La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    El día sábado 22 de Agosto y debido al llamado del cofrade La Mole, quien venía de la capital... coordinamos vía RPM y nos encontramos en la plaza de armas a las 8.00 pm para enrumbarnos junto a IronHide a un tour puteril.. nos fuimos raudos a la tía Mily donde el cofrade La Mole se metió su polaco con una fémina del pabellon VIP.... luego nos metimos al quinto patio.. donde este humilde servidor pudo encontrar lo que tanto añoraba una negrota con tremendo culazo (osea mismo Jonier Montaño pero en femenino) estuvo el sábado en el cuarto 6 del Quinto patio... que tal ojete de esta negra mismo ass parade :D.

    Luego de esa visita rápida a la Tía Mily nos enrumbamos al BR, donde el maestro La Mole.. se metió su polvorín también... disculpen si me demoré en redactar este reporte, este fin de semana tuve mucho trabajo y no pude entrar a postear :mad:..

    Muchas gracias cofrade La Mole por la visita, ha demostrado usted la talla que tiene y el peso que le imprime a Peru Tops,, esperamos devolverle la visita lo más pronto posible para conocer a los cofrades capitalinos... Por otro lado gracias por los presentes :D.

    El rating de la negrota lo debo estar poniendo más adelante, aunque me dijo que estaría sólo hasta el domingo, fui el domingo y ya no la encontré, me dijo que no le iba muy bien por estos lares:confused:, bueno ahorita ya estoy de salida, las disculpas del caso.. pero si alguien le apetece una negrota quinto patio room 6 :D :



    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Ya saben romería el próximo sábado,, separen su tiempo y avisen:cool:
     
    chicomalob4, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Automata69, La-Mole y Edgar2084 les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    En una nueva incursion por el bahia rosa (mi segunda casa en estas ultimas semanas) me tope con una flaca q siempre veia sola, la unica q esta entre los dos televisores ahi donde donde casi nunca hay flacas me anime porq llegue un poco tarde y habia mucha gente asi q para no perderme el polvo ese dia me inmole
    Me acerque a la flaca a hacerle la conversa y me hablaba mirando al piso asi como si tuviera roche, pense q se hacia como para querer aparentar ser inocente o sumisa, al toq le pude detectar un corazon al costado del ombligo, ya dentro del cuarto le pregunte su nombre primero me dijo cinthya, luego se rectifico y me dijo daysi y luego me dijo mejor dime diana carolina (obviamente ninguno debe ser su nombre) pero me parecio raro tanto hueveo con el nombre
    Luego mientras se quitaba la ropa me conto q la querian sacar de ahi q le habian dicho q era una inutil pero q se equivocaban luego me miro y me dijo no me hagas caso toy hablando sola
    Luego trate de no hacerle mucho caso porq yo habia ido por otros motivos y no hacerle caso a esa crazy, durante el polvo queria q le jalara el pelo mientras gemia fuerte y por ahi me parecio asi muy caleta q dijo "tito" o "tio" o algo asi, la flaca hablaba huevadas y ponia cara de loca sin duda esa flaca esta recontra rayada, como el fin de este trehad es aportar ahi les mando el ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata , flaca sin culo (de frente no se noto)
    2.- Edad: me dijo 23 los aparenta
    3.- Cara: carita de chibola nariz un poco aguileña, pasa piola
    4.- Talla: 1.55 aprox...
    5.- Senos:chiquitos se deja tocar y hacer lo q quieras con ellos a sugerencia suya
    6.- Cintura / barriga por ahi un rollo no tan notorio
    7.- Caderas / derrier:ya lo dije tenia culo flaco nalgas algo caidas pero algo caderona con lo q disimulaba in poco
    8.- Piernas / pies: las senti suaves, los pies no los vi
    9.- Piel: +o- suave y si estaba perfumaba
    10.- Tatuajes / seña característica: un corazon rojo al costado del ombligo
    11.- Aseo personal: se lavo y me paso alcohol lo normal no mas no se le nota muy aseada
    12.- Fellatio: aqui si cambia la cosa me puso el casco me lo apreto bien y de frente se fue a saludar a los gemelos les dio su beso y luego se los llevo uno x uno como succionaba la condenada y como se exitaba... sin duda a esta flaca le gusta su chamba
    13.- Papita: poco bello pero como apretaba la flaca parece nueva en la chamba pero si seguro en su vida a tenido hartos partidos jugados
    14.- Anal:no le pregunte tampoco me fije si estba recorrido
    15.- Trato: como les contaba la flaca es medio coca cola habla incoherencias por rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la flaca se empeña bastante parece q fueras su marido, se exito duro, me sugiero todas las posas queria q siempre la tenga agarrandodele las tetas y el culo, vivio su partido a fondo
    17.- Calidad de Masajes: comenzo con una pequeña masturbada y de ahi nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q estaba recien 2 meses . para nada creible
    19.-ubicasion/medio de contacto :bahia rosa como ya dije entre los dos televisores del fondo
    20.- Precio: 20 solsitos
    21.-costo/beneficio: vive el partido intensamente creo q si vale la pena
    22.- Ubicacion:ya saben donde es el BR
    23.- Local: el local es limpio los baños tambien , aunq el cuarto de esta flaca estaba medio sucio y desordenado
    24.- Volveria?: al sitio de hecho a la flaca nunca, no m gustan las medias locas
    25.- Puntaje final: le pondremos 5/ 10 porq se esmero y vivio el partido a fondo pero la conversa estuvo extraña y me desconcentro un poco

    Recomendable para aquellos q les gustan las extrovertidas medias rayadas
     
    Chiquitín, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ojala sea cierto lo de esta flaca ps sino... pa otra vez sera ps!!
     
