La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Hola gentita, despues de una merecida semana de vacaciones, donde estuve por el norte, estoy por aqui, para comentarles como es el movimiento kine en Mancora.
    Por la mañana, el contacto con la flaca es atravez de los mototaxistas, tomas una mototaxi (recomiendo chofer joven) y de frente no mas le preguntas por flacas, le dices como la quieres y el te la lleva al hostal, recomiendo que vayas con él a buscar la flaca asi ves el material en vivo y directo.
    Ya en la noche, es diferente, si vez una flaca sentada al costado del chofer de la mototaxi, tomas la mototaxi y le dices a la flaca que se siente a tu lado y haces el trato directo con ella.
    Yo fui con mi jefa a Mancora, por lo que no pude probar la carne de Mancora, otro dato, hay una flaquita en boticas BTL(costado de la comisaria) una flaquita chaquita morena y culona, fui a comprar y me atendio toda coquetona, solo le hable de cosas vanas ya que mi jefa me chequeaba.
    En Mancora hay bastante turismo internacional y poco nacional, tal vez muchos piensen que es caro, pero no es asi para nada, yo contacte hospedaje por internet a 40 soles la noche, al llegar a Mancora los mototaxistas te ofrecen hospedaje barato, a 15 soles por persona, un hospedaje nada mal me salio a 30 soles la noche, la comida no es cara 5 soles el menu (claro que hay platos muchos mas caros), ir a Punta Sal 5 soles los colectivos del parque y te dejan en Punta Sal directamente, si se animan a darse un vueltaso por Mancora y Punta Sal, manden un privado y les dare mayoy informacion.
    Y disculpen por tratar este tema quizas en la seccion incorrecta.
     
    DIOMER MIGUEL, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Si bien es cierto Azul Rosario anda medio retirada, digo medio retirada, ya que cuando necesita plata le entra a la nota aunque solo sea por un dia, tal como ocurrio ayer, despues de una platica cultural medio a lo kinegeographi, entre al internet y la encontré en linea y bueno pues decidi atenderme con ella, es cierto tal como dice Chicomalito1 algo federal pero esta tia vive su partido aparte ni que hablar del sexo anal, una adicta analmente, buen polvo y baratito no mas, solo 30 solanos y por la hora ni se precuopa, entramos al telo a eso de la 7.30 pm y salimos a las 10.05 pm. claro que tambien debe ser por la confianza que nos tenemos.
    Saludos cofradia y disculpen que no postee mucho, soy medio haragan para escribir, mejor busquen mis aportes en Amateur Nacional y agrazdescan pe.
     
    DIOMER MIGUEL, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    PEDRO MANUE UGARTE PAREDE

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me podrias enviar el numero o el meail quisiera atenderme conla kine ke dices gracias
    atte
    pingatron


     
    PEDRO MANUE UGARTE PAREDE, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    cofrade Pedro Manue Ugarte Parede :D (Cofrade Pingatron) no haz leido los demás comentarios sobre esta fémina ??? bueno es tu decisión.. por otro lado este tu Nick name falta no más tu DNI :D... cambialo ché

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo en estas tierra primero se debe aportar antes de pedir por eso a pesar de estar enfermo con una gripe de miercoles....me voy a dar mi bañadita e ire a inmolarme por ustedes cofrades al bahia rosa despues comento sobre mi incursion lechistica........deseenme suerte y ke la arrechura me acompañe, espero dejar bien en alto el nombre del foro
     
