La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    - Los Costos de Nuestros Servicios
    son Por Hora.
    1 Hora 150 a 200 Soles.
    2 Horas 300 Soles.
    3 Horas 400 Soles.
    1 Noche (8 horas) 800 Soles.

    * Otros Servicios Consultar.

    un poco carolinas esos preciosos....sera cosa de ir a consultar si son las flacas...
     
    ironhide, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 y carreta les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    BUenos mis estimados cofrades.. como abanderado de la lucha contra las kinestafas.. debo informar que esta agencia en mención EVAS VIP.. pertenece al mismo caficho lorcho que regenta la fenecida (asesinada por este humilde servidor) http://www.utopicx.blogspot.com/ ... así es mis estimados cofrades las fotos (slides) de esta agencia EVAS VIP son más falsas que Teta de Cabro y billete de seis soles... no nos dejemos engañar y bueno los preciosos son tan altos, debido a que el caficho en mención se lleva la mitad del billete,, como dice MElcochita NO LLAMEN!!!!!!!!!

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines - Puterólogo)

    P.D: Nos vemos mañana en la incursión cacheril de Cofraradería..:D

    P.D. 1. Por si las moscas pongo el Post donde asesiné a UTOPICX : http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=724091&postcount=1838
     
    chicomalob4, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe, alcaque, TEMPELTON PECK y 5 otros les gusta esto.

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    Cofrades Estafa...una Chica Que Dice Por Telefono Que Da Servicio Completo Y Que El Servicio Dura Hora Y Media Es Puro Cuento, Esta Tia Dice Que Si Duras Una Hora Y Media En Un Polvo Ella Se Queda Hora Y Media Esta Loca, Ademas Servicio Completo Incluye El Chico Y No Lo Entrega, Le Ofreci Pagar Mas Pero No Atraco Y Tampoco Se Deja Coger Las Tetas Pero Si Le Hinciste Si...cuidado Responde Al Nombre De Tahira Y Cobra 60 Maracas
     
    WINHEC, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    hola cofrade podrias dar el numero de esta kine-estafa para estar prevenidos
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    [
    23.- Local: hostal la esmeralda, frente al mall aventura, en la av los cedros creo, el que atiende es buena gente, el local es limpio, si gustan pueden probar con el material que tiene el dueño, dijo que tenia una chibola mejor que sandra, u que cobraba 50 sera cierto?

    saludos cofrade buen aporte, queria consultarte sobre este telo la esmeralda, como trabajo cerca quisiera saber que tal es este local, el costo y otros datos mas que pudieras darme
    se agradece de antemano.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Conforme con el cofrade genitalico666, ayer estuve por la tia MILI, y busque a esta femina....de arranque le pedi esa hermosa cola y me dio sus tarifas, asi que le di full tubo por S/. 30.00, buen trato, la flaca esta bien, solo un demerito con su pechos, pero esa cola esta de rechupeteDiablito....provecho muchachos.

    Ahi nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Maxturbo y Marcsex les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Se les informa a todos los cofrades, aportantes y lectores de este trhead, que el cofrade y api chicomalomalo se encuentra mal de saludo por un cálculo Renal.. pero ya salió de todo peligro y ya se encuentra en su domicilio Legal.... ya pronto estará retornando con novedades para el deleite de la cofradía.

    Aprovechando la ausencia de mi sensei.. y dado que no había chamba procedí a coordinar un cache.. bueno entré a mi correo putañero y pude contactarme con Sandra, de un antiguo Post : http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=851299&postcount=607

    BUeno la cosa es que gestioné el polvo.... la verdad que esa fémina a mi me trató bien la vez que la postee.. y tuve mis dudas con respecto a las declaraciones en un post del cofrade Carloscarlin75, donde le daba de alma a la kine : http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=871621&postcount=699

    La cuestión es q me cité con la fémina, la llevé al telo Monserrate y procedí a polvearmela.. la verdad que poner un rating... creo q se prestaría a suspicacias por parte de la cofradía, pues sería muy parecido a mi rating anterior con la salvedad que me cobró S/ 50.00 , creo q bajó su tarifa y a mi criterio mejoró su performance en el fellatio con visita a los comandantes incluidas..

