Muy buenas noches, hace tiempo veía este foro pero por motivos de trabajo me fui de la cuidad y deje de entrar a internet pero estoy aca de nuevo, soy practicamente nuevo y deseo saludar a todos, bueno pondre un rating de una kine (mayor) de la cual encontre su correo en mundoanuncios hace timeee, cuando volvi a trujillo me anime a llamarla y aqui les dejo su rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno es una señora muy culta, es conversadora, alta, blanca, buen cuerpo pero algo maltratado por el tiempo, de joven debió estar muy buena.
2.- Edad: me dijo que 33 pero le pongo un par de años más
3.- Cara: como dije es simpática la señora
4.- Talla: 1.65 masomenos
5.- Senos: tamaño normal pero caídos por el tiempo
6.- Cintura / barriga: casi nada, tiene buena contextura
7.- Caderas / derrier: normal, si hay carne pero esta algo caída aunque con jean se ve bien.
8.- Piernas / pies: Muy bien cuidados, piernas suaves
9.- Piel: Blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, aunque se puso un perfume que tenía un aroma muy fuerte, me daba náuceas.
12.- Fellatio: Bueno la señora tiene su experiencia, no es nada del otro mundo pero es como dicen aceptable, tiene su maña.
13.- Papita: Labios negros, se mojó sola y no se si habra sido maña pero cuando mi manicito entró se sentía ajustadaso
14.- Anal: no le pregunte, pero la pulsie con el dedo en pleno acto y no me dijo nada.
15.- Trato: Conversadora, te hace entrar en confianza es muy culta, tiene una hija que estudia cocina en un instituto me comentó y blablabla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno primero la contacté por msn que lo dejaré abajo ya que lo encontré en una pagina web de anuncios por lo que no es privado, hablando con ella le pregunte como era el servicio y blablabla me dio su numero y me dijo q la llame, la llame y me dijo que me hospedara en un hotel por santa ines, fui me dijo que en 15 minutos llegaba (llego a la hora), bueno ahora si al acto, enttro me dio mi besito y me empezo a hablar lo cual me parecio xvr porque ella tomaba la iniciativa, luego le pedi empezar con el acto y me dijo que por favor le cancelara primero cosa que hice, entonces se me acerco me empezo a besar y yo a ella, nos sacamos la ropa ayudandonos hasta que nos quedamos calatitos, luego le pedi que por favor proceda con el oral, previa colocada de pre, como describi fue algo normal nada fuera de lo comun eso si visita a los comandantes

, bueno luego me dijo como te gusta a lo que le dije que se hechara, le di misionero un rato, luego le dije que suba, aqui ella empezo a moverse bien senti que sentia la pegada, me cogia de los pelos y yo para no quedarme atras tambien jaja

, bueno luego perrito y eso fue todo, luego se fue a bañar y me dijo si queria bañarme tambien, a lo que accedi me empezo a sobar y bueno no me pasaba nada porque era una señora y la verdad es simpatica pero no me atraia mucho ami por la edad asi que no reaccionaba mi manicito jaja, eso fue todo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: como verán sgún ella desde el 2010
19.- Anuncia en / medio de contacto: msn:
[email protected]
20.- Precio: el precio es 80 soles + 10 soles cuarto + 4 soles condon + 2 soles pasaje (micro jajaja) = 96 nuevos soles por una horita y algo mas
21.- Costo / beneficio: bueno la verdad en el br e visto mejores y mas comodas.
22.- Ubicacion / Distrito: santa ines
23.- Local: no se si se puede poner el local, informarme por favor
24.- Volveria?: derrepente si estoy super aguantado
25.- Puntaje final (1/10): 6 porque me trató muy bien y es muy amena.
Ojo lleven su preservativo si van porque sino les va a cobrar 2 soles cada preservativo, por ley yo lleve el mío pero vi que ella tenía y le pregunte y me dijo eso.
Bueno es mi primer ratinkg espero haberlo hecho algo decente aunquesea espero sus comentarios y cualquier critica CONSTRUCTIVA gracias.