La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Sin duda hay kines no tan caletas y por menos de 150 sales contento, mejor es irte a lo seguro. Estoy a la espera de un cofra que le envie 2 privados para hacer el rating de su kine caleta.
     
    lascivo88, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor es EASY

    Control + C algun ranking de algun cofrade o usas la plantilla y solo pones tu EXPERIENCIA plasmandola ordenadamente en cada ITEM
     
    Cristian Troy, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    cofrades q tal, veo q hay mucho contrapunteo de opiniones ps la verdad hay q ser lo mas objetivo posible en los rating para no generar tanta discrepancia. bueno empezare con una aventura al hostal el condado con puro bagre donde fui estafado y casi choreado. No hago rating ps me da asco acordarme q la flaca en mencion olia a leche materna, piel con estias, sudorosa y su bocita olia a pescado frito. aggggggggg.....Esto fue el viernes, la verdad no me vine le dije a la flaca ahi nomas ok, me cobro 50 soles la hora y publica en el satelite. El numero , lo saque de mi cabez asi como tambien la mala experiencia q tuve. Si qno quieren ser estafados bueno cuando lllamen por ahi y les digan "vente al hostal el condado de la av vallejo" es pierde seguro. NO VAYAAANN!! AYYY.
     
    doors81, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, fabrizio6000, halexzan y 3 otros les gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno despues de la mala experiencia en el condado hostal, llame a una flaquita q el sr moreno serio me lo paso por mp. Cabe recalcar que dias antes tuve un breve intercambio de ideas con el sr moreno al decirle q me brinde el dato q el posteo asi tan conchudamente, y creo yo no debe de ser asi si no debemos ganarnos no esperar todo sentado pero creo q ya estoy pagando derecho de piso. No quiso y bueno le refute el hizo lo mismo al final accedio, a lo cual el viernes q paso la timbre. Al principio muy desconfiada y me dijo quien le dio su numero , le dije me lo dio....... ahhh bueno me dijo pero cuando nos vemos, q tal el sabado le dije mejor el lunes por la tarde, ok por mi normal le dije. Ahi su preformance. Por cierto lei dos post atacando , discrepando los rating del sr moreno....sobre todo de megan bueno hago lo mio y sin exager y soy lo mas objetivo posible. Ella es margaret.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel blanca, a mi gusto es aceptable, no sera un hembron pero es agradable, con otro look y cambiandola de ropa...puta si da la hora, estatura ps no tan baja a mi parecer, cuando la conoci parecia tipica universitaria.
    2.- Edad: 32 me dijo. al sr moreno le dijo 27... la verdad parece q tiene 25 o 26
    3.- Cara: Tiene su gracia es simpaticona con una boquita pequeña, labios chicos, cabello largo a lo shakira cuando recien empezaba su carrera musical
    4.- Talla: 1.60 aprox con tacos
    5.- Senos:son medianos, tirando para chicos pero ricos, pezon pronunciado, aureola algo rosacea q se erectan cuado lo chupas. Me gusto a pesar q tengo una fijacion por los senos grnades.
    6.- Cintura / barriga: Algo gordita, ligera barriga sin llegar a fastidiar
    7.- Caderas / derrier: Como dije ya q es algo gordita sin exagerar tiene caderas y pompis aceptables, blanco y sauave.
    8.- Piernas / pies: Suaves, y formadas
    9.- Piel: Como dije piel blanca y suave., aunque un poco de cremas no le caerian mal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note niguno.
    11.- Aseo personal: Bien limpia, bañadita y perfumada, puntazo a favor eso es lo primordial la limpieza señores la limpieza.
    12.- Fellatio: no lo hizo mucho, la verdad no quize q lo haga ps queria otras cosas.
    13.- Papita: Ya no hay mucho ajuste segun ella es mamá. Razuradita.
    14.- Anal: No tengo alma de fontanero y menos me gusta navegar por vias oscuras.