    Edgar2084, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Fui el último lunes al Bahía Rosa, con la ilusión de encontrar novedades y hacer después el respectivo ranking para la cofradía, pero la verdad que estuvo en nada. Como unas seis chicas nomás, algo de gente atestando los pasillos y sobre todo congregados en torno a una puerta de la mano derecha (asumo que se trata de una kine chibola ya reportada por la cofradía en post anteriores). No encontré nada, talvez por ser lunes y a eso de las 9 de la noche, no sé. Salí raudo con mi acompañante y nos fuimos a lo seguro, a La Colonial. Ya era algo tarde y por la marcación tampoco podía hacerla tan larga así que no demoré mucho en elegir a una. La verdad es que tampoco hubo gran cosa. Desesperanzado al no ver la carne esperada, y sin Daniela y Carolina para salvar la noche, busqué premio consuelo. Aquí el rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: no tengo nada contra las cajamarquinas pero la calificaría como cajacha blanca sin mucho aspaviento.
    2.- Edad: No le pregunté, calculo que unos 25 ó 28 a lo mucho.
    3.- Cara: Blanca, no es fea, pero sin gracia para mi gusto. Desabrida.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: Rescatables, pezón rosado, de tamaño regular y no muy caídos al menos.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, la kine es delgada en general, pero no es para nada una cntura sexy.
    7.- Caderas / derrier: culo blanco, no está bien puesto pero tampoco es una desgracia. ni fu ni fa. No me gustó.
    8.- Piernas / pies: Suavez, blancas (esta flaca parece un foco), regularonas.
    9.- Piel: Suave, muy blanca en su generalidad. No es que me disgusten las blancas, al contrario, pero la verdad no me gusta ese blanco queso típico de Cajamarca, con el perdón de los que son de allá, incluido mi abuelo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada. Tampoco tenía muchas ganas de mirar los detalles de su cuerpo, valgan verdades.
    11.- Aseo personal: limpieza promedio en las chicas de la Tía Mily, sólo cumplidora.
    12.- Fellatio: Tenía su técnica, para que lo vamos a dudar. Temía que con la no muy buena impresión que me dio no me estimularía, pero sabía hacerlo, succionaba mientras cogía los testículos con cierta habilidad.
    13.- Papita: No le miré mucho, pero sentí un ajuste superior a la de otras kines del local.
    14.- Anal: No voy por esas vías.
    15.- Trato: Hablaba poco, pero dentro de todo buena onda. Trata de cumplir con su trabajo, se esmera e intenta caer simpática.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba friolenta (esa noche sí que hacía frío) primero trató de calentarse y calentarme rozando su cuerpo con el mío (eso suena a canción, no?). Luego me hizo que me tienda sbre la cama y empezó a succionar al muchachón, con un poco de velocidad y -como ya conté- estimulándome las boloñas. Lo logró, y una vez el pene erecto comenzó a cabalgar con rapidez, tanta rapidez que temía que me quebrara la pieza. Luego la de misionero por un rato y al final pasamos a la de perrito, donde intenté darle de alma hasta venirme. Así lo hice, pues en realidad no quería quedarme más tiempo con esa kine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, sólo sobadas.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea. Pero de cinco a menos fácil.
    19.-ubicasion/medio de contacto : Habitación 26, la llamada zona Vip de la Tía Mily.
    20.- Precio: 15 soles
    21.-costo/beneficio: No le di un adicional como en otras ocasiones proque consideré que el precio estaba bien para ella.
    22.- Ubicacion: El mismo antro pestilente y entrañable de siempre.
    23.- Local: Limpio, amueblado, con TV plasma, buena música y surtido bar. Claro que nooooooooo... el mismo local cagón de siempre.
    24.- Volveria?: Al sitio seguro que volveré uno de estos días, pero a ella nica, mejor me levanto a una amiga.
    25.- Puntaje final: 5 / 10
     
