La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
     
    Jack Aragones, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cristian Troy le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    solo para comentar que en mis ultimas incursiones al BR, me he topado con la excesiva rotacion de Kines, asi como tambien los cambios de rooms entre ellas, a exepcion de LUpe. Rossy, Astrid y la china Kathy, todas se paran cambienado de ubicacion, hace dos semanas hubo buena carne, el miercoles no hubo mucho, hay una que me jala que esta buena - es mi tipo de hembra- una flaquita entrando nomas en el room 43, ahi la vi el miercoles una chiclayana flaca , guapa de carita caderas escurridas, al salir la vi con ropa bien sport con sus tabas all star........... queda pendiente para esta semana, me contaron ue hubo una gringa con su plata fuertota y una morena colombiana pero solo fueron flor de un dia

    Saludos
     
    Chiquitín, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    La flaca a la que te refieres estimado Chiquitin es Claudia, esta Kine estuvo mucho tiempo atrás en el Bahía, su servicio esta por encima del promedio....bueno en esas épocas lo era....y estaba mas taypa, la veo algo delgada, pero esa carita bonita jala..... será motivo de inmolarme hoy para corroborar lo dicho, esta flaca esta en el cuarto 43 frente a pasadizo de entrada el miércoles la vi ataviada de lencería negra:eek:......!!!

    Nos leemos
     
    capricornio73, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y Chiquitín les gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Kinestafa.... Room 46 BR

    Estuve ayer por el Br y al no encontrar nada nuevo no me atendi... pero quien si se atendio fue mi pata y se llevo una mala sorpresa cuando esta kine en mencion lo boto antes de tiempo... y se quedo con las ganas... aqui les dejo su descripcion fisica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, trigueña clara
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / flaca con panzita chelera
    7.- Caderas / derrier: no tiene casi
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara


    Estas avisados.... SALU2!
     
    dark_style, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Estimado cofra dark, no puedes hacer un rating de una flaca que se comio tu pata, yo voy siempre con mis patas y ellos se comen tantas flacas como yo y no por eso las posteo como si me las hubiera comido yo. En todo caso, esa 46 me parece que es janina, a mi esa chibola siempre me ha atendido como rey, es chata, si...pero no creo que debas poner ese rating como aporte, pues ademas esta muy falto de style! Saludazos!
     
    Jack Aragones, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Estimado capricornio, recuerdo a media caña a claudia y como dices claro era mas empatada, buen dato no me me hubiera acordado, nunca me atendi con ella pero ahora tiene que ser, la vi hace un mes se desaparecio como una semana y ahora a vuelto..... tenemos que actuar rapido antes que se arranque
    saludos
     
    Chiquitín, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Conforme a lo dicho en un post anterior, saliendo hoy de la chamba puse 1ra y directo al Bahia, pense encontrar a Claudita, pero mala suerte no fue a chambear, hice algunas vueltas de reconocimiento del material disponible y pude ver a las archiconocidas Rosy, Astrid, Anali, Lupe, la China Katy, Giannina, las demas son flacas que están de paso 1 o 2 dias y arrancan e incluso rotan mucho de cuarto, la única rescatable es la del cuarto 6 una morochita de rulitos ojos caramelo, se veia bien, en frente en el 32 encontré a SAIDA, ex colonial (Cuarto 30)...por lo menos hasta ahora....no sabemos si retornara a ese antro......la aborde y sucumbí a su floro kinero...nada que arrepentirse buen trato, buen polvo tiene su técnica...no apta para precoses...!!!!, y para cerrar con * de oro...ROSY la garganta profunda...ya todos la conocen.

    Están servidos muchachos...!!!
     
    capricornio73, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    No es que haya estado del todo ausente, siempre me he dado tiempo para chequear las novedades y los comentarios de la cofradía, pero es verdad que ya no he tenido tiempo para postear en varias semanas. Tampoco estuve ausente del puterío (¿algún día lo estaré?), tanto así que debo varios rankings. Aquí precisamente va uno, respondiendo un poco a la interrogante de un cofrade.
    Bien, la tal Astrid, en efecto, tiene ya varios rankings. Media cofradía -me parece- ya la conoce, y bien. La ves ni bien entras al BR, porque su cuarto está frente a la puerta de ingreso. Pero para aportar mi punto de vista para quienes aún no la prueban o dudan en volver a probarla o simplemente por enriquecer el foro, va aquí mi post:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es, como diríamos en peruvian, cholona la flaca, en realidad de piel morocha, pinta de selvática o algo así.
    2.- Edad: no pregunté, pero le calculo sus 22 a 25.
    3.- Cara: pelo ligeramente pintado, como dije cholona de tono oscuro pero no desagradable. Tiene un no sé qué, su gracia, como una flaca rescatable que atiende en un local tipo Virrey o de un instituto más o menos misio.

