La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimo mensaje del día ya que no hay quien me ampaye por aca :

    Se trata de una costilla que contacté via un pata del Takaynamo que algunos deben conocer. Le pedí una costilla blanca pero me trajo una del tipo trigueña oscura con rasgos mas de morena fina que de blanca.

    Aca va :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña alta bien taypa
    2.- Edad: Aprox 23.
    3.- Cara: No es fea. Es algo simpática de rostro. Tipo mas de morena sacalagua. De no ser asi la hubiera choteado
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: grandes sin llegar a enormes, aureola grande
    6.- Cintura / barriga: Cuando llegó estaba bien apretada y se veía rica.A pesar que me gustan las flacas y blancas, cuando vi a esta costilla, Panchito se puso en posición de firmes. Sin emabargo, una vez que se quitó la ropa, fue una decepción ya que su cuerpo en las partes de culo y barriga están a punto de estallar en celulitis
    7.- Caderas / derrier: Un culaso! pero con los detalles del párrafo anterior
    8.- Piernas / pies: Regulares
    9.- Piel: trigueña oscura, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda casi llegando al culo. Ademas tiene otro en la parte frontal derecha de la cintura en forma de S
    11.- Aseo personal: Limpia. Llegó bañada y se duchó antes de largarse.
    12.- Fellatio: No es bueno, no lo hace tan bien y no lo hace mucho tiempo
    13.- Papita: Papasa, usa mucho lubricante, no ajusta del todo bien por lo trajinada que está.
    14.- Anal: He querido metérselo en un descuido pero me sacó tarjeta amarilla
    15.- Trato: La costilla tiene buen trato, se nota que es experimentada en el asunto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con el oral y luego le pedí el doggy para ver ese tremendo culo. Luego cuando quise caballito la costilla se sentó pero dándome la espalda. Ya sabe de los problemas de su cintura asi que parece que no quiere desanimarte. No se mueve bien, solo mecánicamente. Esperaba que como del tipo morena que es, me iba a dar un par de movidas tipo Valentina de Oro pero menos mal que no fue asi para no caer rapido
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté ni pedí. Como dice un cofrade : Fui directo al mate
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que debe tener unos 3 años por lo trajinada de su papa y trato al cliente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Takaynamo. Les puedo dar fotos y su celular por MP pero solo a los valientes que una vez que hayan leido el mensaje se atrevan a llamarla y que tambien tengan cierto tipo de conducta para que no pasen problemas con la kine como a otro cofrade le pasó
    20.- Precio: 120 soles por un polvo. Me parece muy pero muy caro respecto al cuerpo casi maltratado que tiene
    21.- Costo / beneficio: Segun mi tasación, ese lomo estaría bien en 80 soles y todavía con un tipo de oferta que diga : cache ahora antes del desmondongue y celulitis !!!
    22.- Ubicacion: Takaynamo
    23.- Local: El telo.
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final: 6/10. Le baja en gran manera el cuerpo y el precio


    Espero haber contribuido en algo con este foro. Lamentablemente en Trujillo no hay kines de buen nivel y costo/beneficio que estén operando pero seguiremos buscando. Ya llegará una como Xiomara y la calma volverá por un tiempo mas largo.

    De todas maneras algun dia volveré por el Takaynamo ya que vi un material aparentemente bueno que salia, que segun el cuartelero era del asunto pero no podia guerrear porque su mariachi, caficho o lo que sea, estaba hospedado y la chequeaba desde la ventana
     
    carloscarlin75, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta, Edgar2084, capricornio73 y 2 otros les gusta esto.

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Para terminar con el rollo de la tal valeria vip aca unos datos adicionales para que la cofradía NO LLAME, VALERIA VIP también es CAROLINA sus fonos son: 949968679-949205320-810*0652-949344223. Es decir es una agencia que como es costumbre pone varios avisos con diferentes nombres. Se espera descargo de dicha agencia.
     
    Marcsex, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la gente despues de haber estado en penurias sexuales debido al estudio y trabajo, hoy decidi irme al convento y aki les paso a dar mi ranking .

