La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofradia, hace una semana se me agrego al msn un correo un tanto extraño, en el correo sale la foto de una flaquita ella escribe en ingles pero la weba io entiendo todas la webadas que dice estube conversando con ella cuando derepente me una pagina web, io altoke pense que VIRUS, tube que irme a mi otra compu que tiene el freezer, abri la pagina las fotos son iguales a las que estan en el msn, como ya saben se tiene que pagar para ver a esta flaqita, pero no pasa nada, nunca gastaria mi plata para tener sexo por webcam,
    Bueno les cuento esto como anecdotam, les paso la pagina
    http://www.hotwebcamlocals.com/sue/

    HABLAMOZ!
     
    Jacobblack, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Al leer el comentario del cofrade Jaco, me vino a la mente esta conversa que tuve y claro el mismo modus operandi, es un programa que asumo yo agrega arrechos para pagar para ver a la rubía :D, al toque uno se gana por que es sumamente rápida en escribir sus respuestas :eek: como lo mío son las morenas y no soy tan gil de andar abriendo wevadas... lo dejé alli no mas y encima la eliminé :cool:... pero busqué la conversa.. allí la tienen para q sepan :D:

    sherly dice:
    hi
    chicomalob4.. dice:
    hola
    sherly dice:
    hi how are you today?
    chicomalob4.. dice:
    te conozco?
    fine
    thanks
    sherly dice:
    my name is paris I'm doing great today I'm 21 yrs old how old are you?
    chicomalob4.. dice:
    30 years old
    r u a kind of virus?
    sherly dice:
    listen hun, I am just about to start my webcam show with jen, come chat me there in my chat room? We can cyber, I will get naked if u do..lol!
    chicomalob4.. dice:
    mmm
    sherly dice:
    I can show u how to watch free if u promise not to tell anyone else how to do it???PLEASE
    chicomalob4.. dice:
    OK well I'm waiting for you
    sherly dice:
    well since its free the law that u gotta be 18 (nudity involved), u have to sign up with a credit card for age verification! BUT .. Once you are inside, just clikc on "Webcams" let me know what name you use to sign in with so I know it is you babe! http://www.hotwebcamlocals.com/vicky fill out the bottom of the page then fill out the next page as well and u can see me live for free!
    chicomalob4.. dice:
    r u sure?
    sherly dice:
    Please dont mention anything about that in the chatroom once u get in ok?
    chicomalob4.. dice:
    ok ok but I don't believe
    suck my dick
    sherly dice:
    OH SHIT.. k I am late to start my show, I gotta get off msn...I will see ya inside my chatroom babe.. remember not to mention that I am upgrading u for free... You can use your msn name to sign in so i know it is you..
    chicomalob4.. dice:
    ok ... go go go
    sherly dice:
    AUTO-RESPONSE: hey just in the middle of my free webcam show if you want to watch click the link http://www.hotwebcamlocals.com/vicky
    chicomalob4.. dice:
    juira cachera :mad:
    sherly dice:
    AUTO-RESPONSE: hey just in the middle of my free webcam show if you want to watch click the link http://www.hotwebcamlocals.com/vicky



    Por otro lado con respecto a la tal MarialuisaPeruana, más que una agencia a mi me pasaron el talán que era un brócoli :eek:... advertidos están...

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Meik
     
    chicomalob4, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcsex le gusta esto.

    morbid666

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades no se muy bien como se utiliza esto.... en fin mi pregunta es para saber quien es la famosa "tia irma" y si aun sigue trabajando en la colonial:D
     
    morbid666, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ami tambien se me agrega esta y otras flakas...a lo q en one pongo...

    fuck you mother fucker!!!!!...y me sigue hablando...:D...no hagan caso y no agreguen msn extraños manes..no se dejen sorprender

    un saludo
     
    ironhide, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor_20_007

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    podrian x favor indicarme como se llega o contacta con la tia mily q dicen varios aqui en este post???? telefonocos de flacas en trujillo q esta d viaje x ahi,

    gracias totales y las q me recomienden ustedes gracias totales
     
    seductor_20_007, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias chicomalob4 de hecho que ya me las olia, pero de igual manera agradesco la gentileza por el tiempo:d.

    Hablamoz!
     
