La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Buena voz, cófrade Cartucho... Espero que la cofradía en pleno tome nota de su advertencia para evitar un mal momento o incluso un atentado contra su propia seguridad personal. La verdad que a pesar de todo la sacó barata cófrade.
     
    Hugorock, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    hola cofrade que tal, parece que usted conoce muy bien a las amigas de la tia almendra y por sus post parece que tambien se a atendido con ellas, podria usted hacernos el favor de hacer el rating respectivo de ambas o de una de ellas para tener una mejor descripcion de ellas y asi poder probarlas.
    se agradece de antemano esta informacion valiosa para la cofradia

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry15_1

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    después de tiempo ingreso aplausos por que se hizo justicia a chicomalob4
    con respecto a quienes se inmolan a pata calata con kines , pienso que es una completa idiotez , sexo con personas de riesgo, que están incluidas las trabajadoras sexuales debería hacerse con protección, no importa la excusa, incluso en el oral.
    apelo a lo que dice chicomalob4 …que no nos gane la arrechura…. Que esta bien aplicarlo también a este tema.

    veo que estan recomendando a pamela de la 70. Si me recomiendan a alguien mas; especialmente si da completito, sea en el br, c o qp tal vez otro fin de semana me doy una escapadita que ya lo necesito. Estas semanas estoy full chamba.
     
    henry15_1, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno estaba yo tranquilo en mi laptop y el pendex de Galford me llama y me incita a una de nuestras acostumbradas incursiones por el antro del Milagro y luego de pasearnos por el Real y luego al Mall Plaza con la carcocha al volante enrumbamos dizque discretamente por la Via de Evitamente hasta llegar a nuestro lugar favorito en fin hacia un frio de mela pero como siempre la carne nueva poca y de calidad menos, asi q hablando Galford me comento de una flaca cuando pasabamos por su tocuar, mientras yo le tiraba flores a Danielita el no escatimo en elogios a esta femina luego de dar muchas vueltas por el recinto puteril me hize el gil me compre un cigarro y me despunte de Galford Diablito jajajaja he sido muy malo con mi brother tanto q su inciacion en la tia Mily lo meti con Wason q como siempre no estuvo a la altura y como q salio decpecionado de su primera experiencia jajajaja en fin ustedes saben q tienen q pagar derecho de piso luego le recomende las mejores obviamente pero ahora ya es un experto en la materia asi q todos los creditos son para el yo lo corrobore vivencialmente :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa cara de pendejita
    2.- Edad: Me parece q unos 23 o 24 años
    3.- Cara: Por ratos simpatica nariz algo alargada ojos picaron sonrisa bien pende.. :p
    4.- Talla: Puede ser que llegue al 1.60m.
    5.- Senos: Por el frio no se los expuse pero de vez en cuando las palpe y se tenian su carnos sidad bien rodonditos
    6.- Cintura / barriga: Es su punto debil tinee su wata pero cofrades no es algo escadoloso asi q no se desanimen eso abstenerse a los q les guste lineales.
    7.- Caderas / derrier: No tiene caderas voluptuosas pero su culito esta ago parado me parece q en mejores epocas estaba mejor pero en doggy se ve bien Diablito
    8.- Piernas / pies: Algo alargadas si esta bien despechada
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo algino
    11.- Aseo personal: sin olores estaba limpia habia sido un dia escaso en clientes y muy gelido
    12.- Fellatio: Tiene una boca succionadora se pone el condon en la boca y empiza ponertela hasta q cubra todo el largo de tu pene hace un excelente mame succiona de manera especial por ratos fuerte y mientras gime ya te das cuenta lo q va a pasar
    13.- Papita: Si ajusta en algo no esta tan dilatada
    14.- Anal: No lo pedi no se si le entrara en el asunto eso me falto y eso q siempre pregunto:confused: en fin.
    15.- Trato: Es de hablar poco el trato lo demuestar en la ccion y vaya q no decepeciona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cofrades es una ninfomana empezamos en toqueteos y caricias y besos por el cuerpo la tumbe a la cama y le di al filo bien duro fue sexo salvaje con interminable poses en donde me esforce para darle duro me aguato y bien por ratos me decia q baje el ritmo pero yo estaba embrutecido por la circunstancia pero en el fondo sabia q le estaba doliendo pero q a mi que chu yo seguia en mi wuada mismo Mike In Brazil porq la ona te da una confianza para q le des duro q al final por mas q ruegue piedad tu no debes bajar el ritmo es de ese sexo loco q me gusta y siempre busco q es normal q lo encuentre en el Badanys pero dificil en el chongo demore lo mas q pude y llegue terminar con las energias reducidas me quite a lado para tomar un sporade para recobrar las energias perdidas .
    17.- Calidad de Masajes: hubo caricia y toqueteos
    18.- Experiencia en el laburo: dos o tres años q se shooooo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la Colonial
    20.- Precio: 15 modicos nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho y recansado
    22.- Ubicacion: No me acuerdo pero les digo q del cuarto de la tia Irma pasando los asquerosos baños al siguiente cuarto esta la susodicha
    23.- Local: La tia Mily
    24.- Volveria?: SI , definitivamente me gustaria entrar con ella con unas chelas encima a ver q tan brutal sale el sexo porq esta flaca si te aguanta se llama FAbiola
    25.- Puntaje final: (8.5/10) A pesar de no ser de mis gustos preferecianles su performance es excelente y de cuerpo no esta tan mal no se queja le gusta q le den duro

