La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Por el amor de Dios!!! todo mundo habla que esa Morelia es un polvazo, yo la conozco de vistè, esta maso de cuerpo, pero dicen que por su trato es de la patada!! Cofra, cuenteme por que todos dicen que es un polvazo??? que me estoy animando a profanar esas carnes.
     
    Jack Aragones, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Seeeeeeeee...mi astricita no destacara mucho como usted lo dice en su post cofra, pero tiene algo que jala(quiza el trasero) y yo ya le he dicho en la casa que a todos los cofras los atienda como si fueran yo! (broma, jeje, rianse ps!!) y sobre todo si son foraneos. y para la otras mas respeto con este cofra no me la maltrate mucho...jeje. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:

    Para evitar que se piense que sólo entro a dar una crítica constructiva sobre el nuevo material del Foro y además no perder la costumbre de redactar ratings, paso a detallar la sesión erótica que tuve el día de HOY, con una fémina que pude ubicar en los sinnumuero de avisos de Internet, mi olfato kinero me hizo ir descartando de uno en uno los kineestafavisos, hasta que llegué a uno que me pareció muy serio, sin embargo fiel a mi consigna de catador de Kines, procedí a tomar mis precauciones y a llamar a la fémina en cuestión… :D
    Cuando la llamen se sentirá un asento medio aserranado, casi casi pienso que iba a venir una cholaza, sin embargo si es serrana, pero de la Sierra de Cali Colombia, ojo, yo no tengo nada contra las extranjeras ni mucho menos pienso que por el hecho que son extranjeras es mejor polvo, sin embargo este polaco me ha dejado con chicomalito casi al borde del entablillamiento.:)

    1.- Tipo de Chica - chola bocona, agarrada de buen poto y tetas, si no te dice que es colombiana yo le ponía como lugar de origen Otuzco XD
    2.- Edad: me dijo que tenía 25 abriles, y varios kilómetros de recorrido.
    3.- Cara: cara un tanto redonda, ojos claros, labios gruesos y es una mamonaza.
    4.- Talla: 1.55 cm.
    5.- Senos: senos regulares, no pequeños, ni grandotes, pezón marrón y se los deja mamara y chupar al antojo, dice que son naturales aunque en el jugueteo respectivo toqué algo medio duracell, pero dezconozco mayormente.
    6.- Cintura / barriga: No es flaca, en realidad puede considerarse una chola fuerte y hasta gorda, usa una faja que le arretrinca la wata, no se la saca para el tire, mejor creo para no ver el rachi.

    7.- Caderas / derrier: buen culazo con pantalón, sin ropa se le cae un poco y en el culo tiene ciertas imperfecciones productos del sobrepeso.
    8.- Piernas / pies: Piernas depiladas y cuidadas.
    9.- Piel: piel trigeña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una micha en la parte interna de la pierna derecha, la comisura de la raya tiene una despigmentación de la piel, después nada más apreciable, a no ser que tenga algo debajo del la faja que le arretrinca la wata.
    11.- Salud: Todo con su condorito de ley, sin embargo le vi las oscuras intenciones de meter un mameluco peladito.l
    12.- Fellatio: una señora mamada, si la tía Irma les ha mamado el pájaro, esto es mejor recorre el nepe en toda su longitud, luego se traslada a Bolivia XD,, lengüetea succiona y engulle y no contenta con ello te lame la parte interna de las piernas y por si fuera poco pasa por Colombia (fiel al terruño) mientras con la mano te mete un soberano pajatén.

    13.- Papita: Tiene cierto grado de ajuste, lo rescatable es que tiene una bueno técnica para ajustarte el pájaro y no usa esas wadas de lubricante que son frios y te enfrían el nepe, tiene la concha caliente como su tierra.
    14.- Anal: No soy mucho de pedir el chicoma, sin embargo cuando la tuve en perrito le metí el dedo al * y no opuso resistencia, será para otra oportunidad.
    15.- Trato: es una hembra que sabe su chamba, te da el trato que quieres si eres tímido pues creo que lo será, como yo soy HArdcore con migo hizo de todo la condenada sin límites de tabues ni nada.. seguro a leído a la RAmpolla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos el telo y me sacó la casaca y la colgó en el colgador del telonio, luego se empezó a desvestir y yo hacía lo mismo, me senté en la cama y ella a mi lado me empezó a agarrar el pájaro, luego se puso de rodillas y me metió la mamada ya descrita en el Item 12.00. luego la apliqué en Misionero (la que hizo famoso al Cura José Antonio 5 al hilo) luego patas al hombro, tacos al cielo… posteriormente me senté en su pecho y le forniqué la bocaza de mamonaza… así la tuve luego nuevamente misionero mientras nos mordíamos ñam ñam.. luego la puse en perro y le metí la gapin a forro hasta que hice la archiconocida profunda y luego con la modalidad de la volteada para quedar cual perros pegados, sin embargo allí se me salió el poncho,, por lo que procedió a darme una paja hasta que se me salió todo el producto lácteo y embadurnè la pared del telo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí, sin embargo no creo que ponga objeción a esa solicitud, es muy tratable y tiene tema de conversación.
    18.- Experiencia en el laburo: según mis cálculos debe andar por los 2 a 3 años de cachera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en un huevo de sitios, sin embargo tomen nota de este cel : 94-8198482 hay otro que me dio pero no sé si lo usará o fue finta : 951466384… Te dice la clásica de hospédate y me llamas.. por mi rating ya saben que no es ensarte, pero pueden imponerse.. yo la esperé afuera del Hotel Junior en Las quintanas.
    20.- Precio: 80 soles la Hora completa osea por lo menos dos polvos, yo le dí 40 por un polvazo, sin embargo sobrao me daba dos, pero quedé más exprimido que limón de emolientero.
    21.- Costo / beneficio: Recontra justificado me sacó bien la leche.
    22.- Ubicacion: Telo Junior 1 en las Quintanas, buen hueco y a diez lucas.
    23.- Local: Para 10 soles es muy bueno aunque hay mejores.
    24.- Volveria?: Afirmaza ya quedamos que seré cliente recurrente,
    25.- Puntaje final: 7.5/10 si fuera más agraciada sería un polvazo, sin embargo es una maestra en la cama por lo tanto la recomiendo, no se hace paltas y le gusta su chamba.

