La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jeans

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Les comento que el martes llame a un celu que aparece en la industria como Colombiana, la llame la flaca te haba como colombian te dice que esat por las praderas del golf creo que ni siquiera conoce peor te ciat por alli y encima te habla como colombiana te dice S/.180, pero le pedi medi S/. 120.00 ,, es alta me dia empatadita, no vale la pena lo pagado no se dejen sorprender.

    Para remate luego fui al Babady y no habia buena carne y tuve que ir al Scape y encima me ensarte habi una chibola medi flaquita con vestido rojo como estab medio abalado me dijo entremos al privado y te como S/.120 y te hago de todo incluido el sex, pero a la hora que entraños me dijo quie no y la chdsm. voto la jarra y se largo, le comente al administrador por si aca ya que los mososos se ganaron

    Si alquien quiere fonos de algunas germitas del Badany me pasa la vos pera para intercambiar priomero me la envien y luego te envio
     
    jeans, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Fresquito no mas ayer estuve en el bahia Rosa y este es mi informe pa todos los cofrades arriolas, bueno la arrechura no daba mas y chape mi taxi y aqui va el informe

    Bueno de hacha busque ami rossy y Lupe ni rastro de ellas aun no vienen la Lupe estara a partir del 7 mas o menos segun ella la herramienta de trabajo tiene que descanzar (esa voz de que se maneja y dice.... papi te amo tu eres mi amor, ), pase revista al cuarto de la Rosy alli van a encontrar aun amor todos la van a reconocer y sabran de quien hablo porke utiliza una malla transparente negra que deja ver sus pechitos....aqui va su rating:


    1.- Tipo de Chica: flaquita, trato amable, conversadora y risueña no hay quejas
    2.- Edad: me dijo 20 años
    3.- Cara: tiene una carita de angel pelo pintado su rostro es suave da ganas de besarla solo se dejo dar piquitos
    4.- Talla: 1.60 mas o menos no soy bueno por ke usan tacos aveces
    5.- Senos: chicos un poco caidos pero mamables al menos yo goze alli
    6.- Cintura / barriga: nada de panza.
    7.- Caderas / derrier: esta muy biehn.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: no es como otras que aveces ponen los dientes ella mama bien pero las pelotas no pasa revista
    13.- Papita: casi no se enota
    14.- Anal: no es mi zona
    15.- Trato: excelente no es piraña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te trata bien se deja ke la coloques como quieres, personalmente me gusta el perrito y las piernas al hombro, no ajusta mucho porlo que intuyo que podria ser mama
    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR.
    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: si estubo bien.
    22.- Ubicacion: BR
    23.- Local: pa mi pasable, no como esa del colonial parece chiquero
    24.- Volveria?: clarin
    25.- Puntaje final: 7

    Aparte justo pase por el cuarto de la emo y bueno me reconocio soy su cashero, asike caballero no mas tuve que darle creoke es archikonocida pero alli va el ranking


