La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno un saludo a todos los cofadres despues de un buen tiempo voy a nuestra querida colonial, weno llegue a punto de 3:45pm si no mas recuerdo, me puse a caminar viendo que carne habia primer me atendi con la Tia Irma que ya todos conocen o mejor dicho la mayoria, Caminando volvi a ver a una chica que ya me habia atendido 3 o 4 veces anteriormente y decidi entra con ella aca les ca:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Me dijo que a estado 3 semana ahi y no me habia visto y si se acordo de mi persona altoque no mas hicimos wena conversa y me trato bacan como las veces anteriores me habia atendido, tambien se le salio y me dijo que tenia su chibolo. Cabello negro tiene por si aca para que la reconozcan pues no me percate del cuarto.
    2.- Edad: Bueno ya tiene 21 años.
    3.- Cara:, bueno en ese aspecto se defiende, tiene su gracia, pero no puedo decir que es maneja una facie de un hembron; ademas en ese aspecto de carne aun sigue habiendo deficit en la colonial.
    4.- Talla: Le calculo unos 170 cm.

    5.- Senos:
    creo que tildarlos de pequeño no seria lo adecuado pero tampoco se maneja unas tetazas p podria decir que eran regulares no mas,un poco caídos, con el pezon agrandadoy la areola de color marron claro ya no es rosado y de un circuferencia normal sera pues unos 2cm de radio p.
    6.- Cintura / barriga: con unos rollitos pequeños, le falta ejercicio,si lo hiciera seria una buena cintura para que pues si hace eso si levanta si nivel la flaca.
    7.- Caderas / derrier: caderas si tiene pero no a la exageracion pues, tiene un potito liso bonito redondeado :p.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas eran duritas, al visualizar se ven bien, torneadas, de los pies aca si no me gane p.
    9.- Piel: trigueña pero clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: se lava después del polvo y me lavó después del polvo no emitia malos olores asi que considero este aspecto adecuado.
    12.- Fellatio: hoy dia como nunca me agarro sentado y se mando con un mamey muy bueno ah un buen tiempo y garganta profunda eso si no visita boloñas :mad:.
    13.- Papita: ya con su trajin, vello recortaditos :).
    14.- Anal: ya me habia comido antes y en esas oportunidades me dijo k si aflojaba el anillo y no lo dudaba y le daba por ahi Diablito, pero esta vez cuando me acerque a preguntarle p me dijo que ya no lo aflojaba asi que me queda con las ganas de darselo por ahi de nuevo
    15.- Trato: buen trato, amable conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo, la chica no prohíbe nada, no está pendiente del tiempo, no apura para nada, si uno le dice cambiamos de pose bacan ella accede y te pregunta cual quieres encima ni tampoco cambia de posición a cada rato, fue un polvo bueno podria decir, algo mas podria decir que antes se dejaba manosear bien hasta te ponia el poto a un costao y ahi uno se sadiqueaba Diablito y metia dedo aforro.
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia.
    18.- Experiencia en el laburo: debera tener un par de añs.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial, Habitación no recuerdo tuve distraido pero esta en el pabellon VIP sera entre el 36 al 34 p staba con su bikini negro.
    20.- Precio: 15 soles el polvo normal
    21.- Costo / beneficio: B/A.

    22.- Ubicación:
    el milagro:confused:
    23.- Local: la colonial.
    24.- Volvería?: si suelta el anillo bacan p regreso para darle por ahi.

    25.- Puntaje final:
    ( 7/10) Tiene un físico regular, bastante agradable de rostro y buena atención.