    Además me dijo que iban a venir sus amigas colochas en Diciembre,, le dije que de todas maneras las tenía q probar, quedamos como patas y le dije que la iban a llamar algunos patas,, osea si le dicen de parte que chicomalo les pasó el dato.. entrará en confianza.


    Espero este dato sea de utilidad y alguien lo pueda corroborar.

    Atte. chicomalob4 (Catador de kines):D


     
    chicomalob4, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style, atrevian, carreta y 6 otros les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como también ando solano porque me pelee con mi flaca y la otra de turno pues me dispuse a buscar a una flaquita con la cual pasar el rato y pues me dispue a usar mundoanuncio así que llame a una tal renata al fono 948785755, y pues me hospede por el ovalo papal ya que no esperaba mucho y no quería gastar por las puras, llame a eso de las 4 y pues me dijo que ya iba a venir y pues la flaca si llego y no estuvo tan mal


    1.- Tipo de Chica
    - es de piura me dijo y es simpatica de carita,
    2.- Edad: me dijo que tenía 22 abriles, y pues si que lo aparenta
    3.- Cara: cara un tanto redonda, ojos claros, labios delgados
    4.- Talla: 1.55 m a 1.60 m mas o menos
    5.- Senos: senos grandes, pezón marrón y se los deja mamara y chupar al antojo, es mama pues note que le salia leche jejeje y pues no me nego que tiene su hijo de ya un año que esta en piura
    6.- Cintura / barriga: No es flaca, tiene su guata ya que es madre, pero vestida no se le ve mal jajajaja

    7.- Caderas / derrier: algo plana pero la verdad cuando la vi por la carita ni me importo así que segui jejejeje.
    8.- Piernas / pies: depiladas cuidadas maso.
    9.- Piel: piel trigeña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unas manchitas en la parte posterior de la espalda, nada feo
    11.- Salud: Todo con su condorito de ley.
    12.- Fellatio: la verdad no le pedi al inicio y pues le dije despues y no me dijo tampoco me importo

    13.- Papita: Tiene cierto grado de ajuste, lo rescatable es que tiene una bueno técnica para ajustarte el pájaro y no usa esas esas weadas de lubricantes
    14.- Anal: no se lo pedi, no quise asustarla, suelo pedirlo, pero no le pregunte xD!
    15.- Trato: trato bueno te hace buena conversa, no la pase mal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere en el cuarto y cuando llego la deje pasar, llegó sola y pues le dije como es, arreglamos y luego le hice la conversa para entrar en confianza y así estuvimos hasta que luego de conversar algo procedi a desvestilar y a calentarnos un poco tocandole, se deja tocar de todo pero no le pedi mamey así que como taba con ganas de frente al mate en la de misionero, luego la puse en 4 y tb le di de costado, me decia que le dolía con las arremetidas así que le daba mas fuerte, gemía y se toqueteaba el hueco y comenzaba a gemir mas se ve que le gusta que le den un buen tire, lo disfruta, aunk me decia que muy fuerte le daba jajaja
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí, sin embargo no creo que ponga objeción a esa solicitud, es muy tratable y tiene tema de conversación.
    18.- Experiencia en el laburo: pues creo que a lo mucho 1 año por el hijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pues yo la contacte al fono ya mencionado arriba, me dijo que es de una agencia donde la maneja una tía gorda y pues le iba a pedir su fono particular pero al final como me dije que era solo por esta ya no le pedi
    20.- Precio: 80 soles la Hora completa osea por lo menos dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: justificado, buen polvo, buen momento.
    22.- Ubicacion: Telo los Laureles, por el ovalo papal, es en donde fui al principio y me anime para meterme este polvo jejejej
    23.- Local: Para 10 soles que se puede esperar
    24.- Volveria?: no lo creo pork me gustan mejores hembras y le falta culo a esta,
    25.- Puntaje final: 6.5/10 si fuera más agraciada sería un polvazo, sin embargo no la pase mal así que pal rato tuvo bueno


    Bueno este es mi 5 aporte xD! esta vez si me arriesgue con una de mundoanuncio y no me fue tan mal, espero que las demás no me salgan tan mal y mejoren :cool::p
     
