La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Exacto colega es el conocido hostal D'roche.. escuchado tambien q en la huaca brava tambien hay pero aun no e ido!
    Saludos

     
    Jaciel, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORENO SERIO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Se les agradece aquelllos ineteresados en megan , pero darles a todos , seria un error , correriamos a la chica, voy a dar a dos por el rango q tienen, ya en MP , hoy a las justas entre , no cocnoscos a uds aun ojala q no me vayan a fallar eso me recomendo bastante ella.

    graias por su comprension , mañan estere subiendo una caletita por menor inversion,,,,, no es bonita tampoco fea pero te hace el amor riquisimo .......

    saludos

    moereno serio
     
    MORENO SERIO, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Y aunque no tengo rango, espero que para su próximo aporte me tome en SERIO, MORENO. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    si escuche algo de ese hotel, pero eso fue hace tiempo no crei q seguian en eso , en el hostal el condado tambien hacen lo mismo, pero no hbia buenas flacas, almenos es cuestion de gustos
     
    benjamin269, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Saludos nuevamente cofra aca va otro rating ahora de la amiga de ya saben quien jejeje su nombre lili ahora bien sin mas preambulos aca va:

    1.- Tipo de Chica :
    blanca ni fea ni bonita de sana es sana jejeje es chica de su casa a comparacion de otras es bien sumisa.
    2.- Edad: 22 años .
    3.- Cara: Como les digo es blanca y si se defiende .
    4.- Talla: 1.60 por alli va.
    5.- Senos: Senos medianos diria ya que es mama pero blanquitos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene barrigita pero no tan tosca como se dice pero un ass agradable y blanco jeje.
    7.- Caderas / derrier: Blanco para variar caderas en algodon tiene buen ass pero en debe ya que es mama ustedes deciden.
    8.- Piernas / pies: blancas eso si bien cuidadas
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no, no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Es mas o menos mas mejor aun porque cuando lo hace y como tiene lentes parece tu secretaria uffff.
    13.- Papita: razudarita blanquita pero ya tiene kilometraje por lo que es mama.
    14.- Anal: Dice que le duele.
    15.- Trato: bien sociable tranquila es bien sana diria yo hace todo lo que le digas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me la paso ya saben quien jejje???? luego la llame quedamos en un lugar llego con un vestido negro con pantis se beia buen culo como les comente es blanca llego tambien con casaca jean y con lentes no parece de la nota en si es bien sana luego nos dirijimos a mi 2da casa chesss q wenaa y luego alli comenzamos a platicar se quedo buen tiempo conmigo casi 4 horas le cai bien fueron 2 polvos aunque solo da uno pero el poder del poder ustedes saben la del convenciemiento bueno comenzamos los toqueteos besitos estaba al palote comenze a mamarle las tetas en fin se deja hacer de todo es bien obediente luego fuimos al mate comenzo con el oral parecia mi secretaria marisol de la empresa jajajaja malo q estuvo con sus lentes luego toke esa papita ya estaba bien humeda ufff y de alli le saque las pantis nada mas y le di en caballito se puso a cabalgar con el vestido puesto misma peli de mario salierii jejejeje cambiamos a perrito la bombee bien tiene buen aguante me di cuenta de la furia de las arremetidas q le daba, luego de costado piernas al hombro alli si sentia la pegada le di hasta el fondo y alli salio la quinua jejeje la segunda me costo convencerla no queria pero q mela me sali con la mia y fue casi similar pero en esta calatita jejeje.
    17.- Calidad de Masajes: no da creo que q no sabe aun.
    18.- Experiencia en el laburo: recien un mes en la nota .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso el dato ya saben quien.
    20.- Precio: 50 lukitas
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien por el precio carne blanca facil eh mas por lo sumisa y hace todo lo qe le digas.
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: mi telo preferido XD
    25.- Puntaje final: 7.5 por lo sana .


    y bueno a finalizar con el rating de rigor las fotitos ojala puedan ver lo que yo lo vi en directo jejeje .



    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    sino se ve algunas fotos me avisan para darles de nuevo mas bien estare poniendolas en otras web para subir y se vean mejor estan ustedes servidos hermanos de leche.

     
    fabrizio6000, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, unlockse, halexzan y 11 otros les gusta esto.

