La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichango

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Está bien mi estimado dark_style, es de nombre Sra. Anabella y el número es 979-592562, como les dije ella manifiesta nno ser de aquí, pero viene eventualmente. Saludos.
     
    pichango, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    si tiene razon razon el cofra en una oportunidad me atendi y asi es la seño es de lima y viene a trujillo eventualmente pero de que da buen servicio si lo da lo malo es su fisico no es bonita q digamos y los años ya le pasaron factura al menos a mi me dio servicio a 40 lucas
     
    fabrizio6000, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Es cierto lo que dice el cofrade fabrizio esta kine de lima da buen servicio pero su fisico ya le paso la factura. Hace como 4 mese me atendi con ella y antes queria un previo es decir fuimos a tomar 4 chelitas y de ahi al alcanfores, buen servicio grito, me mojo , se excito y todo...pero no se porque a ud cofra fabrizio le cobra 40 si a mi me cobro 70...uhmmmm
     
    doors81, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichango

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis estimados cofrades, la Sra. Anabella siempre pide S/.70; pero con opción a negociar, conmigo se bajo hasta S/.50 y me propuso llevarme al hospedaje en donde ella se encontraba. Pero no me parecio bueno el precio para lo que veia; así que por ello no acepte.
     
    pichango, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    mis queridos amigooss!! alguien de casualidad sabe cual es el nuevo numero celular de VALERY es que la llamo y llamo y dice que ese numero no existe =(....
     
    Petercom, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Para los fans de valery..la flaquita se a retirado del bisnes por un tiempo ya q cupido la ha flechado...pero no creo q le dure muvho toy en eso jejeje..aun mantengo comunicacion con ella pero a un fono caleta..los kineros ya fueron...cuando regrese pasare la voz..
    cofras alguien de ustedes de casuela estuvo ayer por el luna rosa saliendo a eso de las 7 pm con una chibola de jean medio celeste,buzola blanca,cabello largo sus 20 anos aprox...parecia del cuento...por q que sean pareja nica..por algunas cosas q note pero la flaca estab bien csm...
    Buenos saludos,gente.
     
    BOSS, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y Jose Rios les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por 1 hora fuimos pareja :D
     
    ironhide, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Fiorela:
    Estimados cofrades, buenas noches aca nuevamente para comentarles una experiencia que tuve el dia d eayer 08 de agosto del presente.
    Me fui a cobrar a un cm que me debia por san judas tadeo y no le encontre al rcm y como estaba con mobilidad y para no malograme la tarde recorde que un dia vi un aviso en m.a. una tal muñequita la cual ya la habia llamado y me dijo que estaba cerca de san andres asi es que caballero la llamo y me dice hospedate primero cerca habia un hostal amarys y veo al otro lado un hostal el coliseo que estaba mas caleta, en donde me hospede y no podia realizar la llamda porque no habia señal en el cuarto y tuve que salir a fuera en eso el pata del telo me dice si gustas te traigo una flaka la llamo y no contestaba e insiste mejor con la muñequita hasta que acordamos.
    espere y a la de Dios dije y ahi va el rating de rigor:



    1.- Tipo de Chica - simpática, delgada, blanka
    y cabello lasio.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: blanka Facciones finitas
    4.- Talla: aprox. 1.65 sin tacos y con tacos 1.70
    5.- Senos: Redonditos mamables de buen tamaño
    6.- Cintura / barriga: delgada, no note algun rollo
    7.- Caderas / derrier: un buen trasero no es culona, pero en perriyo se aprecia ese * que parece no esta trajinado aún-
    8.- Piernas / pies:piernas contorneadas y suaves
    9.- Piel: suave, tersa y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: antes de, se baño
    12.- Felatio: regular no es su fuerte
    13.- Papita: aunque no parce del cuento ya no ajustaba mucho.
    14.- Anal: Cuando la puse en doggi uhhhhh
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: bueno. aceptable desde que llego bien habladita, educada, carismatica. sera porque estudia en la u
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 10 meses pero de forma caleta, se recursea para que pague sus estudios, porque nos esde aca es de Tacna.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo contacte por m.a. como muñequita, pero la flaka me comento que la que atendia era otra chica y que cuando esta ocupada la llama a ella para no perder el cliente. esta chica atiende por las tardes porque en las mañanas estudia.
    20.- Precio: 150 luquitas
    21.- Costo / beneficio:Creo que estuvo justificado, para otras veces que uno se ensarta con bagres.
    22.- Ubicacion: la puedes llevar al telo de tu preferencia.
    24.- Volveria?: ppuede ser, aunque me quedo las ganas de probar a la verdadera tendria que llamarla en las mañanas para estar seguro de probar a la otra chica.
    25.- Puntaje final: Es un 7.5/10 .

