La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno ps anteayer me salio un plancito con una madre soltera q a caido en desgracia,solo me pide q le pare la olla y yo me ofreci a moverle los frejoles..asi q despues de la primera secion con esta femina y tenia mi cuarto del telo a dispocicion por mas tiempo,llame a sandra,la ya posteada por chicomalob4 y creo tambien por carloscarlin75,nos citamos y aca relato la mechadera cuerpo a cuerpo q tuve con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría:cara redonda,un poco achinada,pelo lazio hasta los hombros,da la apariencia q no jugara,pero juega
    2.- Edad: me dijo 27 y como combersamos creo q no tenia por q mentir
    3.- Cara:como dije cara redonda,ojos achinados,nariz...asi como tienen las morenas..creo q son ñatas no???
    4.- Talla: 165 cm...otra vez llevo mi centimetro ya?
    5.- Senos:vestida se veian bien,pero cuando se desvistio se cayeron,hay q recordar q la flaca es madre,aureolas negras y pezones ya pronunciados,la lactancia las deja asi ps
    6.- Cintura / barriga:un ligero rollo,es un poco gruesita,pero nada grotesco
    7.- Caderas / derrier:buen potorro,en doggie me gusto,aunq no tiene muchas caderas,hay q recordar muchachones q no es una kine en actividad y es por ello q no cuida mucho su cuerpo,casi se podrioa decir q es la contextura como cualquier chica comun
    8.- Piernas / pies: no soy muy fetiche pero creo q estavan bien
    9.- Piel:en la espalda tenia unas espinillas,suda como mier...la flaca,aunq yo tambien sude ps,por q aunq nos tiramos un polvorete,este fue sin apuros y me tome todo el tiempo q me ofrecia la vida..jejejeje
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningun tatoo
    11.- Aseo personal: estuvo perfumada y con el cabello un poco humedo,supongo q recien se havia bañado
    12.- Fellatio: no fue un gran fellatio,pero no fue desepcionante,toma su tiempo y visita a los comandantes..un punto a su favor
    13.- Papita: bueno ps tiene bello,no es muy cuidadosa con esa zona,una depilada no le caeria nada mal,aunq no lleva la moda afro,diriamos q es una papita con el vello normal...caraxo en amateur nacional aveces vemos flacas q tienen mas vello q la susodicha y decimos que ricooo...los lavios no me fije,pero el clitoris estava inchadito,creo q se arrexo esta flaca
    14.- Anal: no le pedi y no se toco el tema..asi q desconosco mayormente :D
    15.- Trato:la flaca es chevere en su trato,muy buena combersadora,te habla de sus cosas,un poco como q se desahogo conmigo,por q estava pasando por un momento dificil,casi la senti como si fuera mi germa oficial...lanza jadeos,vive su partido y la hinchada esta feliz
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ps ,despues q nos contactamos la recoji por la urb.california...devo reconocer q estava un tanto desconfiado,por q la flaca en si no te atiende por telefono,es su "amiga" la q la contacta...eso me hizo desconfiar un toq y como estava solo y sin chaleco,tuve q ingeniarmelas para no caer en algo turvio,ustedes saven siempre hay q protegernos...bueno ps despues de recordar mis dias de espia secreto (caraxo,muxo jason bourne y 24 estoy viendo:D)nos dirijimos a mi telo...en el trayecto hivamos combersando y sonava su telefono a cada rato...eran amigas y amigos q le llamavan para coordinar unas cosas,la flaca estudia y tiene otras cosas q hacer ps..bueno llegamos al telo,se comenzo a sacar el pantalon mientas q yo me fui a traer pochos por q no tenia,me havia olvidado q me gaste los 3 q havia comprado..traje mis poncho s y despues del fellatio q ya describi,empezo la cabalgata gillette...comenzo a dar gemidos y jadeos,cambiamos de poce y me di cuenta q estava mojadasa,la agarre en perrito y se movia muy bien,a mi compas y soltava cada vez mas gemidos y a arrugar la sabana,en eso la cambio de pose y la hecho en la cama,uy comense denuevo a taladrarla,gemia mas y mas...cosa q tambien me arrexo bastante,mientras su papita se mojaba cada vez mas con cada encontronaso..hasta q se me vino el kuaker...hay dias q me despierto asi de carreton y ese dia tire 3 veces
    17.- Calidad de Masajes:mo me dio niuno,asi q no pondremos naa
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo q recien en esto estava semanas y q havia dejado de chambear pero por problemas economicos tenbia q recursearse
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el telefono q posteo chicomalob4
    20.- Precio: 50 kchos
    21.- Costo / beneficio:la verdad q si justifica,pero como estoy aprendiendo de mi compare chicomalomalo...no repetire plato,asi q se los dejo a ustedes cofrades
    22.- Ubicacion:como dije yo la ubique por urb.california
    23.- Local:mi telo q siempre uso para estos encuentros,limpio,privado y para mi barato..
    24.- Volveria?: puede ser,pero ahora estoy avocado a otros planes
    25.- Puntaje final:le pondremos 7.5 / 10

    punto aparte me da gusto q chicomalomalo,este bien de salud...hable con el ayer en la noche y me dijo q ya esta mucho mejor,tu sabes chicomalomalo...para cualquier cosa(pensando nomas :D ),estoy dispuesto,para eso esta la cofradia

    y dando otro giro a la historia...el foro esta lanzando su señal de radio,y desde hace 2 dias estoy pegado con su musica,se los recomiendo,aveces q nos ponen una q otra cosa por las radios,es una buena opcion esta del foro

    www.radiotops.com
     
    ironhide, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227

    Noctulus, este ranking lo puse cuando me atendiò en el bahia, hoy me la encontrè en el Quinto patio entrando a la mano derecha el primer cuarto, le di curso, para que me loquearon esas nalgazas, así que me ratifico en el ranking, por cierto ahora cobra 15 lucas, en el bahia me cobró 20, le pregunté por el anal, no quiso darmelo.

