La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    El aporte seria mas productivo si nos detallas los numeros de cuartos a los que te refieres.
     
    capricornio73, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno cofrade ayer danitza estuvo el cuarto numero 6 al frente de la tia irma , y viviana esta en su cuarto de siempre creo que es el 27
     
    El chamaco, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    ya la habia tanteado varias veces por el mirc desde enero creo que la veo entrar, hasta que al fin me anime
    se marquetea bien, tenia que probar pes
    la tia cumple con su labor, es chevere su conversa compañia y te hace sentir bien,
    cumple con su hora, es legal en ese aspecto,
    luego de tanta converza mas parece que te estuvieras cachando a una amiga
    yo buscaba mas accion. hasta roche me daba :S
    de lo que pude conversar con la tia, ya que es recontra (conversadoraza mas fuimos a conversar que a cachar :S)
    saque mi cuenta es de la agencia de msn ladycool@h que ya fue posteada, pero esta es otra tia. son pocas chicas, las maneja
    otra tia que es la que entra al mirc y habla con los giles.[/QUOTE]


    lady cool es una agencia y no es una tia sino un tio el que la maneja segun propias palabras de veronika , que como dice el cofrade es mas habladora y como que una se enfria de tanta conversa y pal segundo round ya no da porque parece que hubieras estado conversando con una amiga que hace mucho no veias

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada que la fui a visitar, y fue un polvazo, converse mucho con ella, como por ejemplo: se peleo con el administrador de bahia rosa por un foco que se le quemo. Pero el dato interesante es que me dijo que los martes y viernes no trabaja :eek:, la flaca es positiva,

    saludos cofrade
     
    Exocalipsis, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    querido iron, anita de la tia mily no es una chatita bien power(y ademas bonita y de buen trato) que es de huacho? porque yo el martes que fui por la tia mily me atendi con ella y para que, buen polvo la flaquita, tiene 21 años me dijo y es de huacho y la flaquita, esta por el lado que la veas, bien rica. ese dia esutvo en el room 73. Saludazos.

    asi es iron...esa anita es la misma, y pa q, esa flaquita sabe su cuento, yo cuando me atendi con ella, estaba con una tanguita naranja y un sostencito blanco, bien rica la pendeja, y si sabe su cuento, el * si lo da pero tienes que plantearle por lo menos 50 kachos mas. el rating(el mio) lo pongo en un toque. pero confirmadisimo esa flaquita si es recomendable para todo aquel que quiera un buen polvorin con una blanquiñosa, a mi me dijo 21 años, sera ps...
     
    Jack Aragones, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    que tal cofrades..aqui dando el primer aporte....bueno me dijo que se llamaba daniela.pero ya me habia dicho otro hace algun tiempo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña,chata,
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.50 con tacos 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:pasable
    7.- Caderas / derrier: buen,aunque a bajado.
    8.- Piernas / pies: bien servida
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores
    12.- Fellatio: no me percate
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: algo seria al comienzo,pero una ves que se suelta...solo es cuestion de hacerle buena converza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:es buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ya la e visto antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20 luquitas .
    21.- Costo / beneficio: me gustaba mas cuando recien la vi.ahora a bajado algo.ya no tiene el trasero de antes.pero aun rinde.
    22.- Ubicacion:llegando a los baños.
    23.- Local: Aceptable.
    24.- Volveria?: es buen polvo.pero me gusta variar.
    25.- Puntaje final: ( 7.5.0/10)
     
    cowboys, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Jacobblack les gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    queridos cofrandes sorry por mis pocos comentarios
    pero me enterado de una casa de citas por el daniel hoyle hay alguno que sepa algun dato sobre esta casa????
     