    1.- Tipo de Chica: la ultima ves ke tiramos en el colonial estab gordita entre broma le dije ke necesitaba gymnasio y bueno un dia la encontre en el gym, aora ke la vi y la revise esta dura la bandida esta con buen cuerpo y efectivamente me dijo ke a estado full gymnasio rica la bandida y pensar ke se la comio un huevon las 15 años
    2.- Edad: 20 years
    3.- Cara: tiene una carita de angel es linda la e visto sin makillaje en el dia su pelo esta largo ya no parece emo mas bien esta muy seductora como una gata sexy de negro
    4.- Talla: aqui si tamos mal cuando la ves parece un hembrom pero cuando la vi en el dia en zapatillas plop dije donde esta la otra mitad es chata pero con tacos es otra
    5.- Senos: redondos ricos solo los chupe una ves porke soy su amigo despues no te los da se cubre con una especie de chal, pero si los puedes tocar
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo y encima duro gime cuando le doy en perrito
    8.- Piernas / pies: delgadas suaves pero con su gillete ....jejjejeje ella me conto ke se rasura a forro
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: te desinfecta con su alcohol mismo baygon
    12.- Fellatio: es su fuerte sabe mamarlo para mi es la mejor....con la lupe son las mejores mamadoras que he conocido...
    13.- Papita: la bajo con mucho esfuerso en el gymnasio
    14.- Anal: no te lo da....
    15.- Trato: excelente es chevere y bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como esta en el gym la cojuda me iso poses acrobaticas esta superligera me cago se dobla como yogui
    mis respeto .... en el cache se deja ke le pongas piernas al hombro yo le meto asta ke desarmo la cama, siempre me dice ya acabastes es ke me ases doler... pobre pero aguanta la entrada en donde mas se excita es con perrito pero le gusta rapidito.. por siacaso sin descanso lo note porke con sus manos aprieta la sabana.........
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 años años. segun ella pa mantener asu niña y pagar sus deudas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR. me dijoke al colonial no vuelve mas
    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: BIEN
    22.- Ubicacion: BR
    23.- Local: como dije es lo mejor que podemos encontrar en cuanto a chongos
    24.- Volveria?: clarin
    25.- Puntaje final: 8

    y la nota no acabo alli despues pase frente al cuarto de la rossy al frente a la entradita una mocosa que lleva una semana o dos segun ella aqui esta su ranking




    1.- Tipo de Chica: De esas caras de mocosas que la ves y te llama la atencion, es de chiclayo es mama, tiene 19 años su nombre Crystal ojos claros y parecia trigueña bueno como era de noche nose veia bien
    2.- Edad: como dije 19
    3.- Cara: tiene una carita linda sus ojos me llamaron la atencion
    4.- Talla: 1.60 le pongo
    5.- Senos: redondos como apesar de ser mama infladitos no estan caidos duros y son grandes me anime a chupar grave ensarte salio leche carajo primer ves ke la pruebo pero es dulce ,,,, bueno pense ke era amarga pero ke ricos ke son sus tetazas me olvide de pedir una rusa
    6.- Cintura / barriga: esta media gruesa
    7.- Caderas / derrier: tiene un culaso ke poto comose vera en mini
    8.- Piernas / pies: gruesas pero suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: estaba media sudorosa claro porke asia un calor de miercoles
    12.- Fellatio: se lo engulle todo y chupa rico pasable pero no tan bueno
    13.- Papita: si tiene
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: excelente te da tu besito te dice amor ponte asi y es bien risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije su trato es chevere le di piernas al hombro, perrito de costadito echadita mirando asia la cama y yo atras como perro en celo pero como era el tercer polvo no salia la leche, y empesamos a sudar como sauna, asta ke al filo del catre me vine,
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo dos trabja desde los 17 la invite a salir pero me dijo ke no salia con clientes le dije te quiero pagar mas por atencion personal pero nada me dijoke nunca sale asi le ofrescan 100 0 200 soles
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR.
    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: BIEN
    22.- Ubicacion: BR
    23.- Local: ya todos saben
    24.- Volveria?: clarin
    25.- Puntaje final: 8



    A la mano izquierda ay una flakita ke mas antes estaba a la derecha siempre la he visto pero nunca me he atendido con ella ayer estuvo con una especie de shorcito y top blanco y rosa deben saber a quien me refiero es media seca en su trato le pregunte si se deja mamar las tetas me dijo de arrancon solo besar no mamar, quisera saber que tal es su trato cacheril si alguien me puede datear me intriga kiero atenderme cuando vaya de nuevo

    amigos me quede sin oxigeno sali con mi polo mojadito mismo cargador del mayorista en pleno medio dia, disculpen las faltas ortograficas porque paso de bolada espero que esta inmolacion les ayude a la cofradia, servidos amigos espero les sirva en su tour cacheril solo avisenme cuando es ......para acompañar a los autobots cacheros

    Autobots Roll out?:eek:
    safemos a casa
    atte
    PINGATRONNNNNNNNNNNNN
    el unico decepticon follador
     
    PINGATRON, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, Marcsex y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade Pingatron, no entiendo bien lo que pusiste en experiencia en el laburo dices 6 años!!! asu mare y ella tiene 20 años, entonces empezo en el mundilloa las 12 :S, exigo una explicacion.

