La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locus035

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionado a laboratorio clinico
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
     
    locus035, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade ptibull el dia de ayer llame a esta amiga suya pero se hacia la loca, solo decia quien es, si con quien hablo , no decia nada mas, luego me paso con otra flaca que decia lo mismo como si no escucharan por el cell, me gustaria saber como es el contacto con ella, para poder probarla al igual que usted
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrades veo muy buenos comentarios de esta charapita, creo que este sabado hacemos la 1era romeria oficial del año, el cofrade malomalo propuso hacer una,a ver muchachos si se pronuncian para ver si nos damos un vuelton
     
    Chiquitín, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Su hermana es mas alta que kimberly un poco mas tetona piel mas oscura... pero es mas ancha y mas guatona... no es finita como kimberly y no es tan agraciada de face... bueno tengo solo esa info de su hermana... SALU2!
     
    dark_style, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    la llame hoy y me dijo que me podia atender mañana en la tarde parece que la red estuvo ocupada nada mas....hoy me respondio
     
    WINHEC, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20

    cofra y que fue del dato q te pedi?:(
     
    carreta, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades.
    Hace un par de dias, me comunique con un pata mio que queria que lo "asesore" ya que estaba buscando un servicio de una Kine.
    Asi que con la Industria en Mano, anotamos los posibles telefonos que eran candidatos para esa tarde. Llamamos a mas de uno y nos respondieron con el clasico "HOSPEDATE PRIMERO Y LUEGO ME LLAMAS". Asi que tachamos todos esos numeros. Luego tambien tachamos a los ya conocidos centros "cafichescos" de santa ines y de santa maria, cuando en una de esos numeros nos citan al archiconocido "Hostal Laiss" (espaldas de la UPN), que se mencionó mucho el año pasado. Segun supe ya no habia ninguna agencia funcionando asi que mas por curiosidad que por otra cosa, decidimos acercarnos.
    Nos dijo que en cuanto llegaramos le dijeramos al encargado que ibamos a la habitacion 421. Asi fue, para nuestra suerte encontramos la reja abierta y en recepcion habian 2 flacas con pinta de cholitas. Dijimos que nos habian citado a la habitacion 421, asi que nos metimos de frente nomas. Subimos y al tocar salio la hembra que me habia atendido el cel (la mami, una hembra de unos 30 años, media gordita, federica nomas, chata). Me dice ya llegaron las chicas que nos habian pedido. Supuestamente de 18 y 19 años, delgadas 38 de brasier y 90 de caderas. Asi que con la saliva en la boca aguardamos cual buitres la salida de las dos bellezas cuando aparecen dos criaturas que mas parecian una especie de dinosaurios hembras en vias de extincion. Derepente podian tener 19 años las dos pero obviaron en decir que tenian 150 de cintura. O mejor dicho, que no tenian cintura. Brazos llenos de tatuajes, pelos color amarillo fuego, labios pintados con color rojo chonguero, en fin una decepcion total. Asi que chicomalito puso 4ta y enrumbamos la retirada.
    Al bajar, un pata con cierto parecido a Miguelito Barraza de joven nos dice: "Su llave?". Le digo que no tenemos llave que solo hemos subido a la habitacion 421 y que no nos gustaron las flacas asi que nos retiramos. Entonces el pata se puso mas salsa que Ruben Blades y nos dijo que como habiamos entrado. Que en el hotel por norma primero se paga la habitacion y despues se sube y quizo armarnos la bronca y que teniamos que pagar 10 lucas cada uno. Le mire con cara de Perutopista asado y mi pata que era fornido (mi torax es el ancho de un brazo suyo) aparece por su detras y tambien lo mira con cara de pocos amigos. Entonces el chato azadazo hace llamar a su "seguridad" y llega un pata con pinta de guachi en hambruna. Asi que caballero nos dejaron ir y zafamos de ahi inmediatamente.
    Dato adicional es que mientras discutiamos en recepcion, llega un pata, que espero no sea cofrade, al que tambien habian citado en el telo, el muy weon estaba cancelando la habitacion por adelantado y seguramente tambien subia engañado que se iba a tirar a la femina de sus sueños cuando lo que iba a ver era a la femina de sus pesadillas.
    Asi que la cofradia esta ADVERTIDA del modo de accionar de esta agencia y de este hostal. Cuidado con caer en esos cuentos de pagar la habitacion por adelantado. Ademas las hembras que tienen ahi, mas merecen estar en un museo de arqueologia que chambeando de kines.
    He dicho