    15.- Trato: Muy social, bastante conversadora. me encanto y como es la vida señores, asi es la vida ps hay cosas y hechos q tenemos los dos en comun quizas por eso nos caimos muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues contare como fue todo, solo empezare con el dia previo a nuestro encuentro. Lunes 22 la timbre como a als 3.30 y le dije ya llego ok me dijo te espero por....... bacan le dije te recojo en un taxi , la vi y no lo creia no parecia del cuento, estaba vestida deportivamente y de negro con casaca zul me agrado mucho cuando la vi, creo q aqui surgio el amor, me dijo tu eres.... claro sube, subio y al toque al remansomientras ibamos al lugar platicabamos y me preguntaba varias cosa , muy conversadora. Llegamos y entramos a la ¿suite? fue al baño mientras yo me ponia comodo, encendi la tv 14 pulgadas antigua y ella salio le cancele lo acordado y nos echamos , platicamos me pidio preservatiov, y empezo a besarme...parecia su enamorado, me excioto al toque yo la bese por la cara, cuello, se quito la ropa, me quito la mia, no paraba de besarme, ricos labios, la miraba a los ojos, no se quitaba los lentes, me excito me puse el preser y cuando la vi estaba con hilo rojo, quitamelo me dijo, siemprella encima mio, la quite y le dijo...no no lo chupes dejalo ahi...siguio besando me y me beso los pectorales , me dejo tres marcas, en los pectorales, jajajaja y empezo , arriba, semordia los labios y se movia bien rico, estuvo arriba un buen rato mientras q no dejaba de besarme, y yo tambien los pechos, erectos, perfumados, ricos, dulces, blancos...uhhhh, cambiamos al filo donde la bese y bese y bese y los pechos duros, firmes...uhmmm, de ahi misionero ella, gemia, se retorcia, no les miento cofrades, lo disfrute bastante, bien disfrutado, se mojo, me moje, lo disfruto , lo disfrute. Termine cansado, me bañe se baño, de ahi nos echamos un rato mientras cumplia el tiempo connversmos, no hubo un segundo round ps estaba chaqueta, conversmos bastante, intercambiamos facebook. Quedamos otro dia. Bacan la pase , mientras nos cambiamabmos para salir me dijo algo q antes otras amigas me an dicho "te pareces a ashton kutcher con tu pelo largo y todo" jajajaj le dije si me lo han dicho. a mi me encanta ashton me dijo. jajajaj me rei y de ahi salimos en taxi y platicamos mas y mas. Acordamos varias cosas. eso queda entre nosotros.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo y tampoco se los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos años, sobre todo por cosas q me dijo sin querer o tal vez me equivoque
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El dato me lo paso el sr moreno serio, lamentablemente no se los pasare cofrades el sr moreno me dijo q no pase ps esta flaquita es caleta y vivve con su familia, uds saben un dato asi y mal jugado puede traer problemas, ademas ella me insinuo q no le gusta q cualquier tipo tenga su numero.
    20.- Precio: 80 yenes mas taxi ,
    21.- Costo / beneficio: talvez deberia ser un poquito menos pero creo q la performance lo vale o yo le agrade.
    22.- Ubicación: remanso aunque el otelo esta mejos.
    23.-Volvería: Claro, obvio hay cosas por la q si volveria.
    24.- Puntaje final: 7.por el fisico, 7.5 por la performance = 7.0 p
    Bueno queria terminar diciendo que la flaca desde el viernes q la timbre como q me hizo una especie de seguimiento ps el sabado q estaba en clase, hago un pastgrado, me timbro y me dijo q como conocia a .....se referia al sr moreno .....reaccione rapido, ni modo q le nombre el dato de este foro, como algunos seudocofrades lo hicieron con otras kines, no con ella obvio, le dije estoy en cloase te llamo luego please, colge y la timbre y al toque le dije q estaba haciendo un postgrado, y bla bla bla, como q se olvido y me dijo q si el lunes confirmado , claro claro le dije. Cundo llego el dia me dijo y como es el amigo q te dio mi numero...uhmmmm bueno es moreno jejejejeje y es serio jejejeje ahhh ya me dijo.
    Cuando llegamos a la habitacion me dijo el amigo q te dio mi numero me timbro para decirme q te diga q no pasa nada q tu te habias equivocado de numero. Que paso sr moreno primero me da su numero y luego quiere echarse para atras o de repente le paso el numero a otros cofrades y es por ellos a quien se refiere la flaca. bBueno que quede claro SIGO LO Q UD ME DIJO no estoy defraudando su confianza y estoy siendo muy discreto. Grcias de todas maneras sr moreno por el voto de confianza y no preocupe q EL DATO ES DE UD. Ya le pasare una chibolita como a ud le gusta personalmente prefiero las de mas experiencia. Servido cofrades.
    psdta ashton kutcher es el ex esposo de demi more.
     