    4.- Talla: 1.60 a 1.65 maso, aunque con los tacazos parece más.
    5.- Senos: No es lo que más destaca en ella, pero están en algo, no son grandes y, claro, también se insinúan cuando la ves parada en su puerta a través de ese traje traslúcido.
    6.- Cintura / barriga: Como aún es joven, no está rolluda al mango, pero no tiene cinturita, es medio cuadradona. Creo que si tuviese más forma aquí resaltaría mejor su figura.
    7.- Caderas / derrier: Desde afuera puedes ver un buen culo que promete, con buenas caderas. Adentro, baja un poco la impresión, debido a que, como dije, al verla totalmente desnuda te das cuenta que es un poco cuadrada. Con más cintura ese culo sería de campeonato.
    8.- Piernas / pies: Van un poco con su cuerpo, es caderona y va disminuyendo el grosor de las piernas hacia abajo.

    9.- Piel: Sin ser de porcelana, es suave, oscura, exótica.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece haber visto alguno, no recuerdo bien, creo que en la pierna, me lo mostro incluso.
    11.- Aseo personal: lo normal diría yo, dentro del promedio de las kines de chongo.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica y lo hace de un modo esmerado, paciente, detallista. Lame las boloñas. Aprueba y está por encima de las kines del BR (en El milagro sí se quedaría chica porque hay más mamonas)
    13.- Papita: Obviamente usada, depilada, en un punto intermedio.
    14.- Anal: No voy por esas vías, menos con kines.
    15.- Trato: Esto es lo que sin duda levanta a la flaca. Desde que está parada en su puerta la flaca se ve accesible, buena onda, sencilla y te invita a abordarla. Adentro también se porta chévere, te hace entrar en confianza y hasta se pone mimosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Como decía, la flaca se pone mimosa, te da besitos por la cara, cuello, pecho hasta que te aplica el fellatio de rigor, con paciencia y ganas (al menos en apariencia). Luego te sigue calentando, te da caricias con manos y boca por el cuerpo y procede finalmente a la cabalgata, de este lado, del otro, perrito, costadillo, y así hasta que te vengas, lo cual no es difícil con su performance.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes, pero sí caricias relajantes.
    18.- Experiencia en el laburo: Dos o tres, quién sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahía Rosa, frente a la puerta de entrada, siempre con una ropita ligera y sexy, gris y traslúcida.
    20.- Precio: 20 mangos.
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicación: ya saben.

    23.- Local: comparado con la Tía Mily, es un paraíso.
    24.- Volveria?: No he quedado deslumbrado por ella, como otros cofrades, pero si no hay otra mejor opción podría volver.
    25.- Puntaje final: Yo le pondría un 7/10, más por el trato. En físico sería 6/10.
     
    Hugorock, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    caray hugorock....no estabas muerto,estabas de parranda...:D...bueno cofradia como casi recien unos minutos atras llego la luz en toodo trujillo (ptmr dio pena ver el centro con sus motores en las puertas)....fue el domingop mas aburrido y eso q me puse a arreglar toda mi casa...bueno ps,ayer con los cofrades como nunca nos dimos una chupeta en el cubil de chiquitin,y empezamos a portar con eso de la rifa,ya se agotan los tickets y ponganle ganas q por 10 lukas se pueden ganar vun servicio q cuesta 100 soles...saludos para el novel loquinho y un gusto el haber compartido con bejamin de cancer...compren sus tickets ....se agota rapido
     
    ironhide, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Sólo para manifestar que muy a mi pesar, cada vez que entro a chequear el Foro, me doy con la sorpresa que hay muchos más cofrades lo cual es alentador y que hacen actividades y demás eventos, sin embargo el material de los post a decaido muchos niveles, será que la gente ha bajado si Kii, pero todos los post son de chongos, sin desmerecerlos, pero no hay nada mejor en trujillo.. y otros posto rescatables... nadie los corrobora.

    Saludos cordiales

    Atte.

