La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naa, ami no me llego naa

Saludos nuevamente cofra aca va otro rating ahora de la amiga uy me olvide...vamos lamandola margaret

1.- Tipo de Chica :
blanca ni fea ni bonita usa lente tipo secre. conversalona. chevere
2.- Edad: 27 años .
3.- Cara: Como les digo es blanca labios pequeños
4.- Talla: 1.55 por alli va.
5.- Senos: Senos medianos diria ya que es mama pero blanquitos.
.- Cintura / barriga: Tiene barrigita pero no tan tosca como se dice pero un ass agradable y blanco jeje.

me parece o es la amiguita de dianita...

ummm pues parece mi estimado tempelton peck pero como que no es asi ,es mas sana diria yo, al menos q me equivoque pero en fin

bueno a esta chica, la conoci por las redes sociales y conversamos; y quedamos pues. Pero me pidio total discrecion y solo con personas confiables; ya que es nueva y no quiere ser tan famosa.

LEYYYYDIII!!
1.- Tipo de Chica - Categoría:
trigueña, contextura normal
2.- Edad: 22 años masomenos
3.- Cara: mmm a mi parecer si pasa
4.- Talla: 1.65 masomenod
5.- Senos: tetas medianas,
6.- Cintura / barriga: va en algo
7.- Caderas / derrier: mmmm, no tan caderona, pero si tiene algo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mm ahi esta el problema, como no es tan metida en el tema; tuvo temor de hacerlo y solo lo hizo por un ratito
13.- Papita: mmm peludita, pero aprieta un poco
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: es un poco timida, pero si le haces la conversa es chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, nos encotramos; se desvistió; agarramos un rato; luego vino los manoseos respectivos y lo hacia bien ; pero en la hora del oral; fue una falla; ya que es nueva y no sabe como manejar ese asunto. Después de eso, pasamos al matadero, primero la agarre en misionero como para entra en calor, gemia bien rico y se sentia rico, porque apretaba. Luego, piernas al hombro donde le segui dando y luego perrito donde se le podia ver un buen material y le di con todo. Luego, ella sobremi y tanto que saltaba se me vino el huayco, fue un polvo diria yo regular, ya que la chica es nueva.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo:mmm es nueva, pero solo lo hara por un corto tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: mm la contacte por redes sociales, y me dio su numero , pero solo para personas confiables, osea dato por MP
20.- Precio: bueeno me dijo , que eso lo tenian que arreglar con ella, porque a mi casi ni me cobro, ustedes saben el FLORO
22.- Ubicacion: Trujillo
23.- Local: MI DPTO"
25.- Puntaje final: mmm un 7.0 , ami me respondio bien en la cama; aunque fue una decepcion en el oral

Saludos nuevamente cofra aca va otro rating ahora de la amiga de ya saben quien jejeje su nombre lili ahora bien sin mas preambulos aca va:

1.- Tipo de Chica :
blanca ni fea ni bonita de sana es sana jejeje es chica de su casa a comparacion de otras es bien sumisa.
2.- Edad: 22 años .
3.- Cara: Como les digo es blanca y si se defiende .
4.- Talla: 1.60 por alli va.

Veo que ya conoce a lili cofrade, es un material rescatable, aunque le hago una correccion debe tener ya 3 o 4 meses en el negocio. por lo demás una pequeña guatita, y lo bueno es que es muy maniobrable, se deja hacer todo y no pone peros. Y bueno si es carne blanca eso es bueno.

