La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    solo copia y pega ahi tienes uno de mi paisa recontracrema

    una ves mas, estafas en los anuncios de ese diario, creo que es ya harto conocido, pero creo sigue ganando el cofrade winhec cuando le mandaron "cabro por liebre"
     
    Chiquitín, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Para llegar a los dos burdeles, la tia mily y el BR te vas al frente del coliseo gran chimu ahi se encuentran los paraderos de ambos antros, S/.2.5 la ida y S/.3.0 soles el regreso en el caso del BR, el otro creo esta igual, cada uno tiene su linea de colectivo y su paradero esta separdo por 30 metros uno del otro, si quieres ir en taxi desde el centro te cobran entre 10 y 13 soles, provecho..............
     
    Chiquitín, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno estimados cofrades, a continuación el rating respectivo de nuestra LUNA, que ensarto a RECONTRACREMA y a mi persona y casi casi el mismo día.


    1.- Tipo de chica : cholita de tez clara , castaña. Yo confirme que estudia en Ex ABACO ahora Escuela de Negocios. Además se que su nombre es Lina y es de Lima
    2.-Edad : 22 dice que esta por cumplir los 23
    3.-Cara : normal , ojos grandecitos , nariz medio puntiaguda pero con gracia , labios chicos .
    4.-Talla: 1.65 m.
    5.-Senos: me dijo que son talla 36 estan firmes, con pezones chicos ...se los deja mamar.
    6.-Cintura-barriga: tiene panza sin lugar a duda.
    7.-Caderas-derrier: es potoncita, pero calata le aflora la celulitis
    8.-Piernas-pies: normales
    9.-Piel: es trigueña clara
    10.-Tatuajes-señas: el mismo que comento mi amigo especie de brazalete en el brazo izquierdo con un delfin celeste en el centro.
    11.-Aseo personal: no huele mal pero cuando le dije para darnos un baño me dijo que ya lo habia hecho.
    12.-Fellatio: bien regularon para abajo
    13.-Papita: labios normales, algo velludita y su ajuste es a media caña.
    14.-Anal: no pasa nada yo le pregunte y me dijo que nada que ver.
    15.-Trato: normal. cuando la llamas se porta bacán la vaina es cuando ya tiene el billete en su bolso empieza la pendejada.
    16.-Calidad del polvo: no pasa nada como dijo mi compare toda fria la papita seca como el desierto del saara. me dijo que era muy exigente que no queria piernas al hombro porque le dolia, que la dejaba doliendole e irritada y toda una serie de huev...
    17.-Calidad de masajes: si me los dió pero hasta el cien solo lo hizo para pasar la hora.
    18.-Experiencia en el laburo : dijo tener un años en este negocio.
    19.-Anuncia en-medio de contacto : dato del cofrade DEVILMANUPN.
    20.-Precio : estafa por telefono quedamos en 60 soles la hora, luego en el lugar de los hecho que tenia que darle pa su taxi de regreso, sólo le di 5 lucas.
    21.-Costo-benefico: nada que ver full estafa
    22.-Ubicaciòn: me cito en un telo caleta por la cuadra tres de gonzales prada es un telo que tiene plantas como m... en la puerta.
    23.-Local : no me gusto es de mala muerte una radio de 5 lucas en una mesita y estaba sucio hasta me comenzaron a picar las piernas creo que habia pulgas y encima 13 lucas.
    24.-Volverìa : ni al telo ni con la flaca.
    25.-Puntaje final : yo si le pongo 4/10.

    Bueno estimados cofrades que sirve como apoyo este rating para el de nuestro amigo RECONTRACREMA, y espero que en la proxima tengamos mejor suerte.

    a ver si alguno de ustedes no consuelan un poquito con alguito agradable...
     
    loquinho, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    el dia domingo que estaba en angustia, asi de improviso me di un salto por el BR, habia gente , estaban la mayoria de flacas, despues de un vuelton y al no encontrar alguna novedad (creo q que ya no me queda ni una por probar) me atendi con angela una flaquita morena, piurana, de bonito rostro, delicadita (ya le he hecho ranking hace unos meses) con esta flaca hay feeling asi que siempre la paso bien, ya al salir siempre su ultima vuelta de rutina, me choco con una flaca que parecia la hermana mayor de angela parecidas de rostro un poco mas alta y mas agarrada, regrese al toq a preguntarle y me dijo que no lo era y conmigo ya eran 4 los que le hacian la misma pregunta, regresea ver al clon de angela y la comence a admirar realmente esta buena, la apunte en la agenda para otro dia

    hoy miercoles sali a dejar una cosas camino a huanchaco, y pasar por el ovalo fue tentacion , ai regreso me di una vuelta por el BR de frente a buscar a la flaca, no estaba habia pocas niñas malas, ubique a una que no habia visto por ahi, una entre china y chola patona, al no ver mas me inmole, me dijo que era su 3er dia ahi

