA.
    24.- Volvería?: No soy de repetir platos pero puede ser
    25.- Puntaje final: (8.0/10)

    Estan servidos cofrades, algun otro dato adicional pueden consultarme por privado.
     
    chicomalomalo, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lino

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola Martin, llevo muy poquito en trujillo, necesito me pases los datos de las mejores hembritas de tu lista, quedare agradecido. Mi email [email protected]
     
    Lino, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Solo para comentarles que Daniela estuvo hasta el día de ayer, y lo pude constatar ya que nos metimos una encamada de la PM, llegue aproxi. a las 4:00 PM, estaba con un bikini naranja, ahhh... y se ha pintado el pelo negro...ya que antes lo tenia rubio...habían muchos sapos en su puerta esperando....lo raro fue que se abrió la puerta, y solo atinaban a mirarla y nadie se atrevía a preguntar algo....y bueno ante tanta inercia...me metí entre el tumulto....y entre raudo....ya dentro conversamos un poco....y le pregunte de donde eres...???? a lo que contesto DE LA PROVINCIA DE DE PIURA...!!! pero el tono que lo dijo no era convincente para mi, así que le solté otras preguntitas sobre Piura, oohhh sorpresa...!!! estaba perdida...al final resulto ser Ecuatoriana, ya que si muchos no lo han notado siempre te trata de USTED..o DIGA o MANDE...típico en ellas....bueno al final, de donde sea es lo de menos, lo importante es que es una Kine de primera, y de un servicio excepcional....esperemos que no tarde en regresar, ya que me confirmo que hasta ayer martes era su ultimo día...y pretende volver en Febrero.


    Servidos muchachos
     
    capricornio73, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    lógicamente no te van a decir de donde es .... pero si es la "daniela" que conozco yo... ( a ver quien me la describe) o si es la flaca que estuvo embarazada (es blanquita .. de ojos claros.. piernona) .. yo sé de que ciudad es....

    es una historia que contar!!

    saludos a la cofradia
     
    E-milio, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Bueno en relación a la discusión acerca de la nacionalidad de esta señorita "DAniela", puedo confirmar que desde el primer momento que la ví y pude conversar con ella me di cuenta que era foránea, en incluso le comenté al cofrade Riemman que era ecuatoriana, en fin, lo importante es que atendía de la refurinfunflais, en todo caso lo que si tengo dudas es que si hace algunos meses (Agosto maso menos) ella estaba en la habitación 1, donde se veía un tumulto de gente esperando su atencíón, pues en esa oportunidad estuvo por menos de una semana y luego se fue rápidamente debido a razones que hasta ahora no confirmo, pero que al hacerle la consulta a la Tía Irma (53) me aseguró que al parecer hubieron chicas que de la envidia porq esta señorita tenía mucha clientela pasaron el dato de que era de otra nacionalidad y por tanto no podía ejercer el meretricio en este país. BUeno lo cierto es q en esa oportunidad no me puede atender, pero ahora sí y desearía que algún cofrade recuerde esos tiempos y asevera la información lo que confirmaría la aseveración hecha por el cofrade capricornio 73. Bueno me despido, no sin antes darles un dato que necesito confirmar, pues bien todo recordamos con nostalgia el Hostal Laiss detrás de la UPN, así es el q intervinieron hace unas semanas, pues bien todo parece indicar por algunas llamadas que hice a chicas de relax de la industria que se ha trasladado al Hotel Ranger, ubicado en la primera cuadra de la calle Guzman Barrón en Palermo. Yo lamentablemente no puedo inmolarme porque tengo familiares viviendo muy cerca de la zona y bueno ya saben hay q mantener la cofradía en secreto, pero insto a los cofrades a confirmar este dato pues me han dicho que ha llegado una chibolita recontra buena, pero no lo puedo confirmar.

    Gracias y saludos.
     
    chicomalob4, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Gamarra a media del mercado como quien se acerca a la Galeria que esta en la esquina de España........., para la vereda del mercado hay una peluqueria donde hay un homogay que la administra uno de pelo pintado de rubio, confirmen si es de asunto, porque observo con frecuencia que por su "peluqueria", llega cada material .... A1 señores, A1.