    PINGATRON, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q tal cofrades...bueno ps despues de quedarme picon por el cofrade cienfue q se quito a la tia mily y una coordinada relampago entre los cofrades diomermiguel y chicomalomalo,nos fuimos al bahia rosa a baciar los porongos,bueno ps yo estoy saliendo de un proceso gripal recontra fuerte,con tos incluida,el sabado pasado tenia q estar ok para una desfloracion q tenia en la agenda,bueno ps el sabado estaba recuperandome y se me ocurre bañarme con agua caliente (en el bungalows) y salir asi al patio a pedir un taxi (no me gusta casi usar el intercomunicador) y recaí...bueno ps estaba hasta el cien (no cienfue...no confundir)casi con principios de pulmonia..tosia como tuberculoso,pero despues de ver a mi ENFERMERA me senti mucho mejor...bueno ps les dire q e 3 caras nuevas en el bahia...las del cuarto 1,2 y 4 me parece...ahi se metio el cofrade diomer miguel...yo me atendi con mi caserita GLADIS,la q no te chupa las bolas...te las succiona,le tome una fotillo cuando estabamos en el cuarto,pero vere si la puedo arreglar por q salio medio movida y esta flaca,merece una buena foto....no pongo el ratin de gladis por q hace tiempo ya lo puse...y seigue igual...ó mejor q antes...un poco tambien es por la confianza q estamos agarrando...q este 100% operativo me doy una probada a mas kines...toy q me empiezo a inclinar a ir al bahia rosa brother´s...como q es otro ambiente

    saludos matute :D
     
    ironhide, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 le gusta esto.

    SuperU

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, a los tiempos que vuelvo a entrar al foro, hice mi paorte como hace un par de meses y de ahi me desapareci......

    Porfa ahora veo que hay una flaca q le dicen la cochinita........ me gustaria saber su correo o su numero de cel porfa, si pueden mandenmelo en un mensaje privado
     
    SuperU, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Buena iron cuando quieras ir pasame la voz no mas hay una q me ha dejado con unas ganas de regresar, mañana si o si la hago ya quede con cienfue en darnos una vuelta por ahi
     
    Chiquitín, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO YA ES MADRUGADA RECIEN VENGO DE VACIAR LOS PORONGOS, DEL BAHIA BUENO ALLI VA MI HISTORIA LLEGE A ESO DE LAS NUEVE POQUE EL CARRO DE MIERCOLES DE CERCA DEL COLISEO GRAN CHIMU NO SE LLENABA...........bueno de hachon busque a la kine llamada angelica o asi se hace llamar los cuartos nos e cual sera pero esta a la mano derecha entrando al fondo justo una puerta antes de llegar al televisor (mas tarde me entere que la chica que esta a la entrada es su hermana el parecido es muy evidente lo unico que la herman es mas alta) su trato rico ella le gusta cachar y se nota que se excita, bueno la atencion ok, la recomiendo, despues la popular emo (si esa misma del colonial) la pueden ver en el bahia, esta la caderona y que no tiene nada de tetas quee s de loreto, y bueno despues al fondo, justo pasando el baño en esos cuartos que siempre estan cerrados encontre auna de veinte años su nombre de batalla tatiana ojo me dijo ke noe ra su nombre real, pero el trato es muy bueno no te apura y la cache hasta que me salieron conejos en la espalda bueno tiene unas bonitas tetitas pero no las chupen porke esta dando de lactar salvoke les guste ese tipo de leche, bueno eso es todo hermanda pinguistica, Mas bien como recomendacion quisiera saber como se numeran los cuartos en el bahia rosa o si hay una plantilla porque alli enel bahia no hay numeros, eso es todo de su corresponsal pingatron para el foro perutop. hasta otra oportunidad me voy a domir porque me dejaron seco cambio y fuera
     
    PINGATRON, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ME olvide de algo las populares rossy y la teutona lupe ni rastro en elbahia, a la rossy la llame asu cel apagado, y la lupe la llame pero parece que estaba en servicio externo. bueno eso era lo que me olvide hasta pronto
     