    Chicomalob4 (Catador de Kines)

    Desde la clandestinidad junto al Sr. Pruebas y el Padre 5 al hilo.

    :D
     
    chicomalob4, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos cofrades siendo DOmingo 07 de Nov y la arrechuraaa rondaba por mi cabeza, decidi agarrar el cel y llamar a kines de periodico ( mas exacto la industria) pero ninguna me convencia con eso de primero hospedate y llego ( decia si es una mostra de m.... y con lo arrecho que soy me ensarto ) asi que q estaba a punto de volver a llamar a la Kine que postee anteriormente pero como que no me gusta repetir asi que decidi aventurarme eh ir al BR (estaba en mi autito) lo de aventura es x los tombos csm esq el puto MTC aun no me da mi brevete csm que joda en fin enrumbe siendo casi las 5 pm..... embalado como meteoro jejeje ya que no habi semaforos jejeje y la leche ya salia y la musica de fondo de esa cancion movida PANAMERICANO ajajaja en finnn llegue al BR y :eek: apoktaaaa cxomo melaa de parroquianos y csm solo en fin dije a la mela nadie me conoce x suerte di un par de vueltas y todas ocupadas y varios esperando en las puertas ( x ahi me gane que estaba lupe) en fin llegue a la entrada y salio una tipa piel canela del room 1 asi que aqui el posteo y con algunas fotitos :p

    1.- Tipo de Chica - Categoría: selvatica la guambrilla
    2.- Edad: me dijo 21 mmm le creo
    3.- Cara: al redonda algo china x el maquillaje que se tira labios gruesos
    4.- Talla: 1.65 a 1.70 x ahi
    5.- Senos: esta en debe en la foto los veran chicos algo flacidos con pezones marrones grandes
    6.- Cintura / barriga: una ligera pancita cuando se sienta paradita esta planita
    7.- Caderas / derrier: su punto mas fuerte me gusta asi que no sean tan culona y en perrito se le forma como diria el niño cara de pez RIQUICHICHICHICHISIMOOOOO jejejeje
    8.- Piernas / pies: hacen juego con estos hombros jejeje y con su derrier
    9.- Piel: canelita lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatoos pero si una pequeña cicatriz en la espalda casi a la altura de la cintura lado derecho
    11.- Aseo personal: lo normal diría yo, dentro del promedio de las kines de chongo.
    12.- Fellatio: lo normal hace que se pare el muchacho pero lo normal
    13.- Papita: usadex ademas tiene un hijito segun lo que me conto asi que calculen su kilometraje
    14.- Anal: no se lo pregunte
    15.- Trato: Empezo lo normal con preguntitas ya en la cama es chvr no te apura le gusta estar encima tiene su tecnica y con sus gemiditos que hacen propicia la venida :D en puntaje le pongo 7.5 no es mecanica en este sentido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performace como dije le gusta estar encima y se mueve como licuadora pone primera segunda tercera cuarta y le dije que el muchacho no es de goma por lo que se cago de risa jajaja en fin empezo ponendo el ponchito con la boquuita esos labios la ayudan jejeje d ahi mamey normal empezo a dar besitos en el ombliguito tetillas y se monto y empezo la faena de ahi perrito (ahi es mi debilidad x lo que dije si sigo aca se me viene ahorita asi que mejor le dije otra) asi que parado en la caga ella contra la ventanita que esta encima de la cama y yo atras bombeando despues se volteo dandome la cara subio la pierna izquierda agarro a devilmancito (yo le ayude con la pierna xq con la mano derecha le agarraba la pierna izquierda) y suasss se la metio y que buena pose parado ahiiii bo,beando y como la cosa taba calienteeee le agarre la otra pierna la levante en peso (es delgaa como me gustan jeje) y suas suas se agarraba de la ventanita y se me vino la leche que buen polvo muy elastica la kine y chvr el polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo time de preguntarle
    18.- Experiencia en el laburo: segun lo que me dijo que estaba en el br 4 dias y q estaba un par de meses probando suerte x aca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahía Rosa ROOM 1 segun el ultimo y actualizado grafico que eh visto jejeje
    20.- Precio: 20 mangos.
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicación: BR
    23.- Local: el mejor q hay en trux
    24.- Volveria?: busco variedad ejeje
    25.- Puntaje final: mmmm si tubiera tetas mas ricas facil le pongo 8
    pero x el fisico le pongo 6.5 por el trato 7.5 XD

    bueno aca le tome con su consentimientos unas fotitos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Cristian Troy, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    creo que no se subieron bien en el posteo anterior asi que aca las subo againnn
    saludos cofradess
     