    Pepinillo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    trujillo
    Buenos noches, dejenme presentarme con este post ...vengo siguiendo el foro desde hace un tiempo (1 mes aprox) antes me mandaba sin conocer ni nada ...aunk no tengo muchas experiencias con las kines tengo 3 caseritas spero poder aportar mas seguidos y compartir fonos y exp ..bajo cada cierto tiempo a trujillo y aca va mi ultima entrada
    Yandy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa guapa...
    2.- Edad: dijo q 23 ,
    3.- Cara: trigueña , ojos grandes usa lentes de contacto, agraciada
    4.- Talla: baja de unos 1.55
    5.- Senos: buenas tetas , ricos duritos se nota el gym pero no muy grandes
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: de acorde con su contextura chikito pero caderona
    8.- Piernas / pies: suaves chiquitos
    9.- Piel: punto a favor de esta nena bien suave
    10.- Tatuajes / seña característica: dos uno oriental y otro tribal
    11.- Aseo personal: bien Limpia
    12.- Fellatio: le encanta..bueno lo que siempre dicen q la tienes enorme y tanta wada...pero si se esmera garganta profunda y te muerdes las boloñas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no pregunte pero no le vi con transito en la zona
    15.- Trato: timida al inicio le invite una chelita y comenzamos a conversar y chevre la flaka o le habra caido en gracia por lo q conaré despues
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llege a mi telo donde me hospedo siempre, era domingo llamo a la gnt de siempre y me dicen q el lunes trabajan y tanta wada bueno me dieron un numero para pasar el rato dije yo.....aunq el comentario de q no me arrepentia del q me paso el numero me llamo la atencion me causo interes.....llame a la susodicha me dijo q esperara xq estaba en una reunion(seguro era su dia libre o q se yo) espere casi 40 minutos y tocaron la puerta la vi ...medianita bien arregladita olia muy bien y guapa ya para esto habia estado tomando unas chelitas en lata, la hice psar me pregunto de donde la conocia y cosas asi...me pinta q es caleta...estuvo timida yalgo cortante al inicio...le pague y le invite una chela nos pusimos a conversar y al rato comenzo el manoseo me abrio el lompa y comenzo a mandar saludos a todo trujillo...ver como me lo chupaba era espetacular (claro esta con poncho) bueno la termine de desnudar le meti un dedito despues otro y la vi gemir echadita en el sofa se mojo, luego yo sentado comenzo a cabalgar..la alcé y sin sacar la puse contra la pared un rato paraditos despues en la cama el misionero, la araña, la amazona, otra vez a mandar saludos y terminamos en un perrito ella totalmente echada mordiendo la almohada (eso si esta costilla grita ..le gusta la wada creo) despues un misionero y termino todo el tiempo fue de una hora casi le dije que queria bañarme y si qeria acompañarme y me dijo q ya otra vez los manoseos....comence a pensar en el tiempo y vi la hora disimuladamene ya estabamos mas de 1 hora, aunk por lo q pague tenia q seguir no mas....y despues otra vez a la cama perrito filo de catre,perrito otra vez oral y no aguante mes y me vacee en sus senos que rico como lo gozaba la flaka, me kede trapo y ella e fue a bañar vi la hora casi hora y media ....salio de la ducha nos pusimos a conversar y bkn conversamos un rato mas mientras le acariciaba sus senos y agarrando y ya ps me dijo q se iba y ya ps asi termino un poco mas de dos horas...al inicio pense ensarte pero luego me comunike con la q la habia recomendado para agradecerle jeje
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero ya le pongo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: unos patas me dieron el fono
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: esta bien 180 con todo lo q hicimos
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: si bueno
    25.- Puntaje final: 8/10


    espero tener mas tiempo para seguir dando mas datos al foro, aunk esta nena es cara pero valio la pena me jugare por una mas economica para ver q pinta.
    saludos...
     