    doors81, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Somos 3 entonces con Budspencer75 jeje hace dos dias llame a esta chica Megan, posteada por el cofra moreno serio, aunque no llegue a conocerla, note que tenia voz de cabro, me dio mal augurio, kedamos para la tarde, me dijo que la recoja por la merced. Pero yo no fui, repito olia a ensarte..esa es mi apreciacion. O tb puede ser que el fono que nos pasaron no sea de la flaca, como dice Cristian Troy.
    Ojo que nadie mas ha hecho rating de la chica.
    Saludos cofras..
     
    DanniAlves, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, TEMPELTON PECK y fabrizio6000 les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    En primer lugar para aclarar por ENESIMA VEZ que este thread es para datos y raitings, todo mensaje posterior que no este dentro de lo estipulado sera borrado, de insistir sera sancionado de acuerdo a el Reglamento vigente que veo por aca no a sido leido, es preocupante que usuarios antiguos y/o de rango desconoscan el procedimiento o lo que es peor no lo apliquen, ante todo post fuera de lugar existe el Boton de reportar, (triangulo en la parte inferior izquierdo de todo post) sus comentarios no me ayudan solo causan mas desorden
    Espero sus aportes....

    PD pr favor tener mas criterio como pueden jusgar el raiting de alguien si ni siquiera conocen a la femina, ahora si la mencionada cambia de tarifa existen muchos motivos, como que el cel pertenesca a una agencia y un infinito etc
     
    Chiquitín, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    yo hic, un comentario sobre las chicas de ese hostal el condado, no puse raiting xq no me llegue a atender ya q aparte que no me gustaron me quisieron cobrar mas de lo que me habian dicho por el cel.
     
    benjamin269, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre el HOSTAL EL CONDADO ..... Creo que como todos ya los que fueron me toca decirles que estan en lo cierto hace una semana atras fui en busca de alguna femina y bueno el cuartelero me hizo esperar .... espere unos 5 minutos y salio una chica morenita de estatura 1.55 m y algo llenita la cual para mi gusto esta entre 4 o 4.5 puntos ademas en ese instante salio de un cuarto otra femina de 5 puntos tez clara con tatoos y pircing incluido delgada, lo curioso fue que de donde salio al minuto salio un parroquiano (supongo que tomo el servicio xq bajo raudo las escaleras) y se auno a la conversacion que tenia con la primera femina la cual me indicaba que el servicio estaba 50 y que habia la chica que se acerco y ella por lo cual dije mmmmmmm Si no habria otras chicas y me dijo que tipo de chica quieres, le dije que me consiga si puede la mejor que podia traer, se fue a un cuarto y me dijo: Acabo de llamar y ya esta en camino son muy bonitas pero cobran 80, bueno dije normal con tal que sean bonitas, espere un rato unos 10 minutos (antes habia pasado x la esquina de la av los incas con Eguren en el cajero del BCP donde pululan unas KINES ESTAFADORAS y me gane que estaba la mami con 2 feminas que estaban en 3 puntos) bueno despues de esperar escucho que subian chicas (x l sonido de los tacos) y WTF eran los bagres que estaban en la esquina del cajero del BCP a lo que me rei y llame a la femina que me las queria poner y le dije: NO SEAS CONCHAN AMIGA estas flacas las eh visto en el mayorista y no tienen ni el pelo bonito asi que porfavor no me vengas a estafar y bueno la flaca no sabia que responder a lo que le dije ADIOS y me dijo pero el taxy de las flacas que han venido x las puras y mierdaaa me hablo fuerte (la quise mandar a la mela pero como estaba solo y en desventaja x que eran 5 flacas y el cuartelero) asi que cagao tube que soltar el sencillo pa su TAXI asi que COFRADES tengan cuidado si van vayan con su chaleco ya estan advertidos Puede que una a las quinientas alla una femina que este regular pero nunca hay que ir confiadosssss

