La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Volvio danitza a la tia mily, me dijo estara buen tiempo me conto que salio del br, creo que ya la postearon a la flaquita
     
    El chamaco, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Chicomalomalo ya toca ir el proximo mes por alla, para conocer a las amigas de mi trampita y de paso levantarme a una bebita como la que se levanto, no hay nada que hacer ud tiene sangre fria.
     
    atrevian, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bogyogui

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estan cofadria, este es mi primer Rating, el dia de ayer(en agosto) estaba con algo de billete y decidi llamar a este nº 947926969 de una flaca que tiene msn ( tb tiene cuenta en MIRC) y resulta q me dijo q era nueva y q lo hacia de ves en cuando y me dijo q tenia tiempo a partir de 7:30 pm q ella estaba en el centro ps le dije que estaba por janos de Av. España y que si podria venir antes y me dijo que si que 7:15 legueba como se q es estas guonas se demoran en llegar la espere hasta 7:30 pm y no llegaba ella me dijo q se me acercaria, tb le dije q no llegue en taxi, porque no vaya ser ensarte y tb le dije q primero la veria y si era de mi agrado tomaba el servicio, me dijo q ya lestaba alli pero q no me veia, yo obviamente no di toda mi descripción de cómo estab vestido osea solo dije jean azul y un maletin, pero me decia no te encuentro, luego me llama y me dice estas con una gorra negra si le digo a ya ya te vi esperame ya te veo, demoro como 3 minutos y se me acerca una tia como de 36 a 39 años simpatica cabello castaño con su plata, pero tu la ves y no parece que es del cuento yo me quede idiota cuando se me acerco, pero para que agraciada y me anime, pero le dije que si primero podriamos pasar a recoger un trabajo de la U y me dijo que ya arreglamos media hora, y le dije que la media hora desde q estamos en el telo y me dijo q si q no habria problema, tb me dijo q es de del norte y que esta en esto por necesidad que tenia 25 dias en esto, les cuento que estuvo conmigo casi una hora en el telo y me dio su nº cel. Privado para llamarla directo porque hay una tia que entra en el mirc y tb al msn y ella le consigue los clientes pero que después ella les da el privado para llamarla directo, no lo doy no porque no quiera si no porque muy idiota yo cuando salgo del telo en ves de borrar el de la agencia borre el de ella ya que le habia puesto en mi cel. Con el mismo nombre, pero doy el de la agencia, ella se hace llamar Verónica. Si se llegan a atender con ella, porfa me lo pasan como les dije lo borre( cuando la llamen digan que en el mirc o msn le dieron el nº, la tia puede en las tardes)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 39
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: de regular a pequeñas
    8.- Piernas / pies: delgadas, estan en algo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores
    12.- Fellatio: haber entramos a la habitación y como todas primero hay q recargarlas (pagarle) luego se quito la ropa, se echo en la cama, le pedi para ducharnos, me dijo que en el servicio anterior ya lo habia hecho y como conmigo terminaba no queria llegar a su casa con el cabello mojado, luego empezo a hacerme el examen oral unos 3 minutos, me dijo que no le gusta, se moja solita, luego la del mionero, luego en perrito, luego paramos y luego se puso a cabalgar, luego cabalgo a la inversa( mirando mis patas) otra vez unas poses mas y luego me tire encima en dogui y me vine, por la hora ya eran las 9 y me dijo que no podia seguir pero si estuvimos en el telo cerca de los 50 minutasos
    13.- Papita: peladita aunque ya raspaba un poquito
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, le pregunte y me dijo q si podria hacerlo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 25 dias, debe ser porque no sabia muchas poses, pero se deja hacer todas las poses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En msn, es agencia947926969( creo que cambio de nº al 948238694)

    20.- Precio: 50 la media hora, se quedo 50 minutos conmigo
    21.- Costo / beneficio: si justifica por el trato y para quienes les gustas las tetonas sii
    22.- Ubicacion: Telo x flores
    23.- Local: (pasable)
    24.- Volveria?: sii
    25.- Puntaje final: (7 /10)