    Cristian Troy, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Me tomo la libertad de postear en esta zona con el fin de INVITAR a todos los que nos leen a COLABORAR y APORTAR con la campaña Navideña REGALA UNA SONRISA 2010-Trujillo.
    Hemos programado una serie de actividades con el fin de recaudar fondos para tal evento y asi salgan beneficiados la mayor cantidad de niños posibles. Asi que les pido que aporten y den una mirada a:
    REGALA UNA SONRISA TRUJILLO 2010 o a Off Topic donde estan algunos eventos tales como la proxima KINERIFA a llevarse a cabo en los siguientes dias.
    Como ustedes veran ya tenemos nuestro GIGANTESCO Banner para fin de año y posamos con el todos los que estuvimos ahi reunidos.

    [​IMG]

    Luego de eso, enrumbamos al famoso BR, pero fuimos un poquito tarde, ya estaban por cerrar. Asi que nos dieron una escoba a cada uno y ayudamos al famoso PEPE a hacer la limpieza del local :D

    [​IMG]

    Luego de que despidieramos a toditas las kines en sus cafi-taxis, nos botaron fuera del local y nos invitaron a pararnos en la carretera, asi que caballero nomas. Esperamos al Bahia Movil casi hasta media noche y de regreso a Trujillo. Como muchas veces mi regreso fue en calidad de INVICTO :D

    [​IMG]

    Les invitamos ademas a participar de todas las actividades de forma directa o indirecta. Hagamos que nuestra ayuda llegue a la mayor cantidad de niños posibles.

    Un abrazo

    Chicomalo² (Fotografo Oficial de las Actividades de PT :D )
     
    chicomalomalo, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Aver... en primer lugar un rating es una explicacion detallada del trato y de la forma fisica de la kine en mencion.. y me pregunto yo... he hecho un rating o he dado una apreciacion??? creo deberias tener en cuenta la estructura de un rating o un aporte... y en ningun momento dije que yo me la habia comido y que he hecho un aporte... sino hazmelo notar porque no creo nisiquiera haberlo dado a entender... solo fue un comentario suelto para tener en cuenta... no se porque te rasgas tanto los pelos... espero que tengas mas cautela con lo que escribes... SALU2!
     
    dark_style, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tios vueno soy nuevo en esto, hi quisiera aportar con una experiencia q tube ase una semana, vueno compre mi diario la industria , hi me enrumbe aun wungal , hi de estasr llame hi llame als kines de diferentes agencias ,me contesto una tia chevere , hi me dijo q como la qria ala chica , hi vueno yo le respondi q me gustaban q tengan vuenas tetas , agraciadas , hi sobre todo educadas , con un trato chever, hi vueno la ti me dijo qtenia una aci q era por ora hi media , vueno ahi va el ran ,, tipo de chica '' agraciada media blanquiñosa. tiene 23 años constectura, normal no es flaca nigord4 , medira unos 165 mas o menos , no soy vueno en eso. senos '' uno delos mejores q evisto deve ser 38 una ricas tetas , q se deja aser loq desees. cintura '' le falta un toq de gim pero nada exagerad. caderas '' como lehi antes por ahi q las tetonas les falta cadereas, en algo. trato '' es chevere , apenas yego me sinti en confianza con esta femina nos acontamos con hi le hiva mirando sus hermosas tetas csd, q ricas tetas , me los comense achupar esa ricas tetas hi se iva sacando la blusa hi despues el bracier, hi se exitava cuando le vesala los pesones. oral'' ma omenos eso si lo agarra con rariño al compañero, lo vesava el troco calatito, acia loq yo qria um tamre , solo en recordarlo ya mestoy mojand..jjjj. anal '' medijo qno lo acia , pero creo q con mas confiansa creo qsi me la suelta , por q de descuido en descuido medio q atracaba por la misma exitacion . pero vueno . en el sexo ''' um tamre q si save su chamba . comensamos perrito , lo dava duro hi como jemia . agarraba las savajas hi se exitava mucho , despues ella en cima hi para moverse se ve qle en canta su ñaño , despues afilo de la cama , um q lico despues de contadito , patas al hombro , la muy pendendej me decia vesame el cuello hi im se arrechava um creo q es su punto mas exitant , asta q termine el primer polb,n doggy um a rico salio el cuaquer, creo qtiene un tatuaje pro las costiyas, espues nos pusimos aplaticar un toq hi para q la chica vien educada hi cariñosa , hi al poco rato se me aro otra vez en ñaño hi comoenso la faena , q ricos polvos ,con chapes , hibms como 130 . hi la hembra no se q ria mover :D dela cama creo q q ria recibir mas pero como tenia otra cosas q acer le dije , q era ora de enrumbar hi vueno la feminas se retiro. contacto '' lo contacte atraves dela industri a en agencia pero no recuerdo el nombre dela agencia , pero lo pedi su numero personal hi melo dio , vueno tamvien me dijo q solo estava asta este fin demes q sejala a lima q es de aya hi segun ya esta estudiando , deve ser por q es myu educad4, . puntaje final '' lo pongo 8 de 10 tu tarto es chever hi ase lo qlepidas vueno tios sialguno desea el numero de eta femina por privad . eso si asi como les dare el numero de estafemina quisera tamvien intercamviar numeros ,de las feminas q ustedes conose. precio'' 100 soles mas 10 de movil eso si como les dije q solo ba estar asta fin de mes , qse jala alima hi despues nos visita por el mes de febreo o marzo . ojala este vien echo este aporte , ya q soy nueno en est
     