    Postdata: si alguien se atendido y le afloja el anillo avisen pues
     
    user35, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISEY

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Escribo Chila porque además está su melliza Sheyla
    Después de unas chelas en Tributo Bar me dirigí al Badany (frente a las Burbujas)
    Habían material de todo puntaje y las más altas andaban ocupadas
    Me llamó la atención una niña delgada, de buen trasero y rápidamente la enamoré
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, flaquita, blanca, guapa
    2.- Edad: aparenta 22 (aunque dice 19)
    3.- Cara: delgada, facciones agradables, pelo negro risado que le llega hasta el culo
    4.- Talla: con tacos facil 1.70, sin ellos... hoy les cuento
    5.- Senos: maso menos grandes, firmes y duros
    6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene rollos pero se vislumbra una guatita chelera, nada del otro jueves
    7.- Caderas / derrier: aquí está su fuerte. Sus caderas no son exhuberantes pero son muy agradables y su culito, formadito, paradito y durísimo. Con el bikini es para quitarte el sueño y en cuatro mucho mejor se te vacean los frenos
    8.- Piernas / pies: bien delineadas, largas y contorneadas. Duras, se nota el trabajo del gym
    9.- Piel: blanca, limpia y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes ninguno, quizás el rastro más saltante es su naríz, que es larga (medio pinocha) y su sonrisa de postal, con ollitos incluidos
    11.- Aseo personal: limpia cero olores
    12.- Fellatio: en debe, pero esto es lo de menos
    13.- Papita: con un poco de vellos, no aprieta mucho pero tampoco está robada
    14.- Anal: no atraca, tantié con el dedo y se nota más sellado que el de mío :D no entra ni la uña
    15.- Trato: agradable, super cariñosa, con ganas de ver salir el sol a tu lado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es digamos una profesional pero se mueve muy bien, como si estuviera en celo. Hace todo lo posible por satisfacerte y no te apura (caricias, 2 polvos y 3 condones, más caricias y paleteo... aprox 3 horas y nadie tocó. Si no era porque ya se veía el sol por la ventana me quedaba hasta el siguiente fin de semana
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: dice que mes y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sitio.
    20.- Precio: 150 soles la cachada mas 100 del trago para ir al privado. Sale lo mismo si te la llevas. Recomendación: LLEVATELA!!!!
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicacion: Badany / Trujillo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) limpio, u mueble ancho de cuerina, incómodo porque hace sudar como cerdo
    24.- Volveria?: saldré con ella y su gemela (o era melliza?) toda esta semana, ya les rankearé a la hermana, si se puede claro
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10.
     
    MORRISEY, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    oigan..
    he estado desconectado de esta nota... hace tiempo me gustaba poner uno que otro rankin cuando el tiempo lo permitia..

    hace unas 4 semanas fui al bahia y me atendi con una flaca pero no me acuerdo su nombre pero estaba en el cuarto que se ve primero cuando entras... entras y de frente nomas estaba ella.. puta me atendi y para que!.. chiquita, media china, cuerpito de charapa... y creo que me dijo que era de la selva.. pero no me acuerdo tamareee tengo problema de memoria.. solo me acuerdo que me dijo que tenia su prima trabajando ahi tambien.. y su prima la puse en mi mira.. pero desde esa vez ya no las e vuelto a ver... son trigueñas flacas y bajas...

    alguien las a visto ???
     
    martinazo, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Como estan cofrades aca pes reportandome luego de un tiempo de ausencia debido a recargada chamba y problemas familiares q me han impedido postear mas seguido

    Empecemos con La Colonial donde me ha sido imposible atenderme con la 26 pero me tire a 5 chicas q justamente estan en el pabellon de la mencionada el VIP (disculpen por no acordarme los numeros de tocuar es algo complicado hacer memoria luego de un tiempo con la excatitud q el dato requiere)

    Angelica (Cuarto 22-21?): A esta flaca me la he tirado 2 veces (ayer fue la ultima vez) y aca va el raiting:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembrita de proporciones voluptuosas de origenes selvaticos, empatadita tirando para llenita
    2.- Edad: Debe estar en sus 22 años a lo mucho aunuqe me dijo q tenia 19.
    3.- Cara:,Si hacemos una comparacion con el resto de su cuerpo es lo q deberia estar en debe pero a mi paracer si es algo simpatica no es fea
    4.- Talla: Es chata 1.55

