La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Si pues, eso de dar datos a gente sin conocer es un juego de doble filo, la profesora Alicia me dijo que le mandaron un mensaje que en perutops se esta hablando mal de ella, lo cual es falso, eso pasa por pasar datos, yo he pasado datos de ellas pero a gente de confianza, lo mismo pido a los cofrades que tienen su nro. de ella que solo lo pasen a cofrades de su entera confianza, por que si no vamos a espantar a todas las kines y nos obligaran a no soltar datos.
     
    DIOMER MIGUEL, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    En el mundo hay gente de todo tipo que en vez de colaborar para el bienestar de todos, porque en realidad es para el beneficio de todos, vienen a molestar o fastidiar a las kines, que estas ya no contestan o cambian de número. Hay gente con poca masa encefálica que si siguen así nadie más va a compartir nada y el foro va a morir. Espero que esto no suceda y se elimine a esta gente que ahuyenta a las kines.

    Saludos cófrades.
     
    rabbit, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    El cofadre que dio el dato deberia postear a quienes fue para poner en cuarentena a ese grupo.
     
    elmesias42, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000 y Hidden_TN les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mira cofrade eso es lo malo por dar datos a gente deconocida...no te pases de buena gente y menos con telefonos que no son tuyos porque las que pagan pato son las chicas...algo similar esta pasando con rosita...le has pasado el dato a gente segura o a cualquiera....hay que tener cuidado con eso cofrade

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    a mi que me registrennn ..! jejej =P
     
    Petercom, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    Pepinillo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    trujillo
    Bueno aqui un nuevo aporte de una kine llamemosle Lorena
    1.- Tipo de Chica - Categoría: triguena medio morena
    2.- Edad: un toke mayor casi 27 a 30 creo
    3.- Cara: ni feaza ni bonita...media matadita
    4.- Talla:1.65cm con tacos
    5.- Senos: grandes medios caidos es mama pero grandes
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: normal un poco de cintura y buenas caderas
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: bien cuidada se siente el aroma de cremas olores de frutas y toda esa vaina
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: llega limpia
    12.- Fellatio: su especialidad garganta profunda y se chupa todos los huerfanos
    13.- Papita: Rasuradita ajusta bien
    14.- Anal: me dijo q si pero no quiero pagar mas por el asterisco
    15.- Trato: buena punta para que es casi profesional estudio en una u local me dijo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo ya la he llamado varias veces pero siempre innova y con la confianza es cada vez mejor, te la chupa bien para que te pone bien al fierro , q te haga la amazona y ver sus tetas y chuparlas mientras gime es bien rico escuchar esos gemidos , despues el perrito de costadito, al filo de catre, parados y para luego terminar en sus pechos es uffff, la flaca se moja sola la tokas y ya esta excitada, te deja q le metas el dedo y le acaricies el anibal para que la flaka no se opone a nada pero cuando le quieres meter el fierro por atras se da vuelta al toke y no te deja,,,,pero para q full poses y cuando le das de costadito se keja y no te deja q lo saques parece aqui llega ya q me mojo las sabanas la ultima vez q nos vimos...bueno la kine sabe lo q hace y se mueve bien es un buen polvo y como le caigo en gracia ya lo hacemos hasta 3 veces y esta todo el tiempo hasta q alguien la llame todo por 1 hora...punto a favor
    17.- Calidad de Masajes: si me los hizo pero no es su fuerte.
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hace tiempo por MA
    20.- Precio: 100 lucas la hora inc. taxi y poncho
    21.- Costo / beneficio: por el polvo y el trato creo 80 es bien pagado pero ya q miercoles 100 esta bien por el tiempo q me acompaña
    22.- Ubicacion: el telo al q llego siempre q bajo a trujilo
    los interesados les puedo dar su celular, me dijo q no tenia problemas q lo diera pero q no abusen nada mas
     
    Pepinillo, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Tempelton peck / fabrizio:
    Recien me entero sobre las chicas mencionadas, y les comento algo que ustedes por su experiencia ya deben haberlo vivido, minutos despues de colocar mi apreciacion de rosita me llenaron la bandeja por su numero, el 95% de personajes que no tienen ni 2 aportes, y uno por ahi que si lo he tratado apenas por este mdio y lo derive al cofrade que me lo brindo.
    Respecto a jimena, si llegue a contactarme con ella por cel, quedamos toda la nota, solo faltaba mi confirmacion la hora del dia siguiente, y cuando la vuelvo a llamar el numero estaba suspendido.
    Coincido con los cofrades de antaño, y brindar informacion a los que son conocidos y aportantes, quizas la hermandad de trujillo aun no me conoce y espero haya oportunidad, ya este sabado por la noche me asaltaron por estar inquieto y se me llevaron el cel y fichas, pero felizmente estoy bien de salud.
    Hay que tener cuidado con la informacion que vamos a dar.