    FATAL1S, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style, atrevian, ironhide y 2 otros les gusta esto.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    ya q ahora se puede postear , ahi les voy , despues de la larga espera
    con una agencia amiga de badboy , llego nama q una , ah verdad y la
    morenita , dos , pero eramos triki con chikitin y querian 100 lucumas
    cada una , xuxa somos 3 , 300 lucazas , la weba , salud salud enrumbamos
    al BR , me meti dos polacos q no ameritan rating , una china patonaza,
    un culazo , q lo muestra medio cuerpo , adentro bota su llanta , pero
    si tiene unas patazas blancazas , entrando la ultima de la izq , y la otra
    ahi nomas tres puertas antes , a la derecha de lupe , otra gordita ,
    ese dia me fui de gorditas nomas , ellos las prefieren muy muy gordas ,
    pero me arrecho su carita de chibola , unas caderas se veia la dita ,
    parecia no una guitarra , si no un guitarron de charro , mini guitarron
    porq es chata la dita patona , con esta la pase mejor,buen trato, trata
    q la pases bien , pero ambas chamba mecanizada , mame , sube ,doggy,
    misionero , en fin , pero donde si me voy a explayar en mi rico rating,fue
    el sabado pasado q fuimos badboy y loquinho , ahi si csm , una ona
    nueva , rica de cara , voy con el rating
    1.-Tipo de Chica: rica , alta , lo q llamamos caballona
    2.- Edad: me dijo 21,,si los aparente
    3.- Cara:simpatica , un lunar a lo cindy crawford , es rica la ona me gusto
    4.- Talla: parada en la puerta con sus tacazos se ve un caballon,
    adentro la vas a ver igual porq no se quita los tacones , lo cual le
    dio un aire morboson al polvo , con su tq fetichisya mas las pantys tipo
    red q tampoco se los quita:eek:
    5.- Senos: regularones , un 36 b le calculo , tirando pa grandes,
    paraditos , se los deja tocar , besar y pasar la pinga tbm asi q suave:D
    6.- Cintura / barriga: barriga naa , es esbelta la ona , rica cintura
    y caderas anchas , flaca , cinturita caderona ufffff,,,
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , unas nalgazas tiene ,en su
    sitio , me dijo q recien comenzaba como q mmmmm , pero aun esta bien
    cuidada la flaca
    8.- Piernas / pies: piernas largas , aunq aparenta mas por los tacones
    la proxima le digo q se los kite , los pies no me fije bien por lo mismo q
    no se quita los tacoritas
    9.- Piel: se cuida se echa crema a la hora q se cambia para q entre el
    sgte cofrade
    10.- Tatuajes / seña característica: nola
    11.- Salud: bien aseada sin olores
    12.- Fellatio: enferma la ona , me chupo cuando esta yo de pie,ni
    siquiera dejo q vayamos a la cama , en el medio del cuarto nomas
    me agarro el webo y me dijo ven y empezo desde las bolivarinas hasta
    la punta del nepe , tiene su style
    13.- Papita: aun ajusta , depiladita , ricos labios , ya me queria ir de sopin:p
    14.- Anal:le pregunte me dijo nolas
    15.- Trato:chevere la flaca , trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo para q ah ,
    me chupaba la verga parado en el centro de la room , tons me sente
    al filo de la cama y la ona seguia en cunclillas chupe y chupe , pendejas
    son ps , kieren sacar la leche en wan , pero yo taba concentrao en no
    darla tan rapido , ahi nomas sentado le dije a la ona sientate , y me da
    la maleta yo sentao , con sus tacazos y su pantys tipo red negra , ufff,
    buena vision , y abre las patazas agarrando al nene pa zamparcelo,me
    dio una cabalgata ahi el filomeno rikisima , le abria las nalgas plop , plop
    sonaba , de ahi mi fuerte en doggy , al filantropo tbm , al filo ,
    uuunn peronnn,,uufff,,,y repito , las pantys mas los tacos me arrechaba
    como la csm , plop , plop, trepe una pierna se la clavaba hasta el fondo
    y empezo a jadear la ona,daba sus gemiditos q me arrechaba mas la ona,
    de ahi piernas al hombro,tbm al filo , con las variantes , arriba , derecha
    izquierda , y mi clasico remate media de costado al filo tijerita , uffff,,
    se veia un culazo rikisimo , y ya ps se me vino todo el quaker
    17.- Calidad de Masajes:esta opcion no se q hace en el rating
    18.- Experiencia en el laburo: otra opcion q me parece media pendeja
    no se ps , como se calcula? , me da risa cuando leo la gente dice
    1 año , 2 años , 6 años , como es q calculan , la ona me dijo q recien
    estaba dos dias,,mmmmm,,,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR , entrando uno se chocaba
    con Astrid , ahi "era" su habitacion de siempre , ahora la han cambiado
    pero de la antigua room de astrid una mas a la derecha como pa los baños
    no me acuerdo su nombre
    20.-Precio:20 soles, de pura emocion le di 30 , me atendio de la ptmr
    21.-Costo/Beneficio:bien pagado , sali contento si no q diga badboy
    y loquinho , sali enamoradisimo:eek:
    22.- Ubicacion:BR