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. No pongo ratings.. invito a inmolarse a los cofrades, pero sobre todo a poner su rating............... escriban un poco q no hace daño!

    P.D. sigue con el mismo cel del Post anterior.. para los despistados es el : 94-9062558

    P.D2 Esperamos la pronta recuperación del cofrade chicomalomalo... XD

    Séxitos!!!!!
     
    chicomalob4, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopepe, Maxturbo y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve la desgracia de atenderme tambien con ella (Sandra) siendo igual de mecánica que Lucía, la diferencia está en que si Lucía tiene algo de bonita, Sandra no, personalmente no la recomendaría, pero ya es cuestión de gustos y colores, y tambien de que calientes estemos como para tirar con cualquier flaca.

    El trato es una cosa y la performance es otra, si la flaca se hace la sumisa y da chapes en pleno acto, no compensa la carencia de cooperación en el momento de tirar.

    Espero que otros cófrades no se inmolen como lo hice yo, si hago este comentario no es por criticar o dar la contra a otros cofrades, sino es para que no pasen un disgusto y lamentar el tiempo y dinero invertido.

    Saludos a todos, cuando esté por Trujillo espero tener tiempo y buscar alguna kine por allí y poner mi rating.
     
    doppelganger, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227

    [​IMG]

    Hace unas semanas tomé esta imagen de una flaquita en el cuarto del costado de la tia Irma, confirmar los cofrades si es la misma que da full * por 30 lucas
     
    halexzan, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimado cofrade esta no es Giovana la del 51, al parecer tiene una semana en cuarto en mencion.
     
    capricornio73, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Hola estimados amigos,,,, estuve en la ciudad del queso y la mantequilla ... CAJAMARCA, por cuestiones de chamba me ausente y no pudiendo colaborar puesto q no me siento comodo como en casita claro,,, aporto una femina que ya la tenia caletita desde hace uhnmmm haber desde febrero pero que justamente al estar alla me la cruze en el mismo Cajamarca por cuestiones de chamba (tal parece q ya le entro mas al asunto) asi q dare mi aporte correspondiente siempre para los amigos colaboradores de este foro,,, aca el siguiente rating:

    1.- Tipo de Chica: Blanca, cabello lazio, tipica chica de estudios universitarios,,
    2.- Edad: uhnmm 22 a 23 años
    3.- Cara: ovalada, ojos medianamente grandes, agradable, nariz normal, agradable sonrisa.
    4.- Talla: alta 1.65 aprox para el promedio general.. Ojo con tacos se le ve bien, buena apariencia.
    5.- Senos: regulares pero por su porte se le ve bien. No se caen porque se ven bien, pezones rosados y ricos.
    6.- Cintura / barriga: si tiene un poquito de barriga pero por su talla en general se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas pero no son extremadamente,, es media gruesa a delgada y en dog uffff rico de ricos a mi parecer... ojo q soy exigente y aca en el medio te encuentras con cualquier moticuco.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: bien, es lo mas importante
    12.- Fellatio: no es su especialidad al menos solamente me lo hizo un par de veces pero no es su fuerte. pero si.. lo hace
    13.- Papita: ajusta aunque ya debe de estar castigada por mas experiencias..
    14.- Anal: no lo hace ... al menos no creo porque de cazuela pase por ahi y al toque se puso durisima... pero tampoco se lo pedi,, auqnue seria rico por el culo grande y blanco q tiene.
    15.- Trato: es agradable y le agradas claro sin ser amorosa, sonriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno es media callada espera q empieces la charla de acuerdo a ello va agarrando confianza es ahi cuando pude entrar como es caracteristico en mi,,, obvio q me encanta las caletas y bueno por cuestiones de necesidad como es obvio empiezan en esto,,, soy uno de los primeros q la probo por ello ya me aburri de este culito... aunque se sigue viendo bien pero si buscas un polvo bueno de hecho q la veo bien ,, le encanta que la den de sentadita,, cosas nuevas la inquietan segun lo q ella me indico... me la tire en misionero primero como enamorado,,, despues al hombro con fuerza,, la arrincone en la pared,, ufff rico ,, le gusta q la besen en la espalda.. la ultima vez en el hostal cajamarca por santa ines,,, la castigue con alma y bueno se presta y cumple,, me gusto porque huele rico y no se le ve nada sucia.
    20.- Precio: la ultima vez me cobro 80, a mi parecer es mejor a otras q he probado,,,,
    21.- Costo / beneficio: vale la inversion, recomendable
    22.- Ubicacion: cuando la vi en cajamarca parece q esta trabajando para alguien pero a los amigos del foro,, les dare su privado,, traten mejor con ella en todo caso.
    24.- Volveria?: por ahora noo,,, tengo otras alternativas nuevas
    25.- Puntaje final: 7 de 10

