La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sayen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la cofradia :cool: , comienzo diciendoles que motivado por los post en este foro me di mi vuelta con unos amigos por la colonial (que aun no conocia :p ) y despues de var varias vueltas vi una chica que me llamo la atencion asi que ahi les va el rating de rigor :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola , agraciada delgada
    2.- Edad: me dijo tener 19 ... ami parecer creible :D
    3.- Cara: bien para mi gusto
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: pequeños , algo flacidos pero se deja hacer de todo con ellos :eek:
    6.- Cintura / barriga: delgada ella , ni un rollo en too su punto
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero formadito .. durito =P
    8.- Piernas / pies: piernas normales , depiladas
    9.- Piel: trigueña clara por decirlo , piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tuajes no vi , pero despues me di cuenta que en la pierna izquierda creo tenia una mancha y creo que era de golpe osea moreton ;s
    11.- Aseo personal: no senti ningun olor raro... olia bien
    12.- Fellatio: sentado en la cama , despues de xupar esas tetitas =P me puso el condon y toco su respectivo mameluco =) nada fuera de lo nomal y despues k mi muchacho ya estaba preparado para la accion comenzo con la cabalgata XD
    13.- Papita: ajusta bien , tiene su pequeñe mechonsito :rolleyes:
    14.- Anal: le pregunte en plena accion :s ... no pasa na me dijo u.u
    15.- Trato: conversalona ella , es de moyobamba me dijo un tanto amable pero todo bien :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar se echa lubricante ... sentado yo en la cama se me acerco y comenzo a acariciarme la espalda :eek: comenze jugando con esas blandas pero ricas tetitas =p para de ahi pasar con una cabalgada uffff.... lo particular de ella es que cierra sus ojos y emite sus gemidos en todas poces que hicimos :eek: no es una experta pero le pone ganas por lo antes mencionado :cool: en el doggy me mato :s se mueve bien ella :D ahi fue cuando me pedia que lo deje adentrooo :eek: vinieron 2 poses mas para regresar de nuevo al doggy xq yo keria terminarla ahi :cool: .... al final la respectiva lavada de mi muxaxo y hasta luego...:D
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: solo me dijo que lleva algo de tiempo exactamente no me lo dijo :mad:
    19.- Precio: 15 soles , todas decian 15 minu pero esta me dijo 20 :D
    20.- Ubicacion: la colonial habitacion 9 me dijo que esta de a partir de las 7pm , no recuerdo su nombre :s
    21.- Local: como ya sabran lo malo de ahi es es k no cuentan con agua :mad:
    22.- Volveria?: podria ser....
    23.- Puntaje final: 7.5/10 ... por su cara agradable y las ganas que le pone con sus gemiditos ... bien merecido su 7.5 Diablito

    nuevo en el foro y espero seguir aportando para toda la cofradia ... saludos
     
    Sayen, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaque, DanniAlves, ironhide y 4 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Hace una semana hice un ranking sobre una chicoca del bahia queria hacer la aclaracion que la habitacion donde ella atiende es el 4° antes de llegar al televisor de la mano derecha y no el tercero como escribi

    22.- Ubicacion: bahia rosa tercera puerta antes de llegar a la tv del corredor de la derecha.
    23.- Local: quiza le falta un poco de higiene en el sanitario esta reventando de papeles en el suelo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 esta buena, el trato es bueno pero el desempeño pierde

    [/QUOTE]
     
    Chiquitín, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata flaca todo caido
    2.- Edad: ni pregunte pero debe tener veintipocos
    3.- Cara: pasaba piola, parecia media charapa
    4.- Talla: 1.50 maso
    5.- Senos: caidos, aguados y pequeños
    6.- Cintura / barriga:
    flaca asi que sin barriga
    7.- Caderas / derrier: nada por ningun lado
    8.- Piernas / pies: normales como ya taba ensartado ni quise mirar
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ninguno
    11.- Aseo personal: lo de siempre
    12.- Fellatio: la chica pone de su parte, sabes que no tiene cuerpo por eso se esfuerza por cumplir, no visita los gemelos
    13.- Papita: algo desbocada
    14.- Anal: dice que no lo hace, y cuando pase el dedal, me puso el parche.
    15.- Trato: te anima sonrie, trata de compensar con el trato la falta de cuerpo, pero igual me decepcione, ya taba cagao con lo del cuerpo, como estaba sentada no pude checkear bien, pero no espere que estuviera tan flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya habia tirado, me la chupo hasta que la hizo levantar(ese fue el trato), aunque fue por cumplir puso de su parte, una ves que armo a malito empezamos al filo del catre, asi que ahi para que se termine de animar malito le di unas profundas hasta que cambio de gesto y pare un poco, luego en doggy y casi se me termina de caer cuando vi que ni asi le salia culo, si hubiera aflojado el anillo derrepente la hubiera salvado, porque cuando pase el dedo aunque reclamo pareciera que no tiene mucho recorrido, luego ella encima, y pa terminar el misionero con piernas al hombro pa dejar el quaker vien adentro (no se mal entienda todo con g-b-cito),
    18.- Experiencia en el laburo: año o algo mas
    19.- Precio: 15 soles
    20.- Ubicacion: la colonial habitacion 3
    22.- Volveria?: ni asi me ofresca el anillo, ya me esarte una vez ... nika otra mas
    23.- Puntaje final: 3 por el cuerpo, por el trato hasta 4
     