    1.- Tipo de chica : china - chola patona.
    2.-Edad : dice 25...facil hasta llega a 30
    3.-Cara : ovalada, cachetona.con peinado a lo tula
    4.-Talla: debe ser 1.65
    5.-Senos: deben ser 36 o 38, son medios chuecos hacia afuera
    6.-Cintura-barriga: aceptable, no se ve rollos pero le falta gym
    7.-Caderas-derrier: le falta gym para tonificar las nalgas, tiene esas ricas caderas de chola
    8.-Piernas-pies: patonaza, piernas maso duras
    9.-Piel: es trigueña, no es aspera , pero podria mejorar con algunas cremas
    10.-Tatuajes-señas: no le vi ninguna
    11.-Aseo personal: no hubo malos olores, solo el gebe que tenia un olor peculiar
    12.-Fellatio: sabe hacer su chamba, buena tecnica pero no visita a lo comandantes
    13.-Papita: labios prominentes y no ajusta nada, no miento tube que agarrarme sino me iba con todo adentro, que tal conch....za
    14.-Anal: no preguntè .
    15.-Trato: es conversadora, buen trato, te hace sentir comodo
    16.-Calidad del polvo: se entrega toda, no pone reparo en los toqueteos, sumisa pero no colabora, le falta vivir el polvo (que gima un poquito al menos que nos engañe pes)
    17.-Calidad de masajes: no pedi
    18.-Experiencia en el laburo : no preguntè, pero me dijo que regresa al Br despues de un año
    19.-Anuncia en-medio de contacto : BR
    20.-Precio : 20.00 soles como siempre
    21.-Costo-benefico: no pasa nada porq es muy floja
    22.-Ubicaciòn: 6ta puerta entrando al lado derecho (donde siempre paraba la emo, que se mudo al frente)
    24.-Volverìa : al BR si solo por el clon de angela de ahi si me retiro, a la niña definitimamente no
     
    Chiquitín, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Jacobblack y RECONTRACREMA les gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno cofrades , despuès de esas ensartadas que me dì por "comer carne en la calle" , no me quedò mas que reinvindicarme y reinvindicar a"recontracremita" que estaba asao y ya me tenìa coj... :D , y tuve que guiar mis pasos al escenario de mis habituales jornadas puteriles : LA COLO :D.....
    Y bueno ahì tuve la grata sorpresa de volver a encontrar y atenderme con mi linda Vivi :p:p......mmmmmmmmmmmm....Yo pensè que el buen ironhide la habìa "secuestrado" porque las veces anteriores que vine no la encontrè . Pero esta vez si , y ahora està en el room 27...gracias IRON por dejar algo para los amigos :D.
    Luego me atendì con una chata morenita de nombre Ruby que trabaja en el mismo cuarto donde otrora sacaba conejos a su clientela la "tìa Pamela"...mas o menos el polaco.
    Para ir poniendonos a tono con el Mundial venidero, terminè con un "hattrick" en el room 19 con la flaca Malù , la tarapotina que ahora luce gringona y con trencitas ; su polvo siempre serà recomendable como 2o o 3er roud ya que es medio "licuadora" cuando te atiende :eek:.
    Y bueno , me llamò la atenciòn ver gente que se arremolinaba en los cuartos 22 y 31 (donde se atendiò cartucho) ...lo malo es que no las dejaban ni respirar , pero alcancè a verla a la 31 : gringona ella , espectacular y con un look a lo "Deisy Ontaneda" ....pero ya me iba.
    Luego pondrè los ratings respectivos .


    *Agradezco los saludos de bienvenida que me han puesto en el foro algunos cofrades : gracias y a ver si sale alguna "romerìa" x ahì :).
    Tambièn gracias a devilmanUPN y winhec por los MP que me mandaron con algunos datos en su momento.
    Y a los cofrades nuevos como loquinho , sigan aportando : los buenos y los malos servicios de las kines. Los malos servicios con mayor razon todavìa para evitar futuras estafas y/o ensartadas de los cofrades.
    Saludos a ironhide , peruanojohn y el "clandestino" chicomalob4 a quien le dedico 2 reggaes del gran Manu Chao : "Clandestino" y "Desaparecido" :D ( buscar en el youtube).