    5.- Senos:
    Termino medio tirando para pequeños son paraditos
    6.- Cintura / barriga: Si tiene algunos rollitos pero nada escandaloso como es media llenita y curvilinea eso me exita.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas honran al biotipo de la mujer de esta parte del mundo caderona con curvas y harta carne atras pero harta carne!!!! y eso me vacila :D
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas acorde al generoso volumen de sus caderas y trasero
    9.- Piel: Trigueña tirando para canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: Una anecdota al respecto la primera vez q me atendi con ella me comento q el ultimo parroquiano con el q se atendio salio renegando porq no le lavo el miembro debido a q ese dia no llevo guantes yo le dije q no se preocuparea q yo me lavaria sin ningun problema
    12.- Fellatio: La primera vez si me lo hizo y casi me hace venir a lo q di por terminado en ese servico antes q se me venga el quaker a lo q ella se mataba de risa.
    13.- Papita: Le gusta afeitarse el vello pubico y en la segunda oportunidad mientras conversabamos y le daba despacito me di cuenta q ajusta aun y si le encuentras el punto exacto es rico
    14.- Anal: No lo da pero q envidia del q pueda abrir ese tubo q es tremendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver es una chica medio creida sabe lo q tiene y es asi como se comporta con uno es media mecanica en el fondo piensa q con la muy deseable humanidad q tiene basta para el cliente sea el q haga el acto sexual no se mueve como uno desaria y tiene tres poses perrito (esta ultima vez la destroze), misionero y patadita a la luna (en esta es un espectaculo pues ver sus ricas cadera y y tu pelvis choca a pleno con su trasero q aparte puedes manosear.
    17.- Calidad de Masajes: Las dos veces me la hizo y muy bien me relajo tremendamente y eso fue de la mano con una conversacion amical q yudo mucho
    18.- Experiencia en el laburo: Dos a Tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pabellon VIP debe estar entre los cuarto 21-22-o 23 de esos no se mueve
    20.- Precio: 15 soles un polvo.. 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Pues por esl espectaculo de ver a ese ano a tu disposicion al manoseo y darle duro valdria la pena sino q tienes q lidiar con el caracter egocentrico de la flaca y talvez la caigas bien y te pueda hacer un poco mas amical el trato

    22.- Ubicación:Salida al norte pasando el Milagro

    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: Lo dudo porq esta ultima vez fue picado a atenderme y como no se me venia y me demore un poco se zafo y hubo una discusion q yo corte al toque y me fui (ojo y le dije q estaba medio picado y q tenga en cuenta eso para q no haya roche)

    25.- Puntaje final:
    (5.5/10) Tiene un cuerpazo pero una personalidad egocentrica y de dificil trato q se refleja en su mecanico servicio. Le doy un puntito mas por el masaje

    Limeña Salsera/Cuarto 25

    Esta fue una de mis tantas opciones por esperar a la de la 26 no recuerdo su nombre pero es de Lima y destaca por ser alta y poner salsa cubana a alto volumen y tener cigarro en mano creo q ya todos los cofrades q van ya se ubican

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembra de contextura algo portentosa, pelo largo y carne blanca
    2.- Edad: Le hecho entre 28 a 26 años
    3.- Cara:Aver no es simpatica ni fea termino normal, un detalle curioso le dije q se parecia a una amiga q tengo y q se me estab haciendo una fantasia debido a q a esta amiga siempre le he tenido hambre a lo q ella se reio porq me dijo q todos le dicen q se parecen a una amiga a q le dije entonces eres la Amiga de todos!!!!! :D
    4.- Talla: Es tallona 1.70 facil
    5.- Senos:
    terminio media tirando pa caidos
    6.- Cintura / barriga: Si tiene rollos ya casi rallando al descuelgue pero pasa si pasaaa le falta gym
    7.- Caderas / derrier:Caderia y con un traserote pero algo caido en perrito si te exita porq lo bota bien y le di bien duro
    8.- Piernas / pies: Buenas patas perfectas para el manoseo
    9.- Piel: Carne Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No se si tenia no lo recuerdo pero si es de Lima facil q tiene uno
    11.- Aseo personal: Si es aseada me lavo sin ningun problema y no senti malos olores.
    12.- Fellatio: Un buen punto hace un excelente servicio oral le gusta besar y chupar al muñecon
    13.- Papita: esta abiertaza y es su punto en contra no me vacilo mucho q estuviera asi ya q no me da exitacion alguna.
    14.- Anal: Me lo dio previo acuerdo aqui definitivamente ajusta mas pero no tanto como para decir q me sadiquee es mas en un momento sintio la pegada y empezo a gritar y a lo q momentos depues me dijo q acabare ya! porq no soportaba el matrato no me dejo ser ....damit:mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio y la conversacion previa sostenida me hizo vislumbrar un buen polvo pero la verdad q no fue de los mejores por estas razones Papa recontra abierta, tambien media mecanica y uno hacia todo el gasto y ella echada mirando a la pared de arriba, es mas en el servicio q supuestamente debi haberme ido chevere el anal despues de un rato queria q acabara
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tocuar 25 - 24?
    20.- Precio: 15 soles normal - 20 completo
    21.- Costo / beneficio: Por el ano y 20 soles medianamente justificado pero el trato no es q yo busco al menos

