La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    cofra LOQUINHO queda por Buenos aires Sur Norte cofra es en un parque llamado paseo de las aguas ella esta en un dpto atraz .....
     
    fabrizio6000, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    El paseo de las agua no queda en Bnos aires cofrade queda en Victor Larco, al frente del Colegio Alfred Nobel
     
    FATAL1S, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    pasando la univ. cesar vallejo , avanzas 1 cuadra mas y llegas a la av. victor raul haya de la torre , en esa avenida esta el paseo de las aguas (quisieron hacerla como en Lima .. pero bueno algo es algo)
     
    Metalstorm, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    COMO NUNCA MI BANDEJA DE ENTRADA ESTA FULL LLENA me disculparan algunos al no responder porque solo C permiten solo 10 mensajes y luego debo esperar una hora !!!!!!!! ya les contestare pero mejor pa no gastarme escribiendo me dan un fonaZO!!!!!!!!!! C los paso por MP !!!!!OKEY BROTHER!!!!!!!! uy mi post FUE UN EXITO!!!!!!! YA ALGUNOS BUENOS BROTHER C LOS PASE y ellos va a corroboraran lo que puse en el post y a ellos tres me llamaron TODOS SUPER BUENA HONDA!!!!!
     
    Petercom, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Sino la encuentran en M.A. como MIA UNA DULCE TENTACION QUE NO PODRAS RESISTIR


    PDTA: Los de sala reservada preguntarme por MP
     
    dark_style, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FATAL1S le gusta esto.

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Petercom, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados:
    en alguna ocasión me puse en contacto con la profe alicia, o nose si realmente era ella, la cuestión es que me cito por el centro comercial primavera que esta en la av. españa, me indico que estaba en unas cabinas de internet y fui a ver el material..... no fue mucho de mi agrado pero en fin.
    El día sábado me pareció (sin confirmar) ver a la misma chica, con un vestido marrón y tacos negros entrar al limonero, y al rato salio con un integrante de una orquesta, jajajaja... fácil ampaye a un cofrade....
    Siempre me quede con la duda si llegue a ver a la tan afamada profe alicia.
     
    phil lacoste, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    parece que si la viste porque ella solia citar por ese lugar.....

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno cofras queria hacerles una consulta, despues de atenderme con Dianita, le tome una foto con su consentimiento, bueno ya varios se han atendido con ella, no se si subir la imagen o no, espero respuesta de los cofras de alto rango, ojo que edite la foto.
    Saludos.
     
    cherokke, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados:
    Navegando por el archi-conocido MA, me encontre con este aviso, de una tal inna..., ahora esta mafia esta entrando por el facebook, otra forma que cautivar incautos, son pocas veces que me he atendido por ese medio, pero me huele a cafe este anuncio, pero siempre hago la pregunta de antemano: alguien por casuela ya se atendio con este aviso? Personalmente en estos momentos me encuentro bajo de fichas y no estoy en las mejores condiciones para yo mismo indagar, y mas aun no soy mucho de recomendar el servicios de las chicas, salvo algunas excepciones.
    INOLVIDABLE PLACER - Trujillo
     
    phil lacoste, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos espero indicarles que la tia rosa Flor es la q sita por el centro comercial primavera me parece que es la misma profe tia alicia pues a la tia rosa flor la conocia por este mencionado lugar espero os sirva
     
    amigocp32, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Ya me ensarte un par de veces con los anuncios de MA , y deduzco también que esta manejado por máximo 2 cafes que coordinan, los cuales prácticamente se adueñaron de asta pagina, pero siempre queda el bichito de la curiosidad como uno que vi ayer, dice Grasse dulce y tierna 18 añitos, llame y me contesto una “chica” con voz si no es de una señora muy mayor es un hombre, voz gruesa y pregunte por la mencionada y me dijo que sí, que da buen trato etc, y le dije eres tú me dijo si, pero disculpa tu voz no parece de….. y luego dijo la verdad que ella la llevaba a la fulanita, cobra 200 lucas mas el taxi, me queda la curiosidad.
     