     
    phil lacoste, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, carreta, TEMPELTON PECK y 6 otros les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    LA CRITY

    1.- Tipo de Chica - Categoría
    : Cobriza, es mas como si te comieras a tu asistente de hogar.
    2.- Edad: 24 + o -
    3.- Cara: No es fea ni bonita pasa piola.
    4.- Talla: 1.52 aprox
    5.- Senos: 36 d confirmado, ni muy grandes pero entretienen.
    6.- Cintura / barriga: delgada no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: No tiene cadera ni poto.
    8.- Piernas / pies: Piernas de pajarito, pies feitos.
    9.- Piel: color cobrizo, no cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: sebaño antes del mate.
    12.- Fellatio: Lo hace como lo pidas y visita los huerfanos a pedido, se demoro porque se lo pedi.
    13.- Papita: sin ajuste, humedece, pero estaba con la rule asi que se lo meti una vez y no segui.
    14.- Anal: Se lo propuse, ante la situación rojiza y acepto pero al final se hecho para atras.
    15.- Trato: Buen trato, normal callada y hace lo que le pides.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desvistio, se baño, comezo el oral un rato largo, luego descanso oto vez oral, ojo conducta de riesgo, le estaba proponiendo que le lo chupe sin condon y no le hizo mucho asco osea ya atracaba, pero solo me lo chupo sin condon por los huerfans ye le tronco evitando el glande eso a mi pedido, luego penetracion por adeante ante la aparicion de la rule, transamos por atras, pero arrugo, asi que mame otra vez y luego, ya de puro malogrado la lleve a la ducha y me vine encima de ella tuvo suerte y no le cayo en la cara solo en los pechos, pero no me sacaba la cara, valiente la chola, sin embargo hay que tener cuidado con esta chicas que no le dicen no a las propuestas, yo no vuelvo. (a veces en la arrechura uno puede cometer excesos)
    17.- Calidad de Masajes: No hubo y tampoco se los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El dato me lo paso un cofrade.
    20.- Precio: le di 50 soles y me dijo no tengo vuelto,,,,que cobra menos????.
    21.- Costo / beneficio: Creo que por casi 2 horas, por el precio justifica, y luego de terminar no hizo el ademan de irse osea que sobrado ibamos or el segundo pero tenia que caher asi que caballero.
    22.- Ubicación: la oficina.
    23.-Volvería: No la verdad que como experiencia inclusiva esta bien, malito medio que se ofendio por la baja calidad de la care asi que tuve que ir en la tarde al BR para reinvindicarme con el muchacho.
    24.- Puntaje final: 3.5 por el fisico y 1.5 por el buen trato y 1 por le precio igual 6.


    Estan servidos,
     
    athelnor, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín, loquinho, carreta y 9 otros les gusta esto.

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    eso si es cierto lo que dice el cofra.. las dos publicaciones que puse .. en que si destaque que e estaban buenas... sinceramente se me lleno la bandeja de una forma impresionante... lo bueno que recibi buenos consejos y supe como llevarlo es mas ultimamnete me llegaron comentarios iguales .. sobre ese mismo tema.. un pata me llamo ayer y me pregunto si yo habia pasado datosa de una femina que porque mucho la fastiriaban .. en verdad y para ser sinceros.. comometi ese error pero solo dos que no recuerdo muy bien a quien c los pase y con seña incluida bueno el caso es que me confie pero eso ya de hace mucho tiempo la verdad.. pero ayer me llamaron para la keja correspondiente.. pero seppp.. ultimamente la mayoria y noto que se estan arrebatando mucho los nuevos cofras bueno yo no tengo mucho tiempo pero eso si ya algunos me conocen y no tienen malas referencias de mi .. asi que yo tm bpensaba lo mismo al prencipio pero estas son las reglas del FORO y deben acatarklas si no a llorar al rio... ... pero yo ahora solo tengo mucho cuidado.. y si no lo conosco indago quien rayos es o si lo conocen antes de pasar numeros =)... ATTE 310886
     