    22.- Ubicación:Salida al norte pasando el Milagro

    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: Nica por las razones ya expuestas, hay flacas q les falta tener mas trato y brindar un mejor servicio pues creen q su cuerpo ya lo hace todo

    25.- Puntaje final:
    (5.0/10) Es tallona como me gustan y su poto en cuatro y dandole por ahi es bueno pero no!!!!.... le pongo un puntito mas para no jalarla por el fellatio q si estuvo bueno.
     
    Cienfue, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Continuamos con este extenso reporte hermanos de leche mientras sigo esperando a la flaca del 26 jajajajajaja:D
    Huanuqueña Tocuar 20 (Actualmenta ya no esta yendo)

    Esta flaca me la comi casi un mes aprox ya antes me habia despachado pero apenas si dure porq te hace unos poses cofrades alucinantes. me vacila porq es nalgona ya creo ustedes se ubicaron de quien hablo y si mi memoria se hace llamar Pamela (cofrades rectifiquenme si me equivoco) solo se q es de Huanuco y este es mi 2 raiting de ella porq esta vez si fue diferente jajajaja.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembra nalgona tipo vedette
    2.- Edad: Debe estar en sus 23 años
    3.- Cara:Si es simpatica salvo por alguna marquitas en el rostro pero en si tiene facciones bonitas

    5.- Senos:
    Son redonditos y no muy muy grandes tampoco no es su punto fuerte ni el q me interesaba personalmente
    6.- Cintura / barriga: A comparaqcion del año pasado tengo q admitir q la hembrichi se le puede decir flaca porq ha bajdo de peso y se nota q ha estado haciendo ejercicio y la parte abdominal trabajada se le ve mucho mejor y por ende muy apatecible
    7.- Caderas / derrier: Caderona con un hermoso trasero bien carnoso y duro
    8.- Piernas / pies: Es de piernas chatas pero con harta carne suvaes por la textura de su piel pero firmes a la vez.
    9.- Piel: Blanquita y durita de carnes
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tribal enorme a la altira de la cadera
    11.- Aseo personal:
    Olia rico y si es aseado la chica
    12.- Fellatio: Bueno lo trata con delicadeza al muchacho q por ratos necesitaba reanimarse ya q tuve una lucha amorosa previa
    13.- Papita: Afeitadita y aun ajusta algo.
    14.- Anal: No lo da pero sucedio el milagro esta vez si me lo dio por 30 soles y con la palabra de q iba a soportar el entierro y la verdad cofrades q ese anito ajusta como michi le di duro tanto q la flaca se le escapaba una lagrima por lo q tuve parar y decirle por mi mismo q terminenmos por la via regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta chica es una de las pocas q innova en las poses q da a la suma q me dijo q me iba a tener paciencia probamos una variedad de poses y ningina tradicional, parado en la cama y ella conorsionandose, la levante y le die en el aire, la del cangrejo ambos, de tanatas poses acrobaticas casi nos caemos jajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: Hubo mucho relajamiento pues mi muchachon venia de una batalla anterior y necesita un cariño para accionar nuevamente y vaya q lo consiguio
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pabellon VIP estuvo en la habitacion 20, hace 2 semanas q ya ha desaparecido
    20.- Precio: 15 soles un polvo.. 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Por q me dio el ano y su trato fue bueno y me hizo de todo y a ver mejorado su fisico estan plenamente justificados.

    22.- Ubicación:Salida al norte pasando el Milagro

    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: Talvez si aunq ya es mi 2 choque con esta femina y creo q me faltaria unita mas pero siendo mi primer polvo y tampoco estar aguntado para asi disfrutarlo mas

    25.- Puntaje final:
    (8.5/10) Por el ano casi virgen, los 30 soles, los masajes, las poses, el oral y su excelente estado atletico le pongo ese puntaje aunque se nota q tambien es media alzadita pero hay q saberla llevar.

