La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    jajaja,,,oe avisen pe , yo tbm estuve con un causa el sabado desde
    las 6pm hasta las 8pm en la tia mily , desde el almuerzo tabamos
    cheleando y a esa hora nos entro la arrechura y enrumbamos al chongo,
    buske a la nera alicia y no estaba y me atendi con la # 29 , la morenaza
    ke para calata entrando a la izkierda ke choca , polvazo de la csm,
    2da vez , ya me hice caserito,,,,despues hago el rating ya me voy a jatear,
     
    eldelasnenas, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos
    Saludos a la romeria, lamentablemente no pude asistir por encontrarme en otros compromisos, presente mis disculpas a Chicomalo y a Chiquitin, sin embargo, al salir a las 8:00 y diciendome chicomalo que ya habian comsumado la romeria en la tia mily... me enrumbe al Br que estaba tal como lo deje hace dos meses... alli me pude cenar carne chiclayana tradicional lo cual posteare mas tarde por que empieza el trabajo con fuerza
     
    kike-22, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica: Blankita,chiclayana de unos 24 años, pero de cabello negro y largo.
    2.- Edad: debe tener sus 24 años (en mujeres nunca se sabe)
    3.- Cara: normal,algo curiosa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Entre medianos
    6.- Cintura / barriga: algo de pancita pero se ve que se cuida
    7.- Caderas / derrier: la cadera es su fuerte y mas en perrito buen panorama
    8.- Piernas / pies: piernas si tiene, pies... no me fije
    9.- Piel: blanka.. algo trigueña, la iluminacion no ayuda mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada.
    11.- Aseo personal: bien, no olia mal y se asea luego del asunto
    12.Fellatio:buena mamada, visita a los comandantes tambien
    13.- Papita: ajusta bien y trabaja bien los tiempos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: empieza con un mame visitando a los comandantes, luego propone hacerlo de pie... como esperando a la combi... luego en 42 ella en cuatro y yo en dos y terminamos en el clasico misionero
    17.- Calidad de Masajes: no los da salvo un besito al inicio
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene su tiempo, la vi siempre alli
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR entrando a la mano derecha 4 cuartos, deben poner numeros alli.
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: BR
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: 7/10
    saludos a los cofrades que hicieron la romeria
     
    kike-22, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    amigos veo q el foro de trujillo es revisado q el de hostales y hoteles trujillo me gustaria q por favor me recomienden un hostal u hotel donde pueda quedarme con mi novia. ojala puedan ayudarme . por favor deseo uno q este en la urb san nicolas. gracias de antemano.. saludos y mis felicitaciones a todos los que colaboran con el foro de trujillo
     
    FABRICCIO aguilar, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    MIA (hermana de kimberly room#22)

    que tal brothers,bueno creo q a estas alturas mia y kimberly deven estar haciendo sus maletas y preparandose para enrumbarse a limonta y espero q no sea por mucho tiempo laausencia de ellas por q me kede picado para probar el trio,pongo el rating de MIA solo para crear base de datos si es q vuelve la flaka por estos lares

    1.- Tipo de Chica - Categoría: china,alta pelo negro y con unos tatoo en el corpo,unapinta de chera :D
    2.- Edad: bueno ps le pongo sus 24
    3.- Cara: redonda,rasgos achinados,como los de las charapas ps
    4.- Talla: si q era alta,pero con tacasos...pero le pongo su 1.65
    5.- Senos: un poco chicos y un tanto caidos,perom naa grotesco
    6.- Cintura / barriga: unaligera guata
    7.- Caderas / derrier:le falta levantar un poco mas el culo pero qxiuxa,yo le aplike nomas :D
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la ceja izquierda,un tatoo en la cadera q decia "gian te amo",otro en el hombro...y eso nomasme fije,pero me parece q tiene mas :D
    11.- Aseo personal: estuvo limpia la xuxa
    12.- Fellatio: estuvo regular,podria ser bacan si estuviera un toq de time mas con la wassa en la boca y si visitara a los comandantes
    13.- Papita: depilada,y estabamojadita por el lubricante...joder,lo toq y me arrecho mais :D
    14.- Anal: me dijo q noooooooo....pero se ve q lo a entregado
    15.- Trato: chevere la flaka,muy combersadora y nos kgabamos de risa en el cuarto mientras soltaba uno qotro alarido ya q saviamos q habian un monton de gente formando cola y a la espectativa por cada minuto q pasaba cerrado ese room
    16.- Calidad de Polvo / Performance:chevere la flaka ,despues del fellatio,se puso paradita en la pared entregando el culito,lepregunte si alcamnzaba a su talla a lo q ella se mato de la risa :D,despues en la cama,en doggie,piernasal hombro,de costado,buelta en doggie,misionero,silla electrica y terminar en la famosisima pollo a la brasa.
    aca lo inusual brothers,me tome mi tiempo y la flaka no me apuro en naa,me dijo q si hacia los trios pero solo en el chongo y no sale por naa del world a hoteles :( lastima
    17.- Calidad de Masajes:no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo,seran minimo su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:chongo naa mas
    20.- Precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio:justificadisimo
    22.- Ubicacion:kilometro cuchusientosmil de la panamericana
    23.- Local : es nesesario q hable de esto???
    24.- Volveria?: ojala q vuelva ps
    25.- Puntaje final:8/10