    RECONTRACREMA........................ya mas tranquilito :D ..
     
    RECONTRACREMA, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Para informales que el día de ayer punta de 6 pm fui a la Colo con los cofras Recontracrema, Ironhire y también a Cartucho a quien tuve el gusto de conocerlo por primera vez.

    Unas chelitas para conversar con los cofras, recontracrema como siempre con muy buenas historias y anecdotas, después de eso cada uno con lo suyo en la colo.

    PD:Ironhire ya habia estado desde las 3.30 esperando que habran que la puerta para que entre las rufias, según el para verlas con ropa. Suerte con tu reu de hoy.


    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y ironhide les gusta esto.

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:

    Comparto con ustede el sgte. link de un site local, al parecer hay buena carne, comenten si ya se atendieron porque ya me estoy animando a malgastar lo ahorrado....DiablitoDiablito

    http://peruexcite.com/
     
    Shipibo, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado RECONTRACREMA, sacrifiquece ud. para que nos de el dato, sabemos que es el más indicado, yo ando sin fichas por el momento quizas el fin de mes me inmole con una de estas, según las fotos estan riiiicas, pero vaya ud. a saber...
     
    loquinho, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero2010

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    revice la pagina en menhttp://peruexcite.com/sion y solo la primera foto parece de un hostal de trujillo el resto son todas kines de lima en sus depas, siempre busco una novedad aqui pero ya desde hace tiempo no esuchco de una buena kine en todo sentido de su trato y especto fisico,antes viajaba constantemente a truji y habia buenas chicas simpaticas pero ahora nada, el año pasado q fui x verano tuve a traerme una amiga trampa para darme una encerrada en el buwgalo,
     
    viajero2010, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:exuberante,caderona con litros y litros de cilicona
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: la verdad es q no es una mamacita,ya se le ve cara de tia pero q xiuxa....por agarrar esa cintura y esas caderotas le perdono too
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: suaves,con su plata ó con la plata de otro pero no son suyos
    6.- Cintura / barriga: una ligera guata pero es por la lipo q le han hecho,se nota los puntos en las costillas en doggie
    7.- Caderas / derrier:un par de caderotas q para q les cuento,me hizo recordar a un video de carmela blling...pero un exelente paisaje en goggie
    8.- Piernas / pies: suaves y duras,por ratos parecia q tenia a lucecita en mis hombros :D
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: aparte de los puntos en sus costllas no vi naa
    11.- Aseo personal: o vi q se lave ...cochina de mela
    12.- Fellatio: regularon...podria mejorar pero como q es medio coca cola...
    13.- Papita: como dijo carchuto,es gringa y tiene pendejos rubios...pero es tan rubia como yo tengo de aleman
    14.- Anal: me dijo q por 100 lukas mas lo soltaba...fuira de aca
    15.- Trato: parca...es coca cola la kine...parece q se metiera su tiro en el cuarto...pero q xiuxa...yo no quiero hablar del problema socioeconomico del mundo con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance:igual como lo dijo carchuto...pero cuando le hice la de nacho vidal me dijo "no...asi no por q me duele"...fuira de aca
    17.- Calidad de Masajes: ni mela solo la sobada en el espejo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 6 años de kine...y 2 con ese cuerpo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room #31...(please,cuando den un dato de una kine,digan el numero del room en el q se atendieron,aunq las roten...se puede dar con ella por su ó sus anteriores cuartos)
    20.- Precio: 20 kchos,me dijeron q cobraba 30...pero le hice una oferta q no pudo rechazar
    21.- Costo / beneficio:por el tipo de hembra,voluptuosa y tipo vedette...lo justifica...una hembra asi en el nigyh te cuestano menos de los 150...asi seas cienfue :D
    22.- Ubicacion:ya saben q kilometro es el del chongo ese
    23.- Local: es nesesario q lo diga?????
    24.- Volveria?: la verdad q no...ya probé
    25.- Puntaje final:por el cuerpo... 9/10...por el trato 5/10...promedio....7/10...ojo no es el polvo de tu vida pero por esos plasticos q tiene y por 20 lukas....me la juego

    P.d... un dato la hembra esta estubo hace ya tiempo por aca,tenia otrop nombre pero esra bien pendex,no lo recuerdo ahora pero el año pasado hice rating de ella,comole enseñe a jackoblack le tome una foto...justo cuando entraba al chongo,osea con ropa normal...y asi no es gran cosa...