    alcaque, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    El día de ayer.. y como mi api se encuentra en Lima viendo cuestiones del trabajo.. me encontraba en horas de la tarde sin mucho que hacer y con una arrechura muy usual en mi persona, bien el cofrade honorario tamalero de la tía mily me avisó que había llegado una morena a la Colonial.. así es unaº morena como las que me gustan ;).. por lo que emprendí raudo mi visita hacia ese antro.

    Chapé mi colectivo como en épocas universitarias y llegué al sitio :D.. saludé al cofrade tamalero.. y me di las vueltas de rigor para b uscar el morenaje y nada.. y nada nada... seguí en mis andanzas y cuando zacates en el cuarto nº 30.. el cuarto que está de la puerta a la mano izquierda entre los pasajes 2º y Vip.. es él único que está allí, se encontraba una morena alta.. vieja conocida mía y para que recuerden algunos fue mi primer rating en esta página.. sé que tiene varios hinchas por aquí y por eso paso ese dato para la gente.. para los que no lo recuerda mucho aquí dejo el link del rating de esa oportunidad:

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=550554&postcount=1544

    Claro en esa primera vez se encontraba en el QUinto patio.. luego estuvo trabajando en el número 33 de la colonial.. me contó que no regresaba a trujillo desde hacia 8 meses.. que estuvo por huachipa, huaral y huacho... trataré de ubicar algunos ratings de ella por allá :D.. bueno por ahora se le ubica en el cuarto nº 30.. pero me dijo que seguro la iban a rotar, sus hinchas sabrán reconocerla y diganle que vienen por los datos de chicomalo :D. No me atendí con ella pues no quiso :mad:.. me dijo que tenía inflamada la papa y sólo estaba recibiendo a gente tranquila y como yo tengo confianza con ella le iba a dar muy duro :eek:.. entonces le dije que la dejaría tranquila.. pero que prometo regresar.. y para ello estoy organizando la segunda romería :D.

    Bien después de darme unas vueltas, sufrir un ensasrte en la habitación 49, con una tía hasta las huevas.. pero quería ver que tal atienden las tías, como le encantan al cofrade peruanojhon, pero nada que ver esta vieja me dijo 15 completo y después se puso a decir que muy grande que no va a entrar que me va a doler... cuando la tuve en perro, en un momento le clavé el mazo a traición por el aniseto y gritó, se enojó y me pidió que lo saque.. la mandé a la misma y me salí, le dije te acordarár de mi........... YA SABEN ROOM 49 NO ENTREN!!!!!! encima que la vieja es fea.. es quisquillosa ta hvn.. mejor la tía Irma, aunque estaba ocupadaza y a las 7 de la noche cerró el kiosko y se quitó :mad:.

    LUego de ese fiazci seguí dando vueltas cual ave de rapiña...ví a una chica en la habitación 15.. de cara muy agraciada y de cuerpo también.. usa unas mallitas en el pecho que dejan ver sus pechitos bien apetecibles... sin embargo no sé me da la sensación de que no trata muy bien.. no sé.. alguien se ha atendido con ella.. está pasando la Joker, despues de la tía culona que se saca la casetera para chupartela :eek: . chibola ñatita, media castaña (con su plata) y con bikini rosa y en los pechos una especie de mallas que se le ven los pezoncitos paraditos marroncitos :eek:... si alguien sabe algo me avisa.. que en la otra romería estaré de cabeza con ella :D.

    Luego de dar más vueltas que pollo a la brasa.. en el pabellón VIP.. encontré en el cuarto 36 a CANDY.. una tacneña según me cuenta.. que me hizo un servicio de la PTM.. me sacó el taco en one y me hizo unas poses recontra bravas... :D.. ya haré el rating más adelante :D. dice que esta hace unos días y se quedará un mes más :rolleyes:, no la verán mucho en su puerta hay muchos galifardos haciendo cola.