    Jacobblack, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    ojala quedar algun dia para una "romeria" como la cofradia dice.
     
    Jacobblack, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    estamos en eso man...ojala q se pueda ni bien empazamos el año....ó antes sino

    saludos
     
    ironhide, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    iron pasa la voz con tiempo, para ir temprano no mas, para verte hacer la del recien salido de cana (o sea los 4 polacos de ley) jjajaja un abrazo man, estamos en contacto
     
    Chiquitín, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Encontré este correo: [email protected] es de una kine ya bien sabida pues su Nik decía: Soy Susana de 21 abriles, estoy en trujillo y busco complacer tus fantasias sexuales. :confused:

    la conversa que tuve con la flaca fue:

    Chicomalob4 dice:
    cuánto el servicio?
    Soy Susana de 21 abriles, estoy en Trujillo y busco complacer tus fantasias sexuales dice:
    100 soles la hora
    Chicomalob4 dice:
    una hora debo entender por lo menos dos polvos?
    Soy Susana de 21 abriles, estoy en Trujillo y busco complacer tus fantasias sexuales dice:
    depende de lo q busques
    obvio q el servicio es x una hora
    Chicomalob4 dice:
    claro pero algunas chicas dicen una hora uno se viene una vez y ya se quieren dir
    Soy Susana de 21 abriles, estoy en Trujillo y busco complacer tus fantasias sexuales dice:
    yo no
    Chicomalob4 dice:
    bueno por eso la pregunta
    Soy Susana de 21 abriles, estoy en Trujillo y busco complacer tus fantasias sexuales dice:
    pero tampoco me gusta un hombre q venga me tire defrente
    sin excitarme, seducirme
    haciendome sentir una maquina
    eso NO
    Chicomalob4 dice:
    a entonces que osea te tengo q pagar para seducirte?
    Soy Susana de 21 abriles, estoy en Trujillo y busco complacer tus fantasias sexuales dice:
    para excitarme si
    Chicomalob4 dice:
    mmm.. en realidad deberías ser tú la q exites a tu cliente en este caso... o no eres una profesional?
    bueno igual te tendré en cuenta.. otra cosita eres la de la foto?
    Soy Susana de 21 abriles, estoy en Trujillo y busco complacer tus fantasias sexuales dice:
    si
    Chicomalob4 dice:
    a ok muy agradecido por tu tiempo.. :D


    Espero les sirva a la cofradía :D.. como dato la menos...


    atte, chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Pone una foto en su display enseñando en orto......... según dice es ella.. valla uno a saber.........si la agregran dudo mucho que pregunte quien se los pasó pues parece que está más recorrida que la panamericana Norte...
     
    chicomalob4, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gx18

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente aki mi primer aporte a este foro, bueno puse en San Google el correo descrito x el cofadre chicomalob4 y me boto esta pagina http://lauravip.galeon.com/album1781955.html que si se dan cuenta tiene un parecido a la pagina de la agencia de karencita y creo k son las mismas chicas bueno gente es poco mi aporte pero espero que significativo.
     
    gx18, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    este msn tambien lo tenia y es mas se lo pase a tu api chicomalomalo para ver si era kine,caleta,recursera ó lo q sea...bueno ps ami me dijo q su service era 150 soles,hospedate primero (una de las clasicas de la kines de agencias),buenos senos,un señor trasero,carita angelical,te trato como un rey y bla,bla,bla...bueno ps...tambien vi su display donde enseña el ortencio mientras sube unas escaleras....en lo particular me parece ensarte,pero si alguien se inmola seria una forma de sacarse la dudad con esta ó estas kines
     
    ironhide, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, ese email de alma_pasional es de Karenmamita, muy conocido en la red, tiene una que otra calidad pero el precio de 100 y 150 soles no justifica para nada, a ese precio me jaraneo hasta con tres flacas, saludos cofrades.
     