    Bueno amigos, espero haberlos servido.

    salu2.:p
     
    JUANCHO3006, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azmodeus, loquinho, DIOMER MIGUEL y 4 otros les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parec que tu post hace referencia a Cataleya y que como postie pork yo me atendí con ella; la hace de "agencia" porque pone flacas me dijo que unas 2 maso, tu descripción no concuerda con la k yo me atendi que es la misma cataleya; puse fotos en mi post con ella, es flaquita 0 rollos, linda figura para ser flaca, rostro fino, buen polvo pero 150 1 solo polvo muy caro para mi gusto, creo que una flaca como ella tranquilamente 100 y 2 polvos, yo la llame en la mañana cuando esta más desocupada me dijo
     
    FATAL1S, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Cataleya dice q ya no atiende, q solo pone flacas, nose pero alguien se atendio con ella me pasa la voz para darle la llamada respectiva por su servicio
     
    Joncitoo, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendí con ella puse fotos de ella de espalda nomas xD!, pero no se sí ya no seguirá atendiendo, pork ya no la he llamado pero no fue hace mas de 2 semanas k me atendi con ella
     
    FATAL1S, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    cofras en vista que ya me desocupe y llegando mañana a trujillo pondre algunos ratings q tengo con 2 kines caletas mas bien alguno de ustedes no sabra de alguna atencion de kines caletas o no caletas pero que atiendan con lenceria mejor dicho portaligas es que cada uno con su antojo jajaja se los agradeceria bastante hermanos cuidense y hasta mas tarzan que entro
     
    fabrizio6000, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade Fabrizio6000, prueba con Kendrapassion,ella usa lenceria, entra a su pagina y ya tu decides.
     
    DIOMER MIGUEL, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Esto fue una atención de hace tres semanas, que por motivos de trabajo y tiempo no pude hacer el respectivo ranking de rigor y lo hago para que los demas cofrades no se ensarten como yo.
    Ante todo, quiero comentar que primero llamé a un nro.que no recuerdo y la flaca me pidio que me hospedara en el Otelo, detras de la Univ.Vallejo, me dijo que era morena, era plan de 8.00 am. y asi lo hice, si alguien sabe este dato de una morena que te pide hospedarte en el Otelo me pasan la voz. Me hospedé yempezé a llamarla, que ya voy en 5 min. volvi a llamar que ahorita y volvi a llamar y ya no me contestó, dije y para no perder las S/. 20.00 del telo es que llamo este nro. que pondré el ranking :


    1.- Tipo de Chica - delgada, cholita (sin ser descriminatorio, ya que hay cholas buenazas), trigeña
    y cabello lasio rubio al pomo (y de mala calidad)
    2.- Edad: hummm le pongo sus 21 años
    3.- Cara: tipica cholita, pero con la peculiaridad de que su cara es delgada y anguileña
    4.- Talla: aprox. 1.55 sin tacos
    5.- Senos: eso si lo mejor, grandes redondasos, mamables, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: algocurioso, es delgada pero con unas tetasas, como que desentona con si cuerpo, rollitos nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: un culo pequeño, como de adolecente, al parecer no tan trajinado
    8.- Piernas / pies: delgadas y descuidadas
    9.- Piel: ahh noooo, no sabe que existen las cremas de piel, algo descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: aunque llego sin malos olores, no se baño antes de ni despues
    12.- Felatio: malo, no visita a los testigos ni hace garganta profunda
    13.- Papita: trajinada obviamente. pero sus labios no están desbocados y ya no ajustaba mucho
    14.- Anal: ni le pregunte, no me dieron ganas, raro en mi¡¡¡¡
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: primero llego la morena que les dije, estaba en algo pero la rechazé diciendole que ya habia llamado a otra nena y que ella no me constesto, Cuando llego la del ranking y al ver esas tetasas me dije valio el cambio, pero nada de eso, su trato es recontra mecanico, no vine el momento ni mucho menos lo finje, empezo con un oral monse, de ahi a la cama, me sadiquie con sus tetas, de ahi misionero doggi y puta mare ella como si nada, asi que le dije date la vuelta boca abajo y ahi a darle duro y parejo por no ser tan puta, para elsegundo polvo la tuve al filo del catre pero al ver su desgano mejor me dije hasta aqui no mas, no te mereces mis hijos.
    17.- Calidad de Masajes: si no sabe fornicar, mucho menos será masajes
    18.- Experiencia en el laburo: hummm yo que sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio en el diario La Industria, sus nros. son 947718190 y el 949065052 como Yhosselin, me dijo que tambien habia otra chica solo que ese dia no estaba, he vuelto a llamar para saber si siguen operativos los nros. y ahora ofrecen dos chicas, pero nica.....
    20.- Precio: 100 luquitas, no recuerdo si me saco para la movilidad
    21.- Costo / beneficio: nica... fue un ensarte, hubiera llamado a mis caseras, mejor atencion y mejor precio, pero me anime por la morena que al final no me atendo con ella, pero cuando llego a la habitacion si que estaba en algo, ya saben si saben ese dato me lo pasan por favor
    22.- Ubicacion: hotelu hostal Otelo, ahh al salir estaba la policia y serenazgo en el primer piso, no se que roche habia,solo escuche que decian que no estaba ahi etc etc, anden siempre consu D.NI.
    24.- Volveria?: alhotel si si claro, el bueno y economico, con esa agencia ni loco
    25.- Puntaje final: Es un 5.5/10 solo por esos melones, comparados con los de crity