    SALUDOS
     
    Cristian Troy, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, Arrechin23, Hidden_TN y 7 otros les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno continuando con los rankins , a continuacion hago el ranking de Liliana , este dato fue auspiciado porrrrr ... , el cofrade Fabrizio6000 :

    1.- Tipo de Chica : Es blanca , cabello claro usa lentes , no es fea , tiene a un aire de secretaria , no parece del cuento , recontra accesible
    2.- Edad: ,me dijo 22 años , puede ser
    3.- Cara: No es fea , pero tampoco llega a ser un hembron , normal , aceptable para el chape
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: blancos , medianos , pezon claro , se deja que los beses a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: Haber digamos que tiene su watanabe , si ! pero sin llegar a ofender
    7.- Caderas / derrier: Anchas , potito blancazo
    8.- Piernas / pies: bien blancas , ligeramente asperas , creo que no se depilo , impercptible a la vista , es decir a la vista muy bueno , pero cuando pase mis manos senti ligeramente que ya le tocaba depilada
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Uhm digamos que no es su fuerte , pero al menos le pone bastante empeño , pero no defrauda , no pone objecion
    13.- Papita: aca ya se nota el recorrido , pero estaba con corte militar , lubrica sola
    14.- Anal: como les digo siempre : no trabajo en sedalib
    15.- Trato: Muy bueno , parece algo ingenua por momentos , quizas el look le ayuda mucho , es del tipo de secretaria que encuentras en alguna oficina , conversa de todo lo que tu desees , recontra noble , porfa no me la malogren
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber el dato me llego gracias como ya les dije , al cofrade fabrizio6000 , la llame quedamos en vernos en una centrica calle , nos encontramos , bueno saludo respectivo , nos dirigimos al telo mas cercano conversando y bueno llegamos , abrimos la habitacion , prendio su tv y nos pusimos comodos en la cama , su respectiva conversacion para romper el hielo , ya saben el clasico como tienes mi fono , trabajs, donde , etc , asi hasta que me dio luz verde para actuar , me dijo yo hago lo que tu quieras no hay problema , asi que empeze , besitos por su cuello , caricias , empezaron luego los chapesitos de rigor , muy noble , se nota que disfruta los chapes , nos empezamos a sacar la ropa , pantalones , camisa , asi buen rato sobandonos , meti mi dedo a la cueva de los tallos y ya se notaba que estaba empezando a lubricar , asi que seguia chupando teta , y mi dedo junto con otro mas ingresaron abajo , no hubo objecion , al contrario empezo a retorcerse y empezaron los primeros gemidos , se notaba que disfrutaba , luego se lanzo a mandar saludos por metalsito , para esto metalsito ya queria entrar , como dije el felatio no fue nada del otro mundo , asi que empezamos en misionero , filo de catre , piernas al hombro , perrito y .... ahhhhhhhh se me vino ps , tambien soy de carne ps muchachos , me arreche por decirlo asi jaja , como no tenia mucho tiempo , fue un solo round , no le pregunte a la flaca si atracaba otro , porque en realidad paro siempre con el tiempo medido , se lavo , y se vistio
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella ya lleva 2 meses , habra que creerle
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como ya dije el dato me lo paso el cofrade fabrizio6000 , el puede soltar el dato a los que el crea conveniente
    20.- Precio: 50 mangos
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Donde uno vaya
    23.- Local: donde la lleves ps
    25.- Puntaje final: 7/10

    Esa fue mi experiencia con Liliana , nuevamente gracias al cofrade que me brindo el dato , volveria con la flaca ??? quizas , creo que si , es carne blanca , espero les sirva de ayuda este ranking , .... de nada eh !!! saludos a todos.
     
