La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Hola compañeros trujillanos, en vista que el foro nos une no solo para datearnos flacas, sino tambien para ayudarnos entre nosotros, ahora les pido un gran favor. Este fin de mes me voy a dar una vuelta por trujillo, pero me voy con mi flaca (la firme) a pasar unos dias, es por eso que deseo que me recomienden un telo bacan, centrico y no muy costoso donde podria llevar a mi flaca pues. Les agradeceria el dato amigos.
     
    Piurachero, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Podrías irte al Hostal Colonial, queda en Indepedencia 618, a una cuadra de la plaza de armas, T: 044-268261, es tranquilo y bueno para ir con flaca. El precio de una matrimonial es menos de 70 lucas.
     
    Don_Bakunin, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    La Huaca Brava, queda a las afueras de la Av, España tiene una pequeña discoteca los fines de semana y un restaurant. Av Salvador Lara (Ex09 de Octubre) las habitaciones van desde los 40 soles. cualquier taxi te cobra del centro 03 lucas
     
    sagitario2004, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes el hotel paraiso por el club libertad, la noche esta 100 soles aprox con desayuno incluido; es relativamente nuevo, conexion inalambrica internet, cochera propia
     
    indiana jones, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos a la Cofradia, estuve ausente de Trujillo por chamba buen tiempo, pero siempre siguiendo s¡de cerca los aportes y novedades, les comento que el dia sabado estoy de retorno por la ciudad que me vio nacer y putear, asi que le pido los consejos correspondientes, como va la Colonial, Bahia Rosa, Hostal Laiss... Me despido a la espera de los aportes... Ni bien llego hago mi incursion y procedo con el Rating respectivo..
     
    Lord Riemann, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dracul

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    Ubicación:
    Trujillo
    Gracias por los datos del Bahia Rosa
     
    dracul, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    bros queria saber si la chatita patricia y karen aun se encuentran en la colonial
    estoy al ir por la tarde al santuario
    se agradece si confirmen si se encuentran
    sldos

    em
     
    erotomaniacus, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    El dia de Ayer estuve por la Colonial, me sorprendi un poco al ver caras conocidas nomas, de flacas nuevas una que otra pero no pasaron y por recomendacion de algunos Cofrades buscaba a Karen, pero creo la estan rotando de Hab. unos dias atras dijeron que estaba en la Hab. 36, y bueno fui alli y estaba una flaca medio muelona, que estaba en algo pero asta alli nomas, al lado de ella estaba una hembrita, me acerco, conversamos; se la veia bien rica a la flaca en su puerta con un culito paradito y bien formadito..A continuacion les presento a Andrea:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica, alta, rasgos finos..pelo negro azabache..
    2.- Edad: CalCULO minimo sus 22 añitos.:)
    3.- Cara: No estan fea, pelo negro ondulado, ojos negros, solo la nariz la tiene un poco grande y ganchuda..lo demas bien ah..
    4.- Talla: +/- 1.70 con tacos.
    5.- Senos: No son grandes, duritos y mamables...pezones paraditos, de esos que dan ganas de morderselos..:D
    6.- Cintura / barriga: Cuando la flaca esta su puerta no se nota mucho los rollitos, y cuando la estas tirando se le sale unos rollitos pero pasa.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor, tiene un culito formadito, con sus nalguitas bien ricas, diria que de mucho placer verla desnuda y sobarla, tiene un tarro bien puesto...para que ah.
    8.- Piernas / pies: Suaves, sin bellos y tambien las tiene torneaditas, los pies bonitos y limpios..
    9.- Piel: Es blanca..:D
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna señal..ni tatoo.
    11.- Aseo personal: Llegue temprano, y la encontre limpia, despues lo normal, al finalizar te lava y se lava..
    12.- Fellatio: Es bueno, te pone el condon con la boca, se toma su tiempo y no visita las bolas...
    13.- Papita: Es peludita, una rasuradita le caeria bien y Ya tiene su trajin la flaca; pero sabe ajustar..
    14.- Anal: No pregunte, pero logre ver que no lo ha usado.esta Piticlin..
    15.- Trato: La flaca sabe atender, trata de complacerte ella misma te pide que poses, si te cansas o ella se cansa cambias a otra, y asi no me apuro para nada y eso que me demore como michi..Tal ves le abre caido bien no se..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en general, ya con el mameluco que me hizo ya estaba full, hisimos todas las poses, empazamos ella arriba de frente y espalda; perrito, misionero, filo de catre, costadito, paraditos, hasta terminar de nuevo en el filo de la cama, bueno el polvo y la flaca no apura...Demoramos bastante en realidad..
    17.- Calidad de Masajes: Uno que otro cuando la estas follando..
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo un par de años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chongo "La Colonial".
    20.- Precio: 15 soles..
    21.- Costo / beneficio: Justificadimos..
    22.- Ubicacion: Hab 35.
    23.- Local: Es reiterativo Cofrades, unos olores nauseabundos por los baños..Falta limpieza..
    24.- Volveria?: Por supuesto, flacas asi nomas no encuentras..jejjee
    25.- Puntaje final: 8.5/10..