    Hugorock, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    DEspués de esa experiencia, no muy buena para mí, encontré a una kine que se veía prometedora, por el pasillo que está al final de manera horizontal. Como estuve esperando a un pata que termine su segundo polvo, y la chica me hacía ojitos, decidí entrar y sacarme el clavo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power, caderona.
    2.- Edad: Le pongo 20 a 22.
    3.- Cara: Morena, no tiene rasgos exagerados, pero estás dentro del promedio étnico nacional, ustedes me entienden.
    4.- Talla: Le calculo su 1 metro 65 c.m.
    5.- Senos: Chicos, pero en su salsa. No se le ve mal. Tampoco están caídos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, pese a que es un toque voluptuosa, se defiende, además gracias a las caderas.
    7.- Caderas / derrier: Diría que tiene buen culo, por tamaño y por la forma, algo grande. Aunque punto en contra es que la abertura al agujero es bien oscuro, y qué quieren con el color de piel que tiene, morena cholona.
    8.- Piernas / pies: Son largas, algo torneadas, aunque no son suaves al tacto.
    9.- Piel: Como es joven no está maltratada, pero se siente cierta aspereza al tacto. Es morena, no lo noté tanto afuera, pero adentro sí. Es una chola anegrada, como diríamos los peruanos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció ver un tatuaje, no sé si en la espalda o por la cintura... Ummmmm... Parece que debo estar má atento a estos detalles. Ni modo.
    11.- Aseo personal: Lo normal en las chicas de la Tía Mily. No se bañan pero al menos se lavan la cuestión.
    12.- Fellatio: lo hace bien, le pone ganas, finge que te la quiere comer y visita más de una vez las boloñas. Hasta gime mientras te hace el felatio.
    13.- Papita: No ajusta muicho pero ahí le va. Le da bastante movimiento y trata de darle vida mientras la penetras.
    14.- Anal: Ya dije que no voy por esas vías. Además éste era especialmente oscuro y ensombrecido.
    15.- Trato: Muy buena onda, la flaca como digo le pone muchas ganas a todo y te hace sentir como si estuvieras con una devoradora de hombres. Además es amable, amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Intensa. Le pone mucha pasión al asunto y gime con cada atracón. Primero te acaricia, te calienta, te dabesos por la cara, el cuello, por las tetillas y todo lo que puede besar. Luego de la chupada de rigor se subió y cabalgó dándome la espalda, se movía con rapidez y gemía y gemía. Pregunta si quieres cambiar la pose. Después la del perrito y otra en la que llamaremos de "la carretilla", pero tú en la cama y ella con las manos en el suelo. Se muestra muy activa a la hora de la batalla, pone todo de sí, para qué. Como polvo está bien.
    17.- Calidad de Masajes: No da, pero a cambio te acaricia bastante con besitos incluidos.
    18.- Experiencia en el laburo: Pese a que actúa como experta, no debe tener ma´s de 2 o 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Tía Mily.
    20.- Precio: 15 soles. Le di 20.
    21.- Costo / beneficio: Está bien pagado ese precio.
    22.- Ubicacion: La Tía Mily, El Milagro.
    23.- Local: Sin palabras.
    24.- Volveria?: Lo dudo. aunque de buena performance, su físico no me convence.
    25.- Puntaje final: ( 6/10) Aprueba por la performance y por el cuerpo, que está en algo, pero el resto de detalles no me placen.
     
    Hugorock, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, capricornio73 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    Que me dicen de los super shows de "sexo al vivo" que estan promocionando en el V patio ??????
    todo el local esta lleno de propaganda... se ve que estan haciendo una "reingenieria chingueril" los menes del V patio...
    si alguine va , no deje de contarlo...
     
    pipileptico2007, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el rating ps genitalico.....

    por otro lado aca tengo la industria y hay algunos avisos q quiero postearlos aver si algun cofrade se quiere inmolar por nosotros

    palomaAAAA1
    sensual e/inigualable anfitriona y/ex modelo d/distinguida academia d/ modelaje,blanquita b/rubia,rostro perfecto,cinturita d/56 cm.cadera d/145 cm c/u retoque de inplantes q/realzan m/deliciosa figura,s/caballeros q´/quieran salir d/l comun 949640147

    carlita
    preciosa estudiante d/18 años blanquita,dulce,tierna,amorosa b/educada 949979700

    vanessa
    18 años,blanca,alta,delgada,d/buen cuerpo d/buen trato agraciable 949387020

    adrianita
    hermosa,sensual,sexi,ardiente y encantadora t/relajara pacientemente 705010-949159315

    vianka
    sensacional gringuita,deliciosa muñequita,d/piel rosadita f/discreta c/clase y elegancia 949065052

    cris
    linda señorita atractiva,charapita blanca,s/complaciente,amorosa,cariñosa t/pareja 948553786 - 948354137

    sulema
    alta caderona f/angelical,m/carismatica,dispuesta a todo,t/pareja.24 horas 01998100652

    carolina
    despampanante muñequita 100% amorosa,s/completito at/caballeros exigentes 949968679 -949205320


    estos son los avisos q encontre,depende de ustedes si se inmolan y nos opfrecen unos buenos datos...no se olviden de la romeria :D
     
    ironhide, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    Vianka, gringuita..... hay que averiguar..cuanto marca ??? sera verdad ??? o quizas a la hora de la hora se te aparece una oxigenada pelo mas duro que escoba de mi jato...
     
    pipileptico2007, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tendremos q averiguarlo ps cofrade :cool:
     
    ironhide, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3

    Cofrade Genitalico666, provecho pero por lo menos deberia indicar :) si se refiere a la tia mily, quinto patio; aunque mi instinto de buen kinero me dice que es la tia mily de todos modos saliendo del trabajo :) me doy una vuelta a confirmar lo expuesto. :D

    PD: como estoy en la oficina y no pude resistir a ver si habia alguna novedad entre a informarme... de hecho q' hay q' eliminar todo los rastros de navegacion no vaya a ser q' me sorprendan jaja
     
    Castielo, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    BUeno cofrades aqui recibi la llamada del cofrade castielo y se emociono tanto de la buena nueva del cofrade Genitalico666 que se le subio la leche a la cabeza y me animo a ir a la tia mily a buscar a dicha femina esperemos tener suerte bueno cofrades si es asi mas tarde pondre el respectivo ranting o bueno si no algun comentario ya que el trabajo y los estudios no me han dado tiempo para poder postear estos ultimos dias, suerte amigos y hermanos de leche :)
     