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locus035

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionado a laboratorio clinico
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:

    eso si que es una estafa mi querido cofrade, pero pienso que la gran mayoria de estos anuncios quieren hacer pasar a autenticos bagres por esculturales kines de 18 años, al menos ud. se enfrentaron a las intimidaciones de estos sinverguenzas, pues un parroquiano en esta situacion no habria tenido mas remedio que desembolsar su billete numas incluso sin atenderse, hay que tener mucho cuidado con estos cafichos ... no nos expongamos hay quetener mucho ojo al hacer caso a estos anuncios...
    chaufa
    me apunto a la posible romeria...
     
    locus035, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola querido cofrades citando el post del master chicomalomalo les puedo asegurar su info es 100% cierta porque hace 2 dias con dos amigos que estaban mas arriolas q burro enanooo empezamos a llamar a los numeros de nuestro querido diario local SATELITE y siendo la 1 de la madrugada nos contesto una tia y nos sito en el hotel Laiss a espaldas de la UPN fuimos en one y bueno solo subieron mis dos colegas ya que io solo los estaba acompañando y alguien debia de quedarse en el carro asi que ni bien entraron salieron en one xq el recepcionista les pidio que se hospeden y que de ahi podrian ver a las flacas o si no que paguen 10 soles y mis amigos que llegaron temprano a la reparticion de cerebro cranearon bien y no se dejaron engatuzar ni menos dejar ievar por la arrechura asi que no pagaron y nos fuimos de dicho punto..... asi que cuidado con esas agencias estafadoras que ofrecen gato por liebre ..... saludos
     
    Cristian Troy, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    haber si em dan los horarios en que la puedo llamar por q segun ella esta en lima pero me huele a cuento
     
    WINHEC, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrade disculpa si yo no te puedo dar los horarios en que puedes salir o hablar con ella pues yo solo la e visto una vez exactamente el lunes 5 de abril la encontre en el boulevard que esta en la avenida españa ahi me cito ella y nos encontramos a eso de las 10 y media en la mañana, mira yo nunca habia sabido acerca de ella y me dio curiosidad por lo que puso otro cofrade aca en la pagina asi que la estube timbrando pero nada que me constestaba y cuando al fin entro la llamada no sabia como hacer para hablarle y si era verdad todo asi que primero le envie un msj diceiendole que un amigo me habia dado su numero y que si ella podia salir conmigo que me respodniera o en todo caso me timbrara y luego yo la llamo, y bueno ella respondio mandanme un misio a lo cual yo la llame y quedamos en vernos, esa fue la forma en que la pude contactar y solo la vez una recalcando esto, asi que te sugiero que veas la forma de hablarle bonito no la vallas a asustar ps cofrade tienes que tratar de ser un poco sutil ps, bueno espero te halla servido y no estes pensando que estoy engañando aca en el foro pues no es asi, bueno nos vemos cuidense
     
    chicobueno024, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    [doctor llamala a partir de las 6 o 7 pm pero se que esta en lima llega el sabado servido
     
    pitbull1973, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    Diablitobueno si es asi chevere vamos a hacerlo via mensaje , eso de hablarle sutilmente si l o hice ella me entendio, y tambien se agradece la confirmacion de que esta en limaDiablito
     
    WINHEC, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    :):) Hola cofrades no aguante mas y decidi visitar BR, asi que cogi mi caña y sarpe a dicho lugar; eran como las 7 pm y esta full; elestacionamiento estaba casi lleno, en fin ahi les va mi ranking de Danitza flaquita de 22 años de Tingo Maria ......

