La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno mis estimados amigos cofrades he tenido la oportunidad de atenderme con kines, algunas mas o menos y otras que no atan ni desatan en fin, esta vez me atendi con una kine que salio asi ... sin querer queriendo:D ahi les va:
    ALISSON:
    1.- Tipo de Chica : Trigueñita-blanca por ahi mas o menos, tiene un buen tarro :D.
    2.- Edad:18 añitos
    3.- Cara: redonda, pelo castaño oscuro.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Pequeños ,blanquitos y aureola marrón
    6.- Cintura: tiene su watita se nota a simple vista.
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanquito y firme..durito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas blancas y cuidadas.
    9.- Piel: Suave al tacto
    10.- Tatuajes : Ninguno
    11.- Aseo personal: LLego bañadita..buen aroma..se baña después de cada polvo.
    12.- Fellatio: Regular y solo lo hace con poncho puesto ..se esmera.
    13.- Papita: Peludasasasasasasaa, por lo general mis preferencias van por las peladitas, pero bueno que chu.....:D.
    14.- Anal: No llegue a probarlo, pero se veia espectacular, es el plus que tiene me parece la nena.
    15.- Trato: Amable, conversadora, poco a poco se deja entrar en confianza, eso es punto a favor, no como otras kines que he tratado y pues parecen robocop o terminator :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Pues un SEÑOR POLVO :D, todo comenzo cuando nos citamos, ya para esto habia quedado con ella desde horas de la tarde, nos vimos por la noche y de ahi fuimos a un telo conocido, posteriormente ya en el telito entramos y ella se empeso a calatear, por un momento pense que era una kine mas que se desnudan te dicen ya, tiras, acabas y se van, pero nada que ver amigos, se desnudo estuvo sentadita en la cama, empezamos a conversar y bueno poco a poco entramos en confianza, hablamos de temas generales cosas asi, ahi fue que me comento que ya le gustaba la nota, luego ya que me desnude empezo a darme besitos por el cuerpo y pues me puso al palitroque, me puso el condorito y empeso a cabalgar, y ahi fue donde me dijo: "AGARRAME EN PERRITO".. :O ya pues, eso me puso mas arriola y empeze a darle y la flaquita gemia como nunca habia escuchado gemir a una flaca :D, se le notaba que lo disfrutaba, mas aun cuando me decia entre gemidos que esa pose le gustaba y que le diera duro. Eso si me puso peor y le daba creo que los gritos se escuchaban hasta la otra cuadra =). Luego estuvimos asi de ahi en misionero, piernas al hombro y como quede maravillado en la pose del perrito, pues la volvi a poner ahi, y le daba seguido y duro ahi, y como la flaca me miraba por el espejo me decia, veo que haces gym (bueno llevo mas de 2 años alzando pesas en un conocido gym de la ciudad) y me dijo : ESO ME ALOCA MAS..COGEME CON FUERZA.. DEMUESTRAME TODA TU FUERZA..DEMUESTRAME QUE VAS A UN GYM.. la flaca parecia poseida, con el diablo adentro :D y pues eso me puso peor, imaginense esas palabritas, mas el anaso que se manejaba, los gritos que pegaba, todo eso confabulo para que ahi nomas se me venga toda la avena kuaker :D. Kede chaqueta en ese momento, descansamos un ratito, echados en la cama mientras ella hablaba y pues para esto prendi la tv, queria saber como habia quedado la U :D, y bueno hablamos y me comento que le gustaba como lo hacia, que yo le gustaba, bla bla bla.. (tenia miedo que se enamore jajaja), hay que entender que no es una kine profesional,apenas inicia en esto y pues es chibolita tambien, y de ahi volvimos a tirar, y lo unico que jorobaba era su celu que sonaba y sonaba, por un momento me hacia recordar a esas kines cuando sus mamis la llamaban, pero de ahi me dijo que la estaban llamando de su casa, y si era de su casa porque era su viejo. Pero eso no era impedimento para mi, al final le meti letra y le dije que siga nomas, y asi la pasamos tiranto, tirando, como les decia la flaca me dijo que le gustaba, un poco mas le faltaba para decirme si queria ser su enamorado jajaja. Pero bueno todas esas cosas activaban mis bajos instintos, tanto asi que la flaca accedia a todo lo que le decia, es mas le dije para vacearme en su boquita, pero la flaca decia que nunca lo habia hecho y bla bla pero que por mi lo haria jejejejeje... Pero al final no lo hice porque ya tanta vaina del celu que sonaba me terminaba por sacar de onda, hasta que se le bajo la bateria y pa su mal, porque ahi si la agarre de alma hasta que se me volvio a venir la avena kuaker. Asi terminamos, nos bañamos y pues pasaron sin querer queriendo 3 horasas, todo por un mismo precio :D ganadaso. Al final la flaca me decia "AY QUIERO QUEDARME AQUI CONTIGOOO" jajaja facil si tenia una caja llena de condoritos me pasaba toda la noche ahi jajaja.... pero bueno al final nos quitamos le cancele y listo.