    DIOMER MIGUEL, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Aqui reportandome despues de las bromas por el dia de los inocentes del dia de ayer. Un pata de mi ex barrio, que es asiduo concurrente a las kines de periodicos, me comento de un caso que le ha pasado a el y segun versiones oficiales y de alta credibilidad se esta dando en nuestra ciudad.
    Hay una agencia que su centro de operaciones esta ubicado en la Urb Santa Maria, frente a un parque, un hotelucho sin nombre ni nada. (Al frente de La Luna Rota). Resulta que en ese centro de hospedaje y de atenciones kinesiologicas (llamese kinestafas), estan haciendo el cuento del billete falso. Como les decia ya son varios los afectados y pongo esto como dato de advertencia a la cofradia Trujillana. El modus operandis es el siguiente:
    Te citan en ese hospedaje. Entras de fresa o sino una femina sale a recibirte y te hace entrar al telo. Antes que entres ya te estan pidiendo el pago por el cuarto. Segun se varia entre 10 y 15 soles (con o sin baño) y segun me cuentan las habitaciones son mas sucias que los del quinto patio y ni agua tienen. Entonces aqui viene el asunto, la gente estafada paga con un billete de 50 o de 100 y el encargado (dicen q es un pata flaco y charapo) te recibe el billetge y te dice que el vuelto te lo sube al rato o a la hora que sales. Los patas con la arrechura del momento suben y van a la habitacion donde estan las hembras. Al rato vienen las malas noticias, te salen con el cuento que no hay vuelto y que tienes que bajar para que hables con el dueño para que te pueda cambiar. Bajas y el dueño, un tio mayor, te dice en tu cara limpia y pelada que el billete que le quieres dar es falso. Y hasta te amenaza con traer a la poli. Asi se la hicieron a este pata que les cuento. El no se quedo atras y llevo esto hasta las instancias policiales y segun me dijo es la 4ta victima de esta estafa en lo que va de la quincena. No se sabe si estas estafas estan en complicidad con la agencia que esta afincada ahi o es cuestion del dueño del telo.
    Estan advertidos, cuidado cuando se asomen por esos lares no vaya a ser que algunos de nuestros cofrades tenga la mala suerte de caer en este cuento.
    He dicho

    CHICOMALOMALO

    PD: Cuando es la incursion de fin o de principios de año?....Manifiestense :D
     
    chicomalomalo, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    de cual?? :confused:...........
     
    chicomalob4, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia lunes me quite con unos primos que venian de Lima a la Tia Mily, grande fue el ensarte porque primero unos policias pararon mi taxi a la altura de senati masomenos, pedian documentos, tmr para mi mala suerte no lo lleva conmigo tuve que soltarle 5 lucas al tombo para que joda.

    Una vez en la Colonial hicinos un recorrido pero las flacas no pasaban nada, no habia nada interesante asi que ahy nomas chapamos otro taxi a la BR(segunda vez que visito es lugar y me parece chvr;))

    ahy les va el rating:

    1.- Tipo de Chica: flaquita, natural de iquitos de trato amable,
    2.- Edad: me dijo 20 años
    3.- Cara: tiene una carita de santa, es simpatica, usaba unos lentes pero no todo el tiempo porque le daba verguenza.
    4.- Talla: 1.60 - 1.57
    5.- Senos: chicos pero fimes, pesones pequeños marrones.
    6.- Cintura / barriga: como les dije era flaquita nada de panza.
    7.- Caderas / derrier: para su contextura estan bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero suaves.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nothing
    11.- Aseo personal: nada desagradable.
    12.- Fellatio: muy buena tecnica, no es mecanica para nada y tiene su estilo...no visita los comandastes.
    13.- Papita: pequeña, a simple vista es pequeña pero como que no ajusta bien.
    14.- Anal: no me pregunte.
    15.- Trato: bueno es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, de da besitos por todo el cuerpo despues una cabalgata, al filo de la cama, el doggy alritmo de la matralleta y se viene todo la leche condensada.
    17.- Calidad de Masajes:cero
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR.
    20.- Precio: 20 leks.
    21.- Costo / beneficio: si estubo bien.
    22.- Ubicacion: BR
    23.- Local:el mejor en trujillo, nunca mas voi a ir la tia mili csm, no se puede ni mear ademas aquel dia en la tia mili estaba meando y un pata con una pinta de choro estaba que prendia su webada a mi lado, no pasa nada.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7.5


    aparte de esta chica me atendi con la Emo, esta chica tiene un señor potO, que tal csm estube conversando un toke, hasta me dijo que vaya otro dia para segir conversando.