    Quisiera dar una aclaracion:
    Tal vez mi estilo de colaborar en este foro es tratando de dar detalles dentro de mi forma de ver y hasta colaboro con fotos q personalmente los he tomado,, ahora si tengo mi tecnica y busco el modo de poder tomarles las fotos a algunas de las feminas es de mi total manejo. No comento esto para q sea un tema de discusion solamente que si colaborariamos todos definitivamente tendria otro nivel este foro, aca entra cualquiera y hasta podrian ser abvertidas las feminas y esto ocasionaria que ya no puedan haber fotos mas claras para saber el tipo de femina q uno se pueda almorzar. Es por ello que insisto al moderador y a todos nosotros a ser parte de este foro colaborando tal como deberia ser.

    Disculpen si sali del tema pero espero halla buenos cambios en este foro.

    Saludos

    AUTOMATA69

    Pdta. Aca fotos de la femina,,, a los siempre colaboradores al privado.
    Espero tambien compartan datos. Saludos
     
    Automata69, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soperaso1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
     
    soperaso1, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Y quiénes son los dueños del foro,digo de peso? Es un foro libre de opinión, ó está dirigido a un círculo exclusivo de gente?
    he corroborado algunos datos del cofrade en antiguos post y han sido correctos y sin suspicacias, más aún con la discreción debida de la existencia del foro,
    las fotos es cuestión de confianza, entonces comentó he visto post de otros cofrades con fotos y vídeos promoviendo la escena, estas escenas son también cafichescas?
    Por defensor también soy caficho? por eso es mejor postear en otros threads
     
    Shipibo, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    No es cierto que todas las kines no se dejen tomar fotos, yo mismo convencí a una por una sesión y postee las fotos, eso espero no me convierta en caficho, lógicamente no le dije que las iba a poner acá, eso depende del grado de confianza que logres con la kine, por eso no me parece que se tache de caficho a alguien solo porque le toma fotos a la kines, mejor sería colaborar con alguna prueba para pedir el destierro de automata.
     
    halexzan, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 y carreta les gusta esto.

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mencionar que mi opinion es similar a la de los cofrades Shipibo y Halexzan. Todo depende del grado de confianza que tengas y si quieres publicar algo, no hay que ser tan pendejo de poner la cara de la kine. Cosa que si tuvo cuidado el cofrade Automata.

    A pesar de ello tambien hay de las que se dejan tomar fotos en prima como me pasó con una kine a la que mencioné que tenía amigos en Lima que tambien llegaban por Trujillo y necesitaba que me diera unas pruebas gráficas de su anatomía para ver si passsssa o no passsa!