    Ahora si me meto al sobre nos vidrios
     
    Cienfue, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Tomando en cuenta el comentario del cofrade Devilmanupn decidi darme una incursion por el bahia, corroborando el dato del cofrade en mencion quedando gratamente sorprendido por la carne nueva, busque a la chica de carita redonda de buen tarro es la tercera antes del final de la mano derecha y aqui les va el rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen tarro (el mejor del lugar) no muy alta agraciada de cara, charapita, bastante agradable a la vista
    2.- Edad: entre 20 y 23
    3.- Cara: cara redonda, algo chinita, como dije antes bastante agradable
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.65 quiza me engañaron los tacos
    5.- Senos: chicos pero redondos no estan aguados ni tampoco duritos
    6.- Cintura / barriga: es quebrada se le ve bien de atrás (espectacular) no le salen rollos para nada
    7.- Caderas / derrier: es un tarro bien puesto se le ve bien de atrás, caderona su mejor atributo
    8.- Piernas / pies: estan torneadas,son suaves y los muslos bien formados, no le vi los pies
    9.- Piel: trigueña ( la luz del lugar no ayuda mucho en este punto)
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: olia rico se lavo y me lavo antes y despues de la sesion
    12.- Fellatio: un poco mecanico no lo hace tan bien no visita las boloñas
    13.- Papita: un poco floja no se lubrica sola, poco vello
    14.- Anal: no lo da (eso me dijo) trate de verle el ojete cuando la tuve en 4 pero la falta luz no me ayudo
    15.- Trato: es muy bueno agradable te trata lo mas parecido a un trato de pareja nos pusimos a conversar un rato a peticion de ella en la cama mientras que jugueteaba con el cierre de mi pantalon creo q eso me encendio y decidi comenzar la sesion casi me salteo el oral porq estaba embalado te besa el cuello y gime fuerte aunq uno se da cuenta q esta fingiendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar de que se nota que tiene experiencia no se mueve mucho no te sugiere poses e igual q en el oral es muy mecanica
    17.- Calidad de Masajes: no lo da tampoco le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año le pongo 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: la kine esta buena aunque su servicio no lo es tanto, por 20 soles esta bien
    22.- Ubicacion: bahia rosa tercera puerta antes de llegar a la tv del corredor de la derecha.
    23.- Local: quiza le falta un poco de higiene en el sanitario esta reventando de papeles en el suelo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 esta buena, el trato es bueno pero el desempeño pierde

    Espero les sirva el ranting en mencion y esperando seguir aportando
     
    Chiquitín, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Ya que me quede picon en mi incursion al bahia a mitad de semana decidi volver pero llegue un poco tarde y habia muchos parroquianos aguardando en cada puerta asi es q decidi entrar en unas de las pocas kines que habian disponibles para no hacer vana mi visita y aqui les paso el ranking
    su nombre de batalla es cielo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata apenas rellenita, blanca , charapa de Rioja
    2.- Edad: 25 + o -
    3.- Cara: carita redonda cachetoncita blanca agraciada
    4.- Talla: chata 1.55 a 1.60
    5.- Senos: chicos blanquitos pezones marrones un poco aguados
    6.- Cintura / barriga: se forma un rollito por ahi
    7.- Caderas / derrier: al verla parada en la puerta no me fije pero ya adentro decepcion tenia el culo plano
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y mas o menos duros. no le vi los pies
    9.- Piel: suave al tacto blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: olia bien se lavo despues de la faena, me lavó antes y despues
    12.- Fellatio: estuvo en algo lo hace con cariño pero dura muy poco
    13.- Papita: todavia aprieta no se moja sola, usa gel, hace contracciones lo cual ayuda a la estimulacion
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: es poco conversadora y algo vulgar eso le quita puntos va directo a la matanza. Durante el servicio respondio su celular lo cual demuestra un pesimo servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se si no tenia ganas ese dia pero tira horrible cuando la tenia piernas al hombro miraba al techo como si estuviera en otro lado y cuando la tuve en 4 respondio su celular no le dije nada porq lo unico que queria era terminar y arrancar de ahi
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi pero tampoco creo q los de
    18.- Experiencia en el laburo: le pregunte y se rio supongo que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bahia rosa
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: no justifica por el mal servicio
    22.- Ubicacion: bahia rosa entrando a la mano derecha el primer cuarto de la izquierda
    23.- Local: un poco de falta de higiene este cuarto tambien estuvo regado de papeles en el suelo alrededor del sanitario
    24.- Volveria?: definitivamente no
    25.- Puntaje final: ( /10) de cara esta bien, el cuerpo + o - y el sevicio pesimo Puntaje 3
    esperando haber aportado hasta una nueva incursion
     