    tinchi321, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    cofra q pasa dice q ya les paso a unos cuantos pero nadie postea el ranking me hubiera dado a mi ya estubiera con todo y evidencias jaja
     
    Hidden_TN, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cumpa, yo creo q si debes publicar la foto, para q c/u ponga su propio puntaje o corroborar lo descrito x ti
     
    eltorito, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados,
    hace unos minutos me sentí algo contento debido a que el famoso portal y utilizado por muchos de nosotros (mundoanuncio), han retiro la sección de contacto (jodanse mafiosos proxenetas y mamis), estamos harto de sus falsas fotos y sobre excesivas tarifas de hasta 220 soles, y siempre nos dan bagre y medio, gordas porongas, o chicas por debajo de 5 puntos....
    Ojala se mantenga un tiempo asi, pero no dudo que habrán otras paginas donde aquella lacra puedan hospedarse.
     
    phil lacoste, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y FATAL1S les gusta esto.

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    hola buenas tardes no recuerdo muy bien su numero, una flaca del bahia que antiende muy bien me brindo este numero, espero les sirva es bajita pelo negro, y si buen polvo , trabaja de 8 a 2 de la tarde como independiente el numero es 98.......7

    Consultar Numero por Mp al usuario, evitemos cargamonton a la flaca ya que como a ocurrido antes, termine por cambiar de numero ante tantas llamadas sobre todo de inescrupulosos
    Chiquitin
    Moderador
     
    amigocp32, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Según normas de el foro si se guarda la identidad (rostro) y señas particulares (tatuajes, etc) que puedan vulnerar su anonimato, esta permitido, ya eso queda a tu criterio

    Recomiendo siempre tener cuidado con este tipo de anuncios no son muy recomendables, mayormente pertenecen a agencias, hoteles con kines y en menor cantidad kines independientes, la mitad es no recomendable por temas de seguridad y el 80% no recomendable por tema de calidad/costo, hay chicas que están en otro nivel pero lamentablemente no kinean abiertamente, hay claro excepciones pero mayormente se da con llegadas esporádicas de kines de otros lados


    Las dos te citan muy cerca de ahí pero, son dos personas diferentes, totalmente comprobado

    Veo tienes muy buena info, es cierto la pagina esta controlado casi casi por dos cafes, hay un tercero que mete sus narices y a veces lo dejan, pero estos en general desacreditan y borran otros anuncios, suban su publicidad de distinta manera para hacer creer que son diferentes chicas, me imagino de quien me hablas siempre hace eso, la cosa es que si te pidio 200 soles esa chica a lo mucho vale 100 siempre anda en ese rango.

    Como comentario en general es una lastima que mayormente vea en esta parte de el foro, puros raitings de ensartes y quemadas (Gracias a las inmolaciones de los cofrades)..... pero también aprovecho para comunicar que siempre tengo a bien checar y corroborar toda la información expuesta, agradezco desde ya y felicito a varios cofrades que silenciosamente aportan sus experiencias alimentando esta parte del foro (las mas difícil) por el tema de los infiltrados y malos usuarios, déjenme decirles que todo tiene su retribución.... ya estaremos coordinando....

    Saludos
     
    Chiquitín, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    de repente es tu musa capricornio :D
     
    ironhide, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Hace ya varios años que no obtengo beneficio de llamar kines del periódico y/o mundoanuncio ya que casi siempre me toco estafa voy a elaborar una lista de no recomendables, claro con el permiso de el moderador, disculpen que no puedo aportar un buen dato por eso no tengo raiting pero creo haber caído en un error ya que los aportes negativos son tan o mas apreciados que los otros
     
    Mike Ross, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pitbull1973, TEMPELTON PECK y halexzan les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Naaaaaa colega...no pasa nada...!!! pero es muy extraño la promocion evidente...de la misma flaca o de su cafetal...pero bueno...todo sea por el beneficio de la cofradia....!!!
     
    capricornio73, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página