La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto cofrade, eso pense en cuanto la vi y se me acercaba, pero también si hacía eso sólo iba a ser al aire lo que postearía, en cambio he ahí las pruebas xD!!
     
    FATAL1S, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimado cofra, linda la flakita, ahhhh, digame parece que estan en mi segunda casa, el Takay, o me equivoco...jejeje.....decir que ahi, el recepcionista..una ves me puso una flakita, parecida a esta, era zarca, pero bien bien delgada.
    Saludos..
     
    cherokke, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    otro de donde te ponen todo el dia es en el alcanfores man
     
    amigocp32, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno estimados cofras , aqui les traigo despues de tantas idas y venidas el rating de Lili, ya posteada por varios, pero igual lo paso y tratare de ser lo mas veraz posible.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de su casa, cara de tonta, en el buen sentido.
    2.- Edad: me dijo que el proximo mes cumple 24.
    3.- Cara: no es fea tampoco bonita, cara de inocente.
    4.- Talla: le calculo 1.60
    5.- Senos: Chicos, aureola marron claritos
    6.- Cintura / barriga: Es gruesita, algunos decian una guatita, yo diria guaton, pero sin llegar a a guatazaa
    7.- Caderas / derrier: como es ancha no se le notan caderas
    8.- Piernas / pies:Bien suaves, aunque los pies, un poco maltratados.
    9.- Piel: Blanquita, suave, se cuida todo ok.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11 .- Aseo personal: aqui algo que no me gusto.. lo comentare luego
    12.- Fellatio: solo pa armarlo, no tine tecnica y no visita las galoneras
    13.- Papita: ligero mechon, no ajusta ucho
    14.- Anal: No lo da me dijo
    15.- Trato: amigable te conversa de todo un poco, pero como tenia problemas familiares, esta deprimida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no fue lo que esperaba, la llame y me cito por el Rokis de el ovalo Grau, llege y cuando la vi me desanime, pero como ptm, soy caballero y ya le habia insistido mucho dije quizas sea un gran polvo, la lleve al telo, conversamos un rato, para romper el hielo, nos besamos comenzo a exitarse, pero la guata csm, me bajaba las revoluciones, en le dije que me hiciera el mamey descrito, luego misionero...aqui empeze a percatarme de unos olores, en fin segui..dandole piernas al hobro, de costalillo, perrito, y quise darle por el culo, pero estaba muy rojo me desanimo, no comente que la papa no estaba muy limpia que digamos, de alli venian esos malos olores., acabe en perrito y le pedi solo por pulsear, otro polvo a lo cual accedio, pero no lo hice estaba decepcionado.
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: barato, pero mejor me hubiese ido al B.R
    22.- Ubicación:Yo mismo soy..
    23.-Volvería: Nunca
    24.- Puntaje final: solo por el trato le doy 6, en el resto 3.
    Aca subo unas fotos espero se vean y les sirva ya que en gustos y colores.....................

