La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    TAL COMO DIJO EL COFRADE CHICOMALO ENTRAS AL BR MANO DERECHA CRUZA EL PASILLO TE PARAS FRENTE AL TV, y ala manoderecha 3 puertas antes que acabe el corredor su nombre real es cris, es linda se te pone detras y kiere que la folles desde atras es rica se deja tocar las tetas, peor menso chuparlas, el anibal no te lo da ni asi le ofrezcas mas guita ya lo intente, su historia es muy peculiar, pero es de chiclayo y tine una nena a la que adora.

    Cofrades este es un S.O.S alguien sabe de la rosita la chiquitina y la lupe mi tetona no las encuentro donde se han metido y sus cels no responden aver si se hace un rastreo.

    Hoy dia me doy mi vuelta a ver como esta la carne

    atte

    Pingatron
    El unico autobot follador
     
    PINGATRON, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    gracias por el dato ya se a quien te refieres, ayer estuve por ahi y vi a lupe en su cuarto de siempre , rossy no estaba habia otra flaca en su lugar, pregunte por ella a una conocida y me dijeron q solo se iba a ausentar unos dias
     
    Chiquitín, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcsex le gusta esto.

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTIMADOS COFRADES DE LA VIA LACTEA........ entrando a la mano derecha pasando todos los cuartos lelgas a la tele y continuas, estan lo baños y siguiendo el primer cuarto, mano izquierda, una chica de bikini (dicho bikini parece de piel de tigre por los colores), tengo entendido que es de Pucalpa se hace llamar tania peor no es su verdadero nombre edad 20 años. Hoy dia llegue a eso de las 5 pm y em aocupe con ella como era de dia pude observar algo cuando sepuso de perrito no te que tenia muchas manchas por todo su trasero, ojo no eran verrugas sino manchas a ver si algun cofrade pudiera decifrar esto o confirme este dato. pero tine bastante no soy doctor pero eso me olio mal me sake el ponchito em lave y me pase mas alcohol ke parecia destileria por siaca,, aver si algun cofrade doctor o experto en enfermedades cacheriles puede ayudar en el diagnostico... asi que ya estan advertidos eso paso oy dia............. ojo la chica es muy servicial y no apura es nueva en esto recien lleva 1 mes en la vaina lo hace por su hijo... aver si alguien mee responde en la cofradia

    atte
    Pingatron

    El unico autobot follador
     
    PINGATRON, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimado Cofrade, la popular Rosy esta en Lima gosando de un corto descanso vacacional y aprovechando en hacer sus compras navideñas....para luego viajar a su tierra por fiestas...me comento que si bajando de Lima tenia un tiempito..quizas la tengamos mañana Domingo...descansadita y reluciente...como preambulo a las Fiestas Navideñas....ojala se asi....porque le tengo que dar su lechecita para su chocolate.Diablito y revisar esa colita que agusta como guante.

    Estan servidos muchachos
     
    capricornio73, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos, ayer estuve por el BR, como comentario al momento de salir habia una camioneta de policia, no habia batida pero siempre hay que andar con documentos, saludos
     
    kike-22, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos a todos mis cofrades, hermanos de leche y guerreros cacheros de multiples batallas... Pues hace tiempo que me ausente de este thread, y es que por motivo de negocios tuve que ir a Lima, e hice algunos aportes por esos thread, incluso hice algunas recomendaciones de las kines trujillanas a algunos cofrades limeños, pero ahora por fiestas estoy por mi zona, y veo que hay gente nueva y pilas, eso me alegra, a la vez que veo gente de peso como mi pata Malo malo del chico, malo de chico (hemorroides o conocido en mis tiempos como 7.5), Ironhide y demas, espero podamos coordinar una incursion.