    Ah tb me dijo que la tia de la agencia manda a un pata antes que llegue ella para ver si la persona que tomara el servicio se ve tranquila, que es un pata que prácticamente le cuida, me dijo que la recomendara, porque ella a la tia tiene que darle su porcentaje, ah la hora cobra 70 soles, porfa discreción y tratenle bien, ojo la que contesta no es ella
     
    bogyogui, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gunz2105

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, me es un gusto poder compartir parte de mi experiencia en BR, a continuación el detalle de la femina. Recien llegada de Lima

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita, trigueña, rostro curioso, es de Chiclayo pero trabaja en lima en las conejitas de huachipa.
    2.- Edad: le estimo sus 23 años
    3.- Cara: delgada, curiosa, tiene un lunar en la frente tipo chica arabe
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: mas o menos, segun mis exigencias, pequeños maniobrables, me dijo que solo piquitos ahi, pero un poquitos caiditos
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos pasables creo yo.
    7.- Caderas / derrier:acorde a su contextura,
    8.- Piernas / pies: mmm.. hermosas
    9.- Piel: suavecito, trigueñita, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tienes tatuajes
    11.- Aseo personal: perfecto
    12.- Fellatio: bien, vive su partido se la come toda, trabaja bien para que
    13.- Papita: peladita, bien rica me mueve bien
    14.- Anal: no le pregunte,
    15.- Trato: cumplia con su chamba, agradable tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estuvo mas o menos, ademas llegue apurado porque tenia q dejar unas cosas asi que pase al toke y como me recomendaron las nuevas que habian, tenia que probar aunq sea una. Cualquier cosa mis cofrades compañeros de la leche me avisan tengo mi contacto quien me informa de las novedades.
    17.- Calidad de Masajes: no solicite
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años y parece q un poquito mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: BUEN POLVO, ademas de todas amenras su carita de niña arabe la ayudaba
    22.- Ubicacion:BR al sector de los baños.
    23.- Local: chevere
    24.- Volveria?: si voy a buscarla otra vez
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Gunz2105, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Estiamdos cofrades despues de un tiempo de ausencia en el foro e vuelto y me doy con este post el cual e parece raroy ahora leexplico xq. Al empezar al leer me parecio interesante lo que decia pero alir terminando de leer el mismo note que el post ya lo habia leido antes asi que decidi buscar en el archivo de post y es practicamente identico bueno lo encontre pero no se como itar dos a la vez asi lo que citare despues.
    P.D. El otro post esta en off topic por eso era que no lo encontraba tan rapido bueno ahi ya lo puse y ustedes juzguen
     
    chicobueno024, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Bueno muchachada....no quiero ser suspicaz pero hay algunas contradicciones en este post, sobre la performance no se hace alusión a nada relevante del servicio, es mas se menciona que estuvo mas o menos, sin embargo concluye que fue un buen polvo, al inicio menciona al detalle de donde proviene, y solo se resalta su bello rostro.....creo que deberíamos ser mas exhaustivos con los detalles sobretodo del servicio/performance, que es lo que mas interesa a toda la cofradía.


    Nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Para se tu primer rating...bien cafichesco, primero dices que conversaste con ella y que te dijo que lo hacia de vez en cuando.....después dices crees que ha cambiado el numero.....y para rematar dices que ella no contesta el teléfono......definitivamente una agencia de medio pelo que quiere engañar a la cofradía con rating mal hechos y con evidente intención de promoción.....hay que mandar a los HOMBRES DE NEGRO, porque no sabemos que alien o extraterreste aparecera por ahi...!!!!

    Nos leemos..!!!
     
    capricornio73, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta, loquinho, Jack Aragones y 2 otros les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi es cofrades parace que fuera un post cafichesco hace buen tiempo converse con una femina por el msn y me cito por janos puse el post respectivo pero no me llegue a atender por que la flaca no era de mi agrado, y conversando con cofrades de confianza me dijeron que si era una agencia y trabajaban 3 flacas pero que ponga el msn para salir de dudas
     
    El chamaco, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y Chiquitín les gusta esto.

    payne

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Payne.