Bueno a la volada no mas me anime a subir un post...una chicoca curiosa y media chiquilla aun llamemosla yanina...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, perfil de estudiante universitaria.
2.- Edad: Me dijo 18, bien creibles

3.- Cara: Simpatica, de chiquilla sana.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Medianas, pezon clarito en su lugar.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, como toda chiquilla pero se cuida.
7.- Caderas / derrier: Buen culito, ya dije como toda una chiquilla rica que te vez por la calle y te la quieres levantar.
8.- Piernas / pies: Dos
9.- Piel: Suave se cuida la chiquilla

10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: Limpia, sin quejas
12.- Fellatio: Punto en contra, nose estaba media palteada asi que no la exigi
13.- Papita: Ajustadita, ligero vello.
14.- Anal: No pregunto.
15.- Trato: Timida, el cafe me dijo que recien iniciaba y que la trate bien. asi que ya comprenderan.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya mencione la chiquilla si parecia que recien iniciaba, es timida, pero si tenia tema de conversa es atenta..no sabia como empezarla...pero para que conversamos buen rato, le invite a tomar algo, unos cigarritos...para que se deschave...a la hora de la hora no queria me dijo que no podia...le dije normal que si gusta la llevaba...la ona de deschavo y me dijo ya estoy aca asi que de una vez jaja...tonces empezamos con el jeteo...rico besa la chiquilla, paleteo por aqui, por alla..se puso encima...pero la verdad le falta hay que enseñarle estaba media palteada...pero si tiene un rico cuerpito, formadito, durito..todo en su lugar nada de estrias ni nada...culito durito uuufff!!!...cambiamos de poses y to la nota...colabora la flaca...y salen unos gemidos de esos que se los quieren aguantar jeje...conclusion la pase bacan...buen polvo..como para conocerla..y agarrar confianza.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo:Nuevita y si se nota...salvo sea buena actriz.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cafe conocido supongo por algunos, tbm tengo el fono de la chiquilla.
20.- Precio: 15 puntos incluido comision del cafe...aparte ya es otra cosa.
22.- Ubicacion: xxx
23.- Local: xxx
25.- Puntaje final.. 7.9

una fotex para distracción visual...es del jueisbuk...

Saludos.

Mi estimado, interesante aventura, si deseas hacemos intercambio de fonos, conozco una morena que adora el sexo

Buen dia a toda la cofradia
aqui algunos lugares tradicionales y economicos en trujillo
DE VEZ EN CUANDO CAE BUEN MATERIAL EN ESTOS SITIOS

1.- El bar de la coja
ubicacion: En la Urb. Daniel Hoyle, frente al colegio del mismo nombre.

2.- Cama de Piedra
Ubicacion: En sector el Palomar (cerca a la rinconada) a la vuelta del nigth ropogni

3.- Local de la rinconda
Ubicacion: cerca al grifo con el mismo nombre.

estos locales atienden a partir de la 1 pm hasta las 7 pm
cualquier informacion extra por facebook ([email protected])

Esta atención es del sábado. Llamesmole Lourdes

1.- Tipo de Chica :
Trigueña, ni fea, ni guapa, pero ya se ve mayor
2.- Edad: 30 años, confirmado
3.- Cara: Trigueña, con buenos labios, pero ya se le ve la edad encima
4.- Talla: 1.55 mas o menos
5.- Senos: de tamaño mediano a grandes, se deja hacer de todo
6.- Cintura / barriga: Tiene barrigita se ve que ha aumnentado de peso xD!
7.- Caderas / derrier: se le ve buenas caderas con jean, cuando se saca, se le ve el rollo, pero mantiene, no es tan desagradable a la vista
8.- Piernas / pies: normales limpias
9.- Piel: ya es mama, pero se trata de cuidar
10.- Tatuajes / seña característica: no, no vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, se asea antes y despues
12.- Fellatio: le gusta chupar, se lo traga todo, ya sabe que es "garganta profunda" todos le dice me dijo jajajaj
13.- Papita: razuradita,
14.- Anal: es por donde le di jajaja, osea si lo hace..
15.- Trato: te hace entrar en confianza bien rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: .pues la flaca no es de aquí es de piura, me mensajeo para vernos pork había venido, así que quedamos en un lugar publico y fuimos a un telo, el preferido por el ing fabrizio xD!, pues ahí empezamos a conversar, me dateo cosas que me dejaron =O, empezó con el oral de ley, le gusta bastantate hacerlo, te dice me avisas si te kieres venir para controlarte jajaja, luego pues de frente al chiquito, estaba maltratada me dijo xD!, así que sufrio para hacerlo entrar y pues ya una vez dentro la arremetida a full en 4 y como gritaba, se notaba k le dolia xD!, estuvimos así buen tiempo, no variamos de pose fue exitante verla en 4 como le entrasba y gritaba, así que así estuve hasta k me vine.. luego se lavo un rato a conversar de nuevo cosas de ella y repetimos el segundo ya con variedad de poses y ya no por atras k le palpitaba jaja xD!, hasta k me vine... esuvimos mas de 1 hora.. así que como ya era casi hora de almuerzo salimos...
17.- Calidad de Masajes: nada...
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pues tengo su personal, me dijo que publicitio en mundoanuncio, pero lo borraron, a los interesados mp
20.- Precio: 100 lukitas cara y sello
21.- Costo / beneficio: pues creo k estuvo bien
22.- Ubicacion: Trujillo
23.- Local: telo ya conocido
25.- Puntaje final: 7.5 por el aguante anal.