    derengelf, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q tal muchachos,aca les traigo lo ultimito q se vé en nuestro antro preferido (no de todos...pero la gran mayoria:D) ...llegue justo a las 4 de la tarde y de arranque nada mas,me zampe con
    mariella room 31 http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1218807&postcount=161
    despues del encontron con esta flaka,se mando mudar con su comadre la calarta q da servicio pesimo del 25..se fueron a tomar una chelas creo por q se dirijieron al bar :D...me puse a ver si havia novedades y nada rescatable,la mayoria de cuartos con candado...pase como 15 minutos y me tope con
    shyrley room 19 http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=929728&postcount=2764
    nos pusimos a combersar casi como 20 minutos y despues de ser su paño de lagrimas por q jacobb ya no la visita,me dispuse a darle su racion de lexe.
    segui dando vueltas y me dirigi al bar a tomarme un esporade para recargar los porongos,en la puerta me tope con mariella y me dice muy escuetamente...ya? otro....? le dije ya regreso flaka...estaba seco y queria lexe caraxo,bueno ps me puse a tomar mi esporade de rigor y como no encontre al cofrade honorario tamalero,tuve q aguantar el hambre,pasaron los minutos y encontre a
    anita la huachana room 73,cerca a la negra hermona de andres mendoza http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1539818&postcount=1248

    la mire naa mas pero no me atendi con ella,segui viendo y en ese corredor (el 4to contando de derecha a izquierda)no encontre naa rescatable..en el
    room 59 estuvo raquel http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=821041&postcount=2328
    le pulsie si entregaba el chistoso y me dijo defrente,no doy servicio completo...caraxo y como a otros si le aflojas:mad:...arranke me llamo la atencion la flakita rubia del room 17 una q tiene parecido a fernanda kano (la periodista de domingo al dia)me kise inmolar con ella,pero un galifardo me atraso...se abre la puerta de
    carolina alias brenda room 37 http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=877309&postcount=2559
    me miro,la mire,nos miramos y nos seguimos mirando...jajajajajaja,le levante las cejas y ella tambien,segui mi camino y no encontre a mi amada nicole,el room 32 estaba con candado...di la vuelta y encontre a una flakita de no muy buenas curvas pero simpatica,q estaba como pan q no se vende...no hace completo y la clasica,te trata con paciencia y sin apuros,en el 2do pasadizo,nada nuevo,solo las 2 tetonas pasando los baños,la jocker manda saludos a todos y sigo mi camino,la tia irma estaba con chamba a full,pero me encontre con :
    estephanie room52 http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1016864&postcount=3036
    siempre enseñando el material,pero como ya la prove no valia la pena repetir plato,busque a dianitza,pero no fue a chambear,ya es la 2da vez q se me escapa...paciencia nomas,en el room 2 vi una chata q tiene un gran parecido con sandra "la gata" los chongueros mas antiguos la recordaran a la gata q siempre maullaba cuando le tocaban la puerta...quise probar pero por 2da vez me atrazaron...chez....di la vuelta por el 2do corredor y me atendi con la kine del room 16,tiene un gran parecido con una tumbesina ex-trampa mia asi q me puse a alucinar un toq (el rating viene despues)....despues de eso,sali a fuera a tomar un poco de aire y comerme un poco de mani confitado...paso el rato y entre a dar un ultimo vistazo,justo cuando pasava por el 3er pasadizo me toco,cara a cara,frente a frente,ojo a ojo con la archiconocida viviana room 27...termine como lo hacia ya varios años atras mis 4 polvos de rigor...estoy por irme y vi una flakita de buenas curvas,tetas chicas y cara un poco malcriada en el room 21,ya estaba con la espalda y riñones hechos mela asi q tuve q poner retroceso y nisiquiera me dieron ganas de preguntarle como es el asunto....hasta otra vez
     