    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: Una semana o un par no recuerdo bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el celu, claro que todo se dio a traves del facebook jejeje, cada vez me convenso que siempre se encuentra algo por las redes sociales. Si alguien desea su numero pues nose, facil algun intercambio pero viendo.
    20.- Precio: 70 soles la hora, pero como les dije fueron casi 3 horas bien consumidas:D ademas como le caia bien le decia si hacia dsctos y me decia que facil, facil podria haber pagado 50 y la flaca no me decia nada. Como les dije esta iniciandose en esto y pues el pago se lo hise al final, otras te piden que canceles antes de tirar, y esto a veces hace que ellas no hagan su labor como debe ser, es mas la nena inocentemente preguntaba antes del mate, si le iba a cancelar. Si fuese pendejerete facil ni le pagaba o le metia floro y salia volando del telo, pero no no soy asi.
    21.- Costo / beneficio: Recontra recontra recontra bueno, vale la pena esta chibolita.
    22.- Ubicacion: Un telo por la sanidad.
    23.- Local: Bueno-Regular, claro que siempre prefiero ir al Orei pero como esto salio de la nada, pues era lo que tenia a la mano, pero igual al orei voy con la merfi nomas =) o con alguna kine tipo modelo jejeje.
    24.- Volveria: Al telo no creo, aunque uno nunca sabe a veces las redes sociales siempre te mandan algo jejeje y hay que tomar noma jajajaja... con la flaquita de volver creo que si, ademas a este paso me va a salir gratis el polvo. :D
    25.- Puntaje final: 8
    Bueno esa ha sido mi experiencia, y pues me parece que es la misma chibola que un amigo cofrade ha posteado antes, como les dije es recontra caleta y pues la nena tiene facebook y si algun dia llegan a verla se daran cuenta a primera vista que pareciera que la nena no esta metido en este mundo. Pero como dirian la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida y el facebook.. :).... Salu2.:D
     
    Gossamer, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, yoroshiku19, Chiquitín y 4 otros les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    es la misma que he posteado yo......tranquilo con el fono cofrade que es caleta..no la vayan a correr los cafichos de ..

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Se le agradece al cofrade por la recomendacion en adelante lo tendre presente; bueno en estos dias posteare a esta femina MAKARENA y de una flaca que atiende por los Registros Publicos en su cuarto de quien si dare su numero ya que me pidio que la recomendara; el cual quedara a su criterio despues del post que haga, les adelanto que es bien alta 1.75 sin tacos de buen cuerpo puntaje 6; no hago los pos x que estoy en Chamba. Saludos.:cool:
     
    Arrechin23, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y loquinho les gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente despues de varias lunas estoy escribiendo, este dato me lo paso un pata de esta chibola de 18 añitos pero tiene buen recorrido es ninfomana que muchachita para gustarle el sexo, le paso el raiting


