La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Tambièn tiene la costumbre de pararse en la puerta mostrando la mercancía, quise inmortalizar ese cuerpo en una imágenes, pero lamentablemente tiene mucha acogida, ni bien sale se amontonan los sapos y se la regresan al cuarto al toque eso no dejó que cumpla con la misión a cabalidad, pero algo acá algo se puede ver

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    halexzan, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK, E-milio, Marcsex y 5 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    corroborando datos de alexan...

    en el cuerto 41..(yo la vi en el 21 :D )....en efecto....es una chata q de espaldas tiene un buen pedorro ( :D ) pero de carabina,esta muy en deve,chata,trigueña pero tirando para morena,nariz...ñataza diria yo...cachetona,tetikas...oseo es lo maximo q recuerdo..y siempre se pone apoyandose en el marco de la puerta...ese es su modus operandi...

    en el cuarto 35...ahi esta daniela ps,q rica ecuatoriana...ese dia q fui yo,no havia muchos parroquianos,y tenia muy poca afluencia,los fines de semana es mas traginado ps..ese dia estava con un bikini rojo,ahora le toco al amarillo,pero q rico ojete caraxo....algun dia lo aflojara

    por otro lado...ptmare no se si esta semana voy a poder ir a la tia mily ó con alguna kine,por q la jodida de mi mujer quiere q le cumpla matine,vermut y noche...y toy mas exprimido q limon de cebicheria...pero si se quieren empujar unas chelas...ahi estoy en one...mira chicomalomalo q te devo unas chilindrinas,ya es hora q te las pague.. :D
     
    ironhide, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Ironhide, ya sabes que soy material disponible, basta solo un "ring ring" para acordar. Si se trata de chilindrinas mucho mejor.
    Por lo demas, a ver si esta semana acordamos alguna incursion y asi Ironhide hace la de maradona y con un quiebre maldito se zafa al toque de la marcacion a presion que le estan ejerciendo.
    Estoy trabajando junto a un cofrade de reconocida calidad "internauta" para sacar a la luz a un "grupete" de "pseudos cofrades" que no hacen mas que entrar al foro a promocionar a sus kinesiologas y que estafan o llevan al ensarte a algunos incautos y tambien a la cofradia trujillana y para colmo se agradecen y se lanzan flores entre "ellos" (parece que es un solo usuario con diferentes nicks).
    A ver si empezamos la semana con algunos aportes.
    Un abrazo a todos
    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, carreta y Marcsex les gusta esto.

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    El sábado cai por la tía mily pues me entró unas ganas de tirar con la tía pamela, pero tan salado estuve que encima de que me pidieron documentos por el camino, la tía en cuestión no estuvo. Entré con brenda del 37 y con una flaca del 67. Para el cofrade doppelganger la tía pamela está en el cuarto 70 y tiene un aire con la tía criolla Rosa flor ¿si o no?.[​IMG]
     
    Marcsex, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    bueno cofrade necesito esos masajes espero me puedas mandar el telefono de esta chica a mi correo o como usted quiera para el beneficio de todos nosotros y sobre todo para que ellas usen el recurso
     
    WINHEC, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no se si pamela está en el cuarto 70, fui el jueves y me dijeron que había viajado, gracias por el dato, supongo que tiene un parecido con la tía rosa flor, buen punto a tomar en cuenta para reconocerla.

    Saludos a todos.
     
    doppelganger, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    Buenos amigos, luego de un tiempo de haber sido asiduo lector de los aportes de ustedes es que me animo a participar de este foro, que valga la precision es un gran aporte a todos los que queremos esos datos buenos y malos(pa’ no ensartarse) de los servicios “kineros” todo en pos de una buena atención. Debido a mi chamba y lo atareado de mi vida es poco el tiempo libre q me queda, pero aprovechare lo q pueda para aportar a este foro con lo poco o mucho de mis experiencias “cacheriles“ como dice un cofrade, jeje, por supuesto pensando en el “primero aporta luego pides"…

