La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el fanatico

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente , soy nuevo en este foro y quisiera familiarizarme con todas sus normas, regals y demas temas para podr participar.
    Agradecere me apoyen, soy cliente de kines pero de anuncios. Oajala logre ser uno mas de ustedes y cuenten conmigo para lo necesario.
    Saludos
     
    el fanatico, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente hoy toca hablar de alicia uds ya la han hablado de ella es economica y solo la llamo para que me la chupe nada mas por lo menos una vez a la semana la llamo solo para que me la chupe ya se hizo mi amiga es profesora con 2 hojos es de lima esta corrida de su ex vive con su papa bueno gente el raiting

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez trigueña cholita de casa
    2.- Edad: me dijo 28, si aparenta
    3.- Cara: cara regular no es buena
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: peqenhos, pezones marrones, eso cain ya es madre
    6.- Cintura / barriga: guatona con estrias y tiene un corte de una operacion no de sesaria no me acuerdo de que fue claro no hay cintura
    7.- Caderas / derrier: es caderona culona pero fofa
    8.- Piernas / pies: si estan a corde a su tamaño y peso
    9.- Piel: tez trigueña acholada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: llega y se baña no hay malos olores
    12.- Fellatio: si, podria decir que esto es para lo unico que la llamo solo para el mame te visita las boloñas sabe hacer su trabajo y antes que me venga me quito el forro y me la corro y me vengo en su boca, ha el mamey le gusta hacerlo sin forro pero yo no atraco ya depende de uds.
    13.- Papita: no ajusta nada pero lacomadre se arrecha y se lubrica sola, pero no me gusta metersela solo mamey para eso sienmpre la llamo
    14.- Anal: es lo unico que esta cero balas no lo da ni por todo el dinero dice que le duele
    15.- Trato: es de la puta medre pero no deseo chaparmela los que quieran se deja chapar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya les dije full mame
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya todos lo saben la profesora 948238694
    20.- Precio: 30, claro ya me conoce me lo deja mucho menos no digo el precio por que es personal
    21.- Costo / beneficio: justifica esa tarifa para lo que te estas comiendo
    22.- Ubicacion: siempre cita por el boulevar
    23.- Local: ha siempre voy a mismo hotel con las kine Hotelo esquina paujiles y prolongacion av papal
    24.- Volveria?: es mi telo favorito, de lunes a viernes 15 lucas sabado y domingo 20

    25.- Puntaje final: por lo economico y carismatica 6/10 por la chupada 7/10 por el resto 3/10

    hasta la rpoxima socios les contare de .........
     
