A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos nuevamente cofra aca va otro rating ahora de la amiga uy me olvide...vamos lamandola margaret
1.- Tipo de Chica : blanca ni fea ni bonita usa lente tipo secre. conversalona. chevere
2.- Edad: 27 años .
3.- Cara: Como les digo es blanca labios pequeños
4.- Talla: 1.55 por alli va.
5.- Senos: Senos medianos diria ya que es mama pero blanquitos.
.- Cintura / barriga: Tiene barrigita pero no tan tosca como se dice pero un ass agradable y blanco jeje.
Saludos nuevamente cofra aca va otro rating ahora de la amiga de ya saben quien jejeje su nombre lili ahora bien sin mas preambulos aca va:
1.- Tipo de Chica : blanca ni fea ni bonita de sana es sana jejeje es chica de su casa a comparacion de otras es bien sumisa.
2.- Edad: 22 años .
3.- Cara: Como les digo es blanca y si se defiende .
4.- Talla: 1.60 por alli va.
Veo que ya conoce a lili cofrade, es un material rescatable, aunque le hago una correccion debe tener ya 3 o 4 meses en el negocio. por lo demás una pequeña guatita, y lo bueno es que es muy maniobrable, se deja hacer todo y no pone peros. Y bueno si es carne blanca eso es bueno.
HAVER CREO Q AKI HAY UN DILEMA O UN TEMA MUY AMPLIO DE ESCRIBIR Y CONSULTAR.....
PONGANSE A PENSAR Y PONER LA MANO EN EL PECHO TODOS SOMOS AMIGOS AKI....
LA UNION HACE LA FUERZZZZZZZZAAAAAAAAAAA....2
HAVER CREO Q AKI HAY UN DILEMA O UN TEMA MUY AMPLIO DE ESCRIBIR Y CONSULTAR......
Muchos y me uno somos nuevos la verdad yo creo q hay varios sin experiencia, hay algunos q tenemos tiempo en el foro pero eso no quiere decir q tenemos bastante experiencia en esto de las inmolaciones con las kines o es q me equivoco ya q no todos nos damos los gustos respectivos del caso en gastar 200 o 150 soles porke es la pregunta me imagino porke algunos tenemos familia y con ello deveres por eso no derochamos el dinero de esa manera....