    Y después del preámbulo les paso a comentar que ayer estuve por el Bahia y me di con la sorpresa q no estaban las chicas acostumbradas de siempre y q yo alguna vez me atendi, como Rossy o Sofia, creo q habian 10 chicas a lo mucho y no se notaban la gran cosa, la verdad que en físico estaban mejor las anteriores creo, pregunte a algunas y me decian q habian llegado recientemente(1 sem o algo mas tal vez??, no lo se) y q no sabian nada de las chicas anteriores(por cierto alguien sabe por donde estan???, si siguen atendiendo en Trujillo???? O estan en otro local, o en el milagro????),…… Asi q esperando a mi pata q saliera de atenderse con una curiosita q dizq se llama “pamela”o algo asi y cuando estaba ya por salir con la moral y el “muchachon” alicaidos me anime así como quien dice para probar la cosa con una supuesta chiclayana q esperaba sea d mi agrado y sobre todo de mi “compañero de batallas” jeje, y sin mas paso a describir mi primer rating, con el que espero no estar infringiendo ninguna regla para usuarios nuevos o algo asi, mas bien con el animo de aportar en algo a este foro y que sea de utilidad (para bien o para el “no ensarte”) a toda la cofradía trujillana…
     
    marcantonio, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    Dijo llamarse Cielo, q era de Chiclayo y q tenia algo de una semana en el BR, me parecio mas agraciada q las demas carnes q se promocionaban ese dia y pense que si fuera asi de cariñosa como las chiclayanas q conoci por esos lares podria calmar al muchachito q estaba pidiendo su respectivo, y sin mas ni menos (como diria un pata) me zampeeeee!!!!!!! .Ahi va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una trigueña (creo q mas morena) dizque chiclayana, no muy alta, tampoco se veia un cuerpazo pero con carita mas bien agraciada, eso si desde el saque parecía d buen trato, lo q me animo a entrar, es de esas que te da la confianza de q no vas a salir renegando …
    2.- Edad: bueno según ella 28, y debe estar por ahí… no debe pasar de 30.
    3.- Cara: Carita de morena con pello crespo no muy largo, mas bien diría de carita agradable, como de eva ayllon refinada, no es tosca como la cantante (nuestro credito nacional).
    4.- Talla: uhmm seran 1 m sesenti..tantos, sorry soy malaso para las tallas,
    5.- Senos: ni muy grandes ni muy chicos, se nota q ya estan trabajados, pero aun se paran cuando se exita la flaca, con pezones sobresalidos marroncitos, …
    6.- Cintura / barriga: a ver tiene su barriguita, pero no son de rollos, mas bien durita, aunq no tiene mucha cintura pero se disimula muy bien, asi q nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona pero lo compensa con el culo bien puesto q tiene, no esta chorreado ni flacido y en la pose perruna lo puedes sentir todavía durito, a pesar d todas las batallas q se nota tiene encima.
    8.- Piernas / pies: A pesar del recorrido, los muslos no estan flacidos, asi q todavía se pueden manosear con placer aunq claro q no son un monumento, de mas abajo ni me fije…
    9.- Piel: ya dije media morenaje, pero si es limpia y suave aunq tampoco piel de quinceañera, a sus años no se pasen….
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, a no ser q otro cofrade me la ausculte un poco mas, yo me centre en lo principal… jejeje, q mañuco carajo.;)
    11.- Aseo personal: diria q limpia, a pesar q le vi varios sobres d ponchos ya usados, no note olor desagradable alguno, (ni de ningun otro cofrade,jajaja..). Se lavo después de la matanza y me lavo tambien la pieza.
    12.- Fellatio: Aca si me detengo un poco, pero lo detallo mas adelante en performance, aunq con una sorpresa al final. Empezamos con ella en cuclillas chupando al muchacho y yo parado, hasta q lo levanto , buena succión, y sin dientes, luego yo echado ahí si me metio una soberana lengueteada de bolas q para q les cuento aahh:D, puntazo a su favor, se nota q sabe su trabajo, luego se dio vuelta como si fueramos a hacer la 69 y prosiguió con la mamada, solo q al final no se si d casuela o a propo casi me mete una mordida(punto de menos), lo cual se lo hice saber y mejor fuimos al mate. Asi que en líneas generales diria que fue una buena mamada incluido boloñas… jeje
    13.- Papita: Se nota que ya esta trajinada, aunque todavía ajusta bien en algunas poses, con la conversa ni me di cuenta si se echo gel, pero si lubrica cuando se exita. Labios exteriores oscuros y no muy pronunciados, pero sin malos olores.
    14.- Anal: NO pregunte, aunq para ser sinceros tengo la impresión q si lo da. La próxima le saco el dato, o algun cofrade q se lo pida.