    HABLAMOZ!
     
    Jacobblack, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tal como dice cofrade hay algo que no encaja perdon si cometi un error pa ser mas claros ella se metio con un pata cuando tenia 15 años... y bueno desde esa fecha bueno ya tu sabes... esa seria la aclaracion.. si quiere usted mas detalles de la historia se lo daria en un privado.... pero no por este medio porque es algo personal propio de ella... pero con gusto cofrade pregunte lo que sea PA ESO ESTAMOS ... espero haber satisfecho su curiosidad .... y aver aclarado el asunto ...
    FELIZ AÑO AUTOBOTS

    PINGATRON ROLL OUT????????????????????'''''':rolleyes:
     
    PINGATRON, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Tios de Trujillo, aqui pueden continuar con sus aportes para el 2010 en Trujillo.
    Feliz Nuevo Año
    TD
     
    Taxi Driver, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Un saludo a toda la gente trujillana Perutopista y a Taxi Driver aca saludándoles por Año Nuevo y veo con satisfaccion la apertura del thread de Trujillo 2010 veamos que sorpresa nos deparan tenemos 365 dias para explayarnos, colocar aportes, buenos datos, que sigan apareciendo mas chicos maloss (oe no seran clones jajajajaj:D bromita), reportes y las incursiones (romerias) que fueron institucionalizadas el año q paso. En fin yo tengo 2 raitings del Badanys y lo pondre el el tread correspondiente saludossss
     
    Cienfue, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y Taxi Driver les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal ps cofrades...desde el año pasado q no entro al foro :D espero q hayan pasado un jueliz fin de año ya sea en tono,en family ó en matatiru :D ...como lo dijo cienfue,tenemos 363 dias para explayarnos y poner nuestras incurciones,inmolaciones,romerias;etc...,etc..etc

    p.d estuve leyendo el rating del bahia rosa de pingatron y la flaca de maya en el pecho (top transparente) es una conocida de chiclayo (fuente : chicomalomalo) su nombre de batalla alla era tula y por lo q escuche su performance ó su reputacion alla si era aceptable...ya pagara pato en la romeria 2010 :D

    saluttes brothers
     
    ironhide, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, TEMPELTON PECK y E-milio les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    como digo man en mi post,la fuente es chicomalomalo,el me dijo q la susodicha era la celebre en chiclayo "tula"...otras cosas no te podria decir man,esperemo a ver lo q dice mi cumpa el la afuna mejor q yo
     
    ironhide, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade.
    Como sabran no soy muy asiduo a los chongos pero en los años que vivi en CIX conoci en las ponchis a la famosa tula. Y tal como lo afirma el cofrade Ironhide en la ultima incursion la vi apostada en el BR. Usa una mallita negra, pero ha decaido bastante en su fisico. Ya no es la misma que hace unos años RAYABA en las ponchis de CIX. Ahora con respecto a nombre la verdad que no lo se por que no me atendi con ella.
    Saludos y JUELIZ 2010