    PAMELA : ROOM 70

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Madurita
    2.- Edad: Le calculo sus 35
    3.- Cara: Se nota que fue simpatica, aun tiene lo suyo no es horrible tampoco a mi parecer simpatica.
    4.- Talla: No pasa de 1.65
    5.- Senos: Normales un poco caidos ah de ser por el trajin y quizas sea mama.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura no es una cintura de avispa (k no m gusta) creo k debe haber carne. Barriga, todo en su sitio no vi nada alarmante.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, un derrier hermozo en doggy.
    8.- Piernas / pies: Muy buenas piernas, suaves. No note mucho los pies.
    9.- Piel: Suave, como lo dije antes.
    10.- Tatuajes / sena caracteristica: Si, un tatto en la espalda casi a la altura
    del culo, tenía la forma de un sol algo así.
    11.- Aseo personal: Limpia, no note olores raros.
    12.- Fellatio: Empieza lo bueno, me lo chupo muy bien, visito los huerfanos.
    13.- Papita: No se si mi verga es gruesa o ajusta bien, pero esta bien la tia.
    14.- Anal: Le iba a preguntar, pero a mi parecer si esta trajinado.
    15.- Trato: De ptm, conversalona, amiguera, muy buena gente. No me quejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqui empieza lo bueno, al entrar me pregunto de donde era, mi nombre.. etc. No se si sabra de este foro y quizas queria sacarme de boca. Bueno empezo a chuparme las tetillas jeje se sintio muy bien, me paso la lengua por todo el torax, cuello, orejas y mi verga estaba mas dura que un marmol, estuvo asi acariciandome un buen tiempito, luego empezo la mamada, otro punto mas a favor me puso el condon y la empezo a chupar, nada del otro mundo, pero si lo hace bien, me miraba mientras lo hacia y eso me ponia a mil, bajo y visito los huerfanos me lo chupaba con la boca y un poco mas y llega al anexo, luego pense que ya se montaria pero no volvio a chupar mi asta chupe y chupe y volvio a bajar a los huerfanos que rico en serio, estuvo por lo menos 6 a 8 min mamandola. Luego se me subio encima y comenzo a cabalgar, aqui note que no entraba pero poco a poco entro toda por momentos hacia que se detenga y yo era el que me movia (uno que otro gemidito) luego me dijo otra pose, y se paro y me dio la espalda y se sento en mi verga fue hermozo ver como ese culo se comia mi verga, en la misma posicion se puso en cunclillas y ahi a mi parecer la penetracion es mas rica. Luego ya cambiamos a perrito y vi un hermozo panorama de un culo enorme... ! Que rico ! me sadiquie total con ese batanazo, luego me la puse de costadito y le empece a dar ya sentia que se me venia el nectar pero me puse a pensar en que el lunes tengo una tareaza y eso me aguantó un poco mas. Luego le pedi muy amablemente que me volviera a montar y asi fue hasta que ya no aguante mas y se me vino todo. Luego me dijo cachacientamente "Salieron todos tus hijos" a lo que atine solo a reir. Después me estaba preguntando que haría hoy si saldría que lugares de diversion frecuentaba le dije "La Barra" y "Bizarro" y me dijo ah yo también voy a la barra, me dió la ligera sensasión que quería que la invite a salir conmigo; pero bueno...
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedi, pero creo que si lo hubiera hecho.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo sus 10 anhos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial / Room 70
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: Lo vale a mi parecer debería cobrar mas hehehe pero si, te trata muy bien, no te apura, me cayó de lo mejor la tía.
    22.- Ubicacion: Room 70
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: No soy de volver pero por su trato sí, me hizo sentir en casa.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Le pondría sin dudarlo 10/10 pero por la edad...
    Espero les sirva de algo este pequenho aporte espero volver con otro asi de bueno como éste ya que desde esa última ensartada con la tal mencionada "Joker" que es un fiasco total a propósito no la vi, en su room había otra flaca media chibolona pero no pasaba nada, haber si alguien sabe si ya se fué, para que ya no siga ensartando a cofrades.

    Espero que todo sea de provecho para ustedes, les deseo tengan buen sexo, orgamos increíbles, todos los culos que se les apetezca, etc etc etc.
    Hata la próxima

    Yoroshiku.
     
    yoroshiku19, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    muchachos alguien podría por favor orientarme como agradecer en los post, soy nuevo en esto y quisiera agradecer a cofrades como chicomalob4 por el dato de lucia mas adelante tendrán mis aportes, saludos a todos
     
    doppelganger, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Por el momento tendras que agardecer por MP, ya que tienes que tener 50 aportes como minimo para acceder a esta función.