    Chiquitín, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Automata69 le gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Bien mis estimados cofrades disculparán mi ausencia del día de hoy, lo que pasa es que llegaron unos socios de la sierra y me la pasé todo el día con ellos en unos negocios.. por lo que no pude escribir nada. En off topic daré una detallada explicación de lo que fue la celebración de mi primer año en el foro :D.. para adelantar hubo todo un espectáculo en la Plaza de armas.. hubo danzas folclóricas, bandas y demás atracciones :D y todo por mi aniversario :D. BIen nos fuimos a la romería a la Tía Mily y me metí mi polvo con Maylín ;).. la del video q me lanzó a la fama.. no vale la pena poner un post debido a que sería repetitivo, no obstante el día de hoy después de terminar cuestiones del trabajo llamé a esta fémina que tenía entre las posibilidades.. ojo es de agencia :D.. una culona como a veces me apetecen y de buen trato


    1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo que era de la selva.. su definición es una culonaza.. piel canela
    2.- Edad: Me dijo que tenía 22... más o menos puede ser...
    3.- Cara: cara risueña, ojos verdes con su plata, pelo pintado corto, boca de mamonaza :D
    4.- Talla: Estaba con mi wincha.. pero mucho roche medirla,, le calculo sus 1.60 m.
    5.- Senos: bueno tanto culo.. le aminora los pechos, pechos pequeños de pezón marrón pero se deja hacer de todo ;)
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata y unos cuantos rollos, pero valgan verdades al ver ese tremendo culo casi la barriga no es muy apreciable, aunque si te gustan light no te la recomiendo :eek:
    7.- Caderas / derrier: tya sin más que decirles que es un señor culo.. unas tremendaz caderas con un culote.. algo así como las chicas de assparade :cool:
    8.- Piernas / pies: tiene dos y le llegan hasta el suelo :D.. algo descuidadas las piernas (punto en contra)
    9.- Piel: es trigeña la condenada.. media canela.. aunque como me apagó la luz no la pude apreciar bien.. pero blanca no es ni negra azulada como las que me agradan (si algún cofrade sabe de alguan negra favor de hacerme llegar sus coordenadas)
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno en particular.. a no ser dos pequeñas cicatrizes en la pierna derecha :D
    11.- Aseo personal: cuando llegó a mi Telo Safari.. le dije que se bañe y al fina se bañó también :D.
    12.- Fellatio: tiene un buen estilo, empezó mamando y succionandome los comandantes :mad:.. para luego ponerme el poncho y con la boca comenzar a meterme un mameluco que iba en tiempos y de movimientos rápidos pasaba a cortos y seguidos.. es una maestra en este aspecto y sabe de su chamba.
    13.- Papita: bueno es una papa que tiene su maña para ajustar.. sobre todo en el doggy style.. en misionero medio que queda choclona la cosa.. pero cuando hice la pose de Nacho Vidal si ajusta como debe de ser :cool:.
    14.- Anal: no le hice la consulta del caso porque por lo pronto he dejado un poco de lado la fontanería.:rolleyes:
    15.- Trato: la llamé y le dije que se venga al Hotel safari.. el telo es el que siempre utilizo y llevo a mis presas conocidas y las no conocidas.. debido a que puedo hacerlas ir y apreciar que tal están y si me agradan adelante a comeeeeeeeeeeeeeeeeerr..llegó un tanto asustada.. pero luego entramos en confianza y tiramos como amantes :D... finalmente como grandes patas nos despedimos hasta una nueva experiencia.. aunque dudo mucho que la vuelva a llamar :D...... lo bueno es que vive su partido y se moja solita eso es primordial para mi:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien una vez dentro del cuarto.. comenzamos a conversar un rato para romper el hielo.. luego la mandé a ducharse.. pues me comentó que en su centro de operaciones no tenían agua :confused:... .. yo la esperaba bien tolaca en la cama.. regresó y comenzamos los chapes de rigos.. me succionó las tetillas :eek:.. luego fue bajando para darme el mamey ya descrito.. me chupó las boloñas y todo lo descrito.. llegó hasta el punto denominado la sartén (donde chocan los huevos :eek:. a casi centímetros del *) .. luego subió cabalgó el más chevere de los caminos.. mientras le chupaba los limoncitos.. luego sentados y costalillo.. luego la viré a misionero donde le apliqué hasta q ya no daba y la puse en 4 (qué espectáculo ver ese culo) le dí duro y parejo hasta llegar a mi bien conocida pose de Nacho Vidal "LA PRoFUNDA".......donde se me vino todo el producto lacteo :D.. luego una conversa baño de rigor y un segundo round que fue casi una repetición del primero.. pero más cortina :cool:
    17.- Calidad de Masajes: te agarra todo.. te rasga con las uñas.. me succionó las tetillas y los comanches :D
    18.- Experiencia en el laburo: dice q esporádicamente chambea en la nota... le pongo su par de años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la tenía entre mis contactos..el cel de la agencia : 948205700... pero OJO pidan a VALESKA si quieren lo que describí :eek:
    20.- Precio: 100 soles una hora dos polvos incluye su movilidad
    21.- Costo / beneficio: No suelo pagar tanto.. pero bueno justifica :D
    22.- Ubicacion: Hostal SAFARi mi preferido esquina 9 de Octubre con Tupac Amaru.
    23.- Local: Excelente la mejor opción a mi criterio .. 25 lucas por unas horas
    24.- Volveria?: con la fémina lo dudo.. no repito como mi api
    25.- Puntaje final: 7/10 ... buen trato.. tremendo culazo.. pero sobre todo vive su partido