    PD. Ahora dizque se llama Miluska, se cambiò el nombre e batalla.
     
    halexzan, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    halexzan, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Hoy que estuve en el Quinto Patio, la chinita me pasó el dato que iba a ver un show de sexo en vivo a las 9:00 pm, como fui temprano, no pude quedarme a verlo, si algún cofrade se ganó con este show, haber si nos da mas detalles.
     
    halexzan, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mira cofrade NOCTULUS ...hace tiempo en una incurcion con otros cofrades nos fuimos al bahia rosa,me atendi con una flaca q estava en en room # 2 el rating esta aca
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=816281&postcount=462
    hace unas semanas juraria q la vi en la colonial (tia mily) soy muy poco de olvidar un rostro,y si es de una kine peor...pero como tambien dijo alexan el se atendio con una kine q da esos razgos parecidos...bueno ps yo pongo mi opinion y como me trato la flaka,tiene su gracia y too ....en conclucion,no fue mucho de mi agrado..pero se respetan gustos...la pelota esta en tu cancha cofrade y como siempre digo...se espera el rating

    p.d halexzan soy fiel seguidor de tus capturas en trujillo y ahora en la tia mily,q tipo de camara ó celular usas?..estoy queriendome comprar una cybershot pero algunos amigos me han dicho q mejor es la lumix...aunq cuando tenia mi k310 tambien grabava buenos videillos q espero editar y poderlos colgar...se te agradece tu respuesta..saludos a too´s
     
    ironhide, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves le gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Estimados Cofrades...
    Habiendo leido todos los comentarios que creo a mi entender son todas por igual rescatables permitanme solamente aclarar unos ciertos detalles importantes a todo esto:
    Si bien es cierto que mis aportes siempre han tratado de convertirse siempre en informaciones objetivas y por ese motivo he adjuntado fotos,, no creo q signifique q mi intension halla sido cafichezca por una sencilla razon,,, tal vez no se creo a mi entender si hubiera querido que todo los participantes (entre colaboradores y sapos) hubiera querido que sepan el numero de la femina y sencillamente asunto arreglado, todos pero todos estarian totalmente agradecidos puesto que llamarian a la femina y bueno se contactarian y punto. Sin embargo no lo considero asi puesto que a mi entender son flacas q atienden bien puesto q no son flacas tal vez traginadas,, ustedes comprenderan q uno nunca sabra si son exactamente kines caletas o no pero lo que si se conoce por la experiencia de cada uno de nosotros es q por la forma de ser y por la manera de atender te das cuenta q no son flacas que estan con la molleja reventada y tal vez,,, a mi parecer considero chicas caletas a pesar q al conocerlas soy y he tenido la grata experiencia de ser unos de los primeros en su nuevo oficio de ingresos particulares.. ahora .. a los amigos q llegue a darles los fonos siempre he visto si son amigos que estan en constante intervension en este foro sobre todo si son aportes positivos porque parece mentira dariamayor seguridad puesto q a estas feminas hay q cuidarlas sobre todo porque son flacas que cuidan su imagen... ahora.. si he llegado a tomarles fotos y dudan sobre todo de las fotos y las poses,, dejenmes comentarles amigos que en verdad .. yo personalmente les solicitaba dicha posicion porque tal vez quize mostrar a mi parecer sus mejortes atributos pero en fin... a los amigos q duden de mi esta bien.. no me voy a quejar por eso,, pero creo q tengo derecho a opinar de los comentarios realizados por ustedes... creo q al final ustedes mismo corroboraran si es asi o no... al final yo estoy aportando y creo q mis aportes son y seran importantes... Tal vez varios de ustedes habran conocidos paises fuera de nuestro lindo peru y los q no ... sabran que tanto alla como aca las feminas estan siendo mas abiertas referente a cachuelearse en este mundo kinero por la sencilla razon que no dudemos que el sexo es algo q van descubriendo como una cuestion de gusto y beneficio. Ademas no tendria ningun beneficio en lo particular soy limeño estoy en esta ciudad por mi cargo en una empresa importate tanto como ustedes me imagino que habran muchos profesionales pero tambien habra gente de todo tipo, asi es que lo q sencillamente deseo es que si soy colaborador de este foro que espero sea con gente buena onda buscando la parte positiva.
    Por todo lo demas ... dentro de lo posible tratare de seguir colaborando si no , bueno , las cosas continuan y siempre hay que ser positivo en todo.

    Saludos

    AUTOMATA 69
     
    Automata69, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Tengo un Nokia 6120 de 2.0 MP, he escuchado que los Nokia son mejores en fotografia, el modelo que tengo tuve que hackearlo para quitarle el sonido del obturador, porque no tenia la opciòn de quitarle normalmente y ese si es un problemilla que me tuvo entretenido varias semanas. La calidad de video no es muy buena, por eso casi no grabo videos, te recomendarìa que compres uno de mas de 2 MP y que tenga la càmara mas cerca del borde del cel para tener mas comodidad para la toma de las fotex.
     
    halexzan, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves y ironhide les gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Q tal cofrades... Aca con un aporte....