    23.- Local:BR


    24.- Volveria?:Afirma


    25.- Puntaje final: 9/10


    despues de un rato me zampe con la 1era nomas , entrando mano izq
    la 1era q arranca , una ona de lima , fuertaza tbm , no recuerdo su
    nombre pero nunca me han lavado la pinga tanto antes de , despues
    viene el ratin de esa ona , ah tbm ya vienen los rating zona chiclayo
    con fotos de la mas loca de las ponchis:D
     
    eldelasnenas, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style, atrevian, ironhide y 4 otros les gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    hola cofrades , estoy de paso en esta ciudad dispuesto ha conocer vuestras kines , espero hacer grabaciones , tengo varias en las diferentes incurciones que hize en diferentes ciudades , como este que hize en arequipa el video de una kine llamada carla ahi va
    www.youtube.com/watch?v=AmTAwawypIg
     
    el independiente, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimado cofrade se agradece el aporte, pero el video es de una Kine de Arequipa, considero que deberia ir en otra zona, y no en la de Trujillo ya que poco o mucho aportara a la cofradia trujillana, mas aun si dura pocos segundos....si subieras videos de Kines locales estariamos en la zona correcta.

    Nos leemos...!!
     
    capricornio73, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC, TEMPELTON PECK, loquinho y 2 otros les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Yo que estoy en Trujillo ya me anime ojala me quede leche.

    A ella hay que hacerle su visita obligado.

    A la michi 9 puntos hace tiempo que no veia este puntaje. Quedan pendiente los agradecimientos. De Bahia Rosa cuales a su parecer son las recomendables que aparte de un buen polvo te ofrecen despues o entre el polvo una conversa, me imagino que debe ser una madurita, leere las inmolaciones anteriores.
     
    atrevian, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q tal man... a los tiempos q se save algo de ti,es verdad q todos mis aportes hasta este año son de chongos y asi como una vez fui llamado con algunos cofrades ya veteranos en este foro como putero de chongo (y a mucha honrra) es verdad tambien q hay algunos post de algunas kines de agencia ó independientes posteadas tambien por cofrades de trayectoria ó algunos tambien q estan haciendo sus pininos en este querido foro,cada quien es libre y dueño de hacer con su plata óincurcionar donde mejor le paresca ó donde tiene mas pocibilidades...por mi parte paso por una epoca de "sequia" por algunos problemas personales q pasaron este año pero ya para elproximoi creo q estare 100% operativo y no por rafagas como lo e estado haciendo...y la verdadq si hay buenos "materiales" en trux,solo es cuestion de buscarlos,por q hay algunos indeseables q se han propuesto malograr la plaza y las kines caletas estan mas escasas por la desconfianza y el temor q tienen al ser estafadas ó algunas veces asaltadas por estos chuchas de sus viejitas.

    por cierto y saliendo de este tema...que paso despues delas chelas q nos enpujamos en el cubil de chiquitin???
     
    ironhide, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WINHEC, TEMPELTON PECK y loquinho les gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Hace dias que no puedo ver la plantilla para ratings me sale esto:

    dark_style, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, accederr a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

    Con quien hablo para que se solucione?
     
    dark_style, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Aun con el problema de la plantilla para ratings... pongo mi aporte, pues hoy estuve por la colonial y me encontre con esta pequeña muy rendidora...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola menuda, pero coqueta.
    2.- Edad: ni idea... pero entre 19 y 22 no mas...
    3.- Cara: Es bonita... tiene un aire a extrangera y ojos verdes...
    4.- Talla: por los 1.55 a 1.60.
    5.- Senos: Pequeños, dos limoncitos... un poco flacidos...
    7.- Caderas / derrier: traserito pequeñito... pero de acorde con su contextura.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pero bonitas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada fuera de lo normal.
    11.- Aseo personal: Al menos se lavo despues del mmm...
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo...lo malo es que de rato en rato como que ajusta con los dientes y no siente del todo bien... pero despues esta bien.
    13.- Papita: Un solo mechon encima el resto es afeitado creo...
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Muy buen trato, es amigable, conversa hasta antes del mate luego ya no dice nada....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: EL polvo fue bueno ya que no hay tiempo aparentemente... op se preocupa por el reloj, conversa un poco sobre algun tema actual y bueno te pide que te acuestes y comenza el fellatio, luego comienza la cabalgata y a la pose que quieras no tiene reparos en ello... en realidad si es un buen polvo con un poco mas de cuerpo y seria un exelente polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero ya la he visto tieeeeeeeeeeeeempo por estos lares.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial hab. 34.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Parece justificar.
    22.- Ubicación: room 34.
    23.- Local: Sin comentarios.
    24.- Volveria?: Si no hay alguna novedad, si.
    25.- Puntaje final: 7.8/10 por el trato y no apuro el cuerpo le baja como cancha....
     