    Bueno cofrades aquí les cuento otra incursión x la colonial se llama Erika room # 25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca , es de tarapoto
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.65 mts
    5.- Senos:los tiene pequeños
    6.- Cintura / barriga: sin ningún rollo y formadito ahh y tiene un piercing en el ombligo
    7.- Caderas / derrier: torneadas
    8.- Piernas / pies : bien cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia solo el piercing
    11.- Aseo personal: se aseo después de la faena
    12.- Fellatio: parece aspiradora muy bueno
    13.- Papita: tiene su kilometraje pero q rico q ajusta
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: muy bueno no t apura chambea tranquila
    16.- Calidad de Polvo /Performance :buen polvo te hace terminar de ptm al filo de la cama piernas al hombro y en doggy y se mueve como una licuadora
    17.- Calidad de Masajes: no hay masaje
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : la colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: room 25
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: si, pero para romperle el tubo
    25.- Puntaje final : 6 / 10


    SLDS . PAYNE





     
    payne, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Nuevamente aqui para reportarme con este pequeño y algo apurado rating debido a que la chamba me tiene algo ocupado en estos dias.
    A esta nena la conoci hace unos dias atras pero se me estaba haciendo un poco complicado proceder al levante por cuestiones laborales.
    Para que mas palabreria aqui el rating de ley.

    1.- Tipo de Chica: Tipica chibola de barrio. Chata pero poderosa.
    2.- Edad: Debe tener sus 19 añitos.
    3.- Cara: Agraciada. Carita de picara y derepente haste de medio pendejita. Bastante aceptable.
    3.- Talla: Chata, debe andar entre 1.52 en promedio.
    5.- Senos: Medianos, delicados, pezon mediano y muy manejable. Se deja hacer de todo con elos.
    6.- Cintura / barriga: No tan delgada pero bastante armoniosa. Vientre con un pequeño rollito por ahi, nada escandaloso ni del otro mundo.
    7.- Caderas / derrier: Aqui si viene lo bueno. Caderas anchas, bien formadas, nalgas redondas, duras y suaves al tacto de un tamaño superior al promedio. Deliciosa perita :D
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas y bien cudiadas. Suaves.
    9.- Piel: Trigueña tirando para blanquita. Sin estrias ni celulitis. Bonita piel.
    10.- Tatuajes: Ninguno pero si tiene una cicatriz en el cuello, segun me dijo producto de una operacion en su niñez. No es tan grotezco.
    11.- Aseo personal: Aseada. Piel de buen olor. Papita y * sin malos vientos :D
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero se esmera. Hace lo posible por complacerte. Por ratos quiere parar por que dice que le "duele la mandibula" :D, pero insistiendole continua con lo suyo.
    13.- Papita: Bonita, no es tan desbocada todavia, labios pequeños tirando para medianos. Le ha hecho la peluca al estilo militar :D
    14.- Anal: Ese * esta intacto. Plieges y consitencia virginal :D
    15.- Trato: Algo achorada,se hace agradable y entra en confianza rapidamente. Es como si te levantaras a una chicoca del tono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cogimos el taxi y ya estabamos hablando de todo un poco. Al llegar al telo, se echo a mi lado y se puso a ver Nickelodeon. Acepta sin roches lo que le propongas. Despues del oral empezamos la accion. En un principio con ella no era el asunto. Miraba la TV, el techo y se notaba bastante fria. Pero por ahi haciendo gala de algunos artilugios :D la hice que pisara tierra. A media faena empezo a cambiar la situacion. Empezo a jadear y a responder positivamente al polvo. Al final la puse en doggie y vi ese panorama delicioso y ese * que me giñaba constantemente :D. Alucinante trasero la de la chiquilla.
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes, solo una previa conversa.
    18.- Experiencia en el laburo: Un mes o dos como maximo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conseguirla y tener sus datos me costo un huevo de tiempo. Los interesados enviar un MP solicitando la informacion, pero OJO solo a cofrades que aportan y que esten comprometidos en intercambiar datos. Abstenerse aquellos que tienen menos de 50 aportes. Y no es que quiera ser sectario, pero la mayoria de la cofradia que si aporta, sabe los motivos.
    20.- Precio: 100 luquitas por algo mas de 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena
    22.- Ubicacion: Telo por Covicorti
    23.- Local: Aceptable. Economico ademas. 10 lucas por 3 horas.
    24.- Volveria?: Al telo si, es mas me voy a volver caserito de ese hueco.
    25.- Puntaje final: ( 8.0/10)

    Aqui les dejo estas tres fotitos sacados caletamente.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    He dicho

    Chicomalo² (Experto en Caletas y en material Audiovisual)

    PD:A los cofrades que me solicitaron informacion del rating anterior, prometo responder en un par de dias como maximo.
     
    chicomalomalo, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta, loquinho, Jack Aragones y 3 otros les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    buenas a todos los amigos trujillanos la presente es pa solicitarles el dato de alguna nena como para que me haga compañia el primer fin de semana de noviembre q estare por trujillo prometo ranking y quien me conoce ya sabe q no miento. saludos y gracias por toda ayuda posible
    suerte protejanse..
     