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q tal cofrades...ayer me di un vueltaso por la tia mily...y dejenme decirles q nimas voy al chongo unos dias despues de año nuevo,gente como mier....parecia q estaban haciendo las compras antes de navidad caraxo,pero tengo 2 datos...si 2 por q ni bien abrian una puerta y caraxo los parroquianos se aglutinaban en la puerta,una mancha de entre 10 a 20 patas se ponian a ver a las hembras,otros estaban muy cansados y mejor se sentaban en los corredores...bueno ps los datos,en el room 25 esta una kine alta con un tatoo en la barriga,en su lado derecho...bueno ps cofrades aunq se manejaba un buen culo (fue lo q pude ver)entraban los parroquianos y los botaban a lo 5 minutos y pa concha los patas salian tan ó igual asados q con la jocker (room 13)....el otro dato es q en el room 41 vi una kine de agraciado rostro,buenas tetas y muy chevere al hablar...no me pude atender,por q como les dije avia gente como mier....bueno ps yo me di mis encerronas con 2 ya caseritas mias,la chica q tiene un lunar en la frente y la chibola q atendia en el room 15 con una malla en las tetas,bueno ps ella esta en el room 24,aunq a bajado u poco de peso,esas tetas siguen deliciosas,la tia pamela no esta y la tetonasa de viviana se fue antes de navidad,bueno ps eso creo q es too...nos vemos en la romeria del miercoles cofrades

    p.d no pongo rating por q ya los puse en el tema del 2009
     
    ironhide, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Cartucho. Sucede que envie mensajes el dia 31 en la noche preo la weada del la red de Nextel estaba sobrecargada por eso recien llegaron a algunos el 1 y a otros todavia el dia 2 de enero.
    Bueno con respecto a la incursion todos no falteeeeeeeeen para el dia y hora programada. Ahi estaremos. A proposito tengo una pregunta:
    1. A quien de la cofradia nos pidieron permiso para poner un arbol en nuestra oficina? A Iron? a Cienfue? A Kike.22? A chiquitin? O a Peruanojhon? Ptm a mi no eh ...asi no juega Peru :D.
    2. Se estan recibiendo en mesa de partes los CV de las interesadas en ejercer el cargo de Secretaria Oficial de la Cofradia de Trujillo. Interesadas comunicarse con Ironhide :D
    Por otro lado dejenme contarle que el dia de ayer domingo, compartimos unos minutos con el cofrade RECONTRACREMA que estuvo de paso por nuestra ciudad. En realidad es una "enciclopedia cacheril" viviente y me conto un par de anectodas que son dignas de ser contadas en el foro. Cofrade animate y a ver si las pones en Off Topic. Estan RECONTRA-Xeveres. Por ahi nos encontramos con el cofrade CIENFUE que estaba rumbo a la playa-
    Saludos a todos y nos vemos el dia de la incursion.

    CHICOMALOMALO

    PD. Hagamos realidad eso de una incursion a las ponchis en CIX. No es caro, creo que con 100 luquitas de gasto por cabeza, sobrado alcanza para un par de polacos, pasajes entradas, y demas gastos. Ya lo hablamos.
     
    chicomalomalo, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Por otro lado dejenme contarle que el dia de ayer domingo, compartimos unos minutos con el cofrade RECONTRACREMA que estuvo de paso por nuestra ciudad. En realidad es una "enciclopedia cacheril" viviente y me conto un par de anectodas que son dignas de ser contadas en el foro. Cofrade animate y a ver si las pones en Off Topic. Estan RECONTRA-Xeveres. Por ahi nos encontramos con el cofrade CIENFUE que estaba rumbo a la playa-
    Saludos a todos y nos vemos el dia de la incursion.