    ppk, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    yo no lo considero un aporte, ayer en reunion con los cofras de mas alto rango en trujillo, hablamos sobre eso, y la verdad, todos coincidimos en que eso no es un aporte, un aporte seria si colaboraras con la navidad solidaria, con tu kinerifa, y con lo de radiotops. para eso puedes enviar MP a los demas cofras(encargados de dichas actividades) y APORTAR, como lo venimos haciendo todos los que vamos a las reunas. Saludazos!!!

    pdta: por lo demas, punto final, sale?
     
    Jack Aragones, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo


    Cierto, estimado hugorock, esa astrid se las trae, es una tipica cholita de insti...buen punto eso de que adentro cuando esta desnuda se le cae un poco la imagen que proyecta en su puerta, yo he explorado esa carne hasta el hartazgo, y ese tremendo culo que se maneja estando afuera, adentro se cae un poco, se vuelve algo...ummm, no se, se cae, no tiene consistencia, despues, cuando esta de buen humor te trata como si fueras el rey del mundo, cuando esta atendiendo normal, igual te trata de la ptm, con chapes por todos lados, con caricias y todo eso...el * aun no lo suelta(ni siquiera a mi ni a mi cumpa eldelasnenas) pero ya va a caer...si roma cayo...por que astrid, no? jeje...bueno, igual, buen aporte hugorock. Espero verlo en alguna reuna. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Everest1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Otra vez estuve de paso por Trujillo en jornadas de trabajo y antes de regresar a mi piura querida me di una vuelta por el BR. Tomé mi taxi, que me cobró 12 lucas desde la plaza de armas de Trujillo. Como era la segunda vez que visitaba este antro (antes probé a Tatiana y Morelia, ver post anteriores), quisé volver a ver a Morelia, pero lamentablemente no estaba, así que me puse a dar vueltas como pollo a la brasa.
    Más por cansancio que por convicción me dejé hipnotizar por una chiquita, menudita ella, delgada, sin mucha delantera, pero con un cuerpo bonito. Su mirada y su sonrisa me gustaron así que decidí atenderme con esta chica, cuyo nombre según me dijo era Chantal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola coqueta de barrio.
    2.- Edad: no pregunté, debe tener entre 21 y 24. (Aunque siempre me equivoco)
    3.- Cara: Rostro agradable. En realidad no hay nada de ella que destaque, pero en conjunto se ve bien.
    4.- Talla: 1.50 +/-, aunque usa unos tacos que parece que usa escalera para subirse a ellos.
    5.- Senos: Pequeños, pero te estimula con ellos, que te olvidas que no son la gran cosa para sacarle el máximo disfrute.
    6.- Cintura / barriga: Tiene apariencia de chibola, media delgada, así que se le veía sin nada prominente.
    7.- Caderas / derrier: Lindo trasero.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pero bonitas.
    9.- Piel: Suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Lo usual.
    12.- Fellatio: Una buena mamada, se sube encima tuyo, te lo coge, te la corre un poco y empieza una mamada deliciosa, pero corta... también que si sigue quizá me quede allí.
    13.- Papita: Cuidada, un tanto depilada.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Muy buen trato, conversadora, amigable, cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos conversando un poco mientras me desnudaba y procediamos a la higiene necesaria. Todo eso me hizo entrar en confianza y sentirme animado. Después del preservtivo y el oral empezó a cabalgar sobre mí con las botas puestas, me gusto eso, sumado a su rostro y gestos de arrechura, que me hacía sentir muy bien... cambiamos varias poses, es acrobática y le gusta ponerse en formas un poco forzadas. Vale, eso me gusto, era polvo y espectáculo. Nunca perdió la sonrisa y el trato amable, realmente me hizo sentir bien en todo momento. Era como si te metieras un choque y fuga con una buena amiga, realmente lo disfrute.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes, pero si una conversa bien animada.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahía Rosa.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Me parece que los 20 soles están muy bien pagados.
    22.- Ubicación: Entrando al local, a la mano derecha, la cuarta puerta.
    23.- Local: Limpio, tranquilo, qué más se puede pedir al precio que se paga.
    24.- Volveria?: Me gustó, pero no creo que repita habiendo muchas otras opciones por conocer. Creo que sólo repetiría con Morelia si la volviera a ver (suspiro). Para la próxima me gustaría alguien más arrechante... si así podría definirse.
    25.- Puntaje final: 7/10, buen trato, poco cuerpo.
     