    Diana:
    1.- Tipo de Chica : Trigueñita simpaticona algo llenita
    2.- Edad:18 añitos
    3.- Cara: redonda, pelo negro.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Pequeños, duritos ricos de chibola
    6.- Cintura: tiene su wata se nota a simple vista pero es pasable.
    7.- Caderas / derrier: buen culo cuando esta en 4 y caderona
    8.- Piernas / pies: buenas piernas durasas practica baile y cuidadas.
    9.- Piel: Suave al tacto
    10.- Tatuajes : uno nuevo conde empieza las 4 letras
    11.- Aseo personal: Limpia .buen aroma a BB
    12.- Fellatio: para su edad es bueno le gusta agarrar el pajaro
    13.- Papita: rasurada, ajusta la comadre es elastica se habre de piernas como las huevas
    14.- Anal: le gusta como dice que ese dolorcito que tiene cuando la penetran le gusta, y ajusta como que sientes que te ahorcas
    15.- Trato: Es chevere conversadora es un mate de risa habla sus aventuras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance :Aver un buen polvo hace lo que quieras primero unos abrasos sobaditas besitos, mamada de tetas que ricas, empreso con el mamey del muñeco com le gusta despues se trepo de alli filo de catre, como le gustaba le habria y cerraba las piernas, despues 4 patas que buen espectaculo y le metia el dedo en el niño y no me decia nada y despues en el niño, que rico culo casi lo ahorca al muchachon y la comadere que gemia que rico hasta que se vino todo el huaico, buen polvo y descansar un rato una bañada y al segundo raund casi muero estoy sin fisico
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: sera un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por cel que me lodio un pata, no a cualquiera se lo puedo dar sino que el me lo autorise
    20.- Precio: 80 soles la hora, pero me quede como dos y ensima cara y sello recontra bien pagado
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno vale mas de lo que pague esta chibola
    22.- Ubicacion Cualquier telo .
    23.- Local: bueno siempre voy al hotelo
    24.- Volveria: con ella claro esta bien pagado
    25.- Puntaje final: 8.5 por que es chibola, simpatica y durita y ensima 2 caras

    servidos amigos y si la comparo con alison que yo tambien ya pase por alli diana esta mejor

    Saludos
     
    pitbull1973, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade amigooo porfavor jugate el numero de allison x MP :D:D espero su repuesta
     
    Cristian Troy, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Parece que conozco a esa flaka que te refieres cofrade, cuando me atendí con ella tenia el pelo castaño no se si hasta ahora lo tenga, pero siempre trabajó independiente y el trato es super bacan, en precio estaba por los 100 lucas nose tampoco si subio o se mantiene o mejor aun si bajo espero el telefono para confirmar si se trata de la misma porque por el nombre se lo paran mudando a cada rato.
     
    loquinho, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    estimado cofrade mejor en todo aspecto o en alguno en especial, por ejemplo: mejor en cuerpo, en performance, o mejor en todo?
     
    loquinho, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigojavier

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    CLAUDIA
    hola cofrades, esta ves digo presente para contarles mi incursion con la flakita Claudia:
    1. tipo de chica - categoría: piel clara y simpaticona
    2.- edad: me dijo 24, pero le pongo sus 26
    3.- cara: cara delgada y nariz respingada
    4.- talla: 1.68 aprox
    5.- senos: regularmente medianos, duritos, un tanto bronceados
    6.- cintura / barriga: estando la flaka paradita no se le noto pero ya en cuatro patas algo se le aparece ligeramente
    7.- caderas / derrier: kebradita es un espectáculo, forma un buen panorama.
    8.- piernas / pies: ligeramente blanditas y suavecitas.
    9.- piel: clara y suavecita.
    10.- tatuajes / seña característa: no le note.
    11.- aseo personal: llego bañadita
    12.- fellatio: regular, al principio me pregunto si lo deseaba y claro q por supuesto q desde luego que si le dije y se lanzo al mamey al principio lo acaricia con la boca y luego se lo tragaba como habrienta jajaja
    13.- papita: rosadito y peladito.
    14.- anal: si lo da dijo, pero ofreciendole mas ya que se nota chambead, pero me kede misio....
    15.- trato: alegre, converzadora y rie x todo lo q le dices..
    16.- calidad de polvo / performance: bueno averigue su numero a traves de un patin de la U dice q siempre se atiende con ella, asi q la llame, me contesto ella misma, o bueno asi escuche la voz, me dijo q en 20 minutos pero llego en unos 35 diria yo, a penas entro se calateo y pidio su billete, le hice la converza diciendole lo de mi pata y por eso me hizo mi rebajita jeje, luego ya en confianza y risas x aquí y x alla empezo el mame como describi lineas arriba, luego cuando ya daba bien duro la agarre al filo de la cama que bien sonaba esa papit al chocar con mis muslos se movia sin parar y se le notaba q le gustaba la vaina luego me dio un chape tipo enamorado y le di la vuelta en cuatro patas, y empezo el jadeo, como gemia la flaka aunque a veces se le notaba media exagerada, pero eso me arrechaba mas, ya para terminar la pegue contra la pared y q rico culito se le notaba, hasta q se me vino todo el producto, q rico solo recordarla, altoque s emetio a la ducha, luego yo y nos acostamos a converzar, me conto q lo hacia por estudios, dijo q es de una U conocida y q necesitaba para sus cursos, le pregunte si trabajaba para agencia pero me dijo q no, aunque se le notaba media mentirosa, bueno ya no averigue mas y empezamos el segundo, fue casi igual al anterior aunque con la novedad q le pedi el * pero como ya indique me pidio adicional y ya taba mision imposible asi que termine en perrito q es la q mas me gusta
    17.- calidad de masajes: me dio algunos pero mas q masajes fueron previos para la matanza
    18.- experiencia en el laburo: diria sus 6 meses a 1 año mas o menos eso creo
    19.- anuncia en / medio de contacto: su cel lo mantendre en reserva para alguien q se anime a intercambiar, ya q siempre cuando pido uno tambien me dicen lo mismo plop..
    20.- costo / beneficio:bueno diria q algo carioco, todo me salio x 140 lucresias pidiendo la rebajita
    21.- ubicacion / distrito: trujillo
    22.- local:el rico alcanfores
    23.- volveria?: al local porsupesto es mi ring de batalla, y x la flaka claro q si, aunque la proxima tendre mas fichas para comerme ese * q me guiñaba jajaja..
    24.- puntaje final (1/10): 7.5 estuvo en alg, asi q espero se vuelva a repetir