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Automata69, TEMPELTON PECK y chicomalomalo les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Esta flaca se ubica en la habitación 36, se hace llamar Candy y siempre usa en las piernas una especie de mallas de coquitos negra :D.. casi nunca para en la puerta.. pues varios galifardos que saben de su buena performance... al toque entran cuando sale uno con una sonrisa de oreja a oreja.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF arrecha, blancona, de verdad que tiene un airecillo a la tía Irma, pero más chibola y con las cosas más puestas en su sitio.
    2.- Edad: por lo menos 28
    3.- Cara: nariz bonita, boca de mamona, pelo rulo largo negro
    4.- Talla: 1.55 m. (pa la otra llevo mi wincha)
    5.- Senos: pequeños, pero paraditos.. sólo pude agarrarlos... ya entenderán..
    6.- Cintura / barriga: delgada, csi sin rollos.. aunque no pude apreciar mucho ese panorama :confused:
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, pero bien durito y en su punto :D
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, blancas, suaves al tacto.
    9.- Piel: piel blanca suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le aprecié ningún tatuaje.. sin embargo al momento de que me hacía el fellatio en 69,, pude ver en su cachete izquierdo un bolito al parecer de grasa debajo de la piel :D,, pero como me la mamaba rico no me fijé más.
    11.- Aseo personal: no sentí ningún olor desagradable y eso que me puso la marucha en la cara y el culo.. al final me lavó a chicomalito con esmero :eek:
    12.- Fellatio: para muestra.. mejor en imágenes:
    [​IMG]
    Me la chupó en 69.. es una arrecha chupando, te recorre todo el nepe y te aprieta las bolas con las manos, lo hace muy bien y te pone toda la papa en la carabina,, yo en ese momento estaba analizando, su papa, viendo la estructura y su anillo (que parece tiene recorrido)...:D
    13.- Papita: Ajusta lo debido... además hicimos unas posiciones que me dejaron extasiado.. todo lo hizo ella y yo solo veía como se movía :D
    14.- Anal: le revisé el ano en pleno oral.. y parece que ya tiene su recorrido,, incluso le pasé el dedo y no opuso resistencia.. pero como empezó a cabalgar no hice más preguntas y me concentré en la faena:cool:
    15.- Trato: todo muy bien.. te arrecha.. y te trata bien en todo momento. . pero le gusta llevar la batuta en el cache si te gustan las sumisas no entres, es una buena alternativa para llevar a debutar a mi primo cimitarritaJR
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para comenzar la faena.. me dió la espalda para calentarnos.. le rocé el culo con chicomalito que al sentir la piel de la fémina se puso en firmes al toque.. mientras le tocaba los pechos pequeños pero paraditos.. luego se puso en perro en la cama y me puso toda la papa para verla.. .. luego me eché en la cama y la arrecha esta se sentó en mi pecho y me puso el poncho.. y comenzó el fellatio descrito ya en el item 12 :D... luego se puso en cabalgata, según la siguiente gráfica:
    [​IMG]
    para luego pasar :
    [​IMG]
    pero chicomalob4 abriendo un poco las piernas y con flexión.. luego esta pendeja me hizo una variante de la posición de amazona:
    [​IMG]
    pero con ella dándome la espalda.. fue algo recontra bravo.. así la estuve penentrando, pero en esta postura ella es quien lleva la batuta.. luego se pueso de nuevo en la primera posición y se movió rápido hasta que se me vino el quaker.. en otros términos me polloneó y no me dejó hacer la de Nacho :D
    17.- Calidad de Masajes: caricias, lamidas, sobadas con el culo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años cumplidos
    19.- Precio: 15.00 Servicio + 5.00 Pasajes + 2.00 Entrada + 1.00 Cachanga + 1.00 Tamal = S/.24.00
    20.- Ubicacion: Room 36.. a lado de Brenda (Ayer no fue)
    21.- Local: el mismo burdel sucio y mal oliente de siempre :confused:.. tamare busco un socio capitalista para montar un burdel con la norma ISO 9001
    22.- Volveria?: de hecho se queda todo el mes y vuelvo de todas maneras haber qué otras posiciones me hace :D
    23.- Puntaje final: 8/10..... buenas poses, buen trato.