    Petercom, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, Micenas de Leo y dark_style les gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien a vuelto xel hostal turquezas donde atendia Angelita? llame y esta funcionando, me contesto otra femina, cobra 50 incluido telo pero no estoy en trujillo x eso no fui a ver e material.espero alguien pueda hacerlo y poner un post para cuando llegue a trux vaya en one
     
    eltorito, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno..vertire mi comentario,apreciacion,critica,sermon,informe,satira,etc,etc,etc...sobre la corroboracion de dos datos de los cofras moreno serio y agnusyoung...
    Llame al dato de agnus young la tal elen...me contestato una voz media desanimante..entre con el mote y media piranezca...me cito por la aav miraflores por los antros..cuando estuve alli me dijo si conocia el local la birra.si le dije..y me dijo q entrara, tomara algo y que ella ya luego bajaba..nica. dije asi q le dije q no podia esperar y chaufa...aparte ya estaba desanimado por esa voz de media mata pasiones ja!!..en conclusion no me atendi ni creo regresar tampoco..
    Respecto a megan, dato de moreno serio..la llame, me cito por la merced a lo q fui..no me hizo esperar pero cuando llego al carro....decepcion total...esta a años luz de comparacion del rating hecho...en el rating se dice q es linda...tamare no creo ser ciego csm...hablere sin sensura csm..pero parece cabro,la carabina retocadasa parecia puro botox...de cuerpo si pone..pero como dije la cara mata pasiones...no vaya ser con sorpresa....y encima se maleo.queria mas de lo colocado en el rating...y porlo que me gane esta flaca es mas recorrid..q faja de alternador jaja...asi q me hice el weon y me safe..asi q en mi juicio, lo tomen mal o no los cofras de los. Rating..pero yo digo q no pasa nada señores ...no sonnada caletas y la tal megan...brother ese post recontra falso...medio raro hay alli...cuidado eh!!ya, estan informados..critiquenme o no lo dicho dicho esta....saludos..sorry por el escritura pero toy de mi cel..
     
    BOSS, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    opiniones van opiniones vienen...

    eso queda a criterio de cada uno...pero... la llegaste a ver por lo menos????...no tuviste tiempo de esperar?? es cosa de cada uno

    pero denigrar un rating porque no te parece en tu punto de vista, y peor aun cuando no verificaste absolutamente NADA , me parece totalmente fuera de lugar...

    saludos
     
    Angus_Young, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Doc...esto no es para tomarlo a mal...derrepente a otro cofra le gusta...bien claro soy q he juzgado,por la voz,la forma de hablar y el lugar donde me cito...derrepete es un hembron..no lo se pero esos aspectos particularmente a mi me desaniman..q quede claro ese. Punto...tampoco creo q seria denigrar como dices.en fin saludos...
     
    BOSS, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, TEMPELTON PECK, FATAL1S y 2 otros les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Que paso Cofrades con lo que describen la verdad deja mucho que pensar en la CREDIBILIDAD de sus RANKING haber:

    DATO DE ANGUS_YOUNG: ELLEN

    Doctor me pasaste su dato tambien y coincido con l cofrade BUDSPENCER, la voz es mata pasiones como si no fuera de la femina que describes y otro PUNTO me dijo sin ASCO que ella cobra 250 soles WTF y encima cita x esos antros de los night Club de la Av Miraflores Donde casi los COFRADES ANTIGUOS me dan la razon que x ahi la carne no es NI CALETA ni mucho MENOS UN BUEN LOMO asi que porfavor puede ser que COfrade te alla atendido bien pero porfavor escribir su ranking lo mas FIDEDIGNO posible.

    DATO DE MORENO SERIO: MEGAN

    Uy no aca si que es peor la chica en mencion es un TRANSFORMEN y yo tampoco soy ciego y la forma de hablar es para nada de una KINE CALETA y mucho menos Chibola UNIVERSITARIA otra ensartada y peor que con el precio se sube como si fuera tambien buena MERCA ........

    CONCLUSIONES:

    O los cofrades en mencion si dicen la verdad y los fonos que nos pasaron no son de ellas si no de agencias.

    O hay mucho marketing ACA......

    Porfavor si a otro cofrades les pasaron el dato y ya se atendieron porfavor CORROBORRAR los DATOS o facil el cofrade BUDSPENCER y YO nos timaron y nos enviaron GATO x LIEBRE


    PDTA: GUSTOS y COLORES son muchos pero ya los cofrades que me conocen saben como soy y como califico No Reporto los ranking de los cofrades MENCIONADOS por que es la primera vez que pasa esto (ANtes no les habia pedido algun Dato)
     
    Cristian Troy, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan, FATAL1S, Metalstorm y 4 otros les gusta esto.