    ImageBam
    ImageBam
     
    cherokke, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sircamperu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tipo de Chica - Categoría:tía treitona, blancona, no esbelta, pero no llenita diria un cuerpo cachable
    2.- Edad: no pregunte edad era treintona facil los 34.
    3.- Cara: Ojos vivaces, labios carnosos no era desagradable diria mas o menos no espanta
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos, duros, pezones marrones sobresalientes diria que ha sido mamá, pero nada de calostro o leche asi que se pueden chupar rico
    6.- Cintura / barriga: Cinturita tenia se puede tocar y barriga algo prominente
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, nalgas no tan pronunciadas pero bonito.
    8.- Piernas / pies: Suaves y algo duritas en forma diria yo
    9.- Piel: Blanca, algo suave limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que llevaba un tatuaje pero en la arrechura no me fije donde, no tome importancia
    11.- Aseo personal:Limpisima, recien bañada, olia rico
    12.- Fellatio: algo pero se nota que no queria darmelo se sintio obligada.
    13.- Papita: bueno como digo parecia mama, busque signos de cesaria, bueno dificil que conmigo no aprieten jjejejeje modestia aparte
    14.- Anal: me dijo que no lo daba de arranque al cerrar trato, no insisti
    15.- Trato: conversadora y entradora, sabe su chamba se sintió obligada cuando le dije que mandara saludos x el microfono, pero si buen cache se deja hacer muchas poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo, se calateo sola apago la luz apago el tele y me puso el poncho y le dije que mandara saludos por el micro y medio que no quiso no chupo pero obligada no visitó los compañeros, luego se coloco boca arriba entre en pose de misionero unas cuantas penetradas rudas media seca estaba asi que me detube y me concentré en chupar y jalar los pesones luego me abrazó y estuvimos champando con lengüiya buen chape luego dedo en el clitoris pa buscarle el punto g y empezo a mojarse la muy puta aproveche y perrito pa seguir tocando el clitoris sentia que me venia asi que me puse boca arriba, y ella encima y sentia como se contraia la pendeja y pa no venirse se detenia a lo que yo le daba para eso ya habia pasado entre 20 min a media horacio y me vine pero de pendejo segui dandole cuando ella sintio que se me bajaba el chipote chingon, me dijo ya te veniste le dije noo, pero no lo sacaba ni hizo fuerza por sacarlo seguimos hasta que fintie que me vine pero ya hace rato que me habia venido, luego descansamos me agarraba el chamaco moquiento y le limpio los mocos con ph y le dije lista pal segundo round y me dijo yaa, me cobro 15 lukas mas la muy ruca, pero no me quejo la coji en perrito y con mi mano le busque el clitoris y después de 15 min se vino como burra, tenia un acento de mexicana asi que le pregunte si era de tumbes y me dijo que su marido y la famd del marido eran de mexico y un florote que se le pego el dejo ajajaa.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes - no pedi aparte estaba carretón asi que fui al acto al sexo
    18.- Experiencia en el laburo: conoce su chamba y por la edad veterana de vietnam
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me dio numero pero en el hostal derroche's llamar antes para confirmar sino puede ser que llegues y no haya ninguna
    20.- Precio: 50 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno, quede conforme
    24.- Volveria?: No. talvez si para probar a la chikilla que queria 60 manguitos, pero la tia tenia buenas patas
    25.- Puntaje final: 5 de 10

    bueno por privado mando el telf del derroches
     
    sircamperu, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Hace un par de semanas me paso esto que quería comentar, estaba con unos brothers en una chupeta, llego mi pata con tres flacas una mas o menos otra chata y una media llenita con lentes, me la presentaros y comenzó la juerga, en plena chupeta un brother me dice estas flacas son de la nota, así sano no pasaba nada pero ya después de una par d rondas la comencé a ver bien le entre a la chata que se hacia la exquisita, ta mare de ahí a la media pirañona, se hizo la wona que tenia macho pero al final mis dos patas se arrancaron con las dos germas y yo me arranque con esta, la lleve cerca no mas por el ovalo la marina estamos por ahí tirando trago atrás de plaza vea, de frente atraco dije me saque la tinka con esta piraña, ya en el hotel y despues del primer polvo le pedi su numero al apuntarlo en mi cel, mi sorpresa fue grande conchasu…. ya la tenia como Diana, aunque ella me dijo que se llamaba Diany y su tatuaje dice Ady, cosa de locos. como la flaca es de la nota y yo tenia el numero desde antes porque un pata que disculpe no me acuerdo me lo paso aqui en el foro, el rankan kan de Diany
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power, aun que con rasgos medios pirañones
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo 22, si tiene menos la noche ya le esta pasando factura
    3.- Cara: agraciada no mas
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos, se deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura y barriga no tiene
    7.- Caderas / derrier: le falta nalgas, tiene cadera pero en doggie disimula
    8.- Piernas / pies: duritas, hace gym esta flaca, aunque le falta su cremita para tener bien depiladas las piernas…
    9.- Piel: algunas partes ok otras muy descuidadas, sobre todo por sus nalgas y los tatuajes han dejado cierto sarpullido
    10.- Tatuajes / seña característica: ufff varios, omoplato derecho, tobillo, cadera, arriba del seno izquierdo y si no me equivoco en la muñeca derecha, se computa angie jibaja.
    11 .- Aseo personal: si estaba aseada, entre el segundo y tercero se baño al terminar se lavo, me dijo que tenía que ver a alguien y eso que eran como las 4 de la mañana
    12.- Fellatio: se salto esto en el primero, en el segundo y tercero tuvo que hacerlo a insistencia mía, tener cuidado porque si no le indicas se lo mete sin poncho.
    13.- Papita: depilada, aun ajusta, en ciertas poses más que en otras
    14.- Anal: le pregunte me dijo que no, en el ultimo polvo le pude ver los pliegues y estaban bien recorridos le di 20 soles mas y me dejo pero solo terminar que rico ajuste y como lo disfruta, nunca me tope con una asi.
    15.- Trato: es chevere yo la conoci en joda y asi seguimos en el telo es bien entradora y muy conversadora aunque un poco rayada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el primero fue algo asi como una trampita trate de ser delicado y ella lo disfruto el segundo fue mas intenso y el tercero le di de alma, super hard la flaca, a nada le dice no….termine en sus pechos, porque apunte mal, se abre las piernas a lo bailarina de ballet, que elástica esta flaca
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hacia temporalmente, pero creo haberle visto varios raitings por ahí
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo dio ella después del primer polvo y un cofrade de aquí disculpe no me acuerdo quien fue
    20.- Precio: le di 80 soles que es lo que sabia que cobraba por dos polvos según el cofrade que me dio el dato, + 20 por anis, el primer polvo no cuenta pee 100 solanos e total, al darme cuenta que la tenia le fui claro y le dije que ya tenia su dato me interrogo hasta el cansancio, y me dijo o lo sacstes dela internet, me negué y cambie de tema, creo que sabe de esto, bueno al final le pague nomas, no hay ser mezquinos pe
    21.- Costo / beneficio: la pase bien, tres polvos mas anis esta justo, aunque no es una belleza pero la entrega lo justifica
    22.- Ubicación: bungalows ovalo la marina
    23.-Volvería: la llame recién pero me dijo que estaba en Lima
    24.- Puntaje final: el fisico 6.5, el trato pues 9 y cache 8 en conclusión 7.75, exactos