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Haber espero se anoten para la romería 2da convocatoria :eek:
     
    chicomalob4, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    LLamé a esta fémina, me dijo que cobraba 80.00 la hora de sexo trato de pareja, que se le llama y la recojes a la altura de la cuadra 3 de la avenida Larco por el colegio San Vicente... es todo cuanto averigué al vuelo pues no tuve tiempo de contactarla... haber si alguien lo hace, aunque la voz era muy sugerente ;)

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Automata69 le gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Encontré este Anuncio en Mundoanuncio:

    Linda trujillana de 19 añitos, blanquita , delgada y quebradita brindo trato de pareja y soy muy complaciente y cariñosa, relajate conmigo olvida el estres ademas soy bien dulce como la miel ven prueba y veras... llamame al 948988248 o escribeme a [email protected]

    su disque foto, de mundo anuncio:

    [​IMG]

    su foto del msn.. de la que en la conversa me dijo que sí era ella :confused:

    [​IMG]

    La llamé y le pregunté por fono si era la de la foto, me dijo que era "parecida".. pero eso de parecida, :mad:.. luego entré al msn y la encontré, esta fue la conversa, para que saquen sus conclusiones:

    malob4 dice:
    hola
    Romina dice:
    hola
    malob4 dice:
    q tal
    malob4 dice:
    cómo te ubico para un servicio

    Has enviado un zumbido.

    malob4 dice:
    hola
    Romina dice:
    hoa
    Romina dice:
    hospedate pues cariño
    malob4 dice:
    estoy hospedado
    malob4 dice:
    pero cuánto es el servicio?
    Romina dice:
    100 la hora
    malob4 dice:
    la HORA osea estamos hablando de por lo menos dos polvos?
    Romina dice:
    aja
    malob4 dice:
    ok entoncs
    malob4 dice:
    estoy en el hotel safari esquina 9 de octubre con tùpac amaru
    malob4 dice:
    eres la de la foto?

    Has enviado un zumbido.

    Romina dice:
    si
    Romina dice:
    pero ahora nopuedo atenderet
    malob4 dice:
    y por q?
    malob4 dice:
    estás en tus días o qué?
    Romina dice:
    no
    Romina dice:
    amigo toy enclase
    Romina dice:
    y saldre tarde
    malob4 dice:
    a entiendo
    malob4 dice:
    mmmm bueno y me das algún fono al cual ubicarte o te dejo el mío para q me timbres cuando estés desocupada
    Romina dice:
    ok
    Romina dice:
    dame el tuyo
    malob4 dice:
    ok 94-9999996
    malob4 dice:
    lo tienes?
    malob4 dice:
    entonces espero tu llamada?

    Y luego se fue del msn :eek:




    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

     
    chicomalob4, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Automata69, Piurachero y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Por favor algun cofrade de buena voluntad, seria tan amable de indicarme como llegar al bahia rosa, se agradece de antemano. (Y disculpen la ignorancia, jajajaja, lo q pasa es que siempre voy a la tia mili)

    Salu2 fraternos
     
    [email protected], 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Bien mi estimado cofrade, si siempre vas a la tía Mily, no te será muy dificil dirigirte hacia el Bahia Rosa, espero que te vallas a la tía Mily en colectivo y no en micro.. pues al BR es un tanto dificil irse en micro, bien, al grano, en esa misma zona donde tomas los colectivos hacia la tía Mily, en la otra esquina la que da para el coliseo Gran Chimú, hay unos colectivos negros y plomos, algunos son taxis también que te llevarán gustosos al BR, los choferes por allí te dicen Huanchaco Huanchaco al nuevo al nuevo :cool:... eso sí si vas solo vas a esperar buen rato hasta completar el colectivo pues no llegan muchos parroquianos.

    Otra alternativa es chapar tu taxi que te cobrará fácil tus 10 soles :D

    Servido cofrade y si va por allí y se atiende porfavor colocar sus ratings de rigor, no sea sólo un lector y "asiduo visitante".