    Metalstorm, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Me parece necesario abrir un thread de discusión y debate de ciertos ratings polémicos, con solo reportar nos perdemos algunos detalles importantes que algunos varios cófrades han vertido en medio de la discusión, ya son varios casos de discusiones que se dan en donde solo debe estar los ratings, estos intercambios de opiniones me parecen importantes para que cada uno saque sus propias conclusiones, pero deben estar en un sitio apropiado.
     
    halexzan, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LEON007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    COLOMBIANA VIP

    Hola cofadres, bueno despues de un time reportandome para poner un ranking que tenia pendiente, ya que ultimamente estuve viajando muy seguido, esto sucedio hace algunas semanas con una colombiana que no anuncia y solo lo hace cuando necesita cubrir sus gastos personales, llamemosla marcela...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Vip, estudiante universitaria eso me dijo
    2.- Edad: esta entre 19 o 20 años
    3.- Cara: Es simpatica , tiene rasgos finos aunque no siempre se puede coincidir en gustos
    4.- Talla: 1.65 aprox con tacos puede ser mas
    5.- Senos: Tiene senos pequeños, pero te deja que hagas lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: Tiene una buena cinturita, parece que va al GYM, es planita 0 rollos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, nada exagerado, bonito derrier formadito muy buen panorama tipo modelo.
    8.- Piernas / pies: Muy suaves, bien contorneadas, lo mejor que tiene creo yo y se cuida mucho usa cremas como toda vip
    9.- Piel: Es trigueña clara bonito color de piel y como dije antes muy suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda pero nada grotesco se le ve bien.
    11 .- Aseo personal: Llegó bañadita oliendo muy rico a perfume caro cuida mucho su cuerpo.
    12.- Fellatio: te lo hace normal, pero de manera muy sensual te mira cuando lo hace y te pregunta como te gusta.
    13.- Papita: Depiladita, ajusta lo necesario y tiene bonita apariencia
    14.- Anal: No se lo propuse pero parece estar sellado.
    15.- Trato: Tiene buen trato, te conversa de todo, trata de hacerte sentir bien en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno apenas llego empezamos con el paleteo, caricias le saque el polito y el brasier y empece chupando sus senitos que son pequeños pero se erectan al tacto ella tmb me acariciaba, poco a poco le empece a desvestir nos echamos en la cama y la saque el pantalon y pude sentir la suavidad de sus piernas que rica sensacion, luego me desvesti yo y le pedi que me ponga el preservativo, lo hizo con mucha delicadeza y empezo con la mamada de ley, como ya dije muy sensual me arrecho ver como me lo chupaba y me miraba, luego empezamos en misionero, que rico sentir todo su cuerpo pegado al mio, el unico punto en contra es que no da besos, despues la puse de costadito y ahi le di de alma y empezo a gemir un poco pero nada exagerado, no puedo asegurar que viva su partido solo estoy diciendo lo que vi, luego piernas al hombro, al filo de catre, no dice no a ninguna pose, es colaboradora, luego mi preferida la del perrito y ahi si me sadiquie ver ese culito y ese derrier formadito ufff con solo imaginarme ya se me puso tronco jejeje... y para terminar la eche boca abajo y yo encima que rico es comer un lomo fino carajo... y despues de casi 40 minutos se vino todo lo que uds ya saben ufff terminamos cansados y nos quedamos abrazados y rato, no soy de tirarme 2 polvos, solo1 pero que valen por dos jejejeje.... ahhh algo digno de resaltar es que en ningun momento me apuro por el tiempo e incluso no me cobro al llegar le pague al final.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que debe tener algunos meses no se le ve muy recorrida y no lo hace todos los dias ya que estudia y solo lo hace para solventar sus gastos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En realidad la contacte por medio de una agencia q me ofrecio una vip con la condicion de que si no me gustaba no le daba ni pal taxi.
    20.- Precio: Por la agencia 280 soles + 20 del taxi pero ya tengo su cel personal y ella me dijo que cobra 200 soles + taxi.
    21.- Costo / beneficio: Creo q por la calidad de chica si los vale aunque si tuviera mas tetas y diera besos fuera mejor, pero x lo q se ninguna vip lo hace.
    22.- Ubicación: Bungalos Acuario cerca al Orei.
    23.-Volvería: Claro, es muy buena opción, solo que ultimamente estoy mas marcado que maradona x reyna.
    24.- Puntaje final: 8.5 por el fisico y 8.5 por el buen trato = 8.5