    PINGATRON, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    holass cofadress buenoo lo q dises el cofadre chicomalito es verdad la flaca q postie es federica y les pido mill disculpas por recomendar esta flacaa pero en la cama es muy buena y te ase de todo y todo lo q tu le pidassss se mueve bien y demasss lo malo q es fedreicaaa y un poco gordita pero es barata y cacha bienn su msn es loquita.forever28@hot y se llama pilarr para los cofadres q se quieran inmolar con la flacaaa espero tambien tengoo otro msn de una flaca q se inmolo conmigoo ayerrrr por la nochee pero no es como loquita.forever28@hot, si no es morena flaquita culito duritoo curiosaaa y esta buenazaa y trabaja en una jato de natachaa por mijatooo tienen q trabajarla bien conmigo cayoo con un vinitooo depues al telo hay ya saben lo qpasoooo.
    y con respecto a la cochinita creo q es mejor dejarlo asi y no aser leña del arbol caido solonos qda investigar q es loq pasoo y si es verdad q la tal cochinita esta con una marimachaaa gorda hasta la weba q es d limaaaa bueno cofadres me despidooespero sus prontas respuestass grasiassss
     
    rod_sex, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    hola cofadres de nuevoo el motivo de q escribo es quisiera saber si alguien se inmolo con esta flacaa si es de confianza y si es verdad loq pode aquii en el anuncio cualquier cosa responda y cuidado con las kines q estafannn


    Chica busca chico - Trujillo
    Hola chicos como estan ?? ... el motivo de este anuncio, y que realmente me atrevi a ponerlo, porque no eh visto otra oportunidad para ganar dinero de manera rápida , porque me urge... y realmente me vi envuelta en una mala situación economica, deudas tanto personales y con la universidad, bueno les comento que estudio derecho en la universidad, no les dire cual.. pero si les digo una cosa, ya voya terminar mi carrera, y espero cumplir esa meta ....

    les quiero ser sincera, quiero que esto sea nuestro secreto y todo se haga con mucha cautela ya que tengo enamorado, y si se entera me mata.. jajajaja...

    y quiero por eso mismo tu comprensión ...salir los dos conocernos, vernos y ser buenos amigos .. despues de la intimidad... porque en la cama ..uhmmmmm mi amor soy la mejor no te resistiras a mis encantos .... recien estoy empezando en esto... y quiero que mi primera experiencia en este nuevo mundo de scorts sea inolvidable tanto para mí como para ti ....

    y es por eso que voy a dejar mi numero celular y mis dos msn .. ojo si dejo mi msn es para que me agreguen las personas interesadas , y que sean solventes en que forma ..? que me puedan ayudar economicamente y acambio les entregaré todo mi amor y mi compañía.. bueno espero verlos y conocerlos pronto estoy muy anciosa ... que no me agreguen curiosos, solo gente que realmente quiere estar con la compañía de una verdadera dama fina de buenas condiciones fisicas, ojos verdes , cabello castaño , tes blanca ... buenas caderas y buen busto como muestran en las fotos bbs los espero mi numero es :

    949967570

    msn:

    carolina[email protected]

    carolina[email protected]

    los espero... chica busca chico trujillo

    [email protected]
    Fecha actualización 19/10/2009 - 18:14
     
    rod_sex, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    rod_sex, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ya existe un comentario sobre este celu, aunque no se llegó a atender el cofrade por que es gordita y como dato supo que cobra 50 soles, si les gustan las gorditass llamenla pues, saludos y nos vemos el viernes.



     
    DIOMER MIGUEL, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Bueno cofradia me llego este mail a mi correo, derrepente a alguno tambien le llego de esta kine llamada VALERIA, este correo lo tenia hace tiempo pero no la encontraba a la susodicha asi que envio este correo a sus contactos ahi se los dejo para ver quien se inmola:


    hola amigos brindo servicios a chicos solventes que deseen pasar buenos momentos
    y disfrutar del buen sexo espero su llamada estare disponible apartir de las 2pm hasta las 7pm de martes a sabado.
    servicio normal s/.60.00
    servicio completo s/. 120.00
    servicio de trio hmh s/. 50.00c/u (dos chicos y valeria) mejor informacion llamar 948114530
    servicio de trio mhm s/.100 (normal) NO DISPONIBLE POR AHORA

    [​IMG]

    [​IMG]


    saludos.