    Nos vemos en el infierno
     
    Español, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    A mi "hijo putativo" y a toda la cofradia. Para comentar que es verdad que el pata que atendia en el Laiss, tuvo un rochezazo con la poli y estuvo detenido por varios dias. Ahora se ha retirado al hostal que ya meniono el cofrade chicomalob4. Ayer y despues de muchas lunas este pata regreso de viaje y me llamo para ver su material. Me indico que debido a lo sucedido tiene mas precaucion y generalmente manda a las feminas a los que se hospedan y que solo a veces cuando llegan las "golondrinas" (recurseras que solo estan un dia y se van) llama a los patas mas cercanos a atenderse en ese local. Me enseño lo que tenia de merca y pude constatar que su calidad ha bajado notablemente. Las chicas tienen calificativos de 12 para abajo, algunas salen jaladas y otras tienen nota bajo cero-. Precisamente le pregunte por la chibola que menciona el cofrade y me dijo que efectivamente fue solo una "golondrina" que chambeo un par de dias y luego desaparecio sin dejar rastro alguno pero que si regresaba me pasaria el talan inmediatamente. Estan servidos.
     
    chicomalomalo, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Queridos cofrades, acudo a ustedes para consultar sobre una kine caleta cuyo correo es [email protected] me gustaria saber si alguien se inmolo con ella y que tal atiende si es asi. Salu2 a todos. Y gracias
     
    [email protected], 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    BUeno cofrade, yo llamé a la susodicha y la cité por la plaza de armas, cuando lleguó pudo observarla al menos, tiene una rabo interesante, le veo muy poco de delantera, estaba con uan capucha con la que se tapaba la cara, pero para decir verdades no es muy agraciada de caramelo, parece media pirañona como se diría, pero la verdad que no satisfizo mis espectativas, así que ni siquiera fui a hablarle, pero la seguí unas cuadras por pizarro, pasé la corte, y justo me encontré con unos patas y ya le perdí el rastro. Bueno cofrades espero mi aporte haya servido de algo, pero la verdad que si alguien se inmola por favor hacer un rating, derrepente trabaja bien, lo q sí me dijo por fono es q cobra 60 soles por la hora.

    Saludos cordiales
     
    chicomalob4, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola, encontre estas fotos de la ya conocida y afamada pagina karenmamita son fotos nueva y el porta se ve que aun esta en una nueva etapa de construccion, la pregunta va para todos Ud., alguno de los perutopistas de trujillo conoce a estas flacas


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Pues no se encuentra ningun numero para llamar, el antiguo cel de karenmamita q lo encuentras en adoos esta apagado me pase toda la noche llamando a ese numero y nada. Por siaca hay dos fotos donde se muestra a una flaca de rostro completo sin ocultarlo, si quieren comprobarlo visiten la web, por mi parte oculte el rostro de la flaca por norma de foro. Ya saben carnales si saben algo de estas flacas posteen el dato.
     
    Maxturbo, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    A lo dicho por CHICOMALOB4 puedo corrobarar de que la flaca trabaja sola y que a mi tambien me cito en la plaza de armas me dijo que el serVICIO SEXUAL me costaria 60 lucas y pagar el telo y condones y si de alguna forma la veia fea y desagradable para mi gusto podia abstenerme del servicio, el trato es de enamorados, conversando por el MSN la flaca se puso saltona pero luego se puso chevere previa floreada, asi que me dio su cel, enton la llamen y por la voz se puede comprobar que es una chica joven, ella me dijo q tenia 20 y si se la escucha de esa edad, que era blanca de conteztura normal.
    Bueno investigando en internet encontre su email en Mundoanuncio donde tiene varios mensajes ofreciendo sus servicios con diferentes correos, como [email protected] o [email protected] y en las cuales coloco unas fotitos donde realmente se ve rebuena.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Los anuncios son de recientes del mes de noviembre y hay una caracteristica que le otorga credibilidad a sus fotos, en algunas de ellas se le ve a la flaca a lado del periodico La Industria, la cual pueden ver.
    Bueno amigos alli les dejo mis conclusiones si alguien sabe algo mas de esa femina que para mi se ve muy rica porfa a ver si postea, y si estoy equivocado igual postee, sus datos.
    A me olvidaba para CHICOMALOB4 si nos puede decir si la flaca que vio puede ser la de las fotos ya que comenta que tiene un buen rabo, y en la foto se ve que si lo tiene con ese calzoncito amarillo Diablito uff que rico, bueno chao.
     