    15.- Trato: En este punto si tengo q ponerle otro puntito a su favor, porque la flaca se porto bacan, te da confianza y no se queja para nada al contrario aguanta bien los embates en la batalla. Pone la iniciativa en las poses, es cariñosa como buena norteña y al menos parece q no le desagrada su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno empezamos como dije con el fellatio, yo me pare encima d la cama y ella empezo a saborear a mi muchachito q estaba dormido, luego ya armado la cogi de la cabeza y quise probar una garganta profunda, pero no pudo entrar todo(nose si mi verga es grande o su garganta es pequeña, lo primero tal vez..jejeje) ,de ahí me dijo echate, yo pense: ptm ahora seguro se va a lanzar encima desbocada para sacarmela rapido , pero para mi sorpresa empezo a besarme desde el cuello hasta la punta de mi mazo incluyendo las bolas pasando por el pecho y las tetillas, q rico carajo como me gusta eso, acto seguido se metio una soberana mamada incluido bolas q me dejo arriolaza, pero no se apuro, se tomo su tiempo para luego voltearse y enseñandome todo el panorama de su papasa con el ojete ya abierto, pucha q yo estaba en pindinga, le meti una manoseada a esa papa y cuando empece a darle duro a su clítoris, creo q lo sintio y se puso presta pal mate, ahí nomas de espalda como estaba y se monto encima cabalgo un rato, para luego voltearse mirandome a la cara y nuevamente cabalgata, ahí ganandome con esos ricos pechos algo parados de la arrechura, después me dijo cambiemos y se puso en perro, me encanta ver los culos en esa pose, ahí le di bien, después se bajo solo un poco mas(en perro pero mas echada ella) como para aplicarle la pose del cofrade chicomalob4 (la q dice de nacho Vidal) pero le di solo un rato porq es cierto q t cansa esa pose cofrades, tonces ella me dijo “ven” y se tiro con las manos en el suelo y con el culo todavía encima de la cama, y yo pense por la ‘ta ‘are q riiico panorama veo caraxo!!:D, y le empecé a aplicar con todo lo q tuve, con TODO!, le zampeee soberana ráfaga de clavadas que la flaca empezó a gemir un poco y cada vez un poco mas, claro no es gritona pero si me di cuenta q lo sintio, q rica pose por mi ‘mare (y a mi q me gusta el perrito), ahí estuve buen rato pero para q carajo no protesto ni puso peros, al contrario me exitaba mas que aguante soberana embestida q le zampe, ahí ya estaba por venirme con semejante cache q le di, cuando le dije a ver cambiemos y luego se me puso echada encima de la cama todavía en posición de espaldas pero con el culito ligeramente levantadito y con la marucha esperando(como un cangrejito), asi q prosegui con la embestida pero ahí si q ya no podia mas y cuando me dijo otra pose, le dije qedate ahí nomas y se me vino todititito el yogurt gloria, y como bolognesi queme el ultimo cartucho , ahh q rico!!!:D…. Asi q en lineas generales buen polvazo.
    17.- Calidad de Masajes: naranjas, no hubo, ni los dara al parecer, tampoco pregunte ni nada.
    18.- Experiencia en el laburo: uhmmm ahí si q no quiso decirme, solo dice q ya ha estado en “otras plazas” como tacna… y ya no quiso decirme mas, muy pregunton le Sali, jeje, pero le calculo q estara unos 4 o 5 años tal vez, o quien sabe mas, x q se nota q “la conoce”, a ver si algun cofrade acierta con el dato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno tenia 2 celulares, pero no quiso darme de ninguno, tal vez me lo pasa si me hago su casero, jejeje, pero si dijo q atendia fuera, claro el precio no me pareció muy adecuado… aunq creo q de regresar seria al mismo BR.
    20.- Precio: S/. 20 mangos me salio ese dia + 1 sol al patin q cuida en la chochera x q mi pata me llevo en su roca. Pero cuando no, supongo q le agregamos mas o menos 10 soles del taxi y a la venida el colectivazo de ley d 2.50 creo?,…
    21.- Costo / beneficio: a mi humilde parecer esta recontra justificadísimo, para los ensartes de kines q no t atienden bien y q solo quieren q termines rapido y por el precio prefiero esta opcion.
    22.- Ubicacion: ya conocen todos el BR. Por cierto le pregunte si se iba a quedar poco tiempo o cuanto y me dijo probablemente hasta fin de año…
    23.- Local: el bahia esta bien, claro no es como las poncianas pero pal milagro, el BR esta mejor.
    24.- Volveria?: bueno la proxima vez q regrese al BR voy a probar el resto de carnes, pero por el buen trato y performance por supuesto q voy a volver a atenderme con esta hembra, de hecho!
    25.- Puntaje final: a ver no tengo mucha experiencia en esto del puntaje final, a ver si acierto pero yo le daria un 8/10, si fuera mas chibola y tuviera un poco mas de fisico le ayudaria bastante. A ver si algun cofrade se atiende y corrobora la atención…

    Estan servidos muchachos, espero les sirva el post y hasta la proxima …..
     
    marcantonio, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopepe, chicomalob4 y Marcsex les gusta esto.