    P.D. sobre el post de la tal loquita forever es cierto que es fea y caleta pero no da su numero solo su msn, asi que ese comentario que da su numero ummm no lo creo ya ue la femina es madre soltera segun me comento y vive con sus padres.
     
    TEMPELTON PECK, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionexaries

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    rapidito noma jui el lunes con un pata calichin a la tia mily por la puta madre, mi pata contento primer piticlin y el local estab apestand a mierd mas de lo acostumbrado

    volvi a atenderme con la morocha k esta el pabellon donde hay gente como m... para k siempre me saka sin aire esa negra y salve a mi pata de las garras de la jocker ya estab por entrar y lo jalo y le digo oe te llaman lo ubik con una conocida mia k lo sako mas feliz k niño en navidad

    un favorazo ya no kiero saber nada del milagro es un lokal de mierd deberiamos dejarde ir para k se pongan las pilas y arreglen esa mierd ademas las nenas buenas estan k se van al bahia y por la misma mierd k pagamos 15 ahi sera 20 a mas ¬¬!
    el sabado apik me kito al bahia y si alguien se atendio con la emo(me tiene al muchacho intrigado) k me paze el talan k tal pa no gastar la guita en vano

    un saluuuuu..!!!
     
    shionexaries, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionexaries

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola ... mi nombre es carolina y realmente lo eh pensado mucho tiempo para entrar a este nuevo mundo de ser dama de compañía o acompañante de caballeros, sé que no va a ser facil incursionar en esto y les soy sincera me da miedo que chico me podra tocar, o si alguien conocido me llegue a encontrar etc , etc .. y se que este nuevo mundo es dificil .. quiciera realmente a caballeros que sean muy sinceros y solventes , si eh decidido empezar en esto, es solo por una razón , que no puedo solventar mis gastos en la universidad, y que además vi en mí más que una necesidad de dinero esque tambien deseo estar con hombres y ganar muchas experiencias, leean esto tengo un novio ya de casi 1 año, pero realmente no me satisface loque realemnte quiero, me encanta el sexo y aveces pienso soy tan linfomana que si pienso estar en el mundo de las chicas malas jajajaja que sea con un interes relativamente economico ...

    aparte soy culta ya que voy a terminar la universidad, tengo razgos muy finos, soy alta , de buen cuerpo ojos verdes.. y sobretodo muy apacionada en la cama.... hago de todo, todo dependerá de ti .....

    bueno no te quiero cansar que leeas mi historia, pero en realidad necesitos chicos sinceros educados y sobretodo solventes, no me agreguen sapos que los eliminare... y otra razón porque escribo este anuncio esque estoy solita y busco chicas que me quieran acompañar como dama de compañía ,,... todos los interesados y interesadas pueden agregarme al siguente msn carolina[email protected]

    carolina[email protected]

    y mi número : 949967570

    uhmmm.... aveces quiero escuchar tu voz.... eso me encanta nos vemos agregame o llamame como quieras ... muchos besos .... chica busca chico trujillo

    [email protected]
    Fecha actualización 10/10/2009 - 00:10

    Aki tambien otro anuncio de esa tal carolina se ve interesante aunk todo lo k brilla no es oro y si un ensarte
     
    shionexaries, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    PARA EL HERMANO lacteo shionexaries la emo atiende barbaro y si te ases su pata puedes sacarla es bien chevere, es rica. te la recomiendo ya dejo ese local inmundo y nauseabundo del colonial la encuientras en el bahia rosa hermano.
    atte
    pingatron
    el unico autobot follador
     
    PINGATRON, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade a ver si me das la ubicacion de la tal emo se te agradeceria, soy un asiduo concurrente del BR, pero a esa flaca no la manyo, se que no hay numeros en el bahia pero mas o menos dame la ubicacion, si lees post anteriores el cofrade tankian hizo un mapa del BR .Gracias
     