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Mañana redactaré como estuvo la celebración de mi aniversario en el foro.. hubo de todo en la plaza de armas :eek:
     
    chicomalob4, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gattusso

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades:

    por motivosde trabajo me ausentare de trujillo nuevamente, me voy a cerro de pasco, espero volver proto y postear a las kines como se debe
     
    gattusso, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita, dicise ser de Tarapoto.
    2.- Edad: 22 años me dijo, parece menos..
    3.- Cara: Agraciadita, pelo negro crespo, ojos negros, labios gruesos..
    4.- Talla: Entre 1.55 y 1.60 mts.
    5.- Senos: Chicos, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una pequeña pancita, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Algo de caderas y un culito paradito. para su tamaño esta ok.
    8.- Piernas / pies: Suaves, no me gustaron sus pies, les falta pedicure..
    9.- Piel: Normal, es morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatoo..
    11.- Aseo personal: No encontre olores desagradables.
    12.- Fellatio: Aprobada, te pone el condorito con la boca, te besa el casco, sabe su negocio, no visita los comandantes..no se molesta si le pides que te la chupe mas tiempo..
    13.- Papita: Ya tiene su trajin..
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno, es muy tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien ah, despues de estar en traje de Adan los dos, vino el fellatio que ya detalle, empezamos perrito, gemia la flaca despacio luego mas fuerte, misionero, piernas hombro..hasta terminar filo de catre..para ser el 1er polvo estuvo bien..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La queridisma Colonial.
    20.- Precio: 15 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Justifica.
    22..- Ubicacion: Hab. 35.
    23.- Local: Es reiterativo..
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje: 6.8..el trato la salva a esta flaca, por que de cuerpo esta en debe..
     
    DanniAlves, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 y Automata69 les gusta esto.

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Mi segunda opcion era Carolina, la estuve esperando un buen rato al ver que no salia y estando Daniela al frente mio con un provocador bikini, me lanze de cabeza:cool:, para ser mi 2do polvo estuvo muy bien, Cofrades ya la conocen y existen ratings de la flaca...considero reiterativo volver a postearla..
    A continuacion detalllo mi 3er polvorin..eso si me disculpan que me olvide se de name....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, blanca..algo fria..
    2.- Edad: Me dijo 23, los aparenta.
    3.- Cara: Pelo negro, cara cuadrada, un poco narizona.
    4.- Talla: Con sus tacazos, facil su 1.73.
    5.- Senos: No es su fuerte, chicos, caidos.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su buena silueta la kine, cuando se sienta le sale un rollito, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, ni mucho culo, pero en perrito lo bota bien para atras, es arrechante verla en 20 uñas.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, suaves, pies limpios.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatoo..pero Cofrades la reconoceran porque tiene un lunar en la frente.
    11.- Aseo personal: No encontre olores desagradables.
    12.- Fellatio: Se tome tu tiempo, tiene su tecnica, le pedi que me chupe las boloñas pero no atraco.
    13.- Papita: Con algo de bellos, labios un tanto sobresalidos, ya se nota su trajin, aunque cuando la tenia te costadillo, senti un ajuste muy rico.
    14.- Anal: Le propuse, y no atraco, pero se nota que ya tiene su recorrido..
    15.- Trato: Es tratable, algo fria al principio, pero luego se desenvilvio muy bien, hasta me dijo que se iria a chambear a las Poncianas el prox. mes..Le creemos? ummm
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio de rigor, que por cierto me lo dejo como pata de mueble, procedi a darle en misionero, aguanta bien la flaca, piernas al hombro..alli le daba zas..zas..zas, cabalgata, filo de catre y costadito donde me enferme con sus gemidos, alli se me vino todo el producto lacteo..Caraxo, buen polvo..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus 3 años minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La queridisma Colonial.
    20.- Precio: 15 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Justifica.
    22..- Ubicacion: Hab. 25 o 26
    23.- Local: Es reiterativo..hagan sus necesidades en sus jatos por que esos baños huelen a pura m..
    24.- Volveria?: Puede ser..
    25.- Puntaje: 7..

    Luego de este polvo quede como trapo Cofrades, procedi a despedirme de algunas conocidas que tengo por alli:D, y enrumbe a mi jato a tirarme un buen caldo de gallina, para recuperar fuerzas..
    HAsta otra oportunidad Cofrades..
     
    DanniAlves, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 y Automata69 les gusta esto.