    Cristian Troy, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    NAFRIXZA exotico nombre de 19 años Piuranita :p

    Bueno ya adentro de la tia mily y como ya mencione antes al no agradarme la chicoca del room 11 ( la verdad no se si es la misma chica que relata nuestro cofrade Genitalico666 en su ranking letras mas arriba, y bueno es cosa de gustos en fin no quiero entran en polemicas continuo) buscando x ahi si habia alguien encontre en el room 17 que esta en un sitio diria estrategico xq queda justo cuando uno entra y va a la izquierda en rumbo del pasillo vip y camina y llega al final ya pues ahi esta el room 17 :D, en fin encontre auna pequeñita de uno 1.50 ( creo que menos pero bueno no lleve guincha) me acerque para tazar a dicha femina y bueno su trato al conversar fue bueno en fin ..... ahi va el ranking



    1.- Tipo de Chica : bajita, carita de 15 años sin huadas jejeje, delgada, piel blanca pero no tan palida
    2.- Edad: me dijo 19 años, la verdad por el tamaño hummmm no parece en fin
    3.- Cara: pequeña, larga, boquita chiquita, pelo negro largo lacio en general de carita le pongo 7 puntos porque esta simpaticona :D
    4.- Talla:
    1.50 y con tacos alucinen jeje
    5.- Senos:
    blancos con pesones chiquitos marrones pero son unos señores senos talla 36 al tacto son duros :p que ricos al verlos moverce cuando esta cabalgando csm se me sube la lecheeeeeeeeeeeeeee

    6.- Cintura / barriga: ni con su guatita normal nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: para que tiene su culito y esta durito ademas con la piel tersa bien rika no como esas que son culonas pero tan con estrias o granitos nada que ver con este culito :D

    8.- Piernas / pies: van de acorde asu tamañito son suaves no le vi ninguna cicatriz es de piel clara bien cuidada.

    9.- Piel: balca, suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ninguno
    11.- Aseo personal:
    lo usual
    12.- Fellatio:
    te lo hace sentada y tu parado bueno asi me la chupo la emboca y te chupa el casco primero de ahi la agarra de raiz y se la tira contra su lenguita jejeje en general nadie me hizo algo asi solo la vi en pelis porno jaja en fin tiene su tecnica

    13.- Papita: tiene su trajin pero en general aprieta en misionero y en perrito le duele creo q no estan profunda esta chatita jjejeje
    14.- Anal: en doggy abri esas nalgitas y me gane que tiene su trajin se lo mencione y me dijo depende de la plata y la pinga jajaja y me digo x ejemplo la tuya es cabezona asi que te va costar carito jajaja mejor me cage de risa y segui con la variacion de nacho vidal x pendeja jaja y vaya q lagrimeo x pendeja
    15.- Trato: es chvr su trato al menos no apura x ahi va bien en el coito no es de fingir o exagerar pero cuando agarras carrera y le das duro y parejo escuchas sus gemidos y ves como cierra los ojos con signo de dolor asi que ahi te sadiqueas y bueno no son como otras q le das duro y tan q mascan chicle como si las huevas asi que para que aun le duele jejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber en el room se te acerca y comienza a tocarte ademas una caracteristica esta con jean que para que se le ve bien con jean y cuando se lo saca la verdad es mucho mejor ese potito, de ahi io ya sin ropa te echa alcohol y empieza con el mameluco ya mencionado de ahi se para y te da la espalda y empieza con un bailecito sobando a panchito y lo pone mas fierro de ahi la agarre misionero donde empezamos despacio besitos en el cuello te agarra la cintura para q se la metas mas y bueno empece con todo a darle despacio pero duro y empezo a gemir despacio de ahi se me tiro encima que rico csm verla cabalgar con esos pechos que se maneja esta chiquita que rikos por la c.... de ahi hace una variacion porque te da la espalda y tu sigues echado y empieza a cabalgar dandote la espalda de ahi le dije q se pare y me sente en una silla y ella encima sube y baja sube y baja agarrando ese culito durito una nalga en cada mano y ayudandole a q suba y baje con fuerza y siente la pegada xq gime con dolor pero es aguantadora :D de ahi la hice q se arrodille en la silla y se agarre del respaldar de la silla (variacion de perrito pero en silla :D) q buen panorama ver ese culito y mirarte al espejo que tiene ahi y verla quebradita para que queria una foto en esa posicion csm :( en fin de ahi perrito ia en la cama y termine con la de nacho vidal :p ahi ya con los gemidos mas acentuados se me vino la leche :p

    18.- Experiencia en el laburo:
    no le pregunte, pero si sabe hacer su labor
    19.-ubicacion/medio de contacto : room 17 al final del pasadizo vip -- Tia Mily
    20.- Precio:
    15 lucas + 2 de entrada = 17 lukitas :D no cuento el pasaje xq fuimos en 4 ruedas de nuestro amigo en comun con cofrade castielo :D
    21.-costo/beneficio: bueno x 15 lukas esta bien la chata para que no me quejo

    25.- Puntaje final: Bueno ahi le pongo 7 puntos si fuera mas alta al menos de 1.60 para que le doy 8.35 jejjejeje

     
    Cristian Troy, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Les Presento a PAOLA....

