La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    neograf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades el otro dia vi pa asonbro mio a la china carlafabiana, me imagino que esta de regreso mucho ojo
     
    neograf, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoseguro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola mi buen amigol muy interesadte esas fotos....me pudes psar su cel???...bueno agregame pa intercambiar otros numeros..saque de una del bahia rosa...pero la verdad no es tan recomendablñee...atte sexoseguro

    hola mi buen amigo espero q hayas leido el mensaje ya q no te he podido mandr mensajes privado,..em fin me gusta las fotos jy buenas...quisierra saber si podermos intercambiar cel d ela kine..PROMETO SOLEMNMENTE CUDIARLA NO MALTRARLA Y NO DIVULGAR NADA
    soy nuevo en manehar el foro...ayduame como hacer mi ranking.....zideriusmartin@hot
     
    sexoseguro, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Gracias brother, concuerdo contigo en todas tus apreciaciones esta chata es brava me atendi con ella y te hace un servicio buenazo. 100% recomendable, a propo su nombre de batalla es Marielita la cach....ita jajaja saludos
     
    [email protected], 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimados cofrades.. estuve alejado unos días del foro por motivos laborales.. basicamente:D.....pero mosca siempre a las incidencias.. Diablito... estaba con unas terribles ganas de irme al BR a ver a las negras que recomendó en buen cofrade capri, pero ayer después de terminar una faena de chamba, mi jefe me dijo que convoque a unas hembritas hacia mi centro de operaciones (Hostal Safari) ...la situación es que se me ocurrió llamar a la mencionada Paloma, dadas las referencias de la tegen del foro y además tomando en consideración que te cita por las inmediaciones del safari :mad:.. bueno busqué mi agenda cacheril y la llamé, me dijo el floro de siempre que 100 soles dos servicios y listo que me citaba en el restaurant los Herrajes en 9 de Octubre.. yo le dije que estaba hospedado e n el safari muy cerca de donde me citaba,, así que le dije que se venga :eek:..

    Después de 20 minutos llegó a nuestro bunker,, yo me encontraban culminando el trabajo con mi colega y llegó.. en un principio nos pareció interesante a los dos,, pues es una chica relativamente alta, rubia (con su billete) y llegó con un abrigo y unos lentes que al toque se armó chicomalito, mi colega pidió empezar... habiamos concertado que como dijo 100 soles una hora dos polvos la ibamos a convencer que se meta dos polvos, pero uno primero con mi pata y otro conmigo:D.. yo francamente pasaba.. porq carne blanca no es de mi especialidad.. así que emprendí la honrosa retirada hacia la azotea del Hostal a esperar y de paso respirar un poco, aproveché para llamar a mi api, y comentarle :cool:.

    A los 10 minutos, me llamó mi pata al cel y me dijo que yo primero, porque él tenía otro asunto que hacer,,, :( así que bajé y encontré a la hueona hechada en la cama tapada y tolaca, pues su ropa estaba en el suelo, bueno me dijo que ya había coordinado los dos polacos, pero que yo iba primero... bueno ps le dije que se va hacer ( a polvo regalado no se le pone objeciones):D

    Ahora el rating de rigor:eek: :

    1.- Tipo de Chica : Blancota rubia con su plata y recontra pintarrajeada, si la vez en la calle, sacas en one que se dedica al oficio.. Susy Diaz más chibola
    2.- Edad: 23 ... por lo menos

    3.- Cara: narizñatita, ojos grandes, boca apetecible y rojota, pelo amarillo (raíces negras :p)
    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: pequeños, pezón claro, maniobrables, manejables...;)
    6.- Cintura / barriga: tiens su barriga, osea no es flaquita, pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, pero obviamente hubo allí la injerencia del aceite de avión... pero si es ancha de caderas, el culo lo tien parada,,, suave,, pero hay ciertas manchitas como parece de moretones antiguos, o es un criterio mío tal vez... si se la agarran en perrito verán que en el inicio de la raja tiene unos pelitos negros :D...

    8.- Piernas / pies: par de piernas blancas,, suaves, pies un poco asperos en la planta sin llegar a ser talón de albañil :D

    9.- Piel: Blanca re blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: vino bañada y perfumada,,, después del encuentro se cambió y arrancó :D

    12.- Fellatio: mmmm.. no tiene una buena técnina, me agarró el maso con una mano y chupaba lo que quedaba muy suavemente y sin visitar los comandantes ni nada que sea fuera de lo común.
    13.- Papichta: papa afeitada, se corta toda la peluca, la verdad que yo no sentí que ajustara,,,, no sé.. pruebenla.
    14.- Anal: cuando le apliqué en perrito pude verle el chico,,, parece que no está recorrido, no le pedí tampoco.
    15.- Trato: te promete trato de pareja, bueno asumo que debió ser por un par de picos que me dio.. luego como que se puso un poco fría la cosa :mad:... creo que ni a ella le agradaba la idea de los dos polacos ni a mi me gustaba la carne blanca:mad:

    16.- Calidad de Polvo / Performance: laencontré echada y mi pata me dijo que yo primero,, asumí que algo había de malo... bueno comenzé a conversar de huevada y media.. me entró una llamada de mi flaca :mad:,, la despaché.. seguí en la lora y :mad:me dijo bueno ya??.. entonces ya ps me eché en la cama me puso el poncho, y me chupó un poco el pecho y me dio un pico ;),, luego me chupó a chicomalito como lo ya descrito y subió encima dandome la espalda.. pude apreciarle el culo,, así la tuve un rato y cerré los ojos imaginándome que me estaba t irando a otra :D.. luego en perro la tuve buen rato... ratazo,, daba y daba y no se me venía por la desmotivación de la carne blanca.,. pero se le veía buen culo a la weona.. hasta que bueno terminé sin mayores detalles... justo subió mi colega y me dijo que le de no más.. que él ya se había desanimado ;)... ptm me quedé un rato más con la hembra,, pero ya no me metí otro polay;).. no es por falta de ganas.. pero no estaba con una kine de mis preferencias :D
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses

    19.-ubicacion/medio de contacto : el fono reportado
    20.- Precio: 100 lucas,
    21.-costo/beneficio: para los que les gusta la carne blanca provecho
    25.- Puntaje final: 6 de 10 puntos.

    atte. chicomalob4 (Catador de kines)

    Bye hasta la próxima
     
    chicomalob4, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Los que estaban intrigados sobre "como serà la tal Paloma" estaràn servidos y agradecidos con la inmolaciòn de chicomalob4 ,un buen catador de kines , cualidad heredada de su "api" :D. No soy de buscar relax en La Industria , pero igual estoy agradecido porque se trata de una inmolaciòn en favor de cientos (o miles) de cofrades.
     
    RECONTRACREMA, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Siento que muchas veces uno tiene que hacer un trabajo duro (no de nuestra preferencia) y que muy pocos se atreverian a intentarlo lo cual tiene su riesgo, pero nací arriesgaos que sino hay riesgo no hay AVENTURA. :cool: para ti Chicomalob4
     
    Castielo, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    importante inmolacion... es bueno ver actitudes asi, digno de seguir... mis saludos Chicomalob4
     
    dark_style, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hay que reconocerlo que nuestro cofrade chicomalob4 se inmola muy seguido (quien como el x lo economico pzz) y que bueno algunos no tenemos esa dicha aunq si las ganas pero con ganas no haces nada jejeje se necesita money pa eso en fin se le agradece mucho a este cofrade xq siempre postea cosas nuevas y gracias a el todos estamos ya con una idea de como son las feminas jejeje bueno exitos cofrade chicomalob4 saludosss....
     
    Cristian Troy, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aver cofrades,lo q dice el cofrade devilmanupn es cierto,aveces por lo economico(cuando cuentas con billete)te puedes almorzar una hembrita de 80,100..ó 150 soles...pero si no cuentan con muxo money,pueden inmolarse en la colonial ó en el quinto patio,facil es gastar 15 lukas en una kine del antro y asi hacer un rating q nos beneficiara a too´s....cualquier tipo de dato,sera bien recibido cofrades....y asi es la unica forma de subir alto en este foro,con buenos aportes y siguiendo las reglas del foro
     
    ironhide, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    compañeros.... quiero dar una vuelta por el BR... diganme ... que hay de menu por alli.... prefiero ir alli por que hay para donde estacionar el troncomovil se ve mas seguro y decente... gracias
     
    kike-22, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mira cofrade un par de cosas, yo no he dicho que me la tire y despues me envio sus fotos, yo dije que me mando sus fotos no dije otra cosa y si la flaca es famosa no lo sabia, solo conte lo que me paso y si no me crees es tu problema pero no pongas cosas que no he escrito.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Apreciando las fotos del cofrade eldelasnenas, veo que el tío arriola ese que le metió fierro, se la metió para calata.. y si observan bien las gráficas donde se le ve la marucha, parece que hay sangre o me estoy equivocando???? .. que la flaca haya estado sellocord puede ser una opción... pero de todas formas es una conducta de riesgo para ella y para los cofrades que se atiendan luego con ella, pues tira a pelo..