    dark_style, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    El dia de ayer me quito en la tarde a mis clases en la U, pero como la U donde estudio es la mas perezosa de todas, el profe nos bota temprano asi que decido ir a mi jato a comer, luego veo que tenia ahorrados unos cuantos soles y digo voy al estadio caracho! A ver como juega la Vallejo con el aurich y el partido me entretuvo un poco, luego aun me seguían sobrando algunos soles mas y digo, ah caramba!, llamo a algunos patas para ir de incursión pero la mayoría(todos) estaba ocupados, yo(muy huevas) me quito con 10 luquitas al casino: Porque estas 10 lukas las hago 50, me dije, y naka la pirinaka, mas bien se hicieron humo. Ya muy desilusionado y no teniendo con quien conversar ni salir ni nada, me voy a una tiendita y me compro mi chata de Ronaldo, y empiezo a chupar solo por la calle(que triste!) y luego ya muy desilusionado me pongo a mear en una esquinita por el estadio mansiche…tmr estoy cerca digo(eran como las 9 en punto) y miércoles…me voy a ver a mis Astrid digo csm! Tanta vaina! Y entonces ya entre sobrio y borracho me voy a los colectivos, donde encuentro a un tio maso de unos 45 a 50 años, que me propone pagar la mitad del pasaje para que el carro salga en one! Y eso hicimos y nos fuimos conversando kineramente y el tio era limeño(ojala no haya sido un cofrade de alla) y me conto del troca y otros huecos, dice que las cucardas es del mundo! Y que venia después de 5 años a Trujillo, llegamos al BR y no estaba Astrid(el pepe me dijo que desde ayer no venia, fácil esta con el firme, chibolo…tmr digo) y después de muchas vueltas(el tio entro con Morelia, y también salió facinado como el cofrade Everest, o sea, confirmado, supongo, esa Morelia es un polvazo) Bueno yo estaba por venirme invicto cuando digo que …y me meto con milenka , a la que no había probado nunca, y después de salir esto es lo que me dejo cofras:

    Milenka, lo mas parecido a una kine perfecta!
    1.-Tipo de Chica: rica , medio alta , de cara arrechante y atuendo también arrechante.
    2.- Edad: 23 dice, yo ni tiempo para reaccionar tuve, después que casi me quiebra al muchacho.
    3.- Cara: Afuera se le ve recontrarica, incluso parece una de las mas bonitas del local, y sus lentecitos le dan un toque mas seductor, intelectual, arrechante y todo. Es mas que simpatica.
    4.- Talla: Debe andar entre sus 1.65 a 1.70 porque yo la vi de mi vuelo, y es alta y delgada, o sea estéticamente esta riquísima, quien no se la quisiera comer!!! Tmr…
    5.- Senos: yo crei que eran pequeños, pues afuera se ven chiquitos pero entrando te das cuenta que no que son algo mas que pequeños, en realidad son ricos, manoseables, mordibles, lenguteables y todo, que ricas tetas csm!!!
    6.- Cintura / barriga: aparentemente delgada sin ningún tipo de grasa, pero adentro te puedes percatar que es medio cuadradita su barriga, debe ser por el chibolo que ya tuvo. Pero en líneas generales que rica hembra csm!!!

    7.- Caderas / derrier: Esteticamente perfectas, me desvivo por esas caderas! Me muero! Se me para el muchacho! Tmr…buenas caderas, van de acuerdo a su contextura y sigo insistiendo que esta riquísima.
    8.- Piernas / pies: piernas largas, pero bien formadas, riquísimas, manoseables, de todo…que ricas piernas y mas aun tremendamente arrechantes con sus pantys negras que le dan un toque a peli porno csm!!! Me regreso al BR hoy dia y no me voy a jugar con unos patas que me llamaron!! Jeje :D
    9.- Piel: Suave, se cuida, parece que se echa cremas y su piel es suave y huele bien rico.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije nada, lo único que ya saben, sus lentecitos.
    11.- Salud: Este punto es muy importante, a diferencia de otras(incluyendo a mi astricita, que es medio descuidada en este asunto) ella te echa alcohol a las manos, también te desinfecta antes de la acción, y ella hace lo suyo, por lo tanto además de ser un polvazo es un polvo muy seguro.
    12.- Fellatio: PUTA ME MUERO!!! Es el mejor mame que me han metido en toda mi vida kinera! Ni Astrid, ni giannina, ni anita, ni Silvana, ni todas las kines que me he comido, juntas superan este mameluco! Esta Mylenka se las trae…y se las lleva. Primero, después de desinfectarte, y de darte tu respectivo chape como saludo, te empieza a toquetear(incluso ella me ayudo a sacarme el bóxer) para luego empezar unas manoseadas tremendas(que explicare en el ítem correspondiente) y después empezó lo recontra bueno(porque lo anterior ya era demasiado bueno) una mamada de colección, pa mi libro, se agacho y empezó con los comandantes además de lengüetearlos besarlos les dio unas mordiditas riquichichisimas y ahí estuvo buen tiempo con los comandantes haciéndoles de TODO! Después subió al hasta y empezó a lamer a besar a chupar a hacer intentos de mordiscos…tmr…que rico mame!!! Que riquísimo!!! Y se toma su time para hacer dicho mame, hace de todo con esa boquita, es el mejor mamey que te van a meter en el BR, no hay mas.

    13.- Papita: la he sentido mas ajustada que la de otras kines del mismo antro, que rica papita tmr

    14.- Anal: no lo da. En doggy style es impresionante ese anibal.
    15.- Trato: punto! (como en el vóley) un trato de la csm! Te trata como si fueras su gil desde que entras eres el rey del mundo. Al menos para ella y los 15 minutos que dura el polvo. Jeje…