    bueno cofrades esppero seguir aportando algunas anecdotas y q sean de su agrado, y de haber algunas kines q kieran ser publicitadas aqui mismito les estare dando el dato.
    Salu2
     
    amigojavier, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Valeria

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=WS7Ai7ohUio"]Mi película - YouTube[/ame]

    Valery

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=7Z5Dt8_v-rA"]Mi película 2 - YouTube[/ame]

    Son un par kines caletas que se recursean de vez en cuando, espero sus thanks o comentarios
     
    Cristian Troy, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, yoroshiku19, loquinho y 6 otros les gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Mi estimado doc(cristian troy) se ve q tiene material bueno ojala se pueda hacer lo q se comento ayer con el gran chikitin ya es hora q trujillo tambien tenga una zona asi sobre todo para la gente de confianza ps ya charlaremos un dia de estos con un cevichito y las respectivas helenas de rigor un gusto tambien haberlo conocido
     
    legato7, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Cristian Troy les gusta esto.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Es cierto lo que dice chicomalo, me atendi con esta chibola y pues no se mide en comparacion a una kine con mas recorrido, como lo mencione en mi post pague por media hora y me quede como 3 horas ahi, y tanto disfrutaba la flaca que queria quedarse toda la noche ahi jajaja..definitivamente es raro encontrar una chica asi, debe ser por su inexperiencia en esto tambien. Y por como va, parece que la flaca tiene rato en esto, ya le agarro el gustito a esto. Igual por ahi vi el post de una tal diana que es mejor que esta nena alisson, si alguien tiene ese dato quizas por MP se pueda hacer algo. Saludos gente. Ah y tengan cuidado que no les gane la arrechura.. porque esta nena puede llegar a exitarse tanto que hasta se los puede pedir asi nomas a pelo. No hay que dejarse llevar muchachos. Saludos.
     
    Gossamer, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ptmare.....a este paso todos se han tirado a la tal allison??...wtf!!!

    ironhide...por estos dias "ginecologo"
     
    ironhide, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado amigo ironhide creo q cuando salga la kine rifa ya todosssssss se habran atendido con el premio hahahaha pucha me anima mucho la chica pero como es eso que es media cuadradita mmmm en fin espero darme un time para dar mi opinion jejeje saludos a todos
     
    Cristian Troy, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia: la chica del premio Alisson, es una muchachita que recien se inicia en este mundo, como se daran cuenta su inexperiencia es el comun denominador de sus ratings. Ademas su circulo inicial ha sido la cofradia de perutops en trujillo y no pasa de mas de 2 semanas. Asi que ya sabemos que es un buen polvo, lo corroboro y reafirmo, por lo tanto es tambien un buen premio. En todo caso antes de entregar el premio le mandamos hacer el "punto de oro" jejeje.
    Saludos y los esperamos en la kinerifa.