    Como habia mencionado, el dia de ayer fui a botar el taco y de un momento a otro llame al Cofrade devilmanUPN, asi que nos encontramos en el ya conocido punto de encuentro (su casa jaja), pasado los minutos recibimos la llamada de un amigo en comun asi que ya estaba asegurado la movilidad porque andaba en 4 ruedas :D, en primera le planteamos ir a la tia Mily pero aflojo jaja disque podia pasarle algo a su carrito en fin, asi que fuimos primero al bahia rosa... dando unas cuentas vueltas no encontramos novedad, ah si encontramos novedad jaja han inagurado un nuevo lugar para el servicio higienico de la cofradia el anterior estaba clausurado, como no hubo novedad le planteamos ir a la tia mily.... ahora si decididos a buscar a la chicoca de la hab. 11 :D tenemos que dar fe de lo existente :cool: llegamos a la tia Mily asi que al carrito lo dejamos al cuidado de la seguridad del parkeador. Definitivamente estaba decidido a entrar defrente al cuarto 11 pero me voy acercando y encontre algo raro :confused: bueno como le comente al cofrade devilmanUPN y llegamos a conciliar no parecia a simple vista algo prometedor nose depende de gustos señores porque lo que encontramos fue alguien bajita llenita y no parecia de 18 o 19 años en fin... La observamos por varios minutos asi que no me convencia y busque otras alternativas :mad: casi a la mano derecha de la hab 11 claro pasando el cuartito que dice administracion jajaja encontramos a una femina q me llamo la atencion por su carita, claro q no puedo decir esta superbuenaza pero estaba algodon carita de niña mala me parece es la hab. 14 o 13 pero esta mano izquierda pasando la hab. cerrada, en fin ya mucha letra...como no encontre nada mejor incursione... a la de Dios ps ;) ahi les va...

    1.- Tipo de Chica : Bajita, carita de niña eso fue lo que me llamo la atencion, contextura normal, piel blanca, pero insito carita de niña ah tiene el pelo algo ondulado.
    2.- Edad: no le pregunte pero si mo ojo kinero no me falla debe tener 21 añitos con un margen de error del 5% jajaja
    3.- Cara: pequeña, ovalada, boquita pequeña, pelo como ya dije medio ondulado si tiene su pinta
    4.- Talla:
    no lleve guincha asi que debe estar en 1.65 aprox.
    5.- Senos:
    Aqui si que me desplayo que ricos seños duritos la puntita chiquititos jajaja como me gusta jalarlos no se molesto asi que continue como tengo buena mano los trate con cariño. CSM quise lactarselos pero me contuve la arrechura no me debia poseer

    6.- Cintura / barriga: ya cuando estabamos en camita como buenos amante note una ligera guatita todo normal y OK
    7.- Caderas / derrier: pno cabe duda que tiene sus caderitas esta chiquita culito limpio sin estrias piernas algo duras le falta gym pero para el momento esta OK

    8.- Piernas / pies: como mencione lineas arriba le faltaria algo de gym para se noten mejor, OK.

    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no vi ninguno
    11.- Aseo personal:
    lo usual señores
    12.- Fellatio:
    primero con sus manos te lo aprieta y te hace una ligera masturbada con HP en mano una vez que ha crecio :D te pone el ponchito y comienza con el helado :D tiene su tecnica pero como estaba con querer botar el taco no le di mucho importancia

    13.- Papita: ya tiene su kilometraje vaya decepcion, es dficil saber que tanto ajustan a simple vista asi que le aplique nomas jaja
    14.- Anal: en doggy si le abri las nalgidtas y pude notas que ya tiene su trajin no quise meter mi dedo sin avisarle no vaya a ser q me muerda jajaja
    15.- Trato: al principio algo fria pero como tengo tecnica de romper hielo algo para amenizar el ambiente para que chvr si la saben tratar y hablar claro... que ricura para mis ojos verla quitarse lo poco de ropa que tenia puesto jaja asi que no entre a detallar jejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: saber su trabajo como mencione te hace una masturbada con su mano izquierda y la derecha tiene un pedacito de HP, leugo te poner el ponchito se asegura que entre todito jaja bueno como lo tengo algo grande se aseguro creo que llegue hasta la raiz :cool:, luego paso al mamey que rico sentira en su boca mientras mis manos trabajaban esas tetitas y ese culito luego de eso se monta por lo que sentiras un entrar y salir, empieza despacio y luego va aumentando la velocidad, despues la tipica costadito, pasamos a doggy ahi si le meti turno (nitro) jaja la variante nacho vidal muy conocida por cierto :D cansa como mierdaaaaaa esa posicion jaja pero ya ahi se me vino todo el producto lacteo, al principio no escuche ni mela... claro ella encima ni mela pero ya en perrito y la nachito vidal si logre escuchar Diablito una pequeña voz extraña q rico botar el taco

    18.- Experiencia en el laburo:
    no le pregunte, pero ya sabe lo que tiene que hacer
    19.-ubicacion/medio de contacto : room 14 o 13 ya lo olvide (pero es al costado de la hab. que dice administracion) Tia Mily
    20.- Precio:
    15 lucas + 2 de entrada = 17 lukitas :D no cuento el pasaje xq fuimos en 4 ruedas de nuestro amigo en comun con cofrade devilmanUPN :D
    21.-costo/beneficio: bueno x 15 lukas y como estaba con botar el taco totalmente aceptable
    25.- Puntaje final: Soy sincero aqui, le pongo 6.5 pero como redondeando pasa a 7 :D duela a quien le duela