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aver cofrades,ayer por segunda vez consecutiva se me malogro un plancito q tenia con una femina,la verdad q no soy de insistir mucho si la flaca se hace de rogar,pero valgan verdades...esas 4 letras q tiene lo ameritan...como estava con la lexe hasta los sesos,me enrrumbe a la tia mily...y para sorpresa mia,no havia el cofrade honorario "tamalero" ... pero me encontre con el usuario vip "PANADERO" q le pedi alguna info sobre carne nueva,pero me dijo q no havia naa de espectacular,pague mis 2 cachos y me puse a pasar lista a las flakas,no hay novedad sobre carne nueva,pero me dio curiosidad sobre la chata q describio CHmalob4..tambien le avia puesto el ojo hace tiempo pero no me anime...pero hoy despejamos las dudas y ahi va el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chata,agraciada,pelo pintado...no es algo descomunal,pero esta en su punto la chata
    2.- Edad: me dijo q 18 recien cumplidos... le creéremos ps
    3.- Cara: redonda,nariz achatada(caraxo,la estatura nomas no es de chata)
    4.- Talla: 1.55 le calculeo
    5.- Senos:esto si,tiene unos buenos y apetecibles senos,duros,suaves al tacto,pezon no muy pronunciado,aureola marron ricos y mamables
    6.- Cintura / barriga: uno q otro rollo,pero nada grotesco
    7.- Caderas / derrier:el culo un tanto cuadrado,sorprende por su edad,deveria ser mas contorneada
    8.- Piernas / pies: duras y depiladas..ó sera lampiña :eek:
    9.- Piel: suave,aunq les confiezo a le senti un ligero tufo... :eek:
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno en especial...solo por las mallas blancas q tiene en las tetas...ojo,pasandoella en el room 17 hay otra chata,pero esta tiene mallas en las tetas pero de color negro,no se dejen sorprender :cool:
    11.- Aseo personal: se lavo la papaya despues del polvo...y usa jabon neko :eek:
    12.- Fellatio: regularon,pero tirando para desepcionante...
    13.- Papita: ajusta,tiene buena lubricasion(aparte q el love lub le ayuda)labios no tan pronunciados y sin bellos
    14.- Anal: me dijo retundamente q no...pero mi experiencia me dice q ya lo entrego
    15.- Trato: la flaca en su trato es fria,si buscan alguien experimentada q les de un mejor trato,esta no va a ser de su agrado
    16.- Calidad de Polvo / Performance:aver....la flaka despues del fellatio desepcionante,se me subio ensima,dava algunos meneos y ahi fue donde me prendi de sus tetas,q ricas caraxo...pero despues le dije para cambiarnos de pose,a lo q ella muy sumisa me hacia caso,tienen q llevarla por el acto cofrades,recien se esta iniciando en esto me dijo...se puso en doggie y para q,aguanto la chata,inclusive me robe por un momento la pose del cofrade chicomalob4 y le hice la profunda,senti algun jadeo involuntario pero me agarre de sus tetas para nop caerme :D despues le di patas al hombro,al filo de catre y termine con mi autodonimada pose "el pollo a la brasa" ahi si le hice jadear a la cun....se me salio too el cerebro y zas! se gastaron los 15 soles ;)
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q en trujillo era la primera vez q havia chambeado de kine,asi q le pondremos 1 año nomas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:habitacion 15,como dijo chicomalob4,pasando la tia q se saca la plancha :D
    20.- Precio: 15 soles...baratito nomas
    21.- Costo / beneficio:justificado,aunq esperaremos a q su performance mejore,puede dar para mas esta chica
    22.- Ubicacion: kilometro cuchusientos de la panamerica norte
    23.- Local: el mismo de siempre...limpia ps matute
    24.- Volveria?:la verdad q no....ya me saque el clavo y por ahora basta
    25.- Puntaje final:le pondremos un 6.5 le falta poner esmero a la flaka

    bueno ps y como era de esperarse,despues de ese polvo quise desquitarme con alguien y para mi sorpresa me encontre con claudia en el room 73,ptmare esta flaka nacio para ser kine....q rico tira caraxo...pero no estara los proximos dias en la tia mily,le vino su regla y tuvo q fugar...asi q a esperar q le pase nomas...recibi una llamada de un brother y me dijo q havian unos negosios para hacer,pero me di cuanta de un café q pasa pidiendo la cuota por los diferentes cuartos...pero ese es otro cantar

    p.d cartucho,me pareciste ó eras tu el q estuvo por la tia mily ayer con una gorra amarilla??? se espera tu respuesta :D
     
    ironhide, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    beto_360_18

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, luego de estar indagando como solucionar el problema de acceso de llegada al circo (casa de colores, o simplemente la tia mily), llegue a encontrar una pagina donde podremos encontrar un mapa satelital muy accesible y practico; la cual procedo a informar:

    http://www.guiarte.com/mapas-destinos/satelite_poblacion_trujillo.html

    Espero sirva de ayuda... Diablito
     
    beto_360_18, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    esta es una foto de la fémina en cuestión.... que me mandó el cofrade recontracrema.. que ahora se encuentra en Lima... para que los cofrades se ilustre sobre qué fémina estamos hablando :D:


    [​IMG]
    Fotógrafo : Cofrade RecontraCrema


    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Supongo que la gente ya estará haciendo las coordinaciones para poder asistir a la romería (2º convocatoria) :D

    P.D. Romería : Es una fiesta que consiste en un viaje o peregrinación (en carros engalanados, carrozas, a caballo o a pie) que se dirige al santuario o ermita de una Virgen o un santo patrón del lugar, situada normalmente en un paraje campestre o de montaña. A veces no es necesario que sea todo un viaje, sino que la fiesta dure todo un día, una mañana o una tarde. Según Recontracrema (2009) le puso Romería por ser una visita a un paraje donde yacen miles de millones de espermatozoides caídos en batalla :eek:
     
    chicomalob4, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcantonio y Automata69 les gusta esto.