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    por cierto se me olvido poner la ubicacion del cuarto de esta flaca, queda entrando en el pasaje de la izquierda y a la mano izquierda tercer room si mal no recuerdo...
     
    marcantonio, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos muchachos, gracia a todos los cofrades que medieron indicaciones sobre la tia Pamela y sobre todo al cofrade Marsex por confirmar mi búsqueda, hoy tuve un encontrón con la susodicha y acá les tengo mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya mayor y algo llenita, pero todo en su lugar no está flácida
    2.- Edad: de unos 30 a 34 no le pongo mas se que por el trabajo que tiene las flacas se matab mas rapido pero esta se conserva
    3.- Cara: Creo q la mayoría la conoce
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: no están caídos a comparación de otras
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero no en exceso
    7.- Caderas / derrier: allí si está su fuerte Diablito
    8.- Piernas / pies: para que buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si lo tiene arriba del culo
    11.- Aseo personal: estaba limpia no sentí ningún olor extraño
    12.- Fellatio: para que estuvo excelente, la tía sabe lo que hace ya que mientras me chupaba los gemelos me miraba con cara de mañosa
    13.- Papita: ya trajinada pero aún ajusta y si que la sabe usar
    14.- Anal: me dijo que no lo daba pero creo q no lo da así nomás
    15.- Trato: Excelente, no hubo apuros, te da confianza y es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para que explicar creo que todos saben como atiende la susodicha, tiene una manera de moverse como licuadora, parece que le gusta el felatio ya que poco falta para que haga eyacular, tiene uff un panorama hermoso cuando se pone en cuatro
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene tiempo por algunas cosas que me contó
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: Vale su precio
    22.- Ubicacion: Cuarto 70 - confirmado
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Creo que si
    25.- Puntaje final: 7/10 por la edad y el cuerpo

    Para que mis estimados fue una buena experiencia les agradezco a todos los que la mencionaron, la kine que me atendió la vez pasada en el cuarto 1 se mudó al frente de daniela, a quien también conocí pero aún no me he atendido con ella, creo que se palteó cuando le pregunté su nombre, saludos a todos
     
    doppelganger, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    A ver de una incursion al BR y a la Mily.
    Primero me fui por el BR y no pasa nada habia 7 chicas creo y esta bajando su calidad a mi parecer, una nueva pero no me dio buena espina asi que me quite al Mily donde casi pasoa de largo hasta que me anime con esta cara nueva

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita blanquita.
    2.- Edad: de 22 a 24
    3.- Cara: pasa piola.
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: Grandes pero no llegan a 40B, digamos que te falta las manos para agarralos, son redondos de pezon chiquito y aureola grande bien grande color marron medio claro.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero poquito
    7.- Caderas / derrier: no mucha caderas pero tiene su potito.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y pies aceptables.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia no sentí ningún olor extraño
    12.- Fellatio: en debe, poco tiempo sin visita a los compadres pero si se amolda a como se lo pidas.
    13.- Papita: punto a favor ajusta aun.
    14.- Anal: no lo da la maldita
    15.- Trato: Media seria no se si tenia un mal dia o porque me dio la sensacion de que no tiene mucho toiempo en esto, ademas por dos cosas, su papita ajusta y cuando le pregunte por anal me dijo uno no¡¡¡ toda asustada y no atarcio a pesar de que la tantee de frente con darle 50 lucas, no se las iba a dar pero las que ya lo dan ante esta suma normalmente atracan o se quedan calladas esta igual me dijo no¡¡
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo normal no merece la pena describirlo, punto a favor hace las poses que quieras, punto en contra no se entrega estaba pensando en la hora de salida.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meses puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: si que quieres por 15 lucas
    22.- Ubicacion: Cuarto 67
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: derrepente a ver si estaba en un mal dia, porque esta aceptable de cuerpo y carabina para los mounstritos que atienden.
    25.- Puntaje final: 6/10 por la edad y el cuerpo y porque ajusta.
     
    athelnor, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 le gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Completamente de acuerdo con el cofrade athelnor, al igual que él di unas vueltas por el Bahia y no pasa nada con material nuevo...y hay pocas chicas, tuve la suerte de encontrara a ROSY....y como es de Ley nos dimos una buena revolcadaDiablito, al parecer no habia estado asistiendo los ultimos dias segun me comento, asi que tuve suerte:D.....por lo demas no hay novedades con el material...esta bajeton el antro.