    CHICOMALOMALO





    Efectivamente , como les dije , tuve la suerte de ir para mi tierra a recibir el nuevo año y el domingo a medio dìa nos reunimos por la Av. Amèrica con el buen chicomalomalo y tuve tambièn la suerte de conocer al cofrade cienfue y de paso felicitarlos y agradecerles por el èxito de la actividad :) : grandes muchachos !.
    Bueno chicomalomalo agradezco tus palabras pero tu eres un verdadero maestro en el "arte culinario" :D ...de las anecdotas ke te contè al menos una pondrè en Off-Toppic...la otra ya verè :D.
    Bueno , como no tuve suerte en mi cacerìa de kines-caletas que posteron en el foro (ninguna estaba "de turno":mad: ), no me kedò mas remedio que ir (una vez mas) a la Colo : confirmo lo que dice el cofrade ironhide cuando dice que el local estaba vacìo (de kines) pero lleno de parroquianos :eek: . Para mi mala suerte sòlo una de mis conocidas estaba y me atendì con ella (doblete tuvo ke ser) , me refiero a la tarapotina Malù . Ya antes de salir de Trujillo en Setiembre me atendì con ella varias veces y al poner su rating (hice como 4 intentos) "rebotaba" y a las finales me retirè amargo sin poder poner ese ratòn.
    Bueno les dirè que ella es una buena opciòn :de fisico agradable y aceptable atenciòn ; es de aquellas tipo "licuadoras" , recomendables para un segundo o tercer round :D porque si entras en el primero de seguro tu milk se sale al toque :D. Ella està en el room 19 .
    Mis "engreìdas" no estaban :mad:....era obvio y predecible ps. Y de las conocidas , bueno , la chibola Carlita (la blancona charapita que atendìa en el 15) ahora la encuentran en el 24.
    De un cuarto salìa una estruendosa bulla (parecìa discoteca) : era el room 37 y ahì estaba como siempre la popular Carolina (atento E-milio).
    Tambièn llegò Sasha (la ke casha :D segùn chicomalob4) y sigue en el 29. Tambièn escuchè buenos comentarios de la 41 ...pero no quize arriesgar y juguè mis fichas a Malù :p.
    El resto eran puro bagres (conocidas y nuevas) y sumaban 5 o 6 por callejòn :eek: ...pokisimas.
    Pucha , yo estaba amargo ....me hubiera gustado ir con algùn cofrade y encima tengo que reconocer que el local està oliendo a mela :mad: . Me revienta ver que los malos ejemplos de otros locales que apestan el doble (como ese legendario burdel del primer puerto) se "aprenden ràpido"....estamos como el cangrejo caraxo.

    Bueno cofrades que les vaya bien en la romerìa y vaya que suena bien la idea de hacer una "romerìa interprovincial" a Chiclayo donde el cofrade E-milio puede hacerla de "anfitriòn" :D...saludos E-milio.

    Serà hasta la pròxima...pero pondrè el raton de Malù (ojala no rebote ps).

    RECONTRACREMA..... listo para la pre-temporada :D.
     
    RECONTRACREMA, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, E-milio y Cienfue les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia miercoles fue la romeria a las 5 pm, la verdad es que llegue recontra tarde no encontre a nadie, llame al cofrade Chicomalomalo pero me dijo que pudo ir porque estaba un poco ocupado, entonces me quite a la tia Mily solapa nomas (Cada vez esta peor la Colo)

    Hay les va el rating de una chica no recuerdo su nombre pero ahy les va:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatatita, un toke guatoncita , test blanca, me dijo que era de Huacho, en si bastante "carismatica"
    2.- Edad: 20+-
    3.- Cara: yo entre porque me gusto su carita, me deje llevar por ese motivo no me di cuanta de nada mas hasta que estuve dentro del room.
    4.- Talla: 1.55-1.50
    5.- Senos: Motivo saltante para esta chata, tiene tremendas tetas
    6.- Cintura / barriga: Como les dije esta un poco guantoncita creo que habia comido basta pavo por las fiestas.
    7.- Caderas / derrier: tiene el poto de acuerdo a su contextura ,como saben, las flacas que tienen unas tetasas no tienen mucho culoy viceversa.
    8.- Piernas / pies: son delgadas nada desagradable.
    9.- Piel: color caramelo.
    10.- Tatuajes / seña característica: si recuerdo bien, creo haber visto un tatuaje no recuerdo la forma pero era a la altura del omoplato.
    11.- Aseo personal: Bien, no percibi malos olores.
    12.- Fellatio: me falta practica a esta flaquita, mejor dicho no es su punto fuerte.
    13.- Papita: estaba bien afeita, dejando un mechoncillo en la tarde de arriba.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Muy conversadora, y agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero empezamos con una cabalgata gillete, despues full perrito, al borde de la cama y despues de nuevo perrito.
    17.- Calidad de Masajes:no.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo su 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la Colonial.
    20.- Precio: la 1/2, la hora, servicios adicionales
    21.- Costo / beneficio: 15 lucas.
    22.- Ubicacion: cuarto num 60 es el cuato que esta al "fondo"
    23.- Local: hasta la weba.
    24.- Volveria?: creo que si.
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 7/10
     