    Estando la semana antepasada en Cajamarca,, conoci a esta femina por medio de un contacto personal... la flaca es trujillana rica voz cuando me presente : La femina es de Trux pero por esos cortisismos dias estaba en caxamarca ahora presumo que esta en Truxillo,,, Alo olaaa? Con Sara... sii.. de parte de quien? .. Hola soy AUTOMATA (Obvio que mi nombre no es ese), te llamo de parte de ...... estoy aca por reuniones en la mina y necesito despejarme y espero desestresarme con alguien agradable... sobre todo con una linda voz como la tuya uffff ,, sonrie ... pero son las 10am y acabas de despertarme¡¡¡¡.. bueno mas rico por las mañanas claro esta con su respectivo almuerzo, vamos... animate ,, mira q estare solo hasta hoy en la noche que me regreso a trux ... uhnmmm ok cariño... puedes recogerme?? claro...estoy con la camioneta.. ok cariño.. esperame en la Via de evitamiento en la esquina frente a la polleria la Cena frente esta el restaurant CANDAMO es un restaurant de la selva... ok amor ... bien ... dame 20 minutos me cambio me ducho ahi nos vemos...
    Vamos con el rating de rigor :

    1.- Tipo de Chica - Tipo morena, trigueña
    2.- Edad: le calculo sus 22 años
    3.- Cara: media ovalada acabando en el menton cortamente, ojos grandes, labios carnosos ricos a mi parecer...
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: Regulares,,, no son pequeños tampoco pero por lo general es uno o lo otro ... no pueden ser perfectos todos los lugares, ahora estan mamables, eso si pero no son voluptuosos
    6.-cintura / barriga: un poco de guata puesto q su contextura es gruesa pero su cuerpo en general es voluptuosa, osea llama la atencion.
    7.-caderas /derrier: q tal culazo... rico de ricos.. juega con sus caderas y su cuerpo agarrado, es el tipo de mujeres q me gustan.
    8.- Piernas / pies: Piernotas, una piernazas fuertes,,,
    9.- Piel: Morena tirando para trigueña, piel normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Olia a Cori un buen perfume, pero olia bien, nada de olores extraños, es una morena bien aseada.
    12.- Fellatio: Normal,,, no es su especialidad pero cumple,, lame los huevos,, de costado ,,, succiona suave....
    13.-Papita: Tiene poco bello, ajusta , es rico sentirlo en misionero.
    14.-anal: No le pregunte pero creo q no lo da,, pase de casualidad por ahi y senti q se puso tensa, tiene un anazo de la puta mare,,, pero no le pregunte.
    15.- Trato: Bien, al verla nos vimos un beso conversamos es tratable y nada maleada eso me encanta de este tipo de chicas... a veces es normal q al hablar por fono sean asi para jalarte pero por suerte trata de puta mare amigable y congeniamos por unos amigos q en trujillo conociamos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al hotel aeropuerto,,, a esa hora eramos los primeros recuerdo,, llegamos veiamos tele como si ya nos conocieramos,,, con ropa y todo abrazados tapaditos por el frio
    ... y poco a poco calentarla , lo rico q se deja claro esta si le caes de la puta mare... besitos suaves ,, besitos al cuello , poquito a poco sentia gemiditos suaves y tersos ,, ella misma me tocaba suavemente nos abrazabamos y comenzo el fealing segun ella era su tipo jajajaja blancon y guapeton me decia... me pedia q le bese y se lo hice,,,estaba rica la morena,,, labios carnosos,,, besaba la espalda y se retorcia ... se quedaba calladita para disfrutar los besos,,, con tremendo poto q tenia comence a masajearlos mismo masa de pan a las 4 de madrugada,, q tales nalgas carajo le pasaba la guazamandrapa por sus nalgotas y ahi senti q estaba arrecha porque lo disfrutaba sintiendola apretada sin metersela y con fuerza se lo movia ahi con voz bajita me dijo metemela.... el cache de rigor le di de alma y recibe sin reclamar ehhh senti q encima mio se le vino algo porque hacia gemidos raros distintos a los otros pero yo en piernas al hombro la clavo y se me viene puta mare q rico , claro esta antes de eso le di en perro puta mare q poto q poto, eso era lo q mas me enfermaba,,,, (delicia debilidad carajo)...
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 10 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo contacte por una amiga q me pasa buenos datos
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale justificados, a mi parecer
    22.- Ubicacion: Por fono se contacta ... por privado a los amigos colaboradores claro esta..
    23.- Local: Ojo : La conoci en caxamarca pero se q esta en trujillo ahora.. Bueno ella me lo comento por fono..
    24.- Volveria?: Si, de hecho tendria q tenerla nuevamente por el rico culo q tiene.. es mi gran debilidad y por ser morena el tipo de mujer q me encanta.
    24.-puntaje final:le pongo 7 / 10

    Les adjunto las fotos q las tome, hablando por cel, cambiandose y viendo y cambiando la tele,,, esta vez de forma sin q ella lo vea puesto q recien la conicia a diferencia de otras...