    Everest1, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Everest1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Después del buen polvo con Chantal seguí dando vueltas por el BR. Me intrigaba la cantidad de gente que se paraba frente a la tercera puerta entrando a la mano derecha, pero no alcancé siquiera averle el rostro, porque apenas se abría la puerta sólo salía una mano que jaloneaba al siguiente parroquiano.
    Como no sabía con cuál probar (Es una vaina ir solo) y en duda de si quitarme, pero con más ganas de quedarme. Además que recién eran las 6 y 30 y mi bus salía a las 11 de la noche me quedé cerca de la puerta y desde allí vi a una chica de trasero impresionante Astrid.
    Y aunque no era especialmente llamativa sí tenía algo que me atrajo a ella. Con el fin de hacer tiempo y sólo por sapo le pregunté por el servicio completo, y me dijo que no daba ese service, luego le pregunté si lo hacía por tiempo y me dijo que eso dí hacía. 50 soles por media hora... bueno, me dije, más billete he botado por hembras con las que no pasaba nada, así que hicimos trato y arrancamos con unos masajes primero y un señor polvo que ya les narraré a continuación.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como otros han opinado, una chica de instituto. No destaca, pero atrae.
    2.- Edad: Debe tener sus 25. (Reitero mi poca habilidad para el cálculo)
    3.- Cara: Rostro simpático. Bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 con sus botas.
    5.- Senos: Medianos, pero perfectos para la mano. Están hechos a mi medida.
    6.- Cintura / barriga: No tiene un cuerpo escultural. Es más bien algo cuadradita. Medio agarradita, pero es de las que quieres agarrar para darle duro.
    7.- Caderas / derrier: Señor trasero.
    8.- Piernas / pies: Sin comentarios... no me fijé.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: La sentí aseada y cuidadosa.
    12.- Fellatio: Una señora mamada... hace cada cosa con su boquita... mientras te la acaricia, la besa, lo lame... ´Desfruté el oral.
    13.- Papita: Se le nota en general bien cuidada, Aunque el trajín y los años en este business pasan factura rápido.
    14.- Anal: Fue cortésmente concluyente: No lo da.
    15.- Trato: Lo que más me gustó fue su trato. Te hace sentir bien, te habla, te escucha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno considerando que contraté media hora tuvimos tiempo para todo. Empezamos con un masaje cuerpo a cuerpo, frotamiento por todos lados. Luego empezó con un masaje relajante. Sus manos sobre mi espalda me hicieron sentir relajado. Descansado del trajín de la jornada. Luego empezó el oral. Que repito, fue el mejor que he recibido hasta ahora en el BR. Luego ella se puso encima, pero de espaldas a mi, lo que me permitió ver y acariciar su hermoso trasero, besar su espalda... hasta que me levanté y empecé también a acariciar sus pechos, mientras ella seguía moviéndose con un ritmo ágil y excitante. Luego cambiamos de costadito, en misionera, patital al hombro, doggy para finalmente cerrar por atrás de costadito, sintiéndte sus nalgotas abrirse con cada embestida. Y sentir que me venía en medio de un extasis delicioso... Después del polvo se quedó acariciándome. Me preguntó que si quería el segundo polvo. Pero en realidad sólo quería seguir acariciándola y sentirla frotándo su anatomía en mi... y así nos quedamos tanto tiempo que me excedí de la media hora... le pregunté si le debía algún adicional, pero me dijo que no, y que la próxima vez que regrese a Trujillo la vuelva a visitar. Estoy pensando seriamente que lo haré. ¿Qué me recomiendan ustedes?
    17.- Calidad de Masajes: Bastante relajantes. No será una buena terapeuta, pero lo hace con cariño.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahía Rosa.
    20.- Precio: 50 soles x media hora
    21.- Costo / beneficio: Yo quedé satisfecho. Pero creo que cada quien decide lo que quiere gastar.
    22.- Ubicación: Entrando al local, el cuarto que queda justo al frente.
    23.- Local: Muy bueno. Debería haber uno así en Piura.
    24.- Volveria?: Me gustó, Espero recomendaciones-
    25.- Puntaje final: 8.5/10, buen trato, linda chica.