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    al menos editen la foto, en la cara.
     
    peruchos, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry15_1

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve dando vueltas por el leocinio ya no tuve tiempo de leer los aportes, esa la del 5 q citaron anteriormente no se me escapa , luego sera.
    Primero en esa tarde der nubes cai por el QP (para ver las novedades, disqe) en veces anteriores mencionaron a una chica bizca que te hacia de todo y trate de ubicarla, me cobro 15 completo. Cuando estuve adentro y ya se habia desnudado, le agradeci y Sali en primera, francamente me desanime, no intento desacreditar su servicio , el cual seria satisfactorio, como otros mensionaron anteriormente . No es na bonita y a mi gusto buscaba otra mas exuberante. Cada quien con sus guztos.
    Pase por aquí por alla no pasa na.
    En la C entre por el lado derecho y habia una flaca que habia hechado alcohol al piso y habia hecho una especie de hoguera (q rayada), alli estaban haciedo hora con las demas todos pasaban riendose. Llegue hasta la 51 habia otra flaca, pase frete a la joquer , siempre con su “amorcito” fui de frente a la 36 ya que no tenia otras opciones, cerrado di un un buen par de vueltotes para hacer hora. pregunto en Me parece ya no recuerdo a la entrada del pasillo me parece 29 (en la misma cuadra de la 36 pero al frente y a la entrada) encuentro una morena tipo elvira la bailarina que me cobraba completo 20 y estaba en algodón. Fui hasta la 36 que ya estaba abierto, habia otra flaca mmmmmmmmmmm.
    Regrese con la morena y entramos en accion

    La Colo / Hab.¿29?.. ta mare no recuerdo pero es la habitacion que se ve entrado por la izquierda el pabellón esta salido (3er creo) Nombre SASHA
    Me anime a follarme ..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carne morena, pelo risado, se defiende..
    2.- Edad: le hecho unos 27 años.
    3.- Cara: Cara se defiende a mi gusto, , pelo risado negro..
    4.- Talla: 1.68, esta por allí..
    5.- Senos: regulares,, están a tu disposición se deja tocar puedes hacer con ellos lo que quieras..
    6.- Cintura / barriga: algo de rollito pasa piola
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de a acuerdo a su porte . Nalgas de morena, color canelita, duras

    8.- Piernas / pies: piernona..
    9.- Piel: morena

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en la espalda, un trival
    11.- Aseo personal: estaba bañada . en olores mmmm su olor caracteristico si alguien sea ha comido una negrita sabe a que me refiero:
    12.- Fellatio: buena
    13.- Papita: Labios marones, ya tiene su trajin.
    14.- Anal: me propuse 20completo le atraque, sin queja alguno.

    15.- Trato: de amiga amable respetuosa, no te apura ni nda por el estilo se deja coger
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy chévere después de la transacion me pidio que me hechara me hecho alcohol y enpeso con los compadres, tetillas , eso estuvo bueno, luego se coloco ensima enseñando el culo el cual enpece abrir el cual estaba bien cerradito se puso en cuantro y mi pidio que le avisara para pasar al chiquito , cuano le dije ya automáticamente este se abrio como si le ubiesen soltado el cadado se colo su cremita y dale que te dale hasta que se vino el kuarquer .Ja, me empeso a decir a”asi papi llename” eso me dio un poco de gracia.

    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18. Experiencia en el laburo: parese que ya tiene su tiempo pero no se le notan tanot la cicatrices en el culantro pare que eso da para mas .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial-Panamericana Norte Km 572. El MILAGRO – TRUJILOO (para que no se pierdan).
    20.- Precio: 20 soles el anal
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos..
    22.- Ubicacion: Hab. nº ¿29? Entrado a la izquierda en el tercer pabellón primer cuarto

    23.- Local: desausiado como siempre
    24.- Volveria?: Si, puede ser. Voy ha ir por la de habitación 5.
    25.- Puntaje final: ( 7/10). Trato amable.
     
    henry15_1, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Vamos, qué va ser esa flaca la de la foto... Ojalá más bien tengamos un día ese nivel de kines en Trujillo, aunque por supuesto que sería algo más costosas. Más bien si algún cófrade sabe de un contacto sobre una kine que por lo menos se aproxime a este tipo de carne, se le agradecerá pasar el dato.
     