    q pendex q eres cholo,como no te escucho el buen kissifur y te dava tu lapo por sacrilego y decir q nunca escuchaste a los ironmaiden

    por otro lado gracias jacob por tus deseos,te contare q mi "actividad" salio bien estube de cheff mismo gaston acurio...creo q pondre mi restaurant :D
     
    ironhide, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y RECONTRACREMA les gusta esto.

    enfermosexual

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    :)hola amigos mañucos, solo para comentarles que el dia de hoy estuve de paseo por el BR debido a que estaba recontra arriola. y si bien me atendi con la traginada pero cumplidora lupe, logre hecharle un vistaso y darme cuenta que hay nueva merca, curioso porque el dia lunes fui no habia nada nuevo, solo las ya conocidas.
    un dato, hay un punto que tiene pinta de extranjera, alta y con un cuerpaso(por el tallarin), nose realmente si lo sera pero es una gringita y se veia buenasa. tambien hay una chata cuerpona entrando a la mano izquierda cuatro puertas, se veia buenasa, a parte de algunas que las veo recien pero que me he dado cuenta mayormente van los fines de semana y es que el dia lunes no habia nada.
    les recomiendo que vayan a dar una ojeada y su respectiva probada claro esta, eso si solo los fines de semana, particulares casi no estan. provecho:D
     
    enfermosexual, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer caí por la tía Mili, tempranito nomás, porque quería meterme mis tres polvos, tenía en la mira a la caderona del cuarto 31, pero desde que llegué encontré a 2 patas parados como guachimanes en su puerta, di varias vueltas y despues de media hora seguían los mismos patas, así que procedí a meterme el primer polvo, salí y que creen, seguian los patines, hay que tener valor para esperar a una kine mas de una hora.

    En fin empiezo el rating de mi tercer polvo, que fué el que mas me gustó por el tipo de hembra que me tocó.

    1.- Tipo de chica : Flaquita rica, alta, carita de angelito.
    2.-Edad : dice tener 18, pero no le creo, pero de 20 no creo que pase.
    3.-Cara
    : Atractivo rostro, no tiene cara de puta.

    4.-Talla: 1.70 m.
    5.-Senos: Tiene tetas de chibola, firmes y paraditos, pezones chicos claritos, no son muy grandes pero se ven muy bien, no soy fanático de la lactancia, así que no se si se los deja mamar.
    6.-Cintura-barriga: Planita, como es flaca y alta, no tiene nada de panza.
    7.-Caderas-derrier: Tiene un culito bien rico, carnosito, redondito, paradito, cuando está parada de espaldas se ve muy bien, y yo que soy fanático de las culonas, este culo me gustó.
    8.-Piernas-pies: Largas y flacas, normales
    9.-Piel: Es blanca, piel suave.
    10.-Tatuajes-señas: No vi ninguno.
    11.-Aseo personal: Acá vien lo malo, no ví que se lavara despues del acto, solo se limpió con un papel y una toalla de 15x15cm que tiene colgada en la pared, punto en contra.
    12.-Fellatio: Es una delicia ver ese rostro angelical chupandotela, que rico, a pesar que era mi terver polvo se me puso fierro en esa boquita.
    13.-Papita: se ve muy bien, labios pequeños, poco bello, y todavía ajusta la condenada.
    14.-Anal: Dice que no lo dá, pero cuando estaba en doggy pude constatar que esos plieges ya fueron vulnerados.
    15.-Trato: Es callada y parca, responde con evasivas, cuando le pregunté cuanto tiempo tenía en el local, me dijo "poco", pero como no fuí a conversar sinó a tirarmela, normal.
    16.-Calidad del polvo: Se nota un poco inexperta para estos menesteres, pero se deja llevar, hace las poses que le pides, en la puerta me dijo que hacía todas las poses, y efectivamente no pone reparos en eso, lo bueno de esta flaca es que ajusta rico y ese culito en la pose de perrito es una delicia.
    17.-Performance: Empezamos con el fellatio que fué riquísimo, ver esos labios rosaditos y esa carita de angel chupandote, es lo máximo. Luego se subió encima a cabalgar mientras de amasaba la tetitas, luego le di duro cogiendola del culo, pasamos a perrito donde se la comía toda y ese culito redondito y carnosito es un deleite, luego en misionero ajustaba como michi y sentí que empezpo a lubricar sola, como era mi tercer polvo ya ni leche tenía y demoraba en cada pose, pero no reclamaba para nada, luego pasamos al filo de catre y le dí de alma en esa pose, luego le levanté una pierna al hombro y le dí de costadito, aqui si sintió la pegada y empezó a gemir y al fin pude terminar con las ultimas gotas de leche que me quedaban.
    18.-Experiencia en el laburo : debe tener algunos meses.
    19.-Anuncia en-medio de contacto : no.
    20.-Precio : 15 solanos una ganga.
    21.-Costo-benefico: Recontra ganadazo.
    22.-Ubicaciòn: Cuarto number one, facilito de llegar.
    23.-Local : La colonial.
    24.-Volverìa : Si la veo de nuevo si, siempre tengo la mala suerte que cuando una kine me gusta, regreso y ya no la encuentro.
    25.-Puntaje final : 8/10.