    Adjunto las fotos que le tomé y como la costilla no me llamó la atención he perdido su fono
     
    carloscarlin75, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno ps...yo dare tambien mi opinion...

    es verdad q hay muchas kines q no se dejan fotografiar,aunq le digas q le vas a pagar de mas,no se dejan...pero tambien es cierto q algunas por la confianza y por un dinerillo extra se dejan...y tambien es cierto q aveces nos damos las mañas de capturarlas sin q ellas se den cuenta,el q les habla tambien las a captado con su sony ericsson k310 a algunas y creo q no por eso deveria ser calificado como caficho,es mas pedi el permiso al moderador (taxi driver si mal no recuerdo) y dado el visto bueno postie las capturas...pero ojo,siempre guardando la privacidad de la kine en mencion...como ya a sido aclarado el asunto y si tienen alguna denuncia de cafichos...cofrades,somos adultos y podemos facilmente corroborar datos y poner ratings,esa es la unica arma q tenemos contra los cafichos...una flaca muy promocionada y q no cumpla..le cae el rating de rigor...aveces se q es un poco cansado ó nos quita unos minutos el escribir...pero despues no nos quejemos por los malos datos y promocionadores de malas kines....

    por otro lado...estos 2 dias me han tenido muy ocupado unos asuntos laborales y sexuales...no pude postear muchas cosas pero ahora estoy desocupado y listo para postear...con algunos datos de mas inclusive...con el dato de la pequeña incurcion q nos toco vivir a los cofrades

    chicomalomalo
    chicomalob4
    lordriemann
    ironhide (su servidor)...

    con ustedes los ratings puestos segun los dias q cayeron
     
    ironhide, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves, chicomalob4 y chicomalomalo les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados Cofrades:
    Aqui me tienen regresando a ver y a aportar al thread de mas movimiento en provincias, ya que como por ahi habran leido estuve algo indispuesto en estos dias, pero ya regresando con fuerza.
    Acabo de leer el aporte del cofrade Big-Cock y de Shipibo y de mi brother Halexzan ante lo cual tengo que manifestar lo siguiente:
    1. Es indudable que hay KINESIOLOGAS que si se dejan fotografiar, eso no se pone en tela de juicio, yo siempre he posteado fotografias y no por eso voy a ser promocionador o caficho.
    2. Lo que si esta en tela de juicio a mi entender es que el cofrade AUTOMATA69 ya ha sido descubierto con el mismo MODUS OPERANDIS posteando fotografias de un mismo estilo y con una similar plantilla para todos sus aportes. El denomina a sus descubrimientos CALETAS. Como ustedes sabran las CALETAS (mi mayor especialidad) son chicas que definitivamente no son KINESIOLOGAS propiamente dichas, y que JAMAS EN LA VIDA SE DEJARIAN FOTOGRAFIAR, y menos aun POSAR para las fotos. Supongo que por ese detalle el cofrade BIG-COCK a quien no conozco, tildo de "promocionador". No intentemos tapar el sol con un dedo y veamos friamente las cosas, no podemos colocar el termino CALETA a una femina que se dedica al meretricio y que aun se deja fotografiar y mas aun, se deja sus numero telefonicos en forma directa. Segun mi enteder he ahi el detalle. Usar ese termino para promocionar a KINESIOLOGAS es un hecho a mi humilde enteder que se presta a muchas suspicacias y que pretende sorprender a la cofradia trujillana.
    3. Es indudable tambien que en este foro ultimamente nos hemos visto plagados de CAFICHOS o mejor dicho APRENDICES DE CAFICHOS que con pocos aportes nos vienen visitando frecuentemente. Encargue al cofrade bigboy17, conocido por sus artes cibernautas, hacer un seguimiento a un grupete de dizque "cofrades" que segun una revision inicial son mas de 6, entran al foro aportan reventando cuetes y avellanas a feminas con las cuales (y aqui tambien es verdad lo que dice el cobrade big-cock) nadie aun ha hecho un solo aporte del servicio. Asi que como dice el cofrade SHIPIBO que si ha corroborado dichas atenciones, le pediriamos que cuelge sus respectivos ratings para el deleite de toda la verdadera cofradia trujillana.
    4. Dejemonos de vainas y pongamonos a aportar que para eso esta el foro.
     
    chicomalomalo, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves, Marcsex y chicomalob4 les gusta esto.

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    SI Y NO
    una kine se deja tomar fotos por varias razones:

    1- le llega al CHOPIN y se deja fotografiar para que su dizque cliente se la corra pensando en ella cuando no la encuentra

    2- le llega al CHOPIN y se cree linda, una futura porno star.