    Ojo : AYUDA MUCHO ESTOS EQUIPOS DE TELEFONO CELULAR ... Si no existieran q seria de nosotros jejejeje

    Saludos

    AUTOMATA69
     
    Automata69, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maxturbo y DanniAlves les gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Q tal cofrades... Aca con un aporte....

    Estando la semana antepasada en Cajamarca,, conoci a esta femina por medio de un contacto personal... la flaca es trujillana rica voz cuando me presente : La femina es de Trux pero por esos cortisismos dias estaba en caxamarca ahora presumo que esta en Truxillo,,, Alo olaaa? Con Sara... sii.. de parte de quien? .. Hola soy AUTOMATA (Obvio que mi nombre no es ese), te llamo de parte de ...... estoy aca por reuniones en la mina y necesito despejarme y espero desestresarme con alguien agradable... sobre todo con una linda voz como la tuya uffff ,, sonrie ... pero son las 10am y acabas de despertarme¡¡¡¡.. bueno mas rico por las mañanas claro esta con su respectivo almuerzo, vamos... animate ,, mira q estare solo hasta hoy en la noche que me regreso a trux ... uhnmmm ok cariño... puedes recogerme?? claro...estoy con la camioneta.. ok cariño.. esperame en la Via de evitamiento en la esquina frente a la polleria la Cena frente esta el restaurant CANDAMO es un restaurant de la selva... ok amor ... bien ... dame 20 minutos me cambio me ducho ahi nos vemos...
    Vamos con el rating de rigor :

    1.- Tipo de Chica - Tipo morena, trigueña
    2.- Edad: le calculo sus 22 años
    3.- Cara: media ovalada acabando en el menton cortamente, ojos grandes, labios carnosos ricos a mi parecer...
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: Regulares,,, no son pequeños tampoco pero por lo general es uno o lo otro ... no pueden ser perfectos todos los lugares, ahora estan mamables, eso si pero no son voluptuosos
    6.-cintura / barriga: un poco de guata puesto q su contextura es gruesa pero su cuerpo en general es voluptuosa, osea llama la atencion.
    7.-caderas /derrier: q tal culazo... rico de ricos.. juega con sus caderas y su cuerpo agarrado, es el tipo de mujeres q me gustan.
    8.- Piernas / pies: Piernotas, una piernazas fuertes,,,
    9.- Piel: Morena tirando para trigueña, piel normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Olia a Cori un buen perfume, pero olia bien, nada de olores extraños, es una morena bien aseada.
    12.- Fellatio: Normal,,, no es su especialidad pero cumple,, lame los huevos,, de costado ,,, succiona suave....
    13.-Papita: Tiene poco bello, ajusta , es rico sentirlo en misionero.
    14.-anal: No le pregunte pero creo q no lo da,, pase de casualidad por ahi y senti q se puso tensa, tiene un anazo de la puta mare,,, pero no le pregunte.
    15.- Trato: Bien, al verla nos vimos un beso conversamos es tratable y nada maleada eso me encanta de este tipo de chicas... a veces es normal q al hablar por fono sean asi para jalarte pero por suerte trata de puta mare amigable y congeniamos por unos amigos q en trujillo conociamos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al hotel aeropuerto,,, a esa hora eramos los primeros recuerdo,, llegamos veiamos tele como si ya nos conocieramos,,, con ropa y todo abrazados tapaditos por el frio
    ... y poco a poco calentarla , lo rico q se deja claro esta si le caes de la puta mare... besitos suaves ,, besitos al cuello , poquito a poco sentia gemiditos suaves y tersos ,, ella misma me tocaba suavemente nos abrazabamos y comenzo el fealing segun ella era su tipo jajajaja blancon y guapeton me decia... me pedia q le bese y se lo hice,,,estaba rica la morena,,, labios carnosos,,, besaba la espalda y se retorcia ... se quedaba calladita para disfrutar los besos,,, con tremendo poto q tenia comence a masajearlos mismo masa de pan a las 4 de madrugada,, q tales nalgas carajo le pasaba la guazamandrapa por sus nalgotas y ahi senti q estaba arrecha porque lo disfrutaba sintiendola apretada sin metersela y con fuerza se lo movia ahi con voz bajita me dijo metemela.... el cache de rigor le di de alma y recibe sin reclamar ehhh senti q encima mio se le vino algo porque hacia gemidos raros distintos a los otros pero yo en piernas al hombro la clavo y se me viene puta mare q rico , claro esta antes de eso le di en perro puta mare q poto q poto, eso era lo q mas me enfermaba,,,, (delicia debilidad carajo)...
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 10 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo contacte por una amiga q me pasa buenos datos
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale justificados, a mi parecer
    22.- Ubicacion: Por fono se contacta ... por privado a los amigos colaboradores claro esta..
    23.- Local: Ojo : La conoci en caxamarca pero se q esta en trujillo ahora.. Bueno ella me lo comento por fono..
    24.- Volveria?: Si, de hecho tendria q tenerla nuevamente por el rico culo q tiene.. es mi gran debilidad y por ser morena el tipo de mujer q me encanta.
    24.-puntaje final:le pongo 7 / 10

    Les adjunto las fotos q las tome, esta vez de forma sin q ella lo vea puesto q recien la conicia a diferencia de otras...