    ironhide, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kbayroo y Jacobblack les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blankiñosa,con vestido en la puerta
    2.- Edad: me dijo 25...puede cher
    3.- Cara: ptmare como explicarlo,cara ovalada,pelo lazio hasta mitad de la espalda,ojos negros y siempre masticando su chikle y haciendo el ademan de puchero en la puerta
    4.- Talla: 1.55 casi 160 le calculeo
    5.- Senos: chicos un tanto caines
    6.- Cintura / barriga: si tiene una guatita chelera
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas,y piernas gruesas pero no muy duras,es de genes piernones pero no las cuida
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas,pero no tonificadas
    9.- Piel: estaba suave y perumada
    10.- Tatuajes / seña característica:su cuarto es un toq oscuro,no me di cuenta de naa
    11.- Aseo personal:se lavo la maruxa despues del kche,supongo q antes tambien :D
    12.- Fellatio:regularon y no dejaba ganarse con su rostro en plena chupeta :D
    13.- Papita:no ajusta y tiene pendexos...ya tiene X kilometraje :D
    14.- Anal: me dijo q lo soltaba por 15 soles mas ...no jodas pe
    15.- Trato: bueno,la flaka al comienzo fue un poco parca y achori,pero despues se solto y nos reimos de algunas cosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ps despues del fellatio monse,se subio en mi ensima y ....ojo,no se saco la parte del medio del vestido,solo lo remango :D ,le di piernas al hombre y en doggie,despues de costalillo y ahi se vino el cuaquer
    17.- Calidad de Masajes:no ubieron...
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q hace 4 años enpezo en el laburo,me parece q por esa epoca la vi en la tia mily :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la colonial...no se q kilometro sera
    20.- Precio:20 kchos
    21.- Costo / beneficio:solo por recordar y alucinar viejas epocas :D pero si se deja llevar seria mejor
    22.- Ubicacion:................................
    23.- Local:..............................................
    24.- Volveria?: solo por recordar
    25.- Puntaje final: ( /10).... le pongo 6/10
     
    ironhide, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jacobblack le gusta esto.

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado cofra ese es el famoso bar-burdel "la coja", queda frente al colegio Daniel hoyle hay de fachada un bar pero adentro estan las germas nunca he entrado porque por alli es mi jato pero se q es caleta pero tiene varios años y lo regenta una tia ala que le dicen asi.
    :)
     
    carreta, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    muchas gracias cofra ojala alguiendela cofradia de mas detallestal vez sea un buen punto de encuentro
     
    derengelf, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Me parece que para ser el primer aporte muy escueto en los comentarios, parece que lo hubieras hecho por compromiso, no hay información relevante que permita a los cofrades sacar conclusiones para sus próximas incursiones....de todas formas vale, pero hay que hacer un esfuerzo para la próxima....bienvenido...!!!
     
    capricornio73, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y ironhide les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    que tal cofrades..aqui dando el segundo aporte...bueno como soy nuevo nose como datear mas-con lo que opino el compa Capricornio73 .pero ahi.gracias por el consejo..el nombre de esta flaca no recuerdo-es la unica ke pone se musica electronica.ya se le ve algo acabada.pero para mi es la mejor del mily..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gringa con su plata
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.70 con tacos 1.75
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:tiene su cintura.no le vi barriga
    7.- Caderas / derrier: poco.pero preciso.para mi esta bien
    8.- Piernas / pies:pasables
    9.- Piel: blanquiita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores
    12.- Fellatio: no me percate
    14.- Anal: no lo da,y eso que le ofreci 50 mas
    15.- Trato: es vacan la flaca ..si se le trata bien.porke puede parecer creida,pero una vez que entra en confianza se suelta...y para que;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si .recomendable
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.pero ahi hizo algo.
    18.- Experiencia en el laburo:ya lleva tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: quinto patio
    20.- Precio: 20 luquitas .
    21.- Costo / beneficio: esta bien buena la flaca.aunque ya se esta chorreando..pero ajusta bien..
    22.- Ubicacion:room 37
    23.- Local: no iria,pero para ver la novedad es inevitable.
    24.- Volveria?: es buen polvo.pero me gusta variar.
    25.- Puntaje final: ( 7.0/10)

    antes casi no se dejaba tocar mucho(voy con ella cuando no ahi naa bueno)... tienes que caerle bien ps y se entrega bien...:D
     
    cowboys, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Tenía este plano del Bahia hace algún tiempo pero no sabía la numeración, lo hice porque siempre tenía problemas para ubicar los cuartos y lo tengo hasta ahora porque no veo los numeros por ningún lado, gracias al aporte de Capricornio pude numerar los cuartos, pero me faltan algunos, espero que algún cofrade complete esa información.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    halexzan, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dracul, riqui, akabane y otra persona les gusta esto.