    FABRICCIO aguilar, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bogyogui

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Esta en otro lado del foro porque no sabia como ingresar a este lado del foro por eso lo coloque por otro lado y cuando coloco aqui, pongo en parentesis que fue en agosto, y pues la he llamado a la tia pero ya no contesta ese numero pero por el correo q me la tope me dio ese numero. todo lo q he dicho es cierto, y les dire que en una ocasion pase por la OR en micro y la vi a la tia con un pata supongo q tranzando con el probable cliente.
    slds
     
    bogyogui, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    bad boy esa chata es la de aquel sabado no?,,buena la chata , la voy a sacar uno de
    estos dias pa las respectivas fotos , buen polvo , lo malo q me dejo picao , queria Yo
    el 2do round y su celu sonaba y sonaba , dizq era su torinovio ,mmmm
     
    eldelasnenas, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades,aca ps reportandome despues de una faena en la colonial,como vi en mi ropero q estoy falto de cachina (ropa para los zanahorias :D) me jui a comprarme unos cuantos pantalones y polos en el centro,ptmare...pizarro esta como si le ubiera caido un bombaso,es un asco caminar por ese sector,me tope con unos gringos y pude escuchar q decian que fea es esta ciudad...y yo les doy la razon,bueno ps despues de hacer higado y viendo q me sobraban unas fichas y rebote olimpicamente con la vendedora :D me dispuse a ir a la tia mily,bueno ps les dire q no avia mucha novedad y es mas algunos cuartos estaban cerrados y las kines seguian llegando aunq eran las 5 de la tarde,yo me di un remenber con shyrley (sorry, jacobb :D ) y mi caserita viviana,estuve buscando a dianitza y a la emo y no las vi,tambien quise atenderme denuevo con anita la de mi rating anterior y no estuvo,brenda tampoco fue a laburar y tampoco mi otra musa nicole,
     
    ironhide, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    no se cual sera la nota del cofadre boygeorge, digo de bogyogui
    yo me atendi con la tia veronikaa (asi se ponia su nick)
    aca le dejo el mi rating para el contraste
    es una tia que con ropa se ve bien, tiene su porte, talla, es delgada, se ve figura agradable, es educada, tiene buena charla, ya sin ropa si bien no es rollona le falta firmeza a esa carne (mas gym pes tia)


