La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    xumas.... 2 ratings completamente diferentes.... ahora, q hacemos????
     
    ironhide, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    Aca estan las fotos de Lissita 18 años segun el cofra no te pacs


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Hidden_TN, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rios, RECONTRACREMA, loquinho y 3 otros les gusta esto.

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    me olvide de esta la mas evidente

    y una pregunta cofra cuando me aparecera el boton para poder agradecer???

    [​IMG]
     
    Hidden_TN, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, TEMPELTON PECK, BOSS y 2 otros les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Ala... las imagenes hablan por si solas xD!, salado cofrade, mejor suerte para la proxima =). El agradecer sale a partir del post 50
     
    FATAL1S, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ptmare... no se pasen pues.... ni en la tía mily hay cetáceos así

    P.d.... cuando tengas 50 mensajes te activara la casilla de agradeció en la parte inferior izquierda de cada post... mientras sigue aportando cofrade
     
    ironhide, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, esas imagenes deben ser una broma, porque si no, que tal estomago cofra, por 50 soles hubieses ido ala tia mili o al BR que por ese precio te agarras una hembra A1 a comparación de la kines de las imágenes, sinceramente yo le ubiece dado para su taxi.
     
    cowboys, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    unas de cal y otras de arena tamales tarjeta amarilla pal cofra q me paso el dato pa la otra se va eh ta advertido jaja ya jue ps q c va ser y seguir aportando y probando nu mas x ahora solo pagara pato soledad esa si ta guena slds cofrades y espero seguir confirmando mis rankings con imagenes adios
     
    Hidden_TN, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofadre, gracias por salvarme de un ensarte, los cientos de cofadres que leen este foro deberiamos agradecerle por tal inmolacion en salvaguarda de nuestros estomagos, :D.
     
    elmesias42, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    IUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! deverian de ponder ese numero pa que otro no se valla en cara..!! gracias por la fotos por cierto ehhh!!! =)
     
    Petercom, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Buenvo volviendo con los aportes bueno aqui me inmole con esta chica de nombre SOLEDAD bueno gracias al cofrade que me lo paso y la verdad una chica diferente a las que he tratado bueno aqui va el ranking

    1.- Tipo de Chica - dice ser de lima digamos que curiosa chica universitaria tiene su porte presencia digamos
    pasa desapercibida.
    2.- Edad: bueno a mi me dijo su edad verdadera 25 años
    3.- Cara: es trigueña clara no tirando para blanca,ojoncita no tanto ojos picaros diria yo labios gruesitos agradable no desentona que da ganas de darle un beso nariz es ñatita pelo largo lasio negro con cerquillo
    4.- Talla: 1.67 le pongo ojo de buen cubero
    5.- Senos: 36b de brasier snos duritos pesones en boton marrones ricos pechos de verdad puedes hacer con ellos lo que quiere es bien sensible en esa zona
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura no es gorda ni llenita es aceptable pero si tiene su rollo como cualqier chica normal...
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un muy buen derrier eso si no lo voy negar es lo que mas resalta de ella
    8.- Piernas / pies: buenas piernas suaves muy suaves de acorde a su trasero
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno tiene un dragon pequeño en la parte izquierda de su abdomen, en la espada un tribal chico es lo unico que pude ver
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: Muy bueno conoce el tema y visita lo huerfanos con succionada que me quede idiota
    13.- Papita: con algo de bellos y ya tiene recorrido si sus labios estan pronunciados
    14.- Anal: no le pregunte pero si ya esta probado eso
    15.- Trato: es educada dice q esta en la U te conversa de todo un poco chvr la flaka conversamos por buen rato sera sus 35 minutos mas dos chilindrinas primero me dijo q me hospede ya q era la primera vez y tenia algo de desconfianza luego al salir la deje en su cuarto queria para almorzar pero no tenia time
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije el contacto me dio un cofrade la llame y quedamos en lugar en encontrarnos a primera impresion queria que vaya hospedarme pero le meti floro apra verla primero y bueno acepto y nos vimos en ripley asi que quedamos me dijo que estaba por la zona de ropa y alli la encontre me quede soprendido de ver el tipo de chica que vi alta curiosa y de buen portea a1 digamos para el mercado de bagres que hay y bueno la acompañe a buscar su ropa asi que bueno nos pasamos un hora y compro su ropa luego me dijo me acompañas almorzar y bueno no fuimos almorzar y pedimos pisco sour y tomamos como tres copas cada uno y luego llego una amiga de ella y bueno fuimso a dejarla su depa s u amigo y enrumbambos al hotel ella me llevo y bueno entramos como estabamos algo picados pues empesamos con el paleteo respectivo nos desvesitomo y era un fenomeno poder verle ese trasero en hilo dental asi que nos echamos y procedio a ponerme el condon y empeso como el mameluco suave al principio tiene su tecnica lugo bajo por el cuello a las boloñas y wao como los succiona y eso hizo que me ponga a mill por hora luego se pongo en mi encima dandone la espalda y ver ese culo como se movia suavemente al principio y botaba sui gemidos que rico luego destar alli un rato se voltio y me puso los pechos en mi cara mientras jugaba con ellos me agarro de las manos y me dijo hasme el amo ok y empeso a ella a moverse solita despacio primero ver su rostro de arrechura mientras me agaraba mis manos y ella misma hacia que yo toque su cuerpo que rico hacerlo de verdad tiene una piel suavecita luego perrito me dijo me gusta esa pose y bueno solo me pare y ella empeso a moverse solita se quebrabra rico mientras le empujaba suavemente hasta que no pude mas y le dije sientate en mi encima y le dije que lo haga fuerte y empeso a moverse en mi encima fuerte y gritaba gemia mientras me mordia el pecho hasta que me vine me saco toda la leche ni una gota dejo fue rikxixixiximo...........luego a la duxa y alli quedo solo da un servicio nada mas.................pero valio la pena
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:tien ya su tiempo caleta esta recorrida trabaja den anfitriona..... me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cell
    20.- Precio: Bueno ami me cobro 100 nada mas
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena de verdad como dije ese tipo de chicas por aqui no encuentras aparte que es de lima y estudia aqui en un universidad
    22.- Ubicacion: bungalow Otelo
    24.- Volveria?: Si claro tiene tema de conversacion no hay aburrimiento es bien centrada pero por rato media calabacita
    25.- Puntaje final: 8.5

    dejo unas fotos que le tome mientras se probaba ropa ya que desnunda no pude hacerlo y aparte otro cofrade ya las colgo........