    3- le llega al CHOPIN y se deja fotografias para que la publiciten en PERUTOPS !

    4- le ofreces un billete y ella atraca por necesidad, sin saber que sus fotos la va a ver medio Peru y balnearios
     
    pipileptico2007, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta,pelo ondulado,ojos un poco prominente,osea..es media ojona,para los q no la recuerdan,creo q es la q posteo el cofrade moongrut,esperaremos su descargo..epro es mas seguro q si es ella
    2.- Edad: me dijo 20...yo le pongo 23
    3.- Cara: ovalada,rasgos un tanto finos,boca fina,nariz perfilada,ojos un tanto como si estuviera con sueño
    4.- Talla: 1.70 (pero con tacos)
    5.- Senos: se veian buenos pero cuando se saco el sosten,colgaron como mier....
    6.- Cintura / barriga: una ligera guata...nada grotesco
    7.- Caderas / derrier:nalgas aceptables...en doggie se veia bien..aunq no es caderona
    8.- Piernas / pies: no me gane de eso...no es mi fetiche
    9.- Piel: estava suave y un tanto perfumada...ya eran como las 6 ps
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane de ninguna
    11.- Aseo personal: se lavo la maruxa despues del acto asi q dedusco q habra hecho lo mismo con el q me antecedio
    12.- Fellatio: regularon...un poco me jodio q me dijera "no me toques el pelo"
    13.- Papita: pese a too...ajusto un toq...un ligro mechon lavios no tan pronunciados
    14.- Anal:no le pulsie por q estava concentrado en el polvorete :p
    15.- Trato: la verdad q la flaca es un tanto parca,pero a esas hay q llevarlas y darles por su lado (caraxo,como si fueran locas)despues un tanto q se dejan llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ps despues del fellatio regularon...se subio ensima mio...cabalgo con buen ritmo y cambio a perrito...escuche algunos jadeos y vi q arrugaba la saban...un tanto me arrecho eso...despues se hecho y comence las taladradas de rigor,la del pollo a la brasa y patas al hombro...no me apuro para nada,pero creo q fue por q como estava carreton...(4 dias q no tirava ps)llene el condon de pura milk
    17.- Calidad de Masajes:ni un masaje..asi q no pasa naa
    18.- Experiencia en el laburo:me parece haverla visto hace tiempo,asi q le ponemos sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room#19..sigue ahi la flaca,hoy estuve por ahi
    20.- Precio: 15 morlacos
    21.- Costo / beneficio:en esto quiero ser bien cuidadoso,yo estava carreton...asi q no me tome mucho tiempo,pero viendola como la vi...derrepente me salia con el popular.."tienes q apurarte"...asi q tomem sus precausiones
    22.- Ubicacion:ya saben donde keda el hueco ps
    23.- Local:estoy con la nariz tupida si q no olí ni mela
    24.- Volveria?:la verdad q no....una vez para salir de dudas basta
    25.- Puntaje final:le ponemos 6.5 / 10
     