    Jacobblack, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    hola a todos, saben el viernes fui por la colonial y creanme q no pasa nada con las chicas no estan y parece que las del 5 patio lo an hecho su filial, solo creo q 2 recatables y nada mas la del cuarto 1 siguel aflaquita ahi mismo pero a mi parecer el resto no corre, ojala regresen las que estuvieron antes y traigan una q otra amiga buena, quisiera saber a q hora es recomendable coger los colectivos para el bahia xq yo voy por ahi punto de las 6 a 7 y esos carros paran vacios y sin esperanzas de q se llenen, se agradece la info.
     
    benjamin269, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno el dia miercoles ya que no paso nada con la romeria llame a un par de patas (no cofrades) y nos dimos un vuelton por el BR, habia mas patas que flacas, la verdad q no han regresado todas aun, el nivel de flacas esta bajo, si bien las flacas q chambean ahi no son modelos siempre se habia acostumbrado al menos tener a la mitad como bastantes aceptables, hoy solo la emo, analy, rossy y lupe el resto en puntaje malo. hay 2 q no pasan ni con las justas,
    Dando ya varias vueltas, y no saber con quien atenderme, porq las antes mencionadas estaban con cola en sus puertas (cosa poco habitual en el BR) veo una puerta abierta q me hace unos quecos y la verda no la vi mal de pepa, no pude ver bien su cuerpo , pèro q dije,me acerque hice las 3 preguntas de rigor y adentro, viendola ya en el room quitandose la ropa me dije a mi mismo acabo de hacer la primera inmolacion del año

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata,trigueña, tia power
    2.- Edad: 30+-
    3.- Cara: algo pasable hasta antes de reir, le brilla un diente de plata(creo q se computa vaquero).
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: chicos y recontraaguados
    6.- Cintura / barriga:clasica guata flacida de madre
    7.- Caderas / derrier: el culo ni grande ni chico
    8.- Piernas / pies: piernas medias chuecas de futbolista malo
    9.- Piel: para nada cuidado, aspera
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: no percibi malos olores.
    12.- Fellatio: le dio dos chupadas y listo se tiro como vaca a la cama, le reclame y me dijo q ya era suficiente, deje de insistir
    13.- Papita: labios prominentes, no ajuta nada, vello pronunciado
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: recontra malo, es medio vulgar y desagradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya se me habian quitado las ganas con todo lo anterior, pero pense derrepente es buen polvo, pero nada, muy mecanica, te apura , tipica kine de agencia, no termine me hice loco y me cambie
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: en el BR estaba recien tres dias,le calculo mas de 10 años en otros antros
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20 nuevos soless
    21.- Costo / beneficio: no compensa para nada los 27 soles q se gasta normalmente entre el pago a a la kine, la entrada y los pasajes ( peor aun que yo me fui en taxi)
    22.- Ubicacion: el ultimo cuarto de la izquierda antes de llegar ala TV
    23.- Local: como siempre
    24.- Volveria?: si pero para desalojarla del room porq esta maleando el sitio
    25.- Puntaje final: 2/10

    Al salir le pregunte su nombre para poder postearla, me dijo Dulce debe de ser le dije porq el Salado soy yo.

    Bueno de aca si me guardo un time hasta q renueven la carne el BR o regresen las 2 chiclayanas que habian , kathy, Carla, Gladys y demas...........
    ahora si estoy con mas ganas q nunca de darme un buena por las poncianas, a ver quienes se apuntan.

    Hasta una nueva incursion, saludos
     
    Chiquitín, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Luego de un Domingo playero de un lugar a otro con mi pata Galdford nos fuimos de incursion con la mionca primero al BR y luego a la Tia Mily aca unas opiniones al respecto.