    Ya estamos preparando un ligero stiker para colocar en el carro (carrito chongero), de eso se encargara el cofrade devilmanUPN cuando salgamos de incursion. Bno eso fue todo y hasta la proxima ahora si me voy a la oficina porque ya es hora 3:32 pm. tmre taxi jajaja
     
    Castielo, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    deve ser la 12 ó la 11 castielo.... en la 13 esta la joker y en la 14 esta la tia q se saca la plancha para q te haga el fellatio
     
    ironhide, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es cofrade....ayer fue la romeria y nos enrrumbamos a la tia mily,fuimos a buscar el material q describiste lineas arriba,pero naa de naa,esta la flaca dientona q dices...bueno yo me atendi con la clon de andrea montenegro q esta en el cuarto 32...ya hace tiempo hice un rating de ella...cave recalcar q te hace el servicio completo por 20 lukas...pero como con ella nos conocimos hace tiempo y tenemos una diriamos afinidad...me dejo a 15,y sigue tan bien su performance como antes...los cofrades chicomalomalo y cartucho,tambien se atendieron....pero ellos haran sus respectivos ratings...aparte de esta kine,me etendi con la flaca del room#1 aca va el respectivo ratin cofrades

    ESTHEPHANIE ROOM#1

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca,trigueña,narizona,con mirada perdida...pero agradable
    2.- Edad: la verdad q me olvide de preguntarle pero deve tener a lo mucho sus 24
    3.- Cara:cara delgada,alargada,narizona,no es una belleza,pero carajo q rico tira
    4.- Talla:es menudita pero su talla deve estar entre 1.65
    5.- Senos: ya estan caidos y flacidos,pezon prominente,una de 2...ó ya se los han recontra exprimido ó es mamá y por esa misma razon estan asi
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos
    7.- Caderas / derrier:culito durito,pequeño,pero cumplidor
    8.- Piernas / pies: duras y se prestan la pa webadita
    9.- Piel: bueno ps...era sabado y ya eran como las 6,senti un olor como a sudor,creó q es comprensible
    10.- Tatuajes / seña característica:note una misha a la altura de su teta izquierda,con su bikini no lo van a notar...se daran cuanta cuando este calatayud
    11.- Aseo personal:como les dije senti un olor a sudor,pero creo q es comprensible por lo traginada q era ese dia y por la cantidad de cofrades q hay
    12.- Fellatio:buen fellatio,buena tecnica y te para el muchacho en one,no visita los comandantes pero el fellatio estuvo bueno
    13.- Papita: lavios prominente,no ajusta,pero hace el intento :D depilada y a tu entera dispocicion...osea no te dice...hay despacio,me haces doler...naa,le hice la del pollo a la braza y es en la q mayormente les hago mas daño a las kines,pero esta pedia mas y mas,aguanto estoicamente
    14.- Anal: me dijo q nica,no pasa naa con el anis,pero ya ha tenido sus encontroines
    15.- Trato: trato amable y se esmera por atenderte bien,no se hace paltas con las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ps despues del fellatio de rigor q ya explique,se subio ensima mio y comenzo la cabalkgata,buena sincronia de movimientos,despues se puso de espaldas y siguio asi,despues hizo una variante,casi como la del cangrejo,despues en doggie,seguimos en doggie pero ella apoyada en la pared,despues al filo,piernas al hombro y termine con mi clasica,pollo a la braza,ahi le di pero sin asco y con ganas de desgarrarla,pero la weona aguantava como toda una martir,caraxo,hay q hacerle un monumento a la muchacha...al sentir sus jadeos me arrexo mas y se vino todo el kuaker...joder q rico
    17.- Calidad de Masajes: ninguno no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pondre sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la colial room # 1
    20.- Precio: 15 kchos
    21.- Costo / beneficio:justificadisimo,buen trato y buen kche
    22.- Ubicacion:kilometro cuchusientosmil
    23.- Local:chevere,limpio,una buena atencion...caraxo,cuando sera el dia q ponga esto de verdad :confused:
    24.- Volveria?: la verdad q lo pensare Diablito
    25.- Puntaje final:le pondremos un 7.5/10