    Yo pude conversar con la fémina en cuestión ya hace varias semanas y le dije que valla al safari y pregunte por mi.. le dije a mi pata que atiende q si alguien pregunta por mi, me avise.. pero nada nunca llegó... luego le perdí el rastro, pero tenía un anuncio que ahora no encuentro donde publicaba sus fotos hot.. las fotos con el tío nunca las había visto .

    be carefull

    atte, chicomalob4
     
    chicomalob4, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    En efecto. Despues de ver las fotos se puede apreciar que la femina en cuestion tira a pata calata. Ya hemos hablado muchas veces acerca de estos menesteres y creo que todos debemos de ser lo mas cuidadosos y concientes posibles del riesgo al que nos sometemos. Mucho cuidado con este tipo de kines.
    Por lo demas, se agradece mucho el rating y la inmolacion del cofrade Peruanojhon. Por lo demas si la nena era conocida o recontraconocida o no, es lo de menos. En forma particular creo que es la primera vez que se hace un rating de ella aqui. Si alguien ya la conocia lo mas logico era haber colgado su rating de rigor.
    Un abrazo a todos los cofrades

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Peruano Jhon, te autorizo ella a publicar las fotos revelando su identidad??? o la cogiste de alguna página web??
    Aclarar ese punto cuanto antes, mientras tanto tu rating será ocultado
    TD
     
    Taxi Driver, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    señor moderador al contactarme con ella varias veces y al insistir en que queria verla de cuerpo entero antes de atenderme con ella , la susodicha me envio las fotos que publique antes de atenderme con ella, le pregunte si podia guarda`rlas par mi coleccion y em dijo que si, ademas como posteo el cofrade el de las nenas hay muchas fotos de ella circulando por la red, yo solo tuve acceso a las que ella misma me envio y fueron las que yo postie.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    con respecto a este tema ya explicado por mi en anterior post , la misma kine me envio a insistencia mia, en una conversacion via chat, ya que queria verla de cuerpo entero las fotos que publique en mi post, si las demas fotos ya circulan en la red , no es problema mio , y ademas el unico cofrade que las encontro fue el de las nenas, ningun otro cofrade las habia encontrado , bueno hasta el momento.
    saludos y espero dar por zanjado este tema.
     
    TEMPELTON PECK, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces favor de colocar la página donde estan esas fotos públicas...
    TD
     
    Taxi Driver, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    A pesar que no tengo "vela en este entierro" me quiero permitir dar una pequeña opinion al respecto del caso del cofrade Peruanojhn.
    Vi su aporte, y tambien vi las fotos y no creo que haya infrinjido alguna norma, salvo que el rostro no fuera editado, pero si el cofrade Peruanojohn dice que la femina se las envio y autorizo a que guardara y/o mostrara a sus amigos (casi una publicacion) no creo que hayan problemas mayores. Ahora si la moderacion vio algo incorrecto en esto, lo mejor hubiera sido que solo eliminen los links de los adjuntos, pero dejando el post para que los cofrades que deseen una atencion con ella tengan una fuente fidedigna. Ademas el cofrade menciona que las fotos se las envio la misma kine via MSN asi que no creo que tenga algo que explicar referente a alguna pagina. El cofrade mas indicado para responder a esas preguntas creo a mi modesto entender es el cofrade eldelasnenas quien colgo muchas fotos de esta femina.
    Creo que este problema no debe de pasar a mayores asi que me permito nuevamente opinar al respecto, con el mas firme animo de mantener la tranquilidad en el foro y de respetar sus normas.
    Un abrazo a la cofradia y mi total respaldo y apoyo al cofrade Peruanojohn.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aver cofrades....vamos por partes....esta claro q la "kine" le dio las fotos a peruano y lo consintio para q las tenga y si el las tiene,esta en su derecho de publicarlo ó no...pero q yo recuerde la flaca las fotos q publico el de las nenas,las avia visto hace tiempo en amateur mundial y en amateur perú....si es la flaca y por la trayectoria q tiene puxa q es un aportaso....y mas de un cofrade le tiene ganas...asi q si la flaka tiene fotos hardcore en la red...por q nos hacemos paltas???...mas bien estoy sacando cita,como en el banco ya agarre mi ticket y espero mi turno....ojala no me la espanten nomas...y asi colgar rating por q hace tiempo q ya no pongo uno....asi q relajense cofrades,q ni bien contacte a la femina...les mandare elrating de rigor
     
    ironhide, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Indagando por la red.. y con ayuda de un cofrade, pude encontrar la página dónde anunciaba esta señorita patty Carranza, el link es el siguiente:

    http:///trujillo/adultos/acompanantes/posts/bebita-ardiente-303549

    haber si sirve de algo a todo este enredo,

    atte. chicomalob4 (Catador de kines)

    P.D. Esperemos que se manifiste eldelasnenas,, pues de algún lado sacó esas fotos :D

    Por allí encontré esta página también:
    http:///trujillo/adultos/acompanantes/posts/chicas-universitarias-brindan-placer-a-caballeros-330698
     
    chicomalob4, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página