Con esta Kine me atendi un par de veses algunos se que ya la conocen.
1.- Tipo de Chica - delgadita, simpatica tes trigueña clara
2.- Edad: me dijo 19, puede ser tiene cara de chibola no pasa de 21.
3.- Cara: delgada, agraciada la chica, cabello medio castallo oscuro natural.
4.- Talla: aprox 1.50 le gusta usar tacos altos de 7 para arriba..
5.- Senos: grandes, formaditos, paraditos y duritos uno de los mejores que he visto y podido tocar a pesar de que es flaquita pero formadita; aureola rosadita.
6.- Cintura: planita.
7.- Caderas / derrier: se le ve muy bien en 4 paradito durito, pero no digamos que es uno de sus mejores atractivo como de otras.
8.- Piernas / pies: delgadas cuidadas, con pediquiur.
9.- Piel: suave y cuidada me comento que se hecha cremas y emana un olor muy agradable.
10.- Tatuajes : ninguno.
11.- Aseo personal: llego bañadita se lava entre polvo y polvo y anda con su alcohol te hace que te laves las manos y limpies la herramienta antes del acto; puntos rescatables.
12.- Fellatio: lo hace regular pero se esmera se queda el tiempo que le digas, intenta hacer garganta profunda.
13.- Papita: peladita, rosadita.
14.- Anal: no le pregunte pero parece selladito.
15.- Trato: muy bueno uno de los mejores para mi; pareciera que me estuviera tirando a la otra (amante), se deja hacer de todoooo, bien sumisa y no apura; la primera vez timoda ahora como les comente pero se sulta entre habla y habla eso me paso la primera vez.
16.- Calidad de Polvo / Performance : regular para bueno, llego me saludo conversamos un rato y me dijo me cancelas y despues te da el alcohol; bueno ahora me saluda me dice ya sabes coge el alcohol de mi cartera mientras me acomodo y le cancelo al ultimo; bueno la ultima vez fue asi; nos desvestimos, se me acerco me comenso a besar el pecho pintras yo le cogia con una mamo el seno y con la otra la nalga, para lo cual se exitaba, la flaca vive su partido porque se moja hasta llega al orgasmo uno se da cuenta por los gestos y sobre todo cundo deja bañadito la herramienta y otras cosas mas; bueno la comense a besar los senos despues a chupar y no te dice nada como dije se exita y la verdad que rici chupar esos senos, los que an estado con ella me comprenderan esa sensacion es que a la vez es tan tierna....; despues se lanzo al mame como indique; defrente me dijo quiero subir me sente en la cama se puso a cabalbar miestras yo chupaba sus senos y cogia con mis 2 manos su nalgas duritas; des pues la cogi de la espalda y la eche y la puse en misionero le comense a dar por buen rato despues piernas al hombro, el acostumbrado piloteo de ley, despues en u por buen rato y desues en tijera y se me bino, ta que estabamos sudados peor que cuando juegi futbitol y me di cuenta que estaba mojada y rendida en la cama; nos pusimos a conversar mientras nos haciamos la limpiesa respectiva; el segundo fue casi igual solo que comenzamos al filo de la cama y como es chatita le hize que se suba y procedi a pararme en el pizo del cuarto y le comense a dar en el aire mientras se cogia de mi cuello y sus senos como me rosaban me exitaba y le daba mas fuerte ya que en esa pose la heramienta entra mas y por el rose que se da la mujer se exita mas rapido, claro esta pose mo se puede hacer con todas, para terminar en cuatro, doblo las rodías y estaba ensima de ella y le comense a dar asi hasta que se me bino, la flaca por momentos lanza sus gemidos y estoy seguro q no es fingido.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ha estado en otras ciudades desde el año pasado, facil mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: me paso el celu un amigo.
20.- Precio: S/. 120 mas S/10 de taxi te pide; segun ella dice que cobra S/. 150.00 a otros mas S/. 15 de Taxi la verdad no se alguien que me confirme es que dice q antes a estado en agencia y asi cobran.
21.- Costo / beneficio: la verdad vale la pena ya que es simpaticona, flaquita formadita, chibola y sumisa, como ella muy pocas he conocido.
22.- Ubicacion: Mi telo de siempre.
23.- Local: regular para bueno.
24.- Volveria; al telo si con ella porsupuesto claro cuando se pueda.
25.- Puntaje final: 7 por todo lo que dije de ella no solo por como atiende.
La verdad a esta femina hay que saber tratarla la primera vez era timida desconfiada no hablaba mucho tienes que ayudarla a que se suelte ya conmigo tiene confianza, tanto asi que me dio su correo y hasta me dijo que si queria la podia llevar de viaje pero maximo por 2 dias.
Otro dato antes me dio un N de celular el cual dice que ya no lo tiene; me mando un correo dando su nuevo numero pero cuando la llamo me contesta una amiga y me dice lo dejo su celular y lo unico que le digo a ella dile que voy a entrar al msm a tal hora y quedo con ella para el encuentro; la verdad no se que pasa es como si ya no quisiera darme el firme o sera que lee el foro y como anunciaba que voy a poner un post de makarena ya me hubico o alguien le dijo algo la verdad estoy con la duda ya que todo hera por celu y ahora por esta modalidad, la verdad estoy especulando.
Servidos

.