    chikitin tambien se atendio con ella,asi qesperaremos su rating tambien
     
    ironhide, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade facil nos vimos, estuvimos tambien hasta las 8 pm, si vistes aun patita de 1.80 gordito parado afuera como guachiman del room 22 ese era yo, jajajajajaja, me puse firme y aleje a todos los galgos, esas hermanas kimberly y mia tenian que cobrar, de aca les paso el ranking
     
    Chiquitín, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    MIA (hermana de kimberly room#22)

    despues de esperar que mi buen amigo ironhide termine su sesion, procedi a entrar, la verdad pensando que era Kimberly ( la posteo el cofrade halexzan) pero bueno fue su herman fisicamente estan por ahi, no se si seran gemelas como se dijo pero si bastanre parecidas, bueno ahi les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: china,alta pelo negro, pelo algo ensortijado , cara de putasa
    2.- Edad: entre 23 a 26
    3.- Cara: algo cachetona,rasgos achinados
    4.- Talla: con tacos facil 1.75 ( debe ser 1.66 o 1.67 sin ellos)
    5.- Senos: un poco chicos y un tanto caidos
    6.- Cintura / barriga: algo de guata, nada exagerado con un poquito de gym queda ok
    7.- Caderas / derrier:algo escurridas las caderas, le falta algo de nalgas pero tampoco nada exagerado, tambien con un poco de gym queda espectacular
    8.- Piernas / pies: no me fije porque no se quito los tacos (biennnnnnnn)py
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no m di cuenta a exepcion del que tiene al final de la espalda, pero tenia que no rcuerdo donde
    11.- Aseo personal: estuvo limpia pero ese baño estba hasta el culo de cochino
    12.- Fellatio: estuvo regular,poco tiempo y si visitara a los comandantes seria mejor
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy buena te hace sentir en confianza no apura para nada y se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del felatio se hecho y piernas arriba las dos en un solo hombro, realmente ahi ajusto bien mientras me daban ganas de moder esos tacos transparentes, luego en
    doggie,misionero,al final la tijera donde aproveche para sus pequeñas tetitas cuando justo termino suena su cel , se paro y se fue a contestar felizmente habia acabado,si sonaba unos segundos antes me caga el polvo
    17.- Calidad de Masajes:no los da
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce años, aunque me dijo que no mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:milagro
    20.- Precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio:bien pagados
    22.- Ubicacion:ya saben no se hagan
    23.- Local : me quede gratamente sorprendido, lo recordaba sucio y hasta nausabundo con ese olor a creso que jode , pero al caminar por los pasadisos como que pasa piola, no se si ha mejorado o estoy perdiendo el olfato
    24.- Volveria?: la flaca ya se debe de haber ido, al lugar si, creo que este año cambio de chongo
    25.- Puntaje final:8/10

    un cague de risa la tia mily por los pasillos paso un pata con una pollada y una gaseosa para una flaca, de un rato un pata vendiendo mani, jaja, que buena, por estos meses voy a preferir la variedad que da la tia mily a la tranquilidad que te ofrece el bahia
     
    Chiquitín, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Jacobblack les gusta esto.

    cyberfucker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados cofrades estoy viajando a trujillo por trabajo cada 15 dìas que chongito me pueden recomendar que sea seguro y con buenas flaquitas.. Gracias por la ayuda
     
    cyberfucker, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    No se olviden de:

    MATUTEEEEEEE!!!
     
    Jacobblack, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi hoy con Lupe pero no me gusto que al inicio me la empezo a chupar sin condon, tuve que pararla y exigirle que ponga el poncho, me dijo que te pasa mi amor, tranquilo, es mas rico sin jebe, esta loca esa mujer, al final me puso el jebe y lo hizo bien rico pero ojo hay que tener cuidado con esta tetona
     
    indiana jones, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    despues de un tiempo nuevamente por estos lares po unos pocos dias
    una pregunta saben si las gemelas que mencionan kimberly y mia aun se encuentran en la colo
    se agradece la info
     