    pitbull1973, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    En realidad quería ir al Bahia, pero no había ningún colectivo, chesss, medio desanimado me enrumbé a la tía Mili, las ultimas veces que fuí no encontré material rescatable, pero para suerte mía y de toda la cofradía trujillana hizo su arribo directamente de unas cortas vacaciones en Máncora una charapita bien rica, sin duda una buena alternativa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Charapita tiernita delgada y cuerpo de modelo, cabello largo color negro azabache, sin duda impactante figura.
    2.- Edad: Me dijo 18, ummmm, no creo que pase de 20, está tiernita.
    3.- Cara: Típica charapita de agradable rostro, labios gruesos, tiene piercing en las cejas.
    4.- Talla: Debe estar en 1.70, en comparación con los cuartos de pollo que ví por ahí parece alta.
    5.- Senos: Ricas tetas de chibola, paraditas, pezones chicos, no soy fanático de chupar las tetas de las kines, pero esta vez no me pude contener.
    6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa, sin nada de grasa, planita, un lujo señores.
    7.- Caderas / derrier: Rico culo durito paradito, quebradita, buenas caderas, todo en su lugar.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien torneadas, duritas, parece que hace gimnasio, aunque ella dice que no.
    9.- Piel: Trigueña, está bronceadita, producto de varios dias de playa, piel suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví tatuajes, pero si tiene piercing en las cejas y uno grande en el ombligo.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, se lava después del mate.
    12.- Fellatio: Fellatio normal, nada extraordinario, no visita las boloñas, pero lo hace bien.
    13.- Papita: Rica y peladita, todavía ajusta un poquitín.
    14.- Anal: Dice que no lo dá, pero me parece que ya ha tenido su inauguración ese asterisco.
    15.- Trato: Buen trato, fué amable de comienzo a fin, no reclama y hace las poses que le pides, tiene ganas de hacer bien su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, hace tiempo que no tenía un polvo como el de hoy, sin duda el cuerpo de chibola que tiene juega a su favor, empecé con el paleteo, se sacó su diminuta tanguita y dejó todo ese bello cuerpo en mis manos, me encargué de recorrerlo centímetro a centímetro, le succioné la tetitas y los pezones se pusiero duritos y pararon, le pedí que se echara con el culito arriba y procedí a masajear ese culo hermoso, que buena vista caraxo, luego empezamos en la pose de misionero en esa pose sentí el ajuste, pasamos piernas al hombro ahi se la clavé toditita que rico caraxo, luego pasamos a mi pose favorita, la de perrito, que rica perita ahí pude ver que ese * ya tenía su recorrido, es esta pose empezó a gemir como si lo estuviera gozando, pasamos a ella cabalgando arriba, ahí pude ver en todo su explendor esas ricas tetas y le agarraba del culo durito que tiene, luego al filo de catre variado en esa misma posición pero de costadito que rica pose, ahi si le dí duro hasta que se vino lo que tenía que venir, que rico polvo señores.
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella 2 meses, dice que trabaja en las Cucardas de Lima, me tomé la molestia de averiguar en el foro limeño y efectivamente pude corroborar que es cierto, es bailarina y hace su show quedando calatita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio: 20 lucas el servicio, 50 la 1/2 hora y 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Recontrajustificado, pagué con gusto mis 50 luquitas.
    22.- Ubicacion: Cuarto 20 de la tía Mili.
    23.- Local: El mismo de siempre.
    24.- Volveria?: Porsupesto, es más mañana regreso, me comentó que tiene una hermana gemela que mañana vendría a Trujillo y me dice que hacen trios con ella por 100 lucas, yo me apunto.
    25.- Puntaje final: (8.75/10) casi casi llega a 9.

    PD. Aprovechen porque solo está de paso, se va nuevamente a las Cucardas, no sabe cuantos días se quedará, pero está en nuestras manos que se quede, clientes no le van a faltar.
     
    halexzan, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Acabo de llegar dle bahia rosa y me encontre tamaña descepcion... pues al menos yo espero encontrar carne fresca... pero no! hay varias tias vegetales por ahi mostrandose... la verdad que no me hace mucha gracia.. luego si han ido los en los ultimos 3 meses se encontraran con que siguen la mayoria de las mismas chicas... algunas nuevas y pa empreorar... para decirlo de manera amable no son ni pasables... bueno es la informacion que puedo compartirles... aun sigo en shock... en cualquier momento mas informacion....

    Se despide su cofrade dark_style informando desde un punto de la ciudad... SALU2!
     
    dark_style, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves le gusta esto.

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Creo que me quito al Bahia a corroborrar lo dicho por dark_stile..
     
    DanniAlves, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    urgente amigos del foro necesito porfavor el numero d euna de kine de trujillo pero de buenas teresas por favor ayu8den a este nuevo integrante
     
    derengelf, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    soy respetuoso de los gustos y tendencias de los cofrades pero esto ya es un poco peligroso,por no decir q pondremos el letrero de danger...suave con el sillao ó alguna ETS uno nunca save manes

    Veeeeeee!!!!!!.... osea q despues q la profe recibe su racion de yogurt algun parroquiano ó cofrade le metera semejante lengueteada....WTF :eek:
     
    ironhide, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y chicomalomalo les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Coincido con las apreciaciones del brother Ironhide. Tengamos un poco mas de cuidado en estas acciones de riesgo y desechemoslas, no juguemos con nosotros mismos.
    Por otro lado, veo con muxa preocupacion que las "romerias" estan muy escasas a ver quien dice yo y propongan una con fecha y hora. Segun he leido hay buen material por el BR y la Tia Mily. Interesados coordinar via MP.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    El sábado fui por el bahía pues quise darme un encontrón con mi musa Lupita, pero no estaba en su lugar estaba una tía. Para los amantes de las negras vi a una en el cuarto 1. En lineas generales el sábado el material por el bahía estuvo regular, para que me gusta este chongo :).
     
    Vlady Jeropa, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ppk, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ppk, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    ppk

    hol oe tio saves si esa charapita kimberly q
    ablas lo ases todo con preservatido.