    ...a seguir aportando...!!!;)
     
    capricornio73, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, solo para felicitar los datos de carloscarlin75. Buenos aportes.
     
    albertt0, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te aseguro q si sabe de este foro............. :eek: :eek: :eek:
     
    ironhide, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades

    Quisiera poner el rating de una flaca conocida como Xiomara o Ximena que no la vuelvo a ver desde Enero del presente año. Espero alguna vez volverla a ver porque aun el numero celular que me dio mantiene su casilla de voz intacta y no ha sido eliminado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piurana de estatura alta para el promedio, delgada y con buena presencia
    2.- Edad: Debe tener sus 21 años
    3.- Cara: Es casi bonita, lo malo que su rostro está un poco demacrado. Tiene cabello largo, ondeado, esponjado. Tiene que amarrarlo para que no se expanda
    4.- Talla: Aprox 1.65.
    5.- Senos: Para mi, muy ricos. No son pequeños ni muy grandes. Son bien formados, proporcionados para su cuerpo con aureola pequeña y marron.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada y cero rollos.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada y de culo pequeño con caderas no grandes, pero si esta rica
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas. Pies : Alguien dijo que era como mujer rana pero la verdad no me fijé.
    9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca. Su piel es suave y deliciosa
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no recuerdo. Tendría que verla otra vez para fijarme con mayor detalle
    11.- Aseo personal: En las 5 veces que me la he comido ha estado limpia y sin olores. Yo prefiero a las chicas que no llevan perfume ya que se puede impregnar en la ropa y causarte problemas posteriores
    12.- Fellatio: En las primeras sesiones ha sido regular, pero en las 02 últimas ha sido perfecta. Ha desarrollado mejor la mamada y creo que tiene que ver con la confianza que te tenga
    13.- Papita: A pesar que ya tiene su tiempo es angosta y rica. Se lubrica sola. Si se depilara la se le vería mejor
    14.- Anal: No lo da. Tampoco he intentado metérselo. Solo intento hacerlo cuando veo un trasero de tamaño respetable pero esta flaca es muy menuda
    15.- Trato: Muy bueno aunque talvez a algunos le pudo parecer muy callada. Tiene una vocecita de niña buena y hace todo lo que le pides
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Empieza acariciando la pieza, mamada y caballito. Cuando te cabalga se mueve bien y te mira directamente a los ojos, como si te estuviera analizando. Como les digo, hace todo lo que le pides y te atiende de muy buena manera. Siempre la he sacado por 1 hora y media con 02 polacos en cada sesión pero unas 03 veces he tenido que salir antes por que el trabajo me llamaba. Resumen : es un muy buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: Nunca le he pedido. Pero no creo que se niegue si le pido
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la conocí hace un año a traves de Giancarlo y le pedí su fono personal porque muchas veces Giancarlo no me respondía y me quedaba cagado y arrecho. Pero el pata me dio referencias de que la flaca era muy buena por lo que calculo que debe tener unos 02 años en el asunto aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tengo su celular que ya no contesta. Si alguien la ha contactado recientemente le agradecería que me pasen sus nuevos datos
    20.- Precio: 120.00 por 02 polvos en 1 hora y media. La flaca no te apura y a veces me da la impresión de que quiere quedarse contigo mas tiempo. Creo que justifica el precio
    21.- Costo / beneficio: Para mi justifica. Esta bien
    22.- Ubicacion: Te cita por Registros Publicos de Larco
    23.- Local: La puedes meter a cualquier telo de tu preferencia.
    24.- Volveria?: He vuelto 05 veces y seguiría haciendolo sino fuera porque no la puedo ubicar. Es un buen polvo
    25.- Puntaje final: 8/10 le baja un poco la cara

     
    carloscarlin75, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofadre yo hara ya casi casi un mes que estuve por la colonial puesto que me pude escapar de Lima para dar un visitada a mi tierra mi family u la krida colonial vi a Brenda pero no es la Brenda oxampapina rubia al pomo que paraba con su trajecito de EEUU y que estaba fuerte y no salia mucho de su cuarto pues de paraba en la muerta metida a su cuarto. Es su amiga con la que llegaron a trabajar a la colonial que tambien se hace llamar Brenda y bueno si alguien ve a la oxampampina dateen que aun kiero repetir el plato.