    Chiquitín, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Hace un par de dias nos encontramos con los cofrades Diomer Miguel e Ironhide, asi que coordinando nuestros tiempos disponibles, nos animamos a realizar una rauda incursion al BR. Aqui el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aqui redactare algo anecdotico. Hace un par de años cuando vivia temporalmente en Chiclayo, conoci a esta femina. Estudia Derecho (o estudiaba no se si seguira en lo mismo o dejo la carrera) en una conocida universidad particular. Un dia la agrege desde el hi5 y Bingo !! procedi al levante de ley. De ahi nos vimos unos 3 o 4 veces mas. Luego de eso le perdi el rastro. Es una morenita agraciada. Delgada. Tipica chica comun y silvestre. Cabello lacio de buenas formas aunque de piernas un tanto flacuchas. Estabamos pasando revision a las feminas cuando de pronto abre su puerta y me mira directamente a la cara y me sonrie. Me habia reconocido y yo a ella. Amable me llamo a su puerta e hicimos una platica del recuerdo. Me jalo del cuello y zas, entre raudo a su cuarto :D
    2.- Edad: Debe estar entre los 21-22
    3.- Cara: Agraciada. Coqueta. Ojos ligeramente pequeños y medio achinados.
    4.- Talla: 1.58 mas o menos. No es chata.
    5.- Senos: Deliciosos. Lo mejor que tiene la flaca. Es trigueña tirando para morena, sus pezones son mas claros que el resto de su pechos y a modo de botones. Riquisimos. Me dejo jugar con ellos. Tamaño 34B
    6.- Cintura / barriga: Cintura no tan estrecha. Rollos minusculos casi imperceptibles.
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas. Anchas, nalgas suaves y duras. Algo elipsoidales pero muy buen conjunto.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas pero tiene las pantorrillas un tanto flacas.
    9.- Piel: Suave. Tiene ese color que me aloca de las hembras. Tostadita. Muy buen olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni uno solo.
    11.- Aseo personal: Excelente. Muy buena presentacion textura y aroma. Sera por que fui el primero en la lista.
    12.- Fellatio: Regular. Despues de unas conversadas y el tipico paleteo de pie, me tiro a la cama y ella misma me saco los zapatos y la ropa. Procedio a echarme alcohol alrededor de los comandantes. Luego de colocar el poncho arranco con el mamey. Buena tecnica aunque un tanto monotona. Le falta variar. Luego de eso, procedio a una succion de comandantes misma compresora de 10 hp :D. Casi me los arranca pero bastante aceptable.
    13.- Papita: Riquisima. Pequeña. Completamente depilada y suave. Todavia no aguanta los embistes profundos. Lubricacion excelente.
    14.- Anal: Cero Km. Dizque aun es virgen y lo quiere conservar hasta el matri :eek:
    15.- Trato: Muy bueno. Lo mejor de esta nena. Te hace la conversa acerca de todos los temas posibles. Es sonriente, siempre encuentras una sonrisa en su cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
    17.- Calidad de Masajes:No hubo pero si un previo paleteo con agarrada de muslos y demas.
    18.- Experiencia en el laburo: Me conto que viene esporadicamente cada 2 o 3 meses y solo se queda 3 dias. Despues vuelve a su natal Chiclayo. Le calculo que en el business debe estar unos 2 años aproximadamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR no se que cuarto es por que no tienen numeros, pero esta al lado de la EMO de la que hablaron anteriormente. Entrando al BR al lado derecho, dos cuartos antes de llegar al TV de ese lado.
    20.- Precio: 20 Solanos
    21.- Costo / beneficio: Excelente por la performance y trato de la flaca.
    22.- Ubicacion: BR, el conocido templo trujillano.
    23.- Local: Lo mejor de Trujillo en cuestion de chongos y nenas. A pesar que noy asiduo concurrente definitivamente la mejor opcion. Mas tranquilidad, mas calidad y sobre todo seguridad. Menos aglomeracion.
    24.- Volveria?: Con la femina si. Al local tb.
    25.- Puntaje final: (8.0 /10)

    Estan servidos

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, capricornio73 y TEMPELTON PECK les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página