    Obvio que tiene que haceerlo con preservativo, su mismo nombre lo dice preserva tu vida, o acaso usted es un cofrade que se expone a tener encuentros con kines sin proteccion?
    por unos cuantos minutos de placer puedes vivir arrepentido lo que te queda de vida, un sano consejo para todos.
     
    Shipibo, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    cofrade esa pregunta no se hace pes...eso tiene que ser sin duda un hecho aquella chica que se lo hace sin preserva es por q no le interesa su vida ..
     
    WINHEC, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    cofrade chico malo por favor si tiene mas fotos de ese culo andante de morado que subio...se lo pido me dejo loco.....
     
    WINHEC, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    cofrade estuve marcando al numero de alicia y nada no entra la llamada haber si hace una correccion al numero o me manda por mp un medio de contacto ya sea mail o telefono
     
    WINHEC, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo


    sorry por el error en el nombre es rosario segun leo y los telefonos y los correos ya los colgue en esta paginas y hay otros cofrades que tambien los colgaron hay que leer un poco no mas en paginas anteriores
     
    WINHEC, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Corroborando lo que nos dijo el cofrade halexzan encontre dicha femina recien llegadita del spa... buen polvo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:[/B] Charapita tiernita delgada y de buen cuerpo .
    2.- Edad: 18 a 20.
    3.- Cara: Charapa con muchos pircing's uno para cada ceja.
    4.- Talla: 1.50 sino que se pone tremendos tacos.
    5.- Senos: A comparacion del cofrade dire que estan buenas pero no estan como de chibola quizas como se imaginan algunos.
    6.- Cintura / barriga: Aparentemente 0 rollos... pero cundo se sienta aparece la guata chelera...
    7.- Caderas / derrier: Rico culo duro y parado, quebradita, de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas.
    9.- Piel: Está bronceadita, piel suave al contacto con la mano.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 piercing's : Uno para cada ceja y uno en el ombligo de color celeste.
    11.- Aseo personal: No se lavo despues del asunto solo se limpio con papelito.
    12.- Fellatio: Corto para mi gusto.. pero te deja como piedra con ese cuerpo.
    13.- Papita: Afeitada y ajusta algo por ahi.. labios salidos por el uso supongo :p.
    14.- Anal: No pregunto por lo general.
    15.- Trato: Esta mejor que la mayoria de las chicas de alli... es risueña te hace entrar en confianza... no objeciona... lo unico que me dijo es concentrate... pero no lo repitio si lo hacia la agarraba a patadas(broma)... .
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: A mi me dijo que habia llegado el Lunes recien.. no se....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tia Mily
    20.- Precio: 20 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Justifica.. es buen materia... y como imaginan tremenda colaza afuera....
    22.- Ubicacion: Room 22.
    23.- Local: Esa ca.....
    24.- Volveria?: Si... hasta que se vaya... y con respecto a lo de su hermana; ya la conoci... y no es para nada su gemela se los aseguro.. pero bue... gustos son gustos :p.
    25.- Puntaje final: (8/10).

    Estaba mas entretenido en el acto asi que hay varias cosas que se olvidaron preguntar... quizas mas adelante lo haga.. Salu2!
     
    dark_style, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    cofrade dark yo me tiré a Kimberly el sábado supuestamente recien había llegado o sea que fuí uno de los primeros en darle la bienvenida, me dijo que su hermanita llegaba la día siguiente, puedes decir en que cuarto trabaja la hermana, porque si es igual a ella me las quiero tirar a las 2 juntas.
     
    halexzan, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrade el numero que dio el cofrade pitbull1973 es correcto lo que sucede es que la profesora no atiende todo el dia y tienes que seguir intentando pues en una de esas entra tu llamada y corroborando lo que dice el cofrade lo chupa bien rico yo estube con ella el dia lunes por la mañana y la verdad que me dejo satisfecho y el rating seria algo parecido a lo que dio el el cofrade pitbull1973 asi que no creo que sea necesario hacerlo bueno ahi nos vemos espero te haya servido en algo pero ya sabes el numero es el correcto
     
    chicobueno024, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WINHEC le gusta esto.

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte cofrade halexzan.
    Sabes si esta flaquita hace salida a hoteles o departamentos, porque me llamo bastante la atencion, ademas por el precio, creo que si lo justificaria:rolleyes:
     
    Exocalipsis, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página