    Saludos a todos los cofadres
     
    user35, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados Cofrades.
    En efecto, coincido con mucho acerca de lo que comenta el cofrade carloscarlin acerca de esta ex kine caleta Xiomara. Ella empezo junto a una amiga y compañera de clases en este mundo kinero a inicios del 2008. Desde ahi tuvimo cierta frecuencia y quizas hasta cierta relacion amical. Luego nuevamente se perdio del mundo kinero y reaparecio hace algunas semanas atras. Ver mi post: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=783152&postcount=237 el cual muestra algunas fotos y videos.
    Lo lamentable es que hace unos dias atras me encontre con ella por las inmediaciones de la avenida los incas y me manifesto que debido a ciertos problemas personales que no se pueden ventilar por ser privados, habia decidido colgar los chimpunes.
    Asi que creo que habria que aceptar esa decision y a esperar a que ella misma decida si retoma o no sus actividades.
    He dicho

    CHICOMALOMALO

    Cofrade CARTUCHO. Que bueno volver a leer algo sobre Ud. A ver si lo tenemos mas frecuentemente por estos lares.
     
    chicomalomalo, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    axuxa cartucho...estas denuevo por la tierra de la marinera...haver cuando nos damos una escapada a la tia mily...caraxo la tia pamela como sera en el vaile...????...no me la imagino OMG
     
    ironhide, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    hacer participar "putanas" en este foro, le quita el objetivo principal, lo distorsiona, obviamente es imposible evitar que se cuelen y lean los posteos, pero que participen y se metan en threads ? ya pe.... se va a terminar como discutiendo en el mismo cuarto con una de ellas por no dar un buen servicio !
    en mi opinion, banearlo o que se auto-inmute y se limite a leer sin opinar.
     
    pipileptico2007, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mongrut

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades luego de tiempo me animo a escribir, realmente indignado por mi ultima incursion en la tia mili durante el dia domingo... hay una kine en el cuarto 19 que realmente es peor que la joker en cuanto al trato. una porqueria realmente. En toda mi vida puteril de 6 años nunca he recibido tan mal trato. es una de pelo ondulado unos pechos que parece ser simpatica, no tiene derrier y cuando ingresas te sonrie y todo lo demas, pero cuando estas dentro de la habitacion te dice "ya echate", "ponte por aqui", "no saques tanto tu pieza que me dan gases" "no me chupes las tetas" COFRADES REALMENTE LA PEOR DE QUINE K PUEDE HABER!!!!. HE ESTADO TAN INDIGNADO QUE FUI A QUEJARME EN ADMINISTRACION. encima todavia se atreve a decir: MIENTRAS ESTES EN MI HABITACION TE SOMETES A MIS REGLAS. yo la mande a la concha de su mother y le dije que aprenda a tratar bonito porque asi no son las cosas, que diga primero las reglas del juego para saber si uno entra o no a su servicio. NO LES PONGO EL RATING PORQUE ESTOY TAN ENFADADO QUE NI GANAS ME DA DE HACER ESE RATING. Anda con un bikini negro por seacaso, pelo ondulado y 1.68 mas o menos. No tiene trasero y tiene cara de charapa, con las pestañas delgadas. REALMENTE LA PEOR LO VUELVO A REPETIR!!!!!!!!!. No se si alguien mas se ha ensartado con esta kine... que tan colerico estuve k yo mismo me saque el condon y me largue de su cochino cuarto, luego les dije a todos los que esperaban afuera entusiasmados pensando que era una super hembra por su apariencia fisica que no entren que era un puto ensarte Y ES LA VERDAD!!!. yo entre a la joker una vez y esta trata peor!!!
     
    mongrut, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Bienvenido nuevamente al Trhead estimado Mongrut, aunque parece q entraste con la pierna en alto.. tranquilo, pero bueno el aporte para no ensartarse, haber confrade por favor instrúyanos con su sapiensa médica que nos tiene muy abandonados en sus recordados concejos médicos kineros........