    kbayroo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    12

    claro pes mi estimado ironhide como olvidar a la chatita sandra la gata fiera la maulladora ,como olvidar ese tatuaje en la teta derecha jejeje buenos polvos me tiraba con ella lastima que se retiro de la chamba

    ahi unas capt de la chata sandra
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    kbayroo, 2 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, Chiquitín, dracul y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jejejejejeje..esa sandra..buenas caps brother,tu encargo me estoy demorando porq no encuentro las dichosas fotos en ninguno de mis 3correos puteros....derrepente esta en el firme...pero de q te lo mando te lo mando
     
    ironhide, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    El domingo fui al BR(tmr la semana pasada he ido al BR casi todos los dias, menos el miercoles) y encontre laborando a la popular emo, la cual se levanto a mi pata, luego me vine en el taxi que la trae, y armamos una conversa bacan, ella no chambea siempre solo se recursea de cuando en cuando...a continuacion voy a detallar la conversa, asi como mi incursion y tambien un rating que les debo, el de silvanita. :D
    claro que tambien contare una que otra wada, yo le he puesto el colmo de la estupidez, tambien podria llamarsele el colmo de la arrechura. pero ahi voy cofras...
     
    Jack Aragones, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Bueno cofras les debia este rating de la semana pasada que despues de salir del BR(y no encontrar a mi astricita, porque el martes no fue a chambear) me enrumbe a la tia mily y encontre a la huachana anita.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece una amiga que tengo en la u, si la sacas a pasear no parece kine, tiene aspecto de jovencita agraciada.
    2.- Edad: me dijo 21...y si le creo.
    3.- Cara: pelo pintado, carita bonita(esta kine si es bonita) y rasgos finos.
    4.- Talla: 1.60 maso porque me llegaba a la altura de la boca y yo mido 1.66
    5.- Senos: PUTA MARE QUE TETAS! Son grandes y como es chata se le notan mas grandes aun y bien ricas csm…

    6.- Cintura / barriga: solo un rollito por ahí pero nada que pueda alarmar o preocupar.
    7.- Caderas / terrier: esto es de acuerdo a su tamaño, la flaca es formadita y sus caderas estan nada despreciables.

    8.- Piernas / pies: pies blancos(como ella) chicos, y bonitos(son los primeros pies que veo en una kine)
    9.- Piel: suave, debe ser por su edad, pero si es muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje pero no recuerdo bien donde creo que por el hombro, mi memoria es frágil.
    11.- Aseo personal: estaba limpiezita y yo iba a ser el ultimo de la noche, me echo alcohol a las manos y me dijo que me las limpiara, luego me rodeo al muchacho con su alcohol tambien, me dio una desinfectada de la putamare…jeje

    12.- Fellatio: no duro mucho haciendolo, creo que lo hizo solo para erectar al muchacho, lo curioso fue que ella no se echo lubricante en la situación sino que echo el lubricante al condon y luego empezo con su fellatio.
    13.- Papita: ya esta usada pero por ser chibola(porque yo si le creo sus 21 años) todavía hay chiste, ademas que yo senti que estaba entrando hasta el aposento de lo intangible…jeje
    14.- Anal: esto si fue la cagada! Porque cuando la tenia en doggy style le toque el anibal smith y le dije y por aquí cuanto? Y ella dijo: 100…y yo le dije: ni que fuera de oro, a lo que ella repuso: no es de oro, pero es de plata…yo me cague de risa y ahí no mas lo deje, seguro que si le daba la mitad que pedia me entregaba el *
    15.- Trato: LO MEJOR la flaca tiene un trato de la putamare, ni bien salio de su room y yo la encontre(porque yo estaba caminando por los pasillos) le pregunte como era la situación y ella se marqueteo diciendo todo lo que dice una kine y luego añadiendo que le ponia un toque extra de cariño..jeje, a lo cual me anime a entrar porque ademas yo la veia ricotota a esta kine. Asi que entre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca sabe su cuento, luego que entramos me dijo: sacate todo, y yo…que? Todo? Todo? Y ella…menos las medias! Y yo…jaja…y después ella se fue a donde estaba su mesita y guardo la Money saco un condorito, se saco el sostén y luego yo me acerque para toquetearla a lo que ella repuso que me saliera de ahí porque(en palabras suyas) “me frustro cuando me cierran el paso” …y ya ps luego nos fuimos a la cama y empezo con su fellatio, después, se echo para el mision imposible sacandose su pequeña tanguita naranja y yo encima dale que dale…bate que bate…jejeje…y después a doggy style, y después al filo de la cama y después(esto no lo hacia hace time) contra la pared, y después ella apoyada en la cama y yo parado…y ahí ya se me vino la lactosa pero ella siempre botaba sus suspiritos y uno que otro “au”…después como yo sude como cancha, me ayudo a secarme con su ph! Tmr esa flaca atiende de la patada! Muy recomendable.