    Bueno, como mencione, estuve por Lima y estando aqui tenia que recordar mis andanzas, y despues de ir a unos night clubs trujillanos en los que mi colsillo salia algo adolorido, recurri a foro para ver como andaba la movida, y pues la verdad coincido con muchos cofrades en cuando a la tia Mily, es un lugar sucio, despues de visitar lugares mas recatados en Lima, pues en chongo decidí ir a Bahia Rosa, hoy domingo 20 de Diciembre, y la verdad que hubo gente hasta de sobra, es una viana eso, y lo peor no estuvieron mis consentidas Rossy, ni Gladis ni Jacky, y tuve que repetir plato con Lupe, la verdad que esta buena y vo que saco mas culo, no cuelgo post pues la mayoria ya a conoce, y los que no, encuentran varios post en este thread, me dijo la susodicha que se ira mañana (lunes 21) a su tierra natal Ica a pasar navidad, luego regresaba a hacer un poco de dinero para luego ir a pasar año nuevo a Mancora, asi que los fans de esta teutona, a despedirse por ahora, ahh por cierto me dio su fono para salidas, ya que me dijo que concurre mucho a un hotel conocido al frente de mi casa :p, asi que quien se quiera apuntar, me pase la voz...

    Bueno cofrades me despido, espero poder dar un aporte mas concreto y sorry por aburrirlos con este discurso. Saludos a todos

    Atte.

    Riemann
     
    Lord Riemann, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Veo que más gente ya sabe el cel de Lupe, para que de civil y sin maquillaje se ve muy bien, es que de cara es bastante simpática aunque no llena mucho el lonpa. Por cierto fui con ella a mi ex centro de operaciones el hostal Tak.....mo. Me trajo algunos recuerdos tristes pero ver a esta tetona salir de la ducha me loqueó. Ojo que es sólo un comentario complementario al del cofra Riemann, no estoy haciendo publicherry.
     
    Marcsex, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    mixi12

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    avr si brindan el celular para aprovechar darle su despedida de navidad :D, se agradece, para poder tbn a empezar a hacer los rating
     
    mixi12, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FMC

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas confrades del Norte, los primeros días de enero estoy pensando pasar unos días por trujillo y quisiera cursar con esta susodicha. Alguien me puede proporcionar su celu...

    Ví que estará de vacaciones y que pasará por aca por Lima... puede que la ubique por aca y les mando mi rating de rigor.

    Muchas Gracias

    FMC
     
    FMC, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    hola hermanos de leche , con respecto a cryti me comunique con ella via msn el dia viernes y le dije para una salida me dijo para el sabado pero al preguntar el precio me dijo que estaba a 50 peruanos la hora...????? que le dije si la tarifa es de 35 , me dijo que no que quien me habia dado ese precio, asi que al ver su negativa a bajar el precio le dije que si me daba su numero y me dijo que ya , pero este numero ya lo tenia gracias al dato del cofrade chicomalob4 que me lo habia pasado dias antes asi que solo confirme el numero,.
    Cartucho te paso el numero por MP
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Tal vez ha tenido un alza de precios por fiestas de fin de año :D... no corre hazte imponer como buen perutopista y dile que eres cliente antiguo:D..........

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    hola cofadres de leche bueno tanta era mi insistencia de la tal criti q me contesto y me dijo q si para el domingo yq era 35 soles la horaaaa mmmm pero ala horaq me contesto me dijo algo consadaa creoq estaba con un cliente bueno me desanime y no me atendi pero cualquiere dia me entra la arrechura y me atiendo nos vemos feliz navidad y tomen arta leche para recargar las pelotass y estar conmas potencia nos vemoss,,,,,
     
    rod_sex, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTIMADOS COFRADES LACTEOS.. hoy dia me estoy animando a ir al bahia quisiera saber si alguien a ido a dar su vuelta si hay kines o ya arrancaron por navidad alguien si me datean pues..... y si hay carne nueva

    agradeciendo de antemano
    me despido
    atte
    Pingatron
    El unico autobot follador
     
    PINGATRON, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Que dirá al respecto de esa firma IRONHIDE, que tambien vendría a ser un autobot follador y chongero... jajaja:D
     
    Lord Riemann, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    no digo naa brother...yo relax nomas,mas bien kiero ver ratings y naa de naa
     
    ironhide, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cofrades, en los proximos dias estare por Trujillo, y quiero sus recomendaciones para coger una buena carne por esos lares, leo este tema pero solo ubico comentarios sueltos. Quisiera saber si hay algun local tipo el Trocadero del Callao, con licencia y donde se exhiba el producto. Por ahi me han dicho "El Bahia" pero no se donde queda ni como llegar.. a ver si los cofrades del norte me ayudan en esta pronta incursión cacheril...
     