    PD.- Para mí fue un polvazo, no me gustó lo de la higiene, al menos una lavadita despues de cada polvo hay que recomendarle, a los que les gusta el floro con esta flaca pierden es callada, pero rica igual.

    Yapa.- Unas fotitos que le tomé cuando salió a cambier un billete.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    halexzan, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola estimados cofrades, yo tambien tengo algo nuevecito para postear, si alguien sabe de algo favor comentar: http://mariabelennenitasexy.blogspot.com/2010/03/maria-belen.html
    http://www.xpparadiseclub.es.tl/ANAI.htm
    son dos paginas locales que encontre a ver si alguno conoce algo...
     
    loquinho, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    la alta esta en la recta de los tv recien estara un mes, un pata ( que no es cofrade)con el que fui un dia se atendio con ella, me dijo que era cumplidora y que no era gran cosa en la performance, de lejos engaña por su contextura, me acerque a hablar con ella y no es guapa, solo que tiene unas patazas,...tarea pendiente

    la otra que dices la chata piernona tiene un culazo, en realidad caderazas, piel suavecita, la cuida bien un poco fria pero en lineas generales, muy recomendable, les debo el ranking

    la primera pagina se nota a kilometros, que la foto es si es que la memoria no me falla de luciana salazar, y si no es ella es otra argentina esa la foto la he visto varias veces, esta agencia ya pes recontra descarada con la estafa, la segundapuede ser que sea la flaca en realidad de la toma....pero ojo pone colita de infarto.........sera porq de ver ese culo tan feo se te para..... pero el bobo.......

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    como diria mi buen amigo CIENFUE este ultimo post con aroma a cafe......tal
     
    Chiquitín, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nogrev

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    nogrev, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoseJose80

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal culazo
     
    JoseJose80, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nogrev

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Digo....acaso solo importa el tamaño????????????? :confused::confused::confused: pense q a la cofradia le gustaba ver algo armonico y bonito....ese culo ta feo...si se trata de culazos en mi rrioba hay una gordaza de 190 kg q debe tener un sr paneton Diablito Diablito Diablito nescafe kirma altomayo :confused:
     
    nogrev, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102

    Me di un vuelton para corroborar esto me acerque y les comento que esta es la flaca que hace un tiempo laboro como Tarja, recuerdan??? sòlo que ahora se a pintado el pelo rubio, si es un caballon pero media rara en su trato sin llegar a pesimo es medio frio, queria treinta lucas, y los parroquianos no se acercaban je je pero no falta uno y entro, yo paso.

    Vi a Viviana que le manda saludos a Ironhide lo extraña, a ver si la visita again.
     
    athelnor, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si ps...verdad ya me hiciste acordar el nombre de esta ciliconeada,en verdad ps...la hembra como q es media coca-cola aveces pide 30 como si le fueran a pagar,ta bien q su cuerpaso made in cirujia le haya costado pero 30 lukas son 2 polakos mas q estamos en plan austeridad,no corre ese precioso

    el viernes q estuvimos jacob,carchuto,recontramerengue y este su servidor le di su visita y su respectiva dosis de milk a la vivi,tuvo q ser temprano por q nos endulzamos con las chilindrinas :D

    mas bien chirley estaba q le hacia quequos a jacob,pero este le lanzaba la mirada de desprecio 2010 :D...habran roto palitos?????
     
    ironhide, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    El viernes estuve por la tia mily y vi cerca al cuarto de Vivianita a 4 patas, chesu dije los marcas me siguieron hasta el chongo cdsm.....jajaja mentira dos tenian el distintivo asi que dije o son cofras o son ajustadores y como estaba solapa no me quise arriesgar.....plop. Fuera de bromas, la gringuita me dijo 30 lucas asi que me di la vuelta. A la firme la vi tia, si fuera chibola todavia, a parte usa mucha ropa y no me quise quemar.Saludos a los cofras que estuvieron el viernes la próxima que los vea les paso la voz.
     
    Vlady Jeropa, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página