    Pepinillo, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORENO SERIO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos nuevamente cofra aca va otro rating ahora de la amiga uy me olvide...vamos lamandola margaret

    1.- Tipo de Chica :
    blanca ni fea ni bonita usa lente tipo secre. conversalona. chevere
    2.- Edad: 27 años .
    3.- Cara: Como les digo es blanca labios pequeños
    4.- Talla: 1.55 por alli va.
    5.- Senos: Senos medianos diria ya que es mama pero blanquitos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene barrigita pero no tan tosca como se dice pero un ass agradable y blanco jeje.
    7.- Caderas / derrier: regular blanca en perrito se ve buen panorama
    8.- Piernas / pies: normales limpias
    9.- Piel: por ser mama, falta sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: no, no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Es mas o menos mas mejor aun porque cuando lo hace y como tiene lentes parece tu secretaria uffff.
    13.- Papita: razudarita blanquita pero ya tiene kilometraje por lo que es mama.
    14.- Anal: no lo da , pero entre el dedal y no dijo nada
    15.- Trato: bien sociable tranquila hace todo lo que le digas, es caliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: .bueno en el sentido de la atencion, se excita bastante , da besitos arrechos , llegamos al hotel se fue a duchar y salio desnudita , carne blanca. comenzamos con unos piquitos y el manoseo , comparamos una gaseosa y queria que lo eche a sus tetas para luego pasarle la lengua , tiene los pezones rosaditos, y es alli cuando se comienza excitar, depues de un buen rato de puro mañoseo, ahh le encanta que la bebida este bien fria para que los pongas a sus senos, le toque su papita y esba bastante mojodaita, quie me dijo ponte el preservativo para empezar a penetrarla, le lleve al la cama ergosomica que hay en el hotel y alli le empeze a dar , primero de perrito y alli empezo griatar la susodicha gritaba tan fuerte, que me ponia mas oso.... y le palmeo las nalgas y para que te cuento le agarre lo que mas le gustaba. le encanta que le den de palmadas fuertes . gritaba y gritaba y pedia mas. nos traladamos ala cama y imaginense como se retorcia de placer , se miraba al espejo y pedia mas , le metia mas fuerte que la vagina se hacia mas rosadita de loo que es. me dijo termina en mis tetas y asi fue como lo refriega la vigorante MILL, me miro a los ojos y conplaciente me dijo " QUE RICO QUE HA ESTADO" SE FUE A LA DUCHA, A BAÑARSE Y REGRESO BIEN AGOTADA, TOMO SU GASEOSA , NOS SALIMOS aha no habia sencilli para pagarle y caminamos hasta un grifo. me llamo hoy nuevamnete ,, pero ya estoy saliendo fuera de trujillo por chamba.
    17.- Calidad de Masajes: cuando necesito masajes lo hago con una profesional
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 01 año solo sale con conocidos de conocidos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:me la puso una amiga hace ya buen tiempo. solo ateinde de 3 a 6 pm (OJO)
    20.- Precio:80 lukitas mas sus taxis
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien por el precio carne blanca y muy arriola
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: mi telo preferido XD
    25.- Puntaje final: 7.5 por lo sana .

    ojo la flaca si le caes bien , elñla te llama o te envia mensajes . aquelllos que somos medios solapas tener cuidado. cuando esta arriola te busca.
    quedan advertidos
    no anuncia en ningun medio
     
    MORENO SERIO, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unlockse, halexzan, pitbull1973 y 3 otros les gusta esto.

    MORENO SERIO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    iron y BUNSPENSER LES ENVIE MP , CONFIRMEME , derepente no se usar esta vaina jajaja

    saludos
     
    MORENO SERIO, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ironhidept@gmail.com
    naa, ami no me llego naa
     
    ironhide, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    me parece o es la amiguita de dianita...
     
    TEMPELTON PECK, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    ummm pues parece mi estimado tempelton peck pero como que no es asi ,es mas sana diria yo, al menos q me equivoque pero en fin
     
    fabrizio6000, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    bueno a esta chica, la conoci por las redes sociales y conversamos; y quedamos pues. Pero me pidio total discrecion y solo con personas confiables; ya que es nueva y no quiere ser tan famosa.