    ironhide, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves, Maxturbo, chicomalob4 y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hace tiempo,cuando estava kassandra en el room#33 (para los q se atendieron con ella)..me tope con esta chicoca,tiene una cara muy tierna,facil pasaria como una colegiala,pero eso ya hace 1 año...asi q maximo dve tener sus 20 años,aunq deven de tener en cuienta q las kines nunca te dicen su edad verdadera...con ustedes pongo el rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola,cara de colegiala,risueña(conmigo)bajita de muy buenas formas
    2.- Edad: me dijo 19,le creo
    3.- Cara: rasgos finos,cara redonda,nariz perfilada...pelo un poco llegando a la mitad de la espalda..(aunq no me fije mucho en eso)
    4.- Talla: chaturri,le pondremos 1.55 cm sin tacos
    5.- Senos: chiquitos,de color marron claro,pezones no pronunciados y ricos a la hora de mamar,aunq no le gusto mucho,le hice recordar q me atendi con ella hace 1 año,pese a too me recordo y entro un poco mas en confianza conmigo
    6.- Cintura / barriga:sin llegar a tener una cintura de avispa,no tiene rollos,asi q esta normal
    7.- Caderas / derrier:caderas chicas,pero su culito tira para atras..en doggie es un festin ver ese potito durito
    8.- Piernas / pies: duras aunq chicas por su talla
    9.- Piel:suave y estava perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningun tatoo
    11.- Aseo personal: se lavo la maruxa despues del sexo y al momento de lavar la pieza se pone una bolsa en la mano...aunq sea es delicada en ese aspecto
    12.- Fellatio:aunq no hace movimientos espaectaculares,tiene su tecnica la muchacha...se zampa la pieza en la boca y juega con su lengua mientras la wassa sigue en su boca...algo q valga verdades solo karen me lo hizo...por cierto,donde estaras????
    13.- Papita: un ligero mechon ralo,lavios no pronunciados y el clitoris chico...mas especifico...ajusta la condenada
    14.- Anal: me dijo q no...pero en comparacion con el año pasado,vi un ligero dilatamiento...dedusco q ya fue estrenado..pero pulsearemos para otra vez
    15.- Trato: la flaca conmigo fue miy amable y simpatica,le pregunte por su procedencia...me dijo soy de tocache y recorde la cancion de micky gonzles y le dije ¿vamos a tocache? en lo q ella respondio...vamos ps,ojo siempre una kine se sabra desembolver como tu la lleves..hay una q otra jodida y otra loka pero eso es otro cantar...esta chibola ya se esta volviendo una profecional en el asunto,en comparacion al año pasado
    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del fellatiuo ya descrito,se subio ensima mio y comenso la cabalgata,me dio la espalda y pude ver la armonia q hacian sus lavios mayores con el condon puesto en mi pieza,despues se puso en doggie y pude tocar ese culito q le tenia ganas desde q entre..segimos con las clasicas de al filo de catre,de costalillo,la del pollo a ala brasa (caraxo,tengo q ponerle nombre a esa pose,me da roche decirle asi :D ) y piernas al hombro...ahi le di de alma y la chata aguanto como toda una profecional...se vino la milk y salio casi todo lo q restava de leche
    17.- Calidad de Masajes:un ligero manoseo en mi torax y un semi vailecito en la cama,como para q se despierte el muchacho
    18.- Experiencia en el laburo: le calcularemos 1 año ps..aunq le pondria 2 como para pensar q esta desde los 17 pero en otro sitio...el tiempo q no estuvo en trujillo me dijo q estuvo en tacna,asi q si tienen cofrades conocidos por alla,seria bueno q les pidan otras opiniones,ojo siempre es bueno comparar,aunq mejor seria salir uno mismo de las dudas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room#29
    20.- Precio: 15 morlacos
    21.- Costo / beneficio:justificable,15 kchos y tirarse a una hembrita asi,muy buena inversion
    22.- Ubicacion:ya saven donde queda el antro,asi q salen sobrando las palabras
    23.- Local: como dije,no le preste atencion al olor,solo queria botar la leche
    24.- Volveria?:la verdad buscare si es q hay novedades,pero junto con daniela...se volveran mis caseritas
    25.- Puntaje final: 7.5 / 10 estava un poco cansado y sola dava para un polvorete,ya me ardia la wassa de tanto kche

    como datos adicionales dire q estan casi todas las flacas solo en el 68 avia una cholita pelo pintado achinada piernas flacas pero buenas tetas y un mejor coolo..asi q si estan interesados se espera el rating

    ua sola pregunta...la flaca q da el * en el room# 51.....no es una chica q para con un vestido rojo,medio mueloncita y cola de caballo??..si es ella,ya di un post hace tiempo pero no incluyo el * pero si da el * puede ser una buena opcion...

    la tia irma estava como nunca seleccionando sus cd´s y no havia naides q se anime a entrar

    para los chicosmalos...el pata q me preguntaron uno q para con gorra y mochila,bueno ps el es el q les vende ropa a las kines aveces le pagan con algun favorcito pero mas quiere billete q kche
     
    ironhide, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página