Yoooo me opongo xD!!!, bueno cofrades creo que no leyeron bien el cofrade que no conozco, bueno no conozco a nadie xD!; pero según leo bien dice k primero llamo a la ecuatoriana y al no llegar esta llamo a esta flaca que se anuncia como Kataleya, nombre medio monxe, bueno yo vi el anuncio en MA pero según puedo analizar borraron muy rapido el post, debe ser por la mafia que hay en esos anuncios de MA que comenté en mi ultimo post, bueno la cosa es que como vi el numero en one! lo apunte y como mañan tengo un super examen jodido, me dije voy a relajarme bien y llamare a esta flaca, la cosa es que me sali temprano rumbo al takay, conocido por todos, mi idea era pedir una flaca que me contacten ahí, un cofrade que había hablado sobre Valery o Belen me sugirio eso y que le pregunte a uno de los k hace limpieza la cosa es que me dije primero hago eso y luego sino pasa nada llamo a Kataleya, la cosa es que llego y el que esta haciendo la limpieza era un muchacho joven que no había visto antes y al preguntarle me dijo que no sabe de chicas ptm ya me la olía así que perdí, tmr dije, moscasa yo pedí una coca cola haber si me enviaban otro pata de limpieza para preguntar, tmr llego el mismo así que ya no volví a preguntar y opte por llamar a la femina "kataleya", la condenada me dijo 150, ya que mela dije xD!, bueno el detalle es que "estaba cerca" y no demoro mas que 10 minutos en llegar he aquí mi ranking de esta fémina, con fotos de pendex logre sacar jeje =)\nTomaré el rating del cofrade y lo corregiré en función a como me parece:\n\n1. Tipo de Chica: Simpatica, delgada, si se notan rasgos finos, para que, la vez por la calle y pues no parece para nada k este en la nota, aunk sus ojos tienen algo de "pendex" xD!\n 2.- Edad: me dijo 18 tambie, me parece que 22\n 3.- Cara: rostro fino, no es una belleza pero si muy simpatica para que, algo mas fino que el de ximena, con nariz "fina"\n 4.- Talla: aprox. 1.65\n 5.- Senos: Pequeños bastante flácidos, pero se deja tocar y hacer lo que sea, su pezón es bastante en punta\n 6.- Cintura / barriga: Delgadia si, pero si tiene rollo al sentarse se nota bastante, pero es poco, más se forma por la piel\n 7.- Caderas / derrier: pues no tiene muchas caderas, llego con jeans no se le ve un traseraso pero al sacarse la ropa en 4 se ve bien no algo espectacular pero agrada para k\n 8.- Piernas / pies: dos piernas, no piernasas, para mi son delgadas\n 9.- Piel: Se nota q se cuida la flaca, si y bastante es piel suave\n 10.- Tatuajes / seña característica: corroboro lo del lunar en el seno derecho, en radio 1, y 2 en la espalda para el lado izquierdo a lado de la columna\n 11.- Aseo personal: llego limpia, no la olia escandalosa como me dijo que había "estadao cerca caminando", al terminar se baño\n 12.- Fellatio: lo hace regular nomas, por cumplir\n 13.- Papita: si tiene bastante pelos en esa parte pero en la parte superior hay una parte como vacia, da la apariencia de una boca xD!, es estrecha me dijo pide lubricante le dije nah! nos adaptamos poco a poco, para que aun ajusta\n 14.- Anal: pues no le pregunte en el momento el anal, no quería, algo raro en mí pero si les puedo decir que cuando la llame me dijo no en fin...\n 15.- Trato: Trato bastante aceptable, te conversa te bromea y te sonrie, no es espectacular pero te hace sentir bien, aparte de eso que te hace entrar en confianza\n 16.- Calidad de Polvo/ Performance: no fue espectacular pero sirvio bastante para relajarme, la flaca no es un hembrón pero es bastante simpática, aparte que ajusta, empezamos con el oral y luego la puse en mi encima, luego la puse en perrito y piernas al hombro para regresar ella encima donde me vine, lo jodido es que me dijo al entrar es solo un polvo, que mela me dije, quería corroborar este post y eso hice\n 17.- Calidad de Masajes: NO\n 18.- Experiencia en el laburo: pues no se si saco mejor info pero ella me dijo atiendo desde los 16 años =O y otra cosa es que me dijo que ella es una agencia que pone flacas, xumas le dije te llamaré para ver k flacas me pones jajaja así que pues facil la llamo pero no para ella 150 por 1 polvo nica de nuevo pero si paraver k tal flacas pone xD!!!\n 19.- Anuncia en / medio de contacto: estuvo anunciada en MA pero ya vi k lo borraron, por la politica que se sigue no lo publicaré al no esta publico pero si con todo gustaso se lo pasaré a los cofrades que gusten pero que sean los apropiados no tanto gil k no aporta y quiere datos.\n 20.- Precio: 150 lucrecias, para ser 1 vez lo atraco, pero muy caro para mi gusto menos k es 1 solo polvo, nica la repito a ese precio. Apesar de que no me importa gastar cuando quiero pasarla bien, creo que ella no esta para 150 1 polvo esta para 100 1 hora.\n 21.- Costo / beneficio: Por el trato y ser simpatica la paso, pero creo que exagera un poco en 150 1 solo polvo, no lo vale a ese precio.\n 22.- Ubicacion: takay como describi\n 24.- Volveria?: no nica con ella a ese precio, pero la llamare para ver k amigas tiene \n 25.- Puntaje final:le pongo un 7.5 \n\nMe dijo llamame nomas para ponerte mis amigas así que eso haré despues, aparte de eso cofrades si tienen alguna duda le capture unas fotitos con mi super camarita, solo se ve su trasero, no le sake su cara ni su cuerpo completo, no sale tanto, mas la tengo de espaldas xD!!!\n\n\n\n\n\nPdta: yo tmb llame a la ecuatoriana pero creo que es haragana la flaca pork eran las 10:30 casi las 11 y me dijo llamame en 1 hora, a ta loca dije como taba ajustado de tiempo fue otro factor para probar a esta flaca primero, la ecuatoriana la llamaré tb esta en mi lista xD!!