    17.- Calidad de Masajes: naranjas, no se dejo ni tocar antes del mate, ya luego en plena accion si hubo de todo tipo de tocamientos.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años dice…es de huacho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tia mily, cuarto 73, ese dia.
    20.- Precio: 20 manglares.
    21.- Costo / beneficio: muy justificado
    22.- Ubicacion: tia mily
    23.- Local: tia mily
    24.- Volveria?: estoy pensando en volver aunque el BR siempre me llama mas.
    25.- Puntaje final:
    8 / 10
     
    Jack Aragones, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan amigos cofrades, espero que todos esten muy bien. Siendo las 7:30 pm del dia de hoy recibi la llamada del buen cofrade chicomalomalo y me compartio el numero de una kine que posteo anteriormente, llame pero lastima que no estaba atendiendo en fin dije ya fue me quedare arriola, asi que consultando la agenda me acorde de una kine que el cofrade benjamincancer me jugo, asi que decidi llamarla y bueno acordamos, y la cite:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, gringa con su plata
    2.- Edad: me dijo 25 pero le calculo 28
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla: 1.60 con tacos 1.65
    5.- Senos: son normales pero caidos con pezones grandes y cuando se exita hummmmmmm que rica uva jejejeje
    6.- Cintura / barriga: esta aceptable :D
    7.- Caderas / derrier: es lo mas rico que tiene y lo que le sube puntos bonus jejeje ademas carne blanca osea una perita y lo mejor su pose favorita DOGGY hummmmmmDiablito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ni uno
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores
    12.- Fellatio: el normal aun le gusta jugar con los comandaste con la mano
    14.- Anal: no lo da, pero creo que con mas confianza si se lo da porque vi que ese anillo esta bien limado jejejeje
    15.- Trato: Al inicio empezamos la convrsa para romper el hielo de donde eres? que haces? cuantos años tienes? y empezamos el primer polvo que fue lo normal, con sus gemiditos, besitos en el pecho, empezo ella encima, luego misionero de ahi su variante con filo de catre y de ahi doggy en filo de catre y suassssss toda la leche afuera, el segundo entre el descanzo empzamos a ver tv y mas conversa comenzamos acaricandonos se reia de chiste me hacia chistes toda juguetona( le guste seghun ella jejeje) asi que con eso le pedi q apage su cel xq csm como sonaba y me tenia hinchazo las pelotas asi que apago sus celus y bueno de ahi empezamos con los besos en cuello espaldita culito y se dejo agarrar la conchita que esta rapadita y se mojo en one que no necesito su lubricante una vez lubricada me puso el ponchito y de frente se la ensarte en misionero como se movia :eek: chucaque me saco al devilmancito ademas empezo a gemir y de verdad juga su partido de ahi nos paramos y se la ensarte por detras (anal no x siaca) y como se quebraba que rico aqui estube bombeando x varios minutos hasta q volvimos a la cama y seguimos con la doggy y termine con la famosa de nacho vidal :rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:el segundo fue alucinante el primero diria que fue para estudiarnos jejeje
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: les dire que por celu los que me lo pidan por MP
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: lo justifica
    22.- Ubicacion: a cualquier telo, boungalo, parque, cochera jajaja
    23.- Local: Aceptable.
    24.- Volveria?: es buen polvo.pero me gusta variar.
    25.- Puntaje final: ( 7.0/10)
     
    Cristian Troy, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    1.- Tipo de Chica – Categoría: chola agringada! Es una gringuita(con su plata) bien despachada, cuerpona y ricotota…

    2.- Edad: 22
    3.- Cara: pelo pintado de rubio, carita simpatica, se podria decir que no es fea.
    4.- Talla: 1.65 aprox. No es tan chata.