La flaca es de Piura, me dijo que viene regularmnte... vendrá la prox semana si es posible traerá amiguitas xD!, lo cual es bueno...
Dato que me dijo y me extrañó, es que una kine que responde al nombre de "ka...a", con la k por referencias se k he salido, fue casi "violada" y paso mal momento aquí en esta ciudad... k esta haciendo mala publi a nuestra ciudad y corre a la piuranas =(, chale gente como puede pasar ese tipo de cosas!

Veo que ya conoce a lili cofrade, es un material rescatable, aunque le hago una correccion debe tener ya 3 o 4 meses en el negocio. por lo demás una pequeña guatita, y lo bueno es que es muy maniobrable, se deja hacer todo y no pone peros. Y bueno si es carne blanca eso es bueno.

cofrade no hay que engañar a la gente..huatita no tiene...huataza si....ya pes dejense de vainas..hablemos con la verdad

saludos

Aputa puro nuevo y encima gente que recien se a creado cuenta para pedir los datos...no sean pendejos...solo paso a gente de confianza, que conosca, o que haya intercambiado algo bueno por alli....ABSTENERSE el resto...y no es que me la tire de exquisito o la flaca sea un lomaso lomaso...pero los datos cuestan tiempo y drilo señores..nada es facil en esta vida...que quede claro.

como C jugaron rapido los numeros de SELE... y LILImoster jaja... provecho jajaaj

HAVER CREO Q AKI HAY UN DILEMA O UN TEMA MUY AMPLIO DE ESCRIBIR Y CONSULTAR.....
PONGANSE A PENSAR Y PONER LA MANO EN EL PECHO TODOS SOMOS AMIGOS AKI....
LA UNION HACE LA FUERZZZZZZZZAAAAAAAAAAA....2

Este tema se ha tocado repetidamente pero aqui vamos de nuevo... tu dices: "yo soy nuevo y de que voy a hacer ratings si ni tengo datos" ok, y como crees que el resto de la gente consiguio los datos? Si amigo probando, llamando a uno que otro numero del periodico, en mundoanuncio y de esos se conoce mas gente algunos contactos... asi mi estimado, date un tiempo, ganas y ayudanos a crecer no seamos facilistas y solo acostumbremonos a pedir... ya he dicho siempre aportes en donde aportes(cualquier seccion del foro) siempre tu a tu aporte sera bienvenido y te ayudara a ganar la confianza... un saludo

asi es cofra budspencer a mi lo mismo y eso q no tengo el rango q tienes jejeje pero bueno pase el dato de mi raking a quienes se lo merecen y tengan los aportes y confianza de uno ....en pocas palabras a criterio y si es cierto nuevos q no tiene nada de nada quieren facil el dato ...chessss es una vaina......

ah bueno un dato que me falto a todos los que le di el cel de jimena su numero ya fue pero en fin antes de eso me atendi con ella de nuevo y me dio un nuevo numero era la de su amiga viviana o lisset pero segun ella tienen mas cuerpo ufff aun no me inmolo pero este fin de semana arranco al menos para no perderle el rastro a jimenita y sus amiguitas jejeje....