    Hoy visitare LA COLONIAL, espero encontrar algo rescatable....ahi les paso los datos.

    Ahi nos leemos luego.....
     
    capricornio73, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    Coincido con los cofrades anteriores en q la calidad de carnes del BR casi todas, por no decir todas estan en debe, al menos las q vi yo el lunes (unas 15 + o -) asi q mas bien creo q tuve suerte en q no me salga tan malo el polaco,... ojala me equivoque y no sea asi. Bueno ni modo como dijo otro amigo "a seguir buscando"...
     
    marcantonio, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    El sábado me atendí con esta flaca estaba con un bikini blanco, me impresionaron sus teteras, pero en la acción no dejó que las chupe ni que acerque mi boca a sus pezones, solo se dejó tocar. Muy fría en la acción y esto que el sábado por esa zona no había gente, ya que todos estaban por la zona dizque vip donde está Daniela.
     
    Marcsex, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hola cofrades,les hago la invocacion para la incurcion q se llevara acabo el dia sabado a las 3.30 pm en la tia mily (o puede ser otro antro de nuestra calida ciudad) el punto de reunion sera en la catedral de la plaza de armas,independecia - orbegozo...la forma como identificarnos,sera con una gorra puesta en la cabeza(nada de estar en el bolsillo,en la mano,amarrada en la corrrea)...para los cofrades manifestarse sobre su asistencia...

    atte

    ironhide
     
    ironhide, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Me apunto para la incursión.. esperamos la asistencia masiva de los cofrades..... retomemos el rumbo de este trhead...
     
    chicomalob4, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos a toda la cofradia, y despues de mucho tiempo por aqui, digo "presente"ante el llamado del cofrade Ironhiden, estaré el día sabado a la hora indicada para la incursion cacheril de cofradareria.... Esperemos la asistencia de muchos cofrades y asi tener mayores relaciones cofradiles... los veo el sabado cofrade....

    Atte.
    Riemann
     
    Lord Riemann, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    A ver si me anotan con el numero 1 de las vacantes disponibles para esta incursion programada para el dia sabado 3.30 en punto. Ahi estare y espero que muchos cofrades mas se anoten a LA HORA EXACTA. Asi que se hace el respectivo llamado a toda la cofradia trujillana a estar presente en la puerta de la catedral con la respectiva gorra para poder reconocernos.
    Un abrazo a todos.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Salu2 a todos, es mi primer post, pero siempre he estado al tanto de los alcances que dan aki, lastimosamente por estudios y por motivos economicos he estado a pan y agua desde hace mucho, no hace poco encontre esta pagina: http://www.evas.tk/ las hembras se ven buenas pero los preciosa tambien estan altos, asi que solo me limito a compartirlo vere si puedo acceder a tales preciosa pronto

    salu2:D
     
    FATAL1S, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues hoy me cayeron 50 lukitas de la nada, pero no tenia tiempo para ir a hasta la tia mily asi que me sente a mi jato a chatear y ver que pasaba, bueno contacte con una chica que puso unas fotos interesantes, asi que me puse a ver que salia, me dijo que podia a partir de las 3 que iba a hacer un tramite, me dejo su fono y le di uno mio por las moscas, entonces espere y quedamos el fono es: 948687748, le dije para vernos en la OR pork no tenia con quien ir y cuando la habia llamado escuchaba que estaba con alguien, entonces procedi a ser mosca y la cite ahi diciendo que estaba vestido como no estaba xD! y me baje 1 cuadra antes para llamar y decirle que me espere ahi en frente de BTL o me iba y me acerque poco a poco, entonces vi algo, digo algo pork se veia como un criter y mosca me pare en el periodico y le marque y confirme que era ella asi que solo procedi a vigilar que pasaba pude ver que estaba con un chibolo de unos 19 maso medio cabro, pero ella si era una decepcion mas o menos unos 1,55m. trasero gordo y aplastado y cara de serrana, asi que como no me llego a reconocer, me safe. Habiamos pactado 40 lucas pero no lo valia iba a gastar en vano. Bueno ya saben. Su correo de contacto es [email protected], su fono ya lo mencione arriba.

    Servidos, espero pronto hacer mi primer aporte de encuentro placentero :D:D
     
    FATAL1S, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página