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de dar este ranking quiero comentarles que esta tia es media llenita, hermoso rostro, encantadora mirada, es gringa y bien blanca, aunque no soy fanatico de ese color de piel me anime por ella ya que tiene unos semejantes pechos auuuuuuuuuuuuuuu.
    Debo decirle que me atendi con ella dos veces, asi que este rankig es el resumen de los dos polvos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es blanca, bien blanca con pecas en el hombro, espalda, es chatita, rellenita, sus tetas son exhuberantes, no me dijo de donde era, pero si le saque que acostumbra a trabajar en Lima atravez del celu, en resumen es agradable a la vista al menos para mí lo fue. Tipo exhuberante en tamaño pequeño.
    2.- Edad: le calculo sus 35 años sera pues.
    3.- Cara: de cara hermosa, agradable, ojos preciosos, nariz fina, boquita sexy, cara media redonda, tampoco es cachetona.
    4.- Talla: hummm le calculo su 1.55 mt. como les dije es chatita.
    5.- Senos: grandes grandes bien rosaditos y con unos pesones bien pronunciados o salidos, lo mejor es que se deja hacer de todo ahi, ahhh eso si no estan tan duritos.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, tampoco es una muñequita pero esta para mí bastante regular, su barrigita si esta en debe, tiene sus rollitos lo peculiar de esto es que sus rollos estan hacia adelante no a los costados, es por eso que usa algo asi como una blusa que lo tapa, lo cual no se le ve desagradable, en el primer polvo no se le saco ya en el segundo con mas confianza le pedi que se desnudara totalmente, para mí no es desagradable ya que me gustan las llenitas pero si eres de esos que se desconcentran con los rollitos y estrias no le pidas que se lo saque.
    7.- Caderas / derrier: asuuu de solo pensarlo ya se me está parando el pajaro, buen culo blanco y grande, se deja palmetear el culo y aun esta durito. Como les dije es tipo exhuberante.
    8.- Piernas / pies: piernas blancas sin bellos, bien cuidada, se nota que usa sus cremas, contorneadas, duritas aun, suaves al tacto y a la lengua, ja ja ja lo admito le dí algunos besitos.
    9.- Piel: piel blanca y con pecas incluso, rubia al natural, si se atienden con ella se daran cuenta, no le noté celulitis a excepción de la barriga, limpia que da gusto rosarla y darle sus piquitos sobretodo en la espaldita.
    10.- Tatuajes / seña característica: hummm no no le vi ningun tatuaje la verdad.
    11.- Aseo personal: no percibí ningun olor rato en el cuarto, salvo el olor de del local, se lava la despues del polvo y se pasa la toalla humeda en el cuerpo, como para sacar las babas que dejé ja ja ja ja ja.
    12.- Fellatio: lo hace bien para que, con los años ha adquirido una buena tecnica, no visita los testiculos (particularmente no me gustan que me lo hagan) muy buena succion sobrado te vaceas ahi si es que sigue mamando. Lo chupa con condon que es lo mejor.
    13.- Papita: con todos los años de recorrido que se le puede pedir, tiene los labios salidos, algo oscuros, mientras me hacia el mameluco todo travieso empezé a jugar con ellos y no puso objeccion ninguna, es mas le empecé a besar las piernas, el culo y casi la vagina, no chupo la vagina a una puta solo lo hice para ver su reacción y normal ella sobrado se puede hacer un 69 pero yo paso, conchita depilada no apesta para nada, aqui quiero comentar algo curioso, en el primer polvo mientras me hacia el mamey yo jugaba con su papita, le pasaba la mano por encima, le sobaba y como no decia nada le abri los labios vaginales y le puse el dedo, me llamó la atención encontrarlo mojadito, wattt dije esta puta se lubrica sola, pero ya en el segundo polvo me dí cuenta que ese mojadito es por el lavado vaginal que se dá, pero en el segundo polvo al hacer lo mismo me pidio mi dedo y lo lubrico con ese gel que usan y ahi si le meti dedo, dedos y un poco mas hasta la mano, ja ja ja se habra dejado supongo por que agarré un poco de confianza con ella.
    14.- Anal: aunque no soy deboto del asterisco, le pregunté por uds. y me dijo que no, es mas me dijo que lo tenia pito riendose, siiiiii seguro dije, ya cuando lo ví ese culo tiene su recorrido tambien y no pone objeciones si le pasas el dedo aunque no intente merter el dedo.
    15.- Trato: su trato es de la puta mare, se nota que es de otro nivel como de nigth o algo asi, ella me dijo que trabaja en Lima atravez del celu, es amable, es coqueta, te sonrie, amigable, buena onda con cierto nivel cultural, es sensual incluso te da su bailecito, no da piquitos eso sí, en resumen un buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como toda una experta te recibe con una sonrisa amplia, mientras me desvestia se puso a bailar (esa webada me llega, por caballero le seguia mirando), cuando estas en calzoncillos se te acerca y pone su culazo hay carajo y se te pone a sobar y sobar, asuuu carajo tengo que terminar este rankig, cuando estas desnudo y ella siempre adelante se pone al filo de la cama y coges tus manos para que le agarres el culo, despues te pide que te eches, el mamey de rigor (que lo hace bien), se te pone encima a cabalgar teniendo una vista impresionante de esas tetasas, el perrito, piernas al hombro, al filo del catre, wauuuuuuuu y se me vinieron mis hijos, en el primer polvo como entre entusiasmado con ella duré poco la verdad, ya en el segundo me pude desquitar y bien desquitado, ahh me olvidaba ella siempre con sus palabras de papi, que rico, dame mas, gemidos y cosas asi que de verdad te hacen sentir bien. Toda una experta en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes salvo la sobada que te da al pajaro con su culo cuando estas en calzoncillos.
    18.- Experiencia en el laburo: aunque no me quiso decir cuantos años, ya lleva sus buenos años, como les dije es madura pero no vieja eso si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Quinto Patio cuarto 24, Viviana.
    20.- Precio: S/. 15.00 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: justificadaso el precio pagado.
    22.- Ubicacion: Ya todos conocen ese chongo viejo.
    23.- Local: igual, ya todos conocen el mal olor de ese local de .
    24.- Volveria?: claro que si, es mas este martes regreso por ella, si desean pasan privados para ir en manchita.
    25.- Puntaje final: ( /10) yo le pongo un 8, para mi gusto es hermosa la tia, tiene buen trato y cacha bien.