    5.- Senos: ricas tetas, blancas y redonditas de pezones claros…:D
    6.- Cintura / barriga: tiene por ahí su watita chelera. Pero no se alarmen cofras, a mi me parece rica!
    7.- Caderas / terrier: con ropa se le ve caderona! Y con unas patazas! Y buen culo! Sin ropa medio que se pone estándar!

    8.- Piernas / pies: normales, no hay nada relevante en ellos.
    9.- Piel: suave y huele bien, se arregla siempre que la llaman.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada en especial, solo que es una gringa acholada bien ricotona.
    11.- Aseo personal: limpia, pa q ps, si es limpia, llega bañadita y bien olorosa, y con el cabello suave(indicio de que se lo lava antes de venir) y eso si me gusta, no soporto flacas con el cabello sucio.

    12.- Fellatio: es mecanico casi, pero la previa es buena porque te da unos masajes en las boloñas que son chéveres.
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje.
    15.- Trato: chévere parece que le gusta entrar en confianza, incluso a mi me llamo pirañon, porque yo le decia que no sabia tratar a las mujeres…jeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vaina fue asi, yo estaba con mi pata chupando y se me ocurre comprar un periodico para llamar kines y después de haber rebotado en un telo con unas kines que no pàsaba nada, llamamos a silvanito(punto de 12 o 1 de la madrugada) y ella muy presta a ayudarnos nos dijo que si se podia encontrar con nosotros y la citamos en el cole sj. Mi ex cole! Jeje…y ya ps ahí las esperamos y ella llego en un tacho…para nuestra sopresa bajo del tacho primero una chatita que parecia mas una amiga que una kine, pero no estaba tan mal la chatita, luego baja del tacho de la parte delantera una rubia despampanante que nos deja huevones a mi pata y a mi, a lo que mi pata dice! Yo me como a la gringa…y yo…ya ps…luego de tranzar el negocio nos la llevamos a un telo de la vuelta del san Juan creo que se llama junior, no me acuerdo bien, ahí dentro compramos unas chilindrinas(3 para ser exacto) y empezamos a chupar con las flacas…mientras chupabamos hablabamos chévere con ellas y la gringa despampanante se sento a mi lado a masajearme las boloñas, y de cuando en cuando a acariciarme el pelo, y como yo decia que no sabia tratar bien a las flacas, la gringa me dijo ah es que eres pirañon y yo como estaba medio huasca le meto un chape bravo, que ella acepta normal…después que se acaban las chilindrinas, mi pata resignado se quita con la chata al otro room y yo me quedo con la gringa en manoseadas tremendas después nos empezamos a calatear y ella bota su putishort en una esquina donde habiamos estado echando la chela y yo le digo: babosasa! Y ella: si, soy babosasa…y empezamos a chapar y la tiro a la cama y me pone el poncho y me lo chupa y después…zas a la accion y después en doggy(buen panorama en esa gringa acholada o chola agringada pero ricotona) después al mision imposible y de costalillo y después de nuevo al misionero y zas…la lactosa que le gana a uno, ya como se habia pasado del time….se tuvo que quitar, pero quede en llamarla luego, y asi lo hice hace un mes que nos dimos el remember y después ya naranjas…servidos cofras.

    17.- Calidad de Masajes: claro, las toqueteadas, los chapes y las masajeadas a los compañeros.
    18.- Experiencia en el laburo: se iba para el año me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: periodico el satelite.
    20.- Precio: 60 hora(por dos, ella y su amiga, porque sola cobra 100 y puedes tranzar hasta 80) mas el telo mas el taxi.
    21.- Costo / beneficio: muy muy muy justificado.
    22.- Ubicacion: el telo que me la lleve.
    23.- Local:junior
    24.- Volveria?: si puede ser porque asi sea la 1 de la madrugada, ella atiende.

    25.- Puntaje final: 9 / 10
     
    Jack Aragones, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página