    1.- Tipo de Chica : trigueña, tetona, madura.
    2.- Edad : me dijo 34 , le pongo sus 38
    3.- Cara : nada que resaltar, ya notaba el paso del time una par de arruguillas
    4.- Talla : 1,63 mas homenaje.
    5.- Senos : grandes, dijo 38 , le creo, :D pero ya se quedaron para el aguadito
    6.- Cintura : lo normal para su edad, uno o dos rollos le falta gym ,
    7.- Caderas : le faltan. clasico de la tetonas, raro ver una completa,culito chico pero gracioso,
    no esta celulica
    8.- Piernas / pies : piernas un poco delgadas, pies : no vi se quedo en medias
    9.- Piel : piel trigueña, se marquetea como canelita.
    10.- Tatuajes : nada, una cicatriz por un pierna tipo bala:D
    11.- Aseo personal : llego limpiecita, se lavo poco ala salir.
    12.- Fellatio : nada que resaltar si no le pido no me lo hacia.
    13.- Papita : lo mejor bonita papilla, parece de chibola :D por poco le hago la sopa jaja
    14.- Anal : no le pedi, solo la dedee :D.
    15.- Trato : coversadoraza, la pasabamos conversando toda la hora.
    16.- Calidad de Polvo / bien timida la tia, se saco la ropa y se tapo como momia tardamos en agarrar confianza,
    mas lo que hablamos, ya luego me meti debajo de las sabanas de ella (tenia que revisar pues, no va a ser
    vaya a haber sorpresas),chupe las teteras, baje hasta que llegue a la papa huayro, chipas pàrecia de chibola
    una de las mas bonitas que he visto en los ultimos tiempos, y milagrosamente aun aprienta, hicimo misionero me bloquee con esta tia no se que paso no se me venia el quaker, luego se subio vi su teteras, pero nada,
    ya se acababa lo hora, asi que le dije que me la sacara con mamey , cosa que accedio la tia pone de su parte,
    empezo hacerlo buena forma, hasta que se vino al fin se vino el huayco, claro que todo con su condorin,
    17.- Calidad de Masajes : ( nada pues)
    18.- Experiencia en el laburo : dice reciencito pero la vi desde principios de año en el mirc.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : mirc , carajo tanto cabro entra la mirc donde estan las hembras
    20.- Precio : 50 lucresias el horacio baldesari. me pidieron 60, puse cara de niño pobre y me bajaron a 50.
    21.- Costo / beneficio : no compenso. hubiera llamado a la profesora alice :D
    22.- Ubicación : por OR casi siempre dice estar larco OR janos.
    23.- Local : un telo (mi local secreto pes)
    24.- Volveria? : no creo, ya probe queria ver si era cierto todo lo que se marketeaba.
    25.- Puntaje final : 6 no es que este mal la tia, es chevere su compañia pero esperaba otra cosa,

    ya la habia tanteado varias veces por el mirc desde enero creo que la veo entrar, hasta que al fin me anime
    se marquetea bien, tenia que probar pes
    la tia cumple con su labor, es chevere su conversa compañia y te hace sentir bien,
    cumple con su hora, es legal en ese aspecto,
    luego de tanta converza mas parece que te estuvieras cachando a una amiga
    yo buscaba mas accion. hasta roche me daba :S
    de lo que pude conversar con la tia, ya que es recontra (conversadoraza mas fuimos a conversar que a cachar :S)
    saque mi cuenta es de la agencia de msn ladycool@h que ya fue posteada, pero esta es otra tia. son pocas chicas, las maneja
    otra tia que es la que entra al mirc y habla con los giles.
     
    electricman, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    "gracias a todos" al fin pude terminar el mapa de la colonial (por siaca es ironia, no me ayudo ni matute:mad:). les dejo la imagen que cargue.
    luego posteare la faena de ese dia.

    [​IMG]

    no se que pasa con el servidor de la pagina del foro ultimente ni quiere entrar.
    una falla thelionman responde el MP pes, por las puras le pase unos cels.
     
    electricman, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Gracias por los datos ya vi que la entrada es solo s/. 2.00 pero habra que hacer una incursion para ver la calidad del material. La prox semana estoy alla.
     
    atrevian, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackstrom

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.50 con tacos 1.60
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga:plana
    7.- Caderas / derrier: no tiene
    8.- Piernas / pies: delgadas, piernas de pollo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores
    12.- Fellatio: mmm maso menos hay mejores
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: al principio algo apurada pero entro en confianza y se kedo la hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, le pregunte y me dijo q si podria hacerlo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses segun dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia 949491366
    20.- Precio: 80 luquitas por 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: mmm mee gustan mas parejas en cuerpo
    22.- Ubicacion: hostal delfines
    23.- Local: Aceptable. Economico 30 soles el dia
    24.- Volveria?: Al telo si, es mas me voy a volver caserito de ese hueco.
    25.- Puntaje final: ( 6.5.0/10)
     
    blackstrom, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20

    estimados este es unplanito deun burdel? si es asi algun topista me podria ayudar ya que el 15 de noviembre estare por una semana por trujillo y bueno necesito datos de los amigos trujillanos para poder comer esas carnes de nuestro querido trujillo espero sus recomendaciones si es de un local como el trika de lima mejor gracias de antemano estimados todos
     
    riqui, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi es cofrades danitza si esta en la tia mily me dijo que la cambiaban de cuarto, bueno vivianita sigue en su mismo cuarto, espero que sirva este pequeño aporte
     
    El chamaco, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página