    Ojo : AYUDA MUCHO ESTOS EQUIPOS DE TELEFONO CELULAR ... Si no existieran q seria de nosotros jejejeje

    Saludos

    AUTOMATA69
     
    Automata69, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Yo tengo el W760i SONY ERICCSION, 3.2 mp
    Muy buena,,, la foto la tome en mucho movimiento para q no lo descubra,,, se adapta de acuerdo a la circusntancia...
    pero no se y siempre he querido al menos asaber como pueden hacer tomas debajo de la falda,,, en verdad mis respetos a esos patas ,,, es un riesgo y yo no podria hacer eso... la verguenza q pasaria,,, pero en otros foros los vi y la verdad q son maestros ehhhh

    Saludos
     
    Automata69, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Que tal, un saludo a todos los Cofrades; despues de mucho tiempo y debido a asuntos de chamba/estudios no he podido reportarme como es debido, pero tratando de estar informado acerca del mundo de las Queridisisìmas Kines..bueno la semana pasada estuve por la Colo, hay una buena variedad de carne..resulta que me atendi con la famisisima Daniela (Hab.35)..por cierto dejame darte una vez mas las gracias Cofrade Helexzan, las fotos estan Okkk Okk..Ya existen ratings de ella...asi que creo que no es necesario.
    De todos modos esta semana regreso por alla..para sacarme el clavo con Brenda (Hab.37), que he visto que ha regresado bien rica y esto es, ojala la encuentre..Esperen los Ratings Colegas..
    Un saludo a Ironhide, Helexzan, Chicomalob4, Chicomalomalo, Alonsobl y a todos los Cofrades que hacen mas grande este Foro...
    Hasta la proxima..
     
    DanniAlves, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, chicomalob4 y Cienfue les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Se les hace de conocimiento General que el día 2 de Junio se celebra el Día Internacional de la Trabajadora Sexual... motivo por el que se les pide felicitar a todas las kines que puedan ver en esta efemeride tan importante para el deleite de la cofradía... particularmente iré a ver a mis amigas Kines y si puedo me daré una vuelta por la Tía Mily para darles las felicitaciones del caso a las féminas..

    Para su cultura kinera:

    El origen de este día se remonta al 2 de junio de 1975, cuando en Francia, ciento cincuenta trabajadoras sexuales ocuparon la Iglesia de St. Nizier de Lyón. Protestaban contra la policía, que les ponía multas y las detenía con la excusa de "luchar contra el rufianismo" (obtener ganancias procedente de la actividad de la prostitución).

    Poco tiempo después se descubrió que eran los altos jefes policiales quienes conformaban esa red de rufianes que decían combatir. Durante una semana mantuvieron la toma de la iglesia, con la solidaridad del pueblo. Todo terminó el 10 de junio de 1975, cuando a las 5 de la madrugada la policía ingresó a la iglesia y reprimió de manera brutal a las prostitutas.

    Lamentablemente nadie le dio continuidad al asunto denunciando la represión, pero con el tiempo muchas trabajadoras sexuales de Europa establecieron el 2 de junio en conmemoración a aquellas que se cansaron de ser marginadas y prefirieron morir de pie.

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Estoy cocinando algunas novedades... comprobables por la cofradía XD
     
    chicomalob4, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe, Don_Bakunin, Maxturbo y 2 otros les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Hablando de fotos recuerdo que yo les tome fotos dos putas una del bahìa rosa y otra de la colonial, a las dos les pague alqgo asì como 70 luca por sesiòn, bueno eran otras epocas je je y habia mas liquidez, pero como no sabia aun de este foro termine por borrar las fotos de mi pc no vaya a ser que me chapen,,, osea ss se toman pero normalmente es por money,
    saludos,
     
    athelnor, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Que buena esa chicomalojunior, que tal si festejamos el 02 de junio con un encuentro de confraternidad, y visita a todos los sitios.
    a coordinar.
     