    Maxturbo, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    UN DATO:
    Estimados cofrades. Hace unos dias estaba revisando mis correos cuando por ahi me pasaron el dato de una femina que hace servicios un poco caletas. La agrege a mi correo y para mi suerte en solo unos minutos aparecio en linea. Me mande de frente y al principio como que desconfio, que quien me dio su correo y cosas asi. Despues del floro de rigor para apaciguar las aguas le pedi algunas fotos y me dijo que no tenia pero me dio cam. Pude ver que no estaba nada mal, ella dice que tiene 24 pero aparenta quizas unos 22 por que se le nota bastante conservada. Despues de los tratos de rigor me dijo que el servicio costaba 60 soles el normal y 80 el completo. Me cito en la av america a la alura de la UPAO y fui a la cita pero la verdad que en camara se le veia bastante regular pero en persona se le veia un poco gordita. Me animaba y me desanimaba pero al final opte por decirle que no pasaba nada y le di sus 3 lucas para su taxi. Pero despues pense que derepente podia ser un buen polvo. Si alguno de ustedes quiere inmolarse aqui les dejo sus datos.
    mail: [email protected]
    fono: 949376318
    Estan servidos
     
    chicomalomalo, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tuve la mala suerte de solicitar los servicios de karen.
    Me envio una señora que no pasaba nada.
    Como buen caballero, prefiero no entrar en detalles, acerca de la femina.
    Simplemente para mi gusto no pasa nada.
    Como detalle, les comento que los botones del hotel en que me hospede, me comentaron que mala suerte habia tenido con ese envio "delivery".
     
    Español, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:

    Bueno cofrade, las fotos al parecen ser verídicas, como lo dije se maneja un rabo respetable, ahora la cara no sé vé, mmmm en todo caso yo les dije q allí no tenía punto a favor, bueno al parecer es un material interesante para inmolarse..
     
    chicomalob4, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    confirmado cofrades yo la cite el viernes por la noche en el cole modelo y si trabaja sola y no es tan recorrida , no te cobra si la devuelves , eso si nada de blanca es morenita , de cara indiecita , sin tetas(eso me dasanimo), pero si buen culo , buenas patas y me late que es buen polvo, no tenia tiempo suficiente y quedamos para hoy(eso si ella asiente como diciendo si claro si vas a llamarme, de forma como si le dijera por compromiso), pero me faltó hoy fichas y la buscare este fin de semana, justo hace 2 horas pase en carro y la vi saliedo de una casa cerca al modelo, junto a una chibola, o sea que es no tan recorrida que digamos. ah eso si dice no dar el * por nada
     
    carreta, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Por fa alguno de los cofrades podria enviarme el cel de [email protected] para inmolarme ya que ninguno se anima aun, salu2 y gracias de antemano x el dato
     
    [email protected], 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimado cofrade carreta, favor, si no es mucha molestia,...me podrias pasar el fono de esta flaquita que comentas, por MP...muchas gracias.....si sale algo no duden que se los voy a comentar.
    gracias
     
    capricornio73, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Cofrades, yo tambien agregue a amorosanadia20 y al buscar en mundo anuncio tambien encontre y agregue los contactos que los cofrades mencionan, agregue a el contacto bbardientelibre, ambas se contectaron el viernes, pero al chatear me parecio la misma persona:confused:, como soy un enfermo del ass y en ambos casos me dijeron nada de tubo, asi que no paso nada:mad:.
    Tambien agregue a ishellamorosa_24 pero aun no se conecta y si como dice chicomalo afloja en anis,Diablito ahi la hacemos linda:D
     
    alcaque, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página