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    MARKETING???...JEJE

    haber alguno de ustedes se atendio con ella??...verificaron si lo que dije en mi rating es cierto???....todo lo que dicen solo lo basan en SUPUESTOS y experiencias de los "COFADRES ANTIGUOS"???...porfavor!!! donde queda su credibilidad...particularmente a mi me atendio bien y me gusto su fisico ...decir eso ya es marketing???...eh visto ratings con puntajes de igual o mas calificacion donde dicen ser datos "CALETAS" y tampoco son NADA CALETAS y nadie dice que es MARKETING, creo que cada quien es libre de opinar y relatar la atencion que tuvo con la femina que se atiende ya sea buena o mala.

    en fin...solo es mi opinion y espero que no se tome a mal, el atenderse o no con una kine depende de cada uno, sin embargo, no me parece que se trate de insinuar un supuesto MARKETING, solo basandose en SUPUESTOS!

    Saludos
     
    Angus_Young, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia:
    y sobretodo para todos los que somos nuevos aportando al foro, tenemos una plantilla para la apreciacion de los servicios brindados por señoritas, si bien es cierto, cada persona tiene diferente criterio, o fue el dia de suerte del cofrade y la chica lo atendio super bien, ya sea que amable, es chalon, demuestra seguridad, y muchas detalles mas; pero lo que importa, es que seamos lo mas sincero posible, si la chica tiene una barrigaza, hay que ser claros, y quizas no disimular que solo un rollito, y detalles resaltantes, para determinar las tendencias de los cofrades, imagino que no a todos le gusta el fisico de la tia rosa, quizas a otros les agrada por ser economico, o porque da el asterisco, en fin, solo quiero poner en claro que no maquillemos lo que sera visible a primera vista (lo fisico y el trato), si tiene buen cuerpo con ropa y si despues tolaca se le desparrama todo, pero nos dio el mejor sexo del año, creo que hay que comentarlo, ya que este es el unico medio que podemos utilzar para compartir experiencia, ya el cofrade que quiere inmolarse sabe a lo que se atiene...
     
    phil lacoste, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, carreta, TEMPELTON PECK y 4 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber señores cofrades.

    creo que se esta haciendo un cargamonton sin sentido hacia angus young por que nadie se a atendido con la kine donde el a puesto su rating y a proporcionado los datos.

    mientras no haya un contra-rating de la chica en mención su dato queda en stand by y a la espera de ser confirmado.

    pero lo mas normal es que nadie se arriesgue a atenderse con una kine que cobra mucho y que no vale lo que pide.
     
    ironhide, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Opino que hay distintos puntos de vista en ver a una femina , a algunos les parecera hermosa y a otros no tanto , pero no deber haber una diferencia abismal.

    Tambien digo que mientras nadie se atienda o reporte un ranking con la que posteo angus young , no podemos decir que esta mintiendo.

    En tal caso hay que tener mucho ojo con estas feminas que mencionaron los cofrades para ver si en realidad son asi tal y como publican sus rankis respectivos. Saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo IRONHIDE a lo mas PUNTUAL que yo voy es al PRECIO
    El cofrade dice que le cobro 140 soles dos polvos y blablabla
    Pero ella dice que cobra 250 soles la ATENCION es decir TENGO QUE PAGAR EL CAPRICHO DE 250 soles PARA CORROBORRAR el ranking
    yo creo que es mucho DINERO y si SUPONGAMOS que ATRAQUE pagar su CAPRICHO DE 250 SOLES no crees que estaria SOBREVALORANDO
    EL MERCADO PUTERIL de ESTA FEMINA ?????????

    A no ser que el cofrade si PAGO el capricho de 250 soles y en su ranking lo maquilla es MUCHO DINERO
    PERO NO ES CARGA MONTON SOLO ES APRECIACIONES O SUPUESTOS
    YO POR MI PARTE LA LLAMARE Y LE ARE UNA CONTRAOFERTA (EL MISMO PRECIO DEL RANKING DEL COFRADE) tampoco soy un gilipollas de caer en caprichos xq
    SABEMOS QUE CON 150 soles HAY KINES CALETAS (IRONHIDE tu sabes a que me refiero) que estan mucho MEJOR

    SALUDOS
     
    Cristian Troy, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, fabrizio6000, Chiquitín y 2 otros les gusta esto.

    elmanchego

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buens tardes gente como hago para poner mi primera experiensia con una rufiana en esta zona......espero me ayuden
     
    elmanchego, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página