    Debo dejar en claro que es una tia madura, tiene su watita, es exhuberante, para mí esta bien lo cual no quiere decir que para tí tambien lo debe estar, ya lo pongo a criterio de cada uno.
    Y por ultimo cofrade CARTUCHO yo le dije para ir, ya vez lo que se perdió sabiendo que a ud. le gustan las maduras.
    Si alguien se atiende con ella, favor poner su ranking, tal vez me emocioné con ella.
    Servido sres. siendo domingo 09 de agosto del 2009 a las 10.15 pm. recien llegadito del chongo.



    Cm1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Un S.O.S cofrades, tengo un videito que pesa 814 mb. y no se como subirlo para el deleite de todos, ademas de ese video quisiera eliminar algunas segundo aburridos (o sea, sin accion), espero que alguien me pueda ayudar, intente hacerlo con rapidshare pero solo acepta hasta 200 mb. entonces necesito bajarlo de peso tambien, si alguien lo puede hacer su ayuda sera bien recibida o en su defecto si es de Trujillo pasar un privado, gracias de antemano.




    Cm1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcaque le gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    La foto que pude tomar.. recién la puedo bajar :D

    [​IMG]

    Está un tanto oscura.. pero se puede apreciar el tremendo orto :D

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Buen aporte Chicomalob4, usted como siempre portándose con la cofradía... Su ranking y su foto algo animan, pero no me convence lo de la barriga y rollos de la tal Valeska... Son muy notorios??? Y por cierto, qué fue de Luna? Ya no he vuelto a oír nada de ella, y yo desde la última vez en que llamé y me contestó otra voz de kine experimentada ya no volví a insistir por miedo al cambiazo.
     
    Hugorock, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    bueno lo de los rollos tan notorio no es.. pero no es una cinturita de avispa.. además con tremendo ojete.. era de suponerse que tenga ciertos rollos.. (bueno a veces suele pasar, aunque no es una generalidad) .. en lo que respecta a Luna .. si ps ya no se sabe nada de ella.. tal vez ya dejó ese puteril mundillo...........claro hasta un nuevo aviso como suele pasar :rolleyes:

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Aquí el perfil y la atención de Diana, una flaca alta, blancona de ojos claros que atiende en la Colonial


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien blanca, alta, flaca, de trato agradable.
    2.- Edad: le calculo sus 24 años, pero ella dice 20.
    3.- Cara: Nada extraordinario, pero no es fea, es blanca y de bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.70 m.
    5.- Senos: Para los que gustan a las flaquitas está bien, creo que debe ser una talla 34B.
    6.- Cintura / barriga: No muy bien definida, pero eso si, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: tiene unos gluteos redonditos pero muy pequeños para mi gusto, no es caderona.
    8.- Piernas / pies: flacas pero proporcionales a sus gluteos.
    9.- Piel: piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Me parece que bueno, al menos acequible a las sugerencias, yo personalmente le lavé la conchita con Intima Gel.
    12.- Fellatio: no es de mi preferencia con putas.
    13.- Papita: Suavecita, bien formada, nada parecido a esos aliens, rosadita y algo estrecha.
    14.- Anal: Aquí viene lo bueno, un potito divino, suavecito y estrechito, muy bien tapizado, lo hace de maravilla, solo con saliba, pues dice que el lubricante la irrita.
    15.- Trato: De buen trato, al menos para mi gusto, por su diálogo y sin apuros, ni reniegos, busca terma de conversación, es acequible a las peticiones, bacán.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi gusto bueno, me gustan las mujeres que se dejan llevar, sin reniegos ni objeciones, le dije que se tienda en la cama y se deje quita la ropa, luego caricias, se deja tocar toda, menos meter dedos por el riesgo. Luego, vino la penetración de a cuatro, luego de costado, luego la pose del bebito tomando la temperatura con termometro rectal y allí aproveché para sacarlo de su vagina y ponerlo en su ano, se lubricó con su propia saliba y luego se la puse, y cambiamos de pose de a cuatro y allí terminé.
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que lo hacía, pero no se lo solicité, más bien me mencionó que si le daba un masaje me lo agradecería, lo que ya no pregunté como sería el agradecimiento..
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo un año, me pareció inesperta aun.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diana, habitación 45 La Colonial.
    20.- Precio: S/. 20 incluido el anal.
    21.- Costo / beneficio: justificado por el anal.
    22.- Ubicacion: Ya todos conocen.
    23.- Local: igual, ya todos conocen el mal olor de ese local de .
    24.- Volveria?: creo que si, cuando quiera un buen servicio sin interesar el cuerpo.
    25.- Puntaje final: ( /10) yo le pongo un 6 1/2.