    1.- Tipo de Chica - Categoría:[/B] Flaquita tierna con mirada de yo no fui :rolleyes:
    2.- Edad: 22 años mmmm si los aparenta
    3.- Cara: Delgada, boquita pequeña a corde con su estatura y cuerpo.
    4.- Talla: 1.55 con botas
    5.- Senos: Pequeños acorde con su cuerpo pezon marron manejables
    6.- Cintura / barriga: Algun rollito por ahi cuando se sienta, paradita no le sale ninguno :p
    7.- Caderas / derrier: Paradita no pinta muy bien pero ya en doggy ese potito no roba ni melay le entra toditito jejeje y sele ve bien Diablito
    8.- Piernas / pies: Delgadas suaves
    9.- Piel: Es trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno pero de caracteristica para con jean y botas, la parte de arriba su brasier
    11.- Aseo personal: se baño despues del acto , claro sinmojarse el pelo entro a la ducha y se lavo el body con papita y todo
    12.- Fellatio: mmm no es su fuerte de la flaquita pero al menos hizo q se me ponga al fierro jejeje
    13.- Papita: con sus pelitos pero al rass osea no esta como pelo de loca
    14.- Anal: No se lo pregunte
    15.- Trato: El trato chvr conversadora no te apura y pucha q le gusta estar encima Diablito y me parece q le gusta la pieza jejeje
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella 1 año le creere pes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20 solanos.
    21.- Costo / beneficio: en comparacion a otras chicas que te apuran y q son mudas cuando le estas ensartando y te ponen peros al momentos de agarrales las tetas si justiifica Diablito la flaquita se esmera no te apura, lanza sus gemidos (en lo particular me pone mas cachondo cuando hacen eso claro sin exagerar)
    22.- Ubicacion: la encuentran pasando los baños en direccion por donde para lupe a la mano derecha el primer cuarto
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: Al lugar de echo :p facil mañana con lacofradia jejeje con la kine bueno me gusta diversificar :p
    25.- Puntaje final: (5.5/10). No tiene un cuerpazo pero tien lo suyo la flaquita y el trato es chvr
     
    Cristian Troy, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jacobblack le gusta esto.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    les cuento que el dia de hoy fui al colonial estando todo animado y en pleno viaje que nos para la tomberia y pedir documentos, bueno por suerte hbia llevado los mios asi que cofrades si van a dar su paseo por alla les recomiendo que tomen sus precauciones y no se olviden de llevar sus documentos
     
    chicobueno024, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cristian Troy le gusta esto.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica: Es alta tiene una buena delantera
    2.- Edad: me dijo que 24 mmm si los parece tener
    3.- Cara: delgada simpatica la chica y lo principal es que usa lentes
    4.- Talla: 1.75 mas o menos con botas
    5.- Senos: este es su fuerte y por lo que me anime tiene unos senos grandotes
    6.- Cintura / barriga: si me parece que tiene su pancita aunque no quiso quitarse el polo, lo que si saco de sus enormes senos
    7.- Caderas / derrier: si es bastante regular se le ve bien
    8.- Piernas / pies: son delgadas y suaves
    9.- Piel: Es trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: usa lentes y para con botas la haven ver bastante alta
    11.- Aseo personal: la clasica se lavo despues del mate
    12.- Fellatio: no lo hizo muy bien no es su fuerte pero hizo que se ponga al palo
    13.- Papita: ya no ajutsa nada ahi le entra todo, me dijo que habia tenido a su chibolo asi que ahi esta tbn el asunto
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que eso lo da cuando con ternura y no lo entendi muy bien, aunque no me gusta mucho por eso no insiste, pero ya ha tenido bastantes batallas segun lo que pude ver
    15.- Trato: es agradable conversadora no te apura para nada y hace lo que tu quieras
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: segun lo que ella me dijo que recien en enero habia entrado pero le calculo que tiene mucho mas tiempo trabajando en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial room 50
    20.- Precio: 15 solanos.
    21.- Costo / beneficio: es complaciente no te apura hace las poses que deses se deja tocar tocar los senos y te dice son todo tuyos haz lo que quieras con ellos.
    22.- Ubicacion: room 50 al fondo del local
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: Al lugar de echo jejeje con la kine bueno no me gusta repetir ademas me gusta alguien que apriete un poco mas pues ahi no apretaba casi nada salvo cuando le puse piernas al hombro ahi si me vien despues de haberle echo al filo del catre doggy misionero en fin
    25.- Puntaje final: (5/10). No tiene un cuerpazo pero tien lo suyo es carismatica la chica