    Le tome unas fotillos con su consentimiento, pero no las pongo porque paltea un toque, tiene manchitas de granitos en el culo, asi como un sarpulido en la esplada, eso la caga, después es buen plvo, quiero probar a la chata no encuentro raiting de ella asi que pondré el primero en estos días
     
    Mike Ross, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, carreta, Hidden_TN y 7 otros les gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado Bale la kyne que te levantaste es la conocida diana todos tienen su fono el problema que es media pirañona y tiene inos granillos en el culo pero es buen polvo hace poco le di pero como ya le hice raiting ya no lo pongo, sigue operativa 100% seguro es el polvo pero esta por lima con unos de sus machetes.

    Slds
     
    pitbull1973, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    diablos.... tuve un deja vu.... le di su despedida antes que se valla a la Lema... fiel a mi estilo le hacia unos chistes que se mataba de risa..
     
    ironhide, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos Cofadres

    De regreso nuevamente, aqui les traigo mi rating de la famosa ROSITA, ya que ayer 31 estuve libre por la tarde, me meti una encerrona con ella, como celebrando el HALLOWEEN..jeje

    1.- Tipo de Chica: Jovencita de 18 añitos bien tierna la nena.
    2.- Edad: me dijo 18 y si parece, no lo verifique.
    3.- Cara: Simpaticona, con un lunar en toda la punta de la nariz.
    4.- Talla: Debe ser 1.60 aprox
    5.- Senos: Bonitos, paraditos, el pezon durito, se exita cuando se los besas y succionas.
    6.- Cintura: Un rollo por ahi que no desanima para nada.
    7.- Caderas / derrier: Durito, no es muy caderona pero tiene un trasero acorde asu contextura y se le ve bastante bien, segun me dijo va a la GYM.
    8.- Piernas / pies: Buenas Yucas, se le ve bastante bien boca abajo.
    9.- Piel: Piel canelita no tan clara ni tan oscura, me gusto.
    10.- Tatuajes : No vi nada.
    11.- Aseo personal: Llego limpia al punto de encuentro, y al momento del mate no percibi ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Uy aqui si es para llorar, ese mameluco esta en nada, necesita unas clases con la tia rosa flor jeje, pero nada que desanime...
    13.- Papita: Asu!! que tal ajuste...se sufre con esa papita, un ligero bello por ahi.
    14.- Anal: Dice que solo lo intento con su mariachi, le dolio y ni mas lo vuelve a hacer.
    15.- Trato: Buena gente la chibola, se puede hablar muy amenamente con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : La llame y quedamos en vernos en la Luna Rota, luego a un telo cercano nada mas, ya en la habitacion conversamos un rato como para entrar en confianza, luego nos desvestimos mutuamente, empeze a besarle los senos y como vi que se exitaba continue, al ver que no me decia nada del mameluco se lo pedi, y accedio de mala gana, como les dije no es su fuerte, luego al misionero, debo decir que sufri para que entre la vaina, es estrechisima esta muchacha, luego pasamos a perrito, ella tendida en la cama, de pie ante la cama, ante el espejo, montada ella encima de mi, luego nuevamente perrito, de costado, y misionero nuevamente como para terminar y botar el kuaker!!!...la flaka no te pone peros y se deja hacer de todo!!!
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella, me dijo que esta en esto unos 3 meses aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La llame a su movil personal.
    20.- Precio: 70 por 2 horas y media
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y por su fisico, claro que es una buena inversion, sumado a eso el tiempo, una GANGA!!!
    22.- Volveria: Quizas, Smpaticona la nena y muy buen trato tambien, pero me gustan mas maduras.
    23.- Puntaje final: por todos los aspectos le pongo un 7.2 jeje!!