    Esto es luego de una visita el último lunes.
    hay un montón de mujeres en el tercer pasillo que se están dando de importantes y creidas, no dejemos que se crezcan ahora cobran S/.25 por el servicio completo y otras hasta 30, pendejas y nosotros debemos aplicar lo de la oferta y la demanda, y el libre mercado, para que no pongan precios abusivos.
     
    Hunter of Big Asses, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Como nosotros sabemos en este foro nos enviamos informacion de las feminas para saber con quienes nos atendemos y vemos el tipo de atencion que nos brindan,, de este modo nos recomendamos y tratamos de ver cuales son las mas indicadas y sobre todo para no hacer una mala inversion puesto que de todos modos es dinero que deberia siempre de ser bien invertido...
    A todo esto queria comentarles tambien que las feminas o bien cambian de nombre que es una posibilidad o es q hacen trabajos paralelos y de esta forma tratan de ir independisando para estar forma ganar mas frejoles... Buscando todos los medios

    Dentro de los aportes de un cofrade (CHICOMALO) vi anteriormente los comentarios de LUNA, una chica guapa a mi parecer por los comentarios y creo haber conversado con ella e inclusive estaba disponible hasta para encontrarnos en la calle pero por cuestiones de trabajo en esas fechas no llegue a citarme y por ende ser atendido por esta femina q a mi parecer estaba solicitada, llame despues de un par de semanas al numero de LUNA siendo el 949211945 y despues de haber conversado corrobore q era el numero de una agencia pero q ella ya no iba .... e inclusive en una oportunidad me contestan me dicen q me hospedede y me mandaban a LUNA,, Yo insistia que si no era ella no pasaba nada, me aseguraron q si seria ella la q me iba a atender, luego me hospedo llamo y la muy pendeja me indica q LUNA no esta y q me pueden llamar a otra... puta mare eso jodio ,, solo atine a increparle y decirle que no hagas algo para q a la proxima te hagan lo mismo y corte despues en otra oportunidad volvi a llamar pero en esta vez si logre hablar con la mami entonces hablando con ella me indica q LUNA se encuentra ausente y q por ahora no esta saliendo pero q ella me aseguraba recomendar con otra garantizandome su buena atencion y continuar ser un buen cliente... en fin.. como sabran son los rollos comunes para q el cliente no se vaya... como las ganas por derramar la leche estaba a la expectativa accedi a la recomendacion ,, me envia a una femina llamada Karina,, ahora la pregunta q ustedes dicen a q va todo esto???

    Bueno que la tal KARINA,, dentro de la conversacion para entrar en buena Onda la veo risueña, segun ella enfermera, blancona piernona, buen culo , tiene sus rollos, pelo tipo corto y cachable,, y entre joda y joda que a mi parecer le cai bien,, le timbra su amiga y me comenta q es su pata y q con ella trabajan juntas en esto ,,, me da su numero para contactarnos personalmente y ohhh sorpresa es el mismo numero que nuestro amigo (CHICOMALOB4) indica en los datos de la femina VALESKA,,,,,,,,,,,,, Ahora lo gracioso de esto es lo siguiente:

    Mucho mas antes q todo esto... en la pagina 15 nuestro cofrade (CHICOMALO) aporta los datos de YAHAIRA con ese numero,,, y bueno a estas feminas puedes ubicarla con el numero de LUNA tambien y con el numero mencionado siendo ambas las chicas q se ofrecen hasta inclusive con otro nombre KARINA.

    A mi parecer es importante mencionar puesto q no vaya ser q llames a otro numero y te encuentres con las mismas,,, parece mentira pero estas feminas tienen mas celulares que no me equivocaria en decir que pueden tener otros nombres y estamos dando vueltas tal vez con las mismas Kines... Es solo una opinion mia..

    Mañana aporto sobre KARINA con las fotos de rigor..
    Ojo : Es enfermera y muy parecido a los datos que nuestro cofrade CHICOMALO menciona.



    AUTOMATA69




     
    Automata69, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    La respuesta a tus inquietudes es simple y sencilla mi estimado cofrade automata69... todas estas féminas pertenecen a una agencia y por ende paran cambiando de celulares y demás.. razón por la que los ratings son de importancia dado que allí te puedes dar cuenta de cómo es la fémina, porque en este negocio las chicas se cambian de nombre de guerra como si fuera de calzón y de celulares también, pero qué se va a hacer es lo que se puede aportar, porque ya se ha repetido muchas veces que las denominadas caleta (independientes, recurseras) que son posteadas en el foro abierto, no reciben un buen trato por parte de algunos cofrades. :mad:

    La única cuestión que cabe señalar es que debemos ponernos fuertes y exigir que nos manden a la fémina que se busca. :D..