    Hugorock, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edgar2084 le gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru

    Igualmente llame a la femina mencionada.... llame en 2 a 3 oportunidades y me contesto y luego muy cortante me menciono q estaba ocupada.... como q se sentia q estaba poco interesada en atender..
    En fin habra q seguir insistiendo...
     
    Automata69, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata delgada,rubia (con su plata)me dijo q era de cix
    2.- Edad: me dijo 18 recien cumplidos..no pedi el dni
    3.- Cara: carita tierna,de chibola q no matara ni una mosca
    4.- Talla: 1.60 aprox...
    5.- Senos:ricas teticas,duras y un toq prominentes,aureola marron claro y pezon casi imperseptible
    6.- Cintura / barriga:un ligero rollo,pero naa del otro mundo
    7.- Caderas / derrier:aca si hay q reconocer q aunq no tiene unas caderas prominentes,su culito tira para atras,buenas nalgas,duras y suaves
    8.- Piernas / pies: las senti suaves al tacto y depiladas
    9.- Piel: suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguna,pero cave recalcar q tiene un ligero bello en la parte del bigote...le falto afeitarse :eek:
    11.- Aseo personal: limpia,se hecho alcohol a las manos y se lavo la papaya
    12.- Fellatio: regularon,casi por cumplir...pero por el poco tiempo q lo hizo,me gusto...le falta ponerle mas enfasis en eso
    13.- Papita: esto si,tiene el bello pubico muy poblado,para los q gustamos de las depiladas,esta chica tiene mucho,labios no muy sobresalidos y a la firme q aunq estava con lubricante,ajustaba rico
    14.- Anal:me dijo rotundamente no...y por mi basta experiencia,diria q es estreñida :D
    15.- Trato: en el trato fue amena y nos matamos de la risa adentro,tenia en mis manos un polo de el cofrade "la mole" y le quedaba como camison..:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues q le pague a la flaca,nos desvestimos y ella comenso con los chapes en el cuello...despues q el muñeco dijo firmes,le puso su casco y comenso el fellatio q ya describi...se subio ensima y comenso la cabalgata....la flaca es sumisa,osea va por donde la lleves, asi q vallas proponiendole poses,posturas,q ella lo hara....despues le dije q se pusiera en doggie..ptmare q rico culo se maneja esta chata,suavesito,quebradito y redondito(todo terminando en "ito" :D ) aproveche y le hice la de chicomalob4..osea,la profunda de nacho vidal,senti algunos jadeos y la puse al filo de catre,despues piernas al hombro y termine con mi ya patentada..."el pollo a la brasa" ... buena la chata,como era tarde,se quedo un rato hechada como dormida,eso me arrecho un tanto,por q la mayoria de kines se levantan y con las mismas se lavan la papaya...:cool:
    17.- Calidad de Masajes: aparte de los besos,no ubieron mas
    18.- Experiencia en el laburo: le pondremos 1 año ps
    19.-ubicasion/medio de contacto :la flaca,la encuentran entrando por el pasadizo derecho 1 puerta antes de llegar al televisor..caraxo,deverian poner numeros para mayor referencia,pero en la unica chata gringa,la reconoceran por el culo bien formado q tiene
    20.- Precio: 20 kchos
    21.-costo/beneficio: si justifica...para 20 soles,esta bien pagada por el tipo de flaca y por su juventud
    22.- Ubicacion:ya saben donde es...mas bien voy a poner el mapa del google earth para q se ubiquen :D
    23.- Local: muy limpio muy ameno(por las tv con el porno) pero pienso q deverian vender algunos traguitos como para empilarse,ojo...tragos para empilarse,no para emborracharse y perder la razon...deveria aver un barman adentro24.- Volveria?: al sitio,si..pero a la flaca,ya me di el gusto y buscare otras kines
    25.- Puntaje final: le pondremos 7 / 10

    p.d si no se habran dado cuenta,el cofrade limeño "LA MOLE" vino a nuestra city,con el cofrade chicomalob4 le dimos un discreto pero ameno tour por los antros de nuestra localidad...tenia a la marcasion q me empezo a joder,si no la ubieramos alargado hasta mas tarde mole,espero q para tu otra visita me encuentre con mas tiempo disponible y ojala sin mujer :D ...pero ha sido un gustaso conocerte y te agradesco por el gesto q tuviste conmigo y con chicomalob4,te devo 1 mole...espero poderte retribuir tan bacan gesto,pero eso lo diremos en la zona off topic...por cierto chicomalomalo,quiero decir q sea como sea me dare un tiempito para verte y acompañarte en estos momentos tan dificiles q estas pasando....:(





     
    ironhide, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Despues de dar vueltas como pollo a la braza.. me atendi con esta chica... que no recuerdo su nombre(soy muy malo para recordar nombres) y aqui vamos...

