A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mándame un MP con todas las características y demás cosas de las flacas.... haber si te puedo ayudar en algoCOMO HAGOOOOOOOO!! =(
no solo con Diani.... con varias han hecho eso, la verdad que esos falsos cofrades no se que tienen en su poca materia gris, piensan seguro que diciéndole.... mira yo soy fulano o mengano de tal y posteo en tal y cual foro .... piensan que con eso se ganan la amistad o simpatía de tal o cual kinesióloga .... la verdad que eso es patético, con eso solo confirman su poca autoestima y la falta de recursos (no monetarios) para trabajar a cualquier kinesióloga la verdad que muy decepcionante.Cofras solo decirles q diani sabe del foro y cuando la llame me dijo que la han posteado q son de lo peor
pero aun diciendolo por este medio no C dan cuenta que ya saben quiene son ustedes dos.. pero sepp.. un poco de cautela!!! ami vaaria veces me preguntaron por el foro aun cundo ni sabia que existia la verdad .. yo solo me hago el loco jejeje SALUDOS COFRAS =)no solo con Diani.... con varias han hecho eso, la verdad que esos falsos cofrades no se que tienen en su poca materia gris, piensan seguro que diciéndole.... mira yo soy fulano o mengano de tal y posteo en tal y cual foro .... piensan que con eso se ganan la amistad o simpatía de tal o cual kinesióloga .... la verdad que eso es patético, con eso solo confirman su poca autoestima y la falta de recursos (no monetarios) para trabajar a cualquier kinesióloga la verdad que muy decepcionante.
Cofras solo decirles q diani sabe del foro y cuando la llame me dijo que la han posteado q son de lo peor y la verdad es q hay q ser mas cerrados en q decimos en fin eso lo dejo a criterio si somos gente centrada hay q adoptar perfil bajo en fin cofras ya recien llego de atenderme con la amiga de diana asi q ya va el rating hay algunas tomas 7 en total en varias poses jejeje pero señor moderador quisiera q me aconseje pongo las fotos aunque D.....a se entere quien fue puxaaa la verdad estoy en un dilema haber señor chiquitin aconsejeme.....
Saludos mis hermanos de chele disculpen la demora y ya es hora de que ponga mis aportes q deje casi al vacio puxa ya que me estoy desocupando dia tras dia de mis labores cotidianas y bueno cuando estas con toda la leche en el cerebro tienes que buscar buenos objetivos sin mas preámbulos aca va el rating de JIMENA se hace llamar…
1.- Tipo de Chica : Chibola certificada con DNI entre blanca y trigueña , pelo lacio bien finita como es chibola universitaria.
2.- Edad: Me dijo 20 y si los aparenta.
Saludos cofras
Gracias a la Ayuda del Moderador(chiquitin) y de su fiel escudero... en estos dias estare colgando mis post de:
Kariana de Reg Pub. ( q dicho sea de paso ya no esta alli) tambien de la amiga de ella (Kiara) ambbas tienen habitacion y son Independientes.
De la flaca Carmen, la conoci por agencia pero tengo el personal
Danielita (angelita) que atendia x hostal en satan ines
de la Tia Rosa Flor
etc. etc.
Como no sabia como colgar el post ya que se me cerraba al poco tiempo, lo hare en estos dias que tenga algo mas de tiempo....
Cofras solo decirles q diani sabe del foro y cuando la llame me dijo que la han posteado q son de lo peor y la verdad es q hay q ser mas cerrados en q decimos en fin eso lo dejo a criterio si somos gente centrada hay q adoptar perfil bajo en fin cofras ya recien llego de atenderme con la amiga de diana asi q ya va el rating hay algunas tomas 7 en total en varias poses jejeje pero señor moderador quisiera q me aconseje pongo las fotos aunque D.....a se entere quien fue puxaaa la verdad estoy en un dilema haber señor chiquitin aconsejeme.....
Cófrades:
Para nadie es un secreto que las Kines y los cafetales tan pendientes del foro.Yo conocí a cierto cafetal que me ponía flacas, uno medio mariconcito J...Car.... que hasta tenía su cuenta en este foro. Además les paso el datgo que las Kines del bahía y la colo también saben de este foro y lo leen.Yocreo que es algo inevitable, pero para eso tan las salas privadas solo para usuarios que hayan demostrado constancia en los aportes.