    Bueno cofrades es todo acerca de este rating disculpen si no soy muy especifico pero es mi primer rayting asi que espero mejorar dia a dia
     
    chicobueno024, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    El dia de ayer se llevo a cabo la romeria programada por nuestro thread y en muchos aspectos fue muy positiva. Asistimos varios de los cofrades ya conocidos pero tambien tuvimos la presencia de algunos "nuevos" participantes que hacen que los lazos de confraternidad se hagan mas fuertes.
    Chiquitin (promotor para esta primera romeria del año), Kissifur (quien a pesar que no pudo acompañarnos, se hizo presente para departir un rato, bonito gesto cofrade), Ironhide, Jacobblack (buscado vivo o muerto por el cofrade cartucho :D ), los "nuevos visitantes" ANV, Devilmanupn y el que les habla, nos reunimos y luego de compartir ciertas experiencias enrumbamos hacia la archiconocida Tia Mily.
    A ver si para la proxima, se animan a participar los demas cofrades que nos leen.

    CHICOMALO²

    PD: Se esperan los ratings de ley de los asistentes, prometo el mio que por cuestiones de tiempo no puedo colgarlo hoy.
     
    chicomalomalo, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    AYer se dio la primera romaria del año 10/04/10 y fue mi primera vez jejeje y gracias a eso conoci a los cofrades Chicomalomalo, Ironhide, Chiquitin, Jacobblack, Kissifur y ANV asi que enrumbamos a el point y aqui les va mi ranking recomendado por el cofrade Ironhide; una kine q se hace llamar yovana de 23 años, servicio completitoooooo :D; gracias cofrade Ironhide hace time que mi devilmancito no entraba x esos lares jejeje aca le va el ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica: Delgada con algo de pancita, tetas promedio, de carita algo curiosa; carteristicas normales
    2.- Edad: segun ella 23 y si los aparenta
    3.- Cara: delgada rasgos comunes
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: por ser mama los tienes grandes pero no exagera algo duros y se los deja juguetear con ellos :p
    6.- Cintura / barriga: paradita se le nota su pancita pero ya en doggy o echada no se le nota mucho
    7.- Caderas / derrier: en doggy tiene un buen panorama
    8.- Piernas / pies: son delgadas y suaves
    9.- Piel: Es trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tattos uno en la mano y otro en la espalda por el omoplato izquierdo
    11.- Aseo personal: se lava despuesdel mate
    12.- Fellatio: esta en algo pero no es la gran cosa
    13.- Papita: semi pelada y bueno le gusta tocarse esa zona antes que se la claves en misionero algo que estimula :rolleyes:
    14.- Anal: el cofrade ironhide me la puso y si me lo dio Diablito
    15.- Trato: chvr conversadora de tingomaria con su clasico dejo charapa y lo chvr esta aca. Al comienzo del mate empezamos con la chupada ya descrita de ahi doggy al filo del catre osea yo parado y ella en el filo del catre en 4 :D sele ve muy bien y antes de clavarla le gusta juguetear una vez adentro se mueve solita deahi misionero donde se agarro la almeja y empezo a sobarce de ahi bombeo y le meti la metralleta donde me decia no muy rapido que me vas arrechar Diablito y yo mas rapido jajaja y empezo a gemir y a darme de palmadas en el trasero jejeje no soy masoquista pero bueno ahi mas rapido le empeze a dar y gemia jejee de ahi costadito de ahi le pedi pa acabar anibal asi q se puso en 4 y vaya q si lo da q el casco entro casi agustando pero ya adentro la clasica denacho vidal y se me vino la milk y yo feliz :D
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial room 32
    20.- Precio: 20 solanos.
    21.- Costo / beneficio: si los vale por el anibal el trato la arrechada jejeje y bueno esta bien
    22.- Ubicacion: tia mily
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: mmmmmm mas adelante si sigue podria ser por ahora hay q buscar variedad jejeje
    25.- Puntaje final: (6.5/10). Por el trato el anibal q lo da sin objeccion
     
    Cristian Troy, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo, ironhide y Jacobblack les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin mas ni más ahi les va:

    Room 63, China le gusta la pieza (no recuero su nombre, jajaja)