    Espero estar este fin de semana, o a más tardar la próxima, de nuevo en Trujillo, pero me gustaría probar a alguna en un telo, de los rankings que he podido ver me interesan el de Patty, la chata culonita, que posteó el cofrade Chico Malo Malo; también el del cofrade Devilman UPN, que sólo lo tituló "De vuelta xd", y muy especialmente el de Silvanita de Benjamindecancer, ojalá puedan jugarse por MP uno de esos números. En realidad no soy mucho de postear, porque en Piura no me gusta mucho ir al chongo, aparte de monse es muy rochoso caer por allí. Más he posteado en el de Hoteles y Hostales en Piura, pero las veces que posteo trato de hacer aportes de calidad, y de allí los agradecimientos que recibo por mis posts. Ojalá pueda recibir por MP sus recomendaciones kineras para un fin de semana de relax en Trujillo. Gracias.
    de
     
    Everest1, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian, ironhide, Jack Aragones y 2 otros les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    aqui compas saliendo de la rutina...hace unos dias pense en variar del BR y EL mily,chape mi periodico y comence a llamar...la flaca por telefono quedan en algo y a las finales en el momento como te agarran con moco saliendo atracax...entonces en mi caso ya habia quedado a 50 incluyendo el cuarto del telo(el rey creo se llamaba-por miraflores),fui y salio una chata hasta su culo(me fui de cabexa dije)y noc como vi en el cuarto a otra muchacha senteda en la cama que estaba hablando por el cel y casi a su lado el caficho creo.le dije a la chata que la cosa era con su amiga(que estaba mejor)me dijo la pendeja que ella cobraba 80 pero tambien iba el cuarto.nada le dije y comenxamos hablar..hasta que me atraco.50 media hora.espere un toque y pasamos al cuarto con la muchacha.y ahi va el raiting

    1.- Tipo de Chica - Categoría:flaquita,trigueña
    2.- Edad: yo le ponia 23 ,ella dijo 20
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: 1.70 por
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: flaquita pasable
    7.- Caderas / derrier: trasero ,estaba durita.
    8.- Piernas / pies: va con su talla.pasables
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: aseada ,olia bien.
    12.- Fellatio: paciente, detallista.
    13.- Papita: bien cuidada, Apretada
    14.- Anal:No lo da.
    15.- Trato: Lo que más me gustó fue su trato,se hace tu amiga.aun algo se paltaba al comienzo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pague por media y me quede como mas de 1 hora,si no fuera por la chata que toco la puerta para que se apure.alcomienzo se paltea y parece que te fuiste de cabeza,pero tienes que acerle la converza y todo cambia para bien
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien tenia poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la industria
    20.- Precio: 50 soles x media hora incluyendo el telo.
    21.- Costo / beneficio: Yo quedé satisfecho.
    22.- Ubicación:telo el rey algo asi se llama
    23.- Local:para 10 soles.pasable
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10, buen trato.

    ..espero saber mas de telos.ire al de los rubis.despues me han dicho alado de ese telo en miraflores tambien ,y al lais..que no e ido hace tiempo noce si sigan...o cual me sugieren?.......... graxxx
     
    cowboys, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página