    LEYYYYDIII!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    trigueña, contextura normal
    2.- Edad: 22 años masomenos
    3.- Cara: mmm a mi parecer si pasa
    4.- Talla: 1.65 masomenod
    5.- Senos: tetas medianas,
    6.- Cintura / barriga: va en algo
    7.- Caderas / derrier: mmmm, no tan caderona, pero si tiene algo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mm ahi esta el problema, como no es tan metida en el tema; tuvo temor de hacerlo y solo lo hizo por un ratito
    13.- Papita: mmm peludita, pero aprieta un poco
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es un poco timida, pero si le haces la conversa es chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, nos encotramos; se desvistió; agarramos un rato; luego vino los manoseos respectivos y lo hacia bien ; pero en la hora del oral; fue una falla; ya que es nueva y no sabe como manejar ese asunto. Después de eso, pasamos al matadero, primero la agarre en misionero como para entra en calor, gemia bien rico y se sentia rico, porque apretaba. Luego, piernas al hombro donde le segui dando y luego perrito donde se le podia ver un buen material y le di con todo. Luego, ella sobremi y tanto que saltaba se me vino el huayco, fue un polvo diria yo regular, ya que la chica es nueva.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:mmm es nueva, pero solo lo hara por un corto tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mm la contacte por redes sociales, y me dio su numero , pero solo para personas confiables, osea dato por MP
    20.- Precio: bueeno me dijo , que eso lo tenian que arreglar con ella, porque a mi casi ni me cobro, ustedes saben el FLORO
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: MI DPTO"
    25.- Puntaje final: mmm un 7.0 , ami me respondio bien en la cama; aunque fue una decepcion en el oral
     
    dragoniteperu, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10


    Veo que ya conoce a lili cofrade, es un material rescatable, aunque le hago una correccion debe tener ya 3 o 4 meses en el negocio. por lo demás una pequeña guatita, y lo bueno es que es muy maniobrable, se deja hacer todo y no pone peros. Y bueno si es carne blanca eso es bueno.
     
    unlockse, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno a la volada no mas me anime a subir un post...una chicoca curiosa y media chiquilla aun llamemosla yanina...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, perfil de estudiante universitaria.
    2.- Edad: Me dijo 18, bien creibles

    3.- Cara: Simpatica, de chiquilla sana.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianas, pezon clarito en su lugar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, como toda chiquilla pero se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito, ya dije como toda una chiquilla rica que te vez por la calle y te la quieres levantar.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Suave se cuida la chiquilla

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Limpia, sin quejas
    12.- Fellatio: Punto en contra, nose estaba media palteada asi que no la exigi
    13.- Papita: Ajustadita, ligero vello.
    14.- Anal: No pregunto.
    15.- Trato: Timida, el cafe me dijo que recien iniciaba y que la trate bien. asi que ya comprenderan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya mencione la chiquilla si parecia que recien iniciaba, es timida, pero si tenia tema de conversa es atenta..no sabia como empezarla...pero para que conversamos buen rato, le invite a tomar algo, unos cigarritos...para que se deschave...a la hora de la hora no queria me dijo que no podia...le dije normal que si gusta la llevaba...la ona de deschavo y me dijo ya estoy aca asi que de una vez jaja...tonces empezamos con el jeteo...rico besa la chiquilla, paleteo por aqui, por alla..se puso encima...pero la verdad le falta hay que enseñarle estaba media palteada...pero si tiene un rico cuerpito, formadito, durito..todo en su lugar nada de estrias ni nada...culito durito uuufff!!!...cambiamos de poses y to la nota...colabora la flaca...y salen unos gemidos de esos que se los quieren aguantar jeje...conclusion la pase bacan...buen polvo..como para conocerla..y agarrar confianza.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo:Nuevita y si se nota...salvo sea buena actriz.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cafe conocido supongo por algunos, tbm tengo el fono de la chiquilla.
    20.- Precio: 15 puntos incluido comision del cafe...aparte ya es otra cosa.
    22.- Ubicacion: xxx
    23.- Local: xxx
    25.- Puntaje final.. 7.9

    una fotex para distracción visual...es del jueisbuk...

    Saludos.
    [​IMG]
     
    BOSS, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leo69x

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado, interesante aventura, si deseas hacemos intercambio de fonos, conozco una morena que adora el sexo
     
    Leo69x, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    artezco

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dia a toda la cofradia
    aqui algunos lugares tradicionales y economicos en trujillo
    DE VEZ EN CUANDO CAE BUEN MATERIAL EN ESTOS SITIOS

    1.- El bar de la coja
    ubicacion: En la Urb. Daniel Hoyle, frente al colegio del mismo nombre.