    1.- Tipo de Chica: Natural de Tarapoto, china, algo simpatica.
    2.- Edad: debe tener sus 28+-
    3.- Cara: ojos jalados, labios gruesos, media cachetoncita.
    4.- Talla: 1.58+-
    5.- Senos: Grandes, pezones grandes y marronnes, deja juguetear con ellos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatiña, nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: buen poto.
    8.- Piernas / pies: bien contorneadas y suaves
    9.- Piel: Es trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero creo que no tiene nada.
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se lava después del mate.
    12.- Fellatio: muy buena técnica, si le metiera menos diente seria 10 puntos.
    13.- Papita: ya por la edad ya esta bien trajinada, no ajusta pero lo compensa con el buen movimiento que tiene, bellos ralos.
    14.- Anal: no pregunte, creo que si.
    15.- Trato: Se toma su tiempo no apura, como les dije la flaca es una licuadora, cuando estuvo en estuvo encima mio se movia como loca, despues en el dogui, al filo de la cama, para terminar en misionero, muy buena se mueve a tu ritmo, no es como otras flacas que parecen un pedazo de carne en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: Si los da, claro con un adicional
    18.- Experiencia en el laburo: a esta flaca la he visto hace tiempo, siempre anda vestida de negro debe tener sus 5años+-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial 63
    20.- Precio: 15 leks
    21.- Costo / beneficio: bien pagados,
    22.- Ubicacion: Tia Mily
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: talvez, para un buen masaje
    25.- Puntaje final: me gusto que no apure y se tomara su tiempo, me pongo un 7/10

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cristian Troy, chicomalomalo y ironhide les gusta esto.

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Queria expresar mi cordial saludo y agradecimiento a lo cofrades que estuvieran presentes en la romeria del dia sabado por su aceptacion en el grupo y la manera chevere como se llevaron las cosas...

    Bueno ya..

    Aki mi primer aporte... Jaky.. una chika de chiclayo.. ya la habia probado antes y un servicio bastante aceptable. La verdad perfiero ir a la tia Mily entre semana porq hay menos gente, y no tanto arrechon q no deja ni chekear el material XD...


    1.- Tipo de Chica: Blankita, ojos bien delineados tenia un aire a morticia, blanca aunq no tan palida, pero de cabello negro y largo.
    2.- Edad: debe tener sus 25 años maso
    3.- Cara: normal, con una mirada media monce.. por la mirada no parecia kine..
    4.- Talla: 1.56 aprox
    5.- Senos: Entre medianos y Grandes, deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: una panciata q apenas asoma, de hehco ni se nota.
    7.- Caderas / derrier: mm pucha ahi si q la flaka pierde.. ants estaba medio masomenos ahora como q de culo pa abajo no promete.
    8.- Piernas / pies: nada extraodinario
    9.- Piel: blanka.. como dije..
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada.
    11.- Aseo personal: todo conforme no olia mal y se lavo depsues de asunto, claro y ami tb XD.
    12.- Fellatio: No es su fuerte.
    13.- Papita: mm acogedora.. aunq ya casi no ajusta.. pero lo compensa moviendose bien...
    14.- Anal: no pregunte, aunq ese anexo parece poco trajinado
    15.- Trato: Se muev bien la flaka, ademàs gime, cosa q me pone en onda jaja (y si no fuera pro esa frase de mas falso q gemido de puta... facil me la creo.. ).. que podemos decir.. la flaka le pone empeño.
    17.- Calidad de Masajes: Si los da, si se lo pides.
    18.- Experiencia en el laburo: quiza 1 año o un pokito mas .. al menos eso le calculo, no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial cuarto 3
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: Se podria decir q si justifica,
    22.- Ubicacion: Tia Mily
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Puede ser.. aiunq las proximas ire a conocer mas material... pa poder comparar px
    25.- Puntaje final: 6/10.. La flaka trata bien, aunq parece q no es de hacerse pata... le pregunte su numero porsiaka hace trabajos afuera.. pero dijo q no lo daba... pa mi q tiene su mariachi y mucho roch..


    Bueno por el momento me despido no sin antes agradecer a los cofrades que acompañaron en la romería del día sábado, lamentablemente algunos compromisos q cumplir me impidieron quedarme mas tiempo para converasar y compartir con los cofrades.. pero bueno.. ya habra oportunidad...
    Me despido por el momento a la espera del post de la flaka del cuarto 22, ya q tanto le reventaban cuetes.. weno Drs.. ahi nos vemos cuidense...
     
    Anv, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página