    Chicomalo (kinerifero)
     
    chicomalomalo, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Sr chicomalomalo, agradesco su animo de colaboracion.. pero no va..
    no hay presupuesto........ hasta la otra semana facil que ya nos sale recontra cara la operacion... y ya no seria "punto" sino "lingote de oro" :D:D
     
    Chiquitín, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y legato7 les gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    jajajaja que buena igual manden algo como ver el premio igual que el año pasado
     
    ATREVIDITO, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Chiquitín, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    El nombre no lo pondre ya que te dice diferentes cuando la llamas:
    1.- Tipo de Chica - alta de buen cuerpo, tes trigueña.
    2.- Edad: me dijo 22, le pongo 24.
    3.- Cara: delgada, pelo castaño oscuro con su plata (tinte), le queda regular, un poco crespa con ondas estaba con el cabello mojado no me percate bien.
    4.- Talla: alta 1.75 sin tacos.
    5.- Senos: grandes aureola marrom y duros.
    6.- Cintura: tiene una ligera pero muy ligera watita pasa desapercivido.
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen derrier y durito, es un espectaculo en 4.
    8.- Piernas / pies: largas cuidadas con pediquiur.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes : no me percate.
    11.- Aseo personal: me recibio bañadita en su cuarto.
    12.- Fellatio: bueno sabe su chamba se queda el tiempo que le digas y visita los comandantes tiene su tecnica.
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: no lo da pero se puede ver que ya lo hizo facil con su pareja.
    15.- Trato: super amable uno de los mejores muy educada parece que hablaras con tu amiga de confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : regular para bueno, llegue me abrio la puerta de su cuarto me recibio recien bañadita con un puti vestido y con tacos como si se fuese a AMA y la verdad era bien alta llegaba al 1:80 me impresiono mas el vestido era señido y le formaba bien; bueno me saludo me sente en su cama me pregunto mi nombre claro le dije otro yo el suyo me dijo otro del que la llame y cundo me despedi otro; me dijo me cancelas le pague me dijo te desvistes o te desvisto, le dijo que yo lo haria pero primero le dije que se de una vueltita para apreciarla mejor y lo hizo, nos quitamos la ropa y me comenzo a coger la herramienta la comenso a masajear hasta que se arme y me puso el preservativo y comenso al mame como les indique; despues la puse en misionero, despues que cabalgue, piernas al hombro, echados de costadito y para terminar en cuatro mi pose preferida la verdad se veia un mujeron con un señor trasero ya que es caderona y unas tetas regulares pero que exitaban, le dio mas tiempo en esta pose y se me bino; hace las poses que quieras y no se queja no te apura la verdad te complace en lo que le pidas ponte asi aslo asi etc y normal, despues conversamos como 15 minutos de varias cosas me comento que antes antendia por primavera en un departamento en un condominio pero los vecinos se dieron cuenta y le dijeron a la dueña que los desaloje se hizo un escandalo; bueno despues le dije seguimos y me dijo que el servicio era solo uno la verdad me incomode, me dijo que pensaba que sabia ya que le llame por recomendacion de mi amigo y a el lo atiende asi y a todos en eso sono su celular y le dijo al que llamaba como era, etc y que el servicio era una sola vez; Y me dijo lo vez no te miento yo atiendo asi; bueno le dije, me puse serio la verdad soy educado y diplomatico no iva hacer roche x que la pase bien y me cayo bien la flaca, pero cuando procedi a cambiarme la flaca me dijo lo vez tambien que estabamos ya te pusiste serio, yo le dije normal no te preocupes y me dijo ya bueno voy hacer una exepcion contigo ya que no quiero que te vallas enojado pero hagamoslo pero en una sola pose; asi que le dije ponte en cuatro me puse el pre ya que se armo en one al ver ese tarraso y le comense a dar duro hasta que se me bino y la flaca me dijo por eso no hago 2 ya que siempre el segundo demoran mas y cuando me vestia me dijo que la recomendara con mis amigos ya que asi es mejor y mas seguro como atiende en su cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi pero si me dijo si queria.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses pero facil mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me paso el celu un amigo lo pasare por privado a quien crea que no es caficho y si es un forista.
    20.- Precio: S/. 100 dice un solo servicio.
    21.- Costo / beneficio: la verdad regular para arriba, ahorre telo y preservativos y por la experiencia de tirame una Kine con esas caracteristicas como para experimetar y variar creo que justifico asi fuese un servicio.
    22.- Ubicacion: cuarto de la Kine por Registros Publicos.
    23.- Local: No me gusto el tamaño es regular pero tiene varias cosas todo como amontonado a las justas puedes caminar y ademas vive con su prima; claro ella no esta cuando da el servicio pero si sabe que es kine; si uno kiere la pude citar a un telo tambien.
    24.- Volveria; no para una vez y experimentar esta bien
    25.- Puntaje final: 6