    Aver Cofrades si alguien ha ido estos dias al Bahia Rosa, seria chevere que pasaran los datos de las hembritas que hay por alli..Se agradece...
    Sin mas que decir me despido, y cualquier otra incursion estare reportandome..
     
    DanniAlves, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blitzer

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades, me han dateado ke este hotel que está a espaldas de la UPN es punto, por lo que si alguien está más enterado sobre este tema y ha tenido alguna experienciaen el susodicho lugar espero ke lo comparta, porque no se si realmente es cierto.Gracias de antemano sus respuestas.
     
    blitzer, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    De qué ciudad es estimado? Trujillo? Para mover el mensaje...
     
    Don_Bakunin, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si es de trujillo....
    UPN .... Universidad Privada del Norte
    si hablaron sobre ese hostal en el trhead de trujillo
     
    ironhide, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno yo fui un dia entresemana aprovechando q me enviaron por efectos de la chamba fuera del centro por la av del ejercito y me dieron ganas de perrear y yo mismo ubique el mentado Laiss fue a inicios de julio cuando subi a los pisos superiores vi el material no estaba tan bueno pero por las referencias de los parroquianos q habi en el lugar estaban esperando a algunas chicas universitarias q salgan de clases y q eran de buen puntaje, por motivos de ser un sitio q no esta en mi recorrido ya no he vuleto a ir pero si es un punto de nenas y con un respetado nivel de servicio
     
    Cienfue, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunox007

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de una señora que sea experta en el labor sexual??, no c por que pero me dan ganas de tirarme a una tia ,pero que este paradaza, no una chorreada. no importa cuanto, si saben de alguna por favor manden medio de contactarla y si se han atendido con ella comente como es el servicio y el precio...
     
    brunox007, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimado cofrade Brunox007 el número de unas señoras Nilfs que te hacen de todo es: 94-9130813... diles q tienes más de 30 y te atienden... diles que te pasó el número Pedro Morillas
     
    chicomalob4, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Quiero
     
    chicomalob4, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnecesitado

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado chicomalob4 me preguntaba si estas milf's que dices tienen horario de atención o algo así como para saber a que hora no se las puede perturbar:D, y eso de que tienes que decir que eres mayor de 30 es necesario:p hacerlo o hacen sus excepciones. Gracias de antemano.
     
    elnecesitado, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Después de atenderme con karen del cuarto 36, que no está nada mal, me atendí con la chica del 26, me dijo que se llama Daniela, una muñequita, un cuerpo delicioso, no tengo tiempo para el rating, pero se las recomiendo, no me la maltraten mucho porque el fin de semana regreso a buscarla.
     
    halexzan, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Alguien me podria confirmar quien esta en la habitacion 28?? si la pueden describir seria mucho mejor... gracias
     
    dark_style, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunox007

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que no voy al antro querido de la colonial, razón: nueva flaka y tenia que maltratarla hasta dejarla usadaza jajajaja ustedes saben. La ultima vez me atendio vivi o vivian creo..alguien la conoce, saben si aun sigue ahi??, buen cuerpo pelo largo lacio, piel canela, ojos marrones, me dijo que 20 años y que era de lima, el numero de cuarto no lo recuerdo pero fue de la segunda fila :s ...su trato fue bueno, limpia, olia rico y se movia como los dioses :D que buen polaco csm!!
     
    brunox007, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    hola cofrade yo llame a esa agencia y solo hay una tia , una morena, charapa que ya me la he comido , cacha bien la tia se entrega, me conto que habian mas tias pero hasta ahora nada solo ella nada mas.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página