    Atte. chicomalob4
     
    chicomalob4, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tomando nota cofrade mongrut...si otro cofrade a tomado nota y sabe de la kine en mencion se ruega poner mas datos para su identificasion mas rapida y asi no ensartarnos y obvio si se atendio con ella
     
    ironhide, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1


    -es tarapotina, se hace llamar miroslava o algo asi (q pendejo ese nombre),
    -la identificaran al toque por sus rulos, (canelones recontra ficticios hechos con lapiz mongol),
    -tiene un par de tetas, q medio q se escurren cuando se saca el sosten, pero con el brasier se le ve muy muy bien, notaran la aglomeracion de los q parroquianos q no saben como se quemaran con esa flaca.
    -y es cierto , su trato es pesimo,
    -hace dos semanas estaba en el cuarto 35 (donde actualmente esta mi linda ecuatoriana q es el mejor servicio q hay por ahora en la tia mili), pero ahora la susodicha esta en el cuarto 19 ( la vi el domingo dia de la madre en una visita relampago q hize por la tia mili), y de hecho q es agraciada la muchacha, pero de un servicio horrible...
    -malazo,,,,
    -ya estare haciendo varios rankings q tengo pa hacer. pero por motivos laborales y academicos no me di el tiempo de hacerlos.... cuidense


    TANKIAN!!!!! wooooo!!
     
    tankian, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Emocionado hasta las lagrimas por los agradecimientos a mi anterior post, le paso a informar de mi ultima incursion al Bahía Rosa. La semana pasada.

    El name no me acuerdo.....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Selvatica, trigueña calata de Jaen me dijo.
    2.- Edad: Debe tener 22 a 23 años
    3.- Cara: Es agradable de cara, sin ser bonita, ojos claros, pelo corto claro con su dinero creo.
    4.- Talla: Aprox 1.63.
    5.- Senos: Medianos, levantados mirando al cielo, pezón pequeño, aureola pequeña y color marrón claro ambos, se deja besar moderadamente y morder suave.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene normal, un poquito de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Delgada no muy caderona, culo mediano.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas. Pies decentes, por lo menos son juanetes ni callos.
    9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca al tacto normal sin llegar a dura ni suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se lavo despues del mate.
    12.- Fellatio: Normal no mas no se siente los dientes pero tampoco lo hace muy bien, ni mucho tiempo para mi en debe.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario, labios externos un poco grandes, pero claritos, es decir marron clarito bonito color
    14.- Anal: No lo da, esto si me esta desalentando del bahía rosa, muy pocas flacas lo dan, 3 o cuatro, y rescatables una sola, esta tampoco a pesar que en doggy el abri y cerre las nalgas y guiñaba el tuerto bastante se estiro lo suficiente como para colocar la puntita pero alli no mas me corto, luego le hice le floro respectivo pero la flaca queria 100 lucas ni hablar no hay culo que valga eso salvo el de Leysi Suarez, hasta más je je.
    15.- Trato: Agradable, como no habia clientes no apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante agradable, un mamada en debe como les dije, pero luego ya iniciamos la del misionero con piernas al hombro, luego variación a ajuste(piernas cerradas), luego hicimos ella cabalgando inversa con el panorama de un buen aceptable tarro con palmote de nalga, luego perrito, y para terminar de costado pierna en alto, todo fue por un buen rato y duro y parejo como no habia mucha clientela no apuro para nada.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: le pono un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bahía rosa
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: Muy buen equilibrio.
    22.- Ubicacion: Bahia rosa entrando en el pasadizo derecho en los cuartos de la derecho el a ver........4 o 5, la reconocen por los ojos claros.
    23.- Local: ya lo conocen.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7/10 le baja la mamada y que no da anal.
     
    athelnor, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    A ver no entiendo porque mantiene el apratado respecto de masajes, pero para aprovecharlo aqui les envio un ranting de unas flacas que dan masaje con final feliz.