    Dice que es de lima y para viajando se queda en trujillo entre 4 y 5 dias a la semana va y biene; yo me atendi un miercoles en la mañana y me dijo que habia llegado el lunes y se iva a lima el sabado a medio dia pero regresaba el martes; ya que su familia esta en lima y ademas tiene enamorado; me dijo que su mama es piurana y su papa limeño; servidos y hasta otra oportunidad.:cool:
     
    Arrechin23, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, yoroshiku19, loquinho y 2 otros les gusta esto.

    hhooruuss

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    BUENAS NOCHES, POR MOTIVOS DE UN RESFRIO DE ESTUDIOS Y DE BILLETE NO PUDE RELAJARME ESTOS DIAS. PERO HOY COMO DI UN EXAMEN FINAL DE UN CURSO QUE ME TENIA COPADO...REUNI MI DINERO Y ME DESFOGUÉ HACE UNAS HORAS.
    CAROLINA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: TRIGUEÑA, DELGADA, PASA POR ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD.
    2.- Edad: ELLA DICE 18, LE PONGO 20, NO MÁS.
    3.- Cara: ALARGADA, SE NOTA LIGERAMENTE LA PAPADA CUNDO FLEXIONA EL CUELLO
    4.- Talla: NO LLEGA AL 1.65 M
    5.- Senos: PEQUEÑOS, DURITOS, PEZONES MARRONES.
    6.- Cintura / barriga:NO OBSERVÉ NINGUNO, COMO ES MEDIO CHIBOLA NO LE GUSTA CUIDAR EL CUERPO.
    7.- Caderas / derrier:LE PONDRIA UNOS 86 DE CADERA, NO LLEGAN A SER AMPLIAS, PERO ESTAN BIEN PARA SU CONTEXTURA.
    8.- Piernas / pies: CORTAS, PERO BIEN PIERNONA, SE NOTA QUE VA AL GYM.
    9.- Piel: SUAVE, LIGUERAMENTE BRONCEADA.
    10.- Tatuajes / seña característ: NINGUNA, AL MENOS NO ME PERCATÉ.
    11.- Aseo personal: LLEGO LIMPIECITA.
    12.- Fellatio: BUENO A MI ME GUSTÓ, SE NOTA QUE LO HACE BASTANTE SEGUIDO,JAJAJA, SE QUEDA UNOS 10 MINUTOS, LO BAJA A LAS BOLOÑAS, PERO SI HACE GARGANTA PROFUNDA, AUNQUE NO PUEDA COMERSELA TODA.....
    13.- Papita: LABIOS LIGERAMENTE MARRONES, SE NOTA QUE TIENEN USO, PERO AUN AJUSTA, Y BIEN PARA MI GUSTO, LIGEROS PELITOS, NADA ESCANDALOSO.
    14.- Anal: SI LO DA PERO TIENES QUE GANARTE LA LOTERIA..JAJAJAJA
    15.- Trato: EN EL MATE ES REGULARONA...SE MUEVE BIEN, Y COMO ES CHATA Y MEDIO CHIBOLA AJUSTA BIEN.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:BUENO, A ESTA CHICA LA CONTACTE HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE POR EL MSN, Y DESDE AHIP ALGUNAS VECES LA ENCONTRABA CONCECTADA, TE PIDE QUE LE DEPOSITES EL 50% DE LA TARIFA EN UNA CUENTA DE BANCO, Y UNA VEZ QUE VERIFICA EL BOUCHER TE DICE DONDE SE VEN, YO TENIA DUDA SOBRE EL CONTACTO, PERO UN AMIGO ME DIJO QUE SI SE HABIA ATENDIDO, EN LA MISMA MODALIDAD Y QUE SI CUMPLIA. ME ARRIESGUÉ. NOS ENCONTRAMOS EN EL METRO DEL OVALO PAPAL. ME PIDIO LA OTRA MITAD DEL DINERO, LE DIJE CUANDO LLEGUEMOS AL TELO. BUENO PARA COMENZAR ES UNA DE LAS TIPICAS FLQUITAS QUE SE CREE PITUCONA O QUE SU CULITO ES ESPECTACULAR, CUANDO LLEGAMOS AL TELO ME DIJO APUREMONOS, LO QUE NO M GUSTO, UNA VEZ EN EL CUARTO, ME DIJO AHORA SI ME CANCELAS, BUENO LE PAGUE. COMENZO A DARME UNOS CHAPES, E SLO BUENO DE ELLA, PARECE CHIBOLA TEMPLADA EN ESA VAINA, LUEGO ME BAJOR EL PANTALON Y ME CORRIO LA VERGA UN MINUTO PARA QUE SE ARME, ME DIO UN PIQUITO EN LA CABEZA JAJAJA Y ME