    erotomaniacus, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Erotomaniacus. Se le lee despues de muchisimas lunas y ya se hacia extrañar en el foro.
    Bueno con respecto a su pregunta, el dia sabado pasado, se realizo una romeria programada por la cofradia y el que les habla estuvo presente y se atendio con Kimberly, los cofrades Ironhide y Chiquitin hicieron lo mismo con Mia.
    Personalmente Kimberly me dijo que se quedaban unicamente hasta el dia siguiente y que de ahi se iban de viaje (no pregunte a donde) y parece que la misma informacion la dio su hermana Mia. Asi que si estos datos con correctos las feminas ya no se encuentran en la Tia Mily. A no ser que algo haya pasado y que no pudieron viajar.
    Se agradecera confirmar el dato por algun cofrade que haya ido en estos dias.
    Salutes y a ver si despues leemos sus ratings respectivos.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Siempre te hace la broma de que por 50 lucas te hace hasta el beso negro pero con los comentarios creo que la flaca le entra nomás al negocio sin pensar. En fin a cuidarse nomás.:confused:
     
    Vlady Jeropa, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    bueno anteriormente hicieron una denuncia de una chica en el hotel layss que cobra barato y todo pero denuncio que es una estafa...sale en el periodico SATELITE y es SexyClub con telefono 785266 949698150 949229934 dicen que te cobraran 30 lucas, las flacas son hasta el culo, encima te quieren hacer que te hospedes pa que te enyuquen, osea que pagues las 10 o 15 lucas del cuarto....estan advertidos cofrades cuidado
     
    WINHEC, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo

    mira para que la lleves puedes llevarla al orei es chevere todas las habitaciones son con diseños innovadores o sino al otelo por la ucv que es un poco mas accesible, son los que te recomendaria
     
    WINHEC, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akiteagarro

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos bueno soy nuevo en perutops, pero gracias a ustedes me informo bastante sobre las kines, hace unos días me atendí con la TIA ROSARIO la verdad que no me gusto mucho esta bastante subida de peso, pero eso si fue full anal, también me pregunto si me gusta que me hagan el beso negro yo le dije que nunca me lo habian hecho asi que no perdio el tiempo y atacó por la retaguardia bueno en fin quizas ya haya raitings de ella pero el precio 25 maracas, donde uno guste.
     
    akiteagarro, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    hola estimados cofrades mi siguiente comentario tiene que ver con respecto a un asunto que me parece que no deberia darse en este foro bueno ahi va mi opinion y espero que no haya algun problema al hacer este comentario:
    Resulta ps que el otro dia me atendi con una kine a la cual logre ubicar la formade contactarme con ella aqui en este foro pero a lo cual yo le dije que me habia pasado un amigo la forma de contactarle y despues de tanta conversacion con ella ya despues del mate jejeje ella me dice que sabe todo acerca de este foro y que todo se llega a enterar, y creo que hay alguien que le va diciendo a las kines de las existencia de esta pagina y creo que no deberia ser asi ps esta poniendo en riesgo nuestra identidad ya que nosotros comentamos algunas cosas particulares y en la cual la dicha kine se puede dar cuenta quien es el que a escrito escrito, bueno despues de este pequeño msj espero que todos los cofrades traten en lo posible de no dar informacion a las kines acerca de este foro y salvaguardar nuestras identidades.
    Es todo y cuidense estimados cofrades
     
    chicobueno024, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade.
    En efecto, siempre han existido ese tipo de indeseables que actuan de esa forma. Lamentablemente el acceso al foro es publico y puede ingresar cualquier persona a el y leer lo que todos comentamos. Pero lo que debemos de cuidar es como tu dices nuestras identidades y nuestra integridad. Nosotros tenemos nuestras reuniones y demas actividades y ya nos conocemos, pero es un peligro que se hable de nosotros dentro del ambito de las kines.
    Ya hace tiempo (año 2008) descubrimos a un soplon que venia al foro, imprimia los ratings y luego se los pasaba a las kines. De esa forma trataba de ganarse su confianza. Son tipos que siempre han existido y siempre van a seguir existiendo y creo que nosotros debemos saber como protegernos e identificarlos. A ver si nos pasas por MP los datos de la kine para asi poder estar alerta ante cualquier eventualidad.
    Mucho ojo.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Me parece buena la idea principal bajo la cual se creo ésta página hace ya más de 5 años, por eso también me uno al rechazo de tipos sobones y angurrientos que por una caricia demás tienen que andar soplando las opiniones que desde ese foro se vierten. Respetamos el trabajo de las kines pero hay cosas en su entorno que a veces nos perjudican y debemos alzar la voz y los comentarios que aquí se dan son sin mala leche .Respetos guardan respetos.
     
    Vlady Jeropa, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Sin rating porque no hay ninguna novedad cofrades... eso es lo malo ninguna novedad... siguen las mismas chicas al menos ya no parece ascilo pero siguen las mismas chicas conocidas de este puteril templo...

    Para los hinchas, esta rosy, lupe, y mas conocias a quien no vi fue a la Emo... en fin es todo lo q pude observar.

    Informandoles desde algun punto de la ciudad Dark_Style
     
    dark_style, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página