    P.D. He tratado como siempre de ser lo mas objetivo posible, ya que no soy de postear muy seguido por cuestion de trabajo, la marcacion y los viajes que he tenido, aunque eso no quiere decir que no visite el foro, al contrario siempre entro para estar al dia jejeje, espero q la informacion les sirva y cualquier consulta por MP ok pero solo cofrades con una buena reputacion ya q si bien es cierto tengo el cel de la chica en mencion no estoy autorizado para darlo pero mantengo comunicacion con la femina y le puedo consultar antes de darselo, espero entiendan que me reservo el derecho de admision al decidir a quien dar o no dar el dato ok, hasta otra oportunidad. Un abrazo a toda la cofradia de su amigo LEON007
     
    LEON007, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    wow cofra ...300 lukotas parece que las kines y agencias se la estan tomando a pecho todo esto; mas las agencias maquinadas por cafe o mamis pero en fin hay bien buenas y a un precio modico lo malo es como buscar la aguja en el pajar jeje.
     
    fabrizio6000, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Si tbm me parece exagerado pero habra que corroborar....no esta de mas...
     
    BOSS, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola estimado cofra, ayer quize probar a Lili, pero parece que usted me adelanto, jejeje,ya que la llame en la tarde y me dijo que habia salido con alguien,aunque todavia no la conozco, por las redes sociales pude verla, y digamos que esta en algo..carne blanca, ademas, que publica su fono, bueno yo lo obtuve del cofra Fabrizio 6000 a quien agradezco aunque aun no la he probado.
     
    cherokke, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SuperU

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, buenos días, bueno les contare mi mala experiencia con kendrapasion, fue hace 2 semanas, estaba buscando en internet y me anime a esta tremenda carne blanca, pero fue un total fiasco. Me cobro 140 + 10 de taxi. No da ni ganas de describirla, solo esto importante: senos con cicatriz de cirugia, nalgas de igual manera, muy pintada y mecanica. Cara curiosa, pero ese cuerpo con tantas marcas desanima y fue solo un polvo.
    PDT: llego con su caficho
     
    SuperU, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SuperU

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, no se si he publicado bien, pero estoy de mi cel y me gustaría q me ayuden en mis publicaciones.
    Por favor, se q no tengo los rating q piden para poder prdir un numero de alguna dama, pero espero y hagan una excepción. Ya publicare otros rating q tengo. Gracias
     
    SuperU, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    la colombiana es la misma del pussicat hay un aporte de ella antes en el foro. Es un buen polvo, pero cofrade ese precio fue elevado. Por hora y a conocidos 30% de lo que pago.
     
    Shipibo, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Si hay en trujillo buenas colombianas que atienden, la diferencia es que son muy amables y y atentas de las peruanas
     
    COORDINADOR ESTABLE, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LEON007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que el cofrade Shipibo se esta equivocando, xq ella recien llego este año a trujillo y no ha trabajado en el pusicat, yo conozco el tipo de chicas que trabaja en el pusicat y no hay punto de comparacion.. ya ps cofrade con compares zapatilla con la sapa de tu tia jejejeje..
     
    LEON007, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página