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Esperamos tu rating de Karina :D
     
    chicomalob4, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Automata69 le gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    BUeno mis estimados cofrades.. el día de hoy se nos aguaron unos planes de trabajo con mi api chicomalomalo y como tenía por allí un dinerillo y como de constumbre estaba arriola, me dispuse a llamar al mismo número donde pude ubicar a Valeska... y tal como nos describe el cofrade automata69... se paran cambiando de celulares.. bueno la cosa es que contestó una flaca que me dijo qua Valeska estaba ocupada :(........ bien así que como ya estaba en el safri mi centro de operaciones.. le dije que me envien carne blanca (como sabrán no soy muy adepto a las negras) pero no sé me dieron ganas de blancas y además sé que a varios cofrades les gusta este tipo de carnes :D


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blancona pezones claros :D
    2.- Edad: dice tener 18... aparenta un tanto más que eso :mad:
    3.- Cara: cara un tanto gordita, cachetona, ojos claros y vivaces, boquita de mamona.
    4.- Talla: 1.50 m.
    5.- Senos: senos apetecibles, duritos y maniobrables se deja hacer de todo con ellos y es una delicia los pezones rosaditos que rico :D
    6.- Cintura / barriga: punto un tanto en contra.. tiene su cintura.. un poquito gruesa, pero de todas maneras tiene y sí tiene algo de barriga, si te gustan las finitas no le contiene.
    7.- Caderas / derrier: un culito paradito y blanquito, pero no es un culazo.. tiene lo suyo y lo muestra con orgullo.
    8.- Piernas / pies: piernas normales, bien depiladas y de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: es blanca, carne blanca, piel suave y aparentemente bien cuidada hasta por donde pude tocar ...
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude apreciar ningún tatuaje ni seña en particular..
    11.- Aseo personal: cuando llegó estaba que olía bien y todo.. pero después de la faena sólo se cambió y se fue :mad:
    12.- Fellatio: una vez que me eché en la cama y después de los chapes de rigor y lamida de pechereques me puso el poncho y comenzó a meterme un mameluco más o menos no más.. sube y baja y usa la lengua, pero no vista los comanches y me defecó cuando me dijo ya??? :D osea que ya estaba lista para la cabalgata:eek:
    13.- Papita: es una papita joven y sí ajusta, tiene su peluquita, creo que le faltaría una depiladita... se moja solita :p
    14.- Anal: ni le pregunté, disculpen.. pero dudo mucho que lo haga por el anexo,, hice las observaciones y parece que no camina por ese sendero
    15.- Trato: yo siempre le digo a la que atiende por fono.. que me mande a una flaca de buen trato si no, se jodió.. no soy muy quisquilloso en el aspecto físico, aunque tampoco lo dejo de lado, pero me interesa mucho más que sea un buen trato de amante :D.. esta Karen me dió un buen trato,, aunque un tanto sumisa.. luego se fue soltando poco a poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de pasado el fellatio ya descrito.. comenzó a cabalgar.. mientras yo le chupaba y jugaba con esas ricas tetas.. posteriormente me senté y ella seguía en la cabalgata.. luego la puse de costalillo y terminamos en misonero donde le apliqué a más no poder.. y como habré estado de arriola que me polloneó :D y zas se me vino el quaker... luego de una conversa de rigor chicomalito se comenzó a poner al fierro de nuvo y comenzamos el segundo faenón.. esta vez de frente empezamos con misionero y variante de piernas al hombro y tacos al cielo.. luego la puse en Doggy estyle y le di hasta pasar a la conocida profunda de Nacho Vidal.. donde le estuve dando hasta que se me vino de nuevo el quaker y quedé más exprimido que limón de emolientero :eek:
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, caricias y lengueteos
    18.- Experiencia en el laburo: dice que cuando puede va.. pero que ya tiene unos 6 meses de maner esporádica.. habrá que darle el beneficio de la duda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cel de la agencia : 948205700... esta se llama KAREN... carne blanca karen.. chibola NO la llamen!!!!! (como melcocha)
    20.- Precio: 100 soles la hora dos polacazos (empezaré a buscar de nuevo a mis caletas si no no correo seguir pagando estas sumas :D)
    21.- Costo / beneficio: si tienes fichas y quieres carne blanca chevere, lo pongo para los q les interese el tema y los senos rosaditos..
    22.- Ubicacion: Hostal SAFARi
    23.- Local: Excelente
    24.- Volveria?: Nica.. carne blanca basta una vez
    25.- Puntaje final: 7.5/10 ... por su juventud y buena disposición.. tetitas rosaditas y piel suave. y por los dos polvazos.. pero lo falta algo de gym


    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Servidos para los que les gusta este tipo de féminas....... y ojo siempre exijan calidad y no se dejen sorprender ... me defeco de sueño me voy a dormir.. mañana tengo chamba con mi api chicomalomalo.........

    P.D. 2. :D
     
    chicomalob4, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú

    Que tal muchachos....!!! tomando la sugerencia del rating del cofrade Hunter of Big Asses, me di un vuelton por LA COLONIAL, y visite a esta femina, y confirmo el rating descrito, buena atencion, buen trato, buen polvo...hice trato con la flaca y le pague S/. 30 maracas full ass Diablito, acepto y la pasamos bien, buena experiencia. Di algunas vueltas para ubicar otra buena opcion...pero nada...!!! asi que arranque.

    Estan servidos...ahi nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página