    athelnor, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    Bueno este fin de semana me animo un pata a ir por el bahía, pero lo malo es q estaba apuradito, asi q a parte de haber ido un poco tarde (ya era de noche) no tenia mucho tiempo para esperar a q abran todas las puertas, asi q de entre lo q había una flaca me ofreció un “buen trato” y para no irme sin botar todo el estrés de la chamba de fin de mes me anime a entrar.
    Dijo llamarse Karen y mientras me agarraba la pieza me ofreció tartarme bien, asi q sin mas ahí va el Rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña con medio dejo de charapa, no es chatarra, cara cuerpo ni tan despachado ni tan delgado, regularon nomas, en líneas generales una flaca q pasa piolin.
    2.- Edad:
    uhmmm le pongo unos 25 aprox.
    3.- Cara: No es tan agraciada (a mi parecer) de cara a mi parecer, un poco de quijadita.
    4.- Talla: a ver no tengo centímetro pero serán unos 1.65, ojo ya dije no es chaparra.
    5.- Senos: ya trajinados, con pezón marrón y un poco caidos cuando esta tolaca que definitivamente no t motivan (lo que no se percibe cuando tiene el brasier puesto), lo único q si me los dejo agarrar y también me dejo probarlos, jeje
    6.- Cintura / barriga: bueno tiene su barriguita, asi q no es quebrada q digamos, pero tampoco le cuelgan rollos.
    7.- Caderas / derrier: bueno no tiene un potaso que digamos pero no esta chorreado ni caído, a pesar de q ya tiene su tiempo de maltrato, tampoco es tan caderona.
    8.- Piernas / pies: largas y no son choclonas pero no están flácidas ni aguadas
    9.- Piel: es trigueña como dije, y no es tan suave como para exitarse con el manoseo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note, parece q no.
    11.- Aseo personal: bueno me lavo las manos con alcohol (menos mal q al pájaro no le echo), pero si me lavo el mazo después del mate. Tambien se lavo ella.
    12.- Fellatio: me lo hizo de cuclillas mientras estaba parado y me miraba mientras lo hacia, y eso si es arrechante, al menos a mi si me vacila, lo bueno q no le metió muela y lo hizo con cariño, pero no incluyo las boloñas.
    13.- Papita: ya esta trajinada, pero se da su maña para ajustar, labios medios , pero eso si estaba peladita. Labios no muy pronunciados y eso si se echo su gel.
    14.- Anal: no hice la gestión del caso.
    15.- Trato: Aca si tendría q decir q al menos me ha tratado bien, ya q a la entrada me ofreció una buena atención y creo q si cumplió, no se quejó y fue accesible con las poses (no objeto), lo hizo con ganas dando la impresión q al menos no le desagrado la matanza, eso fue lo q me animo, porq definitivamente no es un cuerazo, asi q estoy satisfecho con el trato q me dio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos con una previa de manoseo mientras se sacaba la ropa y a la vez q le di unos besillos a su espalda lo q al parecer le agrado ella también correspondió con unos besillos, caricias mas manoseo, el preámbulo estuvo bueno, procedió luego al mamey de ley q mencione en pto 12. De ahí nos fuimos a filo de catre, después junte sus piernas con fuerza donde sentí un buen ajuste(q rico:D), piernas al hombro, de costadito izquierda, luego de costadito derecha, siempre con las piernas juntas, para q ajuste (buena pose), mientras me deleitaba q con el mete y saca esa marucha se comia mi pieza, de ahí me subi a la cama y pasamos al misionero y luego le pedi el perrito, donde le aplique hasta q emitió unos gemiditos mientras aceleraba con la arremetida y le zampaba cada vez con mas fuerza, buen perro… ahí estuve un buen rato hasta q se me vino toda la lechada, aaaahhhhhhh, se fue el estrés del fin de mes carajo!!!!. Lo bueno q no me apuro para nada y aguanto bien la embestida final.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo ni habrá creo.
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo ya sus añitos, tal vez unos 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia mas q en el bahía, ni se q nro de tocuar será, pero queda entrando mano izquierda el tercero de la mano izquierda(frente a donde antes había una china patona, sofia).
    20.- Precio: 20 lucrecias, mas el pasaje claro.
    21.- Costo / beneficio: bueno creo q para los 20 mangos puede ser el justiprecio, aunq no será un hembron pero al menos por el trato no me quejo.
    22.- Ubicacion: bueno km no se cuantos de la via de evitamiento, entre el ovalo huanchaco y el milagro, en el Bahia (ya todos conocen).
    23.- Local: en local esta mejor q el milagro (aunq hay menos hembras claro), pero la semana pasada estuve en Chiclayo y fui (como hace unos años) a las “Ponchis” y claro como siempre es otra cosa q marca la diferencia. Deje un par de aportes a mis amigos de chiclayo, ojala pongan unas Poncianas también en Trujillo q bien se merece esta cofradía caracho.
    24.- Volveria?: creo q preferiría probar otras carnes, pero si no tuviera otra opción al menos por el trato puede ser.
    25.- Puntaje final: ( /10) a ver bueno le pondría unos 6.5 de 10.
     
    marcantonio, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maxturbo, Lord Riemann y chicomalob4 les gusta esto.

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    ... y Bueno para finalizar les dire q esperando a q mi pata saliera de su respectiva atencion y estando parado casi a la entrada se abre la primera puerta de la derecha y veo a la charapita Rossy (con razon habia tanto sapo esperando y yo ni sabia q estabva ahi). Asi q sin pensarlo dos veces me meti de cabeza, aprovechando q la gente estaba distraida, jeje :D... Ya q me habia atendido antes con ella, y tengo q decirles q rico ajuste de esa chibola :eek:, asi q como siempre me da un BUEN SERVICIO :)
    No pongo rating porq sobre ella ya han puesto ratings varios cofrades anteriormente, pero lo unico q me queda es corroborar la buena atencion de esta chibola q esta entre los mejores servicios del bahia.

    Ahora si les dejo, a chambear el lunes de nuevo carajo,...no sin antes agradecer la cultura cacheril de don chicomalob4, buen dato ese del dia de las kines...
     
    marcantonio, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 y chicomalob4 les gusta esto.

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    por cierto cofrade athelnor, por falta de tiempo no pude atenderme con las hembritas de los masajes, pero esta pendiente el desestresamiento con el respectivo rating de rigor...
     
    marcantonio, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Pues bien mis estimados cofrades... ayer Lunes 01 de Junio, me encontraba sin mayor actividad, debido a que mi api y socio chicomalomalo se encuentra en la ciudad de Lima para ser intervenido de una afección en los riñones. (Todos esperamos su pronta recuperación y vuelta al foro - trhead Trujillo). Bien ya desde el domingo pasado vengo gestionando a la hermanita menor de una de mis viejas conocidas.... y por fin la chiquilla atracó la salida por dinero... osea ya cansada de tirar gratis con enamoraditos y demás, se decide a tirar por dinero, debido a una necesidad urgente que tiene, ella misma me dijo que sólo lo iba a hacer por unos días y que le recomiende con amigos.. así que procedo a hacer el rating como una alternativa más para la cofradía...