    Tengo que decir que el BR va yendo mas gente y esta ganadose su espacio en la escena puteril trujillana:D:D, pero tengo mis reparos pues me parece que a los cofrades los botan muy rapido de los cuartos el servicio no llega ni a los 15 minutos y ves al cofrade saliendo del tocuar eso como q no nos inspiro mucha confianza, pero observando a las flacas hay al menos 3 con un puntaje alto no recuerdo los numeros de cuarto pero de la entrada a la mano izquierda hay dos flacas que hay q chekear con detenimiento una que tiene un rostro hermoso tiene cara de cigueñita :D:D y otra que pasas el cuarto de una chola pendexa hay otra alta pero cuando me acerque me dijo q cobraba 25 e inmediatamente retruque diciendo cuanto tiempo estariamos y me agarro la cara me dijo papito no te voy a mentir 10 minutos me dije media vuelta vamonos DiablitoDiablito.

    En la tia Mily tambien estaba repleto domingo dia del pueblo pues habia flacas para todos los gustos como siempre pero yo escogi una chiclayana llamada Rosemary y aca mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita blancona,picara
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: Uno de sus puntos fuertes, bonito rostro de ojos picaros, nice smiley:D me gusto.
    4.- Talla: 1.53
    5.- Senos: de medianos tirando para chicos.
    6.- Cintura / barriga:si esta con unos rollitos es un punto que debriamos decir que esta en debe asi q patas q les guste chicas light abstenerse.
    7.- Caderas / derrier: culote blanco un espectaculo cuando se puso en 4Diablito
    8.- Piernas / pies: acorde a su voluptuosidad
    9.- Piel: si era suave cuidada carne blanca
    10.- Tatuajes / seña no le vi
    11.- Aseo personal: no hubo malos olores
    12.- Fellatio: Estuvo de regular para arriba si estuve en algo
    13.- Papita: pues aun ajusta algo esa papa asi que se puede disfrutar algo cierta estrechez q aun le queda
    14.- Anal: le pregunte mientras nos desvestiamos me dijo q no pasa nada por ahi
    15.- Trato: Debo admitir que se comporto muy bien conmigo y diria que un buen feeling en la sesion amatoria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezo con un masaje y se monto en mi encima y empezo a moverse mientras me hacia relajarme, luego la puse en cuantro y le empeze a dar duro mientra tenia una buena vision de su ass, para finalizar en la clasica posicion del misionero porq queria venir viendo su carita quejumbrosa mientras le daba bien duro.
    17.- Calidad de Masajes: Excelentes de los mejores que he probado super relajante incluso me los hizo cuando estaba a punto de venirme el quacker:D
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años talvez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
    20.- Precio: 15 solanos
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien masajes, hasta cierto punto trato de pareja la sesion duro mas de 20 minutos estuvo bien.
    22.- Ubicacion: Al norte yendose al Milagro
    23.- Local: La Tia Mily
    24.- Volveria?: va estar un mes me dijo yo si creo q vuelvo.DiablitoDiablito
    25.- Puntaje final: 7/10

    Saludos de 100fueeeeeeeeeeeee
     
    Cienfue, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    BR - Reporte Martes 12

    Aqui reportandome desde algun punto de la ciudad.. antes que nada pues informarles que hay bastante movimiento para ser un dia martes y en BR, hay bastantes muchachones y las chicas estaban al 75 %, faltaba la emo y otras 2 mas bueno no me atendi con nadie porque a todas las he visto y con algunas me he atendido... y la verdad nada rescatable, estaba esperando a una morena que me llamo la atencion que esta entrando a la segunda puerta de la mano izquierda... pero se metio con un pata y no salio hasta la hora que me fui asi que caballero me regrese con los crespos hechos... bueno advertidos estan... SALU2!