    La siguiente en esta lista es esta chica de nombre Rubi esta en la zona del frente es decir en la numeracion de los 30 siempre en el pabellon VIP casi al finalizar, no se si los cofrades le han hecho alguna vez un raiting pero me parace q si es una chica q tiene un cuerpo esplendido delgada pero con carne a la vez cintura y caderas muy buenas un trasero buenote y comelon la contacte casi sobre la hora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada de buenas porpociones y excelente tipo buena presencia
    2.- Edad: Le pongo 24 años a lo mucho
    3.- Cara: Si es bonita tiene ojos penetrantes pelo lacio facciones bonitas.

    5.- Senos: Redonditos regulares sin llegar a grandes

    6.- Cintura / barriga: Es delgada y con cintura bien delineado una hembra en todo el sentido de la palbra
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas con un trasero con hasrte carne y parado eso me llamo mucho la atencion
    8.- Piernas / pies: Torneados y algo largas pero acordes con su contextura muy buena

    9.- Piel: Media acanalada piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal:
    Estaba limpia y olia muy bien solo q yo tuve q lavar a mi muchachon ya q no trajo sus guantes
    12.- Fellatio: Su fellatio estuvo normal nomas
    13.- Papita: Afeitadita pero si se nota trajinada
    14.- Anal: No hace ese servicio no se si lo suelta aver si la convenzo un dia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues la verdad la chica es mecanica cerro los ojos y yo hacia todo el gasto fisico una mas me dije pera cada vez me acercaba y cos su nariz como q le daba ganas de chaparme en cuatro si la falca se mueve bien y legusta q este bien pegado a ella y le de duro pero le falto ser mas amical
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pabellon VIP al frente del cuarto 20 para q se ubique cofrades
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: Pues tuvimos una conversacion antes y despues le dije educadamente q me parecio algo fria y mecanica su atencion a lo q me pidio q me disculpara porq le dolia la cabeza y q no estaba atendiendo desde ese momento y q habia estado choteando gente hasta q llegue y le cai en gracia tanto asi q me pido cel para un encuentro fuera como una reinvidicacion.

    22.- Ubicación:Salida al norte pasando el Milagro

    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: Por lo q me dijo ella no va mucho interdiarios y q es mas fijo verla los fines de semana pero como tengo su cel ya no hay escapatoria (cofrades el cel no lo puedo porporcionar porq me lo pidio expresamente)

    25.- Puntaje final:
    (5.5/10) Es algo discreto el puntaje por lo mecanico q estuvo pero puedo mejorar a ver como hacemos contacto en el futuro tiene un cuepazo y tiene pinta de flaca de la universidad q da la hora.
     
    Cienfue, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno seguimos con los reportes y ahora le toca a los famosos servicios por delivery un dia estuve con ganas de remojar el payaso pero no habia un pata q me haga la taba para irme a la Colonial y como estaba medio ficho no me senti seguro de ir solo por alla asi opte por ver en el foro los servicios via linea telefonica ya q no tenia a la mano el periodico, y tenia la idea fija del servicio de alguna hembra madura y como tenia ganas de una gallina recorrida pess llame al numero del q habian hablado los cofrades pero la susodicha mami no hizo contacto con el telefono hasta q en el ultimo intento me contesto pero q tenia q alojarme en un telo y de ahi recien llamar y me sugirio el telo Alcanfores a lo q me negue rotundamente ya antes ya me habian echo la pasada con la tia Pamela, les dijo q mejor otro porq vivo muy cerca de ahi a lo qme dijo nos llamas llgue a un telo casi llegado al complejo Chicago y cuando las llamo ya no me con estaron renegue porq me hiceron gastar por las puras. Bueno no me quede trankilo y al cuartelero de ese telo le dije si tenia amiguitas y me dio 4 numeros de las cuales todas en clima de desconfianza me chotearon o me hacian esperar demasiado, al final una atraco pero el mismo cuartelero la abordo y q le habra dicho q se la llevo hasta q no regreso, entre uno de esos tantos intentos y yo ya fuera del telo me llamo una ona q me decia q estaba esperandome yo estaba en otro plan. Mi conclusion es q este forma de negocio salvo q tengas un buen contacto.. no es tan bueno gastas en llamadas y en el telo para q al final en un clima de desconfianza no llegue ninguna q te hacer perder la paciencia y los animos por lo q procedi a retirarme y buscar otros points con mi lata de chela en mano me fui a ver un pata y decidi ver otros sitios.