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Chicobuenito, bienvenido. Otro miembro mas del foro trujillano y que se une a la familia de los chico*********. Ojala le pongas empeño como todos los de esta family. Pero como dice el cofrade chicomalob4 no sabemos a que femina te refieres.
    Cofrade Jackoblack, que buena manera de cerrar el año. Se agradece los ratings.
    FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
     
    chicomalomalo, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User36569

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    7
    Ubicación:
    Sotano del Cubil Felino
    Bueno siempre he leido el foro pero recien me he decidido a comenzar con los aportes realmente aun soy nuevo en todo esto pero espero poder comenzar a participar mas activamente el siguiente es el rating de una chica posteada por chichomalob4 hace un tiempo ya cabe resaltar que me atendi con ella ya hace un tiempo,sin embargo me afirman que aun atiende esporadicamante:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: De cara delgada,simmilar a una chica normal de univeridad,delgada de estatura promedio,sin grandes senos ni cola pero agradable a la vista,de trato muy bueno y conversacion bastante alturada.
    2.- Edad: 21 años dijo ,si los aparenta
    3.- Cara: simpatica de rostro ni muy bella que encante ni fea que espante XD, Tez trigueña labios finos,y ojos bastante picaros jaja.
    4.- Talla: Metro y medio aproximadamente.
    5.- Senos: senos pequeños,pezon oscuro,bastante manibrables
    6.- Cintura / barriga: como es delgada tiene una cintura bastante pequeña acorde a su contextura, barriga,cero rollos tiene un piercing en el ombligo.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas,derrier formado el trasero en general de muy buen ver,nalgas bien contorneadas
    8.- Piernas / pies: a mi parecer demasiado delgadas personalmente me gusta con mas carne que agarrar alli sin embargo son bonitas,delgadas.
    9.- Piel:Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solamente el Piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Llego a la cita limpia y con olor a perfume :)
    12.- Fellatio: Bueno pues se nego rotundamente a hacerlo, intente convencerla en varios momentos pero me dijo que no le gustaba hacerla y pues para obligar mejor no insisti mas
    13.- Papita: Bastante bien ajusta y lubrica sin problemas,el unico problema es que su vello pubico raspaba :S
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Muy buen trato como dirian en los anuncios de periodico trato de pareja,nos besamos todo muy bien caricias,y bastante accesible a cualquier pose que quieras en todo momento piensa en que la pases bien,nada mecanica,y nada de apurar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos encontramos al principio un poco que estaba palteada pero me soprendio la facilidad con la que puedes entablar una conversacion con ella de cualquier cosa,ya en el cuarto seguiamos conversando comenzar a besarnos y las cosas poco a poco se fueron calentando nos sacamos la ropa,ella llevaba un hilo dental bastante sensual,me pidio que prendiera la tele que eso a algunos chicos le gustaba puse musica porque no se me da con las pornos!! en fin besos lamidas mordidas ,de frente de perritomuy buen paisaje debo admitir luego ,misionero y para finalizar con las piernas al hombro,no se quejo en ningun momento,mas bien refirio pasarla muy bien calidad muy buena se deja llevar.
    17.- Calidad de Masajes: no los da,no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era de los primeros (en ese entonces)
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Celular que posteo chicomalob4
    20.- Precio: S/ 80.00.
    21.- Costo / beneficio: Precio justo
    22..- Ubicacion: fijamos un punto de reunion,fue puntual
    23.- Local: Bungalows de mi preferencia
    24.- Volveria?: definitivamente,muy buena opcion
    25.- Puntaje: ( 7/10) Inteligente,agradable y muy tratable

    FELIZ AÑO NUEVO!!!
     
    User36569, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade te falto la ubicacion exacta del cuarto, para q los cofrades se puedan ubicar mejor si bien se a quien te refieres ahi existe mucha rotacion
     
    Chiquitín, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    cofadre "chiquitin" no creo ver a ver visto algun rotulo con numeracion pero ella se encuentra en la fila que esta al frente de la entrada, entrando hacioa tu mano derecha el ultimo cuarto antes de llegar a las gigantografias no se si me entienedes.

    feliz año nuevo A TODOS LOS PERUTOPISTAS

    HABLAMOZ!
     
    Jacobblack, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página