    Cabe señalar que como principiante no van a esperar a una loba en la cama, pero es una buena experiencia, al menos me pareció, tirarse un polvo con una chica un tanto inexperta en este asunto... hay q saberla llevar y todo camina.... además para los que les gusten las chibolas e inexpertas.. esta es su alternativa... XD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una niña de rostro suave, parece una adolescente a la primera impresión (flaquita, pero con sus cositas), luego cuando puedes mantener una conversa con ella te das cuenta q no es una kine cualquiera.. es inteligente y tiene trato.
    2.- Edad: 21 años, yo cuando la ví pensé que tenía 19 abriles.. o hasta menos
    3.- Cara: rostro bonito, blanquita, una nariz perfilada muy interesante, ojito grandes muy vivaces, labios pequeños.. el rostro de mido que tenía cuando la ví me arrechó bastante.
    4.- Talla: 1.55 m.
    5.- Senos: senos pequeños, entraba uno en cada una de mis manos, pezón marrón pero chiquito, al momento del cache se ponen erectos..
    6.- Cintura / barriga: una cinturita de las más pequeñas que he probado, la agarré con las dos manos mientras le metía fierro en doggy, sí tiene una pequeña watita chelera, y un piercing en el ombligo :D
    7.- Caderas / derrier: unas caderas pequeñas pero respetables de acuerdo a su contextura y un derrier formadito y maniobrable, tiene marcas del bikini de la playa (supongo) y es una delicia ver como entraba mi wasa en doggy a ese culito casi de una niña.…
    8.- Piernas / pies: muy buen par de piernas, contorneadas y suaves al tacto.
    9.- Piel: Blanquita para los que les gustan blancas, no es una blancona desabrida, es blanca normal ni canela ni blanca como queso, va en medio creo yo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré tatuaje alguno, sí el piercing en el ombligo como mencioné en el Item 6.
    11.- Aseo personal: la cité en un sitio, estaba limpiecita, al momento del tire no aprecié ningún olor desagradable.. todo bien, al final de polvo, se metió un baño y luego yo (no quiso que nos bañemos juntos :S)
    12.- Fellatio: bien… como llegamos estuvimos conversando, después de hacerle tomar una chela para ponerle un poco de sazón al asunto…luego comenzé la gestión me hizo un fellatio muy inexperto, según me comenta no lo ha hecho más q un par de veces.. así q como iba mal la cosa, mejor decidí empezar con otras cuestiones.. un concejo cofrades.. tratenla con cariño y si le pueden enseñar.. chévere.
    13.- Papita: papita ajustada… al momento del tire se lubrica sola, tiene una cantidad considerable de bello púbico, esa papita si que ajusta y lubrica solita ( qué más se puede pedir)
    14.- Anal: bueno al ser mi primer polvo con ella y encima… para ella su primer polaco con plata no hice las gestiones del *, no obstante luego presentaré mi solicitud por mesa de partes XD
    15.- Trato: trato de una flamita inexperta que no parece tener mucha experiencia en el tire, se deja llevar, aunque sabe que cómo es un servicio tiene que poner de su parte, particularmente no le exijí mucho más de lo q creía podía hacer… lo normal, pero con un gran Plus de su apariencia … hay q saberla llevar cofrades, no es una loba en la cama, pero tampoco una ovejita, a mí al menos me dio trato de pareja.. XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya lo mencioné anteriormente la recogí en una esquina, previamente coordinada, luego la llevé a un bungalow muy conocido por la cofradía… allí justo me entró una llamada al Nextel de chamba y tuve que hablar un rato.. luego ya después de apagar mis celulares, procedí a conversar un rato, tratar de explicarle algo de esto y de que no se sienta mal :D (en plena víspera del día Internacional de la Trabajadora Sexual).. luego yo fui al baño y cuando regresé la encontré ya echadita en la cama con su brasier rojo y su hilo dental del mismo color ( me confesó que le encanta comprarse lencería XD).. bueno así que también me saqué la ropa y me eché a su ladito, prendí la tele a buscar algún canal de música y en esa búsqueda encontré el canal porno y me dijo por qué no lo dejas allí.. bueno le hice caso, momento en el que también me canceló y me dijo por que no apagas la luz y fue a apagarla, luego comenzé a acercarme a besarle el cuello, le saqué el brasier y aprecié esos senos pequeños pero apetecibles la comenzé a besar todo cuanto podía, ella estaba un tanto nerviosa, así que le dije q se tomara una chela y se fume unos cigarros.. lo hizo, entonces estaba ya yo hechado, me puse el poncho y le pedí que me haga un mameluco, se negó al principio luego lo hizo pero dejó q desear.. así que le como ya estaba al fierro, le dije q se suba y comenzamos, se arrechaba la chibola y ya tenía la papa mojada… seguimos así un rato y luego la puse de costadito para aplicarle que rico.. así la tuve y luego la puse en doggy mirandome en el espejo como entraba mi wasa en ese culito joven.. posteriormente subí una piera, luego la otra y zas ya estaba en la profunda de Nacho Vidal… le estuve aplicando así hasta que ya me dolían los muslos (no intenten esta pose si no quieren agotarse y si son pecha corta) luego la puse en misionero y le apliqué misma metralleta.. hasta q zauak!! Se me vino el huayco………………… con todo lo que pasó ya había pasado mucho más de una hora y ya la niña tenía q irse a su casita… así que nos bañamos y salimos, la dejé en donde me dijo y luego me fui a mi domicilio legal.
    17.- Calidad de Masajes: caricias, arrumacos y demás, pero este punto no se puede describir aquí :s
    18.- Experiencia en el laburo: Ayer la inauguré…. :D .. en el mundo kinero obviamente… antes ya ha tenido sus partidos…….. si bien es cierto sabe de la movida por su hermana.. primera vez que tira por dinero… y es por necesidad, me dijo q sólo por unos días..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 94-8696330 (disculpen la pequeñez):confused:
    20.- Precio: S/ 80.00.
    21.- Costo / beneficio: un costo a mi criterio adecuado para comerse a un lomito de estas características.. además si estamos cansados de las kines chorreadas, esta flaquita lo tiene todo en su sitio
    22..- Ubicacion: yo la recogí cerca de dónde estaba en ese momento.. pero es cuestión que coordinen con ella
    23.- Local: Bungalows EL Cortijo… cuando se trata de una kine que merece algo mejor la llevó allí, además conmemorando esta efeméride del Día Internacional de la Trabajadora Sexual
    24.- Volveria?: al igual que el sensei chicomalomalo no suelo repetir platos,, pero podría pensarlo la verdad, a veces es bueno meterse un polaco en el que te sientas el que lleva las riendas de todo.
    25.- Puntaje: ( 8/10) trato amable, carne fresca, bonito rostro.. tal vez faltaría algo de fellatio.