    2.- Cama de Piedra
    Ubicacion: En sector el Palomar (cerca a la rinconada) a la vuelta del nigth ropogni

    3.- Local de la rinconda
    Ubicacion: cerca al grifo con el mismo nombre.

    estos locales atienden a partir de la 1 pm hasta las 7 pm
    cualquier informacion extra por facebook (rolan_280@hotmail.com)
     
    artezco, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta atención es del sábado. Llamesmole Lourdes

    1.- Tipo de Chica :
    Trigueña, ni fea, ni guapa, pero ya se ve mayor
    2.- Edad: 30 años, confirmado
    3.- Cara: Trigueña, con buenos labios, pero ya se le ve la edad encima
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: de tamaño mediano a grandes, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: Tiene barrigita se ve que ha aumnentado de peso xD!
    7.- Caderas / derrier: se le ve buenas caderas con jean, cuando se saca, se le ve el rollo, pero mantiene, no es tan desagradable a la vista
    8.- Piernas / pies: normales limpias
    9.- Piel: ya es mama, pero se trata de cuidar
    10.- Tatuajes / seña característica: no, no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, se asea antes y despues
    12.- Fellatio: le gusta chupar, se lo traga todo, ya sabe que es "garganta profunda" todos le dice me dijo jajajaj
    13.- Papita: razuradita,
    14.- Anal: es por donde le di jajaja, osea si lo hace..
    15.- Trato: te hace entrar en confianza bien rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: .pues la flaca no es de aquí es de piura, me mensajeo para vernos pork había venido, así que quedamos en un lugar publico y fuimos a un telo, el preferido por el ing fabrizio xD!, pues ahí empezamos a conversar, me dateo cosas que me dejaron =O, empezó con el oral de ley, le gusta bastantate hacerlo, te dice me avisas si te kieres venir para controlarte jajaja, luego pues de frente al chiquito, estaba maltratada me dijo xD!, así que sufrio para hacerlo entrar y pues ya una vez dentro la arremetida a full en 4 y como gritaba, se notaba k le dolia xD!, estuvimos así buen tiempo, no variamos de pose fue exitante verla en 4 como le entrasba y gritaba, así que así estuve hasta k me vine.. luego se lavo un rato a conversar de nuevo cosas de ella y repetimos el segundo ya con variedad de poses y ya no por atras k le palpitaba jaja xD!, hasta k me vine... esuvimos mas de 1 hora.. así que como ya era casi hora de almuerzo salimos...
    17.- Calidad de Masajes: nada...
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pues tengo su personal, me dijo que publicitio en mundoanuncio, pero lo borraron, a los interesados mp
    20.- Precio: 100 lukitas cara y sello
    21.- Costo / beneficio: pues creo k estuvo bien
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: telo ya conocido
    25.- Puntaje final: 7.5 por el aguante anal.



    La flaca es de Piura, me dijo que viene regularmnte... vendrá la prox semana si es posible traerá amiguitas xD!, lo cual es bueno...
    Dato que me dijo y me extrañó, es que una kine que responde al nombre de "ka...a", con la k por referencias se k he salido, fue casi "violada" y paso mal momento aquí en esta ciudad... k esta haciendo mala publi a nuestra ciudad y corre a la piuranas =(, chale gente como puede pasar ese tipo de cosas!
     
    FATAL1S, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Giordano y fabrizio6000 les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade no hay que engañar a la gente..huatita no tiene...huataza si....ya pes dejense de vainas..hablemos con la verdad

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano, dark_style, ironhide y 3 otros les gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Aputa puro nuevo y encima gente que recien se a creado cuenta para pedir los datos...no sean pendejos...solo paso a gente de confianza, que conosca, o que haya intercambiado algo bueno por alli....ABSTENERSE el resto...y no es que me la tire de exquisito o la flaca sea un lomaso lomaso...pero los datos cuestan tiempo y drilo señores..nada es facil en esta vida...que quede claro.
     
    BOSS, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Giordano, loquinho y FATAL1S les gusta esto.

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    como C jugaron rapido los numeros de SELE... y LILImoster jaja... provecho jajaaj
     
    Petercom, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página