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvazo! Povazo señores cofrades! Es un polvo perfecto! No le puedes pedir mas a la vida! Tremendo polvo! Recontrapolvo! Una vez adentro y después de saludarnos con el pico saludo, y después de desinfectarnos y preguntarnos(en realidad ella empezó a preguntar) cosas como…que hora tienes? Ah…y como te llamas? Eres chibolo…jiji…mi beso…y mua mua…tmr!!! Después de la previa ella se saco los lentes y quedo igual de rica que con lentes, se acerca a mi y manosea como la michi, me ayuda a sacarme el bóxer, procede a manosearme por todos lados a invitarme a que la manosee a que le ayude a sacarse el brasier mientras estaba de espaldas sobándose contra mi, después voltea y me invita a besarle, chuparle, morderle, lamerle las tetas ricotonas…después se manda la mamada(perfecta) descrita líneas arriba, luego zas, me manda a la cama, al filo y se sienta sobre mi y zas zas…se mueve mas ella que yo csm!!! Me caga el cerebro! Se mueve de todas las formas posibles, después se voltea y yo sentado y ella encima montando su caballito. Licuadora la muy pendeja, y como daba sus gemidos fingidos que arrechaban totalmente, después arriba a la cama en misión imposible, y te atrapa con sus piernas, después se voltear al doggy style, después contra la pared(hace time que no probaba esta) y después arriba ella en la camita y después de nuevo al doggy style y ella siempre en pleno cache diciendo, si…mi amor. Sigue, y acariciándome y luego gimiendo csm!! Y ya ps se vino la lactosa porque ya no quedaba de otra y me dejo cagao por tremendo polvo que tuve que irme al toque del BR sin dar ni una vuelta mas y llegar a casa a dormir tranquilo porque ya eso había sido estar en el paraíso y solo quedaba dormir después de semejante polvo! Ahora si muchachos: Estoy enamorado! Ya ni regreso ni con Astrid ni con nadie…milenka es la voz!! Jaja…
    17.- Calidad de Masajes: solo las manoseadas que te mete, y si se asemejan a masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: aca tiene 1 año, antes estuvo en las poncianas, Chiclayo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR, entrando a la mano derecha la segunda puerta, para con su microminifalda y unos lentecitos y unas pantys que…tmr!! Me regreso de nuevo pa alla!!

    20.-Precio: 20 lukas, incluso me parece poco por tremendo polvo, yo estaba por pagarle un segundo round pero ya iban a cerrar el local y además me estaba esperando el tio de lima que conoci en el colectivo. Pero para la próxima si le pago por media hora. Tmr. Quizá mas.

    21.-Costo/Beneficio: bien pagado , incluso me parece que se merece mas, su servicio esta muy por encima que el de las demás kines del BR(solo me falta conocer a lupe, de las conocidas)
    22.- Ubicacion:BR

    23.- Local:BR

    24.- Volveria?: SI…ncuenta.

    25.- Puntaje final: 9.5/10
     
    Jack Aragones, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, dark_style, Chiquitín y 3 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Estimado Chcomalob4 analizando tu post detalladamente y tomando en cuenta los rasgos fisicos, la faja y el performance, concluyo casi al 90% que no es otra que nuestra ya conocida alejandra colombiana-boliviana-española- en verdad mas peruana que la papa, no estoy seguro al 100 porq no encuentro los telefonos, pero los cofrades loquinho, winhec y el vistador, pueden corroborar mi version.
    ahhhhh un detalle si no mal recuerdo hace unos meses llego a cobrar hasta 30 soles, no recuerdo quien fue el que posteo, pero estoy seguro del dato, en todo caso ahi se manifestaran los que pasaron armas por la disque colocha.
    Bueno otra kinestafa, .... tendre que seguir yendo al chongo
    Saludos
     
    Chiquitín, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WINHEC, loquinho y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofras si alguno me ayuda estare por trujillo desde el 18 y la verdad me gustaria pasarla bien con las kines de ahi si me dieran algunos datos para poder colocar ahi mi incurcion. los chonguitos que hay por trujillo si me datean como es lazona tranqui o movida para dejar mi lechesita en trujillo espero me ayuden amigos de trujillo solidaridad por favor. y si uno viene de alla a lima estere gustoso de ayudarlo gracias y espero su ayuda ya q estoy guardando arta lechesita para dejar .....en el rico trujillo es la primera vez q estare por alla

    gracias nuevamente;)
     
    riqui, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Doc, estan el bahia rosa, la tia mily en lo que se refiere a chongos, si lees los post veras que atienden bien en el BR ahi estan mylenka, lupe, morelia, la emo, rosita,astrid, giannina, entre otras, pero las antes mencionadas son las que a consideracion de la cofradia atienden mejor(en ese orden). Despues el experto en la tia mily es el maestro iron, y si quieres una atencion personalizada de otras kines(o sea las que van a ir a tu telo, y que, por supuesto te van a atender mucho mejor que las antes mencionadas) pideles datos a los otros cofras de numeros de las kines de agencio y/o independientes. Servido. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A riqui le gusta esto.

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Estuve dos días por Trujillo y fue bueno ir y concoer el Bahía Rosa. Bastante buen material, en comparqación con lo que uno encuentra en otros chongos de provincia.
    Me atendí con esta chiquita Solange.

    1. Tipo de Chica: chica bonita. En la calle, si la ves, no parece del cuento.
    2. Edad: me dijo 20, puede ser.
    3. Cara: Rostro agradable. Pasa piola.