     
    ironhide, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Aqui el rating de rigor de la romeria del dia de ayer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla blanca de bonito cuerpo.
    2.- Edad: Aproximadamente 19 años
    3.- Cara: Agraciada, bastante bonita, tiene carita de perrita pequinesa.
    4.- Talla: Chata (me he dado cuenta que tengo debilidad por las chatas) aproximadamente 1.50
    5.- Senos: Duros, bonitos, firmes, pezon rosado. Una delicia
    6.- Cintura / barriga: Cintura formada, pequeña y nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Nalgas blancas y suaves de regular tamaño y de buena dureza. Resiste las cachetadas :D
    8.- Piernas / pies: Gruesitas, bien cuidadas, pies con pedicure, suaves al tacto.
    9.- Piel: Blanca, aseada, suave, tersa, a pesar que fue un dia trajinado no le note ningun olor extraño.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en especial
    11.- Aseo personal: Muy aseada. Cuarto impecable, buen olor, baño aseado. Cuerpo bastante aseado, buen olor. Usa una colonia citrica para ahuyentar los "malos espiritus" :D
    12.- Fellatio: Muy buena tecnica. Me pregunto como queria: Echado en lacama o de pie. Le dije que los dos, se sonrio y me diro (su irada decia: isti ricun...). Empezo de pie, buen vaiven, buena succion. Buen ritmo. Luego me eche en la cama y ahi siu me hizo ver las estrellas. Muy buen fellatio.
    13.- Papita: Labios pequeños. Papita semi rosada, buen aspecto externo. Pensaba que podia ser algo estrecha pero me equivoque. Chicomalito no sintio ajuste alguno.
    14.- Anal: Ni fu ni fa. No hace anal.
    15.- Trato: Amable, poco conversadora, pero trata de ser demasiado complaciente diria yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena. Si estas buscando una nena que haga lo que tu quieres: Esta es tu Kine. Si buscas una kine experimentada y que te exprima como limon de emolientero, sales perdiendo. Despues del fellatio ya descrito te pregunta que poses son las que mas te gustan. Pedi que subiera encima mio y se movio misma jinete del oeste. La unica decepcion fue sentir esa papita que no era papita, era papaza. Despues le pedi el doggie clasico y aqui si me sadiquee por un buen rato. La flaca se quiebra de una manera espectacular y ver ese panorama me puso a diez mil por hora. Luego de costadito y para terminar en misionero de ley.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 1 año masomenos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial. Habitacion 15
    20.- Precio: 15 solises
    21.- Costo / beneficio: Muy buen costo. Excelente por el precio
    22.- Ubicacion: Milagro
    23.- Local: Regular nomas. Puede mejorar
    24.- Volveria?: Con la kine uhmm...no soy de repetir. Al local si en la siguiente romeria
    25.- Puntaje final:7.0/10
    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Creo que mañan me doy un vuelton quien se apunta??? me envia su celu por mp.
     
    athelnor, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Lunes, cerca de las nueve de la noche. Pocas nenas, muchas puertas con candado. ¿Qué pasa aquí? Y de repente, en el llamado pabellón vip de la Colonial, en medio del pasillo, avizoro un mar de gente. No exagero mucho: entre doce a quince parroquianos a la espera, como si formaran cola para cobrar un día de quincena en el banco, como si quisieran comprar abarrotes en el primer gobierno de Alan. Las puertas de esa zona atestada de patas estaban cerradas, y si una puerta se abría, la aglomeración de los parroquianos impedían ver de qué kine se trataba. No pasa nada, esto es demasiado para mí, no la hago, entre otras cosas pasaban por mi cabeza. Después de dar unas cuatro o cinco vueltas, y cuando ya pensaba en dar franca retirada debido a la escasez de material, oí el chirrido del abrir de una puerta. La montonera no se hizo esperar. Uno a uno se iban acercando por la puerta, hacia la parte interior de la habitación, donde la kine seguía casi escondida. Se acercó y cruzó uno el umbral, miró, habló, preguntó, dudó y salió luego. Otro también se acercó, cruzó el umbral, habló, preguntó, dudó y salio luego. Y así y uno más. Y otro. Yo seguía las incidencias acercándome, como quien no quiere la cosa, hastqa que sin darme cuenta estuve frente a la fémina, en el umbral del cuarto, metiendo la cabeza para ver. ¡Dios mío! Estaba recontra fuerte la muchacha... No lo dudé y entré sin más.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: China loca, voluptuosa y espectacular.
    2.- Edad: A ver, le pongo unos 25 a 28 años, o quizá algo más.
    3.- Cara: Una chinita algo agraciada, blanca, aunque con cara también enigmática y medio loca.
    4.- Talla: Es alta, aunque tiene como todas tacos altas. Le pongo su 1.68 c.m. más o menos sin tacos.
    5.- Senos: Grandes, desfiantes... y me temo que con la ayuda del bisturí. Igual están muy buenos, buen tamaño, caída natural, buena forma.
    6.- Cintura / barriga: Cintura esbelta, cero rollos, aunque mi relativa experiencia en estas lides me indica que aquí también hubo ayudita del cirujano. Se le ve de maravilla.
    7.- Caderas / derrier: Gran culo. Tiene un buen tamaño, parado, redondo y sobresaliente. Esta todo en su lugar. La verdad que tiene un trasero pomposo, que pone a mil a cualquiera. Ya me imagino las volteadas de cuello que debe propiciar por las calles con tan bello orto.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, de acuerdo a su cuerpo. Están suaves, sin llegar a ser de procelana.
    9.- Piel: Tiene la piel clara, blanca, como la de una china diría yo. Está cuidada más o menos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna seña o marca especial en el cuerpo, excepto que es una chinita.
    11.- Aseo personal: Limpieza convencional, la de una kine de burdel. No noté oor raro alguno, ningún signo de flata de higiene.
    12.- Fellatio: Buena técnica. Primero lo hizo en cuclillas, mientras estaba parado. Luego me pidió que me echara sobre la cama y allí siguió el faenón. Le pone pasión, fuerza, es minuciosa. No sé si fue por su habilidad o porque estaba excitado con la kine, pero tuve que decirle que se detenga porque ya se me venía.
    13.- Papita: no me fijé mucho en los detalles, pero no había prácticamente vello alguno y se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Como dije, da la impresión de que está medio loca, en un inicio parece distante, intimidante, pero luego habla más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A la alturas de las expectativas. Luego y antes del fellatio intenso me puso toda su exuberante anatomía como para que me plazca a mi antojo. Se puso ante mí de espaldas y de frente, siempre rozándome con sus grandes tetas y poniéndome su imponente trasero. "No me muerdas y me pellizques, nada de eso", me dijo bajito, y traté de cumplir porque ante tanta carne dan ganas de manosear con sadismo. En fin, luego del fellatio en la cama se puso encima con toda su anatomía, frotó mi cuerpo, frotó al muchachón y luego empezó la cabalgata. Hubiese querido contarles sobre las demás poses, pero estaba tan excitado (y eso que no estaba aguantado) que quedé ahí nomás, luego de unos movimientos de la fémina.
    17.- Calidad de Masajes: Sólo frotaciones, roces, nada de masajes propiamente dichos.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que tiene ya varios años. Según me contó, ha trabajado en Lima y vino por una amiga que antes ancló por este antro de El Milagro. Le pongo más de 5 años, fácil hasta 10.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial. No recuerdo bien el número de la habitación, lo siento, en parte de los pormenores ya contados. Pero está entre el cuarto 34 y 35 sin duda. Se darán cuenta por la cantidad de parroquianos congregados. Ah, me dijo su nombre, medio chino o japonés: Jagda, Magda, Jacya, Jashda o algo así.
    20.- Precio: 20 soles, pero como estaba recontra fuerte le di 30 soles, para que me dé mejor trato.
    21.- Costo / beneficio: Muy buen costo. buena hembra, fuerte y de servicio más que regular.
    22.- Ubicacion: Ya saben.
    23.- Local: ¿Hacen falta más palabras?
    24.- Volveria?: Supongo que sí, aunque por ahora estoy consternado ahora. Si hubieran más como ellas...
    25.- Puntaje final:8/10
     