    No queria Badanys ya hace tiempo q no voy y ciertas cosas me han hecho alejarme de ese sitio asi que examine otros points con mi pata, Emperador aburrido, Burbujas nunca me entusiasmo, Star Light cerrado los localuchos q rodean al Emperador son peligrosisimos es brava esa zona, sera buen momento para conocer la Yoshi me dije pero de entrar por esa zona me paltee y como recalco como estaba medio ficho y para colmo habia una gavilla de pirañas afuera de ese local apostandos al frente q no me inspiro confianza aparte un callejon es la puerta de entrada a este local q nos piden 5 soles por entrar pero q no me anime a entrar.
    Ultimo opcion Ropoggi y la verdad q cofrades q es como q al final viene siempre lo bueno y lo mejor.
    Entramos al local y a pesar de ser martes habia gente y mientras yo con mi amigo tomamos la chela de cortesia en el local de un momento a otros una mujer se levanta de uno de los sofas contigual (q por cierto han cambiado y estan mejores) y vemos el enorme trasero q pasaba por nuestro lado q no dejo con la boca abierta :eek:, se llama Karen y tiene un trasero tipo brasileño facil tiene mas de 100 cm de cadera con un trasero parado y con harta carne es facil de reconocer en el local y nos brindo su compañia por toda la madrugada costo de las jarras 30 soles para su compañia y su servicio esta 155 soles total por medio hora en algun sitio del local, quedamos en salir pero fuera del horario de trabajo espero hacerlo pronto bueno cofrades eso es todo ha sido unos largos y extensos post ya me canse de teclear espero haber aportado mi granito de arena para saber un poco mas de la movida cacheril en esta ciudad hasta la proxima
     
    Cienfue, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    CARLITOSMIGUEL1, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmando el dato del cofadre esto es realmente cierto yo tambien me estuve atendiendo con esta flaca y te da un buen servicio ah en cuanto a poses es algo nuevo pero ya no esta llendo, segun tenia entendido mi pata me conto que ella se quita a lima al cucardas. Si regresa avisen cofadres quiero probar ese ano porque cuando le preguntas dice que no. A verdad a mi me dijo que se llamaba GreciaDiablito y a mi pata tambien.
     
    user35, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra mujer con ese color de piel que me encanta.


    Cm1


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    CARLITOSMIGUEL1, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    hola nuevamente brother of milk, te felicito por las tomas(¿como las convences? , bueno me conformo con saber como contactarla por fa si me dateas por el pri(aunque nunca lo he usado)
    , no se como pero me esmerare, espero confirmacion, saludos
     
    carreta, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    AUNQUE QUE ESTA NO ES LA ZONA CORRECTA, PERO LO DEJO A CRITERIO DE LOS ADM. UNA MAS DE ESE COLOR DE PIEL QUE ME ENCANTA.



    CM1


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    CARLITOSMIGUEL1, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofadre no se si ademas de poner las fotos puedes pasar derrepente el rating respectivo, o no se alguna descripcion mas de cada una de las flacas que has puesto sus fotos y si puedes pasame el numero de la ultima flaquita que has posteado sus fotosDiablito
     
    user35, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    estado colega se te agradece por adornar nuestro foro con esa feminas , mas te pedimos los intersados mas datos por fa aunque sea po privado
     
    carreta, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobylion

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermanos de la milk condensada, aqui les escribo para comentarles que alguna vez he caido por el mentado Hostal, el dato del telefono del Cafi que regenta a las feminas ya ha sido dado en algun post antiguo del foro.
    Bueno en mi experiencia pesonal, preferí aventurarme personalmente a este local para poder ver a las chicas y no ensartarme llamando y pactando un cita, el cafi saco a algunas chicas que estaba en los cuartos y la verdad no habia nada espectacular pero me conforme con una cholita cajamarquina con un buen par de razones por delante y un nada despreciable trasero, aunq de cara era algo malcriada.
    Cuando procedía a retirarme con la femina hacia un bungalow (no me quedaba en ese telo aunque me pagaran o me hiceran descuento) me tope en la escalera con una chica que al parecer recien llegaba, salia de algn instituo o universidad, se veai bastante apetecible y sobretodo la caratula era bastante agradable, pero como ya habia pactado con la otra femina procedí a retirarme.