    Espero les sirva mi experiencia y no se ensarten como yo. Creo que tengo unas fotos las voy a buscar y si las tengo las subiré.
     
    DIOMER MIGUEL, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano, JUANCHO3006, loquinho y 7 otros les gusta esto.

    Jose Rios

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12


    Mis estimados cofras, com
    o no tengo mucho time, tomare el rankankán del cofra 310886 y le agregaré mis apreciaciones. Allí va:


    Hola Soledad

    1.- Tipo de Chica - bien cuerpona .. atractiva eso sep... A mi gustó, con un cuerpo bastante aceptable.
    2.- Edad: me dijo 26 si los aparenta exactamente Me dijo igual, si los aparenta too.
    3.- Cara: medio chinita, mestiza...
    4.- Talla: 1.62 a 1.65 aprox
    5.- Senos: tan buenos no son unos melones tampoco pero esta ricos. Unos 36b, con rico pezon.
    6.- Cintura / barriga: la verdad cuando la vi noC noto vestida .. pero cuando se sienta C nota pero muy poco ...la verdad c nota que le gusta hacer ejercicio porque tiene los adominales definidos.. pero parece que le gusta comer rico o sera por el trago quien sabe.. Buena cintura, con las caderotas que se maneja ... contrastan
    7.- Caderas / derrier: tien una caderita.. la verdad y derrier pero de infarto ehh eso sep... Como dije, muy buenas caderas y rico ass
    8.- Piernas / pies: una piernotas lo unico malo es que tenia algo de celulitis.. =) - Nada que afecte el momento..Diablito
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos uno en el tobillo y optro en la cintura - Uno grande arriba de donde la espalda pierde su casto nombre
    11.- Aseo personal: nien limpia no me quejo.. la verda es que ya era tarde parece que legaba de hacer otro servis =) LLegó bien cambiadita y olía rico
    12.- Fellatio: a no eso SEP ESTA PARTE SI ES DESTACADO tuve que decir que ya no queria porque si no me corria ahi mismop tiene una tecnica depurada ehhh espectacular =)... Hummm, si visita a los sin padre... osea a los huérfanos:)
    13.- Papita: rasuradita =) algo recorrida ya ovbviamente - de acuerdo
    14.- Anal: mentiria si digo que no la verdad es que no recuerdo si le pregunte.. jejej - Yo si le pregunté y me dijo que Nones :(
    15.- Trato: es educada lo bueno .. pero eso sep algo fria la principio .. pero sera porque se dio la sorpresa que era chibolo.. creo que lo hace con mayores paque no le duren mucho en fin pero al rato si C dejo llevar.. - Buena onda la flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y quedamos en vernos en un local centrico, la verdad me gustó alverla, con tanto ensarte que uno tiene, fuimos a un local de mi preferencia y para qué, la performance de la flaka muy buena, creo q depende tambien de tu trato, pedí un par de chelas negras y comenzamos a converdar un ratico, luego poner una buena musica y el ambiente se va relajando y la cosa se va calentando. Comenzamos con los chapes y el paleteo, luego ella bajó hasta pepito y la cosa se puso mas caliente, aproveche pa meterle mano a esa rica cola que tiene, despues se subíó dandome la espalda y buen panorama cofras.... luego dandome la cara para besar las teresas... y a ella tambien, como q se excitó un poco con los besos a sus pechos, luego me dijo que era uno de sus puntos debiles... jejeje. Pa terminar en Doggie style... carajo.... me pareció un desperdicio q no suelte el ()*(), pero bueno... ya no aguanté y se me vino el cerebro.....Diablito
    17.- Calidad de Masajes: no C lo pedi - Yo tampoco, taba mas concentrado en masajear sus nalgotas
    18.- Experiencia en el laburo: ttiene su time =)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por celular - Me dijo para pasarlo a gente de cierto level, trata de cuidarse la flaka... ya la han asustado (Dice)
    20.- Precio: 150 lukitas , una vez 180 por las veces que puedas - pagué 150.00
    21.- Costo / beneficio: esa bie solo 150 .. depende de ustedes y su labia pues yo era novato para ese time =) - Como dije, a veces t tocan bagres, costo aceptable
    22.- Ubicacion: Local de mi preferencia
    24.- Volveria?: si volveria, la verdad pero algo carioca ...$_$ - HUmm ... puede ser... a ver si me suelta el * y campeono...:first:
    25.- Puntaje final: 8/10 - Cuerpo 8 , trato 7, promedio 7.5