    NOTA: Para los interesados esta rosy, aun no conozco a la tal Lupe pero si es una tetona que siempre esta para la mano izquierda tambien estaba... SALU2!
     
    dark_style, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Salu2 a todos cofrades este es mi primer post sobre un rating, anterioriormente había solo posteado sobre asuntos de lo que paso con una kine con un posbiel vih y etc, mas por mi conocimiento medico pero está vez me anime a contactar a una flaca que la ubique por mirc y me paso su fono, la había estado pulseando 3 dias y pues me animé al fin además era barato xD! aki el ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita a gordita, triguñea
    2.- Edad: 28 años me dijo y confirmado
    3.- Cara: no es muy simpatica ni tampoco muy fea a mi gusto termino medio a pasable
    4.- Talla: 1.53
    5.- Senos: de medianos a grandes, pero aguados
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollaso la edad de 28 ya ps
    7.- Caderas / derrier: buen culote tmb por el hecho de ser ya un tanto mayor en 4 se ve buen culote
    8.- Piernas / pies: acorde a su voluptuosidad
    9.- Piel: normal trigueña
    10.- Tatuajes / seña no nada
    11.- Aseo personal: no hubo malos olores
    12.- Fellatio: si me la chupo bien, aunk dijo que no le gustaba me la chupo bien para que, incluso se llego a quedar ahí buen tiempo
    13.- Papita: ajusta mas o menos la edad tmb pues... me conto que tuvo 2 años con un pata a full su ex macho ya pues cuanto la habran jodido jajaja
    14.- Anal: se la intentaba meter en 4 pero me decia no por atras no, duele
    15.- Trato: si es bacan para que y hace bien las cosas como para el rato tuvo bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezo con una chupada bien rica, luego se fue a bañar pork me dijo que tenía calor, la espere y luego una buena chupada de nuevo, la puse de costado, la exitaba, eso le gusta, luego en 4 y le di a full, se quejaba, jajaja decia que le dolía pero no se salía de la pose luego un rato en misionero y a chorearle todo
    17.- Calidad de Masajes: no nada no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien llegó de lima y se esta bacilando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto por el mirc, pero les dejo su fono 948238694
    20.- Precio: le di 30 lucas jajaja
    21.- Costo / beneficio: pues no estuvo mal pero hay cosas mejores
    22.- Ubicacion: por el ov. papal
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: no nada que ver hay mejores
    25.- Puntaje final: 5 / 10


    bueno espero sea de su agrado mi primer ranking ^^
    salu2 a todos :p
     
    FATAL1S, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, TEMPELTON PECK y carreta les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    No sin antes saludar a toda la cofradia, y desearles un año 2010 lleno de exitos, y nuevas experiencias cacheriles....ahora paso a detallar mi incursion del jueves pasado, llegue alrededor de la 6:00 pm no habian muchos parroquianos...asi que encontre a la menuda ROSY, como pan que no se vende, asi que a comer ese rico pan frances y *Diablito......y como ya es de costumbre nos dimos un buen reencuentro del 2010....que buen polvo caraxo..!!! los ratings de esta femina ya los he colgado varias veces, siguiendo con la incursion, busque a la voluptuosa ANALI, a quien afortunadamente la encontre solo triste y abandonada, y porcedi a hacerle compañia a ese hermos tracero:p, que me lo como a besos cada vez que hay oportunidad....no me quejo buena performance y trato, rica esta chibola....a mi entender estas son las mejores..ojo es mi opinion......despues vi a una tal ROCIO frente a Anali, flaca de buen cuerpo un tracero de infarto...la aborde y la vi tratable...pero no me atendi queria cargar baterias despues de los dos polvasos que me di con la kines antes mencionadas.....Kathy esta en el cuarto 23, la popular EMO esta en el 25, me parecio que se puso siliconas en el trasero...habra que comprobar esta informacion en la proxima incursion.....despues no vi mas kines apetecibles.....Estan servidos muchachos..!!!!

    Hasta la proxima incusion...!!!!
     
    capricornio73, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y ironhide les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página