PUSO EL FORRO, COMENO CON SU CHUPADA DE LA CABEZA, SE CONCENTRO EN ESO, PARECIA QUE QUERIA SUCCIONAR LA LECHE JAJAJAJA, LUEGO PASABA SU LENGUA PORTODA LA VERGA PERO UNCA LLEGO A LAS OLOÑAS, LE DIJE QU SIGUIERA PQ ME GUSTO COMO LO HACIA, LUEGO HACIA UNA GARAGANTITA PROFUNDA, SALIBABA COMO MELA. LUEGO ME QUITO LA CAMISA Y ELLA SE QUITO LA ROPA. COMENZAMOS EN MISIONERO, LE SABA DESPACIO, LUEGO COMENCE MAS RAPIDO, Y LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE ME DIJO QUE LE DOLIA. ENTONCES LE DIJE TU ARRIBA Y AHI FUE CUANDO POCO A POCO LOGRO QUE ENTRARA CASI TODO Y ESO ME GUSTO COMENZO A SALTAR Y CABALHAR MUY BIEN Y MOJABA BIEN, LUEGO LE DIJE QUE ME DIERA LA ESPALDA Y ME GANE CON SUS CADERAS QUE AUNQUE NO SON MUY AMPLIAS SON DURITAS Y ESO ME EXCITA MAS, SE MOVIA MUY BIEN DURE UNOS 20 MINUTOS. LUEGO UNA CONVERSADITA SE FUE A LA DUCHA LIGERA, IGUAL YO. LUEGOEN LA CAMA CONVERSAMOS UNOS MINUTOS, ME DIJO QUE ESTUDIABA EN LA UPAO PERO NO ME DIJO QUE (NO LE CREO, AUNQUE PUEDE SER), LUEGO DE UNOS 10 MINUTOS DE CONVERSA CPOMENZO CON LOS CHAPES Y A LA VEZ ME MANOSEABA LA VERGA, Y COMENZO A BAJAR POR MI PECHO Y LLEGO ABAJO ME PUSE EL FORRO Y LE COMENZA A DAR DE COSTADITO Y AGARRABA SUS PECHITOS DURITO (POR LO DEL TAMAÑO..JAJAJAJ), LUEGO LA PUSO ENCIMA MIO PEOR DANDOMME LA ESPALDA PERO CON SU ESPALDA PEGADA A MI PECHO COMO EN PELICULA PORNO JAJAJA, RIQUISIMO , LE GUSTABA AL MENOS ESO PARECIO, LUBRICO MUY BOEN Y GRITABA Y GEMIA, LE DABA DURO ESTUVE SIN PARAR UNOS 10 MINUTOS, LUEGO ME DIJO QUE YA LE DOLIA TENER LAS PIERNAS ABIRATAS D EESE MODO, ME SENTE AL FILO DE LA CAMA Y ELLA CABALGABA LUEGO DE 5 MNUTOS, LE DIJE PONTE EN DOGGY Y ACCEDIO, LE COMENCE A DARY ENTRABA SUAVECITO PQ ESTABA MOJADITA, COMO ME ENCANTA DARLES POR ATRAS, PASE EL DEDAL, Y VI QUE TENIA UN SUO MODERADO PERO AJUSTABA, PQ VA AL GYM, LE PREGUNTE CUANTO Y CASI EM DA UN INFARTO JAJAJAJ (200 A PARTE DE LO UNICIAL Y SE QUEDABA UNA HORA MAS), NO ACCEDI. LE DI EN DOGGY NOMAS EN TOTAL DURARIA UNOS 25 MINUTOS Y SE ME VINO TODO. TERMIONE MUERTO, Y NO ES POR EXAGERAR ELLA TAMBOEN, PQ SE QUEDO EN LA CAMA UNOS 10 MINUTOS.
    17.- Calidad de Masajes:FUERON FUGACES PERO AGRADABLES
    18.- Experiencia en el laburo: DIRIA UN AÑO.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 948719192, SU CORREO SUPONGO QUE LO DEBEN TENER.
    20.- Precio: 60 POR BANCO Y 60 EN EL TELO.
    21.- Costo / beneficio:BUENO ES UNA CHIQUILLA SIMPATICONA, ES BONITA Y PARA MI BUEN CUERPO, LO QUE NO LA REOCMENDARI ES POR LA MODALIDAD D ELA COBRANZA, NADIE ASEGURA QUE SE HAGA LA SAPA...JAJAJAJA
    22.- Ubicacion / Distrito: trujillo
    23.- Local: TELO A ESPALDAS DEL CEPUNT
    24.- Volveria?: CON LA FLACA SI ME GUSTO LA ATENCIO, PERO POR LA MODALIDAD DE COBRANZA NO.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    PD: OJALA AUN QUEDEN NUMEROS PARA LA KINERIFA...Y ME MANDEN LA CUENTA DONDE PAGAR.
    HACE MEDIO AÑO O UN POCO MAS HABIA EN UN ANUNCIO EN MUN. SOBRE OTRA ANDREA CHICA UNIVERSITARIA..... SU NUMERO TERMINABA EN 058. PERO ESE NUMEOR YA NO ESTA ACTIVO, ALGUIEN TIENE INFO SOBRE ELLA, ´Q ME ATENDI CON ELLA DOS VECES Y ME GUSTO SU TRATO Y CUERPO.
     