    Tengo un par de fotos, cuando las edite, las paso
    :confused:

     
    Jose Rios, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    Que tal Cofadres como les va, aqui reportando al foro despues de unos dias de ausencia , estuve buscando material y me tope con el anuncio de una tal KENDRA VIP y segun las fotos la flaka esta en algo a pesar del PHOTOSHOP, busque referencias en el foro y vi un par de ratings en las primeras paginas donde lei algunas buenas referencias, asi que decidi arriesgarme, perooooooooooooo....bueno este es el rating

    1.- Tipo de Chica : VOLUPTUOSA!!!Si la vez por la calle sabes que es de la vaina, pero su cuerpo desentona totalmente todo en ella es exagerado, pero viene lo peor.
    2.- Edad: me dijo 20 pero parece de 30 o de 28 por ahi va.
    3.- Cara: la flaca es bonita tiene sus cosas...pero ese maquillaje!!!! la verdad es una PENDEJADA!!!!...me metio un par de picos y todo me mancho...encima su nariz estaba bien roja!! una de dos, o recien se la habian operado o le metieron una buena tunda, lo unico rescatable es el cabello el colmo seria que fuese peluca!!!!
    4.- Talla: 1.62 a 1.65 ni me fije.
    5.- Senos: un par de pelotas, cuando recien la vi llegar parecian buenos con el brasier puesto, pero una vez que se saco... todo se desplomo, es mas parece que le pesan porque cuando los llegue a tocar bien, estaban duros pero algo estaba mal se sentia como si tuviese piedras adentro o como si la silicona se hubiese endurado, y ni que decir de los pezones CASTIGO DE DIOS!!!!! cicatrices por todo lado alrededor del pezon al medio del seno, pero son cicatrices bastante notorias y bien pronunciadas, osea en alto relieve PTM!!! en pocas palabras UNA !!!!!!!!
    6.- Cintura / barriga: que puedo decir en este punto....haber veamos.....OTRA !!!...cuando llego y estaba vestida, claro que no se notaba la cintura y parecia que estaba en algo...pero se saco el vestido y PTM!!! tenia curitas alrededor de toda la cintura...yo dije WHAT THE FUCK!!! era un ASCO!!! porque las curitas parecia que ya tenian tiempo con un color medio raro....y saben lo que me dijo la muy PENDEJA!!!...RECIEN ME EH HECHO UNA LIPO NO TE SORPRENDAS!!!!....imaginense...
    7.- Caderas / derrier: haber como se puede explicar esto...se maneja un buen tarro pero no va con su contextura ademas esta morado, cicatrices en el medio, puntos rojos, flacido y nada agradable al tacto y parece que tambien le han metido silicona porque como les digo tiene cicatrices en el medio osea en toda la raja!!! nada rescatable.
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas medias pendejas porque son gruesas pero las tocas y son flacidas, parece que se las hubiesen inflado
    9.- Piel: otra HUEVADA!!! mientras me hacia el mameluco ella estaba sentada en la cama y en eso veo su espalda estaba toda moreteada, pero parecian golpes como si la hubiesen pisado o pegado y tambien con las benditas curitas todo FEO CSM!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: como ya dije cicatrices por todo lado y moretones.
    11.- Aseo personal: llego limpia, perfumada, exageradamente perfumada diria yo, pero se venia lo peor de lo peor!!!! y al termino ni se lavo se vistio nada mas.
    12.- Fellatio: hum maso quizas algo que se puede rescatar, es media mecanica pero hace garganta profunda, aunque nada del otro mundo, todo por cumplir...
    13.- Papita: rasurada pero con esa cintura fofa, ese trasero inmenso y esas piernas flacidas no se la puedes ver, porque la mujer no se puede abrir de piernas, y lo peor esta por venir.....despues de habersela metido en misionero y para cambiar a perrito empeze a sentir un olor medio pendejo y adivinen.... estaba con su REGLA....CARAJO!!!! todo estaba mal, un olor a sangre descompuesta PTM!!! me desanime totalmente....
    14.- Anal: estaba incluido en el precio asi que lo tome, como ya estaba desanimadaso pense que eso me motivaria pero me equivoque... casi a mitad de polvo empeze aplicandole por el * en perrito y en eso que quiero cambiar de pose saco el muchachon y AJJ!!! PTM un olor a !!! Y el condon todo manchado, ya se imaginaran de que... PTM una frustracion total!!!
    15.- Trato: la flaca es buena gente, trata de hacerte la conversa y todo eso pero lo que ya describi opaca todo su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando la vi llegar no se veia tan mal que digamos pero ya sin ropa es otra la situacion!! y bueno llego el saludo respectivo un manoseo de rigor y se saco la ropa y vi todas esa cicatrices y cosas que no quiero ni recordar, el oral que estaba maso y lo peor de lo peor el vaginal y anal que fueron una verdadera !!!, como ya estaba desanimadaso el muchachon, le pedi que me bailara como para motivar pero nada, asi que le dije a la flaka para dejarlo ahi no habian pasado ni 30 min desde que llego asi que llegamos a un acuerdo y me redujo la tarifa a 100 soles mas su movlidad, preferi eso a seguir con ese TORMENTO!!!!, necesitaba una mascarilla para respirar ya no soportaba tanto mal olor.
    17.- Calidad de Masajes: nada, yo no queria nada...
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos 5 - 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en MUNDOANUNCIO ya todos saben donde
    20.- Precio: 100 lucas + 10 de movilidad. TODO PERDIDO Y TIRADO AL AGUA!!!
    21.- Costo / beneficio: NADA DE NADA!!!!!!!!!! mejor me compraba varias pelis XXX para volar cometa.
    22.- Ubicacion: en el telo que la cites, menos mal la lleve a uno de 10 lucas sino perdia mas...
    24.- Volveria?: JAMAS EN LO QUE ME RESTE DE VIDA!!!!!!
    25.- Puntaje final: siendo justos le pongo 1 (UNO), lo unico rescatable fue su cabello.

    Bueno este fue mi TRAUMA SEXUAL cofadres, lamentablemente hoy me toco perder, pero espero que sirva de ayuda para que algunos no se ensarten o si les gusta este tipo de mujer BUENO...aunque algo similar pueden encontrar en el CIRCO DEL TERROR, creo que mejor, mas divertido y mas economico, EN FIN!!!!!

    SALUDOS!!!!
     
    Angus_Young, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm, Giordano, Arrechin23 y 11 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    unas de cal.... otras de arena cofrades
     
    ironhide, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con esa flaca el año pasado cuando tenia unas siliconas de , ya demasiado exagerada, pero al menos no tenia esos malos olores q describes q de solo leerlo da asco, me trato bien para q, como era tarde se quedo dormida conmigo en el hotel hasta el otro dia, pero si la cosa esta asi como la describes ahora ni pensar en esa flaca q daria nose q verla.
    Gracias por la info cofrade para no caer en esos traumas sexuales
     
    Joncitoo, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella el sabado, si es exagerada eso si su cuerpo ya es demasiado silicona, pero al menos no tuve esos malos olores y si¡¡ su cuerpo esta todo moreteado, según ella se acaba de hacer la lipo, poner un ranking??? si ya lo hicieron, saludos.


     
    DIOMER MIGUEL, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8


    DE NADA... ya vennnn yo no MIENTO!!!!!!!!! aver quien dice YOOOOO ya que tengo 2 mas guardaditos y eso que no conosco tantas jejejej eso C llama SUERTE jajaj a por cierto JOSE RIOS mira tu bandeja MP... =)
     
    Petercom, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página