    Aqui les dejo un par de fotitos para que puedan apreciar la figura de la nena, en todo su esplendor, espero les guste.

    FOTITO 1

    FOTITO 2

    Saludos
     
    Angus_Young, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, TROTTER, rod_sex y 15 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    El siguiente thread es para datos y raitings, los pedidos haganlo por MP, sobre debate, opiniones, etc existe el hilo correspondiente...este thread repito es solo para Datos y raitings.....

    La maxima en el foro es Aportar antes de pedir.... y para un buena y correcta participacion importante leer las Normas Vigentes...

    Saludos
     
    Chiquitín, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Aqui mi aporte:

    Como lo prometido es deuda el ran can can de la chata, amiga de la angie jibaja del folclore…no mentira de Diany, diana, ady como mela se llamara en serio, ahora solo falta la de lentes para terminar la triologia, pero creo que paso, bueno uno nunca sabe.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata trigueña
    2.- Edad: 18 certificado notarialmente
    3.- Cara: es agraciada, no es bonita ni fea, no desentona..
    4.- Talla: 1.60m aprox….
    5.- Senos: chicos, duritos no te pone reparos, me compute un bebito
    6.- Cintura / barriga: su rollito por ahí, le falta firmeza en la guata, pero todavía esta aceptable
    7.- Caderas / derrier: en 4 se ve l de la ptm
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho aunque unas cremitas para darle suavidad no caerían mal
    9.- Piel: trigueña, suave como es chibola todavía se siente bien
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno, no recuerdo que tenga mas, porq estaba medio picado a la hora que me la tire
    11.- Aseo personal: lo normal limpia
    12.- Fellatio: según ella me dijo que no tenía mucha experiencia pero buen mame, como se entretiene con las pelotas
    13.- Papita: peluca de soldado raso..osea peladita
    14.- Anal: me dijo nooooooooooooo!!! No insistí
    15.- Trato: al principio algo tyimida pero de ahí ya entro al calor de la jugada y se deschavo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con los chapes, chapa rico la chata, luego hice el movimiento para que haga el oral un poco que dudo pero lo hizo bien, en misionero, daba sus pequeños gemidos, luego de costado y al final en doggie onde le di de alma aguanta la chata
    17.- Calidad de Masajes: nada, alguien si da masaje , esta por las webas este punto…
    18.- Experiencia en el laburo: según ella dice que poco tiempo , puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno me lo paso uno de mis patas que se la había tirado antes, ella me dijo que solo lo pase a quienes son de confianza y me aclaro que solo a algunos, es algo desconfiada la chata, se entiende porq es caleta
    20.- Precio: me dijo 80 pero le di 100 no había como me de vuelto y ya pues se lo di todo muy rochoso ya ir por ahí para cambiar, se lo merece por los 2 buenos polvosy la entrega
    21.- Costo / beneficiosi estuvo bien, pero ahí no mas por el físico que no es tan rica
    22.- Ubicación: Mi telo de siempre
    23.- Local: un room que siempre pido en el 2do piso porque me trae recuerdos de una kine que me saco la mela tirando, me evoca un recuerdo especial que ayuda al momento del tire
    24.- Volvería?: ya no ahí no mas queda, de aca voy a una kine que vi por aca y que a regresado al ruedo, asi que a aplicarle
    25.- Puntaje final: (7 /10)

    Seguimos en la caza de flacas, se que ya estas flacas tienen raiting por aca pero no esta demas otro punto de vista
     