    Hugorock, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Por las características parece ser una kine que trabajaba en las Cucardas en Lima... la descripción, la voluptuosidad y el trato concuerdan a la perfección... nunca supe su nombre y en ese entonces no entraba al foro para informarme.. mañana de cabeza en el pabellón :D

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Tal como le prometì a los cofrades chicomalob4, Ironhide y Peruanojohn el dìa de la primera "romerìa" (que fuè en mi honor jajaja:D) a finales de Julio y a donde fuimos a celebrar el aniversario de chicomalo, apenas me levanten el castigo ( no vale la pena recordar el motivo) " me pondrìa al dìa" con mis ratigs . Y ahora, pese a estar a 9 horas de Trujillo ,lo hago porque mis "urracos" me informan que Deborah sigue ahì y en el mismo cuarto. Gracias x esperar muchachos.
    DEBORAH
    1.-Tipo de chica- categorìa : una vez la vi llegar y tal como se viste (con botas incluidas) no parece una kine . Es simpaticona, trigueñita clara con pinta de secre. Se amarra el pelo.
    2.-Edad: debe tener sus 23.
    3.-Cara : de facciones agradables; cejas pobladas , ñatita y tiene sonrisa conejita (x sus dientes ps)
    4.-Talla: mmmmmm 1.65 con tacos mas o menos.
    5.-Senos: medianos , pero agradables al tacto (son duritos) y algo paraditos .
    6.-Cintura /barriga: es llenita (ojo , no gorda eh ?) por eso tiene una ligerita guata para nada espantosa....no le hace.
    7.-Cadera / derrier : està bien para su contextura.
    8.-Piernas / pies : buenas piernas y pies cuidados .
    9.-Piel : suavecita y de tez trigueña clara.
    10.-Tatuajes / seña caracterìstica : no tiene.
    11.-Aseo personal : es limpia , huele bien y se lava despuès del mate como todas.
    12.-Fellatio : tiene sus estilo ; te lo hace con suavidad y paciencia:p. No le mete muela al muchacho....hay un momento donde te succiona solo la cabeza ( como si se la kisiera llevar:D) asssuuu ...que rico :p.
    13.-Papita : no està desbocada , se deja un vellito y ajusta a media caña.
    14.-Anal : no le preguntè.
    15.-Trato : de lo mejor cofrades ...es risueña , amable y muy atenta a complacerte.
    16.-Calidad del polvo / performance : despuès del mamey se sube y cabalga lentamente . Lo mas rico es cuando deja de dar saltitos y frota con fuerza su papita (con tu pene adentro claro) contra tì , como si quisiera barrer con tu pelvis:p....ke rico , lo hace varias veces.Luego le haces las poses que tu quieras , es complaciente y no te apura para nada.Se mueve lo suficiente para agradarte y no es fingida . Buen polvo para mi .
    17.-Calidad de masajes : no hubo.
    18.-Experiencia en el laburo: En la Colo està desde Mayo...pero le pongo sus 3 años.
    19.-Anuncia en /medio de contacto : la tìa Mili.
    20.-Precio : 15 lukitas el polvito .
    21.-Costo/beneficio : bien invertidos los 15 soles.
    22.-Ubicacion : està en el 4o corredor (el mas nuevo ps) el el cuarto 60 o 61 , pero para mejor ubicaciòn cofras es ese cuarto que està solito , al fondo , junto a la puerta de emergencia.
    23.-Local : La Colonial.
    24.-Volverìa : claro ...he vuelto varias veces :p.
    25.-Puntaje final : 7/10 .

    "Yo cuidarè de mis hermanos de milk , porque sè que ellos tambièn cuidaràn de mì "...( adagio de Seguridad Industrial ).
     
    RECONTRACREMA, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, TEMPELTON PECK y chicomalob4 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página