    BUeno estimados cofrades, cómo ustedes sabrán a mí me gusta poner fotos y videos, captados al descuido.... y casi TODOS mis ratings han sido corroborados por otros cofrades, que aportan mucho u otros que no, pero siempre han dado su aporte de las chicas que yo posteo... :D

    En esta oportunidad, como ustedes habrán podido leer, la flakita me apagó la luz... así que como yo aprovecho el momento del cache para grabar y sin luz iba a estar jodido.. sólo pude captar el momento en que iba a apagar la Luz.. espero sirva para ilustración y pido las disculpas del caso.

    Video: http://www.youtube.com/watch?v=2zlRV5-Q88M

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. FELÍZ DÍA INTERNACIONAL DE LA TRABAJADORA SEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    P.D1 Esperamos la pronta recuperación del cofrade chicomalomalo... todos los cofrades que te conocemos en persona y los que te leen te desean una pronta recuperación. Fuerza Compadre!!!!
     
    chicomalob4, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuento

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato cofrade chicomalo4b, ojala y la kine se consiga su celularsito para tener las comunicacinoes respectivas.

    La semana pasada estuve por el ya famoso colonial del milagro, primera vez que iba asi que me di todas las vueltas correspondientes.
    Habia una flaca en el cuarto NUMERO TRECE que me llamaba con una sonrisa...asi que dije aquí es….y señores una decepción TOTAL….cuarto número TRECE del colonial!!! No entren cofrades es una estafadora.
    Salí más asado que Evo con Alan y fui en busca de mis amigos, uno de ellos estaba feliz pues le había tocado una maravilla en la cama…le pregunté que tal? Y me dijo que todo perfecto…hasta con baile la huevada!!!!.
    Asi que enrumbe donde la susodicha porque me había quedado piconazo…asi que aquí les doy el rating.

    1.- Tipo de Chica – Trigueñita, es de mancora
    2.- Edad: de 20 a 19 años
    3.- Cara: Es media cachetona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Son grandes…y deja que juegues con ellos
    6.-cintura / barriga: planita.
    7.-caderas /derrier: culito rico, paradito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: Trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Olía bien.
    12.- Fellatio: la conoce.
    13.-Papita: peladita, todavía ajusta.
    14.-anal: No le pregunté.
    15.- Trato: De puta mare la flaca, te da su baile…le encanta que la miren bailando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entras la flaca se pone como gata en la pared…y empieza a darte el baile…tiene una radio dentro….se empieza a desvestir….luego te echa un poquito de alcohol pa desinfectar el tronco te pone el poncho y empieza el mameluco…hasta ahí ya estas arrechazo que lo único que quieres es empujársela jajaja….se puso en cuatro en la cama y ahí le di duro y duro….todas las poses que quería….se echó lubricante al principio pero después se mojó solita.
    17.- Calidad de Masajes:Nop.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial
    20.- Precio: cobran 15 pero le di 20 lucas….
    21.- Costo / beneficio: Validos
    22.- Ubicacion: Está en la colonial del milagro, entrando a la mano izquierda…el segundo cuarto del primer pasillo, siempre anda con un pantalón a la cadera…
    23.- Local: Colonial
    24.- Volveria?: Ya he vuelto 3 veces jajaja.
    24.-puntaje final: 7/10

    Hoy dos de junio pasaré por ahí para celebrar el dia internacional de las trabajadoras sexuales. jeje
     
    Cuento, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, capricornio73 y Marcsex les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Recibí un msje de texto del cofrade chicomalomalo informándome que ya salió de la intervención y que está bien, al parecer todo indica que lo tendremos pronto de vuelta con más novedades.

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. ya tienen el fono... de la fémina.. se espera los Post de los cofrades... 94 8696330 :D.....
     
    chicomalob4, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopepe y carreta les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página