    Estoy por inmolarme este fin de semana de nuevo por esos lares, asi que en los primeros dias de la proxima semana les daré el ranking respectivo, pero lo subiré al otro TEMA, puesto me parece mas adecuado.
    Diablito
     
    cobylion, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Me auno a la solicitud
     
    Español, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos a la cofradia, le cuento que ya estoy por Trujillo y probando las diferentes carnes que nos ofrece la Tia Mili (digase así al Chongo del Milagro), bueno, no puse rating debido que que las flacas que probe ya estaban posteadas, hablo de Daniela (ex Hab. 26, digo ex pues ya no esta), bueno diria que desde mi vida puteril Daniela a sido una de las mejores carnes que ha llegado al antro, le pondria yo puntuación de 8.00, esperemos regrese pronto, luego la infaltable tia Irma (hab. 53), excelente service, un señor mamey y yo personalmente le doy full anillo a la tia, yo le sigo poniendo un 7.5 por el servicio; tambien me atendi recien con Karen (hab. 36), la dientona como la describen, la flaca tiene buen poto, pa que negarlo, aunque la celulitis le estan haciendo batalla, me dio un buen mamey, con visita a las boloñas, quise que se la coma toditito pero no pudo, cuando uno es aventajado no se puede pes jajajaja, pero lo intento, se nota que si lo hace, en cuanto al focki focki, mmm, lo describiria regular, la flaca es sumisa pero le falta un poco pa completar bien la faena, yo le pongo un puntaje de 6 por el esmero. Tambien me di una vuelta por el Bahia Rosa, en busca de Rossy por las buenas referencias que lei, pero no la encontre, busque a Lupe, tampoco estaba, entrando a la derecha tercera puerta a la izquierda, habia una hembra bien rica de cara y cuerpo, pero cuando me acerque a hacer el trance, la note fria y le pregunte sobre el servicio y me respondio: te doy 15 min. para el servicio, recontra ploooopp, ni bien me dijo eso me di la media vuelta y a seguir caminando... entonces vi una morena, ojos postisos verdes, pelo al pomo, en una habitación que esta al lado de donde solian hacer shows, bueno entre, tenia si barriga que no se notaba en la puerta y la atencion me llego al nepe, en perrito me detuve un momento y la wona se enojo que dizque estoy aguantando el huayco, y que no le gusta que la gente se aguante, y puso cara de pocos amigos, eso me llego al pincho, ok le dije yo no toy aguantando nah y acabemos de una vez en filo de catre, y le di de alma por pendexa y ahi acabe, y me quite asao por no encontrar lo que quise y pa remate darme un fiasco.

    Bueno Cofrades, a la espera de nueva carne, tamien me uno al pedido de que Carlitosmiguel1 suelte el numero de la ultima nalgona que posteo, se nota de buen rabo, como me gustan :p ...

    NOs estamos despidendo cofrades....
     
    Lord Riemann, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    AQUI LES DEJO ESTE POST DE UNA PRECIOSURA DE COLOR CANELITA, LO MEJOR.



    CM1


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    CARLITOSMIGUEL1, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Estuve por la Colonial, no encontre muchas flacas y poco parroquiano, la Hab. 26 con candado, Daniella ya no esta; me atendi con Andrea que ya he posteado y esta en la Hab. 35, por la 7 u 8 no recuerdo hay una hembrita que de cara es mas o menos y la van a reconocer porque esta con botas hasta las rodillas, conversamos y me dijo 15 soles servicio completo..no arriesgue, y casi me meto en la 67 que tambien esta en algo..Algun cofrade que se haya inmolado con estas feminas, porfa comentar..
    BYe..
     
    DanniAlves, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Cofrade CarlitosMiguel1 por favor comentar como contactar a estas hermosas representantes de la mujer peruana, o si no se dedican a vender sus cuerpos, entonces hacernoslo saber para no pasar saliva. Gracis totales y espero que pases al menos sus fonos o como contactarlas ya sea por el privado o por este medio.
     
    chicomalob4, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Me di un paseo por los NC´s de Trujillo, Emperador por ejemplo pero estan en la misma ciudad, me contaron de otros lupanares en las afueras pero no me dio el tiempo, si me recomendaron ir a Chiclayo ahi la cosa cambia:cool:
     
    dantek69, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página