    trasnochador, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q tal cofrade..bueno ps te dire q hay 2 locales muy concurridos..los cuales son:

    la colonial (la tia mily)...un local con estacionamiento y mucha variedad de kines...la entrada te cuesta 2 soles y los precios de las nenas estan fijados en 15 soles,hay algunas escepciones q te pueden subir a 20 pero depende de la flaca,su performance y el arreglo q llegues con ella...claro q aveces te piden un precio de mas,pero es por el trato personalizado q te pueden dar...ojo,siempre hay q ver en donde se invierte,sobre recomendaciones te sugeriria q leas los ratings ya posteados...pero no...repito..no entres en la habitacion 13,te vas a ensartar,aunq le ofrescars 100 dolares vas a salir mas asado q lechon de navidad

    el bahia rosa,un local con un toq mas de level q el antes mencionado,mas limpio,la seguridad a ami humilde opinion es mejor,las nenas tambien como q son mas agraciadas,la entrada te cuesta 2 soles y el precio de las chikas es de 20 soles...y como repito,depende del arreglo q llegues con la flaca escojida...puedes preguntar a los patas de seguridad por las chicas,te recomiendo a lupe,rossi y gladis...no te desepcionaras de ellas..las demas estan al escoger

    el medio de transporte hacia los 2 locales es casi el mismo...vas a la av.mansiche,frente a walter vargas,al costado de ethmopesac (carros a paijan)estan los colectivos color rojo q te llevaran a la colonial.
    en la otra esquina,al costado del coliseo cerrado gran chimú;estan los colectivos hacia el bahia rosa,el precio del pasaje 2.50 soles y si quieres llegar en one,agarra algun taxi de "empresa" q te lleve a cualquiera de los 2 locales ya mencionados...desde el centro de la ciudad hasta cualquiera de los 2 sitios te cobran 10 soles,no pagues mas

    si quieres otro level y cuentas con mas fichas,te puedes ir a los nigth´s de la ciudad como el badany´s,escapes y ropoggi te recomiendo cualquiera de estos 3...cualquier taxi te lleva,pero te adelanto q la diversion ahi no baja de 150 soles...asi q anda preparado

    espero haberte ayudado
     
    ironhide, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A friend69, Chiquitín y KORPS8 les gusta esto.

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    RECIEN VEO EL FORO UNA ALUSION HACIA MI PINGATRON ES LA VERSION BIZARRA DE MEGATRON,,,,, (MI TRANSFORMER PREFERIDO) pero creo que ironhide es un autobot por eso e decidido cambiar la firma ahora sera
    Pingatron
    el unico decepticon follador
    servidos cofrades

    ahora si a lo nuestro de este foro sque el email marialuisaperuana
    es unachica que se vende porla web, bueno ayer estuvo conectada bueno le hable defrente al asunto aver si podia verla e ir a atenderme con ella que me diga su fono o donde atiende para verla pero nada. mas lo que inistia quiero verte por al web cam:rolleyes:... y bueo mi pregunta alguien sea atendido con esta chica ............................

    atte
    Pingatron
    el unico decepticon follador:D
     
    PINGATRON, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    hay 2 cosas q aclarar sobre la tal marialuisaperuana...no es una flaka,es agencia..yo hace tiempo me comunique con "ella" y en cada vez q hablaba (osea en diferentes conectadas) me hablaba de diferente forma...osea varias personas se conectaban a ese msn,me dijo q su service era de 150 soles la hora,la clasica hospedate primero (guarda con esto...aveces te dan gato por liebre) soy chibolita,tez clara,buenos senos,un "señor trasero"...cosas asi q me las se hasta de memoria...a lo q deduci q era agencia...bueno ps no me e atendido con "ella"..pero tomen sus precausiones...no vale llorar sobre la LECHE derramada...:D
     
    ironhide, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato comandante ironhide
    es pa tener en cuenta converse con ese msn, de razon que solo repetia quiero verte pa saber quien eres, y que de que foro saquastes mi email estoy en trujillo, creo que queria que les hablara de perutops, desduzco que leen nuestro foro..............
    atte
    Pingatron Reloaded
    Autobots .......ROLL OUT!!!!:D
     
    PINGATRON, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página