Bueno estimados cofras , aqui les traigo despues de tantas idas y venidas el rating de Lili, ya posteada por varios, pero igual lo paso y tratare de ser lo mas veraz posible.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de su casa, cara de tonta, en el buen sentido.
2.- Edad: me dijo que el proximo mes cumple 24.
3.- Cara: no es fea tampoco bonita, cara de inocente.
4.- Talla: le calculo 1.60
5.- Senos: Chicos, aureola marron claritos
6.- Cintura / barriga: Es gruesita, algunos decian una guatita, yo diria guaton, pero sin llegar a a guatazaa
7.- Caderas / derrier: como es ancha no se le notan caderas
8.- Piernas / pies:Bien suaves, aunque los pies, un poco maltratados.
9.- Piel: Blanquita, suave, se cuida todo ok.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11 .- Aseo personal: aqui algo que no me gusto.. lo comentare luego
12.- Fellatio: solo pa armarlo, no tine tecnica y no visita las galoneras
13.- Papita: ligero mechon, no ajusta ucho
14.- Anal: No lo da me dijo
15.- Trato: amigable te conversa de todo un poco, pero como tenia problemas familiares, esta deprimida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no fue lo que esperaba, la llame y me cito por el Rokis de el ovalo Grau, llege y cuando la vi me desanime, pero como ptm, soy caballero y ya le habia insistido mucho dije quizas sea un gran polvo, la lleve al telo, conversamos un rato, para romper el hielo, nos besamos comenzo a exitarse, pero la guata csm, me bajaba las revoluciones, en le dije que me hiciera el mamey descrito, luego misionero...aqui empeze a percatarme de unos olores, en fin segui..dandole piernas al hobro, de costalillo, perrito, y quise darle por el culo, pero estaba muy rojo me desanimo, no comente que la papa no estaba muy limpia que digamos, de alli venian esos malos olores., acabe en perrito y le pedi solo por pulsear, otro polvo a lo cual accedio, pero no lo hice estaba decepcionado.
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: barato, pero mejor me hubiese ido al B.R
22.- Ubicación:Yo mismo soy..
23.-Volvería: Nunca
24.- Puntaje final: solo por el trato le doy 6, en el resto 3.
Aca subo unas fotos espero se vean y les sirva ya que en gustos y colores.....................
ImageBam
ImageBam