    http://www.imagebam.com/image/7bf2a8206986572#
    ImageBam
    ImageBam
    ImageBam
    ImageBam

    Nt. tambien aclarar una cosa que aun siguen esas personas no se como llamarlos ya ignorantes por que l flaca pes me pregunto como se su numero cosas asi bueno hice la del buen torero y me empeso a contar que habia estado con un cofrade me imagino que le llamo y le dijo que loe habian encontrado su numero en foro en una pagina web y la flaca se preocupo por que el pata le dijo que alli colocan ranking de chicas y que colgaban fotos y la flaca estaba asustada por que pense que le iban a sacar pero yo la tube que engañar para que no crea en eso ya que la flaca piensa ahora que cada que lo llaman pues le van tomar fotos cosas asi hay que ser precavidos por favor y tratarla como se merece no por unas perosnas idiotas que van con el chisme pensando en ganarse la confianza de ellas o que le va hacer alguna rebaja estan totalmente equivocados pero pido que hay que tener cuidad al hablar del foro a las chicas gracias esperemos atrapar a esos cofrades idiotas lo unico que hacen es perjudicar al foro y todos ponernos en contra de todos sin nada mas que decir me despido .......



     
    Micenas de Leo, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S, Jose Rios, RECONTRACREMA y 9 otros les gusta esto.

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Bueno bueno, anoche no pude entrar sino te hubiese respondido antes. 1) dije como era.. Gordita.
    2) Q recien se inicia tambien es cierto.. No soy un gran conocedor pero se cuando son recorridas.
    3) Solo narre lo q paso conmigo y lo q me parecio a mi.. En fin en gustos y colores.. Cada quien ...
    Bueno si no t gusto: tampoco trataba de agradarte... Aprendi la leccion: no compartir contactos.
    Asi q ya no me pidan x privado su numero ps no lo dare.
     
    stevenjoel, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]
     
    ironhide, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    eso es lo malo yo cometi el error de difundirla por este medio y la cage poniendo el numero asi por asi SORRY...!!!!! recuerdo que ella me pidio enseñarle como poner su numero por internet eso de MA...!!! la verdad que a mi me llego por que su amiga a la que llame no pudo llegar.. ajjaja... pero bueno eso sep esta buenaza... aunque no haria lo que hiciste ahhh ...pero en fin ...es para una hora y na mas .. jajaj naaaaaaaaa... pero veanlo por el lado amable imagino que sus ingresos se incrementaron una manera barbara jajaj ... bien por ella jaja =P
     
    Petercom, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    mi buen q ganoza buen buen post ahhh y DE NADA OTRA VEZZ jajajja... provare los que me pasaste ... C TE agradece por toooo =)
     
    Petercom, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    No es por joder pero AGRADESCAN DANDOLE CLIK AL RANKING.............y como dije pasare el dato a gente que me dio su apoyo cuando recien inicie y tenga cierto rango por que hay unas de cal tambien por aki y con la autorizacion del amigo 310886 el es el del dato pero si el me dal autorizacion para poder pasarlo lo hare
     
    Micenas de Leo, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    porfavor no que me lo pidan a mi pues es mi caballito de batalla jajaj =P a por cierto qganoza te devo un numero okey en los proximos dias te paso otro sep
     
    Petercom, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    ah por cierto como le pongo LIKE añl CITADO jejejje =P
     
    Petercom, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    tienes que pasar los 50 post para que se te habilite la opcion agradecer... a seguir aportando... salu2
     
    dark_style, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    bueno bueno haber cofra si usted a esa kine le puso 6 creo q no es solo en temas de gustos y colores otra cosa cofra NO COMENTE A NINGUNA KINE SOBRE EL FORO ella me dijo q usted le había hablado muchas cosas del foro pero q NO LE HABÍA DICHO CUAL ES EL NOMBRE DEL FORO entonces yo me pregunto si sabe q existe el foro pero ella no ve lo q pasa en el como ella hoy desde la mañana supo de mi post ya q me timbro y insistió en la tarde a lo cual yo respondí y me dijo que no hable mal de ella q como pude ser tan maldito etc etc . tengo dos teorías ella ve el foro o usted le comento sobre mi post, creo q los moderadores deberían tomar cartas en el asunto ya que esto no puede ser posible que las kines sepan del foro y de las fotos.
    Termino todo este lío por su dato si dice que ya no va a pasar mejor para mi ya q con esta experiencia me basta y sobra para tomar mas precauciones, ademas los cofras son los que sacaran sus conclusiones ya q yo ya fui estafado la idea del foro es que otros cofrades caigan en las mismas estafas creo q con su post de 6 puntos y los míos basta para que los cofrades decidan bien sea cual sea su decisión gracias y adiós.

    PD: NO HABLEN SOBRE EL FORO A NINGUNA MUJER SEA O NO KINE POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!
     
    Hidden_TN, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    esta como pa convocarla de protagonista Free Willy

    [​IMG]
     
    eldelasnenas, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicobueno024 y ironhide les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página