    hhooruuss, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y Metalstorm les gusta esto.

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    CAROLINA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: TRIGUEÑA, DELGADA, PASA POR ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 948719192, SU CORREO SUPONGO QUE LO DEBEN TENER.
    20.- Precio: 60 POR BANCO Y 60 EN EL TELO.
    21.- Costo / beneficio:BUENO ES UNA CHIQUILLA SIMPATICONA, ES BONITA Y PARA MI BUEN CUERPO, LO QUE NO LA REOCMENDARI ES POR LA MODALIDAD D ELA COBRANZA, NADIE ASEGURA QUE SE HAGA LA SAPA...JAJAJAJA
    22.- Ubicacion / Distrito: trujillo
    23.- Local: TELO A ESPALDAS DEL CEPUNT

    Cofrade a esta Kine la contacte por msm el año pasado en noviembre me pedia que le deposite la mitad como dices en una cuenta del BCP y se mostraba por la camara sin enseñar el rostro, la convensi para vernos sin darle nada pero que nos encontrabamos afuera de Registros Publicos Ya que ella queria afuera de metro y la verdad mucho sapo para estar en la esquina; la llame me dijo que estaba en camino la volvi a llamar 4 veces y me decia ya llego y la verdad nunca llego al final me dijo que biniendo se encontro con una amiga de la U y no pudo benir; me dio mala espina y nunca la volvi a llamar; Asimismo me dijo que me podia atender a espaldas de metro en un Departamento ya que vivia con familiares y no estaban pero no quise x que dije vaya ser que este en pleno acto y me diga cambiate rapido que ya llegaron; el msm lo saque de una sala de chat que anunciaba dama de compañia en trujillo y la agregue. Bueno saquen sus conclusiones y servidos.:cool:
     
    Arrechin23, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, legato7 y Chiquitín les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página