    1.- Tipo de Chica - Flaquita con cara de pendenciera....
    2.- Edad: 25 por ahi..
    3.- Cara: cara aredondada... .
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chiquitititititos... con tremendo pezon (parece que ya es mamà)
    6.- Cintura / barriga: Si es mas flaca desaparece... pero por ahi le salen las llantitas.. falta gym.
    7.- Caderas / derrier: nada de culo! hasta ahi estaba azao porq parecia ensarte...
    8.- Piernas / pies: no tan cuidadas... pero tampoco descuidas, termino medio
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia.. luego de la cuestios te lava la vaina con su bolsita... jejeje
    12.- Fellatio: tiene su tecnica; buena senacion.
    13.- Papita: + o - desbocada, color de labios marron oscuro, peladita... ajuste regular...
    14.- Anal: Parece no darlo.. solo pregunto cuando parece...
    15.- Trato: Es un buen trato... es bromista, si se lo pides hasta te ayuda a sacarte la ropa... tiene tema de conversacion.. cosas asi en conclusion muy chevere... .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se esmera... trata de hacerte las poses que se sabe y te pregunta si te gusta o no... y no es de las que apuran..
    17.- Calidad de Masajes: Algunos masajitos.
    18.- Experiencia en el laburo: ya la he visto tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 34 la colonial.
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: Si buscas un cuerpazo obviamente que no.. pero si se sabe desenvolver.. asi que no justifica al 100% pero justifica..
    22.- Ubicacion: sYa saben.
    23.- Local: Lo peor.
    24.- Volveria?:N0...
    25.- Puntaje final: (5 /10) Por el trato... pero le falta cuerpo.
     
    dark_style, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    1.- Tipo de Chica - Morena mas o menos fuerte con cara de chera....
    2.- Edad: 22 le pongo
    3.- Cara: Media china de labios semigruesos con una lagrimita al final de 1 ojo....
    4.- Talla: 1.68 mas o menos
    5.- Senos: Chicos... caines... pezon marron oscuro
    6.- Cintura / barriga: ella es media ancha.. pero tiene su cadera + guata chelera casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Culo regularon que bien se le mira en doggy!! va de acuerdo a su figura.
    8.- Piernas / pies: Estan suaves.. aunq un poco descuidadas....
    9.- Piel: que color??, Morenita.. pero media aspera...
    10.- Tatuajes / seña característica: La lagrimita en su ojo... siempre la he visto asi...
    11.- Aseo personal: se laba despues del combate.. pero antes de eso se sentia el olor a sudor...
    12.- Fellatio: Lo hace a puro labio.. pero sujeta la pieza como si le tuviera colera.. no se s ilo hace para desanimar o que... la aprieta hasta q tienes que decirle que lo deje de hacer... no es bueno!
    13.- Papita: mas o menos desbocada.. se hecha su gel siempre..
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bueno antes de entrar te la pinta muy bonita... y en alguna medida lo cumple... pero la verdadque cuando comienza el mate es muy brusca.. quizas quiere imitar una porno que vio.. que se yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene su experiencia comenzo con el fellatio ya descrito y luego se subio encima mio. y comenzo la cabalgata que parecia que se tiraba encima mio... como que eso no me gusot mucho.. seguimos y cambiamos a yo encima y ella abajo le pedi cambio y pasamos a doggy... ahi la revente yo.. hasta q como ya saben se vino el producto.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 añops tendra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hab 21 la colonial.
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: no... la verdad que no
    22.- Ubicacion: ya conocen
    23.- Local: lo peor ya saben.
    24.- Volveria?: NO!!!!!!...
    25.- Puntaje final: ( 4/10) IMPORTANTE -
     
    dark_style, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    dragp130282

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    tecnologo medico de laboratorio clinico y anatomia
    Ubicación:
    lima
    por fa pasame el correo tambien men, estare por trujillo en estos dias y quiero una mujer como describes, mi msn es [email protected].
    Gracias
     
    dragp130282, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página