    4. Talla: Sí, es algo alta
    5. Senos: medianos, tirando para grandes. Tienen buena forma y textura.

    6. Cintura / barriga: al principio parece delgada, pero al sentarse te das cuenta que tiene su rollo. Tampoco nada exagerado.
    7. Caderas / derrier: Se defiende, aunque su fuerte es la delantera.
    8. Piernas / pies: Piernas largas, blancas, aceptables.
    9. Piel: Suave. Se le siente bien.
    10. Tatuajes / Seña Característica: Nada en especial que me haya percatado.
    11. Salud: Lo normal.

    12. Fellatio: Sólo cumplidor. No es una experta o no es su fuerte.
    13. Papita: Sí. Tiene su ajuste aún. Eso es más que bueno.

    14. Anal: No presgunté.

    15. Trato: Agradable. Algo parca al icicio. Luego entramos en confianza y soltó alguna sonrisa y se fue soltando.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno, en líneas generales. Al principio, como dije, algo tímida. Conforme suimos entrando en confianza se fue soltando. Luego del mameluco cabalgó un rato y empezó a sentir la pegada. Ya el rostro le fue cambiando. La agarré en perrito y la puse boca arriba donde le di con todo hasta que me vine. No pudo contener sus gemidos y la sentí muy bien.
    17. Calidad de Masajes: No hubo alguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene un mes que llegó de Chiclayo. No creo, debe ser algo más.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Bahía Rosa. Justo frente a la puerta de ingreso.
    20.Precio: 20 lucas, lo de constumbre.

    21.Costo/Beneficio: Sí. Es lo justo.
    22. Ubicacion: Bahía Rosa.
    23. Local:BR
    24. Volveria?: Sí. Claro, cada vez que llego a Trujillo me doy mi vueltita. La vez pasada fue con la Secre.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    u9810080, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32

    asi mi querido chiquitin usted esta en lo cierto es la misma alexandra o alejandra disque de colombia y habla como española pero es de otosco creo
     
    El chamaco, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC, TEMPELTON PECK, loquinho y 2 otros les gusta esto.

    LuiSxGuilleRmO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    hola muchachos sorry x la desaparicion del foro estos meses pues se debio a cuestiones laborales tuve q salir fuera del pais mas especificamente a ecuador lejos de mi tierra la cual extrañe un resto jajaja me salio en rima bueno siempre entrba y miraba el foro y decia cuanta suerte de mis hermanos lecheros q disfrutan de las chicas aya en mi tierra decia ni bien llegue tengo q ir al palacio de las chicas ni bien llegue decia me voy corriendo al BR oh ala TIA MILY bueno io llegue ayer viernes pero no pude ps mis amigotes me esperaban y me meti una bombaza q ni recuerdo como llegue a mi cama...

    Sin mas preambulo muchachos hoy fui ala TIA MILY y despues al BR pero lo del bahia es otro cantar luego les contare tengo unas fotillos de una chicoca del BR las cuales les van a encantar me raje trabajando pa darme el gusto de pagarlas y tenerlas ya las pondre pucha creo q les va a gustar muchachos ...

    MI 1ER APORTE DESPUES DE TIEMPO EN LA TIA MILY DANIELA ROOM 15 ...

    1. Tipo de Chica: .era muy bonita
    2. Edad: me dijo 23.
    3. Cara: linda de cara agraciada.

    4. Talla: le calculo unos 1.65 sin tacos
    5. Senos: medianos, tirando para grandes. Tienen buena forma

    6. Cintura / barriga: .casi nada x no decir nada se mantiene parece q va al gym
    7. Caderas / derrier: tiene buen culo pero caras vemos culos en el burdel no sabemos.
    8. Piernas / pies: Piernas blancas bien cuidadas como ya dije, aceptables.
    9. Piel: Suave. Se le siente bien.
    10. Tatuajes / Seña Característica: .ninguno ah menos q no me aya dado cuenta
    11. Salud:.bueno al final del tire no me toco ella me hixo q me labara yo mismo y ella tambien se laboo

    12. Fellatio: aqui si q esta chica tiene su tecnica buena mamada me dio creo q es lo q rescato de ella se demoro y visito las boloñas
    13. Papita: ajusta un poco.

    14. Anal: presgunté pero me dijo q no solo me dijo amenos q yo te lo haga a ti lo q atine a reirme.

    15. Trato: miren muchachos aca seria tanta mi arrechura q me impresiono su cuerpo x eso no le tome importancia como m contesto en la puerta adentro trataba de conversarle pero creo q mis temas de conversacion no le interesaban osea no me gusto mucho su trato.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como les dije lo q rescate de ella fue su mamada creo q le interesaba q me venga en esa circuanstancia ps como les dije anteriormente era media especial ya bueno despues de la mamada se subio encima mio de espaldas y comenzo a moverse despues le dije q se diera la vuelta para verla y poder besarle sus senos q porcierto estaban bien pero no me dejo pucha me comenxo a desmoralizar no queria q le agarre las nalgas sino q le agarre la cintura pucha otra menos a su favor luego la puse en 4 y ahi me vengue pero ya staba desmoralizao comonzo a gemir pero muy finguido ya bueno dije me vengo csm y me vine ps sali medio mal despues de venir tan lejos pa ir al ensarte .
    17. Calidad de Masajes: No hubo alguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene un semana que llegó de piura. No creo su acento no era pieruano mas parecia limeña.
    19. Anuncia en / medio de contacto: LA TIA MILY.
    20.Precio: 20 lucas