    El name es.....soy malo para los nombres.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña blanca.
    2.- Edad: Debe tener 20 a 22 años
    3.- Cara: Es agradable de cara, lacia ojos achinados, medios claros.
    4.- Talla: Aprox 1.64.
    5.- Senos: Medianos en punta levantada, pezón marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: normal, un poco de panzita.
    7.- Caderas / derrier: Delgada no muy caderona.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: No hace, ni por todo el dinero ofrecido.
    13.- Papita: Tampoco suelta y eso que le he ofrecido.
    14.- Anal: Menos
    15.- Trato: Agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo manuel, explico: despues de los masajes te masturba, con crema hasta que te vengas, aqui delicadamente puedes manosearla, pero no se saca nada de ropa, pero igual le metes mano, y yo supongo que como soy cliente antiguo me dejo sacarle una teta y acariciarla mientras me masturbaba.
    17.- Calidad de Masajes: De primera, con talco o con crema, es una hora de masajes creo la verdad no me doy cuenta porque hasta me jateo, te hace masajes, brazo por brazo, pierna por pierna, luego la espalada desde arriba hasta abajo, sin saltearse nada luego te da vuelta y te hace masajes por toda la parte frontal del cuerpo, aqui termina los masajes decentes y te pregunta si vas a querer los masajes tántricos que es la masturbada, de verdad que tamebien es relajante porque es con mucha paciencia, y como ya estas relajado es bastante interesante.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años, no se son dos hermanas según sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La industria, pero hay varias de este tipo, tambien los tengo los celu si los quieren me los piden al mp.
    20.- Precio: 35 masajes mas 15 lucas si quieres final feliz
    21.- Costo / beneficio: Muy buen equilibrio.
    22.- Ubicacion: Por Primavera.
    23.- Local: , es un cuarto acondicionado para masajes ojo no es un matadero para nada.
    24.- Volveria?: cuando pueda.
    25.- Puntaje final: 7/10 les daria un poco mas si por lo menos dierna una madada y los masajes cuerpo a cuerpo, sin llegar creo al coito porque sino se pierde el encanto.
     
    athelnor, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73, carreta, Marcsex y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    exelente cofrade athelnor...se agradecen sus aportes...y seguiremos atentos a la susesora de la joker
     
    ironhide, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hola cofrades..recien llego de la tia mily y les voy a dar los ultimos datos sobre nuestro querido antro y los ultimos chismes tambien....bueno ps estava enrumbandome en los colectivos asia la tia lily y recibo la llamada de los chicosmalos,no escuche muy bien si eran por motivos cacheriles ó no cacheriles pero para otra vez hay q coordinar en la mañana ps brother´s,como para cuadrar horarios...miren q les devo unas chelitas a chicomalomalo...alguien tambien se apunta?

    bueno ps siguiendo con las novedades,les dire q daniela la ecuatoriana sigue en la tia mily,a exepcion de la tia irma,el mejor servicio del local,sin apuros y coon una buena performance,no soy de reventar cuetes a kines pero ella si los merece,y los q se han atendido con ella me daran la razon,bueno ps no pongo reting de ella por q ya puse uno http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=821064&postcount=494 como plus les dire q estuvimos hablando un toq mas y como ya me hice conocido de ella se desembolvio mas conmigo,ubieron mas caricias e inclusive en el fellatio se esmero mas,fue un trato mas mejor q el ultimo q tuvimos,espero q no se pierda por mucho mas tiempo,pero le prometi regresar.

    en el cuarto 23 encontre (me parecio) a una vieja conocida,no se si se acordaran de karla del bahia rosa http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=816281&postcount=462 no le pregunte naa por q me hizo pasar un mal momento en el bahia y flakas asi no corren conmigo,se llevaran mi billete pero sera lo ultimo q saquen de mi...si alguien la vio en el bahia rosa entonces estoy equivocado ó su hermana gemela esta en la tia mily

    y con respecto a la sucesora de la joker,la vi y dare mas datos sobre ella...de 1.70 +/- (con tacos obvio) buien par de tetas,ó eso dava la impresion el sosten,un poco de guata,cara redonda,nariz un tanto perfilada,pelo negro y ondulado...no soy experto con esto de los ondulados pero parece q fueran de 10 soles sus rulos:D..hice un cronometrage sobre lo q se demoraban los parroquianos en entrar y se demoraban entre 9,10,13 y 15 minutos....a todos...oiganlo bien atodos los vi con una cara de asadasos cuando salieron asi q por instinto supongo q no la pasaron bien,es mas vi a un viejito q salio refunfuñando,o era asi su cara? :D ... bueno ps seguia caminando y me tope con la joker,les manda saludos a todos,inclusive me llamava con besitos volados...si supiera esta coxuda q la maleteamos...pero eso le pasa por ser tan garbage con los clientes

    una cosa para el delirio,fue q cuando estava entrando,el tio con bigote (augusto)..le llamaba la atencion al pata q vende papas afuera del chongo,le decia q era un ingrato y q por lo menos le diera las gracias por q por el estava vivo...y saven a quien se referia cuandom decia "por el" ???...lo decia por matute...osea q matute es el viejo del papero de la puerta....todo queda en familia...una anecdota mas para la cofradia,bueno ps ahora van los ratings de malu y brenda...aparte de unas noticias mas
     
    ironhide, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página