    Mike Ross, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    He borrado el post de el cofrade joseph8050, ya que el punto de contacto indicaba que no podia darlo a nadie, por lo cual se convierte en intrascendente, ya que este trhead es para Datos y Raitings, al carecer de ese punto no tiene sentido el aporte.
    Saludos
     
    Chiquitín, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, pitbull1973, athelnor y 4 otros les gusta esto.

    joseph8050

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    es el tercer post q me borran en ningun momento dije que no podia pasar los numeros ey emails de las flacas ellas me piden q no los pase a cualquiera asi nomas ... es cuestion de tomar confianza y se puede pasar... trato de aportar lo justo poco a poco estoy comenzando..... pero si talvez no estan de acuerdo ...
     
    joseph8050, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joseph8050

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    el domingo pasado me levante auna flaca que salio de una casa .. que antes habia posteado que ahi me dijeron q era un hueco que vendian chelas y habian chibolas .. la flaca me lo confirmo ella salia de ahi estaba picada l igual q yo... solo pase por ahi y la flaca me tomo taxi pensando q era carro de servivio sin pensarlo me la subi.... una flaca sus 18 años confirmado simpatica pero media achorada me dijoq viva por el chicago y me confirmo q havian mas chibolas ... el point del q hablo esta exactamante frente a un telo en la av. los incas antes ese telo se llamaba monterrey ... no me acuerdo como se llama ahora ....alguien puede confirman o a ido a ese hueco pienso ir con un pata pero a pique es medio maleado......alqguien puede confirmar pero de q hay chibolas las hay ... eso me lo confirmo la chibola q me levante estuvo mas de una hora conmigo me cobro 50 luquitas pero le sali dando 40 ya le me ti letra en el roca.......espero sea un aporte y no sea borrado nuevamente
    gracias totales
     
    joseph8050, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A athelnor y Jack Aragones les gusta esto.

    joseph8050

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    les gusta les paso su face la hembrita es de chiclayo de vez en cuendo viene a trujillo se llama laura

    http://sphotos-a./hphotos-ak-prn1/150171_238995579563531_98326112_n.jpguna mas buen polvo es esta flaca la tenia hace un tiempito bueno ahora solo tengo su face su numero se me extravio... necesito el numero de la profe alicia lo intercambio

    la flaca siempre para en linea
     
    joseph8050, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, fabrizio6000, loquinho y 6 otros les gusta esto.

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    están muy buenas las imágenes cofra x q no hace un ranking de la femina ya q avecs son lindas y todo lo demas pero la atención es lo q vale, ademas con los ranking es q usted se gana la confianza de los cofras tiene q ponerlo muy seguido en practica slds
     
    Hidden_TN, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tinchi321 le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, me atendí con Rosita, la chibola de 18 primaveras, como ya hay muchos raiting's solo recalcare la buena atención que esta kine, como recién esta empezando, ajusta muy bien, el resto de datos ya no los digo porque ya son muy conocidos los raiting's de esta kine; agradecer al cofrade fabrizio por el dato de esta buena kine.
    En cuestión de raiting le pondría 8, no apura, se presta para todo,entra en confianza y uno la pasa muy bien.
     
    cowboys, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno señor a las pruebas me remito


    si bien este es un foro en esencia putero, las normas se respetan, le agradeceria lea las normas y tome en cuenta que al momento del borrado de post, ahi mismo se indica por que motivo se a hecho.
     
    Chiquitín, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joseph8050

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    al morador chiquitin no quize hacer entender ... para no discutir me hice a mal entender para la proximo rating sere mas precavido... estamos para apoyarnos .... sin discordias ... PROMETO Q EN ESTA SEMANA HAGO EL RATING DE LAURA ...
     
    joseph8050, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola estimados cofras, ayer quize atenderme con la muy popular Rosita, la llame en la mañana y em dijo en la tarde, la llame en la tarde y me dijo que estaba tirando, que la llame 1 hora despues( alguno de uds, se la erstaba comiendo ..jejeje), bueno la llame y ni bien me contesto me pregunto cuantos polvos quieres, le dije uno par empezar, viendo como estas te pido mas, me dijo que cobraba 70 por polvo, esta que sube la tarifa, bueno ya le dije, me dijo llamame en media hora, ptm, que me staba haciendo perder tiempo, bueno la volvi a llamar y jama contesto.
    Bueno me kede con las ganas, asumo que la chibola como esta muy requerida ha empezado a subir sus costos..esperare con paciencia mientras busacrae otras carnes.
    Saludos
     
    cherokke, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página