    21.Costo/Beneficio: no me parecio justificado si me decia q x 20 solo hacia buena mamada le daba 20 mas pa q me atienda mejor y le dije pero aun asi no quixo aunque paresca raro.
    22. Ubicacion: room 15 como dijo mi tio melcocha NO VAAAYAAAN.
    23. Local:ese q sigue apestando a caballa salada
    24. Volveria?: con ella no creo;pero de q voy voy .
    25.- Puntaje final: 5 de10


    Un dato curioso en la puerta 34 habia como mela de gente llego el momento en q la chica abrio la puerta pucta y minimo habran entrado unos 10 wuevones solo pa verla adentro un tio con un pata los q estaban punteros en la puerta casi se mechan x ver quien quedaba y aun asi no pude ver ala flaka ya le dejo a los mas experimentados en ver quien es esa q alborotado todo el gallinero
     
    LuiSxGuilleRmO, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola amigos de PERUTOPS, voy a poner mi post sobre una faena con una chica que quiero compartir mi experiencia es la segunda vez que escribo discúlpeme si me equivoco, soy nuevo en esto.
    Les cuento que llame a una agencia publicada en la Industria 948140294, y solicite si tiene chicas A1, y me contesto una chica que me dijo que si que habían para todos los gustos pero que ahorita tenia algo bueno: era una colombiana, que estaba por estos días en nuestra ciudad primaveral, y me dijo que estaba disponible, el precio me dijo S/. 250.00, hasta hora y media lo podía tener, estaba hospedado en LA POSADA, tras el Luna Rota, así que quise experimentar y aquí paso a postear:

    1.- Tipo de Chica .- quise primero saber si de verdad era colombiana como me dijo la agencia, así que la única forma era escuchar su lejo y vaya que si lo es, ya que es raro encontrar extranjera en el Trujillo, su piel es blanquita, parece universitaria, cabello suave, flaquita, ideal como un servicio, .
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo que debe tener sus 23 a 24 años.
    3.- Cara: Es curiosa, linda sonrisa como un extrajera ( era colombiana)
    4.- Talla: debe ser unos 1.60, llego con sandalias con tacos
    5.- Senos: son pequeños como para su figura esta muy bien.
    7.- Caderas / terrier: su trasero es pequeño perfecto como para su figura, en perrito se forma como perita.
    8.- Piernas / pies: suavecitas, blanquitas y bien cuidadas.
    9.- Piel: blancas y suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguna.
    11.- Aseo personal: si es higiénica, al final del polvo se limpio además que te limpia a ti y antes de irse se ducho.
    12.- Fellatio: lo hace suavemente como si estuviera tomando un helado lo que si le gusta es poner la pieza en sus pezones, lo acaricias las pelotas, y lo chupa delicadamente no siendo una mamona.
    13.- Papita: solo mantiene pequeños bellos que le están creciendo de una afeitada.
    14.- Anal: no lo hace, eso me dijo.
    15.- Trato: Excelente te conversa, y de allí poco a poco entras a la acción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su trato es muy bueno, cuando llego nos saludamos con un besito en la mejilla, se sentó en la cama, así que me senté a su lado a quitarle su blusa, y me dijo que tan rapidito hay que hacerlo un poquito mas rico ( con su lejo colombiano), así que estuvimos conversando un poco sobre su estadía en Trujillo, le cogì su mano para que cogiera mi miembro me desabrocho el pantalón y bajo el cierre, así que le quite su casaca, le desabotone su blusa allí sentado, me pare y ella sentada me quito el pantalón me quite el polo y me quito el calzoncillo, así que luego yo también me senté le quite el pantalón, se quedo con su calzón y sostén color violeta, me puso el poncho y en la cama le quité su calzón, así que lo hicimos en misionero, de costado, cabalgando se quito su sostén vi y saboree esos pequeños pechos blanquitos y luego en perrito hasta que se me vino totalmente, estuvimos casi una hora, se ducho conversamos fue una excelente atención.
    17.- Calidad de Masajes: regular
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: a través de una agencia arriba indicada.
    20.- Precio: 250 soles por hora y media.
    21.- Costo / beneficio: Justifica es que es material internacional
    22.- Ubicación: Bungalow la Posada S/. 35.00 SEGUNDO PISO.
    23.- Local: Discreto y pasable.
    24.- Volveria?: Si creo que si te trata bien .
    25.- Puntaje final: 8/10 me gusto su trato y lejito colombiano.

    Me dijo que era del Valle Colombia y que iba a estar unos días en Trujillo.
     
    COORDINADOR ESTABLE, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Veo con agrado que mucha gente se este uniendo a nuestro thread de forma positiva y colocando ratings con el fin de favorecernos a todos.
    Pero les pediria que tomen con pinzas algunas recomendaciones de algunos nuevos cofrades que le estan reventando cuetes a diversas agencias, de las cuales muchas son conocidas por ser un ensarte o kinestafas.
    Vei por ahi ratings muy elaborados (para ser principiantes o novatos) y precios de servicios algo elevados para el promedio de nuestra ciudad y la clasica "SI REGRESO", de supuestas kines "estrellas". Todos sabemos que de las agencias un 95% son ESTAFAS y entre todos nosotros debemos de protegernos y denunciar cualquier intento de engaño o fraude hacia la cofradia.
    Salutes

    Chicomalo² (Pdte del Comite de Defensa del Consumidor Kinero :D )
     
    chicomalomalo, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página