y si alguno de cada cofra que le di y aun no se atendio facil se los puedo pasar pero ojo solo a gente que siguen las normas pero a los de mejor reputacion ni que decir ....los senseis jejejeXD

Bueno estoy deacuerdo con eso, porq todos nos hemos metido unas ensartadas, pero asi se recogio una lista de caseras con las q acostumbramos, porq cada cierto tiempo llega a mi bandeja pedidos de cofrades q no tienen ni un solo aporte y quieren datos, no sean conchan tambien ps.

Ing Fabrizio nose cuantos mensajes te envie pidiendote un dato y nada q me apoyas ps
gracias

pues mandame por mp en q te puedo ayudar cofra antes q vaya a salir de caceria jejeje

mas bien disculpen si pase de largo su mensaje y eso va para a quienes no pude ayudar y esten con el rabo en la mano...

HAVER CREO Q AKI HAY UN DILEMA O UN TEMA MUY AMPLIO DE ESCRIBIR Y CONSULTAR......
Muchos y me uno somos nuevos la verdad yo creo q hay varios sin experiencia, hay algunos q tenemos tiempo en el foro pero eso no quiere decir q tenemos bastante experiencia en esto de las inmolaciones con las kines o es q me equivoco ya q no todos nos damos los gustos respectivos del caso en gastar 200 o 150 soles porke es la pregunta me imagino porke algunos tenemos familia y con ello deveres por eso no derochamos el dinero de esa manera....

haber señores meto mi cuchara por enésima vez y espero que sea la ultima y lean por favor.

hubo un tiempo en que se podía dar los datos abiertamente y es mas con nombre y todo, pero esos datos fueron muy mal usados y a las chicas que ofrecian sus servicios las llamaban tanto para molestar como para ponerlas al descubierto en nuestro foro, por eso se tomo la desicion de solo postear internamente o por MP los números de kines que son caletas o simplemente no anuncian en ningún medio ya sea este periódico o web, los números que salen en mundo anuncio o en los diferentes periódicos locales están a la vista y paciencia de todos así que creo que no hay porque ocultarlos al resto, e visto que muchos han tomado a mal esa forma de actuar y aveces hasta tratan de lucrar con dichos numeros:

me atendí con X kine y si quieren el dato hacemos intercambio de fonos.

muchos de esos cofrades que postean así los miramos de lejos y no por discriminar, porque esto es un mundo virtual, aca no sabemos si juan perez o que se yo esta detrás de una PC, solo vemos un nick y nada mas, no sabemos el tipo de persona que es, para eso son las reuniones, y si no tienen confianza aun para reunirse, aporten, no les pedimos que se gasten sumas exorbitantes en kines, si no esta en sus posibilidades no vallan a kinear a la calle, vallan a lenocinios donde se gasta menos y junten su billete y ahí se dan su gustito, el que les habla también tiene familia y es mas por unos años tubo problemas muy fuertes económicos por eso no aportaba mucho en independientes o en nigths, los cuales e ido y me e vacilado como muchos acá pero poco a poco pasan los problemas, no pidan cosas fáciles o de gratis ... vean a los cofrades que ya se han consolidado en la cofradia trujillana como darkstyle o sir george harrison o el mismo pitbull, hasta alnair y el visitador... y un largo etc... cofrades que asisten no a todas porque comprendemos que el tiempo, el trabajo y el dinero no es benévolo con nosotros, pero que se han puesto la camiseta de Trujillo y son cofrades en los cuales confiamos, siempre nos han apoyado en diferentes actividades y siempre han puesto su grano de arena en la cofradia.

no quiero ser muy extenso, pero les pido cofrades, tengan paciencia y sean perseverantes en sus ratings o aportes al foro, no todo es gratis en esta vida y si es verdad que no pedimos dinero... lo único que pedimos es su esfuerzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás