La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    reaparecio mi brother recontracrema... onde te metiste mi bro :D
     
    ironhide, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rod_sex y RECONTRACREMA les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este Ranking es de el Sabado en la madrugada, para ser más exacto de las 5:30 am xD!, había quedado en ir con unos patas a jueguear y al regresar me dio ganas de un polvo, llame a una flaca que anuncia en mundoanuncio; pero que vi k le borraron rapido el anuncio, he ahí lo curioso, la cosa es que la llame temprano en la tarde y me dijo que la podia llamar las 24 h así k la tuve en lista, como me hospede de pendex en el Takaynamo luego de regresar de juerguear pues la llame y aquí el ranking:

    1.- Tipo de Chica - chica simpatica, trigueña, cuando la vi entrar me agrado, así que seguí
    2.- Edad: pues le calculo 26, no le pregunte
    3.- Cara: simpatica a pesar de ser un poquito narizona
    4.- Talla: debe estar por 1.65 o más, con tacos llega a 1.72 o más
    5.- Senos: medianos firmes, pezones marrones, bien ricos, me los chupe y aprete rico
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga que senota con la ropa y cuando se saca todo se ve, pero no desentona, es aceptable
    7.- Caderas / derrier: no tiene un gran derrier pero es agradable a la vista con ropa y sin ropa
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: la senti suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
    11.- Aseo personal: cuando la llame me dijo que la espere 30 min que se bañaba y pues si llego bien bañada
    12.- Felatio: bueno, me paro el muñeco con la boca de lo muerto que estaba con preser todo, ella misma lo puso con la boca y lo paro todo
    13.- Papita: trajinada, no afeitada pero se da maña para ajustar
    14.- Anal: me dijo que no lo da, no insisti
    15.- Trato: bueno, te hace sentir comodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues como comente la llame despues de juerguear y la espere como 30 min, llego y me dio unos masajes bien ricos con crema y todo, luego me voltee y no estaba erecto, ella misma lo paro todo, luego me le saque la lencería que se puso, ella misma me pidio tiempo para ponerse la lencería y pues luego me la empece a aplicar, primero piernas al hombro, luego perrito, tmb de costadito y nos paramos para darle contra la pared y terminar montandome a la orilla de la cama, la verdad me gusto el polvo, solo fue uno, largo, de aprox 45 minutos, como esta con el trago me concentre bien para gozarlo, aparte k no me vengo facil y pues fue bueno
    17.- Calidad de Masajes: si los da, con eso empezo, me comento que da masajes y trabajo en el pussy cat; da masajes a particular
    18.- Experiencia en el laburo: seran 2 - 3 años, por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en mundoanuncio sale su anuncio, pero se desaparece rapido; razón: ella misma me dijo los que anuncian a todas las demás chicas, son una especie de familia donde controlan eso y pues ella trabaja como independiente pero los conoce pork esos mafiosos llaman a las chicas que trabajan como independiente para que trabajen para ellas, les ponen precios altos pork se llevan el 50%, hay flaca tan cojudas....
    20.- Precio: 150 soles la hora completa incluido masajes, que la verdad me relajaron bastante
    21.- Costo / beneficio: me agrado el polvo, fue bueno para mi gusto; pero me parece que es caro su precio 120 creo que estaría bien o 100 xD!
    22.- Ubicacion: Takay
    24.- Volveria?: si, de hecho ya repeti xD!, me deje llevar por el mismo precio tmr...
    25.- Puntaje final: le pongo un 7.5/10 pork estuviera mejor si baja la guata y saca mas trasero, pork su trato es bueno, pero en fisico falta mejorar, no es malo, pero siempre se puede mejorar.

    Esta flaca me dijo que es de chiclayo y tb ha trabajdo en lima en los lugares mas caros... hasta me dijo que le hizo masajes a Philip butters, no lo dudo, pero tampoco lo afirmo, la cosa es que sabe su chamba y es bacan...La verdad cofrades no recuerdo su nombre del anuncio pero la borraron al toque, a los 30 min ya no vi su anuncio, yo le timbre de curioso y al ver k la borraron la llame mas tarde y ligo, me dijo que tmb tiene depa donde atiende por san isidro... no he dio... pero bueno me dijo k con confianza.. no pongo su fono porque no esta publicado ahorita en mundoanuncio pero si alguien quiero, se lo pasare a los que ya tengo confianza, los demás evitar llenarme de mensajes; aparte que la flaca es independiente y que me conto sobre la mafia de las quines que publican en mundoanuncio para que no la llamen los cafichos que ven esto xD!!!
    es porque tb no pongo su fono, aunque me dijo que ella les diria que no igual pork en Lima ella trabajo poniendo chicas no atendiendo... en fin me conto muchas cosas... queda corto por aquí... Salu2
     
    FATAL1S, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006, BOSS, Metalstorm y 5 otros les gusta esto.

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe de unas colochitas que chambean caleta en trux? Me pasaron el dato superdiscreto. Por mp porfa para conservarlo. Saludos.
     
    Shipibo, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Profe alicia
    hola cofrades, bueno quiero empezr diciendo que el numero de alicia me lo reservo ps un cofrade q me lo paso me dijo q no lo de a cualquiera. Mil perdones si no lo doy ps hay algunos mp que me dicen les pase y yo no quiero romper su confianza. Realmente ahora se el sacrificio que cuesta tener un numero de una kine q realmente trabaje bien y que venga otro y de buenas se la lleve gratis sin sacrificio ni inmolaciones. Si lo paso creo q sera a un cofrade q realmente aporta y siempre esta ahi presente. No se ps que diran los cofrades de mayor rango; Ppueda que lo intercambie por otro numero. Por diana o diani creo q es...
    Hablamos
     
    doors81, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya lo hicieron publico, hace algunos días, y no creo que alguien lo quiera intercambiar, porque el que menos lo tiene xD!!!
     
    FATAL1S, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    nadie tiene el dato
     
    Shipibo, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una lastima, eres el único que no lo tiene xD!!
     
    FATAL1S, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Jejeje al menos tambien lo tengo es ...........es claro pero me olvide poner el rating de rigor ya le pondre cuando no estea tan saturado con las labores pero en fin la profe aun sigue potable y sigue dando el mejor oral como me describieron los cofras de la alta jejeje saludos cofras ...
     
    fabrizio6000, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Por enésima vez esta sala es para datos y raitings, pásense por MP sus msn y chateen .... y para quejas y/o sugerencias existe el botón reportar.....
     
    Chiquitín, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, ironhide, El chamaco y 3 otros les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    regresando de atenderme con una kine recontra caleta ya pondre su rating respectivo y minimo sus fotex
     
    El chamaco, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, TEMPELTON PECK y dark_style les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Chiquitín, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y dark_style les gusta esto.

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    muchachos mañana sabado pienso pedir la atencion de una de estos anuncios:
    CAROLINA, TE TRATARE COMO SI FUERAS MI ENAMORADO
    RUBY ECUATORIANA AAA-1 - Trujillo - TRUJILLO
    ESTHEFANIA, A LA HORA DE AMAR ME ENTREGO POR COMPLETO,96 899 01 7 5 . Q5x - Trujillo
    si alguien sabe o ah tenido mala referencia de alguno de ellos me lo hacen saber para no meter la pata y si no es asi mañana probare y are mi ranking ahora si me despido ya no tengo mucho time

    PD: el servicio talvez lo ago mañana o pasado jiji depende el time jaja
     
    Hidden_TN, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien me puede confirmar si en el HOTEL MARRIO´S se puede encontrar kines?? alguna que me recomienden para inmolarme y despues dejar comentario?
     
    elmesias42, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trump11

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, soy nuevo en el foro y aquí va mi primera incursión.

    El miércoles punto de las seis llame, gracias al dato de un amigo, a una flaca que en la nacional, quedamos en vernos en 30 minutos y cuando apareció me anime, estaba para darle!!
    1.- Tipo de Chica - simpática, me anime al verla, de 1.60 aprox.
    2.- Edad: me dijo 21, los aparenta
    3.- Cara: morena, simpatica, no parece de la vaina
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: algo caidos, pero firmes, se deja tocar, chupar lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga pero no como para que se paltee el muchacho
    7.- Caderas / derrier: punto a favor, con ropa se le nota algo y ya sin nada...uff!!
    8.- Piernas / pies: proporcional a su talla, normales
    9.- Piel: se cuida, piel recontra suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: llego bañadita y al terminar se baño
    12.- Felatio: esta en algo, lo hace por obligación aunq pone de su parte.
    13.- Papita: ajusta, lo normal
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: bueno, te habla, se juega, te hace sentir comodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la lleve al orei y empezamos a hablar a hacer hora, luego de un rato vinieron los agarres de rigor, le saque la ropa, luego vino el oral arriba descrito, y no sé si es comun pero me hizo una rusa, yoo estaba en otra...luego se sento en mis piernas y ahi empece a darle, luego piernas al hombro, misionero, aca la flaca me dijo que le de mas rapido y la flaca gemia y eso me ponia al 100 le di con todo y para terminar le agarre en perrito un buen rato, mientras le agarraba las tetas y la clavaba mas, aca fue cuando le pregunte por el anillo xD! esq ese panorama... la flaca se contornea, se deja hacer cosas, buen polvo....lo malo es que es solo uno, si quieres otro servicio te cobra 50 lucas pero le saque el numero y me dijo que la llame para quedar :)
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses me dijo, y por como ajusta le crei
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me paso el dato un amigo de la universidad
    20.- Precio: 120 lucas la hora por un polvo, el segundo a 50, no se preocupa por el tiempo, le gusta la vaina
    21.- Costo / beneficio: vale la pena pero pagar 120 por los dos polvos
    22.- Ubicacion: orei
    24.- Volveria?: claro!! mañana que me adelantan la llamo
    25.- Puntaje final: 8/10 le bajo dos puntos por el oral y por ser un solo polvo.

    me encanto esta flaca, uno la ve por la calle y no piensa que se dedica a esto, mi pata me paso el dato recontra caleta aunque cuando llame a la flaca parecia que era normal que recibiera ese tipo de llamadas.

    Saludos gente y espero poder seguir aportando.
     
    trump11, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    primero.... onde queda ese hotel???? y segundo.....esta es zona de kines independientes.... la zona de hoteles esta mas abajo....

    enjoy
     
    ironhide, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    El hotel Marrio's queda por el Real Plaza y hace como 1 mes salio que los dueños estan dedicados al narcotráfico, que ese hotel era una pantalla para lavar dinero así que ....
     
    FATAL1S, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Te comento:
    - Carolina tiene anuncios por todos lados y todos con diferente nombre pe Jade, Mariana, Carolina, Karina, Kristel, Jennifer, etc, en otras palabras agencia trafa
    - Ruby no creo que sea ecuatoriana tiene rating en el foro desde el año 2009 y con puntaje de 5 puntos
    - Esthefania, nuestro cófrade MetalStorm se ensartó hace poco con ella y puso su rating

    Será mejor que sigas buscando y pa la proxima tomate unos minutos para investigar, San Google es una buena herramienta.
     
    halexzan, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y para redondear un poco el aporte de halexzan.... te das cuenta los precios???.... 170-220.... por una flaca de MA es exageradisimo.... ahi nomas saca tu cuenta cuanto quiere mochar el caficho
     
    ironhide, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    mmm ok cofras gracias por el aviso entonces ni mas MA donde se puede conseguir kines digamos de 7 o 8 puntos?? industria?? tengo ganas de pedir una buena flaka si hubiera kinestops trujillo fuera bueno pero no se donde encontrar kines de ese puntaje solo apenas conosco 2 o 3 caletas una q la postee pero se maneja en un circulo muy cerrado no permite q difundan sobre ella y otra también q postee pero lamentablemente perdí el cell jaja ya q por cituaciones de celos por parte de mi flaka cometi una estupidez y elimine numeros y ya fue ps es mas aprovechando q me acorde de esto quisiera saber como puedo cambiar mi nick por q la flaka ta mas cautelosa hasta con la compu ya le puce su alto pero uno nunca sabe cuando no las ven. haber si me pueden ayudar con el nick y q dicen sobre las de la industria son mejores?
     
    Hidden_TN, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Amigo el anuncio de la tal Carolina es una agencia, ya que cuando llame me ofrecio dos chica, a Estefania no la conozco ,pero me huele a estfa , ya Rubi si me atendi con ella, y si es la de la foto, si kieres tiratrte a una jerma bonita, Rubi encaja en ese perfil, es delgadita y alta bronceqadita y colaboradora, aun recuerdo que buen polvo con esa flaca, ojo te pide 150, pero pide tu rebaja por fiestas.
    Saludos.
     
    cherokke, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página